Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

GrimFregando escribió:
Epsilon_ escribió:Para los de PC, ya me ha llegado la key de Instant Gaming [+furioso]

A mi también, en que parte de Steam nos indica que es la Ultimate la que tenemos, para evitar que se hayan confundido.

Cuando la activas. Te tiene que salir: DB: Sparking! Zero Ultimate Edition (pre-purchase) (EMEA)
guerrero_legendario escribió:
Epsilon_ escribió:Para los de PC, ya me ha llegado la key de Instant Gaming [+furioso]

Yo lo compre hace dias la deluxe, pero ahi sigue con el 11 de Oct [mad] [+risas]

y los que tenemos la Ultimate también. Lo raro es que no han puesto todavía la precarga [+risas]
SuperVegeta escribió:¿Algún fighting arena tiene rollback?

Sí Dragon Ball Fighter Z se actualizó para añadir rollback, aunque creo que sólo en PS5 y Xbox Series.

Saludos.
josemayuste escribió:

Sí Dragon Ball Fighter Z se actualizó para añadir rollback, aunque creo que sólo en PS5 y Xbox Series.

Saludos.

Es que el FighterZ no es un arena fight, es la cosa.
Vamoooooooooossssss
Hoy es noche de freeee fireeeeeeeeeeeeee
Disfrutadlo cabrones/as, ya daréis primeras impresiones por aquí, que quedan 10 min cochinos.
josemayuste escribió:

Saludos.

Pero FighterZ es un juego de lucha, no un fighting arena
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:
josemayuste escribió:

Saludos.

Es que el FighterZ no es un arena fight, es la cosa.

Pues también es verdad, es 2.5d con desplazamiento lateral
Últimos 10 minutos de espera, ha sido un placer compartir las ansias por aquí. Ahora a disfrutarlo, y nos vemos con nuestras primeras impresiones
Caballeros...¡nos vemos en las puertas del Tenkaichi Budokai!
Mutaito escribió:Disfrutadlo cabrones/as, ya daréis primeras impresiones por aquí, que quedan 10 min cochinos.

Estas a tiempo... [sati]
Han dicho en el stream de Namco que retrasan dos horas el lanzamiento. Que no tienen bien preparados los servidores.
Para el modo historia? Ajajajajaja señores, mañana hablamos
guerrero_legendario escribió:Han dicho en el stream de Namco que retrasan dos horas el lanzamiento. Que no tienen bien preparados los servidores.

@Troll_legendario :Ð
Alfonsobomba escribió:Para el modo historia? Ajajajajaja

Para el online entiendo.

XD
Ya se puede descargar en steam, reinicar el cliente si no os deja. 10 minutos [+furioso]
En pc ni siquiera se puede descargar todavía, su p. madre... 10 minutos le doy o me piro a dormir.
ipa88 escribió:En pc ni siquiera se puede descargar todavía, su p. madre... 10 minutos le doy o me piro a dormir.

Yo ya lo estoy instalando. Cierra steam y abre
7Nar escribió:
ipa88 escribió:En pc ni siquiera se puede descargar todavía, su p. madre... 10 minutos le doy o me piro a dormir.

Yo ya lo estoy instalando. Cierra steam y abre

Si, justo. Y mira que acababa de encender el pc a las 00.02
@Epsilon_ te lo dije compi! A quemar el mando! (y la noche)
descargando en Steam solo tenia que cerrarlo y abrir de nuevo [plas] [plas]
Sí que está el skin roto de Vegeta rastreador para comprar.
Cuantos pj vienen desbloqueados?
Ya están en la store disponibles los dos packs de música, a 15€ el pack. También el upgrade para pasar a la edición Ultímate por 10€ (en mi caso tengo la Deluxe).
Ahora sí descargando de steam ,si estuviera en casa yo lo estaría viciando en la play, pero el trabajo me llama, fue un buena inversión una laptop gamer 😂😂 para el trabajo ,40 min se descarga con internet de 50 Mb!!

