Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@abry la cara de goku sigue siendo horrible, de su tumba se ha levantado Akira, por cierto debería por respeto poner imagen de tory por algún lado por respeto
abry escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MvUKdkcPzQ4&t=0s UNBOXING Coleccionista, la figura se ve mejor que lo que se filtro

Hombre eso de que la figura se ve mejor...jajajaja La cara de Goku es un poema xD
Parritron escribió:
Gonzamolina24 escribió:Ojo que yo no se si fue un edit de alguna persona, un fotoshop o una muy buena edición que siempre sobra que aparecia una imagen de gohan adulto con el traje de black,

Ojo Spoilers del modo historia!
Es un spoiler como un camión. Es un What if que se desencandena si matamos a Super Bu con Gohan definitivo. Al hacerlo Goku no resucita porque ya no hay ninguna amenaza, con lo que en el futuro Zamas roba su cuerpo en lugar del de Goku y así aparece Black Gohan.

Hay un tal Edgar que ha estado subiendo sin parar contenido del modo historia del juego. Bandai rápidamente le tumbaba los vídeos pero el tipo es un pesado de cuidado, no para de crearse nuevas cuentas y seguir subiendo tanto en YouTube como en Twitch. Ya es carne de memes en Reddit.

De esto que has contando lo vería interesante si
Gohan tuviese un skin de Goku Black al pasar este What if
pero dudo mucho de esto. Si las sorpresas grandes son los Waht if y no contenido que no hemos visto, pues nada jajaja.
sergio1212 escribió:
abry escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MvUKdkcPzQ4&t=0s UNBOXING Coleccionista, la figura se ve mejor que lo que se filtro

Hombre eso de que la figura se ve mejor...jajajaja La cara de Goku es un poema xD

La cara de goku, y la de broly igual vamos xD, dan puto asco
Por una figura de 100€ no se que esperáis. Las de 50€ normales ya dan asco pues las de 100€ encima de un videojuego... Blanco y en botella. Para el precio yo la veo hasta buena [carcajad]
Imagen

67-70 euros

( cada figura conste .. xD)
@maikel_xp Tienes todo el Kakarot entero con voces en castellano? @abry Es lo que ocurre muchas veces, que las fotos no le hacen justicia.
No jodamos que por ese rango de precios se encuentran PVC la mar de apañados, es más a día de hoy puede fallar la pintura y tal pero lo que es el sculpt es rarisimo que salga tan feo.
Epsilon_ escribió:Por una figura de 100€ no se que esperáis. Las de 50€ normales ya dan asco pues las de 100€ encima de un videojuego... Blanco y en botella. Para el precio yo la veo hasta buena [carcajad]

Por 100€ hay hasta resinas de entrada, eso no es excusa xD Por no hablar que hay figuras de Aliexpress por 20€ que le dan 20.000 patadas a esa XD
La figura como tal no es mala, lo que es malo es el acabado (las caras y tal, sobretodo la de Goku). Y sí, por ese precio encuentras maravillas. Yo con las ediciones coleccionista tengo este amor/odio, de 5 o 6 con figura tocha que puedan salir al año 2 como máximo son buenas, las otras son mediocres o directamente una estafa (Alguien recuerda las gemas del infinito de Marvel vs capcom? xDDD) osea que siempre te la juegas.
sergio1212 escribió:
Epsilon_ escribió:Por una figura de 100€ no se que esperáis. Las de 50€ normales ya dan asco pues las de 100€ encima de un videojuego... Blanco y en botella. Para el precio yo la veo hasta buena [carcajad]

Por 100€ hay hasta resinas de entrada, eso no es excusa xD Por no hablar que hay figuras de Aliexpress por 20€ que le dan 20.000 patadas a esa XD

Sisi, por 100€ una resina con dos personajes y bases de puta madre. Si a mi me da igual soy de PC me la suda pero vamos, que por 100€ esta bien, sin más.
Epsilon_ escribió:
sergio1212 escribió:

Sisi, por 100€ una resina con dos personajes y bases de puta madre. Si a mi me da igual soy de PC me la suda pero vamos, que por 100€ esta bien, sin más.

