Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@Sasuke Uchiha 22 no, en las demos antiguas en el menu de personalización del personaje había un apartado pulsando triángulo en el que ponía: Personalización de habilidades o algo similar. Esto en el juego final no se ha mantenido, pero claro, en la demo todos los personajes estaban a level máximo...por eso digo que a saber.

También hay que añadir que ningún youtuber le dió a ese botón y estoy seguro que fue por orden de bandai así que también cabe la posibilidad de que se haya eliminado de la build final (que es lo más probable.)
@Xais Yo estuve en la misma pagina que dices y es un mal entendido nuestro. No te deja cambiar la técnica solamente te deja activar o desactivar las mismas.
Ojala tengas razón igual

Ninguna sorpresa? Nada de nada? Ni objetos de personalizacion eso es lo que me llama tanto.
Ojala se filtre algo aunque sea en los archivos del juego
@Xais la unica personalización de ataques que hay son con algunos atiendos
Al equipartelos puedes cambiar algu. Poder
Imagen
Ahí abajo podéis ver lo que digo
Enlace al Video

@Grinch Se que ahora es así, pero antes estaba la opción que he comentado, ahora esa opción no existe xD

Edito:
Es más me acabo de fijar y los personajes ni si quiera están al máximo nivel, así que nada confirmado, han eliminado esa opción por algún motivo. En el mejor de los casos no estaba pulida y la sacarán más adelante, en el peor totalmente descartada.
El puto juego es droga pura y dura, no puedo dejar de jugar [qmparto]

Espero que bandai se porte y le de un soporte al juego como dios manda, no solo con actualizaciones y mejoras, que vayan añadiendo skins, escenarios, modos de juego, dlcs varios y toda la pesca, a los ultimos 3 juegos le han dado un soporte bastante tocho y no me espero menos de este

Comentar que esta tarde estuvo mi primo por casa y flipo en colores por como se veía el puto juego y estuvimos jugando unas partidas a pantalla partida y una gozada, fue como rememorar los viejos tiempos de PS2, espero que este modo también lo vayan extendiendo y empiecen a meter mas escenarios y cosillas de este estilo

Es un putisimo juegazo, pero aun hay margen de mejora, ojala las ventas sean buenas y los japos le metan mucho contenido a posterior, por que el juego se lo merece y lo necesitamos ratataaaa

Tema personalización de técnicas, si es que no es una recompensa por maxear a los personajes, esperemos se implemente a futuro, veo necesario poder modificar tu propio personaje, añadiendole las técnicas y transformaciones que quieras, de hecho, no existe un goku que se transforme en las faces de ultra instinto de momento y estaría bien poder personalizar las transformaciones

PD : Ya van saliendo los primeros mods, de momento, recoloreos, modificaciones en los modelados y sustituciones, habrá que ver como va evolucionando el tema de aqui a unas semanas

El online tiene bastantes bugs a ver si lo solucionan, desde que el personaje se queda cargando Ki infinitamente, a que el juego use una energía de Ki distanta a la que tu le has mandado, no poderte cambiar, etc. Son pijadas pero claro que te joden la experiencia jajaja
Empiezo ha estar un poco hasta las pelotas del online..de cubrirme con el R1 querer contraatacar y que no lo haga en ningún momento.. que cansino..
Te pegan con el jiren chetado y no paran, da igual que tu te cubras, y que coño haces cuando te están pegando? Si le doy al R1 un toque mientras te esta golpeando y mi personaje se queda comiendo las ostias como si nada, no lo entiendo..
2do dia de juego y solo he probado el Tutorial y probado personajes por ahora [beer]

Solo he tocado el juego muy superficialmente pero algo que no me ha gustado es que sale el Torneo del mas alla y el escenario es el Torneo budokai de siempre.
si hubieran incluido el escenario del mas alla el juego seria 100000000/10
Pues se acabo el juego para mi, me reinicia constantemente el ordenador. Todo verificado, solo me pasa con este juego asi que nada, a esperar a que Bandai saque algun parche jijiji que bien Spike [fiu]
(mensaje borrado)
Luego me pregunta la gente que porque prefiero las consolas sí son peor....
Que guapo lo del "Whats if" en el modo historia.
Pense que el modo historia seria peor por los comentarios que lei pero me la estoy gozando mucho

Y sobre Vegeta Ape lo mate al 2do intento. justo hubo un choque de poderes donde gane y le quite mucha vida [poraki]
Por cierto, viene parche el viernes no? El parche de día 1
Vi un par de videos de quienes sufrían contra Vegeta Ozharu y en casi todos se repetía un patrón. Lo atacaban cuerpo a cuerpo, los agarraba y chau combate (algo que es bastante lógico dadas las características de los bicharracos). El casi es por que también, aunque con implicancias no tan funestas, el tipo spamea ultis.
No digo que la solución vaya a ser precisamente la de tirarle ki, pero no me extrañaría que no este muy lejos de eso.

