› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ivan_vega89 escribió:Es insufrible, que a veces no se si yo soy el manco o que cojones pasa, pero es como que va 3 veces por delante de cualquier movimiento tuyo.
ivan_vega89 escribió:Astral escribió:Menudo coñazo con la dificultad, de verdad. No es que sea difícil es que está super mal ajustada. No es normal que la IA te lea el 90% de lo que haces. Haces combo, te lo rompe, le vas por detrás te hace vanish, en fin...insufrible, de verdad. Eso por no mencionar casos como el de Ozaru Vegeta donde directamente te está spameando el mismo ataque todo el combate.
Es insufrible, que a veces no se si yo soy el manco o que cojones pasa, pero es como que va 3 veces por delante de cualquier movimiento tuyo.
los 5 de la fuerza Ginyu
Astral escribió:ivan_vega89 escribió:Es insufrible, que a veces no se si yo soy el manco o que cojones pasa, pero es como que va 3 veces por delante de cualquier movimiento tuyo.
¡Que va! yo tampoco me considero manco precisamente. Al METEOR! le debo de haber metido más de 500 horas y me jugado las versiones modificadas donde la dificultad está rotísima y aún así la IA comete errores (pocos) o la puedes pillar, pero es que aquí no, literalmente no falla. Hasta los mismísimos terminé de intentar meterle a Freezer la acometida KaioKen...siempre me la esquiva, siempre...
He visto por ahí que se trata de un bug y que si la subes la dificultad parece que se compensa más. He intentado subirla, pero solo me la baja, no sé exactamente cómo hacer.
PJP escribió:¿Quien era el que decía que no se podía usar el desplazamiento con teleport en Sparking como en el T3?
Probad a pulsar la guardia.
MarkMKIII escribió:Joer pues yo me considero bastante malo en esto de los juegos de lucha y no me está pareciendo para tanto, al final puedes hacer counter a cualquier counter que te haga la cpu, y a poco que vas dominando todas las técnicas defensivas no solo se hace bastante llevable si no que se producen unos combates super espectaculares.
Ah y las acometidas son super sencillas de esquivar en este juego la única manera de colarlas 100% seguro es justo tras lanzar al rival por los aires. Esto se aplica al 99% de ultis que también entran facil así
Astral escribió:MarkMKIII escribió:Joer pues yo me considero bastante malo en esto de los juegos de lucha y no me está pareciendo para tanto, al final puedes hacer counter a cualquier counter que te haga la cpu, y a poco que vas dominando todas las técnicas defensivas no solo se hace bastante llevable si no que se producen unos combates super espectaculares.
Ah y las acometidas son super sencillas de esquivar en este juego la única manera de colarlas 100% seguro es justo tras lanzar al rival por los aires. Esto se aplica al 99% de ultis que también entran facil así
No es por el hecho de defenderse, es que parece que llevar la iniciativa te penaliza por el simple motivo de que la IA va siempre un paso por delante y llega un momento donde es frustrante.
HEAVEN escribió:Hola, ¿ La jugabilidad en cuanto a control y forma de pelear es como los Budokai no? Porque en esos no me gustaban mucho ese tema pero la verdad parece una maravilla y hay ganas de probarlo, saludos!
Pletesermer escribió:Acabo de descubrir que hay golpe cargado con vanish (como en Tenkaichi 3) y también veo que en el tutorial no lo enseñan, al igual que lo de desviar ataques, supongo que habrá un montón de habilidades y cosas avanzadas que habrá que descubrir jugando
HEAVEN escribió:Es un mix entre Tenkaichi 3 y raging blast (para que te hagas una idea)
eso de 1 vs 5.. me cago en todo.
seil escribió:Una duda, no lo e seguido mucho para no spoilearme, el modo historia es solo combates y cinemáticas o tiene algo de libertad de moverte buscando cosas?
No al nivel de kakarot pero no recuerdo si era el budokai 3 o cuál de los que jugué en su dia que podías ir volando buscando las bolas de dragón, etc.
Es que si son puro combates+cinemáticas+combate etc igual espero que baje de precio
Salve Regina escribió:Me sumo a las críticas leídas tanto en este foro como en otros extranjeros. El juego en muchos aspectos está mal acabado, y desde luego carece del atractivo jugable de anteriores entregas (en especial tenkaichi 2 y 3).
Creo que muchas cosas son solventables y se irán puliendo, pero de momento lo voy a aparcar en favor de otros títulos que han salido en este último cuatrimestre del año.
Epsilon_ escribió:ivan_vega89 escribió:Astral escribió:Menudo coñazo con la dificultad, de verdad. No es que sea difícil es que está super mal ajustada. No es normal que la IA te lea el 90% de lo que haces. Haces combo, te lo rompe, le vas por detrás te hace vanish, en fin...insufrible, de verdad. Eso por no mencionar casos como el de Ozaru Vegeta donde directamente te está spameando el mismo ataque todo el combate.
