Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

litio2008 escribió:Donde lo vais a pillar? Yo para Xbox he visto que en instant gaming sale (con la gracia del IVA) en 75€.

Yo estoy esperando a Miravía XD Pero nada, que no cae de oferta flash. Seguramente caiga para Xbox por el tema del Quick Resume... pero lo de no tener crossplay cuando en PS5 va a vender MUCHO más me hace dudar. Cierto es que online no jugaré mucho. Tampoco he visto nada de Dualsense, que sería punto a favor de PS5 también.
Ukognos escribió:Leí el análisis de Vandal y es posiblemente el análisis mas predecible en la historia de esta industria y esto hablando de un medio de por si previsible en sus análisis. Dice lo que cualquiera podía imaginar que iba a decir y pone las expectativas exactamente donde uno imaginaba que las iba a poner, para después ponerle la nota de manual que tenían establecida desde hace un año por contrato justificándose en idioteces o nimiedades en el mejor de los casos.

Exacto, se nota a leguas que le han cascado el 8,5 de rigor. El único que ha tenido 2 cojones ha sido Daniel Quesada en Hobbyconsolas poniéndole un 90
Nanatsu88 escribió:
Ukognos escribió:Leí el análisis de Vandal y es posiblemente el análisis mas predecible en la historia de esta industria y esto hablando de un medio de por si previsible en sus análisis. Dice lo que cualquiera podía imaginar que iba a decir y pone las expectativas exactamente donde uno imaginaba que las iba a poner, para después ponerle la nota de manual que tenían establecida desde hace un año por contrato justificándose en idioteces o nimiedades en el mejor de los casos.

Exacto, se nota a leguas que le han cascado el 8,5 de rigor. El único que ha tenido 2 cojones ha sido Daniel Quesada en Hobbyconsolas poniéndole un 90

IGN le ha dado un 90 también
DBSZ escribió:

Naaaa estaba claro cabron, somos unos genios en este foro [fumando]
Hay algo de lo que aquí aún no se ha hablado...

Y es que, los que tengan la versión de pc y gafas virtuales podrán jugarlo en VR

Cuando salió Kakarot yo lo jugué en ps4 y en un televisor 4k,fue una experiencia buena.
3 años más tarde (en el 2023)compre un ordenador de alta gama (4080/ i913900k) ya con la vista puesta a comprar las metaquest3 ,que tenían fecha de lanzamiento un par de meses después.

Unos meses más tarde trasteando con las gafas descubrí algo que lo cambiaría todo
Alguien había creado un inyector(programa ejecutable) llamado UEVR que tenia el poder de convertir cualquier juego que utilizara el motor gráfico unreal engine 4 o 5 a realidad virtual .En un solo click

Me compré el kakarot por steam ,me puse las gafas,puse el UEVR y me lo goce como un hijo de una perra sarnosa
Estaba ahí dentro en el universo de DRAGON BALL...indescriptible
Los combates,los escenarios ,los personajes ,una inmersión brutal
Y eso que estamos hablando del kakarot cuando este tiene mucho mejores gráficos...la viciada que me voy a pegar no va a ser ni normal ni sana

No entiendo como esto la gente no lo sabe pero para eso he venido yo hoy aquí.
Habrá pocos usuarios con gafas y pc pero si alguno lee esto PRUÉBALO,no dudes ni un instante
Este juego no es muy exigente en cuanto a pc así que sin problema y a principios de 2025 salen las nuevas gráficas

OFFTOPIC: Si tenéis un buen pc y sois jugones,comprad unas gafas virtuales y flipad en colores
Casi todos los juegos que existen se pueden jugar en VR o bien por el programa este o por los mods de pago de Luke ross o bien por los gratutitos de Praydog
Esta semana me he acabado el resident evil 8 y pasas miedo de verdad, es un salto tecnológico importante
Ponerte un video en youtube de relajación en 24k mientras te fumas un tremendo de las cavernas...DE LOCOS
Esto no es un post para dar envidia ni para decir que el pc es mejor que las consolas(que obviamente lo es) yo he sido usuario de PS1 PS2 PS3 Y PS4 y orgulloso de haberlo sido.
Esto es para dar a conocer que existe esta posibilidad y que una vez la pruebas no hay marcha atrás

VAMOS KAKAROTTOOOOOOOOOO

PD: Dónde esta mi key de la versión ultimate? instant gaming ijuesputaaa
Bueno señores , esto ya esta aqui.....

