Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Epsilon_ escribió:
OnixSa escribió:Cosas que no me gusta ( que ya estaba en otro juego no recuerdo cuál)

si simplemente avanzamos hacia el rival sin pulsar botones
. Esquivamos la bolas de ki AUTOMÁTICAMENTE. Joder.. me joden tanto estás cosas.
Que dejen de hacer cosas automoticas por dios.

Eso será mientras estés haciendo una acometida de Ki, osea se, gastando tu propio Ki para impulsarte. No creo que sea que des la palanca para arriba y ya está XD

Si según dice el análisis. Es por no dar a ningún botón. Lo desvía solo ( ya había un juego asi que lo hacía...era el xenoverse2? No recuerdo.).

Pero eso a nivel personal le quita dos puntos. Del tirón.
Son cosas que me joden más otra dos...que para mí son la parte esencial. Lo que hace que las cosas pequeñas sean manuales. Que sea tu quién lo haga y no de forma automática.

En fin. Voy a disfrutarlo igual..pero me quitará mucho disfrute el saber que eso no está.
OnixSa escribió:
Epsilon_ escribió:
OnixSa escribió:Cosas que no me gusta ( que ya estaba en otro juego no recuerdo cuál)

si simplemente avanzamos hacia el rival sin pulsar botones
. Esquivamos la bolas de ki AUTOMÁTICAMENTE. Joder.. me joden tanto estás cosas.
Que dejen de hacer cosas automoticas por dios.

Eso será mientras estés haciendo una acometida de Ki, osea se, gastando tu propio Ki para impulsarte. No creo que sea que des la palanca para arriba y ya está XD

Si según dice el análisis. Es por no dar a ningún botón. Lo desvía solo ( ya había un juego asi que lo hacía...era el xenoverse2? No recuerdo.).

Pero eso a nivel personal le quita dos puntos. Del tirón.
Son cosas que me joden más otra dos...que para mí son la parte esencial. Lo que hace que las cosas pequeñas sean manuales. Que sea tu quién lo haga y no de forma automática.

En fin. Voy a disfrutarlo igual..pero me quitará mucho disfrute el saber que eso no está.

Repito que lo desviará automáticamente cuando estés gastando Ki, y lo veo bien. Sin dar a ningun botón, simplemente andando hacia delante no vas a esquivar una mierda. De igual forma, la mecánica del BT3 de devolver las bolas de energía está, dando justo cuando te impactan al bloqueo.
Eso ha estado siempre en los Tenkaichi/Raging, y hasta en los Naruto
@DBSZ

Que mancos que son xD

Mi unica queja es que cada vez veo mas lejos lo de jugar con este skin [mad] Imagen
Mancos? En 15 segundos hicieron un esquive, un desvío, un esquive múltiple y cancelación de ulti.
Meich escribió:Ya tengo mi código de la ultimate para steam. Pero supongo que será solo para descargarlo no? Hasta las 12 nada.

Yo igual, hasta las 12 no me dan el código ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Cuando sale el acceso anticipado? El 11 o ya a partir de mañana se puede jugar?
SuperVegeta escribió:9 GB se descargan en un instante hoy día.

En los confines del mundo, A.K.A. Argentina, hace menos de una semana baje una demo de Unreal Engine 5 de 5 gigas que me tardo una contestación en el foro (y con el thread ya abierto). No quiero ni imaginar como es por allá.

Epsilon_ escribió:
Ukognos escribió:Si oficialmente lo postean, no es spoiler.

Primera noticia que la V-jump haya desarrollado el juego [facepalm]

La VJump es de Shueisha, Shueisha creo que tuvo algo que ver con Dragon Ball.
Mas allá de eso, Bandai no les va a dar el juego para que hagan lo que se les da la gana, tienen controlado que es lo que puede o no subir.
@Funkeeper en PS5 esta noche a las 12, en otras plataformas ni idea
En pc dan el código el 8 de octubre (hoy a las 0:00h) y lo descargas e instalas y a las 0:10h ya estás jugando [toctoc] [toctoc]

Edit: Me acaban de dar el código para descargarlo ya
7Nar escribió:En pc dan el código el 8 de octubre (hoy a las 0:00h) y lo descargas e instalas y a las 0:10h ya estás jugando [toctoc] [toctoc]

Lo han dejado a última hora para evitar leaks de algún archivo seguro. En IG estamos esperando todavía pero vamos, que 36GB con el parche incluido en 15 minutos está. Guay que en Steam lo hayan dado ya
Monpa escribió:@Meich precisamente ese es un punto muy muy a favor y que tengo muchísimas ganas de probar, a ver qué tal se siente el gameplay sin poder volar.

