› Foros › PlayStation 5 › Juegos
El juego es MUY profundo jugablemente. Se pueden hacer unas cosas que ni se soñarían en Tenkaichi 3.
Pletesermer escribió:De momento estoy contento con el juego y llevo un vicio que no veas, así que totalmente recomendado, eso si, espero que bandai vaya solucionando los problemillas del juego, a la serie tenkaichi le tomo 3 juegos pulir completamente su jugabilidad, tengo fe en que esta peña a base de actualizaciones sigan mejorando y puliendo el juego escuchando el feedback de la gente, por que el margen de mejora es bastante grande
Astral escribió:Pletesermer escribió:De momento estoy contento con el juego y llevo un vicio que no veas, así que totalmente recomendado, eso si, espero que bandai vaya solucionando los problemillas del juego, a la serie tenkaichi le tomo 3 juegos pulir completamente su jugabilidad, tengo fe en que esta peña a base de actualizaciones sigan mejorando y puliendo el juego escuchando el feedback de la gente, por que el margen de mejora es bastante grande
Esto es una verdad a medias. METEOR! No pulió nada. Añadió cosas nuevas, pero en comparación a NEO! perdió también otras muchas cosas.
SOTN escribió:Tan difícil es el modo historia o solo algunos combates?
Cómo se desvían los superataques y ataques finales?
Alfonsobomba escribió:El juego necesita parche si o si, a veces los enemigos se quedan tirados en el suelo. La dificultad es a veces se ve que a veces la ia está currada a veces se quedan quietos. Es lo que tiene jugarlo 3 días antes
Meich escribió:Una de las razones por las que casi no jugué a los Raging Blast fue por lo que te dejaba vendido cada dos por tres por culpa de que el juego tenía físicas un poco malas y no como en los Sparking donde los ataques practicamente siempre aterrizaban sobre el enemigo. Casi no he podido jugar a este, pero espero que no ocurra lo mismo.
PozKill escribió:No os pasa que en modo jugador vs la cpu, la cpu esta todo el rato destransformandose y volviendose a transformar? Parece estupida la ia
Raulet85 escribió:Pregunta de noob.
?Existe algún tipo de nerfeo de los personajes al enfrentarse a otros que tengan menos poder en la serie?, es decir, que por ejemplo un combate goku ultrainstinto contra satan esté reñido.
Raulet85 escribió:Pregunta de noob.
?Existe algún tipo de nerfeo de los personajes al enfrentarse a otros que tengan menos poder en la serie?, es decir, que por ejemplo un combate goku ultrainstinto contra satan esté reñido.
SuperVegeta escribió:solo dire, que el tiiming y la forma de moverse de los personajes es muy distinta a BT3,combos y tal muy parecido, pero ya solo con eso se debe cambiar el chip a la hora de jugar, no lo digo como algo malo, si no que quien este acostumbrado a Tenkaichi 3 va a tener que adaptarse, junto a las nuevas mecánicas, no es una copia de BT3.
y editor de técnicas debe haber si o si, se tiene que desbloquear, porque en el modo historia tiene otras y dudo que solo las hayan puesto para eso.
no os flipeis, anda, este juego no tiene casi nada de Raging Blast, ni para lo BUENO que eso conllevaría también, ni para lo malo.
Pletesermer escribió:Astral escribió:Pletesermer escribió:pulió muchas cosas, no solo es mas frenetico, se añadieron cosas nuevas, los combos son mas responsivos, la jugabilidad en general funciona mejor y es bastante mas combero, por algo es la culminación jugable de la saga y es la versión que se usa para los torneos
devilcloud_20 escribió:Ha alguien se le ha descargado ese supuesto parche dia 1 que ocupaba 9 GB ?
SuperVegeta escribió:solo dire, que el tiiming y la forma de moverse de los personajes es muy distinta a BT3,combos y tal muy parecido, pero ya solo con eso se debe cambiar el chip a la hora de jugar, no lo digo como algo malo, si no que quien este acostumbrado a Tenkaichi 3 va a tener que adaptarse, junto a las nuevas mecánicas, no es una copia de BT3.
y editor de técnicas debe haber si o si, se tiene que desbloquear, porque en el modo historia tiene otras y dudo que solo las hayan puesto para eso.
no os flipeis, anda, este juego no tiene casi nada de Raging Blast, ni para lo BUENO que eso conllevaría también, ni para lo malo.
Mutaito escribió:Una pregunta por curiosidad. Ahora que el juego está sin parche, están aplicadas las últimas mejoras que se han ido viendo estos días (como por ejemplo el cambio de expresión de Zamasu y Black al fusionarse)?
Y otra cosa, los que tenéis lo de Super Shenron? Qué deja pedir este dragón a diferencia de Shenron o Porunga?
BigBoss_ escribió:A los que lo habéis pillado por Miravia, ¿os mandan código con el DLC de la reserva o cómo va? Que lo acabo de reservar para PS5
devildark escribió:No sé si solo me pasa a mí...tengo una OLED y por defecto veo el juego demasiado oscuro con el HDR activado..he tenido que subirlo al 60%.a alguien más le pasa?y como se soluciono??
devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:solo dire, que el tiiming y la forma de moverse de los personajes es muy distinta a BT3,combos y tal muy parecido, pero ya solo con eso se debe cambiar el chip a la hora de jugar, no lo digo como algo malo, si no que quien este acostumbrado a Tenkaichi 3 va a tener que adaptarse, junto a las nuevas mecánicas, no es una copia de BT3.
