Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Monpa escribió:Entre lo que pesa el juego, que no está Super A17, la falta de skins y el modo historia recortado, vaya mierda.

No os quiero ver viciando eh [jaja]

Y te falta que no hay muchos escenarios. [boma]
Si estuviera super androide 17 seguro que pesaria mucho más. Todo es culpa suya
Bueno teniendo en cuenta que figthers z ocupa 6gb aún tengo esperanzas...
A momento de escribir esto....

1 dia
23 horas
2 minutos
Muchos comentaban que en playstation ya se podía empezar a pre-descargar, yo probé hasta hace un rato y nada, pero otros ponían que ahora si se podía. Mientras que en Steam ni noticias, supongo que sera mañana o el mismo lunes pre poder jugarlo. Obviamente hablando de la versión deluxe y ultimate, y para jugar recién el lunes, casi martes, para muchos países y en diferentes horarios el lunes.

Se nos viene chicos... por ahi decian que habia sorpresas que si se spoileaban eran spoilers gigantes, ya no se que esperar, más personajes no creo, capaz algún escenario extra, y poco más, de todas maneras lo descubriremos muy pronto, igual esta espera se hace eterna pero a disfrutar de este juego soñado... [beer]
Gonzamolina24 escribió:Muchos comentaban que en playstation ya se podía empezar a pre-descargar, yo probé hasta hace un rato y nada, pero otros ponían que ahora si se podía. Mientras que en Steam ni noticias, supongo que sera mañana o el mismo lunes pre poder jugarlo. Obviamente hablando de la versión deluxe y ultimate, y para jugar recién el lunes, casi martes, para muchos países y en diferentes horarios el lunes.

Se nos viene chicos... por ahi decian que habia sorpresas que si se spoileaban eran spoilers gigantes, ya no se que esperar, más personajes no creo, capaz algún escenario extra, y poco más, de todas maneras lo descubriremos muy pronto, igual esta espera se hace eterna pero a disfrutar de este juego soñado... [beer]

Eso dice DBSHype si, veremos que tal
TRASKALOS escribió:
Gonzamolina24 escribió:Muchos comentaban que en playstation ya se podía empezar a pre-descargar, yo probé hasta hace un rato y nada, pero otros ponían que ahora si se podía. Mientras que en Steam ni noticias, supongo que sera mañana o el mismo lunes pre poder jugarlo. Obviamente hablando de la versión deluxe y ultimate, y para jugar recién el lunes, casi martes, para muchos países y en diferentes horarios el lunes.

Se imaginan el ost incluído 😯, no pero ya sería pedir mucho a lo sumo espero más escenarios quizás personajes secretos no mostrados ( podría ser) igual no creo o algún modo bien epico o un modo con coleccionables tipo artworks o tipo el sistema que tenía raging blast 2 que te recompensaba con fotos..
Llegamos al punto en que los nuevos consumidores de la industria no saben que e un momento los desarrolladores optimizaban todo para ocupar menos espacio. Hoy día casi no se hace para llegar a la fecha de lanzamiento.
@Gonzamolina24 En mi opinión si tenemos alguna sorpresa será algún modo o algún detalle, personaje como tal no creo, escenarios puede ser. Que ganas, disfrutadlo los que tenéis el acceso anticipado cabroncetes XD . Y usad spoilers!
No os rayeis mucho por el Goku Daima y si lo pondrán o no después, como cuando salga Daima van a meter al Goku Mini Super Saiyan 2 y 3, por HUEVOS tendréis a Goku Daima pagando o sin pagar. El acceso es anticipado por reservar y si no, pues no lo tendréis anticipado pero lo tendreis (supongo) tarde o temprano. Gogeta y Broly Super por ejemplo salen sin candado en el juego, pues más de lo mismo. Cuando no vayan todos con un código dentro de la caja del juego como Goldberg en el WWE 2K17 lo compres de salida o meses después. Aunque los códigos caducan al año o así
Mini trailer de Goku de Dragon Ball Daima :)

Mola, aunque se ve muy poca cosa xD

PD: Nueva animación del puño del dragon que ya se había visto pero ahora en buena calidad :)

Hay gente que ya tiene el juego:

TRASKALOS escribió:

Lo único que entiendo yo por sorpresas gigantes serian más personajes sorpresa, escenarios sorpresa, personalización de tecnicas o skins que no hemos visto.

Los What if, pues son eso what if de ahi puede salir cualquier cosa de entre la lista de personajes (un Gohan definitivo vs Goku Black en el futuro para ayudar a Trunks -super- como hemos visto en el opening por ejemplo), el custom battle ya ha quedado claro que tiene mucho potencial y algún modo extra nuevo pues ni fu ni fa, pq los importantes ya los tiene.

