Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Parritron escribió:@DBSZ
En ese What if en específico nadie de los buenos muere al final de la saga y Freezer es asesinado en la Tierra, por lo que no hay ningún motivo para ir a Namek.


La manera más fácil de desbloquear a Black y a Zamas fusión es llegar a nivel 20 para comprarlos en la tienda.


Ahhhh que si subes de nivel añaden cosas a la tienda. Eso no lo sabía. Vale pues de lujo ya lo tengo prácticamente estoy en el 18 creo. Gracias!
Vale ya sabemos lo que es el martial arts pack, es un DLC que te dan con un libro en Japón para que desbloquees varios personajes directamente (Gohan Bardock y alguno más) al igual que skins y cápsulas. Nada nuevo, solo es un DLC de desbloqueo temprano.

Así que de momento nada de DLC de dragón ball original, la verdad es que el nombre tiene tela para pensar que era solo un desbloqueo temprano xD
Dylos escribió:Buenas,
una duda los que habéis pillado la premium colllector's edition para ps5 si os trae un código para canjear por email no? El DLC me han dicho que viene dentro del juego pero el bonus creo que es por email, si me lo podéis confirmar plz



En el pedido de la web de Bandai te sale a activar el código del DLC pre-order, una vez lo activas tienes 14 días de consulta. Te lo apuntas, captura o lo que quieras y listo.

A mi me llegó hoy tracking de SEUR, entrega prevista para mañana... aun tenía esperanzas que llegara hoy.

Saludos.
@Epsilon_ todos los personajes salen tarde o temprano a comprar en la tienda.

En supershe ron las skin creo si son exclusivas del deseo

O eso lei en dos articulos uno era hobby y el otro una ingles que no me acuerdo
Los combates obline tengo que decir que van bastante bien para no tener rollback. Ni te enteras que estas jugando contra alguien en vez de la CPU. Te encuentras algún spammer pero en general muy buenos combates hay gente que ya controla del tema incluso en rangos bajos.
@Arganboy perfecto, muchas gracias! Suerte con esa entrega, estoy viendo a ver si consigo una, que no la llegue a pillar en su día, sin que me hablen un riñón
Se que este es el de playstation, pero viendo que el de xbox esta muerto el hilo lo pongo aqui, si alguien le interesa comprarlo a medias , o conoce de alguien que le pueda interesar, compartiendo cuenta que me avise, :)
LINKr2 escribió:Gente, estáis usando control Estándar o Clásico?

Que recomendáis ein? [beer]


Refloto mi duda XD

Entiendo que la mayoría usáis el moderno/estándar.

Mola que todo esté igual que en los Tenkaichi antiguos… pero creo que limita la nueva forma de jugar que tiene éste.
Menuda locura de combos que se pueden hacer madre mía, siento que el juego tiene algunas restricciones que no tenía el Tenkaichi convencional (como golpear en el suelo o los agarres) pero una vez empiezas a entender como funciona el tinglado y detectas en que momento se tienen que hacer ciertas las cosas que la jugabilidad se puede explotar a niveles grotescos

Ojalá vayan puliendo un poco más la movilidad, por qué los problemillas de los personajes que pasan de largo o los Bugs en movimientos siguen estando ahí

Por cierto y hablando de Bugs, me ha pasado ya varias veces un bug que hace que la camara se aleje más de lo normal y siento que se ve y se juega mucho mejor con un fov más amplio, el Tenkaichi 3 original tenía 3 tipos de fov diferente y estaría bien que aquí también añadan la opción

@LINKr2 yo voy en el moderno y sin problema

Y si, como bien comentas, el juego tiene algunas limitaciones que el tenkaichi original no tenía, sobre todo en términos de movilidad, pero una vez te acostumbras y entiendes las nuevas tácticas que lo pasas por alto
LINKr2 escribió:
LINKr2 escribió:Gente, estáis usando control Estándar o Clásico?

Que recomendáis ein? [beer]


Refloto mi duda XD

Entiendo que la mayoría usáis el moderno/estándar.

