Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Buenas a todos, los que habéis reservado la coleccionista, ¿no tiene acceso anticipado?.


Saludos,
devilcloud_20 escribió:
Grinch escribió:Con el tiempo iran añadiendo cosas seguro. Este juego cuando dejen de sacar cosas para él seguramente sea porque queda poco o nada jaja.


Yo creo que con las rankeds tambien se desbloquearan cosillas


Yo espero de todo corazon que tengáis razón y por una vez me atraquen a contenido DLC para el juego, pq falta muchísimo contenido tanto de escenarios, como skins, como personajes de GT y alguno de peli como Pikkon.

Siempre nos han robado a DLCs y ahora me preocupa que no lo hagan con este juego.

Fíjate el fenómeno que está habiendo con este juego, tienen literalmente la gallina de los huevos de oro. Esta gente tan detallista se deja por ejemplo la ropa de Goku de DB Original, tanto el GI naranja clásico, como el azul o Krillin sin la ropa de la saga de Buu... Tontos no son, saben que literalmente todo lo que saquen se va a vender.
Nezukito escribió:
Mutaito escribió:
Luk escribió:Una pregunta a los que andais viendo cosas, se han visto mas skins que las de aquel video de la supuesta build final de hace unas semanas?

Nope, y salvo sorpresa oculta, así sigue.



Pues que pu**da porque el traje de GT en un goku adulto me hubiera flipado cosa mala [uzi] [jaja]


Lo raro es que no hayan metido el traje de final de Z cuando se va con Ubb [+risas]
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:
Luk escribió:
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Vergonzoso el análisis de Eurogamer, diciendo que los Z Counter no valen para nada porque se puede ganar a base de especiales, que compensa más alejarte y recargar que el cuerpo a cuerpo.

Esta gente de dónde la sacan? Porque decir eso es no haber profundizado del Tenkaichi 2 en adelante en NADA. Si jugando contr alguien que pilote no es nada fácil enganchar una ulti.

Literal, escuche el analisis y estaba pensando, este no sabe como es el competitivo del tenkaichi 3 o de los raging blast, el de hobby consolas esta mucho mejor, que literal dice algo como, cuando sabes jugar ves que el sistema de combate tiene una profundidad muy grande

La cosa es que este juego tiene un target muy amplio. Un niño juega básico con Goku tirando kames y lo va a disfrutar, perocuando dominas las mecánicas salen unos combates espectaculares. La cosa es que hay gente que aprende lo básico y juega a dar algún puñetazo y lanzar magias. Luego estamos los enfermos que desarrollamos una manera de jugar que podría emular perfectamente un capítulo del manga, que es lo que realmente se disfruta a mi parecer.

Si en estos juegos te quedas en un rango nde aprendizaje medio te va a aburrir.

Si, basicamente y es algo que se alaba con smash bros por ejemplo, lo de facil para jugar por primera vez pero con mucho rango de progresion para ser un experto, pero en este juego los analistas no se esfuerzan en ver mas alla o informarse un poco de otros juegos para ver por donde ira este, porque si ve unas rankeds del tenkaichi 3 (que era bastante mas limitado que este) flipa
Yo creo que en las skins no está todo dicho.

Porque cuando se vieron, no solo faltaban las que comentais, si no que también las típicas que inventan los colores, sobretodo en villanos, porque no tienen una segunda skin alternativa.

O que pasa que esas ya las han quitado?
Total, han perdido importancia, con varios Gokus iguales en su estado base y que la diferencia pueda ser un simbolito en el traje ( o ni eso en el caso de la armadura...) .
¿Se sabe si Shen Ron y Super Shenron son consumibles para los de la Deluxe y Ultimate? ¿En plan que los usas una vez, los pierdes y luego a buscar las bolas de dragón?
El análisis de Eurogamer es fantástico. Comete todos y cada uno de los errores en el análisis de un videojuego de genero y fandom como este, pero te señala lo garrafal de ese error.
Mas allá de la sinceridad, que se gradece mucho, también expone como en determinados casos, los análisis son una forma de periodismo y todos sabemos que para el periodismo en ocasiones lo mas importante no es la noticia sino el noticiero o el propio noticioso.

Ahi estoy viendo que a ustedes tambien les llamo la atencion lo de Eurogamer.

Lapacaman escribió:Yo creo que en las skins no está todo dicho.