Igual solo quiere generar Hype, pero seguramente Super C17, Pikkon y el dragon de fuego van a estar jugables, no me entra en la cabeza que se dejasen estos 3 sueltos pq si. Yo como sorpresas enromes solo entiendo algo como esto, personajes, escenarios y skins.
En PC yo lo compré por instant gaming, les pregunté y me han dicho que antes del 8 lo tengo 100% así que llegará mañana. Mientras llegue no me importa xD ese peso lo descargo en 5 minutos. En la propia steam imagino que también mañana...
Ojo que yo no se si fue un edit de alguna persona, un fotoshop o una muy buena edición que siempre sobra que aparecia una imagen de gohan adulto con el traje de black, yo no se si era fake , posiblemente si, pero si se refieren a eso como sorpresa , en los raging blast podias enfrentar what if con broly ssj 3 y vegeta ssj3 y fue como la sorpresa del juego, tranquilamente un black gohan podria ser un what if divertido e inedito pero insisto no lo puse como spoiler xq me parecia una editada cosmica, y épica...

Pero si a grandes spoilers se refieren a historias predeterminadas que no imaginamos, o mejor dicho what if locos, hay para hacer dulce, con todo el contenido que hay. Fanservice más que bienvenido 😎!!
vuelo9 escribió:Hay gente que ya tiene el juego:

La pantalla dividida esta super bien implementada, a ver si van añadiendo más escenarios en futuros parches.
Seria una lastima que lo dejasen así con el potencial que tiene el modo versus offline para jugar con los colegas.
Esperemos que por lo menos en futuras actualizaciones añadan el es escenario del torneo para la pantalla partida para poder hacerte torneos con gente offline.

El Goku de Daima se ve bastante bien. Diría que me gusta más que en el anime.
Se sabe la duración más o menos?
Supongo que tendrá un PvP decente y competitivo.
Que ganas de jugarlo dios mío xD
Familia, ¿se sabe como viene el código para descargar a Goku Daima? Siempre tengo miedo que en el sitio que reservo se les pase dármelo (en caso de que venga en un cartoncito, papel, etc.) y me quede sin él, para tenerlo controlado.
Grinch escribió:

El diseño mola un montón, pero que su Ultimate sea ese, me resulta decepcionante.
Yo creo que junto al DLC de Daima vendrá otro Goku (daima) base actualizado o tal vez si tenga editor de habilidades, pq dudo que su Ultimate se quede con ese.

Vi en algún sitio sus Técnicas y parecían como muy improvisadas.
Se confirma que Goku Daima se venderá aparte post-lanzamiento. Esto confirma que no formará parte del season pass como algunos pensaban, cosa que realmente no tenía mucho sentido. Quiero decir, reservas Deluxe / Ultimate para tener acceso al personaje del pre-order y al season pass y resulta que uno forma parte del otro?

Ya veremos como lo hacen: o añaden un nuevo Goku Daima en el season pass, con un moveset actualizado acorde a la serie, o bien meten sus formas en SSJ para, de cierto modo, hacer pasar por caja a aquellos que no hicieron la reserva del juego en caso de que quieras tener a Goku Daima al completo.

Imagen
A mi sinceramente sin saber nada de la serie me interesa -100 ahora mismo los de daima. Creo que será el último que probaré
La cestion es ese goku mini tendra sus transformaciones como en la serie?
Monpa escribió:Se confirma que Goku Daima se venderá aparte post-lanzamiento. Esto confirma que no formará parte del season pass como algunos pensaban, cosa que realmente no tenía mucho sentido. Quiero decir, reservas Deluxe / Ultimate para tener acceso al personaje del pre-order y al season pass y resulta que uno forma parte del otro?

Ya veremos como lo hacen: o añaden un nuevo Goku Daima en el season pass, con un moveset actualizado acorde a la serie, o bien meten sus formas en SSJ para, de cierto modo, hacer pasar por caja a aquellos que no hicieron la reserva del juego en caso de que quieras tener a Goku Daima al completo.

Imagen

Se lo han sacado del culo para que la gente reserve el juego, con el moveset algo forzado y cutre.
Seguramente en el futuro dlc de Daima vendrá un Goku Daima como debe ser acorde a lo que se vea en la serie y sus transformaciones.
devilcloud_20 escribió:
Monpa escribió:Se confirma que Goku Daima se venderá aparte post-lanzamiento. Esto confirma que no formará parte del season pass como algunos pensaban, cosa que realmente no tenía mucho sentido. Quiero decir, reservas Deluxe / Ultimate para tener acceso al personaje del pre-order y al season pass y resulta que uno forma parte del otro?

