Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Tan difícil es el modo historia o solo algunos combates?

Cómo se desvían los superataques y ataques finales?
Le he metido 6 horitas del tirón y parto con los puntos negativos :

-La camara es una puta basura, probablemente la peor camara que he visto jamas en un juego de dragon ball, si la del Battle of Z os parecía mala esta es para flipar en colores, es super inestable, a veces se pone en diagonal, se mete por debajo del suelo, entre medio de las estructuras, si estas en el aire y tu enemigo esta en una posición superior te quedas vendido por que no lo ves ni a el ni los ataques que te lanza y si a todo esto le sumas que el juego es extremadamente frenetico mas las explosiones y los escenarios destruyendose, la conclusión es que por momento no te enteras de una puta mierda y ni ves de donde te llegan las hostias

-La jugabilidad la veo muy poco responsiva y muy poco pulida : Combos que no conectan por que el enemigo te traspasa, acometidas en las que pasas de largo (por que nuevamente), no conectan, ataques que se buguean y te dejan vendido, supers y ultimates que no conectan entre medio de los combos, creo que este es uno de los mayores problemas del juego, por que se nota que a la jugabilidad le falta muchisimo pulido, muchas peleas en el online las vas a perder por estos problemas que he comentado mas que por falta de habilidad y resulta bastante frustrante no poder conectar bien ciertos ataques en medio de un combo (o los propios combos en si) por que el control no responde como debería o por que los ataques traspasan a los enemigos, además los bichos gigantes son injugables, tanto para usarlos como para enfrentarte a ellos

-La banda sonora es brosa, pero de la gorda, no tiene ningún tema destacable, la interfaz es un mojonazo gigante con menus malos que duran un tiempo excesivo en sus animaciones y se hacen pesados, el modo de creación de misiones resulta inverosimil por que las frases prefabricadas no son legibles de manera decente, es todo en modo tarzan y salen frases del tipo "goku yo pelear y vengare por super saiyan mas fuertes se hacen", ni los titulos funcionan bien y así es imposible tomarse en serio este modo de juego, eso sin contar que el modo historia es un mojonazo importante, usando diapositivas con 2 cojones en pleno 2024, te cuelan un power point y ale, a tomar por el culo

Y puntos positivos, pues el juego gráficamente es una delicia y tiene un nivel de detalle y mimo enfermizo, la iluminación, como se mueve la ropa de los personajes, las auras, las explosiones, el cabello, los arboles moviendose y reaccionando a lo que pasa en pantalla, es una puta salvajada ver todo eso de manera simultanea, el juego es extremadamene rápido y super frenético lo que hace que todo el conjunto sea super espectacular, además hay un montón de contenido y cosas por desbloquear, así que la cantidad de horas que se le puede echar es demencial

De momento estoy contento con el juego y llevo un vicio que no veas, así que totalmente recomendado, eso si, espero que bandai vaya solucionando los problemillas del juego, a la serie tenkaichi le tomo 3 juegos pulir completamente su jugabilidad, tengo fe en que esta peña a base de actualizaciones sigan mejorando y puliendo el juego escuchando el feedback de la gente, por que el margen de mejora es bastante grande

El juego es MUY profundo jugablemente. Se pueden hacer unas cosas que ni se soñarían en Tenkaichi 3.

No estoy nada de acuerdo con esta afirmación, lo veo bastante mas flojo y con menos posibilidades que en tenkaichi 3, el control es menos responsivo y la jugabilidad esta bastante poco pulida

de hecho, en las 6 horas que le he metido yo no veo posible hacer en sparking zero virguerias como estas, especialmente por que el control y la jugabilidad la siento bastante mas limitada y ortopédica



En el juego ni siquiera están los golpes cargados con vanish y no puedes extender los combos cuando el personaje esta tumbado en el suelo a menos que sea con una acometida o con un agarre desde el suelo (y de 10 agarres que haces, te funcionan 2 o 3) y eso acorta bastante las posibilidades, sin contar que el dash tiene tan poco alcance que te obliga a hacer rush para acortar distancia y además que gasta una barbaridad de barra, el que es automático funciona como el culo y casi nunca te deja al alcance del enemigo

