Chun-Li escribió:Diríais que el juego tiene más profundidad y posibilidades en los combates que la que tenía el Tenkaichi 3, qué os parece?
El tema de la cámara qué tal, va bien o como dicen algunos a veces te juega malas pasadas?
Hay supers o ultimates inbloqueables?
Ayer le metí unas 6 horas y tras unas cuantas mas el día de hoy, en mi opinión, a priori tiene bastante menos profundidad y posibilidades que tenkaichi y este juego no tiene casi ninguna de las tacticas avanzadas que tenía aquel juego, como los vanish rapidos en medio de los combos y en el modo blast, las aproximaciones, el rusheo de golpes con arriba + triangulo, los posicionamientos y demases, lo que le quita muchisimas posibilidades
Ahora, siento que mi opinión podría cambiar...o tal vez no, llevo ya varias horas jugando, intentando sacar combos mas extensos y ya me empiezan a salir cosas bastante bestias, por ejemplo puedes extender combos despues de las acometidas con R2+XX si te posiciones detrás del enemigo, o si en medio de combo presionas R1 haces un vanish que no conecta como en tenkaichi 3 (una pena) pero si te logra reiniciar el combo, también puedes extender bastante las combinaciones con el Dash hasta por lo menos 3 veces y si lo combinas con las cargas rapidas en las 4 direcciones ya es una extensión de combo en 8 repeticiones
como digo, aun falta tiempo para concluir si el sistema de combate esta a la altura o no, puede que con el tiempo se ponga a la altura de tenkaichi 3, o puede que no, de momento ya te digo yo que ni por asomo, pero hay que seguir explotando mas el sistema de combate y probando cosas a ver hasta donde puede llegar
Eso si, en mi opinión cagada monumental quitar los desplazamientos por el dash, el cual encima te quita barra de energía y te limita aun mas si cabe el tema combos, la camara es un mojonazo, de eso no te quepa duda, aunque siento que con un fov mas amplio no sería tan caotico
en fin, llevo un vicio bestial y el juego cada vez me gusta mas, pero mi opinión final la va a definir las posibilidades del sistema de combate, de momento no se puede hacer prácticamente ninguna de las virguerias que se ven en tenkaichi, pero igualmente van saliendo cositas nuevas, así que tiempo al tiempo
Aquí se puede ver lo que digo, combo con 3 dash + cargas rapidas + Boosteo, aunque esto ni siquiera es dificil de hacer, a mi modo de ver es un combo básico
ahora estoy probando a meter Dragon cancel en medio de los combos y van saliendo cosas chulas, tengo ganas de seguir viendo hasta donde se puede explotar el sistema de combate, le veo potencial