Imagen

Se lo han sacado del culo para que la gente reserve el juego, con el moveset algo forzado y cutre.
Seguramente en el futuro dlc de Daima vendrá un Goku Daima como debe ser acorde a lo que se vea en la serie y sus transformaciones.

Creo que muy pocos habrán reservado solamente por esa razon. Si la gente ha reservado es para jugar el día 1 con su personaje favorito o probar el modo historia, etc. No para jugar con Goku Daima
El juego ya se me ha instalado en la play, mañana por la noche a darle vicio
Epsilon_ escribió:
devilcloud_20 escribió:

Imagen

Creo que muy pocos habrán reservado solamente por esa razon. Si la gente ha reservado es para jugar el día 1 con su personaje favorito o probar el modo historia, etc. No para jugar con Goku Daima

La gente hasta hace poco no sabían quien seria el personaje extra ni si podrían conseguirlo más tarde. Es un incentivo perfecto para gente que lo quiere TODO, que los hay.

Por ejemplo, en el Xenoverse 1 si no lo reservabas perdías PARA SIEMPRE a Vegeta SSJ4.
En Xenoverse 2 por surte podías conseguir el personaje de reserva Goku Black más adelante.
La cosa esta en qeu nunca sabes que guarrada te pueden meter.
A mi es que de daima me llama más los enemigos que puedan añadir que los gokus o vegetas que basicamente seran iguales pero con menos transformaciones.
Basicamente seran entre 6 y 8 huevos basicamente de los mismos personajes version chibi con los mismos ataques

Pero bueno a ver...
por cierto, el que se queja de que ocupa poco (no me jodas, hasta de eso XD), el Xenoverse 2 con todos sus DLCs también ocupa alrededor de 27 GB.
SuperVegeta escribió:por cierto, el que se queja de que ocupa poco (no me jodas, hasta de eso XD), el Xenoverse 2 con todos sus DLCs también ocupa alrededor de 27 GB.

Ya sabemos que sustituirá esos 27 Gb del Xenoverse 2 XD
Grinch escribió:A mi es que de daima me llama más los enemigos que puedan añadir que los gokus o vegetas que basicamente seran iguales pero con menos transformaciones.
Basicamente seran entre 6 y 8 huevos basicamente de los mismos personajes version chibi con los mismos ataques

Pero bueno a ver...

Los malos de daima tienen pinta de tener poco opoder siendo su enemigo goku ssj1
Gonzamolina24 escribió:Ojo que yo no se si fue un edit de alguna persona, un fotoshop o una muy buena edición que siempre sobra que aparecia una imagen de gohan adulto con el traje de black,

Ojo Spoilers del modo historia!
Es un spoiler como un camión. Es un What if que se desencandena si matamos a Super Bu con Gohan definitivo. Al hacerlo Goku no resucita porque ya no hay ninguna amenaza, con lo que en el futuro Zamas roba su cuerpo en lugar del de Goku y así aparece Black Gohan.

Hay un tal Edgar que ha estado subiendo sin parar contenido del modo historia del juego. Bandai rápidamente le tumbaba los vídeos pero el tipo es un pesado de cuidado, no para de crearse nuevas cuentas y seguir subiendo tanto en YouTube como en Twitch. Ya es carne de memes en Reddit.
Creéis que será un juego más enfocado al online o realmente lo veis un juego con mucho contenido online,aparte del modo historia en el que habrá un número limitado de personajes todo el contenido para un jugador se concentra en ese modo de crear tus propias historias no?
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:por cierto, el que se queja de que ocupa poco (no me jodas, hasta de eso XD), el Xenoverse 2 con todos sus DLCs también ocupa alrededor de 27 GB.

Ya sabemos que sustituirá esos 27 Gb del Xenoverse 2 XD

al ser tan distintos los conservare, ademas, el XV2 no lo he actualizado a PS5, primero porque mi tele del cuarto es 1080P, y segundo, que lo veo practicamente igual y veo tonteria gastar espacio del SSD pudiendo meter la version PS4 en un HDD externo, el Xenoverse 1 también lo tengo.
maikel_xp escribió:Creéis que será un juego más enfocado al online o realmente lo veis un juego con mucho contenido online,aparte del modo historia en el que habrá un número limitado de personajes todo el contenido para un jugador se concentra en ese modo de crear tus propias historias no?