ojala me equivoque, pero yo de momento y teniendo en cuenta que ya he logrado sacar combos bastante extensos, ni de coña lo veo con la profundidad y posibilidades de tenkaichi, de hecho me esta decepcionando el sistema de combate, pero oye, igual y si se pueden hacer cosas chulas y solo es una mala impresión inicial, por eso no lo puse en los puntos negativos, quiero darle tiempo al juego a ver que cosas se pueden hacer y que posibilidades tiene, pero de momento me deja frio a nivel jugable sin llegar a ser malo por supuesto, pero tampoco puedo asegurar esto al 100x100 hasta no dominarlo por completo y ver que cosas puede hacer la peña y que combos y maniobras voy sacando
Pletesermer escribió:De momento estoy contento con el juego y llevo un vicio que no veas, así que totalmente recomendado, eso si, espero que bandai vaya solucionando los problemillas del juego, a la serie tenkaichi le tomo 3 juegos pulir completamente su jugabilidad, tengo fe en que esta peña a base de actualizaciones sigan mejorando y puliendo el juego escuchando el feedback de la gente, por que el margen de mejora es bastante grande


Esto es una verdad a medias. METEOR! No pulió nada. Añadió cosas nuevas, pero en comparación a NEO! perdió también otras muchas cosas.
Astral escribió:
Pletesermer escribió:De momento estoy contento con el juego y llevo un vicio que no veas, así que totalmente recomendado, eso si, espero que bandai vaya solucionando los problemillas del juego, a la serie tenkaichi le tomo 3 juegos pulir completamente su jugabilidad, tengo fe en que esta peña a base de actualizaciones sigan mejorando y puliendo el juego escuchando el feedback de la gente, por que el margen de mejora es bastante grande


Esto es una verdad a medias. METEOR! No pulió nada. Añadió cosas nuevas, pero en comparación a NEO! perdió también otras muchas cosas.

pulió muchas cosas, no solo es mas frenetico, se añadieron cosas nuevas, los combos son mas responsivos, la jugabilidad en general funciona mejor y es bastante mas combero, por algo es la culminación jugable de la saga y es la versión que se usa para los torneos
El juego necesita parche si o si, a veces los enemigos se quedan tirados en el suelo. La dificultad es a veces se ve que a veces la ia está currada a veces se quedan quietos. Es lo que tiene jugarlo 3 días antes
Una de las razones por las que casi no jugué a los Raging Blast fue por lo que te dejaba vendido cada dos por tres por culpa de que el juego tenía físicas un poco malas y no como en los Sparking donde los ataques practicamente siempre aterrizaban sobre el enemigo. Casi no he podido jugar a este, pero espero que no ocurra lo mismo.
SOTN escribió:Tan difícil es el modo historia o solo algunos combates?

Cómo se desvían los superataques y ataques finales?


El modo historia tiene algún reto interesante sí, sobre todo para llegar o superar ciertos what if.
Lo de desviar creo que lo habéis preguntado varios y es tan sencillo como entrar en la postura de parry manteniendo O/B consume 2 eso si consume 2 puntos de habilidad.
No os pasa que en modo jugador vs la cpu, la cpu esta todo el rato destransformandose y volviendose a transformar? Parece estupida la ia
Alfonsobomba escribió:El juego necesita parche si o si, a veces los enemigos se quedan tirados en el suelo. La dificultad es a veces se ve que a veces la ia está currada a veces se quedan quietos. Es lo que tiene jugarlo 3 días antes

Ya que mencionas eso, otra cosa que he notado que pasa con demasiada frecuencia, es que muchas veces y sin venir a cuento el enemigo desaparece de tu visión, pero teniendolo al frente tuyo, el muñeco se queda como gilipollas buscando al enemigo cuando literalmente lo tiene al frente o al lado y eso también te vende un montón y pasa en momentos random y asumo también será un bug

Ojala bandai le siga metiendo parches y vaya solucionando todos estos problemas, el juego tal y como esta es y se ve espectacular, pero no le vendrían mal varías correciones y ajustes en la jugabilidad

Meich escribió:Una de las razones por las que casi no jugué a los Raging Blast fue por lo que te dejaba vendido cada dos por tres por culpa de que el juego tenía físicas un poco malas y no como en los Sparking donde los ataques practicamente siempre aterrizaban sobre el enemigo. Casi no he podido jugar a este, pero espero que no ocurra lo mismo.