Sin ganas...
Y con las buenas notas que se esta llevando+ las buenas reservas que lleva... yo creo que el crossplay lo terminaran poniendo.

Y sinceramente espero que despues de este pase de temporada haya otro ^^

Y si ponen pase de batalla sere el enfermo que lo compre xD
DBSZ escribió:

pfff esto ya es otro rollo, asi dan ganas de dejarla siempre
@AnonymousVR tienes algún gameplay de eso? Quiero comprarme las Quest 3s y me has puesto los dientes larguísimos [mad]
devilcloud_20 escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno pues no se, tengo dudas con el juego. Que tiene de modos para un jugador? Quiero decir hay algun modo historia o algo? Que no sea ooooootra vez la historia del anime? Me ha parecido ver que hay un modo what if o algo así?

Luego los personajes son todos igual de poderosos? Recuerdo que en alguno de los antiguos ibas poneiendoles powerups o algo así, o eso era en otro? Esque no se me chirría un poco ver luchar a Yamcha contra broly de tu a tu así de primeras. He visto una especie de puntuaciones, eso que es?

Bueno si me podéis dar algo de luz os lo agradezco.

Para un jugador tienes:
- Modo historia (con muuuuchos WHAT IF) desde la perspectiva de Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan, Freezer, Goku Black y Jiren
- Modo Custom Battle, un modo donde te puedes editar las batallas como si fuera un capitulo anime, poniendo frases, condiciones de batalla, como sobrevivir en X tiempo, ganar antes de que te quedes sin vida y mil y una coas que puedes editar.
- Modo versus
- Modo entrenamiento
- Modo Torneo
- Modo de misiones y retos
- Tienda y personalización de personaje
- Modo biblioteca

Los personajes no son todos igual de poderosos intentan que más o menos se parezcan a la serie, algunos los golpeas pero tienen como armadura y casi ni se inmutan, otros como Mr. Satan no hacen una mierda, los gigantes son muy lentos pero pegan más fuerte, otros se centran en la rapidez, otros en disparar rafas de ki desde lejos ya que consumen menos KI, etc.
Los personajes gigantes, corpulentos como Broly o las Fusiones, tienen 4 barras de vida, los personajes pequeños como Goten, Trunks, Chaoz, 2 barras de vida y el resto 3 barras. Entre otras cosas

Luego en el modo batallas por equipo, tienes un maximo de 15 puntos para gastar entre las 5 casillas del 5 VS 5.
Cada personaje segun su fuerza gasta una cantidad de puntos, por ejemplo Mr. Satan vale 1 punto, Cahoz 2 puntos y un Gogetta ssj4 10 puntos, tienes que combinarlo sin pasarte de los 15 puntos, para crear un equipo que no este muy roto.

Todo los personajes se puede personalizar con objetos que suben o bajan sus estadísticas entre otros efectos.

Modo historia con Trunks también.

Yo para el online no se lo que escogeré.
Para las misiones offline que limiten los puntos, más o menos, tengo una idea de como montar mis equipos.
@Zoc Jajajajaj el corte ingles cierra a las 21:00 no te digo na y te lo digo to

Por Youtube puedes encontrar videos si pones Kakaort uevr.El problema es que al igual que cualquier otro video de VR no se aprecia nada xD
https://www.youtube.com/watch?v=MvIghpi ... ualizateVR Este es español y se ve como utiliza el programa y tal pero vaya nada que ver con tener las gafas a verlo en el video
Un saludo
Monpa escribió:
Para adaptar DB prefiero mil veces un juego de aventuras antes que un arena fighter. Y, si es lo segundo, que sea centrado solo en Dragon Ball y en el estilo de lucha que veíamos en ese punto del manganime. El salto entre los niveles de poder a partir de que comienza Z es tremendo.

