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Alfonsobomba escribió:A ver el juego va a durar como todos , ahora ponemos el grito en el cielo por Astrobot tras sus 12/15 horas .Stellar blade la gente lo pone por las nubes y dura 60, tras subir el arma al nivel 40 no puedes hacer nada más. Que me encanta ; el spiderman 2 cuando 25 horas dándote paseitos, y me encanta. Este que le vamos a echar para platinar 35horas que esperas es de lucha. Si sigues jugandolo es por el online que tienen mil posibilidades y lo que puedan añadir. El parche de 9gigas capaz que traiga la historia de broly
Kakarot_13 escribió:Epsilon_ escribió:Si por lo que sea alguien se ha hecho desde Radizt hasta más adelante todo a la primera sin esfuerzos es que no estamos jugando al mismo juego o algo pasa
Yo me he pasado todo el arco de los saiyans a la primera sin mayores problemas, Vegeta Ozaru incluido, con la dificultad que viene por defecto (no he tocado nada de ese punto).
Si que es cierto que me hice todo el entrenamiento primero pero de momento solo me salen las cosas más “básicas”, defenderme me cuesta bastante de momento
Pletesermer escribió:Chun-Li escribió:Diríais que el juego tiene más profundidad y posibilidades en los combates que la que tenía el Tenkaichi 3, qué os parece?
El tema de la cámara qué tal, va bien o como dicen algunos a veces te juega malas pasadas?
Hay supers o ultimates inbloqueables?
Ayer le metí unas 6 horas y tras unas cuantas mas el día de hoy, en mi opinión, a priori tiene bastante menos profundidad y posibilidades que tenkaichi y este juego no tiene casi ninguna de las tacticas avanzadas que tenía aquel juego, como los vanish rapidos en medio de los combos y en el modo blast, las aproximaciones, el rusheo de golpes con arriba + triangulo, los posicionamientos y demases, lo que le quita muchisimas posibilidades
Ahora, siento que mi opinión podría cambiar...o tal vez no, llevo ya varias horas jugando, intentando sacar combos mas extensos y ya me empiezan a salir cosas bastante bestias, por ejemplo puedes extender combos despues de las acometidas con R2+XX si te posiciones detrás del enemigo, o si en medio de combo presionas R1 haces un vanish que no conecta como en tenkaichi 3 (una pena) pero si te logra reiniciar el combo, también puedes extender bastante las combinaciones con el Dash hasta por lo menos 3 veces y si lo combinas con las cargas rapidas en las 4 direcciones ya es una extensión de combo en 8 repeticiones
como digo, aun falta tiempo para concluir si el sistema de combate esta a la altura o no, puede que con el tiempo se ponga a la altura de tenkaichi 3, o puede que no, de momento ya te digo yo que ni por asomo, pero hay que seguir explotando mas el sistema de combate y probando cosas a ver hasta donde puede llegar
Eso si, en mi opinión cagada monumental quitar los desplazamientos por el dash, el cual encima te quita barra de energía y te limita aun mas si cabe el tema combos, la camara es un mojonazo, de eso no te quepa duda, aunque siento que con un fov mas amplio no sería tan caotico
en fin, llevo un vicio bestial y el juego cada vez me gusta mas, pero mi opinión final la va a definir las posibilidades del sistema de combate, de momento no se puede hacer prácticamente ninguna de las virguerias que se ven en tenkaichi, pero igualmente van saliendo cositas nuevas, así que tiempo al tiempo
Aquí se puede ver lo que digo, combo con 3 dash + cargas rapidas + Boosteo, aunque esto ni siquiera es dificil de hacer, a mi modo de ver es un combo básico
ahora estoy probando a meter Dragon cancel en medio de los combos y van saliendo cosas chulas, tengo ganas de seguir viendo hasta donde se puede explotar el sistema de combate, le veo potencial
Pletesermer escribió:
En mi caso, con que solucionen el tema camara y los ataques/combos que no conectan por estar mal programados me doy con un canto en los dientes, ahora, si le bajan el gasto de stamina a las acometidas y te dejan combear al personaje tumbado en el suelo ya sería la polla, siento que con unos cuantos ajustes menores quedaría increíble
yo solo espero que se puedan hacer cositas chulas como en el tenkaichi 3, pero como dije antes, le veo potencial
ArtOfBUSa escribió: el sistema de combate carece totalmente de profundidad y de posibilidades
GrimFregando escribió:Pletesermer escribió:Chun-Li escribió:Diríais que el juego tiene más profundidad y posibilidades en los combates que la que tenía el Tenkaichi 3, qué os parece?