Pues pasa exactamente eso, de hecho es para mi uno de los puntos negativos del juego que mencione antes, ya habiendole metido sus buenas horas, te puedo asegurar que el juego se siente mucho mas como un raging blast 3 que como un tenkaichi 4 con todo lo malo que eso conlleva

PozKill escribió:No os pasa que en modo jugador vs la cpu, la cpu esta todo el rato destransformandose y volviendose a transformar? Parece estupida la ia

si, pasa con demasiado frecuencia, se transforman y se destransforman contantemente, o a veces se quedan en el suelo sin levantarse, o se quedan parados sin hacer nada, aunque es mas frecuente en las dificultades bajas, si lo juegas en dificultad super te parten el culo sin contemplaciones y te revientan a contrataques
solo dire, que el tiiming y la forma de moverse de los personajes es muy distinta a BT3,combos y tal muy parecido, pero ya solo con eso se debe cambiar el chip a la hora de jugar, no lo digo como algo malo, si no que quien este acostumbrado a Tenkaichi 3 va a tener que adaptarse, junto a las nuevas mecánicas, no es una copia de BT3.

y editor de técnicas debe haber si o si, se tiene que desbloquear, porque en el modo historia tiene otras y dudo que solo las hayan puesto para eso.

no os flipeis, anda, este juego no tiene casi nada de Raging Blast, ni para lo BUENO que eso conllevaría también, ni para lo malo.
Pregunta de noob.

?Existe algún tipo de nerfeo de los personajes al enfrentarse a otros que tengan menos poder en la serie?, es decir, que por ejemplo un combate goku ultrainstinto contra satan esté reñido.
Raulet85 escribió:Pregunta de noob.

?Existe algún tipo de nerfeo de los personajes al enfrentarse a otros que tengan menos poder en la serie?, es decir, que por ejemplo un combate goku ultrainstinto contra satan esté reñido.

La habilidad del jugador. Esto es igual al BT3.
Raulet85 escribió:Pregunta de noob.

?Existe algún tipo de nerfeo de los personajes al enfrentarse a otros que tengan menos poder en la serie?, es decir, que por ejemplo un combate goku ultrainstinto contra satan esté reñido.


No está reñido, la diferencia de poder es enorme.
Lo contrarrestan en el modo online con un sistema de puntos, cada equipo tendra un maximo de 15 puntos elegibles en personajes. Los personajes mas fuertes costaran 10 puntos, satan 1

Por ejemplo si escoges un gogeta ssj4 y un goku base, solo podras elegir 2 personajes.
Sí eliges personajes de 3 puntos, podras elegir 5.
SuperVegeta escribió:solo dire, que el tiiming y la forma de moverse de los personajes es muy distinta a BT3,combos y tal muy parecido, pero ya solo con eso se debe cambiar el chip a la hora de jugar, no lo digo como algo malo, si no que quien este acostumbrado a Tenkaichi 3 va a tener que adaptarse, junto a las nuevas mecánicas, no es una copia de BT3.

y editor de técnicas debe haber si o si, se tiene que desbloquear, porque en el modo historia tiene otras y dudo que solo las hayan puesto para eso.

no os flipeis, anda, este juego no tiene casi nada de Raging Blast, ni para lo BUENO que eso conllevaría también, ni para lo malo.


A mi me esta gustando mucho el gameplay, yo pensaba que no me costaría nada adaptarme y para ser casi todo lo mismo que en el BT3 me esta constando pillarle el punto.

Sigo decepcionado con la usencia de escenarios, skins y personajes, pero han hecho un señor juegazo, hay que reconocerlo. A ver que traerá el parche dia 1, mucha curiosidad son 9GB para un juego de 27 GB.

Sobre el editor de habilidades, la opción de Ajustes de Técnicas ha desaparecido de la personalización, pero creo que tal vez hay que subir de nivel de jugador para que se desbloquee o aumentar la pericia de los los personajes al maximo.
A los que lo habéis pillado por Miravia, ¿os mandan código con el DLC de la reserva o cómo va? Que lo acabo de reservar para PS5
Pletesermer escribió:
Astral escribió:
Pletesermer escribió:pulió muchas cosas, no solo es mas frenetico, se añadieron cosas nuevas, los combos son mas responsivos, la jugabilidad en general funciona mejor y es bastante mas combero, por algo es la culminación jugable de la saga y es la versión que se usa para los torneos



