Ukognos escribió:No es soberbia. De hecho leí primero el nombre del personaje (no se si acá o en otro lado), no tenia ni la mas mínima idea de lo que ocurría y me entere de cual era la sorpresa en concreto por un banner de Youtube (en realidad dos y por eso lo di como real).
Durante unas horas estuve exactamente en esa misma posición y se que es irrelevante (y en realidad tampoco es que este demasiado del otro lado por que solo vi banners de youtube y no gameplay).
Es soberbia en cuanto has tenido que poner un mensaje
paternalista para describirnos a todos quién es un personaje en concreto, ignorando de facto el hecho de que se te estaba llamando la atención por poner el foco sobre él sin pudor y sin spoilers hasta en 2 ocasiones.
Que no eres el primero, lo sé, pero el otro compañero que lo hizo ayer por la mañana lo puso sin maldad pensando que era un fanmade. He visto su mensaje tarde como para decirle que lo pusiera en spoiler. Y de todos modos, no soy la policía de nadie, hay más gente aquí.
Los días previos al lanzamiento, en estos hilos entra mucha gente nueva que quiere simplemente informarse del juego sin ningún tipo de spoiler, y atraer el foco de un personaje (aunque no se ponga el qué) no es muy amigable para empezar.
Lo dicho, me da exactamente igual, pero no cuesta absolutamente nada ser compañero.