Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Alfonsobomba escribió:A ver el juego va a durar como todos , ahora ponemos el grito en el cielo por Astrobot tras sus 12/15 horas .Stellar blade la gente lo pone por las nubes y dura 60, tras subir el arma al nivel 40 no puedes hacer nada más. Que me encanta ; el spiderman 2 cuando 25 horas dándote paseitos, y me encanta. Este que le vamos a echar para platinar 35horas que esperas es de lucha. Si sigues jugandolo es por el online que tienen mil posibilidades y lo que puedan añadir. El parche de 9gigas capaz que traiga la historia de broly

No te voy a decir las horas que le he metido a fighterz, mortal kombat, street fighters y similares por qué dan mareo y no me veo ni de pajolera coña dándole a sz un gran vicio al online, por una sencilla historia, el sistema de combate carece totalmente de profundidad y de posibilidades, ya con el plantel de 18x luchadores me lo temía y ahora lo confirmo totalmente, que mi opinión podría cambiar conforme asan las horas pero lo dudo muchísimo
También hay que pensar que no todo el mundo es tan tryhard, yo he disfrutado muchísimo los 12 combates que llevo en el online, porque aún no se ven esas absurdidades de combos. Yo creo que la idea de los devs ha sido hacer un juego agradable para todos los públicos
Que le metas no es pasarlo platinarlo. Hay gente que se compra la play por el fifa, O call of dutty. Después pasarlo a ver cuantas horas le echa la comunidad al online de este . El mortal kombat 1 ahí lo tengo ni lo platine, la historia... bueno pero no me enganchó . Lo compré porque estaba a 20e
Kakarot_13 escribió:
Epsilon_ escribió:Si por lo que sea alguien se ha hecho desde Radizt hasta más adelante todo a la primera sin esfuerzos es que no estamos jugando al mismo juego o algo pasa

Yo me he pasado todo el arco de los saiyans a la primera sin mayores problemas, Vegeta Ozaru incluido, con la dificultad que viene por defecto (no he tocado nada de ese punto).

Si que es cierto que me hice todo el entrenamiento primero pero de momento solo me salen las cosas más “básicas”, defenderme me cuesta bastante de momento

Cuando hacías golpes frenéticos normales, en plan machacar boton, Vegeta por ejemplo que hacia? Cuando te defendias de golpes normales, Vegeta que hacia? Dime y comparamos

Estamos diciendo bastante gente que algo pasa con la IA, y vosotros erre y erre con que no nos hemos pasado ni el entrenamiento. Que llevo 10 horas, no es tan difícil el juego para no entender de que va.

Sin ir más lejos, Cell me inicia golpes frenéticos, gasto barra de habilidad para parar el combo, me hace la contra del counter, justo en el golpe suyo hago la esquiva perfecta y me pongo detrás, el también lo hace de mi golpe, yo de nuevo al suyo y el de nuevo, de esa me pilla un combo con desvanecimientos y nada más solatarme me hace una habilidad. Si eso es pasarse el modo historia sin muchos complicamientos... Que suerte de que seais tan buenos [plas]
El juego es tan malo que nadie suelta el mando
Pletesermer escribió:
Chun-Li escribió:Diríais que el juego tiene más profundidad y posibilidades en los combates que la que tenía el Tenkaichi 3, qué os parece?

El tema de la cámara qué tal, va bien o como dicen algunos a veces te juega malas pasadas?

Hay supers o ultimates inbloqueables?

Ayer le metí unas 6 horas y tras unas cuantas mas el día de hoy, en mi opinión, a priori tiene bastante menos profundidad y posibilidades que tenkaichi y este juego no tiene casi ninguna de las tacticas avanzadas que tenía aquel juego, como los vanish rapidos en medio de los combos y en el modo blast, las aproximaciones, el rusheo de golpes con arriba + triangulo, los posicionamientos y demases, lo que le quita muchisimas posibilidades

Ahora, siento que mi opinión podría cambiar...o tal vez no, llevo ya varias horas jugando, intentando sacar combos mas extensos y ya me empiezan a salir cosas bastante bestias, por ejemplo puedes extender combos despues de las acometidas con R2+XX si te posiciones detrás del enemigo, o si en medio de combo presionas R1 haces un vanish que no conecta como en tenkaichi 3 (una pena) pero si te logra reiniciar el combo, también puedes extender bastante las combinaciones con el Dash hasta por lo menos 3 veces y si lo combinas con las cargas rapidas en las 4 direcciones ya es una extensión de combo en 8 repeticiones

como digo, aun falta tiempo para concluir si el sistema de combate esta a la altura o no, puede que con el tiempo se ponga a la altura de tenkaichi 3, o puede que no, de momento ya te digo yo que ni por asomo, pero hay que seguir explotando mas el sistema de combate y probando cosas a ver hasta donde puede llegar

