Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

sergio1212 escribió:El ozharu a mi me mato una vez porque fui de flipao a darle de ostia... luego si usas el sentido común, huyes y a base de kamehameas se va al pozo rapido 😂


A mí me da vergüenza lo del ozharu, el juego te da todas las herramientas para ganar, y lo que se ve es gente que parece perdieron el cerebro cuando les toca jugar contra el porque hace la misma estupidez de atacar de frente, sin el sparking o el kame e incluso las ráfagas de ki.
nilis1986 escribió:Una duda, faltando 1 día para la salida oficial del juego, creéis que vale la pena pillarse la versión Deluxe, de 110€ frente a la física de 70€?? Creéis que lo que dan de mas vale 40€? La mayoría de cosas la puedes conseguir jugando tengo entendido, gracias

Al final, estas cosas van con cada uno. Pero siempre me ha parecido un poco precipitado comprar un pase de temporada sin verlo. Igual, no sé, te decepciona, o solo quieres un par de personajes, vete a saber.

Yo por ejemplo, no he pillado ningún DLC de Kakarot, pero de los que he visto, el único que me ha gustado de verdad es el de DB original. En resto un poco meh, y este es posterior al primer pase que sacaron.
Gente, ya le he metido unas 15 horas y cada vez me gusta más el puto juego, también he ido explorando el sistema de combate y cada vez me salen cosas más y más chulas, creo que el combate va a estar a la altura del tenkaichi 3 original, obviamente no se pueden hacer las mismas cosas, pero tiene cositas diferentes y apunta a maneras

Llevo un vicio bestial, no puedo parar de jugar, hace AÑOS que no me pasaba algo así [qmparto]

Pd : ¿Hay alguna forma de ver cuales son los temas que se incluyen en los packs de música?
Pletesermer escribió:Gente, ya le he metido unas 15 horas y cada vez me gusta más el puto juego, también he ido explorando el sistema de combate y cada vez me salen cosas más y más chulas, creo que el combate va a estar a la altura del tenkaichi 3 original, obviamente no se pueden hacer las mismas cosas, pero tiene cositas diferentes y apunta a maneras

Llevo un vicio bestial, no puedo parar de jugar, hace AÑOS que no me pasaba algo así [qmparto]

Pd : ¿Hay alguna forma de ver cuales son los temas que se incluyen en los packs de música?

Anime music pack 1:
• CHA-LA HEAD-CHA-LA
• WE GOTTA POWER
• KYOUFUNO GINYUU TOKUSENTAI
• SHIO YOBU CELL GAME
• Day of Destiny -Soul vs Soul-
• SEIGIO AISURU MONO
• Cho-Zets☆Dynamic!
• Champa's Theme
• Kyuukyokuno Battle(Instrumental)
• AKUMA NO BROLY
• Hand-To-Hand Battle

Anime music pack 2:
• MAKAFUSHIGI ADVENTURE!
• Solid State Scouter
• DAN DAN KOKORO HIKARETEKU
• PROLOGUE & SUBTITLE 1
• PROLOGUE & SUBTITLE 2
• CHA-LA HEAD-CHA-LA (Days of Battle)
• Orewa Kakarot
• Broly Sentoukaishi
• DRAGON BALL SUPER -BROLY- Theme
• Blizzard
• SAIKYOU NO FUSION
• YAPPARI SAIKYO SONGOKU!! (WE GOTTA POWER)

Aquí tienes chumacho
@Mutaito muchas gracias caballero, quizás acabe cayendo el pack de músicas con el tiempo, aunque se han pasado con el precio y me imagino que eventualmente habrá un pack 3 y 4, por qué hay varias que me faltan

Por cierto, la OST original del juego me parece bastante mediocre, tiene algún que otro tema destacable, pero en general es súper olvidable

Eso sí, me encanta el tema de selección de personajes

Que raro que no esté Genkai Toppa
Grinch escribió:Tienes contrataques,esquivas, teletrasportarte detras y golpear tu, escapar volando etc.


En el fondo Sparking Zero es un simulador de bloqueos y esquivas. De hecho se fue mas presupuesto en eso que en personajes.

darknes11 escribió:
La verdad que no entiendo teniendo los gráficos q tienen el utilizar imágenes estáticas, si nada más q con el motor del juego ya sería algo más amenos


En algunos casos puede ser una cosa de trabajo/presupuesto, en otras puede ser una decisión de diseño para pasar pagina rápido y en otras es por que esa misma escena esta mejor trabajada en otra linea de tiempo. De todas maneras, creo que respecto al segundo criterio, habrán entendido que en algunas ocasiones es mejor poner esas diapositivas cruzadas o algunos planos fijos como maquetas como cuando Goku y Piccolo van hasta Raditz, por que entendieron que era mejor estéticamente que dejarlos parados.
En algún momento supongo que alguien recopilara las cinemáticas "bien hechas" y creo que la duración nos va a sorprender por que no son precisamente dos o tres y de hecho algunas de las mejor trabajadas (y largas) son What Ifs.
De hecho, es muy probable que si hubiesen hecho un modo historia mas tradicional, hubiese alcanzado con lo que tiene, pero el punto fuerte eran los What Ifs y la historia normal esta por que tiene que estar.

PD: A mi la música de este juego me esta encantando mas allá de ser genérica. De hecho la que no me gustaba era precisamente la de los anteriores BT. Evidentemente buscaron algo a medio camino entre lo mas tradicional de Kakarot (que tenia muy buenos temas) y el rock cañero de FighterZ.
De todas maneras y al igual que le pasa a Sumitomo en Super, la banda sonora es muy buena pero en el opening se nota que le falta ese tema extra que te llene El momento. En la serie lo salvo Ultimate Battle, pero en DBS Broly (que quizás es la mejor BSO de todo Dragon Ball) el tema de definición de batalla es intrascendente.
Excepto en Budokai Tenkaichi 1 y Ultimate Tenkaichi (y el de Kinect) Spike siempre ha sabido hacer gameplays geniales en los juegos de Dragon Ball.
Jeym7 escribió:Que raro que no esté Genkai Toppa

No viene en el pack porque ya está dentro del juego, es la única que te "regalan"
SuperVegeta escribió:Excepto en Budokai Tenkaichi 1 y Ultimate Tenkaichi (y el de Kinect) Spike siempre ha sabido hacer gameplays geniales en los juegos de Dragon Ball.

