Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

ivan_vega89 escribió:Es insufrible, que a veces no se si yo soy el manco o que cojones pasa, pero es como que va 3 veces por delante de cualquier movimiento tuyo.


¡Que va! yo tampoco me considero manco precisamente. Al METEOR! le debo de haber metido más de 500 horas y me jugado las versiones modificadas donde la dificultad está rotísima y aún así la IA comete errores (pocos) o la puedes pillar, pero es que aquí no, literalmente no falla. Hasta los mismísimos terminé de intentar meterle a Freezer la acometida KaioKen...siempre me la esquiva, siempre...

He visto por ahí que se trata de un bug y que si la subes la dificultad parece que se compensa más. He intentado subirla, pero solo me la baja, no sé exactamente cómo hacer.
Una pregunta sobretodo a los que más controlais:

Más o menos me defiendo ante un combo frontal ya sea con r1 (vanish) o L arriba + cuadrado o incluso r3. Hasta aquí más o menos bien

Mi problema viene cuando me empiezan un combo por la espalda, es como que nse como frenarlo, toque lo que toque no sirve.

Alguien me ilumina?
ivan_vega89 escribió:
Astral escribió:Menudo coñazo con la dificultad, de verdad. No es que sea difícil es que está super mal ajustada. No es normal que la IA te lea el 90% de lo que haces. Haces combo, te lo rompe, le vas por detrás te hace vanish, en fin...insufrible, de verdad. Eso por no mencionar casos como el de Ozaru Vegeta donde directamente te está spameando el mismo ataque todo el combate.


Es insufrible, que a veces no se si yo soy el manco o que cojones pasa, pero es como que va 3 veces por delante de cualquier movimiento tuyo.


Menos mal que no soy el único. En la batalla de Goku contra
los 5 de la fuerza Ginyu
, quien haya hecho así esa batalla con esta dificultad, es un hijo de fruta de temporada [poraki]
Astral escribió:
ivan_vega89 escribió:Es insufrible, que a veces no se si yo soy el manco o que cojones pasa, pero es como que va 3 veces por delante de cualquier movimiento tuyo.


¡Que va! yo tampoco me considero manco precisamente. Al METEOR! le debo de haber metido más de 500 horas y me jugado las versiones modificadas donde la dificultad está rotísima y aún así la IA comete errores (pocos) o la puedes pillar, pero es que aquí no, literalmente no falla. Hasta los mismísimos terminé de intentar meterle a Freezer la acometida KaioKen...siempre me la esquiva, siempre...

He visto por ahí que se trata de un bug y que si la subes la dificultad parece que se compensa más. He intentado subirla, pero solo me la baja, no sé exactamente cómo hacer.



Joer pues yo me considero bastante malo en esto de los juegos de lucha y no me está pareciendo para tanto, al final puedes hacer counter a cualquier counter que te haga la cpu, y a poco que vas dominando todas las técnicas defensivas no solo se hace bastante llevable si no que se producen unos combates super espectaculares.

Ah y las acometidas son super sencillas de esquivar en este juego la única manera de colarlas 100% seguro es justo tras lanzar al rival por los aires. Esto se aplica al 99% de ultis que también entran facil así
@Ukognos a nivel de interfaz el juego es un desastre pero de los gordos, la disposición de los menús, la selección de personaje, las opciones, hasta la pantalla de título es una puta mierda, la interfaz de los anteriores le da mil vueltas a esta, con un estilo más anime, facil de entender y más directo

Aquí un recordatorio, la de los budokai era más simplona, pero funcional, la de los 3 Tenkaichi están a otro nivel y bastante superiores a este sparking Zero



Luego ya y como he dicho varias veces, la jugabilidad, la responsividad de los controles y la camara necesita varias correcciones y parches para dejarla completamente fina, no funciona todo lo bien que debería, los personajes se quedan enganchados, las físicas no funcionan bien, los ataques traspasan al enemigo o los combos no conectan, también tiene decisiones de diseño cuestionables, como ser un juego que apuesta mas por el frenetismo y luego cualquier accion de desplazamiento rápido te exige una burrada de energía lo que va en contraposición con esa misma filosofía frenando el mismo frenetismo que intentan potenciar

También hay personajes que están menos trabajados que otros, jiren máximo poder está muy mal hecho, hay otros personajes que no tienen la cinemática de impacto al encajar los ultimates, el único escenario con destrucción planetaria es namek, y podría seguir un buen rato citando falencias y cosas en las que falta trabajar