Sobre colores, no lo se, aunque no vi absolutamente NADA por el estilo, lo que me hace creer que quizás no haya. Pero por skins propiamente dichas, el juego trae estas, salvo que el parche de día 1 agregue algo mas, cosa difícil pero no imposible como uno pensaría de personajes, escenarios o modos de juego.
Buenas. En miravia sale a 53 con importación UK. Pone que es jugable en español. Alguien puede confirmarlo?
El problema principal de las reviews es que ponen gente a analizar géneros de juegos que ni siquiera les gusta....
Xais escribió:@Mutaito ostras si y no, que pueda tener trazas de subjetividad vale, pero tienen que ser lo más objetivos que puedan sin dejarse llevar por gustos personales. O eso creo yo vamos , pero bueno la cuestión es que tenemos un buen juego y hay que disfrutarlo que es lo importante!


No, no. Es que eso es lo que la gente no entiende de un análisis y a lo que me refería. Siempre, SIEMPRE, va a ser subjetivo, porque es la opinión del analista.

Para ponerlo más claro: el apartado artístico es mejor? Error. También es subjetivo. Puede haber gente a la que le guste, no sé, el XV2 más que el Sparking. Aunque nosotros pudiéramos decir que no.

Las pocas objetividades que se pueden dar en un juego son: el género al que pertenece (y a veces es difuso) número de luchadores (en este caso 182) o en qué está basado. El resto, la mayoría de cosas se podrían considerar subjetivas.

De ahí vienen los enfados con los analistas y esa "supuesta" objetividad que "deberían" tener. La objetividad no existe como tal en un análisis.

Y sí @ @Ukognos, puede haber juegos de 8 o de 10 dependiendo de la importancia que el analista dé a determinados puntos. En el caso que nos ocupa, unos han hecho hincapié en que faltan los personajes de DB, otros la falta de más escenarios y otros, que todos los personajes se controlan igual, pero rara vez coinciden en puntos negativos. Y algunos pueden darle más o menos importancia a estos. Subjetividad.

Dejo ya el rollo XD solo quería matizar esto.
SuperVegeta escribió:Dos horas

Dis hiris
Natillax escribió:¿Se sabe si Shen Ron y Super Shenron son consumibles para los de la Deluxe y Ultimate? ¿En plan que los usas una vez, los pierdes y luego a buscar las bolas de dragón?


Se supone que si, que te saldrán los dos para pedir un deseo y luego a buscar las bolas de cada uno de ellos
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Vergonzoso el análisis de Eurogamer, diciendo que los Z Counter no valen para nada porque se puede ganar a base de especiales, que compensa más alejarte y recargar que el cuerpo a cuerpo.

Esta gente de dónde la sacan? Porque decir eso es no haber profundizado del Tenkaichi 2 en adelante en NADA. Si jugando contr alguien que pilote no es nada fácil enganchar una ulti.



Lo curioso es que la saga Sparking es uno de los arena fighter en los que menos se ve esto. Por ejemplo los Ninja Storm, juegos espectaculares si los hay de este genero, favorecen enormemente ese tipo de juego pero los BT casi que los imposibilitan al darle herramientas al rival para cortarle el ritmo. De hecho, suena a que no jugo nunca contra otro oponente y a la CPU le bajo la dificultad, por que además hay elementos de los WI que dependen de la dificultad y casualmente es algo que apenas toco.
Mutaito escribió:
SuperVegeta escribió:Dos horas

Dis hiris


Se ha reiniciado y pone tres días

a ver cuántos miran en la PS5 XD
A mí me interesa saber si la versión japonesa va a traer los menús y subtítulos en castellano, de momento no lo veo por ningún sitio,voy a Japón en un mes y me hace ilusión comprarlo allí.
A mi lo que me sigue flipando es la gente que leo decir que por no tener rollback el juego va a durar vivo 1 mes. Yo no sé si se piensan que están hablando de un anime que acaba de salir o como. Va a vender millones de unidades y el juego va a durar vivo nada claro claro.

De todas formas la cantidad de peña que quiere que un juego fracase solamente porque a muchos les gusta y a ellos no, es alarmante. Vaya fracasados
Skynyrdz escribió:
XD Entonces Street Fighter 6 con un 92 facilmemte podria ser un 100… Sparking es para fans, pero como juego de pelea competitivo va a ser que no. Así que si anda por debajo de Tekken y Street será por algo.


También hay una cuestión de géneros - subgéneros. El genero de peleas como tal es mucho mejor considerado que el de los arena fighters así como también ocurre en conducción sim y arcade.
Podríamos decir que en la escalera de géneros, el de los anime fighter arena, de casualidad esta por encima de el de las novelas visuales, que en su mayoría es como si no existiesen y el de los ya pasados a mejor vida musou.

