Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Alguien sabe como se consiguen las bolas de dragón?
Las de Shenron he visto que se consiguen algunas con Wish pero las demas ni idea.....

El dragon super shenron te da la opcion de desbloquear algun personaje
DEATHMASK escribió:Alguien sabe como se consiguen las bolas de dragón?
Las de Shenron he visto que se consiguen algunas con Wish pero las demas ni idea.....

El dragon super shenron te da la opcion de desbloquear algun personaje


En el modo historia.
En los torneos se Desbloquean personajes, las bolas de dragon me van a sobran las quieren?
Con los Zenies puedes comprar un montón de personajes, llegando en el modo historia hasta después de Buu con Goku he podido comprar 6 o 7.
Yo creo que pasándote la historia con todos los personajes te puedes comprar todo o casi todo lo de la tienda.
Además Zeno te va dando Zenies cada vez que cumples ciertas condiciones también [beer] .
Vaya vicio de juego copon [+risas]
@xais no consigo ver en PC la versión como tal. Lo estoy viendo el SteamDB y no doy con ello
DEATHMASK escribió:Con los Zenies puedes comprar un montón de personajes, llegando en el modo historia hasta después de Buu con Goku he podido comprar 6 o 7.
Yo creo que pasándote la historia con todos los personajes te puedes comprar todo o casi todo lo de la tienda.
Además Zeno te va dando Zenies cada vez que cumples ciertas condiciones también [beer] .
Vaya vicio de juego copon [+risas]

Me puedes mirar la versión del juego? Siento ser pesado es que quiero saber que versión estáis jugando xD

Epsilon_ escribió:@xais no consigo ver en PC la versión como tal. Lo estoy viendo el SteamDB y no doy con ello

Hemos contestado a al vez y no he visto el mensaje jajaja, en teoría dentro del propio juego en la pantalla de pulsa start suele salir la versión del juego. O ahí o en opciones

------------------
Edito, mirando directos y tal ya he visto la versión, estáis con el parche de Día 1 así que no esperéis nada para el viernes de entrada.

Un saludo!!!
Xais escribió:
DEATHMASK escribió:Con los Zenies puedes comprar un montón de personajes, llegando en el modo historia hasta después de Buu con Goku he podido comprar 6 o 7.
Yo creo que pasándote la historia con todos los personajes te puedes comprar todo o casi todo lo de la tienda.
Además Zeno te va dando Zenies cada vez que cumples ciertas condiciones también [beer] .
Vaya vicio de juego copon [+risas]

Me puedes mirar la versión del juego? Siento ser pesado es que quiero saber que versión estáis jugando xD

Epsilon_ escribió:@xais no consigo ver en PC la versión como tal. Lo estoy viendo el SteamDB y no doy con ello

Hemos contestado a al vez y no he visto el mensaje jajaja, en teoría dentro del propio juego en la pantalla de pulsa start suele salir la versión del juego. O ahí o en opciones

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Edito, mirando directos y tal ya he visto la versión, estáis con el parche de Día 1 así que no esperéis nada para el viernes de entrada.

Un saludo!!!


Estoy en el descanso del curro, por eso solo te lo puedo mirar desde fuera del ordenador jaja. Gracias pues ya sabemos que esto es lo que hay! [+furioso] Venga que no os queda nada [beer]
SuperVegeta escribió:¿Alguien sabe cómo desbloquear a Vegeta Baby?

A mí me lo dieron ayer peleando contra un amigo online completando no se qué desafío :-?
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:
SuperVegeta escribió:¿Alguien sabe cómo desbloquear a Vegeta Baby?

A mí me lo dieron ayer peleando contra un amigo online completando no se qué desafío :-?


El desafío en cuestión es jugar no se si 5 o 10 peleas con Vegeta. En cualquier caso, no os preocupéis demasiado por cómo se desbloquean los personajes, los van añadiendo todos a la tienda según subes de nivel,
MarkMKIII escribió:
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:
SuperVegeta escribió:¿Alguien sabe cómo desbloquear a Vegeta Baby?

A mí me lo dieron ayer peleando contra un amigo online completando no se qué desafío :-?