No hombre 2 resinas no, pero 1 si. Y mas vale calidad que cantidad en mi opinión ojo XD
DBSZ escribió:Imagen

Claro loco, 1.300 pavos de figura XD
DBSZ escribió:Imagen

A ver, que la de la coleccionista es algo cutre vale, pero no me jodas, esa figura que acabas de poner vale 1000 pavos xD
en el GAME o en cualquier tienda especializada venden mejores figuras que la coleccionista
Cuanto vale la coleccionista? 200? Entonces si incluye el juego+season pass entiendo que la figura te sale por 100 no?
Tailsff escribió:Cuanto vale la coleccionista? 200? Entonces si incluye el juego+season pass entiendo que la figura te sale por 100 no?

Viene con cartas para el tcg exclusivas, caja metálica, y postales metálicas también + season pass + juego + figura + DLC .

Vamos que el valor de la figura es de unos 60 / 70 aprox, ya te digo, no es el horror, he visto peores figuras por 100 pavos y mejores por 40 pero no es tan tan horrible. El problema son los acabados que son mediocres, pero el molde está bastante bien.

Eso sí, tendría que verla en persona para juzgar bien, por tamaños y detalles del molde, pero en video para mí es lo que he explicado.
@Xais Ya. Yo estas cosas creo que lo mejor siempre es verlas en persona para considerarlas como bien dices.
A mi lo que mas me gusta de la figura son las peanas, los moñecos parecen bastante meh, pero bueno al final estas pagando eso entre 50 y 60 por ellos.
Imagen
Esta, junto a las de Goku y Vegeta Blue, creo que no llegaban ni a los 40 euros (cada una) que están en mi estantería
Imagen
Así que sí, se pueden hacer mejor con un precio asequible.

La foto no es mia, es de mechanical Japan, pero vaya, son exactamente así
La figura de la coleccionista es una caca, he visto figuras por 50€ con mejor acabado que esa. La han cagado bastante poniendo esa figura para un muy buen juego como parece que será éste.

Mañana salen ya los análisis?
Tailsff escribió:@maikel_xp Tienes todo el Kakarot entero con voces en castellano? @abry Es lo que ocurre muchas veces, que las fotos no le hacen justicia.

No,no,el juego está igual,solo cambia las escenas de vídeo y la intro que se cambian por las escenas del anime en su momento correspondiente y la gloriosa intro que es la que veíamos al ver la serie en España,el resto del juego está igual
La figura es un poco mehh pero es la primera y única figura coleccionable de un sparking o budokai tenkaichi que se a echo en la vida de esta franquicia,a mi la verdad me hace ilusión ojala me envíen antes del 11 mi edición colector,ansia viva!!
Para los que quieran ver los menús y demás cosas (hay spoilers del modo historia)

Mañana lanzan una suerte de trailer... a las 7 de la tarde

https://www.youtube.com/watch?v=ScCzrDDj7io
-Alexis- escribió:Para los que quieran ver los menús y demás cosas (hay spoilers del modo historia)

Que desesperación de video, creo que el tipo va recontra fumado...
He ido saltando un poco el video para ver menus y demas y he llegado a este menu...

Imagen

Ese menu de
whis stamp book, que es ? La enciclopedia ? Un album de cromos ?
@Grinch

Creo que ambos son misiones de estas en plan supera x capitulo de la historia, haz tantos combates con este personaje etc

Lo que no se en que se diferencia cada uno
MarkMKIII escribió:@Grinch

Creo que ambos son misiones de estas en plan supera x capitulo de la historia, haz tantos combates con este personaje etc

This, es lo mismo pero imagino que te darán diferentes cosas.
Por cierto alguien ha visto las opciones de duelo? Cuando vas a seleccionar mapa te sale las opciones de bgm y a la izquierda de combate pero no he visto nada de esa zona. Molaría poder poner más barras de vida para que el combate de 1vs1 durase más.
@Xais me suena por algún video de Globku que uno de esos menus sirve para cambiar condiciones del combate, como por ejemplo quitar el limite de tiempo. Lo que no sé si permitirá editar las barras de vida, o para eso habrá que recurrir a las capsulas
Xais escribió:
MarkMKIII escribió:@Grinch

This, es lo mismo pero imagino que te darán diferentes cosas.
Por cierto alguien ha visto las opciones de duelo? Cuando vas a seleccionar mapa te sale las opciones de bgm y a la izquierda de combate pero no he visto nada de esa zona. Molaría poder poner más barras de vida para que el combate de 1vs1 durase más.