Eso si, en mi opinión cagada monumental quitar los desplazamientos por el dash, el cual encima te quita barra de energía y te limita aun mas si cabe el tema combos, la camara es un mojonazo, de eso no te quepa duda, aunque siento que con un fov mas amplio no sería tan caotico

en fin, llevo un vicio bestial y el juego cada vez me gusta mas, pero mi opinión final la va a definir las posibilidades del sistema de combate, de momento no se puede hacer prácticamente ninguna de las virguerias que se ven en tenkaichi, pero igualmente van saliendo cositas nuevas, así que tiempo al tiempo

Aquí se puede ver lo que digo, combo con 3 dash + cargas rapidas + Boosteo, aunque esto ni siquiera es dificil de hacer, a mi modo de ver es un combo básico

ahora estoy probando a meter Dragon cancel en medio de los combos y van saliendo cosas chulas, tengo ganas de seguir viendo hasta donde se puede explotar el sistema de combate, le veo potencial

Pletesermer escribió:
En mi caso, con que solucionen el tema camara y los ataques/combos que no conectan por estar mal programados me doy con un canto en los dientes, ahora, si le bajan el gasto de stamina a las acometidas y te dejan combear al personaje tumbado en el suelo ya sería la polla, siento que con unos cuantos ajustes menores quedaría increíble

yo solo espero que se puedan hacer cositas chulas como en el tenkaichi 3, pero como dije antes, le veo potencial

@Epsilon_ creo que lo que dice este usuario (he marcado las partes del texto a las que se refiere) es a lo que me refiero yo también.
ArtOfBUSa escribió: el sistema de combate carece totalmente de profundidad y de posibilidades

Pero si tienes todos los combos de Tenkaichi 3 más algunos nuevos... Yo online ya he visto y hecho varias cosas molonas, y poco a poco irán saliendo más posibilidades
GrimFregando escribió:
Pletesermer escribió:
Chun-Li escribió:Diríais que el juego tiene más profundidad y posibilidades en los combates que la que tenía el Tenkaichi 3, qué os parece?

El tema de la cámara qué tal, va bien o como dicen algunos a veces te juega malas pasadas?

Hay supers o ultimates inbloqueables?

Ayer le metí unas 6 horas y tras unas cuantas mas el día de hoy, en mi opinión, a priori tiene bastante menos profundidad y posibilidades que tenkaichi y este juego no tiene casi ninguna de las tacticas avanzadas que tenía aquel juego, como los vanish rapidos en medio de los combos y en el modo blast, las aproximaciones, el rusheo de golpes con arriba + triangulo, los posicionamientos y demases, lo que le quita muchisimas posibilidades

Ahora, siento que mi opinión podría cambiar...o tal vez no, llevo ya varias horas jugando, intentando sacar combos mas extensos y ya me empiezan a salir cosas bastante bestias, por ejemplo puedes extender combos despues de las acometidas con R2+XX si te posiciones detrás del enemigo, o si en medio de combo presionas R1 haces un vanish que no conecta como en tenkaichi 3 (una pena) pero si te logra reiniciar el combo, también puedes extender bastante las combinaciones con el Dash hasta por lo menos 3 veces y si lo combinas con las cargas rapidas en las 4 direcciones ya es una extensión de combo en 8 repeticiones

como digo, aun falta tiempo para concluir si el sistema de combate esta a la altura o no, puede que con el tiempo se ponga a la altura de tenkaichi 3, o puede que no, de momento ya te digo yo que ni por asomo, pero hay que seguir explotando mas el sistema de combate y probando cosas a ver hasta donde puede llegar

Eso si, en mi opinión cagada monumental quitar los desplazamientos por el dash, el cual encima te quita barra de energía y te limita aun mas si cabe el tema combos, la camara es un mojonazo, de eso no te quepa duda, aunque siento que con un fov mas amplio no sería tan caotico

en fin, llevo un vicio bestial y el juego cada vez me gusta mas, pero mi opinión final la va a definir las posibilidades del sistema de combate, de momento no se puede hacer prácticamente ninguna de las virguerias que se ven en tenkaichi, pero igualmente van saliendo cositas nuevas, así que tiempo al tiempo