Los menu difícilmente los van a tocar, pero el resto de cosas si deberían tocarlas, por que al juego siento que le falta un montón de trabajo por delante aún, salió en un buen estado, si, tiene un montón de contenido offline, también, pero necesita yo diría que al menos una media docena de parches para dejarlo fino

@jordielcrak hay 3 formas que yo sepa

-presionar R1 justo en el momento en que te van a hacer un ataque cargado en medio de un combo, por ejemplo si te van a hacer abajo triángulo o arriba triángulo o un golpe cargado con cuadrado, en esas milésimas de segundo el contrario deja una apertura que puedes aprovechar con un vanish

-Usar la habilidad de explosión que tienen algunos personajes (como Vegeta, Trunks o broly) la puedes hacer en cualquier momento y así cortas el combo, pero te pide 2 puntos de habilidad si no recuerdo mal

-la otra es con la contra Z, tienes que presionar arriba + cuadrado, pero aún no logro entender bien el timing, entiendo que es justo en el momento en que te van a pegar, cuando la animación se está haciendo, haces esa combinación de botones y puedes parar el ataque

Lo otro que puedes probar es spamear arriba + cuadrado en medio de un combo hasta que salga, generalmente si funciona

Esas contras las puedes hacer en todo momento, te estén golpeando frontalmente o por la espalda
Primeras 8 rankeds, 8 victorias. Estoy motivado jaja
¿Quien era el que decía que no se podía usar el desplazamiento con teleport en Sparking como en el T3?

Probad a pulsar la guardia.
PJP escribió:¿Quien era el que decía que no se podía usar el desplazamiento con teleport en Sparking como en el T3?

Probad a pulsar la guardia.

No sé de cuál desplazamiento con teleport hablas, si te refieres al teleport infinito en modo sparking, si está, pero es muchísimo más lento que el de Tenkaichi 3 y poca utilidad real tiene, si te refieres al teleport en medio de un combo también está, pero solo lo puedes hacer una vez por secuencia y gasta barra de energía

Ambos son peores no, muchísimo peores que en Tenkaichi 3

Pd : me ha salido un Clash que nunca había visto, ni en los vídeos ni en los gameplays, que da lugar a un QTE, me he quedado wtf 🤨
MarkMKIII escribió:Joer pues yo me considero bastante malo en esto de los juegos de lucha y no me está pareciendo para tanto, al final puedes hacer counter a cualquier counter que te haga la cpu, y a poco que vas dominando todas las técnicas defensivas no solo se hace bastante llevable si no que se producen unos combates super espectaculares.

Ah y las acometidas son super sencillas de esquivar en este juego la única manera de colarlas 100% seguro es justo tras lanzar al rival por los aires. Esto se aplica al 99% de ultis que también entran facil así



No es por el hecho de defenderse, es que parece que llevar la iniciativa te penaliza por el simple motivo de que la IA va siempre un paso por delante y llega un momento donde es frustrante.
Astral escribió:
MarkMKIII escribió:Joer pues yo me considero bastante malo en esto de los juegos de lucha y no me está pareciendo para tanto, al final puedes hacer counter a cualquier counter que te haga la cpu, y a poco que vas dominando todas las técnicas defensivas no solo se hace bastante llevable si no que se producen unos combates super espectaculares.

Ah y las acometidas son super sencillas de esquivar en este juego la única manera de colarlas 100% seguro es justo tras lanzar al rival por los aires. Esto se aplica al 99% de ultis que también entran facil así



No es por el hecho de defenderse, es que parece que llevar la iniciativa te penaliza por el simple motivo de que la IA va siempre un paso por delante y llega un momento donde es frustrante.

Esto en BT3 pasaba en algunos escenarios, y si, es frustrante no vamos a engañarnos. Yo el viernes le daré un tiento y veré el tema de la dificultad, pero si mucha gente se queja seguro que lo ajustan mejor.
https://x.com/SLOplays/status/1844182063748166040
Nostalgic tráiler pero sin golpes bajos como los anteriores juegos.

Que bestialidad es pelear con Goku UI contra Jiren. El resto del juego es puro espectáculo, pero la pelea entre esos dos bichos se siente como manejar el anime.
Hola, ¿ La jugabilidad en cuanto a control y forma de pelear es como los Budokai no? Porque en esos no me gustaban mucho ese tema pero la verdad parece una maravilla y hay ganas de probarlo, saludos!
HEAVEN escribió:Hola, ¿ La jugabilidad en cuanto a control y forma de pelear es como los Budokai no? Porque en esos no me gustaban mucho ese tema pero la verdad parece una maravilla y hay ganas de probarlo, saludos!

