Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@MarKo_RoMpe-EgOs comentamos luego porfa como se implementa en la historia. El pack 1 es más del arco Z no? Y el 2 más GT, ovas y Super?
Xais escribió:@Epsilon_ mirad la versión del juego, si no es la 1.003.003.003.003.002 falta la actualización, que saldrá el viernes.

Me fui a trabajar a la noche lo miro jajaja

La única mecánica que no entiendo es cuando te bloquean cuando les das por la espalda, no entiendo porque pasa eso. Alguien me ilumina? Y sin gastar barra de habilidad ni nada, simplemente sale como un bloqueo perfecto y te expulsa de la batalla
A alguien más le ha decepcionado el detalle que solo haya destrucción planetaria en namek ? no queda muy bien que tires una genkidama y no pase nada... se añadirá en el resto de escenarios?
Mutaito escribió:
domodark escribió:
domodark escribió:Una pregunta que tengo, resulta que tengo el juego digital edición ultimate del store de usa y para mi sorpresa esta SOLO en inglés [mad]
Si yo borro el juego digital y me compro el juego en físico en español y lo instalo en la consola, supongo que jugare el juego en español ya que prioriza el disco instalado. La cuestión es, los dlc serán compatibles con el juego español?

Si voy a poder usar todos los dlcs sin problema me vale la pena comprar el juego, de la otra manera no [carcajad]

A ver si alguien puede resolverme esta duda [carcajad]

En principio, hasta donde sé, y también dependerá del juego, no. Los DLC USA solo funcionan en la versión usa, por lo que el disco tendría que ser también de esta región.

Por cierto, has probado a cambiar el idioma de la consola a latino, por ejemplo? Es posible que haciendo esto, el juego te salga en latino. No lo sé seguro, obviamente.

Ostras que putada... probare lo de cambiar idioma, ojala funcione [carcajad]
Lemóniz escribió:Estoy un poco perdido, a ver si alguien me puede ayudar

Como hago la historia principal para desbloquear el resto de personajes? En que parte del menu esta?

Los puedes comprar en la tienda (luego te devuelven los zenis cuando desbloques el personaje en el modo historia). Y nada más entrar al juego, el modo episodio se llama
@domodark muchacho, elimina el juego, y pon la consola en la region española y ahora descargarte desde la Store de la consola, el juego, en principio tiene que salirte en Español pocos pero hay juegos que tienen su version diferente a la nuestra de españa.
Alguien ha conseguido alguna Dragon Ball de Namek o Super Dragon Ball ? A mi hace un par de combates me ha saltado una de las de Shenron, pero de las otras no tengo ni idea de cómo se conseguirán
@SuperVegeta lo decía porque al Tenkaichi 3 siempre se le pone de simplón jugablemente, cuando la verdad es que no.

Y este, siendo muchos más moderno y una evolución y aún así, se tiende hacer lo mismo.

Un saludete
@satan bihotz txiki la gente sólo sabe repetir una y otra vez las mismas cosas y no se atreven a hacer nada nuevo, siempre a pasado esto... Los mantas son ellos y no los juegos
ruben_psp escribió:@domodark muchacho, elimina el juego, y pon la consola en la region española y ahora descargarte desde la Store de la consola, el juego, en principio tiene que salirte en Español pocos pero hay juegos que tienen su version diferente a la nuestra de españa.

Tengo por defecto la región española en la cuenta americana y me ha salido solo en ingles, de hecho en el menú de elegir idioma dentro del juego no da otra opción, solo deja cambiar las voces de inglés a japonés. Te refieres a que ponga el idioma de la consola en español latino y elimine el juego y lo vuelva a descargar?
Para los que ya tenéis el juego, habéis podido comprobar si tal y como afirmaba @TRASKALOS hay mas variaciones de escenarios, como por ejemplo la Kame House?
¿Alguien sabe cómo desbloquear a Vegeta Baby?
Para los que ya han probabado el juego. ¿Se sabe si las sorpresas que se habían guardado
Gohan Black o Vegeta con la armadura de la saga saiyan en SS son jugables, ya sea como personaje o como skin, o solo están para el modo historia?
NeoMeta escribió:Para los que ya tenéis el juego, habéis podido comprobar si tal y como afirmaba @TRASKALOS hay mas variaciones de escenarios, como por ejemplo la Kame House?