El desafío en cuestión es jugar no se si 5 o 10 peleas con Vegeta. En cualquier caso, no os preocupéis demasiado por cómo se desbloquean los personajes, los van añadiendo todos a la tienda según subes de nivel,

Y a parte de eso si lo compras en la tienda y luego lo desbloqueas te dan su coste en zeni así que si os apetece mucho jugar con un personaje podéis comprarlo sin miedo.
Ver.1003.003.003.003.002 los fallos solo se me dieron en modo historia y esta mañana, llevo 20 combates online , me he echo todos los torneos y 0 fallos. Creo solo me falta black goku . Jugando aparecen todos en el la tienda
Ahora hay combinaciones de botones que se hacían en Tenkaichi 3 que aquí salen automáticas solo dando al cuadrado no?
Recuerdo en Tenkaichi 3 que solia hacer una tajo al personaje para que caiga, de ahí lo lanzaba hacia arriba fuerte, aparecia detrás de el y lo lanzaba hacia abajo, ahora eso se hace solo con pulsar cuadrado varias veces y así con mas cosas que me da la sensación de que es automático.

En cuanto a hacer esquivas rapidas/teletransportaciones constantes, es como que han cortado el grifo no? Recuerdo mucho mas ágil Tenkaichi 3 en ese sentido, y en general recuerdo combinaciones superlargas en Tenkaichi 3 de ir combinando movimientos y empalmando unos con otros.
@hugoboss69x lo he probado está tarde en la PS Portal, funciona perfectamente, sin ningún problema
Menos por el outfit que le han puesto a Goku original, es una pasada jugar con él. Te dan esas vibes de niño travieso jajajaja y la Kinto es la polla

Por cierto, el selector de personajes trae muchos filtros para encontrar al personaje que queráis en cuestión de segundos

@GrimFregando no me recuerdo que falte ningún combo en específico en comparación a BT3. Creo que esta prácticamente igual en ese sentido. Las evasiones siguen siendo igual, lo que ha cambiado algo creo que es el golpe con esquiva pero no estoy seguro. Perón el tajo, y lo de mandarlo arriba tal cual está
GrimFregando escribió:Ahora hay combinaciones de botones que se hacían en Tenkaichi 3 que aquí salen automáticas solo dando al cuadrado no?
Recuerdo en Tenkaichi 3 que solia hacer una tajo al personaje para que caiga, de ahí lo lanzaba hacia arriba fuerte, aparecia detrás de el y lo lanzaba hacia abajo, ahora eso se hace solo con pulsar cuadrado varias veces y así con mas cosas que me da la sensación de que es automático.

En cuanto a hacer esquivas rapidas/teletransportaciones constantes, es como que han cortado el grifo no? Recuerdo mucho mas ágil Tenkaichi 3 en ese sentido, y en general recuerdo combinaciones superlargas en Tenkaichi 3 de ir combinando movimientos y empalmando unos con otros.

Has mirado si tienes algo en automático? Hay varias opciones activadas por defecto. Igual es eso.
A este paso de aquí a el viernes no os va a quedar juego 😃

Que ganas que lo envíen , no me va de una semana tenerlo ya que este juego es de muy largo recorrido. Celebro que se pueda jugar online bien ya que en wii salvo dos partidas contadas iba como el culo.
Dejaron de lado mucho de la historia principal, pero hay whatif que son geniales. El desarrollo y los diálogos que no se contradicen con los personajes en ese momento. Me encanta ver como se divierte la gente con este juego, porque obvio me gusta esta ip y me encanta ver cuando pasan cosas así.
SuperVegeta escribió:@hugoboss69x lo he probado está tarde en la PS Portal, funciona perfectamente, sin ningún problema

Guay! Y se nota la vibración no? Joder después del AstroBot me imagino lo que podrían haber hecho aquí con el Dualsense y me da rabia q no lo hayan hecho.
@hugoboss69x sí, de hecho se nota incluso diferente presión en los gatillos al recargar ki, una pasada.
Y de imagen una maravilla, parece cómo sí fuera un juego propio en vez de streaming.
El online para nada aburrido eeeeh y más o menos compensadp, el problema algunos ataques que no puedes cubrirlos, vamos de broly y como spamean algunos que da gusto
me he pasado al mono vegeta a la primera y facil.

Lei que era complicado
Bandai sigue sin enviar la coleccionista. Que les den, me lo he bajado de lo mares... para probar el modo duelo
Blaugraninho escribió:me he pasado al mono vegeta a la primera y facil.