El frenetismo que yo recuerde es el mismo. El único problema (que yo recuerde) es que la versión PAL del NEO! iba a 50 FPS, a diferencia del METEOR! que sí corría a 60. Con lo que respecta al sistema de lucha como ya dije quitó cosas y añadió otras, pero eso no lo hace automáticamente mejor. NEO! permitía controlar la carga de golpes y ataques de KI, mientras que METEOR! no, llegado un momento los lanza de forma automática. Lo mismo ocurre con otros detalles como por ejemplo la burla (que no es automárica). Lo de que se usa para el "competitivo" es simplemente por el roster y los especiales de cada personaje, no por otra cosa.
devilcloud_20 escribió:Ha alguien se le ha descargado ese supuesto parche dia 1 que ocupaba 9 GB ?


9gb de parche? Que bestialidad
SuperVegeta escribió:solo dire, que el tiiming y la forma de moverse de los personajes es muy distinta a BT3,combos y tal muy parecido, pero ya solo con eso se debe cambiar el chip a la hora de jugar, no lo digo como algo malo, si no que quien este acostumbrado a Tenkaichi 3 va a tener que adaptarse, junto a las nuevas mecánicas, no es una copia de BT3.

y editor de técnicas debe haber si o si, se tiene que desbloquear, porque en el modo historia tiene otras y dudo que solo las hayan puesto para eso.

no os flipeis, anda, este juego no tiene casi nada de Raging Blast, ni para lo BUENO que eso conllevaría también, ni para lo malo.


En la tienda hay disponible para comprar una skin de la Androide 18 cuya descripción indica que dicha skin tiene una técnica en particular, igual van asociadas a estas.
El opening solo sale una vez? Ya no me sale cada vez que pongo el juego.
Mutaito escribió:Una pregunta por curiosidad. Ahora que el juego está sin parche, están aplicadas las últimas mejoras que se han ido viendo estos días (como por ejemplo el cambio de expresión de Zamasu y Black al fusionarse)?

Y otra cosa, los que tenéis lo de Super Shenron? Qué deja pedir este dragón a diferencia de Shenron o Porunga?

Lo vuelvo a poner para que no se pierda en el olvido, que tengo curiosidad [fumando]
No sé si solo me pasa a mí...tengo una OLED y por defecto veo el juego demasiado oscuro con el HDR activado..he tenido que subirlo al 60%.a alguien más le pasa?y como se soluciono??
SuperVegeta escribió:solo dire, que el tiiming y la forma de moverse de los personajes es muy distinta a BT3,combos y tal muy parecido, pero ya solo con eso se debe cambiar el chip a la hora de jugar, no lo digo como algo malo, si no que quien este acostumbrado a Tenkaichi 3 va a tener que adaptarse, junto a las nuevas mecánicas, no es una copia de BT3.

y editor de técnicas debe haber si o si, se tiene que desbloquear, porque en el modo historia tiene otras y dudo que solo las hayan puesto para eso.

no os flipeis, anda, este juego no tiene casi nada de Raging Blast, ni para lo BUENO que eso conllevaría también, ni para lo malo.

habiendole metido cantidad de horas brutal a tenkaichi 3 y a raging blast 2, jugandolos en discord y toda la pesca, ya te digo yo que sparking zero bebe mucho mas de raging blast que de tenkaichi, a tal punto que directamente te calca animaciones del mismo o hasta incluso usa el mismo sistema de transformaciones con menus y otras tantas cosas, ahora y como bien dices, no son calcados, pero a los controles yo lo siento super similar, incluso hasta en el timming, obviamente teniendo en cuenta que hay un universo de velocidad y frenetismo entre uno y otro, al menos a nivel de controles y sensaciones, lo veo mucho mas cercano a raging blast que a tenkaichi

tema adaptaciones, mi problema principal es que lo veo con menos posibilidades y menos completo en materia jugable, al menos en las horas que llevo y las nuevas mecánicas como el dash no me terminan de entrar, pero ya veremos como evoluciona la cosa, pero jugandolo me decepciona ir probando cosas por ejemplo para extender combos (cosas que funcionaban en los anteriores) y darme cuenta que aquí no rulan y llevarme la sorpresa de que se me queda corto, así que a seguir dandole y ver hasta donde puede llegar
BigBoss_ escribió:A los que lo habéis pillado por Miravia, ¿os mandan código con el DLC de la reserva o cómo va? Que lo acabo de reservar para PS5


Depende de la tienda de miravia, pero hay poca esperanza de que manden nada. Librephonia ya ha confirmado que no manda nada.
Que tal el editor de técnicas? Consiste en poder seleccionar todas las técnicas de las formas de un personaje (por ejemplo en freezer forma final, tener disponibles las técnicas de sus formas restantes, para tener variedad)?