El tema de la cámara qué tal, va bien o como dicen algunos a veces te juega malas pasadas?
Hay supers o ultimates inbloqueables?
Ayer le metí unas 6 horas y tras unas cuantas mas el día de hoy, en mi opinión, a priori tiene bastante menos profundidad y posibilidades que tenkaichi y este juego no tiene casi ninguna de las tacticas avanzadas que tenía aquel juego, como los vanish rapidos en medio de los combos y en el modo blast, las aproximaciones, el rusheo de golpes con arriba + triangulo, los posicionamientos y demases, lo que le quita muchisimas posibilidades
Ahora, siento que mi opinión podría cambiar...o tal vez no, llevo ya varias horas jugando, intentando sacar combos mas extensos y ya me empiezan a salir cosas bastante bestias, por ejemplo puedes extender combos despues de las acometidas con R2+XX si te posiciones detrás del enemigo, o si en medio de combo presionas R1 haces un vanish que no conecta como en tenkaichi 3 (una pena) pero si te logra reiniciar el combo, también puedes extender bastante las combinaciones con el Dash hasta por lo menos 3 veces y si lo combinas con las cargas rapidas en las 4 direcciones ya es una extensión de combo en 8 repeticiones
como digo, aun falta tiempo para concluir si el sistema de combate esta a la altura o no, puede que con el tiempo se ponga a la altura de tenkaichi 3, o puede que no, de momento ya te digo yo que ni por asomo, pero hay que seguir explotando mas el sistema de combate y probando cosas a ver hasta donde puede llegar
Eso si, en mi opinión cagada monumental quitar los desplazamientos por el dash, el cual encima te quita barra de energía y te limita aun mas si cabe el tema combos, la camara es un mojonazo, de eso no te quepa duda, aunque siento que con un fov mas amplio no sería tan caotico
en fin, llevo un vicio bestial y el juego cada vez me gusta mas, pero mi opinión final la va a definir las posibilidades del sistema de combate, de momento no se puede hacer prácticamente ninguna de las virguerias que se ven en tenkaichi, pero igualmente van saliendo cositas nuevas, así que tiempo al tiempo
Aquí se puede ver lo que digo, combo con 3 dash + cargas rapidas + Boosteo, aunque esto ni siquiera es dificil de hacer, a mi modo de ver es un combo básico
ahora estoy probando a meter Dragon cancel en medio de los combos y van saliendo cosas chulas, tengo ganas de seguir viendo hasta donde se puede explotar el sistema de combate, le veo potencialPletesermer escribió:
En mi caso, con que solucionen el tema camara y los ataques/combos que no conectan por estar mal programados me doy con un canto en los dientes, ahora, si le bajan el gasto de stamina a las acometidas y te dejan combear al personaje tumbado en el suelo ya sería la polla, siento que con unos cuantos ajustes menores quedaría increíble
yo solo espero que se puedan hacer cositas chulas como en el tenkaichi 3, pero como dije antes, le veo potencial
@Epsilon_ creo que lo que dice este usuario (he marcado las partes del texto a las que se refiere) es a lo que me refiero yo también.
Elegí ir en solitario a por Raditz + Ganar a Raditz en el tiempo limitado (muy difícil por cierto). Acabé peleando contra los saiyanos, Dodoria, Zarbon, las fuerzas Ginyu del tirón, Ginyu en el cuerpo de Vegeta y al mismísimo Freezer con la ayuda de Vegeta. Al final Freezer acaba muerto gracias a la Genkidama.
Ahora quiero conseguir el What if del SS1 vs Vegeta Ozharu que seguramente sea yendo con Piccolo a por Raditz + ganar a Raditz.
cuando raditz no te mata. Y mola el como se desarolla todo, llegan a supersayan en namek ambos y freezer esta ya muerto etc.