Mola que todo esté igual que en los Tenkaichi antiguos… pero creo que limita la nueva forma de jugar que tiene éste.


En mi caso uso el clásico. Que por otro lado da problemas online en PC, ¿os pasa en PS5? Los controles se vuelven locos cuando el host de la partida usa los controles modernos
Alguien que juegue con el modo normal del mando, que me aclare que hacer cuando me golpean constantemente por la espalda por que no hay puta manera de quitarme de ello aún que toque los botones que se supone que es
@LINKr2 moderno, porque yo juego más a Raging Blast 2 que a Tenkaichi 3 porque es donde hago mods y tal, y el control moderno se le parece mucho al de ese juego y me siento más familiarizado a él, en Xenoverse 2 también utilizaba ese tipo de control.
RaulvallecaS escribió:Alguien que juegue con el modo normal del mando, que me aclare que hacer cuando me golpean constantemente por la espalda por que no hay puta manera de quitarme de ello aún que toque los botones que se supone que es

Habilidad de onda expansiva (en los personajes que tengan dicha habilidad) Z- counter o vanish cuando te hagan movimientos que requieran carga

El Z-counter es lo más roto pero al mismo tiempo es lo más difícil de dominar, tiene un timing que todavía no logro comprender y mira que le he metido horas
Pletesermer escribió:
RaulvallecaS escribió:Alguien que juegue con el modo normal del mando, que me aclare que hacer cuando me golpean constantemente por la espalda por que no hay puta manera de quitarme de ello aún que toque los botones que se supone que es

Habilidad de onda expansiva (en los personajes que tengan dicha habilidad) Z- counter o vanish cuando te hagan movimientos que requieran carga

El Z-counter es lo más roto pero al mismo tiempo es lo más difícil de dominar, tiene un timing que todavía no logro comprender y mira que le he metido horas

Botones? Juego con gogeta ss4 gt
RaulvallecaS escribió:
Pletesermer escribió:
RaulvallecaS escribió:Alguien que juegue con el modo normal del mando, que me aclare que hacer cuando me golpean constantemente por la espalda por que no hay puta manera de quitarme de ello aún que toque los botones que se supone que es

Habilidad de onda expansiva (en los personajes que tengan dicha habilidad) Z- counter o vanish cuando te hagan movimientos que requieran carga

El Z-counter es lo más roto pero al mismo tiempo es lo más difícil de dominar, tiene un timing que todavía no logro comprender y mira que le he metido horas

Botones? Juego con gogeta ss4 gt


Joystick hacia arriba + golpe normal en cada golpe que te hagan

Ve a Superentrenamiento. Y el avanzados saldrá contra Z o contra no se que. Y ahí lo prácticas. O si no en el modo práctica pones a la CPU en modo golpes freneticos
RaulvallecaS escribió:
Pletesermer escribió:
RaulvallecaS escribió:Alguien que juegue con el modo normal del mando, que me aclare que hacer cuando me golpean constantemente por la espalda por que no hay puta manera de quitarme de ello aún que toque los botones que se supone que es

Habilidad de onda expansiva (en los personajes que tengan dicha habilidad) Z- counter o vanish cuando te hagan movimientos que requieran carga

El Z-counter es lo más roto pero al mismo tiempo es lo más difícil de dominar, tiene un timing que todavía no logro comprender y mira que le he metido horas

Botones? Juego con gogeta ss4 gt

Encima juega con el personaje más roto del juego [qmparto]

Cómo te dijeron arriba + golpe, pero no sabría decir en qué momento se hace, no sé si es antes o durante el ataque, estoy hecho un lío con ese tema y a veces me sale y a veces no

Por ejemplo, hace un rato estaba en una partida con un pavo que llevaba al Goku ultra instinto y le hice counter a todo, pero en la pelea siguiente no había forma y me reventaron
Pletesermer escribió:
RaulvallecaS escribió:
Pletesermer escribió:Habilidad de onda expansiva (en los personajes que tengan dicha habilidad) Z- counter o vanish cuando te hagan movimientos que requieran carga