Lei que era complicado

En reddit se rasgan las vestiduras con ese combate.
Es lo que tiene cuando: 1- Te confías porque vienes del BT3 y no pasas ni por el tutorial o 2- Eres nuevo y te crees que es un juego simplón y sigues sin pasar por el tutorial.
Si eres muy veterano del BT3 y eres un jugador que te habitúas rápido a los comandos no vas a tener problema, pero para eso está el entrenamiento, para hacer las cosas bien xD
En el modo historia, pulsáis el botón antiguamente conocido como Start (que no existe). Y pone detalles de combate , Ejemplo jirem vale: derrota a Jiménez rápidamente objetivo secundario. Objetivo principal matarlo sin más. Justo después de acabar de hablar vegeta ya puedes matarlo. Vamos dejar pasar toooodas las frases de la serie
A mi me está costando bastante como goku la batalla contra goku black/zamasu. Me cargo a black, pero luego el otro al tener baja vida me pega la del pulpo. Hay q estar 100% concentrado todo el rato, y como te pillen la espalda de ahí no sales...
@SuperVegeta a la mierda la versión de PC entonces, si total va capada a 60fps igual, q se puede cambiar en los archivos pero mehh…
curioso que al principio cuando eliges ir con Krilin a por Raditz y le consigues derrotar cambia mucho la saga de los saiyans y de Freezer, de hecho toda la lucha de Namek se desarrolla en la Tierra y Goku consigue el kaioken despues de vencer a Vegeta
Estoy con Goku en el modo historia, derroto a freezer antes del ssj, pero no me deja seguir avanzando…..
Epsilon_ escribió:
@GrimFregando no me recuerdo que falte ningún combo en específico en comparación a BT3. Creo que esta prácticamente igual en ese sentido. Las evasiones siguen siendo igual, lo que ha cambiado algo creo que es el golpe con esquiva pero no estoy seguro. Perón el tajo, y lo de mandarlo arriba tal cual está


En Tenkaichi 3 recuerdo no parar de dar vueltas alrededor del enemigo haciendo teletransportaciones, que aunque no sirviera de nada abusar pero me metia en el papel de Dragon Ball jajajaja aquí lo siento mas limitado o no tan veloz
Lo mismo para ir empalmando golpes con las persecuciones dragones.

Por ejemplo en Tenkaichi 3 daba un leve golpe hacia arriba con el triángulo al enemigo (lo contrario al tajo) y con un impulso me ponía al lado y le daba a agarrar, aquí no me deja hacer el agarre (o al menos no a tiempo).

O también algo que hacía era con el mismo triangulo, girar al enemigo pulsando en una direccion, y así lo ponia de espalda, volvia a golpearle 3 o golpe y le volvía a dar la vuelta para ponerlo de cara hacia mi, y así constantemente sin parar de empalmar.

O el tajo al hacerlo cuando se quedaba flotando en el aire caído el enemigo, el retso de golpes los tenía que hacer yo con el mando, aquí me da la sensación de que es como automático o con simplemente siguiendo con el cuadrado.

Otra cosa que no he visto es lo de esquivar golpes moviendo la cabeza hacia los lados como se hacia en Tenkaichi 3, quizás no lo haya descubierto.
En el entrenamiento te enseñan todo lo del juego? Tengo la sensación de que hay combinaciones y cosas que hacer que no te enseñan en el entrenamiento.


Mutaito escribió:Has mirado si tienes algo en automático? Hay varias opciones activadas por defecto. Igual es eso.


Que va, desactive todas las ayudas al comenzar a jugar.
Diríais que el juego tiene más profundidad y posibilidades en los combates que la que tenía el Tenkaichi 3, qué os parece?

El tema de la cámara qué tal, va bien o como dicen algunos a veces te juega malas pasadas?

Hay supers o ultimates inbloqueables?
@Jin_zip si lo vences antes hay solo una línea, mira las opciones lo que pone, creo que había que hacer genki o algo, si hay algunos ultimate que no se pueden bloquear. Te los comes igual genki dama kaioken 20, de broly..., lo que son tipo agarre te agarran
Chun-Li escribió:Diríais que el juego tiene más profundidad y posibilidades en los combates que la que tenía el Tenkaichi 3, qué os parece?

El tema de la cámara qué tal, va bien o como dicen algunos a veces te juega malas pasadas?

Hay supers o ultimates inbloqueables?