@Ukognos no he tenido la suerte de probar el Revenge of King Piccolo, pero hablan muy bien de él. El que si he jugado es el Adventure de GBA, y le sienta muy bien ese scroll plataformero. Sin ir más lejos, el DLC de Kakarot del 23º Torneo Mundial lo disfruté sobremanera, y creo que se adapta mucho mejor ese estilo de gameplay a toda la trama de Dragon Ball.

El gameplay sin poder volar ?
Todos con Gokus base saltando y tirando kienzans XD .
Yo estuve jugando estos findes de atrás al Tenkaichi 3 y en el torneo de tirar fuera cogía al rey Vegeta y arrasaba en cualquier nivel. Hacia su agarre que lo tira hacia abajo y, ale, eliminado.
Es cuestión de buscar que personajes da más juego en según que situación.

Luego decir, que espero que la cpu sea más inteligente, en estos casos, que en el Tenkaichi 3.
Algunos personajes luchan bien, pero otros se marchaban solos contra las vayas nada más empezar el combate y se autoeliminaban.
Yo tengo la deluxe y no me deja descargar todavia en steam, y me sale como proximamente 11 de octubre [mad]
guerrero_legendario escribió:Yo tengo la deluxe y no me deja descargar todavia en steam, y me sale como proximamente 11 de octubre [mad]

Igual que a mi, me dieron el código y ya está activado a mi cuenta pero no lo puedo descargar aun y sale "próximamente 11 de octubre". Los que tenemos el acceso anticipado a las 0h se podrá instalar sin problema.
guerrero_legendario escribió:Yo tengo la deluxe y no me deja descargar todavia en steam, y me sale como proximamente 11 de octubre [mad]

F, siempre tenía esperanzas [angelito]
Epsilon_ escribió:
7Nar escribió:En pc dan el código el 8 de octubre (hoy a las 0:00h) y lo descargas e instalas y a las 0:10h ya estás jugando [toctoc] [toctoc]

Lo han dejado a última hora para evitar leaks de algún archivo seguro. En IG estamos esperando todavía pero vamos, que 36GB con el parche incluido en 15 minutos está. Guay que en Steam lo hayan dado ya

Yo ya tengo mi codigo desde hace unas horas y lo he preactivado en steam, pero aun no lo puedo descargar.
Me encanta la mayoría de análisis que dicen putas maravillas pero por un fallo o dos le sacan 2 puntacos y se quedan tan panchos xDDD en fin, nada nuevo bajo el sol. Recordemos que el que ahora abanderan como el dios de antaño, BT3, se llevó un 7 raspado. Manda cojones.
Lo dicho, las notas deberían desaparecer, porque cada día es más evidente que son totalmente subjetivas. Y ojo, que un 8 está de locos, pero si tenemos en cuenta que es el MÁXIMO exponente (con diferencia) de su propio género (anime arena fighter) pues hombre, creo que un 9 hubiera encajado más la verdad, porque el tema del netcode y sobretodo el crossplay es para quitar algo de puntuación pero todo lo demás está fetén.

En fin, yo me voy retirando hasta el viernes! Disfrutadlo un montón los que tengáis el acceso anticipado!
Xais escribió:Me encanta la mayoría de análisis que dicen putas maravillas pero por un fallo o dos le sacan 2 puntacos y se quedan tan panchos xDDD en fin, nada nuevo bajo el sol. Recordemos que el que ahora abanderan como el dios de antaño, BT3, se llevó un 7 raspado. Manda cojones.

Tambien hay que decir que entre el propio publico BT3 no fue del todo bien recibido. De hecho, creo que la prensa fue mucho mas unánime respecto del lugar que termino teniendo.

..............................