Es un mix entre Tenkaichi 3 y raging blast (para que te hagas una idea)
Para lo que lo habeis jugado mucho rato¿vale la pena el juego solo para un jugador sin online?.
Me paro a verlo más y el modo historia recuerda mucho por la forma de jugar y What if al Raging Blast
Sobre lo del DLC, se comenta que es simplemente el early access de Bardock y Gohan del Futuro, que se consigue con un código de la V Jump creo. Casi seguro que será así, porque no tiene sentido que aparezca a estas alturas algo de un DLC posterior al primer Season Pass.

Pletesermer escribió:Acabo de descubrir que hay golpe cargado con vanish (como en Tenkaichi 3) y también veo que en el tutorial no lo enseñan, al igual que lo de desviar ataques, supongo que habrá un montón de habilidades y cosas avanzadas que habrá que descubrir jugando

¿Has hecho el tutorial entero? Las dos cosas que dices aparecen ahí. Lo de desviar Kames simplemente lo explican, pero el Perfect Smash (creo que te refieres a esto) te dejan practicarlo.
Me sumo a las críticas leídas tanto en este foro como en otros extranjeros. El juego en muchos aspectos está mal acabado, y desde luego carece del atractivo jugable de anteriores entregas (en especial tenkaichi 2 y 3).

Creo que muchas cosas son solventables y se irán puliendo, pero de momento lo voy a aparcar en favor de otros títulos que han salido en este último cuatrimestre del año.
El juego tiene varios errores, pero precisamente donde acierta de pleno es en su núcleo jugable. Hasta que llegas a una pelea, quizás la experiencia es bastante mejorable, pero una vez que comienzan a volar las ráfagas de ki y las patadas el juego saca todas las credenciales de juegazo, aun con pequeños fallos que no arruinan en absoluto la experiencia.
Qué probabilidades pensáis que hay de que solucionen cosas en el parche de mañana?

HEAVEN escribió:Es un mix entre Tenkaichi 3 y raging blast (para que te hagas una idea)

Tal cual.
@Epsilon_ ayer hice esa batalla ( dificultad normal) y joder lo que me me costo
eso de 1 vs 5.. me cago en todo.


Luego tambien mis problemas en la batalla de eleccion de burter y jeice.
Para conseguir sacar a burter la de peleas que me hice ... ajjaj.

Estoy hacie do la historia que hasta que no saco todos los whatif de una saga( sayan, freezer,etc) no paso a la siguiente. Acabo de terminar la de freezer xD.

Y eso que estoy solo con goku. Esto va pa largo ajja
Una duda, no lo e seguido mucho para no spoilearme, el modo historia es solo combates y cinemáticas o tiene algo de libertad de moverte buscando cosas?
No al nivel de kakarot pero no recuerdo si era el budokai 3 o cuál de los que jugué en su dia que podías ir volando buscando las bolas de dragón, etc.
Es que si son puro combates+cinemáticas+combate etc igual espero que baje de precio [mad]
seil escribió:Una duda, no lo e seguido mucho para no spoilearme, el modo historia es solo combates y cinemáticas o tiene algo de libertad de moverte buscando cosas?
No al nivel de kakarot pero no recuerdo si era el budokai 3 o cuál de los que jugué en su dia que podías ir volando buscando las bolas de dragón, etc.
Es que si son puro combates+cinemáticas+combate etc igual espero que baje de precio [mad]


No, de exploración como en el Budokai 3 y Kakarot no hay nada de nada. Es como dices, escena/diapositiva + batalla. Pero los what if están muy bien y hay tramas completas basados en ellos.
@Meich
Vale gracias, por un lado quiero esperar al ser el tipo de juego que es y porque tambien sale el metaphor y tiene prioridad y más si en dragón ball ni tienes un mínimo de libertad cómo preguntaba....... tengo dinero de sobra para los 2 acumulado en Game...... veré si mañana me puede el ansia o me acabo esperando [carcajad]
Salve Regina escribió:Me sumo a las críticas leídas tanto en este foro como en otros extranjeros. El juego en muchos aspectos está mal acabado, y desde luego carece del atractivo jugable de anteriores entregas (en especial tenkaichi 2 y 3).

Creo que muchas cosas son solventables y se irán puliendo, pero de momento lo voy a aparcar en favor de otros títulos que han salido en este último cuatrimestre del año.