Y si, tanto es así que hasta que no volvieron ellos no se volvió a hacer algo en condiciones

Volvió el rey y por todo lo alto, sin Spike estábamos jodidos, menos mal se alinearon los astros y volvieron a hacer un juego de dragón ball, tengo entendido que en su día estaban ya hasta la polla de trabajar en la franquicia, por eso tantos años de sequia
Pues yo ya tengo todas las pistas de las bandas sonoras originales de Dragon Ball y Dragon Ball Z seleccionadas según dos aspectos como criterio. Uno para las más significativas y el otro para cualquier pista que contenga acción. Se meten en un USB, (la ps5 es compatible con flac), y a disfrutar del juego como debió ser. 30 euros por unos pocos bucles... Ya lo dije antes. Les pueden dar mucho por el culo.
Mutaito escribió:
Pletesermer escribió:Gente, ya le he metido unas 15 horas y cada vez me gusta más el puto juego, también he ido explorando el sistema de combate y cada vez me salen cosas más y más chulas, creo que el combate va a estar a la altura del tenkaichi 3 original, obviamente no se pueden hacer las mismas cosas, pero tiene cositas diferentes y apunta a maneras

Llevo un vicio bestial, no puedo parar de jugar, hace AÑOS que no me pasaba algo así [qmparto]

Pd : ¿Hay alguna forma de ver cuales son los temas que se incluyen en los packs de música?

Anime music pack 1:
• CHA-LA HEAD-CHA-LA
• WE GOTTA POWER
• KYOUFUNO GINYUU TOKUSENTAI
• SHIO YOBU CELL GAME
• Day of Destiny -Soul vs Soul-
• SEIGIO AISURU MONO
• Cho-Zets☆Dynamic!
• Champa's Theme
• Kyuukyokuno Battle(Instrumental)
• AKUMA NO BROLY
• Hand-To-Hand Battle

Anime music pack 2:
• MAKAFUSHIGI ADVENTURE!
• Solid State Scouter
• DAN DAN KOKORO HIKARETEKU
• PROLOGUE & SUBTITLE 1
• PROLOGUE & SUBTITLE 2
• CHA-LA HEAD-CHA-LA (Days of Battle)
• Orewa Kakarot
• Broly Sentoukaishi
• DRAGON BALL SUPER -BROLY- Theme
• Blizzard
• SAIKYOU NO FUSION
• YAPPARI SAIKYO SONGOKU!! (WE GOTTA POWER)

Aquí tienes chumacho


A mí lo que me interesan son los temas de la serie no las canciones. Para combatir ambientan mucho los temas que sonaron en los combates.
La verdad que son caros los pack de canciones , aunque entiendo que por licencias pues lo hacen así , pero vamos yo me los he comprado y tengo que decir que jugar con la música original de fondo es otro nivel de inmersión y que aparezcan los temas en la historia suma muchos puntos.
Por cierto, me parece una sobrada poder encajar 2 supers seguidos + un ultimate con personajes que tengan la habilidad de llenar la barra completa entrando en modo parking gastando 3 barras de habilidad, estaba jugando una partida online en equipos y me he ventilado al personaje de un pavo con toda la vida en un solo combo haciendo 99 hits, el tío debe haber flipado en colores

Siento que al juego le hacen falta sus buenos ajustes a nivel jugable, por qué por un lado hay cosas que están rotisimas y por el otro, hay otras que limitan el combeo de forma horrible, por ejemplo no le puedes pegar a un personaje que está tumbado en el suelo y si le quieres hacer un agarre estando en el suelo, solo puedes hacerlo si estás a los pies del personaje (no como en Tenkaichi 3 que lo puedes hacer desde cualquier dirección) y también hay muchos golpes que no conectan y ciertas limitaciones estúpidas que cortan la creatividad, entonces, no le veo sentido poner limitaciones en unas cosas y dejar otras totalmente rotas

Yo agregaría a priori 4 cosas

-poder golpear al enemigo tumbado en el suelo
-arreglar los agarres tumbados y poder hacerlos desde cualquier dirección
-le daría más posibilidades al modo rush, poder moverte con más libertad para posicionarte a la espalda del enemigo como si se podía hacer en Tenkaichi
-darle más libertad a los vanish y no limitarlos tanto, que no gasten barra de energía y poder combinarlos con más libertad dentro de un combo

Ya con eso creo las posibilidades y libertad de poder combear potenciarian la creatividad

No sé si el modo sparking lo nerfearia, quizás si por qué se pueden hacer auténticas burradas
Pletesermer escribió:Por cierto, me parece una sobrada poder encajar 2 supers seguidos + un ultimate con personajes que tengan la habilidad de llenar la barra completa entrando en modo parking gastando 3 barras de habilidad, estaba jugando una partida online en equipos y me he ventilado al personaje de un pavo con toda la vida en un solo combo haciendo 99 hits, el tío debe haber flipado en colores

Siento que al juego le hacen falta sus buenos ajustes a nivel jugable, por qué por un lado hay cosas que están rotisimas y por el otro, hay otras que limitan el combeo de forma horrible, por ejemplo no le puedes pegar a un personaje que está tumbado en el suelo y si le quieres hacer un agarre estando en el suelo, solo puedes hacerlo si estás a los pies del personaje (no como en Tenkaichi 3 que lo puedes hacer desde cualquier dirección) y también hay muchos golpes que no conectan y ciertas limitaciones estúpidas que cortan la creatividad, entonces, no le veo sentido poner limitaciones en unas cosas y dejar otras totalmente rotas

Yo agregaría a priori 4 cosas

-poder golpear al enemigo tumbado en el suelo
-arreglar los agarres tumbados y poder hacerlos desde cualquier dirección
-le daría más posibilidades al modo rush, poder moverte con más libertad para posicionarte a la espalda del enemigo como si se podía hacer en Tenkaichi
-darle más libertad a los vanish y no limitarlos tanto, que no gasten barra de energía y poder combinarlos con más libertad dentro de un combo

Ya con eso creo las posibilidades y libertad de poder combear potenciarian la creatividad

No sé si el modo sparking lo nerfearia, quizás si por qué se pueden hacer auténticas burradas


Eso lo he notado yo, que a pesar del nuevo movimiento rapido con equis, no puedo rotar alrededor del enemigo como quiero, sobretodo volando.