Zoc escribió:ArtOfBUSa escribió: el sistema de combate carece totalmente de profundidad y de posibilidades
Pero si tienes todos los combos de Tenkaichi 3 más algunos nuevos... Yo online ya he visto y hecho varias cosas molonas, y poco a poco irán saliendo más posibilidades
Epsilon_ escribió:GrimFregando escribió:Pletesermer escribió:Ayer le metí unas 6 horas y tras unas cuantas mas el día de hoy, en mi opinión, a priori tiene bastante menos profundidad y posibilidades que tenkaichi y este juego no tiene casi ninguna de las tacticas avanzadas que tenía aquel juego, como los vanish rapidos en medio de los combos y en el modo blast, las aproximaciones, el rusheo de golpes con arriba + triangulo, los posicionamientos y demases, lo que le quita muchisimas posibilidades
Ahora, siento que mi opinión podría cambiar...o tal vez no, llevo ya varias horas jugando, intentando sacar combos mas extensos y ya me empiezan a salir cosas bastante bestias, por ejemplo puedes extender combos despues de las acometidas con R2+XX si te posiciones detrás del enemigo, o si en medio de combo presionas R1 haces un vanish que no conecta como en tenkaichi 3 (una pena) pero si te logra reiniciar el combo, también puedes extender bastante las combinaciones con el Dash hasta por lo menos 3 veces y si lo combinas con las cargas rapidas en las 4 direcciones ya es una extensión de combo en 8 repeticiones
como digo, aun falta tiempo para concluir si el sistema de combate esta a la altura o no, puede que con el tiempo se ponga a la altura de tenkaichi 3, o puede que no, de momento ya te digo yo que ni por asomo, pero hay que seguir explotando mas el sistema de combate y probando cosas a ver hasta donde puede llegar
Eso si, en mi opinión cagada monumental quitar los desplazamientos por el dash, el cual encima te quita barra de energía y te limita aun mas si cabe el tema combos, la camara es un mojonazo, de eso no te quepa duda, aunque siento que con un fov mas amplio no sería tan caotico
en fin, llevo un vicio bestial y el juego cada vez me gusta mas, pero mi opinión final la va a definir las posibilidades del sistema de combate, de momento no se puede hacer prácticamente ninguna de las virguerias que se ven en tenkaichi, pero igualmente van saliendo cositas nuevas, así que tiempo al tiempo
Aquí se puede ver lo que digo, combo con 3 dash + cargas rapidas + Boosteo, aunque esto ni siquiera es dificil de hacer, a mi modo de ver es un combo básico
ahora estoy probando a meter Dragon cancel en medio de los combos y van saliendo cosas chulas, tengo ganas de seguir viendo hasta donde se puede explotar el sistema de combate, le veo potencialPletesermer escribió:
En mi caso, con que solucionen el tema camara y los ataques/combos que no conectan por estar mal programados me doy con un canto en los dientes, ahora, si le bajan el gasto de stamina a las acometidas y te dejan combear al personaje tumbado en el suelo ya sería la polla, siento que con unos cuantos ajustes menores quedaría increíble
yo solo espero que se puedan hacer cositas chulas como en el tenkaichi 3, pero como dije antes, le veo potencial
@Epsilon_ creo que lo que dice este usuario (he marcado las partes del texto a las que se refiere) es a lo que me refiero yo también.
Los vanish rápidos siguen estando, y te deja combear los ataques exactamente igual que en el BT3 (lo he jugado hace menos de 6 meses, no puedo tener tan mala memoria). Lo único que recuerde que no hayan quedado son los vanish infinitos en el modo sparking, que molaban pero vamos sin más.
Lo del gif que has puesto antes simplemente son golpes que se hacen automáticamente al lanzar al enemigo con un golpe fuerte seguido de triangulos, si es a lo que te refieres que todavía no lo se
@MarKo_RoMpe-EgOs a mi me pasa que a veces quiero cambiar y pongo los gestos sin querer, o las transformaciones. Hay que darle justo justo a la vez los dos sticks
Pletesermer escribió:Zoc escribió:ArtOfBUSa escribió: el sistema de combate carece totalmente de profundidad y de posibilidades
Pero si tienes todos los combos de Tenkaichi 3 más algunos nuevos... Yo online ya he visto y hecho varias cosas molonas, y poco a poco irán saliendo más posibilidades
eso es bastante falsoEpsilon_ escribió:GrimFregando escribió:
@Epsilon_ creo que lo que dice este usuario (he marcado las partes del texto a las que se refiere) es a lo que me refiero yo también.
Los vanish rápidos siguen estando, y te deja combear los ataques exactamente igual que en el BT3 (lo he jugado hace menos de 6 meses, no puedo tener tan mala memoria). Lo único que recuerde que no hayan quedado son los vanish infinitos en el modo sparking, que molaban pero vamos sin más.
