Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Meich escribió:Para los que os cueste parar los combos de los enemigos, mejor quitar las ayudas en defensa. Si las tenéis activadas no podréis hacer uso de lo que se explica en los tutoriales a voluntad.

Ah, coño, por eso los botones hacen lo que les da la puta gana la mitad de las veces.

devilcloud_20 escribió:Tenga una queja que me toca mucho los eggs sobre el juego ahora que he probado casi todos los perosnajes.

El kamehameha cargables es una mierda pq es muy lento para reaccionar, pero es que el kamehameha de Gokt GT base y el Kamehameha God de Vegetto SSJ Blue son aun muchisimo peores, son suuuuuuuper lentos de hacer y OJO hablo todo el rato de hacerlos sin cargar. Menuda mierda han hecho aquí más grande [enfado1]

El dragon ball kakarot estaba roto por culpa de eso, era insultantemente fácil porque todo se resumía en esperar a que el enemigo hiciese un kamehameha (o su equivalente), apartarte a un lado y colarle el tuyo mientras el enemigo estaba en la animación del ataque. Y es que no puedes hacer un juego con un ritmo rápido en el que los ataques especiales tardan de 5 a 10 segundos en activarse.
Claro, en dragon ball kakarot pasaba eso, pero en este no pasa y los ataques especiales (y mas si son cargados) no entran ni pa judas.
Subieron las primeras recopilaciones. Entre cinemáticas y diapositivas hay unas 10 horas, lo que significa que de cinemáticas puras, sea de calidad media o alta, deben haber fácil 4 o 5 horas. Además el contenido que hay en What Ifs supera al de la historia troncal.
Con ese nivel de contenido hubiesen hecho un modo historia tradicional completísimo.
Ukognos escribió:Subieron las primeras recopilaciones. Entre cinemáticas y diapositivas hay unas 10 horas, lo que significa que de cinemáticas puras, sea de calidad media o alta, deben haber fácil 4 o 5 horas. Además el contenido que hay en What Ifs supera al de la historia troncal.
Con ese nivel de contenido hubiesen hecho un modo historia tradicional completísimo.

A mí la historia al final le estoy encontrando su punto con la tontería. También te digo, hacer la historia OTRA VEZ sabiendo todo y habiéndolo hecho en 40 juegos de Dragon Ball da pereza.
yo lo que hago para que entren los super ataques es calcular en el frame en que se quede quieto el rival y meterle el super ataque, vamos, dejarlo "vendido" yo antes con combos normales, lo malo es que así apenas salen choques de kames, pero meter se lo metes, para choque es pillar cuando van a lanzarmelos a mi.

tengo que probar en modo sparking! lo de hacer combo y meter un super ataque, eso se vio en los trailers.
Yo sostengo que era una oportunidad ideal para hacer el modo historia que se meara en el resto de los mod historia.
Dicho esto, el tema de los What ifs bien manejado puede ser interesante pero tiene un par de debilidades. La primera es que se promociono poco y mal, la segunda es que cuando jugas a eso es difícil estar a la altura (por ejemplo del personaje ESE uno esperaría que sea mas la regla que la excepción) y por otra parte aunque hagas esas historias alternativas, la normal la tenes que contar igual y acá incluso algunas partes se cuentan dos o tres veces.
De todas maneras, parece ser que sin ser todo lo que podía ser, es algo mucho mejor trabajado de lo que se podía esperar y de hecho es el pilar del modo historia y no un agregado anecdotico.
@SuperVegeta Lo he conseguido hacer, edito el post explicándolo por si a alguien se atasca.
Salu2!!
No sé a vosotros, pero ya que habláis de ataques cargables, las acometidas no entran nunca, siempre las esquivan o se ponen en guardia fácil. Tiene que estar aturdido el enemigo o bien hacerlas después de mandarlos a volar de un guantazo cargado.

Para los que tengáis problemas para derrotar a la CPU una de las claves es dominar los teleports de contraataque. La CPU los hace mucho y si les hacéis counter con el timing adecuado tendréis mucho ganado.
@Parritron en mi mensaje lo pongo, dejar aturdido al rival y ya puedes meterle los super ataques tipo rush, es lo que yo hago, creo que es la mejor manera, teniendo tantas posibilidades cuerpo a cuerpo me divierto igual, y al meter así los ataques tipo rush no me canso de las cinematicas.
Pero el juego no sale mañana?…
@forekandebisi algunos hemos pillado la edición definitiva, no por el early acces de tres días antes, pero ya que lo tiene, lo estamos jugando
Hablo desde la ignorancia. En el kakarot todos los personajes son igual de fuertes, osea la única diferencia era visual. Aquí pasa lo mismo o por ejemplo hay de malos y de invencibles, como en la serie, vamos
Johnny_Paquete escribió:Hablo desde la ignorancia. En el kakarot todos los personajes son igual de fuertes, osea la única diferencia era visual. Aquí pasa lo mismo o por ejemplo hay de malos y de invencibles, como en la serie, vamos


Tienen diferencias y se nota. Los más fuertes te quitan con la definitiva 2 barras y media, los normales 1 y media. Aparte del resto de cosas. Jugablemente también, los débiles ataques muchisimo más lento y hacen menos daño que los fuertes.