Y mmm, los agarres me gustaria que fuese como dices. Y sabes que? Me ha pasado en el entrenamiento que cai de espaldas al suelo y gohan no paraba de pegarme y no podia levantarme xD, no se si tengo el parche instalado o no pero vaya tela
@Pletesermer a ver si los 99 es por algo. Yo el otro día salí corriendo por mi hija y lógicamente creería que era un crack. Cuadrado + equis los manda también a volar cuando se ponen plasta al igual que r3 o esquivas con círculo.Si te pillan a la espalda yo le doy equis al contrario y esquiza a veces. Otra cosa cuando tienes la barra tope, da tiempo ha hacer uno normal + ultimate. R2 TRIÁNGULO Y ACABAS R2 CIRCULO
ArtOfBUSa escribió:
ipa88 escribió:
SuperVegeta escribió:@ukognos no, a que la version PC está dando problemas, a uno de aquí le reinicia el PC, a un amigo mío se le crashea sí hace en el modo historia una Genkidama a Freezer, a otros les va ralentizado aunque utilicen un SSD M2 y cumplan de sobra los requisitos.... Parece que la versión PC en general está bugeada, en PS5 aparte del problema con la IA de la CPU no hay ningún problema, incluso jugando en remoto funciona genial.

Lo del model de Videl no me extraña, los juegos de Spike siempre han sido fáciles de moddear, incluso ya hay algun mod, yo he visto uno de Gogeta SS4 con los colores alternativos que tenía en Tenkaichi 3, sólo es un recolor, pero por algo se empieza.


Yo he estado jugando en mis dos ordenadores y no he tenido ningún problema de crasheos ni similares.
Ayer jugué online y está divertido, hasta que te encuentras a un español HD (saludos si estás por aquí), que tiene que usar a los personajes más chetos en una partida informal, como Goku ultra instinto porque sino, no gana, ni con 3 personajes le pude quitar la mitad de la vida.

Por casualidad estabas jugando con Goku gt? Por que entonces ese HDP era yo XD XD

Jaja no, yo iba con personajillos flojetes para probar. Él iba con Goku gt Nino y luego el plateado
El modo custom lo estoy disfrutando una barbaridad. Y no por lo de crear escenas e historias, que lo probaré en algún momento, sino por las reglas que le puedes poner a las batallas. Esto para mí sustituye al modo versus y sus limitaciones:

- Puedes añadir un montón de "barras de vida extra" sin necesidad de usar cápsulas que te incrementen el HP tipo "entrenamiento de Kamesennin". Simplemente pones un evento según el cual se recupere la vida al 100% cuando hayamos perdido X porcentaje. Teniendo en cuenta que podemos repetir un evento hasta 10 veces, pueden crearse combates hasta 10 veces más largos (aunque yo me conformo con 2 o 3 barras extra XD).
- Pueden banearse transformaciones específicas de los personajes, o prohibir las transformaciones en general (esto último estaba en el versus de BT3 pero no en éste). @devilcloud_20 esto te puede interesar porque recuerdo que te molestaba que Gohan adulto se transformara en Great Saiyaman, con esto se puede impedir, mientras se deja que se transforme en sus demás formas.
- Hay 20 niveles de dificultad de CPU, comparado con las 4 del modo versus. Así es más fácil encontrar una dificultad que se adapte a las habilidades de cada uno. Y en caso de que el nivel 20 no fuera suficiente, es sencillo crearse handicaps mediante eventos.
- Puedes aplicar reglas para limitar/penalizar el uso excesivo de Supers, algo de lo que siempre me quejo. Por ejemplo, he hecho que sólo se pueda usar un Ultimate por combate, y que cada vez que usamos un Super se pierda un poquito de vida, para penalizar el spameo indiscriminado.

Y no hace falta crear todos los eventos cada vez que se quiera luchar, simplemente se puede copiar la "batalla base" que tengamos guardada y cambiar los personajes y el escenario. Es un proceso bastante rápido.

Por contra, a este modo le faltan un par de cosas importantes que sí tiene el versus, si no ya sería perfecto:

- No se pueden guardar replays cuando juegas a batallas que has creado.
- No pueden usarse sets de cápsulas que hayas guardado previamente.

Pletesermer escribió:Gente, ya le he metido unas 15 horas y cada vez me gusta más el puto juego, también he ido explorando el sistema de combate y cada vez me salen cosas más y más chulas, creo que el combate va a estar a la altura del tenkaichi 3 original, obviamente no se pueden hacer las mismas cosas, pero tiene cositas diferentes y apunta a maneras

Llevo un vicio bestial, no puedo parar de jugar, hace AÑOS que no me pasaba algo así [qmparto]

Suscribo absolutamente todo lo que has dicho. Bueno, cambiaría que en mi caso hace DÉCADAS que no me pasaba algo así.

Es un juego diferente al Tenkaichi 3, pero no por eso menos bueno. Cuando empiezas a pillarle el truco los combates se vuelven increíblemente entretenidos y vistosos. Y eso que aún estamos en fase de aprendizaje, no me quiero imaginar cómo será cuando lo dominemos del todo.

Yo creo que lo voy a disfrutar más que T3, y eso son palabras mayores.
Una pregunta para los que ya estáis jugando, los personajes tienen diferente fuerza/velocidad etc o solo se distinguen unos de otros por la skin y las técnicas? Y las transformaciones de un mismo personaje (p ej Goku -> Goku SSJ) hace que sea más fuerte o solo es estético?
SuperVegeta escribió:Luego me pregunta la gente que porque prefiero las consolas sí son peor....