Lo del gif que has puesto antes simplemente son golpes que se hacen automáticamente al lanzar al enemigo con un golpe fuerte seguido de triangulos, si es a lo que te refieres que todavía no lo se
@MarKo_RoMpe-EgOs a mi me pasa que a veces quiero cambiar y pongo los gestos sin querer, o las transformaciones. Hay que darle justo justo a la vez los dos sticks
los vanish rapidos no estan, no puedes hacer un combo y meterle 4 o 5 vanish como hacías en el tenkaichi 3, de hecho los vanish que puedes hacer (con R1) ni siquieran te continuan el combo, te lo reinician y no se, de 10 veces que lo hagas, 6 te deja vendido por que las fisicas no acompañan o te dejen donde no deberías estar
vamos, que hacer esto es imposible, al menos de momento y que yo no me entere de como se hace
y lo de que te deja combear igual que en tenkaichi 3, tampoco es así, de hecho esta bastante mas capado en comparación, como puse el video de arriba, podría poner 30 mas con cosas que no se pueden hacer (a menos que si se pueda, pero de diferente forma y yo no me entere)
Cacharro43 escribió:Duda rápida, para qué sirve el nivel que vamos subiendo?
MarkMKIII escribió:@Mutaito Ni caso, el juego esta muy chulo, y lo de la dificultad es una mezcla entre que el modo historia esta bastante ajustado, con que aún nos estamos haciendo a los nuevos sistemas.
Epsilon_ escribió:Pletesermer escribió:Zoc escribió:
Pero si tienes todos los combos de Tenkaichi 3 más algunos nuevos... Yo online ya he visto y hecho varias cosas molonas, y poco a poco irán saliendo más posibilidades
eso es bastante falsoEpsilon_ escribió:
Los vanish rápidos siguen estando, y te deja combear los ataques exactamente igual que en el BT3 (lo he jugado hace menos de 6 meses, no puedo tener tan mala memoria). Lo único que recuerde que no hayan quedado son los vanish infinitos en el modo sparking, que molaban pero vamos sin más.
Lo del gif que has puesto antes simplemente son golpes que se hacen automáticamente al lanzar al enemigo con un golpe fuerte seguido de triangulos, si es a lo que te refieres que todavía no lo se
@MarKo_RoMpe-EgOs a mi me pasa que a veces quiero cambiar y pongo los gestos sin querer, o las transformaciones. Hay que darle justo justo a la vez los dos sticks
los vanish rapidos no estan, no puedes hacer un combo y meterle 4 o 5 vanish como hacías en el tenkaichi 3, de hecho los vanish que puedes hacer (con R1) ni siquieran te continuan el combo, te lo reinician y no se, de 10 veces que lo hagas, 6 te deja vendido por que las fisicas no acompañan o te dejen donde no deberías estar
vamos, que hacer esto es imposible, al menos de momento y que yo no me entere de como se hace
y lo de que te deja combear igual que en tenkaichi 3, tampoco es así, de hecho esta bastante mas capado en comparación, como puse el video de arriba, podría poner 30 mas con cosas que no se pueden hacer (a menos que si se pueda, pero de diferente forma y yo no me entere)
Eso está roto y por eso lo han quitado. Pero hacer vanish y continuar el combo si que te deja. Al menos una vez, no lo he comprobado más porque no merece la pena gastar Ki para hacer el mismo combo que lo puedes hacer sin gastar Ki. Eso está bien para si te cubren todo el rato y poder despistar (el mismo tutorial te lo dice).
Es que algunos venís del BT3 de ver videos de Peña que de un combo se hacía 2 barras de vida. Lo siento pero esa mierda aquí no hay, de momento xd Lo que han hecho ha sido ponerlo más estratégico con los counters, gasto de barra de habilidades y demas
Es que algunos venís del BT3 de ver videos de Peña que de un combo se hacía 2 barras de vida. Lo siento pero esa mierda aquí no hay, de momento xd Lo que han hecho ha sido ponerlo más estratégico con los counters, gasto de barra de habilidades y demas
Grinch escribió:Yo del modo historia no voy a avanzar hasta sacar todos sus what if.
Ya he conseguido sacar el primero que me ha costado y es el de :cuando raditz no te mata. Y mola el como se desarolla todo, llegan a supersayan en namek ambos y freezer esta ya muerto etc.
