Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Gracias por las respuestas referento a lo de la muscia, otro tema, los que lo hemos comprado sin reserva que no viene gogeta, gogeta super Sayan Broly etc, sabeis si se podran conseguir en historia o en la tienda? ya que almenos ahora en la tienda no sale en comprar con zenis
Valvemi escribió:Hay muchos personajes de SUPER? la verdad es que estoy muy poco puesto en esa saga...

Prácticamente el plantel completo, solo faltaría los personajes del manga y los de la última película vienen via DLC en el pase de temporada

Por cierto, ojalá extiendan las opciones de personalización, molarian poder modificar los colores de los personajes y cambiar el color de sus auras (como pasaba en raging blast 2)
andycs escribió:Hola a todos!!
Sabéis cómo está entregando el código de reserva mediamarkt?
Lo he recogido en tienda está mañana y me estoy volviendo loco porque dicen que no saben de lo que estoy hablando jajaja

Si lo has comprado hoy, no tendras codigo DLC, si lo reservaste antes si
@Joganth que raro, juraría que habia una foto al personalizar que decía ajuste de técnicas... En la página 193 de este hilo lo pusieron...

Si te fijas, en este video aparece dicha opción, que raro.... https://youtu.be/Ozp8Js52kZw?si=kj0Vgx4D6w0cps1F
Se sabe algo de si hay parche hoy?
Lo que habría estado bien era un ataque especial para los que se han pasado los modos What If, eso haría a la gente jugar el contenido offline y molaría. Estoy in love como dije ayer con el de Vegeta en la saga de
cell
. Lo necesito [babas]

Imagen

Era el navegador, ya está la imagen [facepalm]
lfcamara escribió:Se sabe algo de si hay parche hoy?

De momento nada de nada, pero probablemente el juego habrá vendido una burrada, no creo que tarden mucho en pollagordear con las unidades vendidas y ya luego de eso se pondrán con parches (esperemos)
Siento la pregunta pero en algunos sitios leo que sí y en otros que no..

¿Hace falta PSN Plus? No quiero jugar contra nadie ni con colegas si no la historia y a lo mio.
No, no hace falta PSN PLUS para la historia ni para los combates personalizados solo conexión a internet.
Pues correo recibido, después de comer voy por el. Lo malo es que trabajo todo el finde pero se le hará hueco entre horas
Alguien sabe como conseguir el codigo de reserva del DLC con fnac?

Me ha venido el juego pero ni idea de donde está.
nilis1986 escribió:
Lo he recogido en tienda está mañana y me estoy volviendo loco porque dicen que no saben de lo que estoy hablando jajaja

Claro amigo, lo tengo reservado desde junio...
Si juego con un amigo en privadas no debería haber límite ee tiempo, me parece una cagada eso. Si queremos jugar con varias barras de vida no se acaban los combates.
Yo estoy igual, lo e comentado en el MediaMarkt, y me han dicho que llegará por mail, pero de momento a mí nada de nada
andycs escribió:
nilis1986 escribió:

Claro amigo, lo tengo reservado desde junio...
Hay alguna opción para que la música del anime sea siempre la que se reproduzca y no la que trae el juego en todos los modos?
Activé que se reprodujera la música anime en Opciones pero voy por la pelea de Vegeta mono en la historia y no he escuchado nada, también he jugado algunas online y tampoco. De momento no le estoy sacando provecho ninguno a los packs. :-?
nilis1986 escribió:Gracias por las respuestas referento a lo de la muscia, otro tema, los que lo hemos comprado sin reserva que no viene gogeta, gogeta super Sayan Broly etc, sabeis si se podran conseguir en historia o en la tienda? ya que almenos ahora en la tienda no sale en comprar con zenis

Sí, no te preocupes, lo de la reserva es solo que se te desbloquean antes de tiempo. Los personajes están en el juego.
Yo estoy disfrutando como un enano simplemente en el modo entrenamiento, probando todos los ataques, transformaciones y con we gotta power de fondo. Nostalgia pura el juego.

Me encanta el detalle de jugar con la música que tú quieras y que cuando haces el super ataque tu personaje cambie a otra que hayas elegido personalizada.
Una duda , los personajes que desbloqueas en tienda no valen para el modo historia?
connedi escribió:Alguien sabe como conseguir el codigo de reserva del DLC con fnac?