Es insufrible, que a veces no se si yo soy el manco o que cojones pasa, pero es como que va 3 veces por delante de cualquier movimiento tuyo.
Menos mal que no soy el único. En la batalla de Goku contra, quien haya hecho así esa batalla con esta dificultad, es un hijo de fruta de temporadalos 5 de la fuerza Ginyu
ivan_vega89 escribió:Astral escribió:Menudo coñazo con la dificultad, de verdad. No es que sea difícil es que está super mal ajustada. No es normal que la IA te lea el 90% de lo que haces. Haces combo, te lo rompe, le vas por detrás te hace vanish, en fin...insufrible, de verdad. Eso por no mencionar casos como el de Ozaru Vegeta donde directamente te está spameando el mismo ataque todo el combate.
ilmenda escribió:Ya me he pasado la historia con todos los personajes y ya digo que la dificultad es ABSURDA, en mi vida he tenido que tryhardear de esta manera en dificultad normal en ningun juego. Cuando la CPU quiere, no ganas, asi de senzillo. Te quita 3 barras de vida por la cara aunque tenga una barrita de Ki. Va a por ti a saco para que no recargues, si vas cuerpo a cuerpo te destroza, si tu haces bien una contra ella te responde con contra-contra. Te corta las defensas, los teleports si tu tiras 3, el va a tirar 4, aunque tenga menos Ki que tu, y asi con TODO.
Acabo de comprobar que si dejas el personaje quieto, la CPU no hace nada. O sea que lo único que hace és responder a los botones que tu pulses.
Nornim escribió:ilmenda escribió:Ya me he pasado la historia con todos los personajes y ya digo que la dificultad es ABSURDA, en mi vida he tenido que tryhardear de esta manera en dificultad normal en ningun juego. Cuando la CPU quiere, no ganas, asi de senzillo. Te quita 3 barras de vida por la cara aunque tenga una barrita de Ki. Va a por ti a saco para que no recargues, si vas cuerpo a cuerpo te destroza, si tu haces bien una contra ella te responde con contra-contra. Te corta las defensas, los teleports si tu tiras 3, el va a tirar 4, aunque tenga menos Ki que tu, y asi con TODO.
Acabo de comprobar que si dejas el personaje quieto, la CPU no hace nada. O sea que lo único que hace és responder a los botones que tu pulses.
Uf menos mal, ya era hora que hicieran un dragon ball como debe de ser, DIFICIL, como son los comics, de hecho al que lloraba por ahí que vegeta ozaru era difícil ayer lo empecé, cierto me dio 5 palizas y dije venga a entrenar, me fui a entrenar un rato una media hora y al volver le di una paliza, como ha de ser, como haría Goku o Vegeta.
Ya era hora que no fuera un juego gratuito de venga me hago el modo historia esquivando y pegando continuamente, para eso ya tenéis el online y se ajusta a vuestro nivel.
Grinch escribió:@Epsilon_ ayer hice esa batalla ( dificultad normal) y joder lo que me me costoeso de 1 vs 5.. me cago en todo.
Luego tambien mis problemas en la batalla de eleccion de burter y jeice.
Para conseguir sacar a burter la de peleas que me hice ... ajjaj.
Estoy hacie do la historia que hasta que no saco todos los whatif de una saga( sayan, freezer,etc) no paso a la siguiente. Acabo de terminar la de freezer xD.
Y eso que estoy solo con goku. Esto va pa largo ajja
Como narices desbloqueo la canónica de Burter y Jeice? Solo me sale el camino alternativo de "Derrota a Jeice" pero Burter no sale, pasa a Ginyu directamente
Blaugraninho escribió:Despues de 3 días, mis conclusiones reales
Pros:
- Nivel gráfico sublime
- Personalización de personajes, cada uno con sus ataques, transformaciones, gestos.
- Frénetismo, dinamismo,
- Música (previo pago) le da otro ambiente al juego inigualable
- Na na, lo de todos los personajes que hay es locura
- Los escenarios son una gozada
- Los menús son geniales
- La fuidez con la que se mueve todo
Contras:
- Si la CPU dice no ganas, no ganas, así de simple, no va a haber manera
- Bug? A veces pones reducir dificultad y es mas difícil que el normal, y viceversa.
- Repetición excesiva y cansante de la maquína espameando el mismo maldito ataque una y 200 veces en algunos combates.
- Modo historia: Esta muy bien el tema de acortar porque ya nos sabemos la historia, pero al mismo tiempo hace que el juego no pueda ser definiivo, igual en algún momento si te apetece ver la historia con el motor del juego...y no puedes, solo son fotos.