La transformación de Goku en SSJ contra Vegeta en el What If esta mucho mas y mejor trabajada que la transformación oficial en Namek. No se limita ni a lo visto en el primer tráiler del modo historia ni mucho menos a lo que hicieron con la escena original que fue bastante maltratada. Sera que quizás los What Ifs en general están mas trabajados?
Epsilon_ escribió:

F, siempre tenía esperanzas [angelito]

Si yo compre la deluxe en steam argentina y el horario es a las 7 de la tarde (argentina) lo que si no me dieron codigo ni nada, asumo que si no hay predescarga como en play y xbox, a las 7 en mi caso se podra descargar y jugar!! Y obviamente sera igual para steam en el resto de los paises con sus respectivos horarios.

De todas maneras no pesa 120 gb, sino 30 y poquito más con parche de primer dia, asi se descargara en maximo 10 a 20 min!!
@Xais yo me acuerdo del primer análisis de BT3, decían que había un personaje secreto llamado potarra, y que Babidi era una rata 🤣🤣🤣🤣🤣 no recuerdo si lo cambiaron después
Xais escribió:Lo dicho, las notas deberían desaparecer, porque cada día es más evidente que son totalmente subjetivas.
Es que tanto las notas como los análisis SON subjetivos. Y tienen que serlo, porque la única cosa objetiva que podrías decir es: el juego se basa en DB o el traje de Goku es naranja.

Al final con lo que te tienes que quedar es con el texto, pero la gente se ha vuelto demasiado vaga y baja directamente a ver la nota, incluso cuando muchas veces, no se corresponde punto por punto con lo que hay escrito. Lo dicho, fuera notas y ya está. Así obligamos a la gente a leer.

SuperVegeta escribió:@Xais yo me acuerdo del primer análisis de BT3, decían que había un personaje secreto llamado potarra, y que Babidi era una rata 🤣🤣🤣🤣🤣 no recuerdo si lo cambiaron después
En serio? [+risas]
@Mutaito sí, creo que el análisis lo hizo un tal Nacho, el era famoso en esa época.
SuperVegeta escribió:@Mutaito sí, creo que el análisis lo hizo un tal Nacho, el era famoso en esa época.

También te digo, Babidi rata no, pero su semejanza con un testículo es asombrosa.

Perdón para los que es su personaje favorito.
SuperVegeta escribió:@Xais yo me acuerdo del primer análisis de BT3, decían que había un personaje secreto llamado potarra, y que Babidi era una rata 🤣🤣🤣🤣🤣 no recuerdo si lo cambiaron después

Lástima que no hubiera puesto Potorro en vez de Potarra. Historia [carcajad]
Una pregunta a los que andais viendo cosas, se han visto mas skins que las de aquel video de la supuesta build final de hace unas semanas?
Luk escribió:Una pregunta a los que andais viendo cosas, se han visto mas skins que las de aquel video de la supuesta build final de hace unas semanas?

Nope, y salvo sorpresa oculta, así sigue.
Mutaito escribió:
SuperVegeta escribió:@Mutaito sí, creo que el análisis lo hizo un tal Nacho, el era famoso en esa época.

También te digo, Babidi rata no, pero su semejanza con un testículo es asombrosa.

¿Habrá alguien? [qmparto]

@Lapacaman sí tío, es una de las cosas que más curiosidad me da por probar. En un par de horitas salgo de dudas. ¿Tú le das hoy? [beer]
Lo de Potarra lo debieron quitar 🤣

Lo de Babidi aún está

Imagen
@Mutaito Gracias, a ver si cuando se desbloquee y la gente avance mucho se confirma, para mi eso un poco putada me faltan skins miticas, pero bueno ojala las metan mas adelante
Mutaito escribió:
Xais escribió:Lo dicho, las notas deberían desaparecer, porque cada día es más evidente que son totalmente subjetivas.
Es que tanto las notas como los análisis SON subjetivos. Y tienen que serlo, porque la única cosa objetiva que podrías decir es: el juego se basa en DB o el traje de Goku es naranja.