Me ha venido el juego pero ni idea de donde está.

Estoy igual que tú. Supongo que lo recibiremos por correo en los próximos días.
Juegazo, es sin duda un BT4 xDD Eso sí, el combate ahora es cien veces más ágil y algunas opciones de ataque y de defensa son diferentes, haciéndolo en primer instancia algo caótico, pero muy espectacular y satisfactorio cuando sale bien. Eso sí, hacer el agarre con el control clásico tiene tela...veré a ver si se puede modificar porque funciona como el culo.

Respecto a la CPU, sí, confirmo que a veces se le va la olla y te hace parrys y contras absurdamente rápidas que no creo que una persona humana pueda hacer, esto en el modo duelo o torneo no suele ocurrir, pero en el modo historia es muy notable y ocurre bastante. ¿Se puede pasar? Sí, no es imposible, he visto peores. ¿Es injusto? También xD pero algo me dice que efectivamente hay algún bug con la cpu, porque muchas veces se queda en el suelo o se queda cargando o algo similar. Dicho esto, seguro que lo parchean más pronto que tarde y no es para nada motivo de dejar el juego de lado.

A decir también que me ha gustado más de lo esperado el modo historia. Sí, su narración es ultra acelerada y en su mayoría son diapositivas, pero se ven TAN bien que hacen un efecto muy chulo a mi gusto, y más viniendo de un tenkaichi. Y los what if son canela, jodidos de desbloquear de momento sobretodo por lo comentado con la cpu pero canela.

De momento muy contento la verdad, ojala le metan el crossplay que, curiosamente, el juego tiene opciones para ello porque creando sala para jugar con amigos y tal todo indica a que está muy enfocado al cross con códigos de sala, namco bandai id etc... Crucemos los dedos xD
¿A alguien le sale en reparto hoy desde Librephonia? Me cago en SEUR, pone enviado ayer para recibir el día 11 pero hoy no me pone en reparto.
DBSZ escribió:¿A alguien le sale en reparto hoy desde Librephonia? Me cago en SEUR, pone enviado ayer para recibir el día 11 pero hoy no me pone en reparto.

A mi me han mandado un mensaje de que se ha retrasado. Y lo mejor es que es PAL UK. [ [facepalm] El PAL UK viene en español, no? Porque si no igual paso y me lo compro en MM

Seur reparte los sabados?
TheDarknight75 escribió:
DBSZ escribió:¿A alguien le sale en reparto hoy desde Librephonia? Me cago en SEUR, pone enviado ayer para recibir el día 11 pero hoy no me pone en reparto.

A mi me han mandado un mensaje de que se ha retrasado. Y lo mejor es que es PAL UK. [ [facepalm] El PAL UK viene en español, no? Porque si no igual paso y me lo compro en MM

Si que viene en español, pero los sábados SEUR no reparte. En mi caso no está ni recogido por SEUR, solo está la etiqueta creada desde el miércoles, con Librephonia. Con suerte me llega a principios de la semana que viene. Al menos salió muy bien de precio.

Edit: Justo me ha llegado el aviso de que ya está en tránsito, entrega el lunes. Aún así mañana me pasaré por la oficina de SEUR de mi ciudad por si lo tienen allí.
TheDarknight75 escribió:

Si, los UK o EU vienen traducidos a todos los idiomas pero los que tienen audio en español no vienen doblados.
SuperVegeta escribió:@kyubi13 el problema no es la dificultad, el problema es que la IA está rota y deben parchearla

AH vale gracias.

Me acaba de llegar el juego [looco] [looco] [looco] pero hasta la noche no podre probarlo.

Ojala pongan si es posible un parche para ajustar esa IA. Debe ser frustrante que te hagan contraataque a todo de una forma inhumana. En cuanto lo pruebe ya vere a ver que pasa.

SALUDOS!

PD tambien hice la reserva por FNAC y tampoco me han enviado nada aun. Supongo que durante el dia mandaran un email para el acceso anticipado. Con el juego me han puesto 5 pegatinas con personajes del juego, y unas fundas para los joystick serigrafiadas con bolas de dragon
Buenas, yo también lo tengo comprado el libreohonia, también lo traerá seur.. Y en el estado del pedido pone "tu paquete ha sido enviado por la empresa de reparto..." no tengo ni idea de cuando llegará 🤣🤣🤣🤣

Saludos
Astral escribió:
Luis_dAR escribió:
MarkMKIII escribió:Pues parece que soy el único que ve la dificultad bien, no sé en cuanto aprendes como se juega un poco es tirando a facíl realmente. Lo que hay que darse contra el muro un par de veces para aprender a rodearlo.