- Movesets, repetitivos. Faltan diferentes forma de golpear, al final es un poco ABC (ya si sois todos muy cracks y pareceis ronaldinho jugando con mil formas de atacar, mentira)
- Al no estar doblado el 100% de los dialogos te los pierdes cuando estas en el fragor del combate
NOTAS
Gráficos: 10
Música: 10 (con el pack)
Jugabilidad: 7
Dificultad: 7
Total: 8,5
para que burter salga tienes que hacerle una superpercepcion al la bola roja esa que te lanza geice .
( R1+ circulo) y creo 3 barras de ki. O sea desviar su ataque.
A mi me costo un HUEVO descubrir eso. , es mas lo hice sin querer xD
Miki cs escribió:Blaugraninho escribió:Despues de 3 días, mis conclusiones reales
Pros:
- Nivel gráfico sublime
- Personalización de personajes, cada uno con sus ataques, transformaciones, gestos.
- Frénetismo, dinamismo,
- Música (previo pago) le da otro ambiente al juego inigualable
- Na na, lo de todos los personajes que hay es locura
- Los escenarios son una gozada
- Los menús son geniales
- La fuidez con la que se mueve todo
Contras:
- Si la CPU dice no ganas, no ganas, así de simple, no va a haber manera
- Bug? A veces pones reducir dificultad y es mas difícil que el normal, y viceversa.
- Repetición excesiva y cansante de la maquína espameando el mismo maldito ataque una y 200 veces en algunos combates.
- Modo historia: Esta muy bien el tema de acortar porque ya nos sabemos la historia, pero al mismo tiempo hace que el juego no pueda ser definiivo, igual en algún momento si te apetece ver la historia con el motor del juego...y no puedes, solo son fotos.
- Movesets, repetitivos. Faltan diferentes forma de golpear, al final es un poco ABC (ya si sois todos muy cracks y pareceis ronaldinho jugando con mil formas de atacar, mentira)
- Al no estar doblado el 100% de los dialogos te los pierdes cuando estas en el fragor del combate
NOTAS
Gráficos: 10
Música: 10 (con el pack)
Jugabilidad: 7
Dificultad: 7
Total: 8,5
Estoy por pillarme el Anime Pack 1, merece la pena entonces? Se van cambiando las canciones en la historia y eso?
Astral escribió:ivan_vega89 escribió:Es insufrible, que a veces no se si yo soy el manco o que cojones pasa, pero es como que va 3 veces por delante de cualquier movimiento tuyo.
¡Que va! yo tampoco me considero manco precisamente. Al METEOR! le debo de haber metido más de 500 horas y me jugado las versiones modificadas donde la dificultad está rotísima y aún así la IA comete errores (pocos) o la puedes pillar, pero es que aquí no, literalmente no falla. Hasta los mismísimos terminé de intentar meterle a Freezer la acometida KaioKen...siempre me la esquiva, siempre...
He visto por ahí que se trata de un bug y que si la subes la dificultad parece que se compensa más. He intentado subirla, pero solo me la baja, no sé exactamente cómo hacer.
7Nar escribió:Grinch escribió:@Epsilon_ ayer hice esa batalla ( dificultad normal) y joder lo que me me costoeso de 1 vs 5.. me cago en todo.
Estoy hacie do la historia que hasta que no saco todos los whatif de una saga( sayan, freezer,etc) no paso a la siguiente. Acabo de terminar la de freezer xD.
Te has hecho ya entera la de Goku?Como narices desbloqueo la canónica de Burter y Jeice? Solo me sale el camino alternativo de "Derrota a Jeice" pero Burter no sale, pasa a Ginyu directamente
ilmenda escribió:7Nar escribió:Grinch escribió:@Epsilon_ ayer hice esa batalla ( dificultad normal) y joder lo que me me costoeso de 1 vs 5.. me cago en todo.
Te has hecho ya entera la de Goku?Como narices desbloqueo la canónica de Burter y Jeice? Solo me sale el camino alternativo de "Derrota a Jeice" pero Burter no sale, pasa a Ginyu directamente
Ponte el modo facil, asi no haras la secundaria sin querer y te saltara burter. A mi me funcionó asi. Este mismo consejo vale para varios sitios, que haces la secundaria sin quererlo
Me pasé la campaña entera sin What If, fui a la Saga Saiyan llegué a matar a Freezer en la Tierra y ya no puedo avanzar de nuevo a Namek ni nada y me sale una bola azul en la parte que Piccolo te dice de entrenar con uno de los Guerreros Z, qué he hecho mal para que ya no avance la historia? Ya no puedo volver a la Saga Black por ejemplo, teniendo que pasarme de nuevo todo?