Para eso seguro que están las cápsulas
Ya el tema de las cápsulas está bien, pero prefiero un ajuste rápido y fuera , pero bueno hay opciones que es lo importante
1 dia 3 horas 26 minutos

Imagen
Xais escribió:Ya el tema de las cápsulas está bien, pero prefiero un ajuste rápido y fuera , pero bueno hay opciones que es lo importante

Otra opción es crearse un escenario sencillo en el editor, no se cuanto se tardará pero seguramente sea la mejor opción para alargar las partidas y ponerle condiciones especiales como que se transformen al llegar a cierto porcentaje de vida.

Grinch escribió:1 dia 3 horas 26 minutos

Imagen

Eso pasa volando... volando siempre arriba xD
@MarkMKIII oh si, para el singleplayer si, me refería más para el multi (local u online con amigos) pero eso, siempre podremos usar cápsulas.
https://x.com/BandaiNamcoUS/status/1842975457387397547

Mañana se revelara TODO incluidas esas 3 flechitas restantes y tal vez (fumada mía como de costumbre para muchos) más personajes que no esperábamos tal vez,

Lo están promocionando.

every.
single.
character.
in #DBSZ tomorrow! Don't miss it!

Cruzemos los dedos y espero que no haya fumadas raras de personajes en plan DB Heroes.
devilcloud_20 escribió:Cruzemos los dedos y espero que no haya fumadas raras de personajes en plan DB Heroes.

Salvo actualización in extremis y sintiéndolo yo mucho (que me encanta Heroes)...te digo yo que no creo ^^U
No creo que saquen más personajes no? Yo creo que está todo el pescao vendido, no quiero crearme falsas expectativas.
devilcloud_20 escribió:https://x.com/BandaiNamcoUS/status/1842975457387397547

Mañana se revelara TODO incluidas esas 3 flechitas restantes y tal vez (fumada mía como de costumbre para muchos) más personajes que no esperábamos tal vez,

Lo están promocionando.

every.
single.
character.

Cruzemos los dedos y espero que no haya fumadas raras de personajes en plan DB Heroes.

Ojalá, pero lo dudo porque el juego completo ya está rulando y se habría visto. A menos que hayan hecho una jugada maestra y el parche de día 1 venga con sorpresa.
Xais escribió:
devilcloud_20 escribió:https://x.com/BandaiNamcoUS/status/1842975457387397547

Lo están promocionando.

every.
single.
character.

Ojalá, pero lo dudo porque el juego completo ya está rulando y se habría visto. A menos que hayan hecho una jugada maestra y el parche de día 1 venga con sorpresa.

@Joganth @MarKo_RoMpe-EgOs Al menos deberían desbloquear esas ultimas 3 flechas del roster y no dejarlas ahí colgadas.
Lo de every single character algún significado tendrá, ya que dudo que hagan repaso a los 182 personajes.
Y si me vuelven a rallar con lo fantástico e increíble que es el modo Custom Battle, me pego un tiro.
Creo que van a meter técnicas porque cuando sale la lista salen las bolitas al lado como que son las que tienes seleccionadas, si no fuera a haber más en un futuro no te saldría así.
@devilcloud_20 tengo que decir que el como está descrito el tweet es cuanto menos curioso si. Mañana veremos, como haya sorpresa bestia me quito el sombrero.
Yo me quito el sombrero ante el equipo de marketing de este juego, que incluso ahora cuando parece estar todo el pescado vendido saben tenernos ahí pendientes de lo que pueda pasar en el stream
A ver siempre podemos pedir mas pero yo creo que el pescado ya esta todo vendido.
Bueno aquí lo tenis, SPOLER GORDO AVISO !!!!

¿En teoría los de Norteamérica no lo podrían jugar ya esta noche? Me pareció ver que ellos lo tendrían el día 7

devilcloud_20 escribió:Bueno aquí lo tenis, SPOLER GORDO AVISO !!!!

Solo diré que meh
@PJP
Es que cuándo aquí sea el 8 a las 00:00 allí aún es día 7, a las 18 de la tarde más o menos.
Depende de qué parte de América.
PJP escribió:¿En teoría los de Norteamérica no lo podrían jugar ya esta noche? Me pareció ver que ellos lo tendrían el día 7

devilcloud_20 escribió:Bueno aquí lo tenis, SPOLER GORDO AVISO !!!!

Solo diré que meh

Son 7 horas de diferencia, no? A las 17:00 de la tarde si no me equivoco, puede ser?
Me acabo de fijar tanto el vídeo como el tweet solo están en EEUU, con lo cual no esperaría gran cosa a menos que también lo suban a los otros canales.
13226 respuestas