Aquí se puede ver lo que digo, combo con 3 dash + cargas rapidas + Boosteo, aunque esto ni siquiera es dificil de hacer, a mi modo de ver es un combo básico

ahora estoy probando a meter Dragon cancel en medio de los combos y van saliendo cosas chulas, tengo ganas de seguir viendo hasta donde se puede explotar el sistema de combate, le veo potencial

Pletesermer escribió:
En mi caso, con que solucionen el tema camara y los ataques/combos que no conectan por estar mal programados me doy con un canto en los dientes, ahora, si le bajan el gasto de stamina a las acometidas y te dejan combear al personaje tumbado en el suelo ya sería la polla, siento que con unos cuantos ajustes menores quedaría increíble

yo solo espero que se puedan hacer cositas chulas como en el tenkaichi 3, pero como dije antes, le veo potencial

@Epsilon_ creo que lo que dice este usuario (he marcado las partes del texto a las que se refiere) es a lo que me refiero yo también.

Los vanish rápidos siguen estando, y te deja combear los ataques exactamente igual que en el BT3 (lo he jugado hace menos de 6 meses, no puedo tener tan mala memoria). Lo único que recuerde que no hayan quedado son los vanish infinitos en el modo sparking, que molaban pero vamos sin más.

Lo del gif que has puesto antes simplemente son golpes que se hacen automáticamente al lanzar al enemigo con un golpe fuerte seguido de triangulos, si es a lo que te refieres que todavía no lo se

@MarKo_RoMpe-EgOs a mi me pasa que a veces quiero cambiar y pongo los gestos sin querer, o las transformaciones. Hay que darle justo justo a la vez los dos sticks [carcajad]
Yo donde más fallo noto es que es muy tosco el cambiar de personaje, como que se queda pillado. Os pasa?
Pico de 90.000 en Steam convirtiéndose en el juego de lucha más jugado de la plataforma. Y estamos aún en el acceso anticipado.

PD: 93% de reseñas positivas.
A mí el modo historia me está encantando pese a mis muchas reticencias iniciales. Me ha tenido enganchado un What if con Goku y no he soltado el mando hasta conseguir llegar al final. Es este, para los que hayan conseguido todos los caminos con Goku:

Elegí ir en solitario a por Raditz + Ganar a Raditz en el tiempo limitado (muy difícil por cierto). Acabé peleando contra los saiyanos, Dodoria, Zarbon, las fuerzas Ginyu del tirón, Ginyu en el cuerpo de Vegeta y al mismísimo Freezer con la ayuda de Vegeta. Al final Freezer acaba muerto gracias a la Genkidama.

Ahora quiero conseguir el What if del SS1 vs Vegeta Ozharu que seguramente sea yendo con Piccolo a por Raditz + ganar a Raditz.

Si el modo historia no tuviera ningún What if entonces os daría la razón a los que decís que es una mierda pero con este sistema de toma de decisiones y condiciones ocultas de los combates hacen que la experiencia sea muy satisfactoria.
Yo del modo historia no voy a avanzar hasta sacar todos sus what if.

Ya he conseguido sacar el primero que me ha costado y es el de :
cuando raditz no te mata. Y mola el como se desarolla todo, llegan a supersayan en namek ambos y freezer esta ya muerto etc.
Zoc escribió:
ArtOfBUSa escribió: el sistema de combate carece totalmente de profundidad y de posibilidades

Pero si tienes todos los combos de Tenkaichi 3 más algunos nuevos... Yo online ya he visto y hecho varias cosas molonas, y poco a poco irán saliendo más posibilidades

eso es bastante falso

Epsilon_ escribió:
GrimFregando escribió:
Pletesermer escribió:Ayer le metí unas 6 horas y tras unas cuantas mas el día de hoy, en mi opinión, a priori tiene bastante menos profundidad y posibilidades que tenkaichi y este juego no tiene casi ninguna de las tacticas avanzadas que tenía aquel juego, como los vanish rapidos en medio de los combos y en el modo blast, las aproximaciones, el rusheo de golpes con arriba + triangulo, los posicionamientos y demases, lo que le quita muchisimas posibilidades

Pletesermer escribió:

Los vanish rápidos siguen estando, y te deja combear los ataques exactamente igual que en el BT3 (lo he jugado hace menos de 6 meses, no puedo tener tan mala memoria). Lo único que recuerde que no hayan quedado son los vanish infinitos en el modo sparking, que molaban pero vamos sin más.