Si, los hay. Tengo el juego. Me he pasado los 8 modos historia, ahora me falta variar los what if a ver que encuentro.
La Kame House lamentablemente no me la he encontrado.
SuperVegeta escribió:¿Alguien sabe cómo desbloquear a Vegeta Baby?

A mi me salia para comprar en la tienda
DB_Tuner escribió:A alguien más le ha decepcionado el detalle que solo haya destrucción planetaria en namek ? no queda muy bien que tires una genkidama y no pase nada... se añadirá en el resto de escenarios?

IMPOSIBLE, si según varios del foro, el juego tiene un nivel de destrucción increíble que hace que este juego no tenga pantalla dividida en el resto de escenarios que no sean la cámara del tiempo.
SuperVegeta escribió:¿Alguien sabe cómo desbloquear a Vegeta Baby?

En la tienda creo que le vi ayer
Luis_dAR escribió:
Ceron007 escribió:Si alguien pilla los DLC de la música, que nos cuenta como funciona. Si se aplica al modo historia, al online, si es solo para combates personalizados, etc...

Yo los tengo y en el modo historia en según que escenas y combates se activan solos, y luego se los puedes poner a cada PJ que quieras.

¿Como se pueden comprar?
Confirmado que PrecioYA (Miravia) no tiene el DLC de reserva. Por si interesa a alguien.
Ceron007 escribió:@MarKo_RoMpe-EgOs comentamos luego porfa como se implementa en la historia. El pack 1 es más del arco Z no? Y el 2 más GT, ovas y Super?

Te viene como opción poner música del anime comonprefeterminado en el momento que pillas el pack se te pone en menus e historia.
Acbo de terminar todos los entrenamientos y madre mia.... estoy mayor para tantos controles xD.

@Mutaito yo tengo esa invocacion pero no la gastado aun, es como que me da penita. Jaja.

He invocado dos veces a shenron y le he pedido
dos trajes. El de yamcha ( te da el de dragon ball original
Imagen

Y el de muten que te da el de :
Imagen
DB_Tuner escribió:A alguien más le ha decepcionado el detalle que solo haya destrucción planetaria en namek ? no queda muy bien que tires una genkidama y no pase nada... se añadirá en el resto de escenarios?

Ni me he fijado... De hecho he jugado unas cuantas veces en Namek y no me ha saltado nunca la destrucción
Alguien que haya hecho el what if cuando llega cell
Derroto a cell primera forma a c18, C 17 y c16 y no me pasa de ahí. Se me queda otra vez para poder derrotar a c16. Que hago?
@MarKo_RoMpe-EgOs Pues 30 euros que se van del tirón para el jueguico. Se pasan 3 pueblos, pero quiero jugarlo con la música del anime sí o sí
7Nar escribió:Alguien que haya hecho el what if cuando llega cell
Derroto a cell primera forma a c18, C 17 y c16 y no me pasa de ahí. Se me queda otra vez para poder derrotar a c16. Que hago?

Yo y me quedé muy rallado por cambiar la historia. Pero te obligan a pasarte la saga segun el canon oficial
Grinch escribió:Acbo de terminar todos los entrenamientos y madre mia.... estoy mayor para tantos controles xD.

@Mutaito yo tengo esa invocacion pero no la gastado aun, es como que me da penita. Jaja.

He invocado dos veces a shenron y le he pedido
dos trajes. El de yamcha ( te da el de dragon ball original
Imagen

Y el de muten que te da el de :
Imagen

Pero al final esa invocación será exclusiva o se podrán conseguir en el propio juego?
Marcos2014____ escribió:

Yo y me quedé muy rallado por cambiar la historia. Pero te obligan a pasarte la saga segun el canon oficial
osea que vuelvo atrás para entrenar con Gohan no? De ahí no se avanza más entiendo
7Nar escribió:
Marcos2014____ escribió:

osea que vuelvo atrás para entrenar con Gohan no? De ahí no se avanza más entiendo

Hay dos rutas en ese What If, una ruta vuelves a la línea normal, y la otra ruta
vences a cell y te enfrentas a los androides. No hay que hacer nada especial creo, vencerles y ya

De todas formas vuelve al mapa y lo ves. Te tiene que saltar un logro por pasarte ese What if

@Mutaito los dragones son basura así te lo digo, el Super shenron da parecido al normal. Zenis, títulos, aumentó de nivel del perfil, skins y poco más. Skins que igualmente las puedas conseguir en la tienda creo. Nada realmente exclusivo que es lo que hubiera molado.
Muy buenas a todos, hace muchísimo q no paso por el foro, ahora con la salida del juego me ha entrado el gusanillo. Alguien me sabría donde conseguir/comprar el juego de la manera más económica ?;el tema d dlc en principio no m importarían .