Creo que tenes razón, aunque hay dos cuestiones en las que la subjetividad puede adquirir ciertos elementos de objetividad y hasta diría que debe hacerlo. El primero es el de una coherencia interna, en el que que si todo es color de rosas y lo criticable es mas bien poco a irrelevante, la nota sea alta.
El segundo y no por variado, imposible, es que se mantenga una coherencia externa entre juegos. Un juego no puede tener un 8 por problemas menores, como tampoco un juego con problemas graves puede tener un 10. Después discutimos si lo señalan o no, pero es algo tremendamente recurrente y suele estar asociado, positivamente a determinadas compañías (una R y una N las que mas) y negativamente a otras e incluso a géneros o subgéneros.
@Mutaito ostras si y no, que pueda tener trazas de subjetividad vale, pero tienen que ser lo más objetivos que puedan sin dejarse llevar por gustos personales. O eso creo yo vamos , pero bueno la cuestión es que tenemos un buen juego y hay que disfrutarlo que es lo importante!
Se sabe que tiene la actualización de 9 gigas?
Luk escribió:@Mutaito Gracias, a ver si cuando se desbloquee y la gente avance mucho se confirma, para mi eso un poco putada me faltan skins miticas, pero bueno ojala las metan mas adelante

Lo cierto es que faltan todos estos skins y son importantes.

ESTOS ESTABAN EN EL BT3
- Goku (medio): Traje naranja con fajín y sin kanji
- Goku (fin): Traje fin de Z / traje de GT (este no estaba pero debería)
- Goku GT: traje destruido
- Gohan adolescente: Traje naranja peli Bojack
- Bardock: Traje de (ovas) "destruido"
- Broly (ovas): Traje sin limitador de poder (diadema) - Su forma SSJ tiene el pelo amarillo y no azul
- A17: traje con el Abrigo
- Krillin: skins saga Bu
- Videl: skin después de recuperarse de la paliza de Spopovitch

----
LOS QUE AÑADIRIA TAMBIEN
- Trunks Armadura: cualquier skin que no sea con armadura, /skin peli Boujack
- Goku (super): traje naranja con fajín y sin kanji
- Goku (Super) UI: traje naranja con fajin y sin kanji
- Vegeta (super): traje de entrenamiento (lo vemos al principio de la peli de Broly y en la de Super Hero)
- Gohan adulto: traje kayo Shin
- Ultimate Gohan: traje kayo Shin
- Nail: traje completo con la chaqueta.

Con esto les hubiese quedado perfecto los skins.
Vergonzoso el análisis de Eurogamer, diciendo que los Z Counter no valen para nada porque se puede ganar a base de especiales, que compensa más alejarte y recargar que el cuerpo a cuerpo.

Esta gente de dónde la sacan? Porque decir eso es no haber profundizado del Tenkaichi 2 en adelante en NADA. Si jugando contr alguien que pilote no es nada fácil enganchar una ulti.
Monpa escribió:
Mutaito escribió:

¿Habrá alguien? [qmparto]

@Lapacaman sí tío, es una de las cosas que más curiosidad me da por probar. En un par de horitas salgo de dudas. ¿Tú le das hoy? [beer]

Yo el viernes de noche y con suerte el sábado. Y hasta el finde que viene nada.
Pero la versión de hoy traerá un bug que cada vez que te transformes se crashea el juego.
Hasta el viernes no lo arreglan.
Además la actualización del 11 incluira varias skins, 8 escenarios y 10 personajazos XD.

Broma para vuestros nervios nerviosos.
Mutaito escribió:
Luk escribió:Una pregunta a los que andais viendo cosas, se han visto mas skins que las de aquel video de la supuesta build final de hace unas semanas?

Pues que pu**da porque el traje de GT en un goku adulto me hubiera flipado cosa mala [uzi] [jaja]

Adjuntos

ExsDX_0XIAYnJhT.jpg (109.8 KB)

llegan a sacar esta skin y ya estaría con un babero
Muy feliz por las notas.
Recuerden que los juegos de pelea son dificiles de analizar y tienen casi una escala de notas diferente
por eso este 84 que tiene Sparking Zero facilmente podria ser un 90
Nezukito escribió:
Mutaito escribió:

Pues que pu**da porque el traje de GT en un goku adulto me hubiera flipado cosa mala [uzi] [jaja]

YO tmb quiero ese skin con todas mis fuerzas [amor]
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Vergonzoso el análisis de Eurogamer, diciendo que los Z Counter no valen para nada porque se puede ganar a base de especiales, que compensa más alejarte y recargar que el cuerpo a cuerpo.

Esta gente de dónde la sacan? Porque decir eso es no haber profundizado del Tenkaichi 2 en adelante en NADA. Si jugando contr alguien que pilote no es nada fácil enganchar una ulti.