Yo desde el primer dia con el en pc, y 0 problemas, el problema lo debe tener el en su pc.
Ahora acabo de ver un vídeo jugándolo en portal y no parece que tenga stuttering alguno al menos en este título, la verdad es que no lo entiendo XD, pero de ser así me pica comprarla otra vez
SuperVegeta escribió:@ukognos no, a que la version PC está dando problemas, a uno de aquí le reinicia el PC, a un amigo mío se le crashea sí hace en el modo historia una Genkidama a Freezer, a otros les va ralentizado aunque utilicen un SSD M2 y cumplan de sobra los requisitos.... Parece que la versión PC en general está bugeada, en PS5 aparte del problema con la IA de la CPU no hay ningún problema, incluso jugando en remoto funciona genial.

Lo del model de Videl no me extraña, los juegos de Spike siempre han sido fáciles de moddear, incluso ya hay algun mod, yo he visto uno de Gogeta SS4 con los colores alternativos que tenía en Tenkaichi 3, sólo es un recolor, pero por algo se empieza.


Esto no es cierto, pues lo tengo en un disco duro externo por usb por falta de tamaño y ni asi se ralentiza... Creo que hay mucha gente creando bulos, para defender a las consolas.
Por cierto por si a alguien le interesa, en PS5 puedes ejecutar spotify en segundo plano mientras juegas, así que si no queréis pagar por las canciones de anime pues al menos tenéis música personalizada xD
Dicazy escribió:El pack de canciones me parece una burrada. 110 de la deluxe más otros 30 de los packs... Yo lo que he hecho ha sido descargarme musicas de la ost de Z y de súper que he encontrado por youtube, y las he metido en un pen drive en la ps5, organizadas en carpetitas por sagas, y en configuración aleatoria. También las he pasado por un editor para que todas tengan más o menos el mismo volumen, ya que habían diferencias. Y dependiendo de qué personajes luchan pues antes del combate inicio ese soundtrack. Jugar contra majin bu mientras suena sólo música de esa saga o contra célula y lo mismo, no tiene precio. Además los packs para lo caros que son traen muy pocas pistas.


@Mutaito @frosfros1 de dónde sacáis los temas? Me interesarían también las canciones de los antiguos Budokai, Budokai Tenkaichi, Raging Blast, Final Bout... sería una gozada [amor]
Hace poco han subido el tráiler de lanzamiento... canela en rama tu!

Pongo la versión japonesa que así no te ponen el doblaje en ingles [360º]

Cecil_Harvey escribió:Una pregunta para los que ya estáis jugando, los personajes tienen diferente fuerza/velocidad etc o solo se distinguen unos de otros por la skin y las técnicas? Y las transformaciones de un mismo personaje (p ej Goku -> Goku SSJ) hace que sea más fuerte o solo es estético?

Hay diferencia, tanto en los personajes como en la fuerza y velocidad, por ejemplo, juegas con el Goku mid y el SSJ es muchísimo más rápido que el estado base, también hay personajes que hacen más o menos daño y las transformaciones suelen cambiar los valores de velocidad y daño, por ejemplo, el Trunks SSJ musculoso hace más daño que el SSJ normal, pero es mucho más lento en comparación

Por ejemplo, el gogeta ssj4 está rotisimo, es extremadamente rápido, tiene más vida que el resto de personajes y hace un daño bestial únicamente con golpes normales, ya ni te cuento en supers o ultimates, burter no hace tanto daño pero es extremadamente rápido el cabron y así con todos los personajes, cada uno tiene sus valores de daño, fuerza y velocidad

También comentar que cada personaje también se tiene que aprender a utilizar de forma individual, claramente esto no es el nivel de complejidad de un fighterz, pero en función del personaje la secuencia de golpes para hacer combos es distintas, las estrategias son diferentes y las habilidades y supers son distintas, no tiene absolutamente nada que ver utilizar a un Gohan definitivo y a un Goku SSJ2 por ejemplo, por que las extensiones de combos son distintas, las habilidades son diferentes y las cosas que conecten con un Goku no te van a conectar con un Gohan, esto lógicamente hablando de jugabilidad un poco más avanzada, por qué (por ejemplo) el autocombo básico es igual en todos los personajes
iurusan escribió:
SuperVegeta escribió:@ukognos no, a que la version PC está dando problemas, a uno de aquí le reinicia el PC, a un amigo mío se le crashea sí hace en el modo historia una Genkidama a Freezer, a otros les va ralentizado aunque utilicen un SSD M2 y cumplan de sobra los requisitos.... Parece que la versión PC en general está bugeada, en PS5 aparte del problema con la IA de la CPU no hay ningún problema, incluso jugando en remoto funciona genial.

Lo del model de Videl no me extraña, los juegos de Spike siempre han sido fáciles de moddear, incluso ya hay algun mod, yo he visto uno de Gogeta SS4 con los colores alternativos que tenía en Tenkaichi 3, sólo es un recolor, pero por algo se empieza.


Esto no es cierto, pues lo tengo en un disco duro externo por usb por falta de tamaño y ni asi se ralentiza... Creo que hay mucha gente creando bulos, para defender a las consolas.

Eso no lo hace menos cierto. Cada PC es un mundo. Y no tiene que ver la potencia. Qué bulos ni que ocho cuartos XD. Por qué va a mentir la gente a la que le va mal? XD

@Monpa Yo tengo en CD desde hace muchos años varios CDs originales de la BGM y las OST. Pero aparte, hay compilaciones a patadas buscando por los mares. Y si, también hay compilaciones de los juegos.
Mutaito escribió:
iurusan escribió:
SuperVegeta escribió:@ukognos no, a que la version PC está dando problemas, a uno de aquí le reinicia el PC, a un amigo mío se le crashea sí hace en el modo historia una Genkidama a Freezer, a otros les va ralentizado aunque utilicen un SSD M2 y cumplan de sobra los requisitos.... Parece que la versión PC en general está bugeada, en PS5 aparte del problema con la IA de la CPU no hay ningún problema, incluso jugando en remoto funciona genial.

