Juegazo, es sin duda un BT4 xDD Eso sí, el combate ahora es cien veces más ágil y algunas opciones de ataque y de defensa son diferentes, haciéndolo en primer instancia algo caótico, pero muy espectacular y satisfactorio cuando sale bien. Eso sí, hacer el agarre con el control clásico tiene tela...veré a ver si se puede modificar porque funciona como el culo.
Respecto a la CPU, sí, confirmo que a veces se le va la olla y te hace parrys y contras absurdamente rápidas que no creo que una persona humana pueda hacer, esto en el modo duelo o torneo no suele ocurrir, pero en el modo historia es muy notable y ocurre bastante. ¿Se puede pasar? Sí, no es imposible, he visto peores. ¿Es injusto? También xD pero algo me dice que efectivamente hay algún bug con la cpu, porque muchas veces se queda en el suelo o se queda cargando o algo similar. Dicho esto, seguro que lo parchean más pronto que tarde y no es para nada motivo de dejar el juego de lado.
A decir también que me ha gustado más de lo esperado el modo historia. Sí, su narración es ultra acelerada y en su mayoría son diapositivas, pero se ven TAN bien que hacen un efecto muy chulo a mi gusto, y más viniendo de un tenkaichi. Y los what if son canela, jodidos de desbloquear de momento sobretodo por lo comentado con la cpu pero canela.
De momento muy contento la verdad, ojala le metan el crossplay que, curiosamente, el juego tiene opciones para ello porque creando sala para jugar con amigos y tal todo indica a que está muy enfocado al cross con códigos de sala, namco bandai id etc... Crucemos los dedos xD