Revenge of King Piccolo lo hizo y bastante bien para no ser un juego que iba de eso.
De hecho, si bien a partir del segundo torneo comienza cierta disparidad en personajes debido a la habilidad de volar (clave en las mecánicas generales de juego), Goku, EL PROTAGONISTA de Dragon Ball inicia la etapa Z en ese mismo punto aprendiendo a volar recién para la pelea contra Napa y Vegeta.

PD: Hay análisis que hacen hincapié en eso de lo que se discutió, lo que evidentemente señala que esa era la gran sorpresa, aunque sostengo que se habla MUY bien de los What If a pesar de que eso es un caso único.
@Meich precisamente ese es un punto muy muy a favor y que tengo muchísimas ganas de probar, a ver qué tal se siente el gameplay sin poder volar.

@Ukognos no he tenido la suerte de probar el Revenge of King Piccolo, pero hablan muy bien de él. El que si he jugado es el Adventure de GBA, y le sienta muy bien ese scroll plataformero. Sin ir más lejos, el DLC de Kakarot del 23º Torneo Mundial lo disfruté sobremanera, y creo que se adapta mucho mejor ese estilo de gameplay a toda la trama de Dragon Ball.
Ukognos escribió:
Monpa escribió:
Para adaptar DB prefiero mil veces un juego de aventuras antes que un arena fighter. Y, si es lo segundo, que sea centrado solo en Dragon Ball y en el estilo de lucha que veíamos en ese punto del manganime. El salto entre los niveles de poder a partir de que comienza Z es tremendo.

Revenge of King Piccolo lo hizo y bastante bien para no ser un juego que iba de eso.
De hecho, si bien a partir del segundo torneo comienza cierta disparidad en personajes debido a la habilidad de volar (clave en las mecánicas generales de juego), Goku, EL PROTAGONISTA de Dragon Ball inicia la etapa Z en ese mismo punto aprendiendo a volar recién para la pelea contra Napa y Vegeta.

PD: Hay análisis que hacen hincapié en eso de lo que se discutió, lo que evidentemente señala que esa era la gran sorpresa, aunque sostengo que se habla MUY bien de los What If a pesar de que eso es un caso único.

Cual era la sorpresa al final?
AnonymousVR escribió:Hay algo de lo que aquí aún no se ha hablado...

Y es que, los que tengan la versión de pc y gafas virtuales podrán jugarlo en VR

Cuando salió Kakarot yo lo jugué en ps4 y en un televisor 4k,fue una experiencia buena.
3 años más tarde (en el 2023)compre un ordenador de alta gama (4080/ i913900k) ya con la vista puesta a comprar las metaquest3 ,que tenían fecha de lanzamiento un par de meses después.

Unos meses más tarde trasteando con las gafas descubrí algo que lo cambiaría todo
Alguien había creado un inyector(programa ejecutable) llamado UEVR que tenia el poder de convertir cualquier juego que utilizara el motor gráfico unreal engine 4 o 5 a realidad virtual .En un solo click

Me compré el kakarot por steam ,me puse las gafas,puse el UEVR y me lo goce como un hijo de una perra sarnosa
Estaba ahí dentro en el universo de DRAGON BALL...indescriptible
Los combates,los escenarios ,los personajes ,una inmersión brutal
Y eso que estamos hablando del kakarot cuando este tiene mucho mejores gráficos...la viciada que me voy a pegar no va a ser ni normal ni sana

No entiendo como esto la gente no lo sabe pero para eso he venido yo hoy aquí.
Habrá pocos usuarios con gafas y pc pero si alguno lee esto PRUÉBALO,no dudes ni un instante
Este juego no es muy exigente en cuanto a pc así que sin problema y a principios de 2025 salen las nuevas gráficas

OFFTOPIC: Si tenéis un buen pc y sois jugones,comprad unas gafas virtuales y flipad en colores
Casi todos los juegos que existen se pueden jugar en VR o bien por el programa este o por los mods de pago de Luke ross o bien por los gratutitos de Praydog
Esta semana me he acabado el resident evil 8 y pasas miedo de verdad, es un salto tecnológico importante
Ponerte un video en youtube de relajación en 24k mientras te fumas un tremendo de las cavernas...DE LOCOS
Esto no es un post para dar envidia ni para decir que el pc es mejor que las consolas(que obviamente lo es) yo he sido usuario de PS1 PS2 PS3 Y PS4 y orgulloso de haberlo sido.
Esto es para dar a conocer que existe esta posibilidad y que una vez la pruebas no hay marcha atrás