Es.rollo raging.blast? Se pueden editar para todos los personajes?
devildark escribió:No sé si solo me pasa a mí...tengo una OLED y por defecto veo el juego demasiado oscuro con el HDR activado..he tenido que subirlo al 60%.a alguien más le pasa?y como se soluciono??


Mi tele tiene HDR aunque no es una OLED (es una Sony Bravia) y me pasa lo mismo.

Con HDR aunque esté al máximo lo veo demasiado oscuro y con demasiada saturación en los colores.

Sin HDR el juego se me ve más claro y con colores no tan saturados. Yo lo prefiero así la verdad.
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:solo dire, que el tiiming y la forma de moverse de los personajes es muy distinta a BT3,combos y tal muy parecido, pero ya solo con eso se debe cambiar el chip a la hora de jugar, no lo digo como algo malo, si no que quien este acostumbrado a Tenkaichi 3 va a tener que adaptarse, junto a las nuevas mecánicas, no es una copia de BT3.

y editor de técnicas debe haber si o si, se tiene que desbloquear, porque en el modo historia tiene otras y dudo que solo las hayan puesto para eso.

no os flipeis, anda, este juego no tiene casi nada de Raging Blast, ni para lo BUENO que eso conllevaría también, ni para lo malo.


A mi me esta gustando mucho el gameplay, yo pensaba que no me costaría nada adaptarme y para ser casi todo lo mismo que en el BT3 me esta constando pillarle el punto.

Sigo decepcionado con la usencia de escenarios, skins y personajes, pero han hecho un señor juegazo, hay que reconocerlo. A ver que traerá el parche dia 1, mucha curiosidad son 9GB para un juego de 27 GB.

Sobre el editor de habilidades, la opción de Ajustes de Técnicas ha desaparecido de la personalización, pero creo que tal vez hay que subir de nivel de jugador para que se desbloquee o aumentar la pericia de los los personajes al maximo.


te cuesta adaptarte porque es cosa del timing y que moverse es distinto, el timing es la sincronización de golpes para encadenar combos, en Sparking! ZERO es diferente a la de Tenkaichi 3, digamos que tienes menos tiempo para meter los golpes, es cuestion de acostumbrarse, a mi me cuesta mas aun porque Raging Blast 2 que es al que mas juego, tiene incluso un timing mas permisivo que el de Tenkaichi 3 que a pesar de tener menos combos puedes meterlos mejor, asi que pasar del de RB2 a SZ se hace un poco duro, tu ya has comprobado que de BT3 a SZ también difiere y eso es lo que te cuesta pillarle totalmente el punto, aparte de eso, la manera de moverse también da una sensación distinta a esos dos juegos, no solo por la velocidad, en lo demás de skins y tal, a mi me da un poco igual, lo que he jugado hasta ahora, a pesar de costarme en adaptarme, es un juegazo.

con eso que comento del gameplay, y las nuevas mecanicas, para mi ya difiere mucho de Tenkaichi 3, tanto que lo consideraría otra iteración.

Monpa escribió:
SuperVegeta escribió:solo dire, que el tiiming y la forma de moverse de los personajes es muy distinta a BT3,combos y tal muy parecido, pero ya solo con eso se debe cambiar el chip a la hora de jugar, no lo digo como algo malo, si no que quien este acostumbrado a Tenkaichi 3 va a tener que adaptarse, junto a las nuevas mecánicas, no es una copia de BT3.

y editor de técnicas debe haber si o si, se tiene que desbloquear, porque en el modo historia tiene otras y dudo que solo las hayan puesto para eso.

no os flipeis, anda, este juego no tiene casi nada de Raging Blast, ni para lo BUENO que eso conllevaría también, ni para lo malo.


En la tienda hay disponible para comprar una skin de la Androide 18 cuya descripción indica que dicha skin tiene una técnica en particular, igual van asociadas a estas.


pero por ejemplo, Goku inicio en el combate contra Raditz es que cambia todas sus técnicas y ya he conseguido ese skin, y en el modo combate vs cpu no cambia las técnicas al equiparlo.