Dicho esto, hay un modo de batalla que se llama Batalla DP que va por puntos de poder. Hasta un máximo de 15 puntos haces tú equipo. Por ejemplo Goku ultra Instinto 10 puntos. Mutenroshi 2 puntos. Esta bastante bien resuelto
SuperVegeta escribió:@Parritron en mi mensaje lo pongo, dejar aturdido al rival y ya puedes meterle los super ataques tipo rush, es lo que yo hago, creo que es la mejor manera, teniendo tantas posibilidades cuerpo a cuerpo me divierto igual, y al meter así los ataques tipo rush no me canso de las cinematicas.


Como aturdes??
Pues parece que soy el único que ve la dificultad bien, no sé en cuanto aprendes como se juega un poco es tirando a facíl realmente. Lo que hay que darse contra el muro un par de veces para aprender a rodearlo.
Una duda, en el modo versus con un invitado, ¿solo se puede jugar en la cámara del tiempo? No hay forma de cambiar el escenario.
Acabo de pillarlo en mi Paqui de confianza xD me mola pero algunos vídeos se ven hasta los píxeles gordos… poco currado vaya, de resto me está molando.
El pack de música me parece malísimo
El tema de Broly dura 10 segundos literalmente en bucle [qmparto]
We gotta power y las versiones de músicas de la saga Buu se repiten en varias versiones cuando podrían haber usado esos huecos para meter mas diversidad de temas.

Y faltan los mejores temas de Broly
Como esta parte de este tema
https://youtu.be/vBm2sNYPAyo?si=9PGln40isgnR4q_F

O este que es delito que no esté
https://youtu.be/rNDT2wVvIZI?si=HaY8_uASvIHKilHd

Y en cambio si esté I'm Kakarot de esa misma película que es un tema músical para finalizar una obra precréditos y dejar buen sabor de boca, no para estar peleando.

Y que falten estos temas

https://www.youtube.com/watch?v=Upsm3E2NUI8

Y este solo está en versión instrumental por desgracia, siendo el tema con el que acaba la última pelea de Super
https://www.youtube.com/watch?v=hYYXfLdpuds
GrimFregando escribió:
SuperVegeta escribió:@Parritron en mi mensaje lo pongo, dejar aturdido al rival y ya puedes meterle los super ataques tipo rush, es lo que yo hago, creo que es la mejor manera, teniendo tantas posibilidades cuerpo a cuerpo me divierto igual, y al meter así los ataques tipo rush no me canso de las cinematicas.


Como aturdes??

Con un golpe fuerte, normalmente el golpe al estómago, se queda un poco aturdido y aprovecho, con Goku creo que es cuadrado y triángulo, depende del personaje
Pregunta tonta que le pasa a un colega en pc. Con el control clásico ¿Se puede mover al personaje con la cruceta? Tal y como se hacía en PS2.

Domo arigato.

Que ganas de catarlo mañana.
javiskywalker27 escribió:Una duda, en el modo versus con un invitado, ¿solo se puede jugar en la cámara del tiempo? No hay forma de cambiar el escenario.

No se puede cambiar el escenario,solo tiene acceso a ese escenario :(
MarkMKIII escribió:Pues parece que soy el único que ve la dificultad bien, no sé en cuanto aprendes como se juega un poco es tirando a facíl realmente. Lo que hay que darse contra el muro un par de veces para aprender a rodearlo.



El juego no es difícil, nadie habla de que lo sea. Lo que decimos algunos es que las reacciones que tiene la IA en ocasiones no son normales. No es normal que cuando se le gira la canica te bloquee, rompa combo, haga vanish a todo o que siempre te gane la espalda.
No dijeron que iban a sacar un parche de 9gb para la salida?
A ver si aguanto hasta las 0:00, se me baja en una hora y a la 1:00 le puedo dar un rato. Si no aguanto, pues mañana y ya está pero voy a intentarlo.

La viciada que me voy a pegar este finde va a ser épica :D
GrimFregando escribió:El pack de música me parece malísimo
El tema de Broly dura 10 segundos literalmente en bucle [qmparto]
We gotta power y las versiones de músicas de la saga Buu repetidas de mil formas diferentes


Todos los temas están recortados y repetidos en bucle por que tienen que tener una duración indefinida.