Lo del model de Videl no me extraña, los juegos de Spike siempre han sido fáciles de moddear, incluso ya hay algun mod, yo he visto uno de Gogeta SS4 con los colores alternativos que tenía en Tenkaichi 3, sólo es un recolor, pero por algo se empieza.


Esto no es cierto, pues lo tengo en un disco duro externo por usb por falta de tamaño y ni asi se ralentiza... Creo que hay mucha gente creando bulos, para defender a las consolas.

Eso no lo hace menos cierto. Cada PC es un mundo. Y no tiene que ver la potencia. Qué bulos ni que ocho cuartos XD. Por qué va a mentir la gente a la que le va mal? XD


Yo no he hablado de la potencia
iurusan escribió:
Mutaito escribió:
iurusan escribió:
Esto no es cierto, pues lo tengo en un disco duro externo por usb por falta de tamaño y ni asi se ralentiza... Creo que hay mucha gente creando bulos, para defender a las consolas.

Eso no lo hace menos cierto. Cada PC es un mundo. Y no tiene que ver la potencia. Qué bulos ni que ocho cuartos XD. Por qué va a mentir la gente a la que le va mal? XD


Yo no he hablado de la potencia

He remarcado eso, no he dicho que lo hayas dicho. Y para defender escudo/electrodomésticos cada cual a su hilo. La gente no viene mentir por trolear. Si tiene problemas y lo dice, no somos nadie para decir que es mentira.
NeOz7 escribió:Hace poco han subido el tráiler de lanzamiento... canela en rama tu!

Pongo la versión japonesa que así no te ponen el doblaje en ingles [360º]




Para los que decían que no es un juego AAAAA.

Me pregunto si tendré que explicar el chiste.
Mutaito escribió:
iurusan escribió:
Mutaito escribió:Eso no lo hace menos cierto. Cada PC es un mundo. Y no tiene que ver la potencia. Qué bulos ni que ocho cuartos XD. Por qué va a mentir la gente a la que le va mal? XD


Yo no he hablado de la potencia

He remarcado eso, no he dicho que lo hayas dicho. Y para defender escudo/electrodomésticos cada cual a su hilo. La gente no viene mentir por trolear. Si tiene problemas y lo dice, no somos nadie para decir que es mentira.


Ya, es lo que tiene la gente que se instala juegos piratas, la cosa es que lo de ralentizarse el juego en un ssd es mentira, si le pasa es por algun problema interno de su pc, que yo uso un usb de mierda para jugarlo y funciona sin ralentizaciones, solo digo eso.
SuperVegeta escribió:Excepto en Budokai Tenkaichi 1 y Ultimate Tenkaichi (y el de Kinect) Spike siempre ha sabido hacer gameplays geniales en los juegos de Dragon Ball.


Una pregunta tu le has pillado el truquillo a las recuperaciones en el aire ?

Se que te recuperas con el boton de protegerte y si te lanzan y estas apunto de tocar el suelo o una pared justo antes de tocarla (el suelo o la pared) si le das arriba o abajo puede recuperarte, pero si te dan en linea recta sin ningún obstáculo a tu alrededor, como lo hace para recuperarte y hacer automáticamente una acometida dragón o embestida ?

En el BT3 me sale sin ningún problema pero aquí no le pillo el punto, ya que cuando lucho contra la cpu y la mando a volar la jodia se recuperar en un segundo y vuelve a embestirme.
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:Excepto en Budokai Tenkaichi 1 y Ultimate Tenkaichi (y el de Kinect) Spike siempre ha sabido hacer gameplays geniales en los juegos de Dragon Ball.


Una pregunta tu le has pillado el truquillo a las recuperaciones en el aire ?

Se que te recuperas con el boton de protegerte y si te lanzan y estas apunto de tocar el suelo o una pared justo antes de tocarla (el suelo o la pared) si le das arriba o abajo puede recuperarte, pero si te dan en linea recta sin ningún obstáculo a tu alrededor, como lo hace para recuperarte y hacer automáticamente una acometida dragón o embestida ?

En el BT3 me sale sin ningún problema pero aquí no le pillo el punto, ya que cuando lucho contra la cpu y la mando a volar la jodia se recuperar en un segundo y vuelve a embestirme.

Estoy igual, cuando me mandan a volar, a veces me recupero y a veces no, al principio pensaba que dependía de la barra de energía, pero también veo que no, muchas veces estoy con la barra a tope y veo a mi personaje volar 500 kilómetros

También me pasa cuando te mandan a volvar y haces la acometida para volver a atacar al enemigo (como en Tenkaichi) 9 de 10 veces el personaje pasa de largo y no golpea al enemigo por qué me imagino las físicas estarán mal ajustadas o algo [qmparto]

Eso es algo que pasa mucho en este juego, personajes que pasan de largo, combos que no conectan o desajustes en la altura, por ejemplo, le quiero pegar a un enemigo y el juego no calcula que esta en el aire y me quedo pegandole al aire como gilipollas

Otra cosa que me hincha las pelotas, es que en las batallas en equipo cuando matas a un enemigo el siguiente que viene spawnea a tomar por el culo y tienes que estar buscándolo manualmente y eso corta muchísimo el ritmo de las peleas, no se quién habrá sido el genio que se le ocurrió tremenda absurdes [looco]
Otra cosa que creo que esta mal, es cuando bloqueas/te bloquean en mitad de un combo con: Joystick arriba y golpe, que no me acuerdo del nombre ahora. En el tutorial esta puesto para quitarte de encima al enemigo JUSTO cuando te va a empezar a golpear, que lo puedas hacer en mitad de un combo sin penalización me parece heavy.
Tengo el juego instalado en la ps5 pero no puedo jugar hasta el viernes, no hay forma de saltarse esa restricción ? [sonrisa]
Epsilon_ escribió:Otra cosa que creo que esta mal, es cuando bloqueas/te bloquean en mitad de un combo con: Joystick arriba y golpe, que no me acuerdo del nombre ahora. En el tutorial esta puesto para quitarte de encima al enemigo JUSTO cuando te va a empezar a golpear, que lo puedas hacer en mitad de un combo sin penalización me parece heavy.