Yo lo veo parecido aunque es mucho más caótico, habiendo jugado una hora y media hay veces que no sabes que cojones está pasando. Xd. La cámara bien, como cosa mala diría que los ataques de persecución no están del todo bien logrados, me gustaban más en raging blast. Gráficamente es bueno aunque hay personajes un poco lamentables como trunks.
Xais escribió:
Blaugraninho escribió:me he pasado al mono vegeta a la primera y facil.

Lei que era complicado

En reddit se rasgan las vestiduras con ese combate.
Es lo que tiene cuando: 1- Te confías porque vienes del BT3 y no pasas ni por el tutorial o 2- Eres nuevo y te crees que es un juego simplón y sigues sin pasar por el tutorial.
Si eres muy veterano del BT3 y eres un jugador que te habitúas rápido a los comandos no vas a tener problema, pero para eso está el entrenamiento, para hacer las cosas bien xD


No me gusta repetirme, pero abrí un hilo en steam y a muchos les ha pasado como a mi. Ya te digo yo que por eso no es, hice todo el entrenamiento 2 veces y jugué con un amigo 5 horas. De ahí pasé al modo historia y me encontré una IA que ni en BT3 en muy difícil. Vegeta scouter me lo pasé en 30 intentos, y tan malo para eso no soy. A partir del mono Vegeta se hace algo más fácil, pero sigue siendo jodido de narices.

Si por lo que sea alguien se ha hecho desde Radizt hasta más adelante todo a la primera sin esfuerzos es que no estamos jugando al mismo juego o algo pasa

@GrimFregando hombre combos rotos los han quitado, no te van a dejar darle 20 golpes al enemigo sin que pueda hacer nada. Pero los tajos están, agarrar al rival del suelo también, la patada hacia arriba y continuar el combo arriba tambien, aparte de todas las combinaciones del triangulo
@Epsilon_ has sido tú el que ha comentado el bug de dificultad no? Porque podría ser, es raro tanta disparidad. Los enemigos gigantes siempre han sido una tocada de pelotas, pero si dices que vegeta normal te ha costado puede que si que haya algún bug.
Epsilon_ escribió:

@GrimFregando hombre combos rotos los han quitado, no te van a dejar darle 20 golpes al enemigo sin que pueda hacer nada. Pero los tajos están, agarrar al rival del suelo también, la patada hacia arriba y continuar el combo arriba tambien, aparte de todas las combinaciones del triangulo


Por ejemplo esto como se hace y como se empalman persecuciones?
Imagen

Hay lista de combinaciones con triangulo y cosas que hacer?
Pues tengo que ser un bicho raro raro, pero yo me esperaba bastante más, no me parece ni una maravilla gráficamente ni jugablemente, entretenido si más y carne de cajón en una semana, el modo historia me parece una de las cosas menos mimada que he visto en un juego de lucha y eso ya es decir... La dificultad la veo bastante correcta, después de terminar Goku sin reducir dificultad ni uno solo que no me cargara al segundo intento como mucho
@Epsilon_ A mi Raditz la primera vez le gane por la mínima. Y por lo general el modo historia me está pareciendo durillo pero pasable, con algunos picos muy bestias sobre todo en los combates donde hay bifurcaciones. Yo creo que es algo buscado aunque puede que se les haya ido la mano un poco, pero vaya por el momento me está molando que te obligue a aprender a jugar.
Lo de los caminos alternativos buena fumada
pelear contra freezer en la tierra
He leído que el combate lo han hecho “muy casual” y más sencillo y menos profundo que el 3, es esto cierto? Un medio hasta ha asegurado que no tiene futuro en el competitivo
juancok escribió:He leído que el combate lo han hecho “muy casual” y más sencillo y menos profundo que el 3, es esto cierto? Un medio hasta ha asegurado que no tiene futuro en el competitivo

Muy casual es quedarse corto y que no tiene futuro en el competitivo es difícil ver el futuro, pero yo pondría las manos en el fuego a qué no
GrimFregando escribió:
Epsilon_ escribió:

@GrimFregando hombre combos rotos los han quitado, no te van a dejar darle 20 golpes al enemigo sin que pueda hacer nada. Pero los tajos están, agarrar al rival del suelo también, la patada hacia arriba y continuar el combo arriba tambien, aparte de todas las combinaciones del triangulo


Por ejemplo esto como se hace y como se empalman persecuciones?
Imagen

Hay lista de combinaciones con triangulo y cosas que hacer?