A mi me esta gustando mucho el gameplay, yo pensaba que no me costaría nada adaptarme y para ser casi todo lo mismo que en el BT3 me esta constando pillarle el punto.
Sigo decepcionado con la usencia de escenarios, skins y personajes, pero han hecho un señor juegazo, hay que reconocerlo. A ver que traerá el parche dia 1, mucha curiosidad son 9GB para un juego de 27 GB.
Sobre el editor de habilidades, la opción de Ajustes de Técnicas ha desaparecido de la personalización, pero creo que tal vez hay que subir de nivel de jugador para que se desbloquee o aumentar la pericia de los los personajes al maximo.
Monpa escribió:SuperVegeta escribió:solo dire, que el tiiming y la forma de moverse de los personajes es muy distinta a BT3,combos y tal muy parecido, pero ya solo con eso se debe cambiar el chip a la hora de jugar, no lo digo como algo malo, si no que quien este acostumbrado a Tenkaichi 3 va a tener que adaptarse, junto a las nuevas mecánicas, no es una copia de BT3.
En la tienda hay disponible para comprar una skin de la Androide 18 cuya descripción indica que dicha skin tiene una técnica en particular, igual van asociadas a estas.
SuperVegeta escribió:@Ukognos quita lo de semi automatico en el control y ponlo en manual, es un consejo, en semi automatico es una mierda y por eso te recuerda al kakarot, como se juega de verdad es en manual.
jordielcrak escribió:SuperVegeta escribió:@Ukognos quita lo de semi automatico en el control y ponlo en manual, es un consejo, en semi automatico es una mierda y por eso te recuerda al kakarot, como se juega de verdad es en manual.
Podrías explicarme la diferencia entre semiautomático y manual?
Muchas gracias
SuperVegeta escribió:@Ukognos quita lo de semi automatico en el control y ponlo en manual, es un consejo, en semi automatico es una mierda y por eso te recuerda al kakarot, como se juega de verdad es en manual.
Ukognos escribió:SuperVegeta escribió:@Ukognos quita lo de semi automatico en el control y ponlo en manual, es un consejo, en semi automatico es una mierda y por eso te recuerda al kakarot, como se juega de verdad es en manual.
Cuando digo que me recuerda al Kakarot es por la velocidad a la que ocurre todo. En Kakarot, tanto por las limitaciones de movimiento, como también por la velocidad, uno terminaba automatizando muchas acciones y siento que en este juego va a terminar pasando lo mismo. El ritmo de este juego es bestial, aun en los primeros compases que son por lógica los mas lentos. Nada que ver a BT pero tampoco nada que ver a los Xenoverse que son mas cercanos en el tiempo.
Monpa escribió:@Tito Balboa me siento igual, quizá esperaba algo más parecido a Tenkaichi 3 una vez me pusiera a los mandos, y me ha pasado que me siento manco al jugar jajaja. Pero no sé, a pesar del sabor agridulce, tengo ganas de darle.
¿Hay forma de saber qué condiciones cumplir en combate para que se desbloquee el what-if?
Mutaito escribió:Monpa escribió:@Tito Balboa me siento igual, quizá esperaba algo más parecido a Tenkaichi 3 una vez me pusiera a los mandos, y me ha pasado que me siento manco al jugar jajaja. Pero no sé, a pesar del sabor agridulce, tengo ganas de darle.
¿Hay forma de saber qué condiciones cumplir en combate para que se desbloquee el what-if?
Hasta donde sé por lo que vi ayer en el video de Caith, no. Se quejaba precisamente de que era demasiado obtuso en este aspecto y a veces un poco confuso.
Blaugraninho escribió:Una de las mayores guarradas de la historia de los videojuegos de DRAGONBALL es hacerte un juego con musica de mierda, y despues venderte por 30 euros las canciones originales de la serie.
Y defendedlo como querais, pero es una guarrada indefendible, 30€ bno te cuestan ni los discos de musica.Y esta gente te vende algo que deberia estar de inicio.
Xais escribió:Derechos, ya lo explicamos hace unas paginas atrás. Los derechos de esas canciones en europa las tiene una discográfica francesa si no recuerdo mal. Si lo quieres en tu juego paga, y no poco, por eso se vende a parte y al precio que se vende. Entiendo que es una mierda y que joda, pero la explicación es esa.
Blaugraninho escribió:Xais escribió:Derechos, ya lo explicamos hace unas paginas atrás. Los derechos de esas canciones en europa las tiene una discográfica francesa si no recuerdo mal. Si lo quieres en tu juego paga, y no poco, por eso se vende a parte y al precio que se vende. Entiendo que es una mierda y que joda, pero la explicación es esa.
los derechos que lo pague el mismo que compra los derechos de dragonball.
Y luego el precio de venta, se lo estan vendiendo al pubblico no a la empresa, como vas a cobrarme 30€ que te crees que es un disco oro de eminem?
ferslash escribió:Algún sitio para ver las misiones secujdarias del modo historia??
No te dice exactamente lo que tienes que hacer
Midnight escribió:BigBoss_ escribió:A los que lo habéis pillado por Miravia, ¿os mandan código con el DLC de la reserva o cómo va? Que lo acabo de reservar para PS5
Depende de la tienda de miravia, pero hay poca esperanza de que manden nada. Librephonia ya ha confirmado que no manda nada.