Xais escribió:@Mutaito ostras si y no, que pueda tener trazas de subjetividad vale, pero tienen que ser lo más objetivos que puedan sin dejarse llevar por gustos personales. O eso creo yo vamos , pero bueno la cuestión es que tenemos un buen juego y hay que disfrutarlo que es lo importante!
No, no. Es que eso es lo que la gente no entiende de un análisis y a lo que me refería. Siempre, SIEMPRE, va a ser subjetivo, porque es la opinión del analista.
Para ponerlo más claro: el apartado artístico es mejor? Error. También es subjetivo. Puede haber gente a la que le guste, no sé, el XV2 más que el Sparking. Aunque nosotros pudiéramos decir que no.
Las pocas objetividades que se pueden dar en un juego son: el género al que pertenece (y a veces es difuso) número de luchadores (en este caso 182) o en qué está basado. El resto, la mayoría de cosas se podrían considerar subjetivas.
De ahí vienen los enfados con los analistas y esa "supuesta" objetividad que "deberían" tener. La objetividad no existe como tal en un análisis.
Y sí @
@Ukognos, puede haber juegos de 8 o de 10 dependiendo de la importancia que el analista dé a determinados puntos. En el caso que nos ocupa, unos han hecho hincapié en que faltan los personajes de DB, otros la falta de más escenarios y otros, que todos los personajes se controlan igual, pero rara vez coinciden en puntos negativos. Y algunos pueden darle más o menos importancia a estos. Subjetividad.
Dejo ya el rollo
solo quería matizar esto.