Yo la verdad no sé que pensar respecto a eso, en un principio también era de los que pensaba que jugablemente no estaba a la altura de los Tenkaichi pero entre más juego mas pienso lo contrario, de hecho siento que ya estoy en un nivel bastante avanzado y me ya me empiezan a salir auténticas burradas a nivel de combos y cada vez veo y encuentro más posibilidades

De momento mi opinión mejora y mejora con cada partida, en el mejor de los casos va a tener una profundidad "similar" a los Tenkaichi pero se podrán hacer cosas distintas, en el peor, será inferior a nivel jugable

Aún es pronto para saberlo y hasta que no se profundice lo suficiente en el sistema de combate, no lo sabremos a ciencia cierta

De que necesita parches, los necesita para ayer
Pedido Miravia listo para recoger por la empresa de transporte así que con suerte me llega mañana . Ahora habéis jugados los ansias y los que encontráis pegas ,ahora es el turno de los que vamos a catar a fondo este juego, a experimentar con el y a gozarlo.

Quina emoció .
Gente, estáis usando control Estándar o Clásico?

Que recomendáis ein? [beer]
Epsilon_ escribió:
ivan_vega89 escribió:
Astral escribió:Menudo coñazo con la dificultad, de verdad. No es que sea difícil es que está super mal ajustada. No es normal que la IA te lea el 90% de lo que haces. Haces combo, te lo rompe, le vas por detrás te hace vanish, en fin...insufrible, de verdad. Eso por no mencionar casos como el de Ozaru Vegeta donde directamente te está spameando el mismo ataque todo el combate.


Es insufrible, que a veces no se si yo soy el manco o que cojones pasa, pero es como que va 3 veces por delante de cualquier movimiento tuyo.


Menos mal que no soy el único. En la batalla de Goku contra
los 5 de la fuerza Ginyu
, quien haya hecho así esa batalla con esta dificultad, es un hijo de fruta de temporada [poraki]
ivan_vega89 escribió:
Astral escribió:Menudo coñazo con la dificultad, de verdad. No es que sea difícil es que está super mal ajustada. No es normal que la IA te lea el 90% de lo que haces. Haces combo, te lo rompe, le vas por detrás te hace vanish, en fin...insufrible, de verdad. Eso por no mencionar casos como el de Ozaru Vegeta donde directamente te está spameando el mismo ataque todo el combate.


Es insufrible, que a veces no se si yo soy el manco o que cojones pasa, pero es como que va 3 veces por delante de cualquier movimiento tuyo.


Ostias pues yo la dificultad la veo muy bien en el modo versus, tal vez incluso algo baja en SUPER.

Donde si me parece jodido es en el modo historia en algunos combates.

Yo este combate al prinicpio me costaba un monton, ahora ya lo hago entero a la primera, el que me sigue constando a veces es de Goku vs vegeta Ozaru
Ya me he pasado la historia con todos los personajes y ya digo que la dificultad es ABSURDA, en mi vida he tenido que tryhardear de esta manera en dificultad normal en ningun juego. Cuando la CPU quiere, no ganas, asi de senzillo. Te quita 3 barras de vida por la cara aunque tenga una barrita de Ki. Va a por ti a saco para que no recargues, si vas cuerpo a cuerpo te destroza, si tu haces bien una contra ella te responde con contra-contra. Te corta las defensas, los teleports si tu tiras 3, el va a tirar 4, aunque tenga menos Ki que tu, y asi con TODO.

Acabo de comprobar que si dejas el personaje quieto, la CPU no hace nada. O sea que lo unico que hace és responder a los botones que tu pulses.
ilmenda escribió:Ya me he pasado la historia con todos los personajes y ya digo que la dificultad es ABSURDA, en mi vida he tenido que tryhardear de esta manera en dificultad normal en ningun juego. Cuando la CPU quiere, no ganas, asi de senzillo. Te quita 3 barras de vida por la cara aunque tenga una barrita de Ki. Va a por ti a saco para que no recargues, si vas cuerpo a cuerpo te destroza, si tu haces bien una contra ella te responde con contra-contra. Te corta las defensas, los teleports si tu tiras 3, el va a tirar 4, aunque tenga menos Ki que tu, y asi con TODO.

Acabo de comprobar que si dejas el personaje quieto, la CPU no hace nada. O sea que lo único que hace és responder a los botones que tu pulses.


Uf menos mal, ya era hora que hicieran un dragon ball como debe de ser, DIFICIL, como son los comics, de hecho al que lloraba por ahí que vegeta ozaru era difícil ayer lo empecé, cierto me dio 5 palizas y dije venga a entrenar, me fui a entrenar un rato una media hora y al volver le di una paliza, como ha de ser, como haría Goku o Vegeta.