Eso es igual que en todos los budokai. Lanzas al enemigo y triángulo, triángulo triángulo. En pausa debes de tener los controles de todo
__________

@juancok solo puedo decirte que lo pruebes. A mi me parece mucho más jodido que el BT3. Sobretodo por la velocidad de las acciones. En términos de combate es como volver al mismo juego pero ahora tienes más mecánicas para defenderte (o por lo menos cosas que yo en la vida usé en el BT3 xD). Lo del competitivo pues tienen razón, a nivel profesional por la diferencia de poderes de un personaje a otro. Pero a nivel jugador, las partidas de PD están MUY BIEN [tadoramo]
Chun-Li escribió:Diríais que el juego tiene más profundidad y posibilidades en los combates que la que tenía el Tenkaichi 3, qué os parece?

El tema de la cámara qué tal, va bien o como dicen algunos a veces te juega malas pasadas?

Hay supers o ultimates inbloqueables?

Ayer le metí unas 6 horas y tras unas cuantas mas el día de hoy, en mi opinión, a priori tiene bastante menos profundidad y posibilidades que tenkaichi y este juego no tiene casi ninguna de las tacticas avanzadas que tenía aquel juego, como los vanish rapidos en medio de los combos y en el modo blast, las aproximaciones, el rusheo de golpes con arriba + triangulo, los posicionamientos y demases, lo que le quita muchisimas posibilidades

Ahora, siento que mi opinión podría cambiar...o tal vez no, llevo ya varias horas jugando, intentando sacar combos mas extensos y ya me empiezan a salir cosas bastante bestias, por ejemplo puedes extender combos despues de las acometidas con R2+XX si te posiciones detrás del enemigo, o si en medio de combo presionas R1 haces un vanish que no conecta como en tenkaichi 3 (una pena) pero si te logra reiniciar el combo, también puedes extender bastante las combinaciones con el Dash hasta por lo menos 3 veces y si lo combinas con las cargas rapidas en las 4 direcciones ya es una extensión de combo en 8 repeticiones

como digo, aun falta tiempo para concluir si el sistema de combate esta a la altura o no, puede que con el tiempo se ponga a la altura de tenkaichi 3, o puede que no, de momento ya te digo yo que ni por asomo, pero hay que seguir explotando mas el sistema de combate y probando cosas a ver hasta donde puede llegar

Eso si, en mi opinión cagada monumental quitar los desplazamientos por el dash, el cual encima te quita barra de energía y te limita aun mas si cabe el tema combos, la camara es un mojonazo, de eso no te quepa duda, aunque siento que con un fov mas amplio no sería tan caotico

en fin, llevo un vicio bestial y el juego cada vez me gusta mas, pero mi opinión final la va a definir las posibilidades del sistema de combate, de momento no se puede hacer prácticamente ninguna de las virguerias que se ven en tenkaichi, pero igualmente van saliendo cositas nuevas, así que tiempo al tiempo

Aquí se puede ver lo que digo, combo con 3 dash + cargas rapidas + Boosteo, aunque esto ni siquiera es dificil de hacer, a mi modo de ver es un combo básico



ahora estoy probando a meter Dragon cancel en medio de los combos y van saliendo cosas chulas, tengo ganas de seguir viendo hasta donde se puede explotar el sistema de combate, le veo potencial
Bueno tras unas 10 horas de juego tengo 2 cosas que decir.

1- Los que critican el modo historia(no sin razon) que sepais que la chicha esta en los what if, hay algunos bastante curiosos y trabajados.

2- La dificultad de la CPU no esta bien. Si afrontas los combates a no spamear habilidades estas jodidisimo, la maquina te responde y counterea TODO a cuerpo a cuerpo. Ya puedes afrontarlo con las estrategias y combos que quieras, que te lo vas a comer con patatas. He probado todas las dificultades y és exactamente lo mismo jugar en normal, que en dificil y Super.

El juego tiene bastantes fallitos pero muy parcheable todo, y es droga pura, a mi sinceramente me esta flipando
Tambien tiene guasa que espereis hacer las mismas roturas en un juego que no lleva ni un dia en el mercado que eun uno que llevan los comidos metiendole horas desde hace casi 20 años xD
ilmenda escribió:Bueno tras unas 10 horas de juego tengo 2 cosas que decir.

