Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Mutaito escribió:Por cierto, para todos aquellos que preguntaban cuantos personajes vendrían bloqueados, parece ser que al final son
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Desbloqueables jugando o mediante pago en la store ?
Mutaito escribió:Por cierto, para todos aquellos que preguntaban cuantos personajes vendrían bloqueados, parece ser que al final son
72

Me parece genial. Ya estaba viendo que solo serian
unos cuantos o pocos y la gracia de ir desbloqueandolos iba a ser minima


@alvicio mediante jugando, ya sea pasando niveles, pagando con la moneda del juego , etc
Los desbloqueos están muy bien! Luego disfrutas más los personajes que vas desbloqueando
yo dejaría 20 personajes desbloqueados de principio y el resto para desbloquear de diferentes formas, es lo que le da gracia y lo que hace que juegues, te diviertas y además tengas esa recompensa que tanto gusta una vez conseguida, Es si, realmente difíciles de conseguir solo pondría 5 como mucho porque puede llegar a frustrar.
El tema de desbloqueos, a falta de probarlo, creo que está bastante bien integrado. Puedes comprar la mayoría (o todos) los personajes en la tienda pero se desbloquean también en el modo historia, imagino que no todos están disponibles desde el minuto 1 para comprar, si no que tendrás que subir el nivel de jugador. Ya os digo, pinta bien.
Yo pondría casi todos bloqueados desde el inicio salvo Goku inicio y sus compañeros al inicio de Z, los pondría para desbloquear en la historia, pero bien hecha, no lo que hay, y luego por la tienda interna del juego con zennis ganados en historia, torneos y otros modos...para quien no quiera jugar la historia antes y solo vaya online.

Dando una cantidad al inicio del juego para desbloquear directamente a 3 o 4 a discreción de cada uno para jugar online con los gordos, desde el inicio y ya.

Pero bueno eso sería hacer cosas bien y con sentido común, cosas que a veces carecen los desarrolladores.

Tener el 60% desbloqueado de base a mí no me gusta.
Vais a jugar con los controles clásicos también? La guardia quizás es más rápida de hacer con R1, pero la memoria muscular tras el vicio a la trilogía de PS2 me pide jugar como siempre.
Estoy empezando a estar hasta los huevos, mi edicion coleccionista de la tienda de namco aun sigue en preparacion. Alguien mas? Su putisima madre, coño
SuperVegeta escribió:


Dientes largos [bad]
@1luismi1 yo estoy igual pero es normal, hoy supongo que cambiara o eso espero, por cierto, la edicion brutal, esas cartas y la steelbook son oro puro, van a estar super cotizadas
Va a tener juego cruzado entre plataformas?
Monpa escribió:Ni de coña 100 personajes en el juego base. Por desgracia, vivimos en la época de los DLCs.


28 de Octubre de 2023; mi primer mensaje en este hilo. Qué equivocado estaba, y menos mal.

Por fin ha llegado el día después de una laaaaaaaaaaarga espera. Es hora de volver a sacar el niño que llevamos dentro y disfrutar con esta saga con la que flipábamos hace 17 años (aunque muchos por aquí seguimos dándole al Tenkaichi 3). No me cansaré de repetirlo: este juego es un regalo hecho por y para fans de la saga con la que muchos crecimos, en un año en el que despedimos al gran maestro.

Disfrutadlo a tope, no todo el fandom de cualquier anime puede vivir esto. Viva Dragon Ball [beer]
elpeluson escribió:Va a tener juego cruzado entre plataformas?

Por desgracia de salida no, se dijo que se estaba mirando de implementar en un futuro, pero supongo que primero querrán ver rendimiento de servidores y ventas para ver si les sale a cuenta. Además de esto cabe decir que a los japoneses no les importa mucho el crossplay en general y lo suelen meter a regañadientes , pero para mí es algo 100% necesario en todos los juegos.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Vais a jugar con los controles clásicos también? La guardia quizás es más rápida de hacer con R1, pero la memoria muscular tras el vicio a la trilogía de PS2 me pide jugar como siempre.

Yo no lo sé.
Depende lo que deje personalizar.
En Tenkaichi podías intercambiar golpe, ki, acometida y guardia. Pero el resto de botones no.
Yo intercambiaba guardia por acometida.
Me gusta mucho más la clásica, era lo que me jodía en raging blast, para moverme por el escenario rápido, ascender descender estaba muy acostumbrado al Tenkaichi.

Pero si la antigua no deja poner los choques a botón,me pondré la configuracion moderna, no tengo ganas de andar cada dos por tres girando el joystick. Es mucho más cómodo el botón.
Aunque pierda más choques, en joystick a la cpu la ganó 99 de 100, voy a ir con el boton casi seguro.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Vais a jugar con los controles clásicos también? La guardia quizás es más rápida de hacer con R1, pero la memoria muscular tras el vicio a la trilogía de PS2 me pide jugar como siempre.