Gracias un saludo.
@Mutaito yo supongp que se podra cpnseguir cuando se llega a la parte de super.

Aqui pues te dan como una invocacion extra
.

Luego esta tarde si nadie lo ha invocado ya lo invoco yo a ver que sa
7Nar escribió:
Marcos2014____ escribió:

tienes que volver al momento que goku pregunta al espectador si ayudar a picolo contra cell 1a forma, o simplemente quedarse esperando a vegeta y trunks, para seguir el canon tienes que elegir la segunda opcion que digo, porque la que has elegido es la de ayudar a piccolo, a mi me paso lo mismo, y se queda encerrada la historia alli, eso es porque el what if temina despues de c16, por eso tienes que volver a darle a la que digo para elegir el camino normal
Marcos2014____ escribió:

No, no te obligan. La única forma de no poder entrar en la mayoría es bajar la dificultad, lo que te bloquea los objetivos secundarios o no tomar las decisiones diferentes,
AJ_9 escribió:Muy buenas a todos, hace muchísimo q no paso por el foro, ahora con la salida del juego me ha entrado el gusanillo. Alguien me sabría donde conseguir/comprar el juego de la manera más económica ?;el tema d dlc en principio no m importarían .

Gracias un saludo.

A estas alturas diría que Miravia con cupón de primera compra, que se queda en 58€ (no incluye DLC de reserva)
Alguien puede mirar que versión tiene el juego actualmente? Me ha entrado curiosidad con lo del parche xD
BigBoss_ escribió:
AJ_9 escribió:Muy buenas a todos, hace muchísimo q no paso por el foro, ahora con la salida del juego me ha entrado el gusanillo. Alguien me sabría donde conseguir/comprar el juego de la manera más económica ?;el tema d dlc en principio no m importarían .

Gracias un saludo.

A estas alturas diría que Miravia con cupón de primera compra, que se queda en 58€ (no incluye DLC de reserva)

Gracias, pues ahora le echaré un vistazo, a ver q tal. Muchas gracias.
No quería ver demasiado ya que con este juego al ser tan especial, me gustaría verlo jugando, ya sea el opening, personajes y demás. He estado fuera de todo lo relacionado del juego por ello, básicamente.

Actualmente le he echado 4 horas, y la verdad que pienso que podemos estar más que contentos. Hacía mucho tiempo que esperaba un nuevo juego de la saga Tenkaichi/Raging Blast y este juego, como estaba viendo, era todo lo que esperaba.

He estado la mayor parte del tiempo en el modo entrenamiento viendo qué han metido nuevo en el gameplay. Estoy con los controles clásicos Tenkaichi, ya que jugando veo que la base es la de Tenkaichi 3, con añadidos en nuevos inputs de ataques, defensa, y extensiones de cadenas de combo predefenidas. La verdad que en general, bastante contento. Al principio con tantos efectos y el movimiento de la cámara, me he encontrado a veces algo perdido, pero cuestión de acostumbrarse.

Me ha gustado mucho cómo moverse por el menú principal. Con cada opción que cambiaba, me quedaba un rato para ver las interacciones entre personajes, jeje.

Lo que veo que no me agrada demasiado, aunque esto ya se habrá hablado largo y tendido nada más mostrar el juego por primera vez, es el acabado artístico en concreto con las sombras. Hay a veces que veo las ropas y los personajes en general algo oscuros incluso en escenarios de día, pero vaya, no es algo que me moleste mucho.

En cuanto al opening está muy bien, pero me esperaba un tema único para el juego, así tendría más identidad. Creo que es una oportunidad desaprovechada.