Yo como preveía lógicamente, voy a estar en el modo entrenamiento/combate durante varios días. Cada vez soy peor con los pocos juegos de pelea que toco y la cosa va a peor (los MK para mi ya son imposibles).

SuperVegeta escribió:Luego me pregunta la gente que porque prefiero las consolas sí son peor....

Supongo que es por el que le borraron el mensaje no?
Whatever, vos que sos modder quizás te interesa, pero pasaron el modelo de Videl Super y un detalle muy interesante es que ese modelo tiene física de ropa, cosa que cuando flexiona piernas la ropa acompaña al movimiento. Además, al menos los gestos y líneas básicas los mantiene, lo que me hace pensar que modear personajes en este juego va a ser relativamente sencillo.
Hola, para jugar online que opción soléis coger ? No encuentro a gente o son salas con 4 jugadores y me tengo q esperar no entiendo …
@Nice1982 yo ayer goku súper vegeta súper y trunks de juegos cell. Y ni un minuto tardaba
El juego tiene una inmersión impresionante, mirad ayer.
Imagen

Este tipo de detalles parecen una tontería, pero me dan una sensación de Dragon Ball tremenda.
Pletesermer escribió:El puto juego es droga pura y dura, no puedo dejar de jugar [qmparto]

Totalmente, engancha que no veas.

Y tal como esperaba, las sensaciones van mejorando a medida que voy adaptándome a la jugabilidad y sus timings. Eso sí, el Dragon Dash me sigue pareciendo bastante peor que el de BT3.
@ukognos no, a que la version PC está dando problemas, a uno de aquí le reinicia el PC, a un amigo mío se le crashea sí hace en el modo historia una Genkidama a Freezer, a otros les va ralentizado aunque utilicen un SSD M2 y cumplan de sobra los requisitos.... Parece que la versión PC en general está bugeada, en PS5 aparte del problema con la IA de la CPU no hay ningún problema, incluso jugando en remoto funciona genial.

Lo del model de Videl no me extraña, los juegos de Spike siempre han sido fáciles de moddear, incluso ya hay algun mod, yo he visto uno de Gogeta SS4 con los colores alternativos que tenía en Tenkaichi 3, sólo es un recolor, pero por algo se empieza.
Yo en PC llevo dándole 5 horas y 0 problemas por ahora. Y cumplo los requisitos recomendados justito.
Meich escribió:Yo en PC llevo dándole 5 horas y 0 problemas por ahora. Y cumplo los requisitos recomendados justito.

la versión de mi amigo de PC es la de "elamigos" y seguro que trae sorpresa , pero la de @Epsilon_ dudo que lo sea porque ha estado jugando online, ¿quizá algo que ha tocado de la configuración? ni idea
Otro por aquí con la versión de PC y un problema. Es muy molesto que en online, si juegas con alguien que tenga el control estandard teniendo el clásico, los controles se bugean. Dejan de funcionar bien los cambios, transformaciones y las técnicas realiza la de ráfaga 2 o la ulti en lugar de la que quieres. Espero que lo arreglen porque me ha hecho perder muchos combates. Dejo una foto de como se ven de repente las técnicas, dejando de funcionar bien

Imagen
Hay alguna manera de desactivar el mensajito que aparece cada vez que suena una cancion de las originales? me esta empezando a cansar
Alguien sabe cuando van a enviar la coleccionista de bandai, porque a este paso no nos llega de salida ni de coña, sigue en preparacion desde hace una semana
bueno, también quería decir algo, tengo que darle parte de su razón a @Kujusca sobre las destrucciones, en lo único que hemos avanzado es que la marca de los ataques si se queda, pero las piedrecitas y tal desaparecen, y que no hay surcos o al menos yo no he visto, que sean como en Ultimate Tenkaichi, el juego me encanta y estoy muy contento con el en general, vamos, es un puto vicio y sigo con mi plan de comprarlo mas adelante en físico y hacerme también con la versión PC, pero las cosas son como son, no esta esa destrucción que se nos prometió que iba a ser tomada prestada de "Ultimate tenkaichi", y no lo digo con negatividad, si no porque creo que me pase con Kujusca y el, aunque exageraba un poco, tenia razón en este tema.
Sobre la gente ,sea jiren o quien sea) que solo atacada y no sabeis dalir de ahi.
Jugaros el tutorial porque hay un monton de formas de libraros de un machacanotenes
Tienes contrataques,esquivas, teletrasportarte detras y golpear tu, escapar volando etc.