@Pletesermer pues en cuestion de timing a mi me pasa al reves, lo noto muy diferentes a Tenkaichi 3 y a Raging Blast 2, me recuerda mas al de Jump Force en que es mucho menos permisivo, obviamente bebe de todos los juegos un poco, pero no es un casi Tenkaichi 3, ni un Raging Blast, lo veo como otra iteracion, que con esta ya serian cuatro por parte de Spike sain contar crossovers, Sparking! Tenkaichi clasicos, Raging Blast, Zenkai Batlle (que es el mas distinto) y este Sparking! ZERO, de Ultimate Tenkaichi y For Kinect mejor olvidarnos y hacer como que eran experimentos XD.
Toqueteando el UUU en PC, saque algunas capturas mientras veía que funcionaba y que no (funciona técnicamente todo así que seria raro que no apliquen un modo foto oficial).

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Cell en primera forma, siempre fue mi diseño favorito pero en este juego es escandaloso lo bien que se ve.


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La diferencia de velocidad y movimientos con BT3 se nota muchísimo con los controles en la mano y de hecho se nota aun con los Xenoverse. Este es un juego infinitamente mas dinámico, similar en algunos aspectos a lo que es el Kakarot que automatizaba movimientos. Si es como este ultimo, algunas cosas se van a realizar mas por intuición que por reacción.
Madre mía, no te das cuenta de lo completo que es el Gameplay hasta que te metes en el entrenamiento y ves la cantidad de cosas que tiene. Puede parecer al principio un machaca botones, pero que va.

Va a llevar su tiempo aprenderse todo lo que tiene, tanto en defensa como en ataque.
@Ukognos quita lo de semi automatico en el control y ponlo en manual, es un consejo, en semi automatico es una mierda y por eso te recuerda al kakarot, como se juega de verdad es en manual.
SuperVegeta escribió:@Ukognos quita lo de semi automatico en el control y ponlo en manual, es un consejo, en semi automatico es una mierda y por eso te recuerda al kakarot, como se juega de verdad es en manual.

Podrías explicarme la diferencia entre semiautomático y manual?

Muchas gracias
Yo voy a esperar a exprimir más el juego antes de dar mis impresiones. Tengo un sabor agridulce, pero entiendo que en parte es debido a que estoy demasiado habituado a BT3 y tengo que adaptarme.
jordielcrak escribió:
SuperVegeta escribió:@Ukognos quita lo de semi automatico en el control y ponlo en manual, es un consejo, en semi automatico es una mierda y por eso te recuerda al kakarot, como se juega de verdad es en manual.

Podrías explicarme la diferencia entre semiautomático y manual?

Muchas gracias

en semiautomatico el muñeco hace algunas cosas el solo, por ejemplo defenderse o esquivar, eso es una mierda porque no tienes todo el control, en manual lo haces tu todo
SuperVegeta escribió:@Ukognos quita lo de semi automatico en el control y ponlo en manual, es un consejo, en semi automatico es una mierda y por eso te recuerda al kakarot, como se juega de verdad es en manual.


Cuando digo que me recuerda al Kakarot es por la velocidad a la que ocurre todo. En Kakarot, tanto por las limitaciones de movimiento, como también por la velocidad, uno terminaba automatizando muchas acciones y siento que en este juego va a terminar pasando lo mismo. El ritmo de este juego es bestial, aun en los primeros compases que son por lógica los mas lentos. Nada que ver a BT pero tampoco nada que ver a los Xenoverse que son mas cercanos en el tiempo.
Tanto hype para esto.... me está pareciendo terrible de 0 practicamente

Le das a jugar y está radiz. sale una foto y estas contra vegeta. sale una foto y estas vs freezer. sale una foto y ya eres super sayan (quitan la parte mas guapa de esta saga que es ver como goku se transforma), ponen otra foto y vs androides, ponen otra foto y vs cell...
@Ukognos la velocidad es como la de Jump Force (también de Spike), el cual a las primeras veces no da tiempo a nada, luego a base de entrenar y tal ya te haces a el, el juego fue considerado malo por sus gráficos y que toda los personajes parecian de DBZ en vez de sus respectivos animes, pero lo que es el timing (radio de accion entre golpe y golpe) y velocidad son muy similares a Sparking! ZERO, es mas, si no recuerdo mal muchos trabajadores de Spike se fueron de ese juego a Sparking! ZERO durante su desarrollo.