Lo del gif que has puesto antes simplemente son golpes que se hacen automáticamente al lanzar al enemigo con un golpe fuerte seguido de triangulos, si es a lo que te refieres que todavía no lo se

@MarKo_RoMpe-EgOs a mi me pasa que a veces quiero cambiar y pongo los gestos sin querer, o las transformaciones. Hay que darle justo justo a la vez los dos sticks [carcajad]

los vanish rapidos no estan, no puedes hacer un combo y meterle 4 o 5 vanish como hacías en el tenkaichi 3, de hecho los vanish que puedes hacer (con R1) ni siquieran te continuan el combo, te lo reinician y no se, de 10 veces que lo hagas, 6 te deja vendido por que las fisicas no acompañan o te dejen donde no deberías estar

vamos, que hacer esto es imposible, al menos de momento...a excepeción de que yo no me este enterando de como se hace

y lo de que te deja combear igual que en tenkaichi 3, tampoco es así, de hecho esta bastante mas capado en comparación, como puse el video de arriba, podría poner 30 mas con cosas que no se pueden hacer (a menos que si se pueda, pero de diferente forma y yo no me entere) [looco]
Joder, cuanta negatividad veo en general. O muchos no sabían a qué venían o no sé qué pasa.

Lo del competitivo es de risa: este género nunca ha sido ni será competitivo. Es fanservice. Ni siquiera el hecho de hacer equipos con los puntos va a cambiar eso. No es un FighterZ, por decir algo. No hay balance. Es para que nos flipemos con las batallas de nuestra infancia. No pido más.

Lo del modo historia, 3/4 de lo mismo. Nunca he venido a ningún juego de la saga a que me cuenten la misma historia una y otra vez, paso fuerte de eso.

Y no, la historia de T2 no era buena, os pongáis como os pongáis, era una chusta como todas las de la saga, con muñecotes estáticos y cosas super absurdas. Y combates repetidos e innecesarios. Aquí la chicha y lo guapo son los What if. Si queréis un modo historia, el ARPG de Kakarot os dará lo que buscáis (y muy bien, por cierto).

Lo que sí me escama de lo que decís es lo de la IA, que es muy raro que para unos sea condenadamente difícil y para otros fácil. Debe de ser algún fallo y espero que para el parche esté arreglado.
Los juegos a día de hoy salen “incompletos” en el sentido de que al menos hay que esperar al parche día 1. Además seguro que irán corrigiendo todos esos pequeños bugs actualización tras actualización. Aparte no me creo que a 24h que ha salido el juego algunos ya hayáis profundizado totalmente con el sistema de combate…
Pletesermer escribió:
Zoc escribió:

eso es bastante falso

Epsilon_ escribió:
GrimFregando escribió:

los vanish rapidos no estan, no puedes hacer un combo y meterle 4 o 5 vanish como hacías en el tenkaichi 3, de hecho los vanish que puedes hacer (con R1) ni siquieran te continuan el combo, te lo reinician y no se, de 10 veces que lo hagas, 6 te deja vendido por que las fisicas no acompañan o te dejen donde no deberías estar

vamos, que hacer esto es imposible, al menos de momento y que yo no me entere de como se hace

y lo de que te deja combear igual que en tenkaichi 3, tampoco es así, de hecho esta bastante mas capado en comparación, como puse el video de arriba, podría poner 30 mas con cosas que no se pueden hacer (a menos que si se pueda, pero de diferente forma y yo no me entere) [looco]

Eso está roto y por eso lo han quitado. Pero hacer vanish y continuar el combo si que te deja. Al menos una vez, no lo he comprobado más porque no merece la pena gastar Ki para hacer el mismo combo que lo puedes hacer sin gastar Ki. Eso está bien para si te cubren todo el rato y poder despistar (el mismo tutorial te lo dice).