No eres el único no, a mi también me parece que la dificultad esta mas que perfecta, y en ningún momento veo que a la CPU le de el venazo y empiece a leerte y castigarte todo.

Igual y solo igual, si en vez de machacar la gente probase a baitear a la CPU, fintar, meter vanish y parrys entre combos, cuando le hacen vanish a la espalda en vez de machacar ya el counter/cubrirse esperase el margen que le da el juego a que se gire y entonces hacerlo, entre otras cosas, les cambiaria la visión de que la CPU de golpe es injusta.

Y dale...llevo jugando al METEOR! de manera regular desde que salió en 2007. Me conozco la jugabilidad de pe a pa y me he pasado casi todos los desafíos de las últimas ISOs modificadas, donde la dificultad SI que es una puta locura. Vuelvo a reptir: no se trata de cómo juegas, el juego ES fácil...se trata de cómo reacciona la IA.

Muy bien, yo cada año juego a los Kingdom Hearts, y también vuelvo a repetir: todo lo que has puesto en negrita.
El juego una vez le pillas el truco es una gozada, acabo de tener un combate contra Goku(Yo) vs Broly espectacular en la máxima dificultad, en Super vamos. Me transformaba yo, se transformaba el, le metía un ostión, me lo metía el, esquivaba yo, esquivaba el...una jodida locura. Ya os digo en el momento que controlas las esquivas es una pasada el combate.
Si hay alguien de Canarias, mucha gente lo está pillando en Carrefour, a 62€ que con el cupón de 3€ que hay de hace unos días sale el juego por 59€
Lolocor1984 escribió:Hay alguna opción para que la música del anime sea siempre la que se reproduzca y no la que trae el juego en todos los modos?
Activé que se reprodujera la música anime en Opciones pero voy por la pelea de Vegeta mono en la historia y no he escuchado nada, también he jugado algunas online y tampoco. De momento no le estoy sacando provecho ninguno a los packs. :-?

Yo lo devolví en steam por ese motivo, no tiene sentido que compres las canciones originales y no tengas la opción de que suenen siempre.
nilis1986 escribió:Gracias por las respuestas referento a lo de la muscia, otro tema, los que lo hemos comprado sin reserva que no viene gogeta, gogeta super Sayan Broly etc, sabeis si se podran conseguir en historia o en la tienda? ya que almenos ahora en la tienda no sale en comprar con zenis

Puedes comprar por 4€ a Goku Daima
DBSZ escribió:
TheDarknight75 escribió:

Si, los UK o EU vienen traducidos a todos los idiomas pero los que tienen audio en español no vienen doblados.

Este lo esta? No, verdad?
odiel1976 escribió:Buenas, yo también lo tengo comprado el libreohonia, también lo traerá seur.. Y en el estado del pedido pone "tu paquete ha sido enviado por la empresa de reparto..." no tengo ni idea de cuando llegará 🤣🤣🤣🤣

Saludos

En el correo electrónico de ayer pone que está previsto la entrega el viernes 11 y hoy no han mandado otro correo electrónico con que está en reparto desde el destino final está mañana, sólo enviado desde Librephonia el día 10.

A mí me huele a chamusquina, algo ha pasado con el camión.
Entonces como queda la música comprada? Se puede poner en el modo historia o no?
Hola!

Contactamos contigo en referencia a la demora en la entrega de tu pedido XXXXXXX MediaMarkt.

Lamentamos no haber podido cumplir con la fecha que te habíamos indicado al realizar la compra. Si aún no has recibido tu pedido, la empresa de transporte realizará la entrega en un plazo aproximado de 24-48 horas laborables.

Queremos compensar las molestias ocasionadas con esta demora, es por ello que te facilitamos el siguiente código de promoción XXXXXX de 10€. Es de un solo uso y se aplica a todos los a productos vendidos exclusivamente por MediaMarkt en nuestra tienda online, con validez hasta el próximo 11/10/2025. Si desistes del proceso de compra, no podremos volver a activar el código por encontrarse fuera de promoción.

