devilcloud_20 escribió:ron_con_cola escribió:Bueno pues no se, tengo dudas con el juego. Que tiene de modos para un jugador? Quiero decir hay algun modo historia o algo? Que no sea ooooootra vez la historia del anime? Me ha parecido ver que hay un modo what if o algo así?
Luego los personajes son todos igual de poderosos? Recuerdo que en alguno de los antiguos ibas poneiendoles powerups o algo así, o eso era en otro? Esque no se me chirría un poco ver luchar a Yamcha contra broly de tu a tu así de primeras. He visto una especie de puntuaciones, eso que es?
Bueno si me podéis dar algo de luz os lo agradezco.
Para un jugador tienes:
- Modo historia (con muuuuchos WHAT IF) desde la perspectiva de Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan, Freezer, Goku Black y Jiren
- Modo Custom Battle, un modo donde te puedes editar las batallas como si fuera un capitulo anime, poniendo frases, condiciones de batalla, como sobrevivir en X tiempo, ganar antes de que te quedes sin vida y mil y una coas que puedes editar.
- Modo versus
- Modo entrenamiento
- Modo Torneo
- Modo de misiones y retos
- Tienda y personalización de personaje
- Modo biblioteca
Los personajes no son todos igual de poderosos intentan que más o menos se parezcan a la serie, algunos los golpeas pero tienen como armadura y casi ni se inmutan, otros como Mr. Satan no hacen una mierda, los gigantes son muy lentos pero pegan más fuerte, otros se centran en la rapidez, otros en disparar rafas de ki desde lejos ya que consumen menos KI, etc.
Los personajes gigantes, corpulentos como Broly o las Fusiones, tienen 4 barras de vida, los personajes pequeños como Goten, Trunks, Chaoz, 2 barras de vida y el resto 3 barras. Entre otras cosas
Luego en el modo batallas por equipo, tienes un maximo de 15 puntos para gastar entre las 5 casillas del 5 VS 5.
Cada personaje segun su fuerza gasta una cantidad de puntos, por ejemplo Mr. Satan vale 1 punto, Cahoz 2 puntos y un Gogetta ssj4 10 puntos, tienes que combinarlo sin pasarte de los 15 puntos, para crear un equipo que no este muy roto.
Todo los personajes se puede personalizar con objetos que suben o bajan sus estadísticas entre otros efectos.