El Z-counter es lo más roto pero al mismo tiempo es lo más difícil de dominar, tiene un timing que todavía no logro comprender y mira que le he metido horas

Botones? Juego con gogeta ss4 gt

Encima juega con el personaje más roto del juego [qmparto]

Cómo te dijeron arriba + golpe, pero no sabría decir en qué momento se hace, no sé si es antes o durante el ataque, estoy hecho un lío con ese tema y a veces me sale y a veces no

Por ejemplo, hace un rato estaba en una partida con un pavo que llevaba al Goku ultra instinto y le hice counter a todo, pero en la pelea siguiente no había forma y me reventaron


Yo con lo que tengo lio es con las recuperaciones cuando te lanzan lejos. Típico de darle al círculo muchas veces en control clásico para recuperar el control, hay veces que me da tiempo a defenderme de un ataque que me hagan, otras veces no, otras veces caigo al suelo directamente sin posibilidad de recuperarme. No se. ¿Tu sabes que se ve que controlas?
DBSZ escribió:

Pues sinceramente, para costar 30€, se han dejado infinidad de temas importantes...
Jugar a un videojuego de Dragon Ball con la BSO del anime, mejora muchísimo la experiencia.
Que lastima lo de las licencias, en serio....
Ya me lo ha enviado Librephonia a SEUR. Mañana estará en reparto, justo el dia 11. XD
(mensaje borrado)
A veces es insufrible de verdad, no puede estar todo tan puto spameado, es mejor apagarlo y jugar mas tarde o al gia siguiente para calmarse uno.

Hay momentos que directamente es mejor soltar el maldito mando y dejar qe te reviente por que total no puedes hacer nada, le da por meterte 85 combos te pone de espalda y tu personaje se vuelve imbecil , y si es quivas y apareces detras te hace lo mismo y sigue dandote la de dios.

Luego dices venga va, voy a bajar dificultad, y te revienta el triple y en menos tiempo, la madre que los pario
NeoMeta escribió:
DBSZ escribió:

Pues sinceramente, para costar 30€, se han dejado infinidad de temas importantes...
Jugar a un videojuego de Dragon Ball con la BSO del anime, mejora muchísimo la experiencia.
Que lastima lo de las licencias, en serio....


El tema de Ultra Instinto no está. [facepalm]

DBSZ escribió:
NeoMeta escribió:
DBSZ escribió:

Pues sinceramente, para costar 30€, se han dejado infinidad de temas importantes...
Jugar a un videojuego de Dragon Ball con la BSO del anime, mejora muchísimo la experiencia.
Que lastima lo de las licencias, en serio....


El tema de Ultra Instinto no está. [facepalm]


Edit, me he equivocao
NeoMeta escribió:
DBSZ escribió:

Pues sinceramente, para costar 30€, se han dejado infinidad de temas importantes...
Jugar a un videojuego de Dragon Ball con la BSO del anime, mejora muchísimo la experiencia.
Que lastima lo de las licencias, en serio....

Y no solo eso, para mi gusto, pecan de apelar a la nostalgia poniendo openings y demás, pero lo que realmente pega mucho más es la música dentro de la propia serie. Kikuchi era un putísimo genio para crear tensión en un combate. Y sí, hay unos poquitos, pero MUCHISIMO menos de lo que deberían. A mí me parece desorbitado el precio para tan mala selección.
Buenas, una pregunta, lo compré en Carrefour Online el día 27 de septiembre y el día 7 de octubre me lo cobraron, alguien con experiencia comprando en Carrefour (lo compré a la marca no a terceros) sabe si suelen cumplir con entrega en el lanzamiento comprando anticipadamente?
Hasta donde recuerdo el tema del Ultra Instinto solo esta en la BSO que termino siendo reemplazado en la serie por Ultimate Battle (que esta en versión instrumental). El tema de ese video es otro que si no me equivoco es Final Death Match o Dream Tag Match.
Antes de que pregunten, salgo a caminar y la música del torneo es una de las cosas que escucho.
Nornim escribió:
ilmenda escribió:Ya me he pasado la historia con todos los personajes y ya digo que la dificultad es ABSURDA, en mi vida he tenido que tryhardear de esta manera en dificultad normal en ningun juego. Cuando la CPU quiere, no ganas, asi de senzillo. Te quita 3 barras de vida por la cara aunque tenga una barrita de Ki. Va a por ti a saco para que no recargues, si vas cuerpo a cuerpo te destroza, si tu haces bien una contra ella te responde con contra-contra. Te corta las defensas, los teleports si tu tiras 3, el va a tirar 4, aunque tenga menos Ki que tu, y asi con TODO.