Es que algunos venís del BT3 de ver videos de Peña que de un combo se hacía 2 barras de vida. Lo siento pero esa mierda aquí no hay, de momento xd Lo que han hecho ha sido ponerlo más estratégico con los counters, gasto de barra de habilidades y demas
Son las historias alternativas, como tal son complicas en plan mata a thanos con papá pitufo, pues cuesta. Si vas a lo "maricon" y te alejas 7km y spameas es mal fácil. Que quieres hacer un combate algo chulo es otra cosa. No son combos muy largos pero se pueden alargar algo o dejar pulsado triángulo y/o cuadrado. Que prueben online y vean la de ostias que les Dan a golpes alguien que ya maneja. PD me está encantado
@Mutaito Ni caso, el juego esta muy chulo, y lo de la dificultad es una mezcla entre que el modo historia esta bastante ajustado, con que aún nos estamos haciendo a los nuevos sistemas.
@Grinch como sabes que hacer en los What IF con signo "¿?" ?
Duda rápida, para qué sirve el nivel que vamos subiendo?
Cacharro43 escribió:Duda rápida, para qué sirve el nivel que vamos subiendo?

Se van añadiendo cosas a desbloquear en la tienda según subes de nivel, y tambien vas abriendo mas slots para capsulas de estas para modificar los stats.
MarkMKIII escribió:@Mutaito Ni caso, el juego esta muy chulo, y lo de la dificultad es una mezcla entre que el modo historia esta bastante ajustado, con que aún nos estamos haciendo a los nuevos sistemas.

Me tranquiliza esto. A ver si llega el viernes de una vez, que me estáis poniendo los dientes largos, a pesar de la negatividad general [beer]
Epsilon_ escribió:
Pletesermer escribió:
Zoc escribió:

eso es bastante falso

Epsilon_ escribió:

vamos, que hacer esto es imposible, al menos de momento y que yo no me entere de como se hace

Eso está roto y por eso lo han quitado. Pero hacer vanish y continuar el combo si que te deja. Al menos una vez, no lo he comprobado más porque no merece la pena gastar Ki para hacer el mismo combo que lo puedes hacer sin gastar Ki. Eso está bien para si te cubren todo el rato y poder despistar (el mismo tutorial te lo dice).

Es que algunos venís del BT3 de ver videos de Peña que de un combo se hacía 2 barras de vida. Lo siento pero esa mierda aquí no hay, de momento xd Lo que han hecho ha sido ponerlo más estratégico con los counters, gasto de barra de habilidades y demas

eso no tenía nada de roto, era algo mas visual, para fliparte o hacer el combo mas espectacular, pero era su única finalidad, ahora lo interesante es que en tenkaichi 3 el vanish no restaba barra de energia, en sparking zero si
, las acometidas también y te restan una burrada de energia, coño, que hasta el puto dash que le metieron sacado del xenoverse te quita energia y con 4 dashes te ventilas una barra y es la unica forma que tienes de moverte un poco rápido, por que los desplazamientos también los quitaron

no se, veo que ponen un montón de trabas con acciones básicas que te quitan energía y que no deberían y que limitan horrible el sistema de combate

Edito: ya he descubierto como enlazar varios vanish en un combo, es con la extensión + Dash, en cada dasheo puedes aplicar un vanish, pero no mas de uno dentro de la misma secuencia

así como el dash dentro del combo no te resta energía (si cuando lo haces a larga distancia) deberían hacer lo mismo con los vanish, putos ratas te quieren restar barra de energía por cualquier tontería

Si que hay, de hecho acabo de colgar un video en este mismo hilo y ya hay combos TOD o posibilidad de enganchar 2 o 3 super + Ulti dentro de un mismo combo
Grinch escribió:Yo del modo historia no voy a avanzar hasta sacar todos sus what if.

Ya he conseguido sacar el primero que me ha costado y es el de :
cuando raditz no te mata. Y mola el como se desarolla todo, llegan a supersayan en namek ambos y freezer esta ya muerto etc.

Ese está más chulo que el que he conseguido yo 🤔🤔🤔
@Epsilon_ sale una cruz verde izquierda y derecha , le das a triángulo y te pone también que debes hacer
Pletesermer escribió:
Epsilon_ escribió:
Pletesermer escribió:eso es bastante falso

eso no tenía nada de roto, era algo mas visual, para fliparte o hacer el combo mas espectacular, pero era su única finalidad, ahora lo interesante es que en tenkaichi 3 el vanish no restaba barra de vida, aquí así, las acometidas también y te restan una burrada de energia, coño, que hasta el puto dash que le metieron sacado del xenoverse te quita energia y con 4 dashes te ventilas una barra y es la unica forma que tienes de moverte un poco rápido, por que los desplazamientos también los quitaron

no se, veo que ponen un montón de trabas con acciones básicas que te quitan energía y que no deberían y que limitan horrible el sistema de combate