Por cierto, algo que escuche ya varias veces. Algunos cuanto reviewers apenas jugaron durante el fin de semana, por lo que en algunos casos no deben llegar ni a las 10 o 15 horas de juego

devilcloud_20 escribió:
Siempre nos han robado a DLCs y ahora me preocupa que no lo hagan con este juego.


Subite tranquilo, el tren esta andando pero aminoro la marcha para vos. Igual, no deja de ser bizarro que agregaron 20 personajes fuera de lista y aun así les exigen mas.
Lo de rollback que es? Se que que en programación es volver a un punto anterior. Y eso que puede aportar al juego?
guerrero_legendario escribió:Lo de rollback que es? Se que que en programación es volver a un punto anterior. Y eso que puede aportar al juego?

Sí no lo tengo mal entendido, es una especie de predicción que el juego hace de tus movimientos para que el lag en las conexiones no sea un problema. Vamos, como una IA que analiza como juegas y que es capaz de anticiparse a tí
La idea del rollback es que predice los movimientos del jugador contrario según como han sido sus movimientos anteriores. Si esa predicción es errónea, retrocede y actualiza con la acción correcta, ajustando los movimientos y la posición. Esto permite que la experiencia online sea mejor y tenga menos lag.
guerrero_legendario escribió:Lo de rollback que es? Se que que en programación es volver a un punto anterior. Y eso que puede aportar al juego?


En juegos online y especialmente cuando existe cierta distancia entre conexiones (o conexiones malas y punto), el rollback "predice" tus movimientos futuros y los ejecuta en caso de bajada de frames/lag y retoma hacia atrás cuando la bajada se corrige.
Visto como un todo suena a magia negra, pero hablamos de un proceso que no suele atravesar mas de 3 o 4 frames en un segundo, por lo que lo que llega a ir para adelante aun si queres ir para atrás, resulta (casi?) imperceptible pero hace desaparecer los efectos propios de framedrops y lag.
El tema es que en un juego de peleas normal, es ir hacia adelante, hacia atrás o a lo sumo saltar en su inmensa mayoría. En un arena fighter el rango de predicción es muchísimo mayor por que puede ir para todas las direcciones y un dato no menor es que se hace personaje por personaje.
Buenas críticas excepto una....GameRadar. Ese tío trabajaba antes en Kotaku y lo despidieron porqué hacía críticas de juegos de lucha malísimas por cierto.
Además es un pirado que iba diciendo públicamente que los heteros odian a los trans y los lgbt+ a cada rato.
Me pregunto si el 6 que le ha cascado al juego tiene que ver más con lo primero o con que los youtubers anti-woke han aupado al juego por ser "masculino".
Sea como fuere el juego no se merece una nota de 6 ni en broma. Deberían empezar a haber baneos en metacritic contra gente muy sesgada.
guerrero_legendario escribió:Lo de rollback que es? Se que que en programación es volver a un punto anterior. Y eso que puede aportar al juego?


Como te han dicho, predice el siguiente movimiento que vas hacer, dando la sensación de que no haya prácticamente lag (aunque este jugando contra alguien de Mozambique). En palabras simples.

El juego tendrá un sistema como el de muchos, de esperar a recibir la información del adversario, entonces si hay lag, notaras que hay un pequeño retraso.

Pero lo dicho, con la comunidad que tendrá este juego, y que tampoco hará falta que el timing sea al 1000% como en un juego 2D con los hits y demás, no creo que haya ningún problema (a no ser que juegues contra alguien de Mozambique). Y en tal caso pues tampoco pasaría nada, no es un juego competitivo al uso. Que si, que si lo hubiera implantado, mucho mejor, pero la gente lo pone como de jugar sin lag a jugar a 1000 de ping.
¿Algún fighting arena tiene rollback?
Vale, capto idea, pero entiendo entonces que esa mecanica estaria bien para un juego enfocado al competitivo. Y este ni de coña lo es (he visto el streaming de namco y la diferencia de daños en algunos persoajes es absurda)

En el online si se hace algo competitivo estaran los 5 tier s y agur.
Se confirma que está el torneo del poder sin destruir(sin las rocas encima,plano) como escenario de combate.
El destruido por la mitad debería confirmarse pronto. Tal y como adelanté [poraki]
Parece que los What If son claves para que te aparezcan ciertos escenarios. El ring de Cell super destruído también está que ya vi los gameplay.
Debe haber más variaciones seguro. Irán saliendo.
SuperVegeta escribió:¿Algún fighting arena tiene rollback?