Acabo de comprobar que si dejas el personaje quieto, la CPU no hace nada. O sea que lo único que hace és responder a los botones que tu pulses.


Uf menos mal, ya era hora que hicieran un dragon ball como debe de ser, DIFICIL, como son los comics, de hecho al que lloraba por ahí que vegeta ozaru era difícil ayer lo empecé, cierto me dio 5 palizas y dije venga a entrenar, me fui a entrenar un rato una media hora y al volver le di una paliza, como ha de ser, como haría Goku o Vegeta.

Ya era hora que no fuera un juego gratuito de venga me hago el modo historia esquivando y pegando continuamente, para eso ya tenéis el online y se ajusta a vuestro nivel.




No es difícil, directamente la dificultad es inexistente porque la IA actúa en base a la que tú hagas, por lo tanto conque se le cruce el cable y diga "no ganas", no vas a ganar, independientemente de lo que hagas (si spameas ataques de energía seguramente sí). Eso directamente no es un reto, por no ser no es ni divertido, es frustrante.
DBSZ escribió:Ya me lo ha enviado Librephonia a SEUR. Mañana estará en reparto, justo el dia 11. XD


El mio desde ayer a las 8 d la mañana con lo de pedido preparado, esperando a que Seur lo recoja. Me da que estoy R.I.P para el finde [mad]
Tengo un problema.

En el modo historia a veces me quedo atrapado al ganar al célula y al bu. A vosotros os pasa?

Como se cuando tengo que ganar o cuando tengo que hacer tiempo no entiendo una mierda
@DBSZ que suerte, el mío me dice que está listo para recoger los de Seur en Librephonia ayer, y no se han pasado aún a recoger el paquete }:/
Cloud.S escribió:Tengo un problema.

En el modo historia a veces me quedo atrapado al ganar al célula y al bu. A vosotros os pasa?

Como se cuando tengo que ganar o cuando tengo que hacer tiempo no entiendo una mierda


Dos soluciones.

Pausar y fijarse en el menú que dan pistas.
Si el menú es poco claro, googlear/preguntar cada caso especifico.

Considerando que el pico de usuarios en Steam fue en el momento en el que salió el juego, me parece que ese va a ser su pico histórico por que se supone se libero la edición estándar y quedo en 50. No se si el fin de semana puede haber otro o no. Sera que el juego vendió mas ediciones especiales que normales?
Otra posibilidad es que la versión de los mares permitiese online, pero el pico fue tan cercano al lanzamiento que dudo que les diera tiempo para crackearlo, subirlo, bajarlo, instalarlo y jugarlo, además de que fue un pico corto en caída (es decir, descargaron el juego y o no jugaron o desconectaron).
Veo mucho vicio jajaja a mi me llega mañana, asi que tengo esperar un poco mas.

Solo tenia una pregunta y duda, viendo que al final parece que la variedad de tecnicas depende basicamente de los skins del personaje. Mi pregunta es si realmente hay variedad de tecnicas y de ultimates entre los diferentes skins, o se repiten mas de lo que deberian. Supongo que las habilidades si varian mas, pero mi duda seria principalmente en cuanto a tecnicas o ultimates.