Eso si hacerlo en su momento cada cosa.

Incluso si estas agobiado y quieres salir de ahi YA. Gastas una barra de super y con l3+R3 le golpeas rompiendo su combo

@ilmenda tal vez quitando las notificaciones de la consola ?

Pd: por cierto me encanta lo de poder perder personajes sacandolos del ring en el torneo mundia o en el del poder si caen del ring. Guapisimo
Xais escribió:Imagen
Ahí abajo podéis ver lo que digo
Enlace al Video

@Grinch Se que ahora es así, pero antes estaba la opción que he comentado, ahora esa opción no existe xD

Edito:
Es más me acabo de fijar y los personajes ni si quiera están al máximo nivel, así que nada confirmado, han eliminado esa opción por algún motivo. En el mejor de los casos no estaba pulida y la sacarán más adelante, en el peor totalmente descartada.

A lo mejor esta opción la meten en un parche de actualización ya que creo que es necesario por la limitación de ataques de cada personaje
Y esto amigos mios es lo que tiene el Pc.
Ya se esta testeando todos los mapas en pantalla partida para 2 jugadores y ha pasado 1 dia 🤣

https://www.reddit.com/r/SparkingZero/s/EPweeDTVPd
Oye que esta guay que aqui se reuna la gente y demas. Pero esto no deja de ser el hilo de play 5 no ?.
Lo digo porque si ahora cada vez que salga un mod lo vais a ir poniendo etc.. la verdad.. puff que pereza.

Pd: que si hablamos de pc podemos hablar también de la cantidad de chetos que ya se han visto. Porque en dos retransmisiones que he estado viendo un pavo ya se ha encontrado 3 veces a un satan inmortal y a un jiren que literalmente lo ha matado de UNA ostia.

Que hay chetos en todos lados por supuesto ( y en consola también se veran) pero en pc se suele agravar ese tipo de problemas . Es más cuando un juego tiene crossplay con el pc y se puede quitar es lo primero que hago, sino es para jugar con amigos.. fuera porque hasta los juegos cooperativos te lo arruinan

Lo digo porque si esto va a convertirse en un consolas vs pc. Yo dejo el hilo ...

El que ha elegido la consola o el pc sabe perfectamente las limitaciones de una y te otra.
Y esta guay hablar del juego todos juntos etc.
Pero hay cosas que son especificas del pc y deberia ir en su hilo digo yo...
Espero que añadan técnicas. Echo de menos la acometida Kaioken que le hace Goku a Nappa o la combinación de meteoros, un clásico que no entiendo por qué no está.
Grinch escribió:Oye que esta guay que aqui se reuna la gente y demas. Pero esto no deja de ser el hilo de play 5 no ?.
Lo digo porque si ahora cada vez que salga un mod lo vais a ir poniendo etc.. la verdad.. puff que pereza.

Pd: que si hablamos de pc podemos hablar también de la cantidad de chetos que ya se han visto. Porque en dos retransmisiones que he estado viendo un pavo ya se ha encontrado 3 veces a un satan inmortal y a un jiren que literalmente lo ha matado de UNA ostia.

Que hay chetos en todos lados por supuesto ( y en consola también se veran) pero en pc se suele agravar ese tipo de problemas . Es más cuando un juego tiene crossplay con el pc y se puede quitar es lo primero que hago, sino es para jugar con amigos.. fuera porque hasta los juegos cooperativos te lo arruinan

Lo digo porque si esto va a convertirse en un consolas vs pc. Yo dejo el hilo ...

El que ha elegido la consola o el pc sabe perfectamente las limitaciones de una y te otra.
Y esta guay hablar del juego todos juntos etc.
Pero hay cosas que son especificas del pc y deberia ir en su hilo digo yo...

Hombre pc da mucha más soluciones que consola eso está más que visto, ya que si un desarrollador no agrega cosas siempre se puede agregar para los fans por comunidad, y eso es una maravilla.

Y los chetos es bastante bloqueable una vez que se detecta, cuestión de tiempo
MarkMKIII escribió:
Rapindrive escribió:
gazapito escribió:Pinta difícil el platino?

alguien sobre esto?

Laborioso puede pero a priori lo más complicado es hacer 100 combates online.

100 victorias o solo 100 jugadas?
No tengo el juego, pero estoy flipando como la gente se queja, con la pinta que tiene el juego las críticas son ridiculas (quitando los fallos online y demás que se arreglan con un parche) la verdad que tanto años esperando este juego para leer estas críticas si fuera el desarrollador se te quitan las ganas de hacer cosas pensando en los fans.
@Nornim no he negado ni niego que los mods den "nueva vida" a muchos juegos. Pero es algo de pc.