VAMOS KAKAROTTOOOOOOOOOO

PD: Dónde esta mi key de la versión ultimate? instant gaming ijuesputaaa

Con una 4070 Ti Super dará problemas jugar en VR en general? no solo en este juego
Ya tengo mi código de la ultimate para steam. Pero supongo que será solo para descargarlo no? Hasta las 12 nada.
Bienvenidos al fascinante mundo de "el mejor juego de Dragon Ball, aunque la nota sea mas baja que otras.
De verdad le importa a alguien las notas de la prensa?

Desde la época de la hobby consolas y la super juegos por ahy los años 95 o 96 que no hago ni caso a una nota. Anda que no hay juegos buenos con malas notas y al revés, juegos que les ponen notas por las nubes y son una castaña.

Sinceramente pocos analisis a dia de hoy son fiables y de buena calidad. Son todos bastante deficientes y dejan bastante que desear.

Este juego es un buen juego, y como todo juego basado en un "anime", son juegos donde el hecho de ser fano no, siempre les va a beneficiar o no. Entonces las notas o analisis que hagan algunos, si ni les gusta DB, me diras que fiabilidad puede tener eso.

Pero bueno, siempre hay aun gente que si tiene un 7,5 ya estarian diciendo que no lo quieren.

Disfrutadlo y dejaros de notas, es mi humilde consejo.

SALUDOS!
Meich escribió:Ya tengo mi código de la ultimate para steam. Pero supongo que será solo para descargarlo no? Hasta las 12 nada.

De instant gaming?
No de wingamestore que se ve que es distribuidor oficial y además me salía por 93€
Se sabe si los servers irán hoy aunque sea en privadas para jugar con un colega? Unos análisis dicen que iba el online y otros que no.
Monpa escribió:
@Ukognos no he tenido la suerte de probar el Revenge of King Piccolo, pero hablan muy bien de él

El juego en si es un plataformas con vista lateral en 3D. El tema es que en algunos jefes el escenario pasa a ser una mini arenas con un sistema muy similar aunque hiper simplificado de los Ninja Storm aunque con una cámara algo mas fija según recuerdo. De hecho, ya que mencionamos a los Ninja Storm, creo que son en gran parte el referente de lo que debería ser un arena fighter de Dragon Ball, aunque no se si vale lo de referente ya que salieron el mismo año (aunque creo que NS tuvo una saga antes en PS2).

Lo del VR es en primera persona? Buen negocio para los gastroenterólogos.

9gb de parche dia 1...
Era de esperar, lo malo que habrá que esperar para jugarlo
sergio1212 escribió:

9gb de parche dia 1...

Jojojo me encanta [beer] a ver si podeis sacar el patch
Ya he metido mi clave de Steam de la Ultimate con el 3 días de early acces, pero por ahora no me deja ni descargar ni instalar nada. Solo pre-activarlo.
9 GB se descargan en un instante hoy día.
Parece que la gran sorpresa ya ha sido leakeada por la V-Jump y me parece una cerdada.
Tengo entendido que goku nace en el año 737..por qué empieza en el
año 784? en el modo historia
guerrero_legendario escribió:Parece que la gran sorpresa ya ha sido leakeada por la V-Jump y me parece una cerdada.

Cual es la sorpresa al final?
@DBSZ si es la sorpresa va a pinchar quien yo te diga, paso de spoilearme. Es grata la sorpresa nos gustará?y más a 6 horas de ponerlo
La pagina de Bandai ha enviado el dlc de reserva por mail, ahora solo falta que envíe la edición collectors.

Saludos.
Si es el spoiler que me he comido por redes sociales, a todos creo que os va a gustar xD
DBSZ escribió:

Poner el spoiler te habria costado mucho no? Supongo que os referis a eso. Ya se filtró ayer, lo puso alguien por aquí.