SALUDOS!
@Epsilon_ Pues eso, lo que hacía, Arriba más cuadrado cuando me pegan en la espalda pero mi muñeco es tonto y no hace nada por mucho que spameé eso
ivan_vega89 escribió:Hombre es que el juego te incita a Spamear en muchos combates de la historia, basicamente porque si vas cuerpo a cuerpo te violan por todas partes. Eso es ridiculo. No puede ser que la IA te haga counter a todo lo que tu intentes hacer como si directamente todos los personajes que maneja la IA fuesen Goku UI no jodas.

El Vegeta Ozaru se puede ganar spameando Kames y ya está, porque el muñeco hace lo mismo, spamear el mismo ataque una y otra vez.

Y te pones a entrenar y dices: ok esto se hace asi,tal, pero luego lo haces en practica contra la IA en el modo historia y te viola porque ya sabe lo que vas a hacer y te hace counter a todo.


MI pregunta es, es solo en la historia, o en cualquier combate contra la cpu sea en el modo que sea?
RaulvallecaS escribió:@Epsilon_ Pues eso, lo que hacía, Arriba más cuadrado cuando me pegan en la espalda pero mi muñeco es tonto y no hace nada por mucho que spameé eso


Tiene un frame de entrada que tiene que coincidir justo con el golpe enemigo. Obviamente que es jodido no te va a salir ni a la primera ni a la segunda. Puede ser la mecánica más difícil del juego. Dale tiempo
Epsilon_ escribió:
Pletesermer escribió:
RaulvallecaS escribió:Botones? Juego con gogeta ss4 gt

Encima juega con el personaje más roto del juego [qmparto]

Cómo te dijeron arriba + golpe, pero no sabría decir en qué momento se hace, no sé si es antes o durante el ataque, estoy hecho un lío con ese tema y a veces me sale y a veces no

Por ejemplo, hace un rato estaba en una partida con un pavo que llevaba al Goku ultra instinto y le hice counter a todo, pero en la pelea siguiente no había forma y me reventaron


Yo con lo que tengo lio es con las recuperaciones cuando te lanzan lejos. Típico de darle al círculo muchas veces en control clásico para recuperar el control, hay veces que me da tiempo a defenderme de un ataque que me hagan, otras veces no, otras veces caigo al suelo directamente sin posibilidad de recuperarme. No se. ¿Tu sabes que se ve que controlas?


Ese tema en concreto desconozco si será un bug, por qué hay súpers que te mandan a volar sin posibilidades de recuperarte, pero hay ocasiones en las que si puedes, entonces como que el juego te deja hacerlo cuando te da la gana

Y cuando pasa eso el abuso es considerable, por qué (por ejemplo) en Tenkaichi no podías encajar un súper o un ultimate con el rival tumbado, aquí si se puede y en esos momentos te quedas vendido

Astral escribió:
Nornim escribió:
ilmenda escribió:Ya me he pasado la historia con todos los personajes y ya digo que la dificultad es ABSURDA, en mi vida he tenido que tryhardear de esta manera en dificultad normal en ningun juego. Cuando la CPU quiere, no ganas, asi de senzillo. Te quita 3 barras de vida por la cara aunque tenga una barrita de Ki. Va a por ti a saco para que no recargues, si vas cuerpo a cuerpo te destroza, si tu haces bien una contra ella te responde con contra-contra. Te corta las defensas, los teleports si tu tiras 3, el va a tirar 4, aunque tenga menos Ki que tu, y asi con TODO.

Acabo de comprobar que si dejas el personaje quieto, la CPU no hace nada. O sea que lo único que hace és responder a los botones que tu pulses.


Uf menos mal, ya era hora que hicieran un dragon ball como debe de ser, DIFICIL, como son los comics, de hecho al que lloraba por ahí que vegeta ozaru era difícil ayer lo empecé, cierto me dio 5 palizas y dije venga a entrenar, me fui a entrenar un rato una media hora y al volver le di una paliza, como ha de ser, como haría Goku o Vegeta.