Venir al hilo de ps5 a mostrar mods, a decir esto en pc , esto tal no le veo mucho sentido .
Y lo de las trampas baneables etc si claro... pero aun asi siempre seran mucho mas en pc es un hecho. Y siempre sera asi ( por desgracia conste, el dbd lo juego en pc y pffff. Que pesadilla con los cheaters)

Pero a lo que me refiero es que los que lo compramos en consola sabemos lo que compramos.
Yo estaba entre xbox ,pc y ps5.
Descarte la xbox porque no habia crossplay y la comunidad creo sera mas amplia aqui.
Descarte PC por los cheaters.
( en pc últimamente lo uso para trabajar o juegos de esteategia) .

Si vengo a leer este hilo pues es a leer sobre el juego. No sobre que en pc ahora se puede hace A o B. Si quiero leer sobre mods o cosas del pc me iria a su subforo. Igual que los problemas que esta dando. No por echar a nadie podeis postear donde os de la gana por supuesto ( mientras los mods lo permitan) pero es como si tengo un problema en ps5 y me voy a decirlo al hilo de pc.
No tiene mucho sentido tampoco.

En fin . Solo queria "decirlo".

Que mola que todos estemos en un mismo hilo hablando DEL JUEGO. Pero fuera de esto, extras,problemas de plataforma, etc creo que estaria bien estar donde debe.
En el juego hay algún tema clásico que no haya que pagar 30€? [+risas] el tema de Super en el torneo del poder está?
@gazapito 100 veces jugar online, hay otro trofeo de 100 victorias ,con el modo historia saltará. Si sale el tema de super en el modo historia, al menos de goku
Alfonsobomba escribió:@gazapito 100 veces jugar online, hay otro trofeo de 100 victorias ,con el modo historia saltará. Si sale el tema de super en el modo historia, al menos de goku

Pero también se puede seleccionar en un combate personalizado?
SuperVegeta escribió:@ukognos no, a que la version PC está dando problemas, a uno de aquí le reinicia el PC, a un amigo mío se le crashea sí hace en el modo historia una Genkidama a Freezer, a otros les va ralentizado aunque utilicen un SSD M2 y cumplan de sobra los requisitos.... Parece que la versión PC en general está bugeada, en PS5 aparte del problema con la IA de la CPU no hay ningún problema, incluso jugando en remoto funciona genial.

Lo del model de Videl no me extraña, los juegos de Spike siempre han sido fáciles de moddear, incluso ya hay algun mod, yo he visto uno de Gogeta SS4 con los colores alternativos que tenía en Tenkaichi 3, sólo es un recolor, pero por algo se empieza.

Yo he estado jugando en mis dos ordenadores y no he tenido ningún problema de crasheos ni similares.
Ayer jugué online y está divertido, hasta que te encuentras a un español HD (saludos si estás por aquí), que tiene que usar a los personajes más chetos en una partida informal, como Goku ultra instinto porque sino, no gana, ni con 3 personajes le pude quitar la mitad de la vida.
@xais por cierto que te lei ayer y se me olvido.
La version del juego es 1003.003.003.003.002
Alfonsobomba escribió:@Jin_zip si lo vences antes hay solo una línea, mira las opciones lo que pone, creo que había que hacer genki o algo, si hay algunos ultimate que no se pueden bloquear. Te los comes igual genki dama kaioken 20, de broly..., lo que son tipo agarre te agarran

Pone ganar sin hacer la bola de energía, lo hago pero nada no avanzo….

No sé qué me estoy perdiendo….
Una cosa tonta, pero, se puede desactivar que se nuble todo el cielo cuando cargas maximo ki?

no entiendo esa decisión, es un constante nublado y desnublado, no es real y me pone nervioso

no tengo el juego pero es por lo que veo en videos

gracias
Chicos, me podríais confirmar si hay misiones o retos (las del menú de Zen Oo) que requieran jugar online? Odio jugar al online de estos juegos, y quería saber si me pueda sacar el 100% del juego sin tocar el online.
Gracias!
ipa88 escribió:
SuperVegeta escribió:@ukognos no, a que la version PC está dando problemas, a uno de aquí le reinicia el PC, a un amigo mío se le crashea sí hace en el modo historia una Genkidama a Freezer, a otros les va ralentizado aunque utilicen un SSD M2 y cumplan de sobra los requisitos.... Parece que la versión PC en general está bugeada, en PS5 aparte del problema con la IA de la CPU no hay ningún problema, incluso jugando en remoto funciona genial.