Edito: ya he descubierto como enlazar varios vanish en un combo, es con la extensión + Dash, en cada dasheo puedes aplicar un vanish, pero no mas de uno dentro de la misma secuencia

Yo tengo claro que todos esos cambios con la barra del Ki es para dar lugar a una mayor estrategia al combate, en contraposición del combate que ahora es mucho más rápido (o esa es la impresión que me ha dado a mi). Pero lo dicho, sin malos rollos por favor cada uno puede tener su punto de vista y como has visto, se van aprendiendo mecánicas nuevas [beer]

Edit: ese vídeo que has pasado, solo es posible cuando el rival este sin barra de Ki extenuado. El mismo autor del video lo dice en un comentario. Te lo pueden bloquear de un combo a otro
Por algunos comentarios que leo es como si te compras unas zapatillas rojas y al llegar a casa no te gustan porque no son azules.

El juego es justo lo que han prometido y enseñado todos este tiempo y el Gameplay para nada es simple.
Me están sorprendiendo gratamente los what if del modo historia. Pensaba que sería una pelea extra y ya está. Pero estamos hablando de una saga inventada entera por cada what if (al menos en los que he hecho, los de la saga Saiyan).

Flipo con lo que he leído de que es el peor modo historia de un juego de DB. Vamos, por mucho que no se hayan currado las escenas y hayan puesto diapos, el modo tiene su gracia, sobre todo por los what if, y hay juegos de DB con modos historia mucho peores. Sin ir más lejos el de BT3 me parece bastante peor.
Bandai,hijos de perra, cuando vais a enviar mi puta edicion coleccionista? Como puede swguir a estas alturas en 'pendiente'? Solo me han dado el codigo del DLC
Epsilon_ escribió:
Pletesermer escribió:
Epsilon_ escribió:

eso no tenía nada de roto, era algo mas visual, para fliparte o hacer el combo mas espectacular, pero era su única finalidad, ahora lo interesante es que en tenkaichi 3 el vanish no restaba barra de vida, aquí así, las acometidas también y te restan una burrada de energia, coño, que hasta el puto dash que le metieron sacado del xenoverse te quita energia y con 4 dashes te ventilas una barra y es la unica forma que tienes de moverte un poco rápido, por que los desplazamientos también los quitaron

Yo tengo claro que todos esos cambios con la barra del Ki es para dar lugar a una mayor estrategia al combate, en contraposición del combate que ahora es mucho más rápido (o esa es la impresión que me ha dado a mi). Pero lo dicho, sin malos rollos por favor cada uno puede tener su punto de vista y como has visto, se van aprendiendo mecánicas nuevas [beer]

Edit: ese vídeo que has pasado, solo es posible cuando el rival este sin barra de Ki extenuado. El mismo autor del video lo dice en un comentario. Te lo pueden bloquear de un combo a otro

malos rollos para nada, estamos charlando tranqui [oki]

por cierto, combos de ese estilo yo si que he conectado en el online y sin extenuación de ki, depende mucho de que el rival sepa o no counterearte, si lo pillas sin barra de especial y como no maneje el timming de los counter es perfectamente factible

De hecho, se puede abusar muchisimo de esto, por que a diferencia de tenkaichi que los super, ultimates y acometidas no conectaban si el rival estaba tumbado en el suelo, aquí te conectan si o si, estés tumbado o no, así que se da mucho pie para el abuso de supers, en especial por que puedes seguir extendiendo el combo despues de un super con acometida
Epsilon_ escribió:
Kakarot_13 escribió:
Epsilon_ escribió:Si por lo que sea alguien se ha hecho desde Radizt hasta más adelante todo a la primera sin esfuerzos es que no estamos jugando al mismo juego o algo pasa

Yo me he pasado todo el arco de los saiyans a la primera sin mayores problemas, Vegeta Ozaru incluido, con la dificultad que viene por defecto (no he tocado nada de ese punto).