Pero no creo que la "Sorpresa" sea un What If sinceramente
@GrimFregando La 4070 ti super va sin problemas es muy parecida a la mía

Los juegos mas exigentes en Vr son los simuladores.Sobre todo el de vuelo
Y algún mod como el de cyberpunk 2077
Todo lo demás te irá bien [sonrisa]
Si oficialmente lo postean, no es spoiler.
Ukognos escribió:Si oficialmente lo postean, no es spoiler.

Primera noticia que la V-jump haya desarrollado el juego [facepalm]
Xais escribió:
guerrero_legendario escribió:Parece que la gran sorpresa ya ha sido leakeada por la V-Jump y me parece una cerdada.

Cual es la sorpresa al final?

Lo de Gohan que se ha hablado paginas antes.
Cosas que no me gusta ( que ya estaba en otro juego no recuerdo cuál)

si simplemente avanzamos hacia el rival sin pulsar botones
. Esquivamos la bolas de ki AUTOMÁTICAMENTE. Joder.. me joden tanto estás cosas.
Que dejen de hacer cosas automoticas por dios.
AnonymousVR escribió:@GrimFregando La 4070 ti super va sin problemas es muy parecida a la mía

Los juegos mas exigentes en Vr son los simuladores.Sobre todo el de vuelo
Y algún mod como el de cyberpunk 2077
Todo lo demás te irá bien [sonrisa]

Pero con unas Meta Quest 3 por ejemplo, si no estoy conectado al PC que puedo hacer con ellas? para cuando no esté en casa.

Tengo un sistema operativo y puedo tener instalado por ejemplo emuladores de GBA (por decir algo) y jugar mis partidas fuera de casa a ese tipo de cosas, puedo trastear de esa manera? O es un sistema operativo cerrado a solo las aplicaciones de su tienda? Como Fire TV por ejemplo, ya que me interesan las gafas pero no se el uso que le podría dar, catálogo y manera de usarlo fuera de casa.
No quiero sonar borde, pero para gafas VR mejor aquí
foro_multiplataforma-sistemas-vr_224

Que el juego de éste hilo no es ni compatible oficialmente, y ni siquiera es el hilo de la versión PC...
OnixSa escribió:Cosas que no me gusta ( que ya estaba en otro juego no recuerdo cuál)

si simplemente avanzamos hacia el rival sin pulsar botones
. Esquivamos la bolas de ki AUTOMÁTICAMENTE. Joder.. me joden tanto estás cosas.
Que dejen de hacer cosas automoticas por dios.

Eso será mientras estés haciendo una acometida de Ki, osea se, gastando tu propio Ki para impulsarte. No creo que sea que des la palanca para arriba y ya está XD
No me voy a creer cuando inicie el juego, ciertamente los últimos 6 meses se me han pasado volando, han gestionado muy bien el tema trailers y mantener el hype. No se les llega a filtrar lo de GT y las OVAS y alucinas...
Os sale ya el parche de descarga? Será esta noche o ya el día 11?
he visto algunos analisis y ya estoy con el hype a tope [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Lo que hemos estado esperando tanto tiempo ya está aqui!!!
Alguien no va a 😴 🛏. Espero algo en honor toriyama post créditos toribot en pantalla de carga. Algo
@GrimFregando Yo es que nunca les he sacado de casa y siempre conectadas al pc

Tema emuladores no tengo ni idea.
Básicamente tiene su propia tienda meta en la que venden juegos aplicaciones y eso pero están capadas a la potencia de las gafas
Ventaja: que puedes jugar donde quieras y no necesitas pc
Desventaja: gráficos bastante peores,menos realismo por lo tanto menos inmersión
Yo como gafas solo no las recomendaría,pero con un buen pc pasa a ser compra obligatoria xD
Ya no solo por los juegos hay videos de 16k youtube de paisajes todo en realidad virtual que son una pasada,..
Por no hablar de los 5 vs 1 que te puedes hacer con videos 8k eso es otro mundo(la mayoría las dejan abandonadas y luego solo la usan para eso los guarros jajaja)
Si tienes alguna pregunta mándame mp para no molestar a esta gente [bye]
13226 respuestas