Si, el de Persona creo recordar. Pero pocos hay
@TRASKALOS pero ssshhh que queda 1 hora y 6!!
Hola, casi nunca comento pero siempre los leo.

Se sabe algo de los DLC, algun leak o asi? es que quiero comprar la Deluxe para jugar de una ves que la emocion no la aguanto pero la verdad no me emocionan nada los personajes de Daima, entiendo que seran 3 packs y me gustaria que metieran a personajes de Xenoverse como la androide 21, Gine o cosas mas interesantes, pero no veo ninguna info fuera de lo obvio (como super 17)

Estoy meditando si vale la pena hacer el gasto o esperar al 10 de octubre (la verdad con esos 30 dolares extra podria comprar algun juego....
De los DLC los unicos confirmados hasta ahora es SuperHero y Daima. Suponemos que hasta el siguiente pase no metan otra horneada.
SuperVegeta escribió:Una hora


😒😒😒😂😂😂
Una hora ! Qué cerca estamos
Epsilon_ escribió:
SuperVegeta escribió:¿Algún fighting arena tiene rollback?


Si, el de Persona creo recordar. Pero pocos hay


¿Persona tiene un Arena Fighting?
Lapacaman escribió:Yo creo que en las skins no está todo dicho.

Porque cuando se vieron, no solo faltaban las que comentais, si no que también las típicas que inventan los colores, sobretodo en villanos, porque no tienen una segunda skin alternativa.

O que pasa que esas ya las han quitado?
Total, han perdido importancia, con varios Gokus iguales en su estado base y que la diferencia pueda ser un simbolito en el traje ( o ni eso en el caso de la armadura...) .

Las han quitado. Ahora, cuando un jugador se escoge a Freezer, por ejemplo, el otro no se puede elegir a Freezer ni en la misma forma ni en ninguna transformación. Es decir, no pueden luchar 2 personajes iguales, por lo que habrán pensado que el color alternativo ya no es necesario.
Cichos que areis en vuestra primera hora?

Darle al modo historia

Jugar el torneo de poder

Moo online directo

Modo entrenamiento
En mi caso, explorar los menús y hacerme el tutorial
Astral escribió:
Epsilon_ escribió:
SuperVegeta escribió:¿Algún fighting arena tiene rollback?


Si, el de Persona creo recordar. Pero pocos hay


¿Persona tiene un Arena Fighting?


Lo acabo de mirar y es 2D si. Fallo mio. Ya dije que creía recordar, sería otro pero no me acuerdo ahora mismo [cartman]

@sokii puf, yo soy muy lento al principio en los juegos que me gustan. Miraré menús y al modo práctica. Luego la Enciclopedia y la tienda. Y con eso creo que haré la hora [beer]
Yo me estoy durmiendo, modo historia 30 minutos y a sobar , mañana a darle, quien quiera agregarme como amigo mi nombre es el mismo, ya ya echaremos unos vicios
Ver un poco todo, entrenamiento para hacerme con los controles y ya mañana cuando vuelva del gym a darle a caña.
SuperVegeta escribió:Una hora


Los de IG todavia sin soltar el codigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: ya tengo el codigo [plas] [plas]
una pregunta,lo de los accesorios que fin tiene?
puedo ponerle a freezer,yo que se,por ejemplo ropa,o brazaletes o algo asi?
Quedan 40 minutos gente.
40 minutos. Empezar el modo historia y darle hasta caer rendido.
Menos de 40 minutos!

Yo me pedi una semana de vacaciones para darle full al modo historia [fumando]
TRASKALOS escribió:Se confirma que está el torneo del poder sin destruir(sin las rocas encima,plano) como escenario de combate.
El destruido por la mitad debería confirmarse pronto. Tal y como adelanté [poraki]
Parece que los What If son claves para que te aparezcan ciertos escenarios. El ring de Cell super destruído también está que ya vi los gameplay.
Debe haber más variaciones seguro. Irán saliendo.

Como escenario a elegir? Es que con lo de Cell igual, pero no se si en versus se activa
Para los de PC, ya me ha llegado la key de Instant Gaming [+furioso]
Epsilon_ escribió:Para los de PC, ya me ha llegado la key de Instant Gaming [+furioso]


Yo lo compre hace dias la deluxe, pero ahi sigue con el 11 de Oct [mad] [+risas]
Epsilon_ escribió:Para los de PC, ya me ha llegado la key de Instant Gaming [+furioso]


A mi también, en que parte de Steam nos indica que es la Ultimate la que tenemos, para evitar que se hayan confundido.
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