Gracias por tu atención,
Tu equipo MediaMarkt.

🥲

A mi me lo enviaba namco bandai store desde francia y tambien me lo ha retrasado seur me cago en sus putisimos muertos. las pase putas para comprarlo el dia de salida y he intentado no leer nada, me gasté los 200 pavazos y al final tonto el ultimo que rabia me da coño!!
Luis_dAR escribió:Muy bien, yo cada año juego a los Kingdom Hearts, y también vuelvo a repetir: todo lo que has puesto en negrita.

Claro, porque KH utiliza literalmente la misma base jugable. En fin, lo que tú digas colega.
Lolocor1984 escribió:Hay alguna opción para que la música del anime sea siempre la que se reproduzca y no la que trae el juego en todos los modos?

Estas como yo, pague por los packs, pero me pone la musica que viene en el juego base y no la buena de la store, alguien mas sabe?
ipa88 escribió:

Yo lo devolví en steam por ese motivo, no tiene sentido que compres las canciones originales y no tengas la opción de que suenen siempre.

La gracia está en el modo historia, que suene el tema la Fuerza Ginyu o el tema de los androides.

De todas formas no están todos los temas. Paso de escuchar las intros de las series en combates random.
Al final habrá parche o ya venía el día 8? No me ha quedado claro.
TheDarknight75 escribió:
DBSZ escribió:
TheDarknight75 escribió:A mi me han mandado un mensaje de que se ha retrasado. Y lo mejor es que es PAL UK. [ [facepalm] El PAL UK viene en español, no? Porque si no igual paso y me lo compro en MM

Este lo esta? No, verdad?

Sería la primera vez que Bandai Namco dobla al español un juego de DB.
Pero en PS5 no te puedes poner un pendrive con la ost y ya? Sino recuerdo mal en PS3 se podía hacer.

Que ganas de llegar a casa y probarlo . Ya está en mis manos pero toca las obligaciones familiares primero .
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Al final habrá parche o ya venía el día 8? No me ha quedado claro.

No hay ningún parche ya venía en el acceso anticipado.

La música he leído que en opciones te sale la opción para poner la comprada. Luego en personalización puedes poner la música que quieras para cuando entres en modo sparking!
Astral escribió:
Luis_dAR escribió:Muy bien, yo cada año juego a los Kingdom Hearts, y también vuelvo a repetir: todo lo que has puesto en negrita.

Claro, porque KH utiliza literalmente la misma base jugable. En fin, lo que tú digas colega.

No, simplemente me has dicho a lo que tu juegas y yo a lo que yo juego, me parece igual de trascendente respecto al Sparking Zero, osea 0 porque a mi se me hace muy distinto a los Tenkaichi.
Y tu me repites tu opinión que le he dado 0 importancia en un primer momento sino te hubiera citado a ti en vez de al otro compañero, supongo que porque te has sentido aludido.
Y yo te vuelvo a repetir mi opinión.
Si te parece bien pues bien, si no pues bien también, colega.
Se sabe algo del dlc de mediamarkt?? Seguimos sin recibir el correo no??
Una cosa que me parece un fallo garrafal a menos q no vea donde cambiarlo.. El versus no tiene opciones para la dificultad y demás??

Edit: lo acabo de ver, hay q desplazarse a la izquierda al seleccionar escenario, menos mal. Pero otra cosa, no se puede seleccionar escenario aleatorio?
Veis factible activar ayuda de recuperación o no?
El desenfoque de movimiento mejor quitarlo ?
Buenas tardes perdón si se ha repetido la pregunta .

Mi pregunta es en ps5 habéis tocado alguna opción gráfica? Veo que viene en alto y alto nose si lo habréis bajado para que vaya mejor

Y otra pregunta si sabéis cuál sería la configuración adecuada para tema controles movimientos combos etc
Una pregunta, perdonad si está respondida pero dejé de seguir el hilo hace una semana o así para no sufrir más con tanto hype [+risas]

A los que comprasteis la premium collector's de la store oficial... Os viene con la misma caja que la coleccionista normal y un trozo de cartón extra con el steelbook y cartas?

Me parece super cutre, pero lo acabo de buscar y veo unboxings con una caja que sí lo tiene todo dentro :-?
A joderse y a esperarse al lunes… [decaio]
13541 respuestas