El puto juego es droga pura y dura, no puedo dejar de jugar
Espero que bandai se porte y le de un soporte al juego como dios manda, no solo con actualizaciones y mejoras, que vayan añadiendo skins, escenarios, modos de juego, dlcs varios y toda la pesca, a los ultimos 3 juegos le han dado un soporte bastante tocho y no me espero menos de este
Comentar que esta tarde estuvo mi primo por casa y flipo en colores por como se veía el puto juego y estuvimos jugando unas partidas a pantalla partida y una gozada, fue como rememorar los viejos tiempos de PS2, espero que este modo también lo vayan extendiendo y empiecen a meter mas escenarios y cosillas de este estilo
Es un putisimo juegazo, pero aun hay margen de mejora, ojala las ventas sean buenas y los japos le metan mucho contenido a posterior, por que el juego se lo merece y lo necesitamos
Tema personalización de técnicas, si es que no es una recompensa por maxear a los personajes, esperemos se implemente a futuro, veo necesario poder modificar tu propio personaje, añadiendole las técnicas y transformaciones que quieras, de hecho, no existe un goku que se transforme en las faces de ultra instinto de momento y estaría bien poder personalizar las transformaciones
PD : Ya van saliendo los primeros mods, de momento, recoloreos, modificaciones en los modelados y sustituciones, habrá que ver como va evolucionando el tema de aqui a unas semanas