Si que es cierto que me hice todo el entrenamiento primero pero de momento solo me salen las cosas más “básicas”, defenderme me cuesta bastante de momento

Cuando hacías golpes frenéticos normales, en plan machacar boton, Vegeta por ejemplo que hacia? Cuando te defendias de golpes normales, Vegeta que hacia? Dime y comparamos

Estamos diciendo bastante gente que algo pasa con la IA, y vosotros erre y erre con que no nos hemos pasado ni el entrenamiento. Que llevo 10 horas, no es tan difícil el juego para no entender de que va.

Sin ir más lejos, Cell me inicia golpes frenéticos, gasto barra de habilidad para parar el combo, me hace la contra del counter, justo en el golpe suyo hago la esquiva perfecta y me pongo detrás, el también lo hace de mi golpe, yo de nuevo al suyo y el de nuevo, de esa me pilla un combo con desvanecimientos y nada más solatarme me hace una habilidad. Si eso es pasarse el modo historia sin muchos complicamientos... Que suerte de que seais tan buenos [plas]

Tranquilo compañero, no hace falta tomárselo así que es solo un videjojuego.
Desconozco si hay un problema o no con la IA, tampoco he leído todos los mensajes del hilo, solo quise comentar mi experiencia de lo que llevo del juego.
Que conste que a mí no se me quedan como estatuas, me dan cera pero de momento no me he encontrado con problemas. Veremos el arco de Freezer en adelante.
@Tito Balboa cambia la historia en cada momento clave, es vencerlo o bajarle la vida rapido
Kujusca escribió:
IMPOSIBLE, si según varios del foro, el juego tiene un nivel de destrucción increíble que hace que este juego no tenga pantalla dividida en el resto de escenarios que no sean la cámara del tiempo.

Por que la destrucción de los escenarios es focalizada. La destrucción planetaria es una cinemática espectacular, pero que no por ello no deja de ser menos demandante (a nivel CPU, que recordemos es la pata coja de las consolas) que los agujeros, destrucción de rocas o edificios que se ve en todos los escenarios.

sonic5202 escribió:
Le das a jugar y está radiz. sale una foto y estas contra vegeta. sale una foto

Es que el trabajo parece estar en los What Ifs. Evidentemente entendieron que contar la historia ya conocida era mas un problema que una solución. La transformación de Goku en Namek es una mierda? Si, MUY mierda, pero el trabajo que no pusieron ahí, se lo pusieron a la transformación What if en la saga saiyan.
Por eso, creo que habrá que ver como es el modo historia al completo, para ver cuanto trabajo pusieron realmente, no en lo ya contado sino en lo nuevo.
Al respecto tengo que decir que sostengo que a nivel marketing, todo fue perfecto, menos la manera de vender este modo historia. No solo por lo poco que lo mostraron, sino por lo poco claros que fueron con la importancia de los What Ifs que son el corazón del mismo y no solo un agregado. El agregado son los eventos canónicos que si podían se los salteaban.

guerrero_legendario escribió:Parece que el juego cumple y ya la peña se ha montado sus peliculas en custom battle [+risas]

Mi pordenador no pasa de 30 fps. Asi que mega F para mi. [buuuaaaa]

No se si le bajaste las opciones graficas/resolución/resolución interna, pero de todas maneras, siendo un juego hecho en UE, estaría atento a que salga algún mod que agregue FSR/DLSS.

Estaría genial si se hiciera un compilado de mejores custom battles si es que ya hay algunas interesantes. De hecho imagino que para empezar, además del fanservice tipico, habrá también mucha historia canon replicada y en ese sentido habrá que ver las posibilidades de este modo para hacerlo.
El modo historia es una pasada
¿La presentación solo sale una vez? Quería ponérsela a los peques y no ha habido forma.
javiskywalker27 escribió:¿La presentación solo sale una vez? Quería ponérsela a los peques y no ha habido forma.

Está en el modo teatro!
Un saludo!
Alguien me puede poner que hay que hacer con JEice?
Alfonsobomba escribió:Alguien me puede poner que hay que hacer con JEice?

En el combate, si le das a pausa, te pone la condición para la secundaria, que es vencerlo sin esquivar una bola aplastadora creo recordar, el caso, que yo después de intentar toda la tarde esquivarlas... caí que en el menú del mapa, si le das al L2 y bajas la dificultad, te desactiva automáticamente la secundaria y así te saldrá Burter en mitad del combata para que sigas por el arco bueno.
Si lo pones en fácil no salta los waht if esos.
Ukognos escribió:
Kujusca escribió:

No se si le bajaste las opciones graficas/resolución/resolución interna, pero de todas maneras, siendo un juego hecho en UE, estaría atento a que salga algún mod que agregue FSR/DLSS.