En cuanto al modo historia que tiene, sé que no iba a ser tan espectacular y completo como Kakarot, pero me hubiese gustado que en las escenas más icónicas al menos, se lo hubiesen currado más, para darle a la escena en cuestión más importancia. Algo parecido hizo Raging Blast 1 (y Tenkaichi 2 si no recuerdo mal), dónde escenas más icónicas, tenían una animación diseñada especialmente para esa escena. Igualmente, el juego no tiene el objetivo de contarte la historia lo más fiel posible, para eso ya tenemos el Kakarot, por lo que para mí lo complementaría.

Me he sentido como en casa, jugando a algo ya conocido y disfrutando como en aquella época. Muy contento con este Sparking! Zero.
DBSZ escribió:

Yo no entiendo nada, mi Radizt te bloquea, esquiva, te hace pasos laterales perfectos, va con armadura, te hace counters. El Radizt de Vegeta: Hola por favor, me pegas? Gracias :)

Estoy casi al 100% seguro de que hay algún bug con la IA, me he echado combates en dificultad normal contra la IA y NADA que ver el modo historia. Esta como en dificultad maxima, es imposible que ese sea la dificultad normal de la historia para el público general. Y lo que peor, pones reducir la dificultad y se comporta exactamente igual
Lo de la ost del juego como va? Solo sirve para los combates personalizados o batallas vs cpi no? Es decir en el modo historia no se puede poner automáticamente verdad?
Epsilon_ escribió:
DBSZ escribió:

Yo no entiendo nada, mi Radizt te bloquea, esquiva, te hace pasos laterales perfectos, va con armadura, te hace counters. El Radizt de Vegeta: Hola por favor, me pegas? Gracias :)

Lo habrá puesto en fácil.
Una duda compañeros/as yo reserve la edición normal del juego y obviamente hasta el viernes no podré darle caña, pero tengo un amigo que vive en Andalucia que se pilló la collector en Game y me dice que hasta el 11 viernes, mismo día que yo con mi versión normal no puede ir a recogerla, ¿alguien sabe si le estan tangando en game o la edición collector no trae acceso anticipado?
DBSZ escribió:
Epsilon_ escribió:
DBSZ escribió:

Lo habrá puesto en fácil.

Da igual, por lo menos a mi lo pongo en dificultad reducida y la IA se comporta exactamente igual. Hace exactamente los mismos patrones no cambia en nada. Te hace percepciones, esquivas, counters. De verdad me gustaría hacer un vídeo para que lo vierais xD me está viniendo para entrenar de locos eso si
No hay forma alguna de quitar la notificación de que se para de grabar y se reanuda la grabación en PS5 cada vez que suena una música del anime? (A ser posible sin tener que desactivar todas las notificaciones)

Es un coñazo de proporciones épicas porque mi intención era personalizar la música al entrar en el modo Sparking para un montón de personajes....
@Nezukito
Es solo para la versión digital... Ya debería de ser al contrario, que se ha gastado 200 pavinis
KyubiNaruto escribió:No hay forma alguna de quitar la notificación de que se para de grabar y se reanuda la grabación en PS5 cada vez que suena una música del anime? (A ser posible sin tener que desactivar todas las notificaciones)

Es un coñazo de proporciones épicas porque mi intención era personalizar la música al entrar en el modo Sparking para un montón de personajes....

Prueba a deshabilitar la opción HDCP en las opciones de HDMI, con esto deshabilitado no se si podrás grabar partidas, lo que seguro no podrás será ver YouTube, Netflix y demás (si lo vuelves a activar si).
Parece que el juego cumple y ya la peña se ha montado sus peliculas en custom battle [+risas]

Mi pordenador no pasa de 30 fps. Asi que mega F para mi. [buuuaaaa]
diablo_jr escribió:@Nezukito
Es solo para la versión digital... Ya debería de ser al contrario, que se ha gastado 200 pavinis

Gracias por aclararme la duda compi, pues la verdad es que si, que menos después de dejarse ese pastizal por el juego
Al final la intro viene con la musica random y no con la de la serie?
Yo creo que lo de la dificultad es intencionado, han querido que el juego sea un reto y lo saben de hecho uno de los regalos de los dragones es poder saltarte un combate del modo historia xD

Yo recomiendo no obcecarse de más e ir probando todos los modos y absorbiendo las mecánicas. Total no hay ninguna prisa por superar la historia ya que absolutamente todo se puede desbloquear desde la tienda del juego
13226 respuestas