Todo juego que se aprecia se centrará en el contenido online, y creo que también habrá bastantes eventos de temporada. Otra cosa es que metan una historia a mayores para contenido offline, pero se me antoja harto improbable

Edit: que va a tener eventos eso es casi 100% seguro. Subió una foto Bandai US donde marcaban la Luna llena (seguramente ese día pase algo con los Ozarus) y halloween
A eso añadele las mil y una historias que creara la comunidad para el juego
Si bandai no es idiota (Veremos...) este juego tendrá una vida larguisima, al final del día las mecánicas estan pulidas, todo lo que puede faltar son modos, personajes, escenarios, skins, etc. Vamos, contenido facilmente agregable durante años.

Si a la larga le meten modos online como un modo PVE tipo xeno o mil modos offline también esto se mantendrá muy vivo, tanto por las custom battle como por otros motivos. Eso sí, lo primero es lo primero, meted el puto crossplay, porque si no Xbox se va a ver muy resentida en muy poco tiempo. Crucemos los dedos.
Parritron escribió:
Gonzamolina24 escribió:Ojo que yo no se si fue un edit de alguna persona, un fotoshop o una muy buena edición que siempre sobra que aparecia una imagen de gohan adulto con el traje de black,

Ojo Spoilers del modo historia!
Es un spoiler como un camión. Es un What if que se desencandena si matamos a Super Bu con Gohan definitivo. Al hacerlo Goku no resucita porque ya no hay ninguna amenaza, con lo que en el futuro Zamas roba su cuerpo en lugar del de Goku y así aparece Black Gohan.

Hay un tal Edgar que ha estado subiendo sin parar contenido del modo historia del juego. Bandai rápidamente le tumbaba los vídeos pero el tipo es un pesado de cuidado, no para de crearse nuevas cuentas y seguir subiendo tanto en YouTube como en Twitch. Ya es carne de memes en Reddit.

Lo vi ayer y pensaba que sería troleo. Precisamente porque ya existía un art de fenyo_n sobre eso mismo. La cuestión es...será jugable?
@Xais Puede ser perfectamente el juego con más vida útil de todos los que han lanzado. Con tanto contenido y personajes las posibilidades son infinitas.

@Mutaito
Pues hay tres opciones:
-Es jugable solamente en la historia
-Es un enemigo
-Solamente sale en una cinemática/diapositiva a modo de epílogo del What if

En ningún caso creo que sea un personaje jugable en el versus.
RaulvallecaS escribió:El juego ya se me ha instalado en la play, mañana por la noche a darle vicio

Tienes la edición con acceso anticipado no? Yo con la normal he ido a la ps store y dice que se descargará en 4días y pico [triston]
Parritron escribió:@Mutaito
Pues hay tres opciones:
-Es un enemigo

Bueno, supongo que según la expectación que cree, acabaría siendo un DLC, sobre todo si como enemigo tiene moveset.

Me gusta que al final los What if vayan a más hasta llegar a puntos así. Está muy muy chulo. A ver con qué nos sorprenden con el resto.
Parritron escribió:@Xais Puede ser perfectamente el juego con más vida útil de todos los que han lanzado. Con tanto contenido y personajes las posibilidades son infinitas.

@Mutaito
Pues hay tres opciones:
-Es un enemigo

También cabe la posibilidad de
Que acabe siendo una skin para Goku Black o Gohan
Yo solo digo que...
3 dias pasan volando...

Falta 1 y medio y se me esta haciendo eterno
XD
Yo solo digo , para que pincho spoiler... y las canciones cuando, me molaria escuchar las originales a la vez de la historia
Conociendo cómo son los japos con estas cosas, que te invisibilizan trabajos aunque ya estén hechos, lo más seguro es que haya parche para cambiarle la voz a Yamcha, después de que hayan salido a la luz unos escándalos sexuales de Tōru Furuya. Una pena perder la mítica voz de siempre.
Alfonsobomba escribió:Yo solo digo , para que pincho spoiler... y las canciones cuando, me molaria escuchar las originales a la vez de la historia

El kakarot con la intro en castellano y todas las escenas de video cambiadas por las de la serie original es una autentica delicia,lo tengo modeado asi en la steam deck ya me lo pase y de vez en cuando lo pongo solo por dar una vuelta
Yo no quiero ver absolutamente nada del juego. No hay necesidad de fastidiarme nada cuándo ya está tan cerca. Otra cosa de la que casi no se ha hablado es el modo práctica, espero que también esté a la altura.

@alfonsobomba yo no lo veo tan roto, además si le aciertas con técnicas le quitas mucho más que a un personaje normal. Vamos que le das con la definitiva y casi muerto. El que me da miedo es el ultrainstinto
aunque consuma ki para esquivar
Dios lo que me voy a picar intentando matar a whis
https://www.youtube.com/watch?v=MvUKdkcPzQ4&t=0s UNBOXING Coleccionista, la figura se ve mejor que lo que se filtro
13226 respuestas