El tema con los fighter arena y el rollback es que salvo que lo simplifiquen enormemente, el trabajo es mucho mayor al no tener solo un par de direcciones de movimiento sino múltiples. Por otra parte, es personaje por personaje y obviamente, no es tampoco lo mismo trabajar sobre 25, 30 o 40 personajes que sobre 180 (que en algunos meses serán 200).
Yo voy a estar un mes en el modo entrenamiento, pero por lo que dicen, Vegeta Ozharu es complicadísimo y ya habían tenido problemas en alguna demo.
Mas allá de que no creo que vayan a pasar otros mas de 15 años sin nada por el estilo con la saga bien viva, las reacciones al juego me recuerdan enormemente a las de Budokai Tenkaichi 3 pero con el hype acumulado y eso tanto para lo bueno como para lo malo que con el correr de los años fueron olvidando. De hecho es un juego que dentro de unos meses cuando solo queden los combates, va a ser mucho mas valorado, por que realmente esta trabajado de una manera sencillamente ideal o bastante cerca. En especial para aquellos que vemos en los BT antiguos un acercamiento a la idea de simulación de Dragon Ball mas que un juego en si mismo, algo que se nota tuvieron que equilibrar para que sea tan bueno como BT como también tan bueno como simulador de DB.
Por cierto. A los que critican el modo historia, lo critican a sabiendas de lo que da los "modos" What if?
Por lo que vi, tiene un sistema de ramificación parecido al de Detroit Become Human, que te dice cuanto se ramifica pero no como hacerlo, algo que para mi es el ideal en estos sistemas.