Yo voy a jugarlos con los normales, muy acostumbrado a los Raging Blast, sobretodo desde que hago mods de esos juegos debo ir probando cada cosa que modifico, además y a día de hoy me parecen más naturales, el control moderno es casi igual al de estos cambiando que recargar y los super ataques se hacen cómo en Jump Force.
Se sabe cuando termina el embargo para reviews?
Areajugones tiene un vídeo programado para el análisis en YouTube que se libera a las 15:55 junto con el de Metaphor , así que parece ser que a esa hora tendremos los dos análisis.
juert8 escribió:Areajugones tiene un vídeo programado para el análisis en YouTube que se libera a las 15:55 junto con el de Metaphor , así que parece ser que a esa hora tendremos los dos análisis.


Dos nueves [fumando]
@TheMegaLol21 en mi ciudad con el spiderman se lo dieron a todos, eso sí solo fueron 4 disfrazados
SuperVegeta escribió:
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Vais a jugar con los controles clásicos también? La guardia quizás es más rápida de hacer con R1, pero la memoria muscular tras el vicio a la trilogía de PS2 me pide jugar como siempre.

Yo voy a jugarlos con los normales, muy acostumbrado a los Raging Blast, sobretodo desde que hago mods de esos juegos debo ir probando cada cosa que modifico, además y a día de hoy me parecen más naturales, el control moderno es casi igual al de estos cambiando que recargar y los super ataques se hacen cómo en Jump Force.

Y combos son iguales que en el estandar? Es decir, lo que cambia es lo que viene siendo lo defensivo y ascenso/descenso entiendo no?
¿Alguna esperanza de oferta flash en Miravia de última hora? Que se acaba el tiempo :(

¿Se sabe algo de uso de DualSense?
@MarKo_RoMpe-EgOs subir y bajar en L1 y L2, recargar R2, guardia R1, lo demás como siempre, sólo que circulo es para los parrys (contra ataques).
También cambia que los choques son con botones en vez de girar el stick.

A diferencia de Tenkaichi 3, éste juego tiene cancels y parrys, lo que da mayor profundidad.
Pero no era opcional el girar los sticks?
SuperVegeta escribió:@MarKo_RoMpe-EgOs subir y bajar en L1 y L2, recargar R2, guardia R1, lo demás como siempre, sólo que circulo es para los parrys (contra ataques).
También cambia que los choques son con botones en vez de girar el stick.

A diferencia de Tenkaichi 3, éste juego tiene cancels y parrys, lo que da mayor profundidad.


Los choques los puedes poner hasta de 3 formas leí, y creo que todos los botones son todos personalizables aparte de tener el modo clásico y el normal.
SuperVegeta escribió:@MarKo_RoMpe-EgOs subir y bajar en L1 y L2, recargar R2, guardia R1, lo demás como siempre, sólo que circulo es para los parrys (contra ataques).
También cambia que los choques son con botones en vez de girar el stick.

A diferencia de Tenkaichi 3, éste juego tiene cancels y parrys, lo que da mayor profundidad.

Uff, pues casi que está mucho mejor asignado eh.
Alguna opción de "viajar a otro país" para obtenerlo a precio más reducido??
A día de hoy los análisis, y más de un juego de manga/anime son absolutamente triviales…y encima concretamente de este que ya sabemos todo desde hace un mes.

¿Que van a decir? El juego que todo fan ha esperado, el más divertido, gráficamente espectacular, accesible para todos..blablabla. Sin sentido.

¿Las críticas? El modo historia y su número de escenarios. Gg cracks.
litio2008 escribió:Alguna opción de "viajar a otro país" para obtenerlo a precio más reducido??

Store de USA con tarjetas prepago Eneba. Ya de por si en el store de USA el juego cuesta 70 dolares, no los 80 del store españa. Te puede salir por unos 60€ la edición básica.

Si quieres la edición Ultimate (con todo y acceso anticipado) te sale por 95€
SuperVegeta escribió:@MarKo_RoMpe-EgOs subir y bajar en L1 y L2, recargar R2, guardia R1, lo demás como siempre, sólo que circulo es para los parrys (contra ataques).
También cambia que los choques son con botones en vez de girar el stick.

A diferencia de Tenkaichi 3, éste juego tiene cancels y parrys, lo que da mayor profundidad.