@sonic5202 los modos historia de esta desarrolladora son muy malos, el punto fuerte es los combates, creo que esa es la razon de proque Kakarot va a recibir mas contenido, ya que ese otro juego en si mismo es un modo historia y es perfecto para combinarlo con este.
@sonic5202
Se sabe que sería así casi desde el minuto uno cuando lo enseñaron.

Y está gente nunca o casi nunca ha hecho un modo historia decente....le pedís peras al olmo.
@Tito Balboa me siento igual, quizá esperaba algo más parecido a Tenkaichi 3 una vez me pusiera a los mandos, y me ha pasado que me siento manco al jugar jajaja. Pero no sé, a pesar del sabor agridulce, tengo ganas de darle.

¿Hay forma de saber qué condiciones cumplir en combate para que se desbloquee el what-if?
Ukognos escribió:
SuperVegeta escribió:@Ukognos quita lo de semi automatico en el control y ponlo en manual, es un consejo, en semi automatico es una mierda y por eso te recuerda al kakarot, como se juega de verdad es en manual.


Cuando digo que me recuerda al Kakarot es por la velocidad a la que ocurre todo. En Kakarot, tanto por las limitaciones de movimiento, como también por la velocidad, uno terminaba automatizando muchas acciones y siento que en este juego va a terminar pasando lo mismo. El ritmo de este juego es bestial, aun en los primeros compases que son por lógica los mas lentos. Nada que ver a BT pero tampoco nada que ver a los Xenoverse que son mas cercanos en el tiempo.

Tiene pinta de que me va a gustar mucho xD porque una de las cosas que me chirriaban siempre de BT3 era que el ritmo a veces se sentía pesado, si aquí es ágil me lo voy a pasar brutal.

@SuperVegeta Manual 100%, me encanta que haya opciones automatizadas para gente que no juega mucho pero para alguien veterano lo mejor es manual.

@sonic5202 Si buscas historia la serie sparking no es para ti, siempre han sido historias rápidas, con bastantes combates pero todo es rápido, esto yo diría que ya se sabía desde hace tiempo, o igual ya me lo supuse yo xD que al jugar hace poco al BT3 recordé que la historia, salvo momentos contados, era así. Quizá te molaría más kakarot si buscas historia, ahí está super bien.
Monpa escribió:@Tito Balboa me siento igual, quizá esperaba algo más parecido a Tenkaichi 3 una vez me pusiera a los mandos, y me ha pasado que me siento manco al jugar jajaja. Pero no sé, a pesar del sabor agridulce, tengo ganas de darle.

¿Hay forma de saber qué condiciones cumplir en combate para que se desbloquee el what-if?

Hasta donde sé por lo que vi ayer en el video de Caith, no. Se quejaba precisamente de que era demasiado obtuso en este aspecto y a veces un poco confuso.
Una de las mayores guarradas de la historia de los videojuegos de DRAGONBALL es hacerte un juego con musica de mierda, y despues venderte por 30 euros las canciones originales de la serie.

Y defendedlo como querais, pero es una guarrada indefendible, 30€ bno te cuestan ni los discos de musica.Y esta gente te vende algo que deberia estar de inicio.
@Monpa exacto, es que no es un Tenkaichi 3 actualizado, es otra iteración mas de la formula, aunque con una base genial por ser tan completo, ahora toca practicar, pero ya digo que hay que ir con el chip de que no es un Tenkaichi 3.

@Xais si, pero es que el semi automatico entorpece mas que otra cosa... cuando vi que el muñeco hacia cosas solo me volví loco y casi lo mando a la mierda, hasta que descubrí que se podía quitar eso.
Mutaito escribió:
Monpa escribió:@Tito Balboa me siento igual, quizá esperaba algo más parecido a Tenkaichi 3 una vez me pusiera a los mandos, y me ha pasado que me siento manco al jugar jajaja. Pero no sé, a pesar del sabor agridulce, tengo ganas de darle.

¿Hay forma de saber qué condiciones cumplir en combate para que se desbloquee el what-if?

Hasta donde sé por lo que vi ayer en el video de Caith, no. Se quejaba precisamente de que era demasiado obtuso en este aspecto y a veces un poco confuso.