Ya era hora que no fuera un juego gratuito de venga me hago el modo historia esquivando y pegando continuamente, para eso ya tenéis el online y se ajusta a vuestro nivel.
Buenas, una duda, me compre ayer los 2 packs de musica, eso una vez instalado se añade automáticamente? o dentro del juego hay que seleccionar la canción que quieres para cada pelea o se pone solo en el moso historia? no se como va xDDD
Nornim escribió:
ilmenda escribió:Ya me he pasado la historia con todos los personajes y ya digo que la dificultad es ABSURDA, en mi vida he tenido que tryhardear de esta manera en dificultad normal en ningun juego. Cuando la CPU quiere, no ganas, asi de senzillo. Te quita 3 barras de vida por la cara aunque tenga una barrita de Ki. Va a por ti a saco para que no recargues, si vas cuerpo a cuerpo te destroza, si tu haces bien una contra ella te responde con contra-contra. Te corta las defensas, los teleports si tu tiras 3, el va a tirar 4, aunque tenga menos Ki que tu, y asi con TODO.

Acabo de comprobar que si dejas el personaje quieto, la CPU no hace nada. O sea que lo único que hace és responder a los botones que tu pulses.


Uf menos mal, ya era hora que hicieran un dragon ball como debe de ser, DIFICIL, como son los comics, de hecho al que lloraba por ahí que vegeta ozaru era difícil ayer lo empecé, cierto me dio 5 palizas y dije venga a entrenar, me fui a entrenar un rato una media hora y al volver le di una paliza, como ha de ser, como haría Goku o Vegeta.

Ya era hora que no fuera un juego gratuito de venga me hago el modo historia esquivando y pegando continuamente, para eso ya tenéis el online y se ajusta a vuestro nivel.



Yo el mono me lo cargue a la segunda, ya me contaras mas adelante. Los que lloran por el mono que se agarren que vienen curvas, hay combates muuuuucho peores.
Despues de 3 días, mis conclusiones reales

Pros:
- Nivel gráfico sublime
- Personalización de personajes, cada uno con sus ataques, transformaciones, gestos.
- Frénetismo, dinamismo,
- Música (previo pago) le da otro ambiente al juego inigualable
- Na na, lo de todos los personajes que hay es locura
- Los escenarios son una gozada
- Los menús son geniales
- La fuidez con la que se mueve todo


Contras:
- Si la CPU dice no ganas, no ganas, así de simple, no va a haber manera
- Bug? A veces pones reducir dificultad y es mas difícil que el normal, y viceversa.
- Repetición excesiva y cansante de la maquína espameando el mismo maldito ataque una y 200 veces en algunos combates.
- Modo historia: Esta muy bien el tema de acortar porque ya nos sabemos la historia, pero al mismo tiempo hace que el juego no pueda ser definiivo, igual en algún momento si te apetece ver la historia con el motor del juego...y no puedes, solo son fotos.
- Movesets, repetitivos. Faltan diferentes forma de golpear, al final es un poco ABC (ya si sois todos muy cracks y pareceis ronaldinho jugando con mil formas de atacar, mentira)
- Al no estar doblado el 100% de los dialogos te los pierdes cuando estas en el fragor del combate


NOTAS
Gráficos: 10
Música: 10 (con el pack)
Jugabilidad: 7
Dificultad: 7

Total: 8,5
Joer, yo voy echando en falta una dificultad por encima de súper, al principio la cpu me partia el culo, pero es que ya me la violo sin contemplaciones, va a saco de agresividad en niveles de dificultad altos y con los counters a tope, pero ya estoy en una posición que le countereo los counters a la máquina y trapeo el suelo con ella, me puedo hacer fácilmente un 1vs5 metiéndole a la cpu a tope de fusiones que igualmente le ganó 8 de 10

Por cierto, hay personajes rotisimos, que no sé si lo vayan a arreglar en parches, por qué según con que muñecos puedes conectar 3/4 súper por combo O dos ultimates seguidos y es una sobrada, como reúnas ciertas condiciones y tengas un poco de suerte te ventilas un personaje full de vida de un solo combo :-?
Yo espero que mañana esté la coleccionista en gueim
O yo soy muy manco o se han pasado tres pueblos con la dificultad del juego en la campaña de historia, anoche lo estuve probando (aun no lo he comprado lo probaba para saber si merece la pena) y tras probar dos modo historia y ver que en el de Goku me pegaban ostias hasta en el carnet de identidad en la batalla contra Raditz, mi siguiente acción fue salir del juego y desinstalarlo,

Yo no recuerdo que el Tenkaichi 3 fuera tan sumamente difícil en su modo historia, pero es que aquí en cuanto un personaje te engancha a ostias te puede bajar dos barras de vida antes de que puedas siquiera moverte medio centímetro, la máquina no te deja respirar y a penas moverte o cargar ki lo dicho, no recuerdo que el Tenkaichi 3 fuera tan jodido :-? Y he probado los dos estilos de mando, el moderno y el clásico, que estas cosas pasen en una partida online vale pero contra la máquina no deberia pasar :-?