La teletransportación evasiva será con R1 en vez de O y los Z Counters flecha de arriba y O o lo mantendrán en cuadrado? Tengo bastantes dudas jaja, pero si dices que ahora todo lo que respecta a cancells es círculo, pues solucionado.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:
SuperVegeta escribió:@MarKo_RoMpe-EgOs subir y bajar en L1 y L2, recargar R2, guardia R1, lo demás como siempre, sólo que circulo es para los parrys (contra ataques).
También cambia que los choques son con botones en vez de girar el stick.

A diferencia de Tenkaichi 3, éste juego tiene cancels y parrys, lo que da mayor profundidad.

La teletransportación evasiva será con R1 en vez de O y los Z Counters flecha de arriba y O o lo mantendrán en cuadrado? Tengo bastantes dudas jaja, pero si dices que ahora todo lo que respecta a cancells es círculo, pues solucionado.

Creo que puedes modificar todo o casi todo a tu gusto. A nivel de controles no hay mucho problema.
Se confirma que los choques de kames serán diferentes dependiendo del nivel de poder de los personajes :)

-Alexis- escribió:Se confirma que los choques de kames serán diferentes dependiendo del nivel de poder de los personajes :)


El grito ese de Goku al recibir el golpe es coña? Jajaja
-Alexis- escribió:Se confirma que los choques de kames serán diferentes dependiendo del nivel de poder de los personajes :)



Hay alguna posibilidad de ganar con un Kamehameha de un personaje débil a otro Kame por ejemplo muy fuerte? No has visto nada así? Tengo curiosidad si se puede llegar a dar el caso [carcajad]

@MarKo_RoMpe-EgOs una razón más para no tocar el doblaje inglés ni con un palo ¬_¬ parece un edit jajajja
Dice bla bla blu, voces JAPONES
Alfonsobomba escribió:Dice bla bla blu, voces JAPONES


Independientemente de si es verdad o no, en serio estas diciendo que es doblaje japones eso? o es que eres muy troll [cartman]
Epsilon_ escribió:
Alfonsobomba escribió:Dice bla bla blu, voces JAPONES


Independientemente de si es verdad o no, en serio estas diciendo que es doblaje japones eso? o es que eres muy troll [cartman]

No, el compi yo creo que se ha referido a esto:
"Dice: Blablablu, voces en japonés SIEMPRE" En el sentido de que el doblaje jap es muy superior (que lo es)
-Alexis- escribió:Se confirma que los choques de kames serán diferentes dependiendo del nivel de poder de los personajes :)



Estupenda noticia, esto se pone cada vez mejor joder.

Imagen
1luismi1 escribió:Estoy empezando a estar hasta los huevos, mi edicion coleccionista de la tienda de namco aun sigue en preparacion. Alguien mas? Su putisima madre, coño

Yo estoy igual (en mi caso para pc). He abierto una consulta, veremos que me dicen..
Si perdona, se me olvidó escribir "Siempre"
Dios mío que larga se me va a hacer esta semana hasta el viernes....
a ver si en Steam nos sueltan la key los que tenemos la Ultimate😅
-Alexis- escribió:Se confirma que los choques de kames serán diferentes dependiendo del nivel de poder de los personajes :)



Entonces los choques que no sean de pj tan fuertes se verá el escenario de fondo normal?
A mi eso de "romper las dimensiones" me parece que le añade mucho ruido y no se ve tan bien el choque.
Igual que me molaría más que la cámara fuera estática y se pudiera apreciar bien quien va ganando.

Para mi el único PERO que le pongo a este juego en cuanto animación, es que los kames y demás son muy pequeños. La animación es genial pero cuando lo suelta se queda en nada y un humito al chocar que no me convence nada
10 horas y 30 minutos [mad] [mad] [mad] [mad]
Se esta haciendo larga la espera jajaja
A mí me gustaría que los choques fuesen como en Tenkaichi o Raging Blast, que veas quien va ganando y no sea una intro prefijada. Disparas una onda en el suelo y apareces en el aire. Es muy cutre.
-Alexis- escribió:Se confirma que los choques de kames serán diferentes dependiendo del nivel de poder de los personajes :)


Menos mal que han arreglado los giros locos de cámara y no marea tanto
Yo hasta mañana a las 6 o así nada. Si hoy se me está haciendo largo el día no me quiero imaginar mañana [mad]
@Meich yo tengo que recoger a alguien desde las 07:00 y estar 6 horas con el. Se suponía que libraba, probare la portal , que para estas ocasiones la pillé. Esta noche partidista rápida y a dormir
Necesito saber si hay personalización de técnicas ya que se vio en una imagen que aparecía un editor de técnicas
@Alfonsobomba la gente se queja de la Portal, yo super contento con ella, a ver qué tal funciona con el Sparking! ZERO.

Yo me viciaba mucho en el trabajo al FighterZ haciendo lo mismo con Vita y PS4.
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