Estaría genial si se hiciera un compilado de mejores custom battles si es que ya hay algunas interesantes. De hecho imagino que para empezar, además del fanservice tipico, habrá también mucha historia canon replicada y en ese sentido habrá que ver las posibilidades de este modo para hacerlo

Es raro o no veo el punto. Porque con la pantalla del ordenador me mostraba 30 fps y despues en la pantalla en el salon 60 fps sin problema. Quizas sea la pantalla que bloquea a 30...

-----

Y he hecho los dos what if..? de la saga Saiyan y muy currados la verdad. Molan un monton, yo era de los que creia que iba a ser un combate extra y ya pero no, son arcos completos.
Lo malo que todo a diapositivas (pero bastante original lo de la camara en 1º persona). Supongo que el que mas cantidad haya sea con Goku.
El juego tiene contenido para rato.
gazapito escribió:Pinta difícil el platino?

alguien sobre esto?
Xais escribió:
javiskywalker27 escribió:¿La presentación solo sale una vez? Quería ponérsela a los peques y no ha habido forma.

Está en el modo teatro!
Un saludo!

Gracias!!!!
Rapindrive escribió:

alguien sobre esto?

Laborioso puede pero a priori lo más complicado es hacer 100 combates online.
MarkMKIII escribió:
Rapindrive escribió:

alguien sobre esto?

Laborioso puede pero a priori lo más complicado es hacer 100 combates online.

de dificultad o de tiempo?
El juego esta dando problemas de reinicios aletaorios en PC, si, me ha pasado [360º] ayer jugue 7 horas y ningun problema y hoy se me ha reiniciado ya 2 veces en 30 minutos sin motivo aparente...
una cosilla que no me he enterado.....al principio del juego cada personaje viene con sus movimientos y sus tecnicas y sus ultimates......luego puedes ir comprando o desbloqueando mas tecnicas y las puedes cambiar a cada personaje?por ejemplo el ultimate de vegeta,es ese el asignado o mas adelante lo puedes cambiar por otro ataque?
Epsilon_ escribió:@Grinch como sabes que hacer en los What IF con signo "¿?" ?

En algunos tw dan "pistas" en este te pone : no lo has derrotado en un tie po necesario. En otro deves presuponerlls... no se si se dirán.

Yo ahora me toca sacar el 3 what if de la smfase saya y creo que tengo que vencer a raditz con lrillin o puccolo... no se...

Por cierto cono detalle.
Hay "trajes" que al equiparlo cambia las habilidades del personaje.

Voy descu rie do cosimma pocos a poco. Pero .gusta
oskilla84 escribió:una cosilla que no me he enterado.....al principio del juego cada personaje viene con sus movimientos y sus tecnicas y sus ultimates......luego puedes ir comprando o desbloqueando mas tecnicas y las puedes cambiar a cada personaje?por ejemplo el ultimate de vegeta,es ese el asignado o mas adelante lo puedes cambiar por otro ataque?

No, a priori no parece haber personalización libre de técnicas, cosa rara porque en antiguas builds se veía una opción que parecía eso, pero en el juego final no se sabe nada aún (puede que si subes a un personaje al máximo nivel puedas hacer algo más como recompensa, pero a saber). Lo que si se sabe es que hay trajes que cambian algunas habilidades, pero vamos, a eso no lo llamaría personalización.
Xais escribió:
oskilla84 escribió:una cosilla que no me he enterado.....al principio del juego cada personaje viene con sus movimientos y sus tecnicas y sus ultimates......luego puedes ir comprando o desbloqueando mas tecnicas y las puedes cambiar a cada personaje?por ejemplo el ultimate de vegeta,es ese el asignado o mas adelante lo puedes cambiar por otro ataque?

No, a priori no parece haber personalización libre de técnicas, cosa rara porque en antiguas builds se veía una opción que parecía eso, pero en el juego final no se sabe nada aún (puede que si subes a un personaje al máximo nivel puedas hacer algo más como recompensa, pero a saber). Lo que si se sabe es que hay trajes que cambian algunas habilidades, pero vamos, a eso no lo llamaría personalización.

No hay personalización libre lamentablemente eso que se vio era un edit del nuevo modo para crear tu pelea donde unicamente te desactiva las tecnicas que ya tiene el personaje
13225 respuestas