PD: Creo que mas que "la IA" en general, hay determinados personajes que tienen definida una táctica mas directa. Con Freezer al 100% y Hildegan me paso en los entrenamientos que ni bien arrancaban las peleas spameaban ataques, pero eran esos personajes y paso las veces que los seleccione.
Chun-Li escribió:No dijeron que iban a sacar un parche de 9gb para la salida?
A ver si aguanto hasta las 0:00, se me baja en una hora y a la 1:00 le puedo dar un rato. Si no aguanto, pues mañana y ya está pero voy a intentarlo.

La viciada que me voy a pegar este finde va a ser épica :D

Ya lo tengo predescargado y salia como ultima version actualizada.Decir que en mi caso es en Series X.
He estado jugando a la versión de PC, una cosa el online en PC al menos no va como el culo? 3 combates y 3 errores de conexión en cuanto el combate se alarga mucho, no se si en consola pasa igual, mi línea es de 1Gb simétrico y por cable
@Ukognos
Todos los temas están recortados y repetidos en bucle por que tienen que tener una duración indefinida.


Y que tiene que ver eso con que la canción dure 10 segundos?

Está bien ser fanlover a muerte, pero defender lo indefendible te hace perder toda la credibilidad.
Ukognos escribió:
GrimFregando escribió:El pack de música me parece malísimo
El tema de Broly dura 10 segundos literalmente en bucle [qmparto]
We gotta power y las versiones de músicas de la saga Buu repetidas de mil formas diferentes


Todos los temas están recortados y repetidos en bucle por que tienen que tener una duración indefinida


Con repetidas me refiero a que tenemos las mismas canciones de la saga Buu pero en diferentes versiones, cuando faltan temas clave de la película de Broly y del Torneo de Poder.
CoconutX escribió:He estado jugando a la versión de PC, una cosa el online en PC al menos no va como el culo? 3 combates y 3 errores de conexión en cuanto el combate se alarga mucho, no se si en consola pasa igual, mi línea es de 1Gb simétrico y por cable


No me ha pasado y he jugado bastante online, igual 20 partidas y todas perfectas, menos 1 que iba lageada
@Epsilon_ lo raro es que las partidas iban perfectas, y de repente saltaba el error, además siempre cuando ya llegábamos un rato largo
CoconutX escribió:@Epsilon_ lo raro es que las partidas iban perfectas, y de repente saltaba el error, además siempre cuando ya llegábamos un rato largo


Vete a saber, yo estuve un dia entero sin poder jugar porque la grafica petaba y me tocaba reiniciar el pc. Hasta que he dado con la solucion... Igual es algun tema de puertos del router o a saber... Busca info si te apetece en el foro de steam, funciona muy bien para estas cosas
No había una actualización ahora en el lanzamiento de 9Gb?

Epsilon_ escribió:
CoconutX escribió:@Epsilon_ lo raro es que las partidas iban perfectas, y de repente saltaba el error, además siempre cuando ya llegábamos un rato largo


Vete a saber, yo estuve un dia entero sin poder jugar porque la grafica petaba y me tocaba reiniciar el pc. Hasta que he dado con la solucion... Igual es algun tema de puertos del router o a saber... Busca info si te apetece en el foro de steam, funciona muy bien para estas cosas


Que error era el que tenías?
Kujusca escribió:@Ukognos
Todos los temas están recortados y repetidos en bucle por que tienen que tener una duración indefinida.


Y que tiene que ver eso con que la canción dure 10 segundos?

Está bien ser fanlover a muerte, pero defender lo indefendible te hace perder toda la credibilidad.


Mas allá de que no se exactamente a que tema te referís, la cuestión pasa por que los temas se recortan (y readaptan) de acuerdo como funciona en bucle. Los temas que yo escuche (por ejemplo Broly Begins the Battle que reproduce el minuto final) están muy bien definidos. Recordemos que ninguno es un tema diseñado originalmente para funcionar en corto y en bucle, lo que obliga a adaptarlos para que lo hagan (salvo que prefieran el desastre de meter el tema así como esta y que habiéndolo hecho modeado en su momento se que es horrible).

GrimFregando escribió:
Con repetidas me refiero a que tenemos las mismas canciones de la saga Buu pero en diferentes versiones, cuando faltan temas clave de la película de Broly y del Torneo de Poder.