Seguramente si la gente se queja añadan algo en un parche posterior para dejar más claras ciertas condiciones. Entiendo que han querido hacerlo en plan imaginativo para sorprender a la gente, pero si vas a lo completista entiendo que es preferible dar alguna pista o añadir las condiciones para el desbloqueo.

Blaugraninho escribió:Una de las mayores guarradas de la historia de los videojuegos de DRAGONBALL es hacerte un juego con musica de mierda, y despues venderte por 30 euros las canciones originales de la serie.

Y defendedlo como querais, pero es una guarrada indefendible, 30€ bno te cuestan ni los discos de musica.Y esta gente te vende algo que deberia estar de inicio.

Derechos, ya lo explicamos hace unas paginas atrás. Los derechos de esas canciones en europa las tiene una discográfica francesa si no recuerdo mal. Si lo quieres en tu juego paga, y no poco, por eso se vende a parte y al precio que se vende. Entiendo que es una mierda y que joda, pero la explicación es esa.

@SuperVegeta Sí sí, totalmente, yo prefiero manual, pero está chulo tener la opción para que la gente que apenas juega pueda pasar un rato agradable también.
Xais escribió:Derechos, ya lo explicamos hace unas paginas atrás. Los derechos de esas canciones en europa las tiene una discográfica francesa si no recuerdo mal. Si lo quieres en tu juego paga, y no poco, por eso se vende a parte y al precio que se vende. Entiendo que es una mierda y que joda, pero la explicación es esa.

los derechos que lo pague el mismo que compra los derechos de dragonball.

Y luego el precio de venta, se lo estan vendiendo al pubblico no a la empresa, como vas a cobrarme 30€ que te crees que es un disco oro de eminem?
Algún sitio para ver las misiones secujdarias del modo historia??

No te dice exactamente lo que tienes que hacer
Blaugraninho escribió:
Xais escribió:Derechos, ya lo explicamos hace unas paginas atrás. Los derechos de esas canciones en europa las tiene una discográfica francesa si no recuerdo mal. Si lo quieres en tu juego paga, y no poco, por eso se vende a parte y al precio que se vende. Entiendo que es una mierda y que joda, pero la explicación es esa.

los derechos que lo pague el mismo que compra los derechos de dragonball.

Y luego el precio de venta, se lo estan vendiendo al pubblico no a la empresa, como vas a cobrarme 30€ que te crees que es un disco oro de eminem?

Dragon ball precisamente es un barullo de derechos que ni te imaginas, por eso es EXTREMADAMENTE difícil tener a los personajes del manga en un videojuego entre muchas otras cosas. Insisto, entiendo perfectamente que joda y soy el primero que le encantaría tener esto de base y que cree que el precio es absurdo (Por eso mismo no lo compro), pero la explicación del porque estas mierdas siempre van a parte es esa. Que podrían gastarse un pastizal y añadirlo de base? Sí. Lo van a hacer? No, Bandai no viene a perder dinero, viene a ganarlo como cualquier empresa.
Por eso digo, no lo estoy justificando, estoy explicando el porque ocurre esto, pero soy el primero que no va a pagar esto por 30 pavos ni soñando.

ferslash escribió:Algún sitio para ver las misiones secujdarias del modo historia??

No te dice exactamente lo que tienes que hacer

Seguramente a partir del viernes tendremos guías por doquier, no os agobiéis con esto.
Midnight escribió:
BigBoss_ escribió:A los que lo habéis pillado por Miravia, ¿os mandan código con el DLC de la reserva o cómo va? Que lo acabo de reservar para PS5


Depende de la tienda de miravia, pero hay poca esperanza de que manden nada. Librephonia ya ha confirmado que no manda nada.

Yo lo tengo con preciosya, a ver si hay suerte. Les he mandado mensaje. En cuanto al juego, la verdad es que un poco de bajón lo visto en el hilo... A ver si llega el viernes y puedo opinar cuando lo cate bien (principalmente offline, pero algo le daré online).
Para la música del anime hay que pagar 15 pavos por cada pack, flipando…..
¿Piensan arreglar la ropa de Goku niño? ¿O van a seguir con “el mimimi is qui salió en la película de Broly así”?
@Jesus_tc es que es el goku niño de super.
El pack este de música cómo se integra en el juego? tengo que elegir yo la canción que quiero en cada combate o se puede usar de forma predeterminada para el modo historia también?
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