Me da igual lo que diga un pringao que pone "es mejor alejarte y cargar el ataque gordo que golpearte con el enemigo". En 3 horas ya le digo yo como se tiene que jugar [sonrisa]
Ezzi0CL escribió:Muy feliz por las notas.
Recuerden que los juegos de pelea son dificiles de analizar y tienen casi una escala de notas diferente

Yo es que creo que este tipo de juegos es para fans. Yo por ejemplo el FighterZ me gustó mucho y me parece un juegazo, pero no me enamoró porque es un juego DE LUCHA con estética de Dragon Ball y a mí los juegos de lucha me frustran bastante por lo general, en cambio los Tenkaichi/Budokai y los Storm/Ultimate Ninja de ps2 me los he gozado todos y los he disfrutado como un enano porque me permiten hacer peleas inmersivas y el factor dominante es la fidelidad al anime.
Ezzi0CL escribió:Muy feliz por las notas.

XD Entonces Street Fighter 6 con un 92 facilmemte podria ser un 100… Sparking es para fans, pero como juego de pelea competitivo va a ser que no. Así que si anda por debajo de Tekken y Street será por algo.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Vergonzoso el análisis de Eurogamer, diciendo que los Z Counter no valen para nada porque se puede ganar a base de especiales, que compensa más alejarte y recargar que el cuerpo a cuerpo.

Literal, escuche el analisis y estaba pensando, este no sabe como es el competitivo del tenkaichi 3 o de los raging blast, el de hobby consolas esta mucho mejor, que literal dice algo como, cuando sabes jugar ves que el sistema de combate tiene una profundidad muy grande
Con el tiempo iran añadiendo cosas seguro. Este juego cuando dejen de sacar cosas para él seguramente sea porque queda poco o nada jaja.

Yo creo que con las rankeds tambien se desbloquearan cosillas

En mi opinión Eurogamer hace ya años que sus análisis son bastante malos y algunos hasta vergonzosos, diciendo chorradas, obviando mecánicas o detalles entre otras cosas que mejor no comentar.

Eso sí, si el juego es de Nintendo es perfecto, se nota un huevo de que pie cojean xD

Pero insisto, mi opinión. Dejaron de gustarme por todo esto pero vamos, no significa que sean malos simplemente no son para mí.
Lo del análisis de Eurogamer es de alguien que no entiende la finalidad del juego. El objetivo es recrear lo más fielmente posible un anime amado por muchos. Todo lo que sea acercarse a eso es la excelencia porque es lo que se busca. No entiendo frases del estilo, es una pasada es lo que todo el fan de dragón ball desea pero... No es lo profundo que un tekken por decir algo, es que no tiene sentido.

Es como si digo fifa es lo que todo jugador de futbol desea ver pero... Un jugador de basket tiene que saber qué quizás no es todo lo profundo que uno espera y claro yo analizando un juego de deportes debo decir que fifa pa los que les gusta el futbol esta muy bien pero para el resto... Jjajajajaj es que me meo.
Luk escribió:

Literal, escuche el analisis y estaba pensando, este no sabe como es el competitivo del tenkaichi 3 o de los raging blast, el de hobby consolas esta mucho mejor, que literal dice algo como, cuando sabes jugar ves que el sistema de combate tiene una profundidad muy grande

La cosa es que este juego tiene un target muy amplio. Un niño juega básico con Goku tirando kames y lo va a disfrutar, perocuando dominas las mecánicas salen unos combates espectaculares. La cosa es que hay gente que aprende lo básico y juega a dar algún puñetazo y lanzar magias. Luego estamos los enfermos que desarrollamos una manera de jugar que podría emular perfectamente un capítulo del manga, que es lo que realmente se disfruta a mi parecer.

Si en estos juegos te quedas en un rango nde aprendizaje medio te va a aburrir.
Grinch escribió:Con el tiempo iran añadiendo cosas seguro. Este juego cuando dejen de sacar cosas para él seguramente sea porque queda poco o nada jaja.

Yo creo que con las rankeds tambien se desbloquearan cosillas

Yo espero de todo corazon que tengáis razón y por una vez me atraquen a contenido DLC para el juego, pq falta muchísimo contenido tanto de escenarios, como skins, como personajes de GT y alguno de peli como Pikkon.

Siempre nos han robado a DLCs y ahora me preocupa que no lo hagan con este juego.
13226 respuestas