Bueno, la mayoría de las canciones de DBS Broly de pelea son la misma canción. Supongo que a lo de los openings te referís a los temas de apertura y cierre que utilizaban precisamente esa base, pero es algo propio de todas las BSOs (DBS Broly es un caso).
A mi la selección me parece buena, pero no opinaría demasiado sobre lo que falta, precios, etc, por que pareciéndome un robo, no se exactamente quien es el que nos esta robando. La cuestión de los derechos musicales es MUY complicada y vaya uno a saber si algún día vamos a saber como es realmente. Llevamos 20 años y todavía lo único que hay son rumores.
@Epsilon_ a mi este juego llevando una 3090 jugando en 4K con todo al tope se me pone igual de caliente que jugando al SH2 remake a 1440p en épico… sobre carga mucho la gráfica
No hay parche aún? YO NO sé la mitad de los what if el último de trunks no me salta, freezer vs goku ssj tampoco y largo ect MATALOS rápido ok 1'30 o que? a bolardo a saco y ni salta?. Que si con parche pondrá menos 7 minutos /pero porque no va
Perdón el off, no va a durar mucho. 60 estables? A mi me baja en determinados momentos, pero sospecho que puede ser el CPU (que por cierto estoy cerca de cambiar).
@Grinch si pero en el enunciado pone *sin esquivar * y es esquiva su ataque, vaya traducción.
erprimon escribió:
javiskywalker27 escribió:Una duda, en el modo versus con un invitado, ¿solo se puede jugar en la cámara del tiempo? No hay forma de cambiar el escenario.

No se puede cambiar el escenario,solo tiene acceso a ese escenario :(

¿Tengo que ponerlo como usuario para que puedan verse todos los demás? Vaya tontería.
La he encendido y de momento no hay parche
javiskywalker27 escribió:
erprimon escribió:
javiskywalker27 escribió:Una duda, en el modo versus con un invitado, ¿solo se puede jugar en la cámara del tiempo? No hay forma de cambiar el escenario.

No se puede cambiar el escenario,solo tiene acceso a ese escenario :(

¿Tengo que ponerlo como usuario para que puedan verse todos los demás? Vaya tontería.


Por cuestiones de rendimiento (en consolas) los otros escenarios que son mas exigentes a nivel técnico (posiblemente a nivel CPU que es donde flojean estas) no están incluidos.

Madura el pico en Steam ahora que salió la estándar. Bueno, nuevo pico.
Que yo sepa el parche día 1 ya se puso con el lanzamiento anticipado, de ahí que no haya saltado ningún parche ahora con el lanzamiento oficial
Venia a comentar eso https://pbs.twimg.com/media/GZkHsyMXgAU ... me=900x900 Podría haber sido mejor, podría haber sido (y puede ser) peor. Es raro, no solo por que DBH ya esta un poco viejo, sino por que para ese entonces Daima mismo habrá terminado. Sera que tiene planeada secuela y no va a ser una subsaga muerta para ese entonces?

Pico de 110.
@Alfonsobomba realmente es desvia

Jeym7 escribió:Acaba de filtrarse el DLC

https://media.discordapp.net/attachment ... a5de10b1b&


Eso ya lo sabiamos. Pensaba que se habia filtrado personajes o algo pero vamos eso lo sabemos desde la reserva
Ukognos escribió:Es raro, no solo por que DBH ya esta un poco viejo

Creo que te has confundido de Hero

Nada nuevo de todos modos, van a ir sacando personajes de Daima conforme avance la saga. Lógico por otra parte. Habrá un Ssj4 nuevo, así como relanzaron a Broly para hacerlo canon?
Bueno, en realidad DBH sigue sacando cosas así que no. DBSSH (no morí sobre el teclado) salió hace dos años y encima fue un bajón total con respecto a Broly.

Grinch escribió:Eso ya lo sabiamos. Pensaba que se habia filtrado personajes o algo pero vamos eso lo sabemos desde la reserva


La novedad es que ahora hay fechas aproximadas. Por lo visto lo lógico seria Enero - Marzo - Mayo lo que abriría la posibilidad a ver el primer DLC extra en el limite del primer semestre.
Yo sinceramente, creí que iban a empezar este mismo año e iban a acomodar mejor las fechas para que el primero saliera en Mayo.

En Steam se acerca a los 120K. Recordemos que es récord para un juego de Dragon Ball, récord para un juego basado en un anime y récord para el genero de peleas ya casi duplicando al segundo (triplicando al mismísimo FighterZ).
Ukognos escribió:Bueno, en realidad DBH sigue sacando cosas así que no

El más humilde del foro. Mis dieses.
Que pena no poder saber los jugadores online en consola
CoconutX escribió:Que pena no poder saber los jugadores online en consola

Los simultáneos, como hace Steam quieres decir? Supongo que se podrá saber en algún momento, aunque no sea tan fidedigno como en pc.

De todos modos, lo está petando muy fuerte en todos lados. Había ganas de una secuela, parece ser (me cuento entre ellos) pero también, que el juego entra mucho por los ojos, y que Bandai se ha gastado la panoja con la publicidad.
Yo solo espero que en el futuro no se descarte el crossplay, es una faena muy tocha no poder jugar con colegas de consola
Bueno el primer What If de Goku Black es IMPOSIBLE de lograr. Te dejan 1 minuto y medio para bajar 14 barras de vida. Si alguien lo ha conseguido tiene mis respetos.

Edit: lo hice pero canelita... [buaaj]
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