Esa es la contra Z de toda la vida, que te permite parar un combo en seco y no tiene penalización alguna de barra de energía ni nada, por lo que funciona mas como un parry/breaker

En Tenkaichi el timming para hacerlo era totalmente endiablado, por lo que no podías abusar de dicha mecánica a menos que tuvieras un nivel muy alto, aquí el timing es bastante más permisivo, tan permisivo que la mayoría de las veces te va a salir únicamente con spamear arriba + golpe en el control

A mí me causa sentimientos encontrados, por qué por un lado, la mecánica es bastante menos espectacular que en Tenkaichi 3, aquí siento que todas las contras son iguales en animación y me corta el rollo, pero que el timing sea menos complejo de ejecutar en niveles altos va a convertir esto en un festival de contras
A mi con tanto bloqueo y esquive, las neuronas están a punto de iniciarme juicio. Ya de por si, no estoy muy acostumbrado que digamos a joysticks (los uso cada tanto, solo para juegos precisamente de peleas) y pasar de RT a RB o viceversa me cuesta horrores siendo un movimiento básico ya que el esquive a ultimo momento es con uno y varios ataques son con el otro.
Pletesermer escribió:
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:Excepto en Budokai Tenkaichi 1 y Ultimate Tenkaichi (y el de Kinect) Spike siempre ha sabido hacer gameplays geniales en los juegos de Dragon Ball.


Una pregunta tu le has pillado el truquillo a las recuperaciones en el aire ?

Se que te recuperas con el boton de protegerte y si te lanzan y estas apunto de tocar el suelo o una pared justo antes de tocarla (el suelo o la pared) si le das arriba o abajo puede recuperarte, pero si te dan en linea recta sin ningún obstáculo a tu alrededor, como lo hace para recuperarte y hacer automáticamente una acometida dragón o embestida ?

En el BT3 me sale sin ningún problema pero aquí no le pillo el punto, ya que cuando lucho contra la cpu y la mando a volar la jodia se recuperar en un segundo y vuelve a embestirme.

Estoy igual, cuando me mandan a volar, a veces me recupero y a veces no, al principio pensaba que dependía de la barra de energía, pero también veo que no, muchas veces estoy con la barra a tope y veo a mi personaje volar 500 kilómetros

También me pasa cuando te mandan a volvar y haces la acometida para volver a atacar al enemigo (como en Tenkaichi) 9 de 10 veces el personaje pasa de largo y no golpea al enemigo por qué me imagino las físicas estarán mal ajustadas o algo [qmparto]

Eso es algo que pasa mucho en este juego, personajes que pasan de largo, combos que no conectan o desajustes en la altura, por ejemplo, le quiero pegar a un enemigo y el juego no calcula que esta en el aire y me quedo pegandole al aire como gilipollas

Otra cosa que me hincha las pelotas, es que en las batallas en equipo cuando matas a un enemigo el siguiente que viene spawnea a tomar por el culo y tienes que estar buscándolo manualmente y eso corta muchísimo el ritmo de las peleas, no se quién habrá sido el genio que se le ocurrió tremenda absurdes [looco]


En mi caso hay varias coas que me cortan el ritmo de las peleas y me jode bastante.
Por ejemplo como he dicho muchas veces las cinemáticas de los huevos en los impactos de los Ultimate, lo curioso es que hay algunos Ultaimtes como el de Freezer 1a forma y 4a forma, que te hacen la Bola mortal y no hay cinemática o el Super Kamehameha de Gohan joven en su forma base, o la Barrera Perfecta de Cell, el Blcak Kamehameha de Goku Black entre otros, pero mi todo los Ultimate deberían ser como estos, excepto los que son una cinemata entera como el de Gohan Definitivo o los que necesita de un cinemática si o si como la Super Bomba de energia.

Luego los sprints cortos gastan mucha energía y todo el rato tienes que estar recargando energía, y el Revenge Counter al principio me gustaba la idea, pero estando el Z counter, para mi uno de los 2 sobraría.

Luego tmb me pasa que muchas veces termino pegando al aire.

Por lo demás el juego es increíble de verdad.
Ojala se desbloque algún editor de habilidades o algo, ya que algunos ataques me gustaria cambiarlos.

Pletesermer escribió:
Epsilon_ escribió:Otra cosa que creo que esta mal, es cuando bloqueas/te bloquean en mitad de un combo con: Joystick arriba y golpe, que no me acuerdo del nombre ahora. En el tutorial esta puesto para quitarte de encima al enemigo JUSTO cuando te va a empezar a golpear, que lo puedas hacer en mitad de un combo sin penalización me parece heavy.

Esa es la contra Z de toda la vida, que te permite parar un combo en seco y no tiene penalización alguna de barra de energía ni nada, por lo que funciona mas como un parry/breaker

En Tenkaichi el timming para hacerlo era totalmente endiablado, por lo que no podías abusar de dicha mecánica a menos que tuvieras un nivel muy alto, aquí el timing es bastante más permisivo, tan permisivo que la mayoría de las veces te va a salir únicamente con spamear arriba + golpe en el control

A mí me causa sentimientos encontrados, por qué por un lado, la mecánica es bastante menos espectacular que en Tenkaichi 3, aquí siento que todas las contras son iguales en animación y me corta el rollo, pero que el timing sea menos complejo de ejecutar en niveles altos va a convertir esto en un festival de contras


Es que con uno contra creo que seria suficiente, yo creo que tendrian que haber dejado el Revenge counter que lo haces cuando quieres a costa de 2 barras de habilidad y quitar el otro Z counter de toda la vida.
Pletesermer escribió:
Epsilon_ escribió:Otra cosa que creo que esta mal, es cuando bloqueas/te bloquean en mitad de un combo con: Joystick arriba y golpe, que no me acuerdo del nombre ahora. En el tutorial esta puesto para quitarte de encima al enemigo JUSTO cuando te va a empezar a golpear, que lo puedas hacer en mitad de un combo sin penalización me parece heavy.