Ya era hora que no fuera un juego gratuito de venga me hago el modo historia esquivando y pegando continuamente, para eso ya tenéis el online y se ajusta a vuestro nivel.




No es difícil, directamente la dificultad es inexistente porque la IA actúa en base a la que tú hagas, por lo tanto conque se le cruce el cable y diga "no ganas", no vas a ganar, independientemente de lo que hagas (si spameas ataques de energía seguramente sí). Eso directamente no es un reto, por no ser no es ni divertido, es frustrante.


Eso en manquismo de tu parte, yo a la cpu la reviento, todo depende saber usar bien los vanish y las tácticas defensivas, en 3 días pase de que la cpu me reventara a reventarla yo, así que dificultad la justa
Pletesermer escribió:Eso en manquismo de tu parte, yo a la cpu la reviento, todo depende saber usar bien los vanish y las tácticas defensivas, en 3 días pase de que la cpu me reventara a reventarla yo, así que dificultad la justa


Pues ole tu polla. Yo no puedo (ni quiero) dedicarle al juego 10h al día como hacéis algunos, ni tampoco juego para cabrearme, eso lo tengo claro. Di lo que quieras pero la dificultad es una mierda y prueba de ello son las quejas que está recibiendo. Una cosa es que sea desafiante y otra cosa es que actúe en base a lo que tú hagas, eso es una cutrez de programación que ya ocurría en su día en los Sparking! (en combates puntuales eso sí) y que lo único que hace es generar una dificultad artificial propia de juegos de antaño como SF o Mortal Kombat.
Tenga una queja que me toca mucho los eggs sobre el juego ahora que he probado casi todos los perosnajes.

El kamehameha cargables es una mierda pq es muy lento para reaccionar, pero es que el kamehameha de Gokt GT base y el Kamehameha God de Vegetto SSJ Blue son aun muchisimo peores, son suuuuuuuper lentos de hacer y OJO hablo todo el rato de hacerlos sin cargar. Menuda mierda han hecho aquí más grande [enfado1]
@SuperVegeta Gracias!
Y ya que estoy, que seguro que ya te lo habrás pasado tu ha ha Tengo una duda.

Lo pongo en spoiler para que lo lean solo los que se han pasado el modo historia de Goku

Cuando haces el combate de Goku señal vs Jiren que en el mismo combate Goku se transforma en UI y Jiren en modo berserker, cómo saco el otro final? Me dice que derrote a Jiren en un tiempo concreto pero no especifica. Con la señal es imposible porqué no da tiempo antes de que se transforme en UI y una vez transformado, no puedo ir más deprisa, lo he spameado a kames y no hay manera y no me salta el trofeo de haberme hecho el modo historia de Goku ni se desbloquean más caminos.


EDITO con la solución por si alguien se atasca en ese punto.
Simplemente hay que modificar la dificultad del juego, hasta que te salga el mensaje de que no se podrán hacer los eventos secundarios, y ya te dejará avanzar en la historia normal


Salu2!!
eyetoy escribió:@DBSZ que suerte, el mío me dice que está listo para recoger los de Seur en Librephonia ayer, y no se han pasado aún a recoger el paquete }:/


Yo estoy igual, la etiqueta creada desde ayer pero me da que hoy no lo envían. Leyendo otros hilos de otros juegos tenía poca fe de que llegase el día de lanzamiento siendo Librephonia.
Astral escribió:
Pletesermer escribió:Eso en manquismo de tu parte, yo a la cpu la reviento, todo depende saber usar bien los vanish y las tácticas defensivas, en 3 días pase de que la cpu me reventara a reventarla yo, así que dificultad la justa


Pues ole tu polla. Yo no puedo dedicarle al juego 10h al día como hacéis algunos ni juego para cabrearme. Di lo que quieras pero la dificultad es una mierda. Una cosa es que sea desafiante y otra cosa es que actúe en base a lo que tú hagas, eso es una cutrez de programación digna de lo que ocurría en su día con SF y Mortal Kombat.


