Pues he jugado un poco a todos los modos, y brutal es un juego que destaca por su gameplay, muy rápido y fluido, tanto que cuesta un poco hacerse al ritmo aunque tengas experiencia con la saga.
Recomiendo muchísimo hacer los tutoriales sobre todo los que se centran en los aspectos defensivos porque el juego tiene más chicha de lo que parece
El modo historia esta bastante bien se centra mucho en las bifurcaciones de los what if. Y sin ser el foco principal del proporciona un reto aceptable en estos primeros compases.
Por último he jugado una ranked, y bueno me ha gustado que te deje practicar en lo que esperas al contrincante, y que al menos a nivel principiante la limitación de puntos le puede dar bastante vidilla.
Y aparte de eso se nota muchísimo mimo en todos los aspectos, me encanta como estan ligados todas las animaciones de los menús se siente todo muy vivo. La única pega que le puedo poner por el momento es que no han dejado espacio para sorpresas, pero bueno es algo que viene con los tiempos que corren.