Esa es la contra Z de toda la vida, que te permite parar un combo en seco y no tiene penalización alguna de barra de energía ni nada, por lo que funciona mas como un parry/breaker

En Tenkaichi el timming para hacerlo era totalmente endiablado, por lo que no podías abusar de dicha mecánica a menos que tuvieras un nivel muy alto, aquí el timing es bastante más permisivo, tan permisivo que la mayoría de las veces te va a salir únicamente con spamear arriba + golpe en el control

A mí me causa sentimientos encontrados, por qué por un lado, la mecánica es bastante menos espectacular que en Tenkaichi 3, aquí siento que todas las contras son iguales en animación y me corta el rollo, pero que el timing sea menos complejo de ejecutar en niveles altos va a convertir esto en un festival de contras


Pues yo pensaba que se podía hacer solamente antes justo de que te iniciaran el combo, pero vi a la IA en el modo historia haciéndolomelo todo rato y dije, okey pues se podrá jajajaja pero vamos lo que tu dices spamear el imput... No me parece muy alla
Yo he estado jugando varias partidas con jugadores ya de nivel alto y como no domines las contras te crujen, yo que aún no domino totalmente la mecánica pero siendo que si me sale con bastante frecuencia, los combates se me hacen super estresantes, encima el juego es tan frenético y la camara tan mala y si le sumas que las mecánicas no estan todo lo pulidas que deberían y estar en medio de un combo y que las cosas no conecten por que los personajes pasan de largo me pone de los nervios [qmparto]

Yo sigo insistiendo en que tienen que tocar algunas cosas en la mecánicas por medio de parches y pulir un poco más la jugabilidad con unos par de ajustes les va a quedar un señor juegazo, más de lo que ya es, pero se necesitan ciertas mejoras y reequilibrios de forma urgente

Luego los sprints cortos gastan mucha energía y todo el rato tienes que estar recargando energía, y el Revenge Counter al principio me gustaba la idea, pero estando el Z counter, para mi uno de los 2 sobraría.

Luego tmb me pasa que muchas veces termino pegando al aire.


Suscribo totalmente tus palabras, el juego es tan frenético que el puto sprint corta totalmente esa velocidad, deberían haber dejado los desplazamientos clásicos del tenkaichi, que te permitan moverte a una buena velocidad y no gastaban barra de energía

Aquí hay cosas que gastan barra que no deberían gastar y eso te corta el rollo, también como dices, hay demasiadas contras

Esperemos bandai vaya ajustando estás cosillas por medio de parches

Pues yo pensaba que se podía hacer solamente antes justo de que te iniciaran el combo, pero vi a la IA en el modo historia haciéndolomelo todo rato y dije, okey pues se podrá jajajaja pero vamos lo que tu dices spamear el imput... No me parece muy alla

El spameo es más una medida a la desesperada, el timing es más permisivo que en Tenkaichi 3, pero al ser el juego tan rápido siento que cuesta más encontrar el momento adecuado para hacerlo

Pero como digo, si te estan crujiendo en el online spameando el comando te va a salir si o si, pero lo suyo es dominar la mecánica pero está difícil, yo aún no lo logro del todo

Otra cosa que aún no se cómo se hace, es desviar los ataques de energía, de hecho dicha mecánica no está en el modo entrenamiento y entre más juego mas me doy cuenta que hay un montón de cosas que no han metido en el tutorial 😐
Pletesermer escribió:Yo he estado jugando varias partidas con jugadores ya de nivel alto y como no domines las contras te crujen, yo que aún no domino totalmente la mecánica pero siendo que si me sale con bastante frecuencia, los combates se me hacen super estresantes, encima el juego es tan frenético y la camara tan mala y si le sumas que las mecánicas no estan todo lo pulidas que deberían y estar en medio de un combo y que las cosas no conecten por que los personajes pasan de largo me pone de los nervios [qmparto]

Yo sigo insistiendo en que tienen que tocar algunas cosas en la mecánicas por medio de parches y pulir un poco más la jugabilidad con unos par de ajustes les va a quedar un señor juegazo, más de lo que ya es, pero se necesitan ciertas mejoras y reequilibrios de forma urgente

Luego los sprints cortos gastan mucha energía y todo el rato tienes que estar recargando energía, y el Revenge Counter al principio me gustaba la idea, pero estando el Z counter, para mi uno de los 2 sobraría.

Luego tmb me pasa que muchas veces termino pegando al aire.


Suscribo totalmente tus palabras, el juego es tan frenético que el puto sprint corta totalmente esa velocidad, deberían haber dejado los desplazamientos clásicos del tenkaichi, que te permitan moverte a una buena velocidad y no gastaban barra de energía

Aquí hay cosas que gastan barra que no deberían gastar y eso te corta el rollo, también como dices, hay demasiadas contras

Esperemos bandai vaya ajustando estás cosillas por medio de parches


Y un par de cosas más "las ultimas" que tmb molestan bastante.

La primera.
El choque puños, choque de rallos, choque de fuerza y el otor que no se como se llama.
En el choque de puños esta bien pq aporreas el boton o giras el joystick y puedes ver que pasa, pero en los otros choques al tener que estar pendiente del minijuegos te pierdes "el espectáculo que dan".

La segunda.
Los Kamehamha CARGABLES son muuuuuuuuy lentos "incluso" si no los quieres cargar y lanzarlos enseguida, no te da tiempo de empezar un choque de poderes, enseguida te comes los no cargables.
Pletesermer escribió:Yo he estado jugando varias partidas con jugadores ya de nivel alto y como no domines las contras te crujen, yo que aún no domino totalmente la mecánica pero siendo que si me sale con bastante frecuencia, los combates se me hacen super estresantes, encima el juego es tan frenético y la camara tan mala y si le sumas que las mecánicas no estan todo lo pulidas que deberían y estar en medio de un combo y que las cosas no conecten por que los personajes pasan de largo me pone de los nervios [qmparto]

Yo sigo insistiendo en que tienen que tocar algunas cosas en la mecánicas por medio de parches y pulir un poco más la jugabilidad con unos par de ajustes les va a quedar un señor juegazo, más de lo que ya es, pero se necesitan ciertas mejoras y reequilibrios de forma urgente

Luego los sprints cortos gastan mucha energía y todo el rato tienes que estar recargando energía, y el Revenge Counter al principio me gustaba la idea, pero estando el Z counter, para mi uno de los 2 sobraría.