Estoy de acuerdo, el modo historia debería ser mucho más fácil, o al menos un modo donde realmente sea fácil de verdad. Más que nada porque al ser un juego casual, Paco de 50 años fan de la serie, no tiene porque saber hacer todas las mecánicas y tener los reflejos de un chaval de 23 años. Que no todo es medirse la pinga con los demas. Y estoy seguro que sacarán un parche muy pronto
@domodark acabo de ver el mensaje pudiste solucionarlo?

@Jesus36 A las 12:00 se podrá jugar, o tienen una hora concreta?
Epsilon_ escribió:
Astral escribió:
Pletesermer escribió:Eso en manquismo de tu parte, yo a la cpu la reviento, todo depende saber usar bien los vanish y las tácticas defensivas, en 3 días pase de que la cpu me reventara a reventarla yo, así que dificultad la justa


Pues ole tu polla. Yo no puedo dedicarle al juego 10h al día como hacéis algunos ni juego para cabrearme. Di lo que quieras pero la dificultad es una mierda. Una cosa es que sea desafiante y otra cosa es que actúe en base a lo que tú hagas, eso es una cutrez de programación digna de lo que ocurría en su día con SF y Mortal Kombat.


Estoy de acuerdo, el modo historia debería ser mucho más fácil, o al menos un modo donde realmente sea fácil de verdad. Más que nada porque al ser un juego casual, Paco de 50 años fan de la serie, no tiene porque saber hacer todas las mecánicas y tener los reflejos de un chaval de 23 años. Que no todo es medirse la pinga con los demas. Y estoy seguro que sacarán un parche muy pronto


es que al final en un juego así la dificultad debe estar en el modo online con el resto de jugadore, el modo historia y los combates offline se deben reducir a un mero entrenamiento de aprender las bases del combate y los movimientos, combos, etc.... por si quieres medirte el rabo con otro jugador,

el modo historia deberia ser accesible para todo el mundo, no hace falta que sea un paseo por el parque pero tampoco que sea el SOULS de los juegos de lucha, pero al margen de todo eso esta claro que la IA tiene un serio problema, por mucho desafio que implique no es muy normal que la IA derepente decida cogerte por banda y de un solo combo bajarte 3 o 4 barras de vida sin dejarte ni un segundo de reacción, que parece que el mando es un adorno que no sirve ya que literamente el personaje no reacciona a las ordenes del mando, eso no puede estar bien programado ni de puta coña pero claro, ya tuvieron que salir los jugadores megapros a defender este desastre de programación porque para ellos es un reto no un fallo [facepalm]

a ver si empiezan a pensar en que el resto del mundo no son como ellos y dejarse de, o eres como yo o eres un manco de mierda [facepalm]
@urameshi aun no he llegado ahi XD, lo que mas juego es combates vs cpu y entrenamiento, el modo historia lo voy dejando [+risas]
Me acaba de mandar un mail FNAC conforme estan preparando el envio para mañana. Por si alguien esta en mi misma situacion y le sirve de algo. Espero que no se retrasen o tengan ningun problema de entrega, normalmente no me importa si pasa 1 o 2 dias pero en este caso, espero puntualidad ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En cuanto al juego, me esta acojonando un poco el tema de la dificultad. Ojala no sea tan dificil como muchos dicen. Esta bien un poco de dificultad pero ya que es el modo historia, almenos que sea un poco mas ameno, porque sino tampoco se disfruta y eso no mola. Si es realmente asi, ojala saquen un parche mañana que ajuste un poco la dificultad.

SALUDOS!
ruben_psp escribió:@domodark acabo de ver el mensaje pudiste solucionarlo?

@Jesus36 A las 12:00 se podrá jugar, o tienen una hora concreta?

A las 12 de la madrugada digital
@kyubi13 el problema no es la dificultad, el problema es que la IA está rota y deben parchearla
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