El caso es que al parecer varios jugadores se han quejado y la respuesta de Bandai a sido "bajad la dificultad y reintentad" [facepalm] si que es verdad que si te matan muchas veces te aparece la opción de bajar la dificultad (opción no disponible en el menú de opciones por cierto o al menos yo no la he visto) pero que ostias baja? Sigue pasando lo mismo si te engancha un personaje ya puedes soltar el mando, leerte un libro, ir al baño, ducharte y cenar y lo mismo cuando vuelvas aun le quedan tres golpes para terminar su combo 🤣🤣🤣

Yo lo siento pero si este es el percal del Sparking zero no es para mi, para mi un juego de lucha es para desfogarse no para frustrarse aun mas (para eso esta el competitivo xD) pero si resulta que el nivel de la máquina es para jugadores pro nivel "mesetodosloscombosdelstreetfigtherdemeoria" y Bandai no es capaz de reconocer que se han pasado tres pueblos para el modo de un solo jugador, este juego se queda en la estantería de la tienda lo dicho, o yo soy muy manco (cosa que dudo porque los juegos de lucha no son desconocidos para mi) o se han pasado tres pueblos y me encanta dragon ball y soy fan de las sagas Budokai y Tenkaichi de la PS2 pero con este juego no puedo.
Grinch escribió:@Epsilon_ ayer hice esa batalla ( dificultad normal) y joder lo que me me costo
eso de 1 vs 5.. me cago en todo.


Luego tambien mis problemas en la batalla de eleccion de burter y jeice.
Para conseguir sacar a burter la de peleas que me hice ... ajjaj.

Estoy hacie do la historia que hasta que no saco todos los whatif de una saga( sayan, freezer,etc) no paso a la siguiente. Acabo de terminar la de freezer xD.

Y eso que estoy solo con goku. Esto va pa largo ajja



Te has hecho ya entera la de Goku?

Como narices desbloqueo la canónica de Burter y Jeice? Solo me sale el camino alternativo de "Derrota a Jeice" pero Burter no sale, pasa a Ginyu directamente
Blaugraninho escribió:Despues de 3 días, mis conclusiones reales

Pros:
- Nivel gráfico sublime
- Personalización de personajes, cada uno con sus ataques, transformaciones, gestos.
- Frénetismo, dinamismo,
- Música (previo pago) le da otro ambiente al juego inigualable
- Na na, lo de todos los personajes que hay es locura
- Los escenarios son una gozada
- Los menús son geniales
- La fuidez con la que se mueve todo


Contras:
- Si la CPU dice no ganas, no ganas, así de simple, no va a haber manera
- Bug? A veces pones reducir dificultad y es mas difícil que el normal, y viceversa.
- Repetición excesiva y cansante de la maquína espameando el mismo maldito ataque una y 200 veces en algunos combates.
- Modo historia: Esta muy bien el tema de acortar porque ya nos sabemos la historia, pero al mismo tiempo hace que el juego no pueda ser definiivo, igual en algún momento si te apetece ver la historia con el motor del juego...y no puedes, solo son fotos.
- Movesets, repetitivos. Faltan diferentes forma de golpear, al final es un poco ABC (ya si sois todos muy cracks y pareceis ronaldinho jugando con mil formas de atacar, mentira)
- Al no estar doblado el 100% de los dialogos te los pierdes cuando estas en el fragor del combate


NOTAS
Gráficos: 10
Música: 10 (con el pack)
Jugabilidad: 7
Dificultad: 7

Total: 8,5


Estoy por pillarme el Anime Pack 1, merece la pena entonces? Se van cambiando las canciones en la historia y eso?
@7Nar
para que burter salga tienes que hacerle una superpercepcion al la bola roja esa que te lanza geice .
( R1+ circulo) y creo 3 barras de ki. O sea desviar su ataque.