1- Los que critican el modo historia(no sin razon) que sepais que la chicha esta en los what if, hay algunos bastante curiosos y trabajados.

2- La dificultad de la CPU no esta bien. Si afrontas los combates a no spamear habilidades estas jodidisimo, la maquina te responde y counterea TODO a cuerpo a cuerpo. Ya puedes afrontarlo con las estrategias y combos que quieras, que te lo vas a comer con patatas. He probado todas las dificultades y és exactamente lo mismo jugar en normal, que en dificil y Super.

El juego tiene bastantes fallitos pero muy parcheable todo, y es droga pura, a mi sinceramente me esta flipando

En dificil y super te counterean bastante mas que en normal, pero yo no lo veo mal del todo, sirve para practicar los Z-Counter y la defensa, eso sí, los counters no tienen un timming tan hijoputesco como en tenkaichi 3, así que con un poco de práctica en los modos de dificultad elevados y como le cojas carrerilla a los counters, perfectamente le puedes counterear a la I.A al mismo nivel, aunque así los combates se vuelven un poco estresantes [qmparto]

Lo malo es que no exista un termino medio, en normal la I.A se come todo y de dificil en adelante te counterean todo, estaría bien un nivel de dificultad como el normal con un poquito mas de dificultad

En mi caso, con que solucionen el tema camara y los ataques/combos que no conectan por estar mal programados me doy con un canto en los dientes, ahora, si le bajan el gasto de stamina a las acometidas y te dejan combear al personaje tumbado en el suelo ya sería la polla, siento que con unos cuantos ajustes menores quedaría increíble

MarkMKIII escribió:Tambien tiene guasa que espereis hacer las mismas roturas en un juego que no lleva ni un dia en el mercado que eun uno que llevan los comidos metiendole horas desde hace casi 20 años xD

Es mas miedo que otra cosa, deseo mucho que el sistema de combate tenga muchas posibilidades y ando un poco desesperado probando cosas y me da toc que cosas que antes conectaban ahora no conecten [qmparto]

yo solo espero que se puedan hacer cositas chulas como en el tenkaichi 3, pero como dije antes, le veo potencial
A ver el juego va a durar como todos , ahora ponemos el grito en el cielo por Astrobot tras sus 12/15 horas .Stellar blade la gente lo pone por las nubes y dura 60, tras subir el arma al nivel 40 no puedes hacer nada más. Que me encanta ; el spiderman 2 cuando 25 horas dándote paseitos, y me encanta. Este que le vamos a echar para platinar 35horas que esperas es de lucha. Si sigues jugandolo es por el online que tienen mil posibilidades y lo que puedan añadir. El parche de 9gigas capaz que traiga la historia de broly
Epsilon_ escribió:Si por lo que sea alguien se ha hecho desde Radizt hasta más adelante todo a la primera sin esfuerzos es que no estamos jugando al mismo juego o algo pasa

Yo me he pasado todo el arco de los saiyans a la primera sin mayores problemas, Vegeta Ozaru incluido, con la dificultad que viene por defecto (no he tocado nada de ese punto).

Si que es cierto que me hice todo el entrenamiento primero pero de momento solo me salen las cosas más “básicas”, defenderme me cuesta bastante de momento
La dificultad viene a veces de no spamear un poco. Leche mida 35 metros a puños te va a matar, y si no te transformas en blue kefla te va a dar por el culo. Las transformaciones contra enemigos potentes son necesarias. Si no subirle la dificultad. Hasta el rachet cambia bastante .
Kakarot_13 escribió:
Epsilon_ escribió:Si por lo que sea alguien se ha hecho desde Radizt hasta más adelante todo a la primera sin esfuerzos es que no estamos jugando al mismo juego o algo pasa

Yo me he pasado todo el arco de los saiyans a la primera sin mayores problemas, Vegeta Ozaru incluido, con la dificultad que viene por defecto (no he tocado nada de ese punto).

Si que es cierto que me hice todo el entrenamiento primero pero de momento solo me salen las cosas más “básicas”, defenderme me cuesta bastante de momento

Yo también sin problemas y sin hacer tutoriales. Xd. Únicamente he muerto contra freezer una vez. Y lo he dejado cuando lo he matado.
Dios es el peor modo hostoria denun juego de DBZ que reguerdo eh... porque dan Zenits y se desbloquean muchos personajes si no...
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