Luego tmb me pasa que muchas veces termino pegando al aire.


Suscribo totalmente tus palabras, el juego es tan frenético que el puto sprint corta totalmente esa velocidad, deberían haber dejado los desplazamientos clásicos del tenkaichi, que te permitan moverte a una buena velocidad y no gastaban barra de energía

Aquí hay cosas que gastan barra que no deberían gastar y eso te corta el rollo, también como dices, hay demasiadas contras

Esperemos bandai vaya ajustando estás cosillas por medio de parches

Pues yo pensaba que se podía hacer solamente antes justo de que te iniciaran el combo, pero vi a la IA en el modo historia haciéndolomelo todo rato y dije, okey pues se podrá jajajaja pero vamos lo que tu dices spamear el imput... No me parece muy alla

El spameo es más una medida a la desesperada, el timing es más permisivo que en Tenkaichi 3, pero al ser el juego tan rápido siento que cuesta más encontrar el momento adecuado para hacerlo

Pero como digo, si te estan crujiendo en el online spameando el comando te va a salir si o si, pero lo suyo es dominar la mecánica pero está difícil, yo aún no lo logro del todo

Otra cosa que aún no se cómo se hace, es desviar los ataques de energía, de hecho dicha mecánica no está en el modo entrenamiento y entre más juego mas me doy cuenta que hay un montón de cosas que no han metido en el tutorial 😐


Me da la intuición que es justo desviando cuando te impacta. Porque me salió una vez cuando me hicieron un Kame en la cara. No se si habrá que poner el joystick también en una dirección, pero que es justo cuando te impacta estoy bastante seguro.
@devilcloud_20 totalmente de acuerdo, siento que tenemos las mismas quejas del juego [qmparto]

Las ondas de energía cargables sirven más para rematar después de un combo, las que tienen una cinemática previa claramente son mejores (por ejemplo, el kame x 10 o el garlick) pero estaría bien que acorten la animación y que salgan de forma más instantánea, por qué jugar con personajes con kames cargables claramente supone una desventaja estratégica, más en un juego tan rápido como este, por qué te dejan vendido

El juego necesita un montón de ajustes, no sé si bandai estará por la labor de escuchar el feedback para ir corrigiendo cosillas, me gustaría pensar que si, por qué desde que empezaron a salir gameplays que estuvieron muy pendientes de la opiniones y fueron mejorando cosas en consecuencia, de hecho mucha gente en su día se quejo de cosas que las terminaron arreglaron en la versión final

A mí lo que me hincha las pelotas o no poder coger al enemigo tumbado en el suelo si es que no estás expresamente a sus pies, si cayó boca abajo o estás a su cabeza olvídate, tiene que ser de los pies si o si y muchas veces con lo rápido que es el juego y con el humo y las explosiones no alcanzas a ver en qué posición cae y te la tienes que jugar

También deberías poder seguir golpeando al enemigo tumbado en el suelo para alargar los combos, si hasta los ultimates y las acometidas conectan cuando el enemigo está tumbado (lo cual me parece una sobrada, por qué puedes destruir al enemigo sin que esté pueda hacer nada) y no entiendo por qué quitaron algo tan básico como golpear
Epsilon_ escribió:
Pletesermer escribió:Yo he estado jugando varias partidas con jugadores ya de nivel alto y como no domines las contras te crujen, yo que aún no domino totalmente la mecánica pero siendo que si me sale con bastante frecuencia, los combates se me hacen super estresantes, encima el juego es tan frenético y la camara tan mala y si le sumas que las mecánicas no estan todo lo pulidas que deberían y estar en medio de un combo y que las cosas no conecten por que los personajes pasan de largo me pone de los nervios [qmparto]

Yo sigo insistiendo en que tienen que tocar algunas cosas en la mecánicas por medio de parches y pulir un poco más la jugabilidad con unos par de ajustes les va a quedar un señor juegazo, más de lo que ya es, pero se necesitan ciertas mejoras y reequilibrios de forma urgente

Luego los sprints cortos gastan mucha energía y todo el rato tienes que estar recargando energía, y el Revenge Counter al principio me gustaba la idea, pero estando el Z counter, para mi uno de los 2 sobraría.

Luego tmb me pasa que muchas veces termino pegando al aire.


Suscribo totalmente tus palabras, el juego es tan frenético que el puto sprint corta totalmente esa velocidad, deberían haber dejado los desplazamientos clásicos del tenkaichi, que te permitan moverte a una buena velocidad y no gastaban barra de energía

Aquí hay cosas que gastan barra que no deberían gastar y eso te corta el rollo, también como dices, hay demasiadas contras

Esperemos bandai vaya ajustando estás cosillas por medio de parches

Pues yo pensaba que se podía hacer solamente antes justo de que te iniciaran el combo, pero vi a la IA en el modo historia haciéndolomelo todo rato y dije, okey pues se podrá jajajaja pero vamos lo que tu dices spamear el imput... No me parece muy alla

El spameo es más una medida a la desesperada, el timing es más permisivo que en Tenkaichi 3, pero al ser el juego tan rápido siento que cuesta más encontrar el momento adecuado para hacerlo

Pero como digo, si te estan crujiendo en el online spameando el comando te va a salir si o si, pero lo suyo es dominar la mecánica pero está difícil, yo aún no lo logro del todo

Otra cosa que aún no se cómo se hace, es desviar los ataques de energía, de hecho dicha mecánica no está en el modo entrenamiento y entre más juego mas me doy cuenta que hay un montón de cosas que no han metido en el tutorial 😐


Me da la intuición que es justo desviando cuando te impacta. Porque me salió una vez cuando me hicieron un Kame en la cara. No se si habrá que poner el joystick también en una dirección, pero que es justo cuando te impacta estoy bastante seguro.


A mí me ha salido unas cuantas veces cubriéndome (R1), B y hacia una dirección.
Joder. Miravia me lo envia para el 14. Habra que buscar opciones ein?
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