Dato extra ya está disponible en steam los pack de música a 14,99 dólares, imagino que en play igual! En lo personal el pack 2 tiene los mejores temas musicales!!
Que fluido va todo, pasas de una cosa a otra sin darte cuenta. En videos igual se ve de otra manera pero in game a mi me parece un diseño muy guapo

Combate, como BT3 pero con esteroides. 10/10
Al final me aventure a reservarlo y eso que dije que esperaría para hacerme con el pero tras el retraso de shadow y demás, me aventure a reservarlo en su edición peladilla así que mi enhorabuena a los que está noche ya le estáis dando caña yo hasta el 11 estoy presa jajajaja 😭
Joder vaya cambio de gráficos, en una tele oled de 77" esto es orgásmico. Ya me he quitado el mono, mañana más.
Menudos son… me van a hacer gastarme 30 pavos más para tener la música 😬 para el modo historia se puede poner? O es solo para combates aleatorios ?
Yo en cuanto lo tenga, pienso probar lo del pendrive que tengo tanto los BGM originales como las canciones. 30 pavazos como que no XD
Aun os sigue el estado de la collector en la tienda de bandai en 'pendiente'?
@gazapito de inicio tienes 116, uno más si cuentas a Goku Daima.
este juego es como kakarot con historia bien contada y escenas, o es combates y diapositivas? he visto poco del juego la verdad. Veo mucha mezcla moderna, yo sigo solo de DB a DBGT para atras
Bueno pedazo de combate mas rapido y frenetico aun no me defiendo bien connlos controles pero... muy guapo.

Ahora a dormir . Mañana más
Mira que estoy ganando rankeds con broly primera fase pero sigo sin saber como convertirme en la segunda fase y última jaja, alguien?
@RaulvallecaS pulsa el pad el boton de arriba
Que tocada de cojones que pagando por la ultimate te hagan pagar 30 más por la musica de la serie.

A ver si meten mods o alguna forma de cambiarla
Una pregunta: pagué 40 euros por la versión física del juego en miravia (con cupón de bienvenida). Si cuando me llegue el juego, compro las dos packs de música del anime, la podré añadir a mi versión física sin problemas?
Grinch escribió:@RaulvallecaS pulsa el pad el boton de arriba

Gracias tio y sabes como teletransportarme detrás del rival cuando me lanzan un súper? Ya sea kame o de los que te siguen
Podéis encontrar partidas fácil?? Sabéis de algún problema? Porqué hay salas llenas o salas vacías..
Julio: "Que mancos son, esos que jugaron TRES peleas en el medio de un pasillo, parados y con calor"
Octubre: "Ayuda, llevo jugando una hora y no se esquivar".

Budokai Tenkaichi 4 señores.
madre mia lo que me ha costado vencer a Vegeta Ozharu y a Freezer [+furioso] [+furioso] [+furioso] y no quiero bajar la dificultad porque asi aprendere mejor
Pues he jugado un poco a todos los modos, y brutal es un juego que destaca por su gameplay, muy rápido y fluido, tanto que cuesta un poco hacerse al ritmo aunque tengas experiencia con la saga.

Recomiendo muchísimo hacer los tutoriales sobre todo los que se centran en los aspectos defensivos porque el juego tiene más chicha de lo que parece

El modo historia esta bastante bien se centra mucho en las bifurcaciones de los what if. Y sin ser el foco principal del proporciona un reto aceptable en estos primeros compases.

Por último he jugado una ranked, y bueno me ha gustado que te deje practicar en lo que esperas al contrincante, y que al menos a nivel principiante la limitación de puntos le puede dar bastante vidilla.

Y aparte de eso se nota muchísimo mimo en todos los aspectos, me encanta como estan ligados todas las animaciones de los menús se siente todo muy vivo. La única pega que le puedo poner por el momento es que no han dejado espacio para sorpresas, pero bueno es algo que viene con los tiempos que corren.
La peña en rankeds no sabe otra cosa que pillar a goku ui que esta chetado? Vaya mancos
Sigo sin entender por qué no paran de golpear y por mucho que pulse R1 no se me cubre y sobre todo, cuando me pegan por la espalda que pelotas hago?
jjoseca escribió:Una pregunta: pagué 40 euros por la versión física del juego en miravia (con cupón de bienvenida). Si cuando me llegue el juego, compro las dos packs de música del anime, la podré añadir a mi versión física sin problemas?

Alguien?
Llevo 30 minutos jugando el Tutorial. y me faltan muchas cosas por ver aun.
No recordaba lo complejo que era la jugabilidad de los BT.
Estoy como un niño chico en Navidad jugandolo. Es el BT que espere 15 años la espera valio la pena. [amor] [amor]
Los Efectos de luces cuando tiras los poderes, la destruccion de escenarios todo es Bestial
Se siente el cariño que le pusieron al juego cuando tiras rafagas de Kis en los personajes, o cuando se desplaza el personaje la ropa se mueve de una manera hermosa.
se siente tan bien la escencia de DBZ

SEÑORAS Y SEÑORES TENEMOS JUEGAZO
Alguien sabe cómo configurar que los choques de poderes sea con los sticks?
13226 respuestas