Yo he estado jugando en mis dos ordenadores y no he tenido ningún problema de crasheos ni similares.
Ayer jugué online y está divertido, hasta que te encuentras a un español HD (saludos si estás por aquí), que tiene que usar a los personajes más chetos en una partida informal, como Goku ultra instinto porque sino, no gana, ni con 3 personajes le pude quitar la mitad de la vida.

Por casualidad estabas jugando con Goku gt? Por que entonces ese HDP era yo XD XD
Grinch escribió:@xais por cierto que te lei ayer y se me olvido.
La version del juego es 1003.003.003.003.002

Sí, gracias lo vi ayer en varios directos. Ya tenéis el parche instalado, aunque es de esperar que lancen varios pronto.

Y ya que te cito decir que estoy bastante de acuerdo con el tema de PC, no me mal entendáis, jugaré a este juego en ambas plataformas (Ps5 y PC) pero no se debería desviar el hilo a mods (Una cosa es un comentario y otra un desvío), lo suyo es crear un hilo o usar el de PC para estas cosas, porque de todas formas al ser un hilo de PS5 la mayoría no podrá opinar sobre esto xD
Buah que envidia no tan sana me estáis dando. Que ganas de coger los mandos y empezar a darle.
Por desgracia voy a tener que esperar una semanita mínimo..para entonces ya tendréis todo quemado.

Pero esto es un Tenkaichi, esperemos que haga el mismo papel que su antecesor y deje huella para que lo juguemos durante años cada vez que entre el mono…

Yo a los DLC solo les pediría escenarios y skins. Me duele bastante que no esté la de Gohan de los Guerreros de Plata ( que si estaba en el T3), la de Krillin de la saga Buu, la destruida de Bardok..

Viendo ya cosas de la gente jugando online y demás, el juego parece muy divertido…habría que pulir los ataques de acometida y que no entren cuando el rival está en el suelo. Así como el cambio de personajes que parece algo ortopédico.
Los packs de música sabéis si vienen las canciones extendidas o son versiones cortas? Por que me compre los packs de música del one piece pirate warriors 4 y era un timo, versiones cortas que se iban reiniciando todo el rato a lo largo de la fase....
La verdad es que me esta gustando bastante, he probado unas horillas y solo me parece un poco puf el abuso de "diapositivas" en el modo historia cuando las animaciones ingame son mucho mejores.

Me ENCANTA el menú principal, con goku cambiando de sitio y tal. [toctoc]

Takehiko88 escribió:Los packs de música sabéis si vienen las canciones extendidas o son versiones cortas? Por que me compre los packs de música del one piece pirate warriors 4 y era un timo, versiones cortas que se iban reiniciando todo el rato a lo largo de la fase....

He leído en los foros de steam que son versiones bastante recortadas, un tio se quejaba que el tema de Broly eran 10 segundos en repeat. No se cuán exagerados están siendo.
Kirth escribió:La verdad es que me esta gustando bastante, he probado unas horillas y solo me parece un poco puf el abuso de "diapositivas" en el modo historia cuando las animaciones ingame son mucho mejores.

Me ENCANTA el menú principal, con goku cambiando de sitio y tal. [toctoc]

Takehiko88 escribió:Los packs de música sabéis si vienen las canciones extendidas o son versiones cortas? Por que me compre los packs de música del one piece pirate warriors 4 y era un timo, versiones cortas que se iban reiniciando todo el rato a lo largo de la fase....

He leído en los foros de steam que son versiones bastante recortadas, un tio se quejaba que el tema de Broly eran 10 segundos en repeat. No se cuán exagerados están siendo.

Yo tengo los packs y estoy contento con ellos. No se el tema de Broly pero la mayoria estan bien. Ademas se implementan automaticamente en la historia y algunos combates ganan MUCHO. Por ejemplo un what if de la historia de Vegeta
El combate final és contra Goku ssj3, sonando de fondo el We Gotta Power [buuuaaaa]

Tambien me he hecho algun combate personalizado de GT, con el Dan Dan de tema y es epico.

Una duda, el online és divertido y hay variedad, o és un spam de combates contra Goku UI, Jirens y Gogetas?
Y en los combates normales? Se pone la música automática dependiendo del personaje que escojas? O tienes que asiganrle a casa personaje la que quieres que suene?
@SuperVegeta se honra tu sinceridad 👏👏

Sobre el juego, lo que más me molesta es la cámara, los golpes que no conectan, y lo excesivamente rápido que se consume la barra de KI
13224 respuestas