Pletesermer escribió:Epsilon_ escribió:Pletesermer escribió:eso es bastante falso
los vanish rapidos no estan, no puedes hacer un combo y meterle 4 o 5 vanish como hacías en el tenkaichi 3, de hecho los vanish que puedes hacer (con R1) ni siquieran te continuan el combo, te lo reinician y no se, de 10 veces que lo hagas, 6 te deja vendido por que las fisicas no acompañan o te dejen donde no deberías estar
vamos, que hacer esto es imposible, al menos de momento y que yo no me entere de como se hace
y lo de que te deja combear igual que en tenkaichi 3, tampoco es así, de hecho esta bastante mas capado en comparación, como puse el video de arriba, podría poner 30 mas con cosas que no se pueden hacer (a menos que si se pueda, pero de diferente forma y yo no me entere)
Eso está roto y por eso lo han quitado. Pero hacer vanish y continuar el combo si que te deja. Al menos una vez, no lo he comprobado más porque no merece la pena gastar Ki para hacer el mismo combo que lo puedes hacer sin gastar Ki. Eso está bien para si te cubren todo el rato y poder despistar (el mismo tutorial te lo dice).
Es que algunos venís del BT3 de ver videos de Peña que de un combo se hacía 2 barras de vida. Lo siento pero esa mierda aquí no hay, de momento xd Lo que han hecho ha sido ponerlo más estratégico con los counters, gasto de barra de habilidades y demas
eso no tenía nada de roto, era algo mas visual, para fliparte o hacer el combo mas espectacular, pero era su única finalidad, ahora lo interesante es que en tenkaichi 3 el vanish no restaba barra de vida, aquí así, las acometidas también y te restan una burrada de energia, coño, que hasta el puto dash que le metieron sacado del xenoverse te quita energia y con 4 dashes te ventilas una barra y es la unica forma que tienes de moverte un poco rápido, por que los desplazamientos también los quitaron
no se, veo que ponen un montón de trabas con acciones básicas que te quitan energía y que no deberían y que limitan horrible el sistema de combate
Edito: ya he descubierto como enlazar varios vanish en un combo, es con la extensión + Dash, en cada dasheo puedes aplicar un vanish, pero no mas de uno dentro de la misma secuencia
Epsilon_ escribió:Pletesermer escribió:Epsilon_ escribió:
Eso está roto y por eso lo han quitado. Pero hacer vanish y continuar el combo si que te deja. Al menos una vez, no lo he comprobado más porque no merece la pena gastar Ki para hacer el mismo combo que lo puedes hacer sin gastar Ki. Eso está bien para si te cubren todo el rato y poder despistar (el mismo tutorial te lo dice).
Es que algunos venís del BT3 de ver videos de Peña que de un combo se hacía 2 barras de vida. Lo siento pero esa mierda aquí no hay, de momento xd Lo que han hecho ha sido ponerlo más estratégico con los counters, gasto de barra de habilidades y demas
eso no tenía nada de roto, era algo mas visual, para fliparte o hacer el combo mas espectacular, pero era su única finalidad, ahora lo interesante es que en tenkaichi 3 el vanish no restaba barra de vida, aquí así, las acometidas también y te restan una burrada de energia, coño, que hasta el puto dash que le metieron sacado del xenoverse te quita energia y con 4 dashes te ventilas una barra y es la unica forma que tienes de moverte un poco rápido, por que los desplazamientos también los quitaron
no se, veo que ponen un montón de trabas con acciones básicas que te quitan energía y que no deberían y que limitan horrible el sistema de combate
Edito: ya he descubierto como enlazar varios vanish en un combo, es con la extensión + Dash, en cada dasheo puedes aplicar un vanish, pero no mas de uno dentro de la misma secuencia
Yo tengo claro que todos esos cambios con la barra del Ki es para dar lugar a una mayor estrategia al combate, en contraposición del combate que ahora es mucho más rápido (o esa es la impresión que me ha dado a mi). Pero lo dicho, sin malos rollos por favor cada uno puede tener su punto de vista y como has visto, se van aprendiendo mecánicas nuevas
Edit: ese vídeo que has pasado, solo es posible cuando el rival este sin barra de Ki extenuado. El mismo autor del video lo dice en un comentario. Te lo pueden bloquear de un combo a otro
Epsilon_ escribió:Kakarot_13 escribió:Epsilon_ escribió:Si por lo que sea alguien se ha hecho desde Radizt hasta más adelante todo a la primera sin esfuerzos es que no estamos jugando al mismo juego o algo pasa
Yo me he pasado todo el arco de los saiyans a la primera sin mayores problemas, Vegeta Ozaru incluido, con la dificultad que viene por defecto (no he tocado nada de ese punto).