A mi me costo un HUEVO descubrir eso. , es mas lo hice sin querer xD
Miki cs escribió:
Blaugraninho escribió:Despues de 3 días, mis conclusiones reales

Pros:
- Nivel gráfico sublime
- Personalización de personajes, cada uno con sus ataques, transformaciones, gestos.
- Frénetismo, dinamismo,
- Música (previo pago) le da otro ambiente al juego inigualable
- Na na, lo de todos los personajes que hay es locura
- Los escenarios son una gozada
- Los menús son geniales
- La fuidez con la que se mueve todo


Contras:
- Si la CPU dice no ganas, no ganas, así de simple, no va a haber manera
- Bug? A veces pones reducir dificultad y es mas difícil que el normal, y viceversa.
- Repetición excesiva y cansante de la maquína espameando el mismo maldito ataque una y 200 veces en algunos combates.
- Modo historia: Esta muy bien el tema de acortar porque ya nos sabemos la historia, pero al mismo tiempo hace que el juego no pueda ser definiivo, igual en algún momento si te apetece ver la historia con el motor del juego...y no puedes, solo son fotos.
- Movesets, repetitivos. Faltan diferentes forma de golpear, al final es un poco ABC (ya si sois todos muy cracks y pareceis ronaldinho jugando con mil formas de atacar, mentira)
- Al no estar doblado el 100% de los dialogos te los pierdes cuando estas en el fragor del combate


NOTAS
Gráficos: 10
Música: 10 (con el pack)
Jugabilidad: 7
Dificultad: 7

Total: 8,5


Estoy por pillarme el Anime Pack 1, merece la pena entonces? Se van cambiando las canciones en la historia y eso?


Sí, al menos lo que yo vi en el modo episodios con Goku las canciones van cambiando. Jugar en Namek me encantó
el problema que teneis, es que Sparking! ZERO no se juega igual a Tenkaichi 3, en mi opinión personal a cual gameplay me gusta mas, mi top 5 de Tenkaichi/Sparking! seria este seria este:

Sparking! ZERO > Raging Blast 2 > Tenkaichi 3 > Raging Blast 1> Tenkaichi 2.

hablando estrictamente solo de gamplay y lo que dije antes, de gusto personal.

obviamente, de contenido seria Spparking! ZERO >Tenkaichi 3 > Tenkaichi 2 > Raging Blast 1 (por el modo historia y modo super batalla) > Raging Blast 2.

la CPU si que considero que necesita un parche, aunque a mi el Vegeta Ozharu no me costo tanto, lo vencí a la segunda.

por cierto, probad a Vegeta Baby VS Goku Black o viceversa, ya veréis, aquí no han perdido la oportunidad de la interactuar.

me hace gracia que digáis que es limitado en la forma de luchar, porque creo que no habéis profundizado en el sistema de lucha ¿entonces Xenoverse 2 que os parecía? XD XD XD XD XD

@devilcloud_20 supongo que ya te contestaron los compañeros, yo ayer es que estuve todo el día trabajando y el poco tiempo libre jugando, menudo vicio llevo.
Astral escribió:
ivan_vega89 escribió:Es insufrible, que a veces no se si yo soy el manco o que cojones pasa, pero es como que va 3 veces por delante de cualquier movimiento tuyo.


¡Que va! yo tampoco me considero manco precisamente. Al METEOR! le debo de haber metido más de 500 horas y me jugado las versiones modificadas donde la dificultad está rotísima y aún así la IA comete errores (pocos) o la puedes pillar, pero es que aquí no, literalmente no falla. Hasta los mismísimos terminé de intentar meterle a Freezer la acometida KaioKen...siempre me la esquiva, siempre...

He visto por ahí que se trata de un bug y que si la subes la dificultad parece que se compensa más. He intentado subirla, pero solo me la baja, no sé exactamente cómo hacer.


Al parecer hay gente que se ha quejado sobre todo en el combate contra Vegeta Ozaru y la respuesta de Bandai "baja la dificultad y reintenta" pero yo le daba a esa opción y no notaba ninguna dificultad baja, si encima dices que es un bug que bajas la dificultad y te meten mas fuerte aun vaya gracia, se supone que la IA del modo un jugador no debería ser tan salvaje, no se que coño han hecho pero no parece que Bandai quiera reconocer el error (y si no lo reconocen tampoco lo solucionarán no?) [facepalm] en fin lo dicho, yo al igual que tu le metí incontables horas a Tenkaichi 3 y ni de cerca era tan jodido el modo historia, por de momento y si no lo cambian mediante un parche, el chache no se lo compra.
7Nar escribió:
Grinch escribió:@Epsilon_ ayer hice esa batalla ( dificultad normal) y joder lo que me me costo
eso de 1 vs 5.. me cago en todo.