Si que es cierto que me hice todo el entrenamiento primero pero de momento solo me salen las cosas más “básicas”, defenderme me cuesta bastante de momento
Cuando hacías golpes frenéticos normales, en plan machacar boton, Vegeta por ejemplo que hacia? Cuando te defendias de golpes normales, Vegeta que hacia? Dime y comparamos
Estamos diciendo bastante gente que algo pasa con la IA, y vosotros erre y erre con que no nos hemos pasado ni el entrenamiento. Que llevo 10 horas, no es tan difícil el juego para no entender de que va.
Sin ir más lejos, Cell me inicia golpes frenéticos, gasto barra de habilidad para parar el combo, me hace la contra del counter, justo en el golpe suyo hago la esquiva perfecta y me pongo detrás, el también lo hace de mi golpe, yo de nuevo al suyo y el de nuevo, de esa me pilla un combo con desvanecimientos y nada más solatarme me hace una habilidad. Si eso es pasarse el modo historia sin muchos complicamientos... Que suerte de que seais tan buenos
Kujusca escribió:
IMPOSIBLE, si según varios del foro, el juego tiene un nivel de destrucción increíble que hace que este juego no tenga pantalla dividida en el resto de escenarios que no sean la cámara del tiempo.
sonic5202 escribió:
Le das a jugar y está radiz. sale una foto y estas contra vegeta. sale una foto
guerrero_legendario escribió:Parece que el juego cumple y ya la peña se ha montado sus peliculas en custom battle
Mi pordenador no pasa de 30 fps. Asi que mega F para mi.
javiskywalker27 escribió:¿La presentación solo sale una vez? Quería ponérsela a los peques y no ha habido forma.
Alfonsobomba escribió:Alguien me puede poner que hay que hacer con JEice?
En el combate, si le das a pausa, te pone la condición para la secundaria, que es vencerlo sin esquivar una bola aplastadora creo recordar, el caso, que yo después de intentar toda la tarde esquivarlas... caí que en el menú del mapa, si le das al L2 y bajas la dificultad, te desactiva automáticamente la secundaria y así te saldrá Burter en mitad del combata para que sigas por el arco bueno.
Ukognos escribió:Kujusca escribió:
No se si le bajaste las opciones graficas/resolución/resolución interna, pero de todas maneras, siendo un juego hecho en UE, estaría atento a que salga algún mod que agregue FSR/DLSS.
Estaría genial si se hiciera un compilado de mejores custom battles si es que ya hay algunas interesantes. De hecho imagino que para empezar, además del fanservice tipico, habrá también mucha historia canon replicada y en ese sentido habrá que ver las posibilidades de este modo para hacerlo
Xais escribió:javiskywalker27 escribió:¿La presentación solo sale una vez? Quería ponérsela a los peques y no ha habido forma.
Está en el modo teatro!
Un saludo!
Rapindrive escribió:gazapito escribió:Pinta difícil el platino?
alguien sobre esto?
MarkMKIII escribió:Rapindrive escribió:gazapito escribió:Pinta difícil el platino?
alguien sobre esto?
Laborioso puede pero a priori lo más complicado es hacer 100 combates online.
Epsilon_ escribió:@Grinch como sabes que hacer en los What IF con signo "¿?" ?
oskilla84 escribió:una cosilla que no me he enterado.....al principio del juego cada personaje viene con sus movimientos y sus tecnicas y sus ultimates......luego puedes ir comprando o desbloqueando mas tecnicas y las puedes cambiar a cada personaje?por ejemplo el ultimate de vegeta,es ese el asignado o mas adelante lo puedes cambiar por otro ataque?
Xais escribió:oskilla84 escribió:una cosilla que no me he enterado.....al principio del juego cada personaje viene con sus movimientos y sus tecnicas y sus ultimates......luego puedes ir comprando o desbloqueando mas tecnicas y las puedes cambiar a cada personaje?por ejemplo el ultimate de vegeta,es ese el asignado o mas adelante lo puedes cambiar por otro ataque?
No, a priori no parece haber personalización libre de técnicas, cosa rara porque en antiguas builds se veía una opción que parecía eso, pero en el juego final no se sabe nada aún (puede que si subes a un personaje al máximo nivel puedas hacer algo más como recompensa, pero a saber). Lo que si se sabe es que hay trajes que cambian algunas habilidades, pero vamos, a eso no lo llamaría personalización.