Luego tambien mis problemas en la batalla de eleccion de burter y jeice.
Para conseguir sacar a burter la de peleas que me hice ... ajjaj.

Estoy hacie do la historia que hasta que no saco todos los whatif de una saga( sayan, freezer,etc) no paso a la siguiente. Acabo de terminar la de freezer xD.

Y eso que estoy solo con goku. Esto va pa largo ajja



Te has hecho ya entera la de Goku?

Como narices desbloqueo la canónica de Burter y Jeice? Solo me sale el camino alternativo de "Derrota a Jeice" pero Burter no sale, pasa a Ginyu directamente


Ponte el modo facil, asi no haras la secundaria sin querer y te saltara burter. A mi me funcionó asi. Este mismo consejo vale para varios sitios, que haces la secundaria sin quererlo
No se que problema tiene la gente con el vegeta mono, lo derroté a base de cargar y kames más golpes por la espalda
Hombre es que el juego te incita a Spamear en muchos combates de la historia, basicamente porque si vas cuerpo a cuerpo te violan por todas partes. Eso es ridiculo. No puede ser que la IA te haga counter a todo lo que tu intentes hacer como si directamente todos los personajes que maneja la IA fuesen Goku UI no jodas.

El Vegeta Ozaru se puede ganar spameando Kames y ya está, porque el muñeco hace lo mismo, spamear el mismo ataque una y otra vez.

Y te pones a entrenar y dices: ok esto se hace asi,tal, pero luego lo haces en practica contra la IA en el modo historia y te viola porque ya sabe lo que vas a hacer y te hace counter a todo.
Llega la hora ya para los de la edición física! Lo compro en una tienda pequeña y me dijo el dueño que me pasara esta tarde a por el. Ganas mil!
ilmenda escribió:
7Nar escribió:
Grinch escribió:@Epsilon_ ayer hice esa batalla ( dificultad normal) y joder lo que me me costo
eso de 1 vs 5.. me cago en todo.


Luego tambien mis problemas en la batalla de eleccion de burter y jeice.
Para conseguir sacar a burter la de peleas que me hice ... ajjaj.

Estoy hacie do la historia que hasta que no saco todos los whatif de una saga( sayan, freezer,etc) no paso a la siguiente. Acabo de terminar la de freezer xD.

Y eso que estoy solo con goku. Esto va pa largo ajja



Te has hecho ya entera la de Goku?

Como narices desbloqueo la canónica de Burter y Jeice? Solo me sale el camino alternativo de "Derrota a Jeice" pero Burter no sale, pasa a Ginyu directamente


Ponte el modo facil, asi no haras la secundaria sin querer y te saltara burter. A mi me funcionó asi. Este mismo consejo vale para varios sitios, que haces la secundaria sin quererlo


No hizo falta lo conseguí rápido. Mil gracias a ambos!
Me sumo a lo que decís sobre la dificultad del modo historia; no es que sea difícil, es que está rotísimo. De hecho, por mi parte diría que no me incita a querer jugarlo, resulta frustrante que la CPU vaya 5000 pasos por delante de ti, no hay manera. De momento, modo aparcado hasta que lo arreglen, muy a mi pesar.

Aparte de esto, otro de los puntos negativos para mi es el menú. Queda muy bonito, sí, pero es tosco hasta decir basta. Podrían haber seguido la tónica de los anteriores Tenkaichi y quedaría igual de bonito pero mucho más rápido y ágil.
@SuperVegeta ostia ese top, mejor uñy más hardcore que el Raging 2 ???

Si tú lo dices, es muuucho eso.

Un saludete
@satan bihotz txiki en mí opinión sí, le metería un par de cosas de RB2, pero vamos, faltar no le falta nada, los combos son de Tenkaichi 3 pero la forma de hacerlos es distinta y tiene mucha chicha propia, han vuelto por todo lo alto.

Eso sí, la CPU necesita un parche.
Chicos tengo una duda respecto a la historia de Goku.
Me pasé la campaña entera sin What If, fui a la Saga Saiyan llegué a matar a Freezer en la Tierra y ya no puedo avanzar de nuevo a Namek ni nada y me sale una bola azul en la parte que Piccolo te dice de entrenar con uno de los Guerreros Z, qué he hecho mal para que ya no avance la historia? Ya no puedo volver a la Saga Black por ejemplo, teniendo que pasarme de nuevo todo?
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