Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Mutaito escribió:Una cosa que me interesa mucho. Se ha visto si puedes filtrar los personajes, para que no salgan las transformaciones, solo los base y, una vez entras en él, que esté todo?

Es decir, igual que en los Tenkaichi

Hay una opción (al menos en en la versión con todo desbloqueado estaba) donde puedes filtrar los personajes en el roster, para que solo aparazcan los de Z, o los de Super, OVAs, GT etc ...

Este video tal vez os interese, es sobre como se desbloquean objetos de personalización, las características de los escenarios etc ..

@devilcloud_20 si, filtrar se puede, pero no se pueden comprimir como en BT3, que queda el base y al pulsar se muestran las transformaciones del personaje. Eso, de momento, no está disponible
@Xais @devilcloud_20 Vaya, una pena, pensaba que algo tan obvio para que sea más fácil moverse por el menú, vendría de inicio en la build final. Lo daba hasta por hecho. Pero bueno, qué se le va a hacer.

Al final, es lo que menos me gusta del juego, el diseño de menús y la interfaz en general. Me parece un paso atrás innecesario.
La viciada que se viene del lunes de madrugada al martes no tiene sentido (si es que sale a las 00:00). Si no habrá que levantarse a las 5 de la mañana [carcajad]
Epsilon_ escribió:La viciada que se viene del lunes de madrugada al martes no tiene sentido (si es que sale a las 00:00). Si no habrá que levantarse a las 5 de la mañana [carcajad]

Seguro que se podrá jugar a las 00:00h y no a partir de media mañana o la tarde del Martes ?
@devilcloud_20 segun la play se puede jugar en 2 dias 7 horas 45 min
Grinch escribió:@devilcloud_20 segun la play se puede jugar en 2 dias 7 horas 45 min

Perfecto, no me había fijado en la cuenta atrás.
Preparados para los 1000 videos sobre tier list de los personajes?? [carcajad] [poraki]
Epsilon_ escribió:Preparados para los 1000 videos sobre tier list de los personajes?? [carcajad] [poraki]

Dudo mucho que este juego vaya a tener cualquier clase de competitivo.
Astral escribió:
Epsilon_ escribió:Preparados para los 1000 videos sobre tier list de los personajes?? [carcajad] [poraki]

Lo tiene cualquier arena figther chustero y este no lo va a tener. Al modo ranked lo va a jugar mucha gente eso es seguro.
Astral escribió:

Aún aguanta con bastante vida el de Tenkaichi 3, imagínate lo que puede hacer este
Este tiene rankeds
Y ademas tiene el modo puntos en las rankeds para que la peña no pueda ir con gogeta, ultrainstinto, vegeto etc. Vanos no poder coger a los equipos tochos desde el principio.

Adwmas de los descios/paradas/escapes etc que gastan esos puntos de "fuerza" que no parece que sobren en un combare serio.

Yo creo que si tendra su lado competitivo
Estaba ahora volviendo a ver el video con todos los personajes y skins, y hay una cosa que me llama mucho la atención.

En la parte de trajes, donde puedes quitar o poner complementos, por ejemplo quitarles los Scoter a los sayians y soldados de Freezer o la aureola a Goku y Vegeta, más allá de estos personajes el resto no tienen ni un solo complemento y en los que he nombrado solo un complemento ya sea aureola o scoter, nada más.

Es curios como TODOS los personajes tienen un MONTON de espacios para añadirles algún complemento pero más allá del scoter y la aureola en algún personajes, no hay nada más.

No sé, és muy raro ..... esto és lo unico que me hace pensar que tal vez no estaba TODO desbloqueado, sino para que molestarse en hacerlo así. :-?

El video por si ha alguien le interesa verlo: https://www.youtube.com/watch?v=-h3xF6KoD3M
Epsilon_ escribió:
Astral escribió:

Lo tiene cualquier arena figther chustero y este no lo va a tener. Al modo ranked lo va a jugar mucha gente eso es seguro.

Los primeros días, después ya veremos. La base de por sí no es la de un juego competitivo y lo más seguro es que esté bastante roto en general.
@devilcloud_20 llevo diciéndolo desde que salieron esos videos, que seguramente no estaba desbloqueado todo, y seguramente nos llevemos una sorpresa que otra con respecto a los skins y accesorios.
MarkMKIII escribió:@devilcloud_20 llevo diciéndolo desde que salieron esos videos, que seguramente no estaba desbloqueado todo, y seguramente nos llevemos una sorpresa que otra con respecto a los skins y accesorios.

Dios te oiga tio, pq faltan muchos skins importantes del BT3 que deberían estar y se lo han dejado, sobre todo después de ver algunos inventados como Gohan Definitivo con
Chandal verdre
, que no se de donde se lo han sacado.

Y la ausencia de Pikkon, Super C17 y el Dragón de fuego tmb pesan mucho, junto a las 3 flechitas restantes por llenar del roster.

En el caso de Li Shenron y Super/ Omega Li Shenron, al no haber ningún otro dragón maligno creo que podrían haber dejado su forma definitiva con todas las bolas directamente y ahorrase Li Shenron.

Por último la opción de Ajustes de Tecnicas, todo un misterio ..... la habrán quitado ? será solo para ciertos personajes ? se desbloqueara de alguna forma ?
Han cambiado los beam clashes de kames :O

Están mucho mejor ahora :)
-Alexis- escribió:Han cambiado los beam clashes de kames :O

Siguen teniendo un defecto a mi parecer, y es que duran muuuuuy poco o eso parece. Debería dar la cámara varias vueltas alrededor y ver quien va ganado terreno poco a poco. Pasa todo demasiado rápido, pero si ha mejorado un montón ahora se ve mejor. Esperemos que se mantenga así.
Menuda diferencia, tiene margen de mejora en mi opinión pero esque antes se veían horribles. Me alegro mucho!
Ostia lo de los choques de de kames lo han mejorado muchísimo.

@devilcloud_20 a ver yo no espero mucho mas en ese aspecto, que luego vienen las decepciones, pero vaya no veo descabellado que haya alguna skin que no hayamos visto, y alguna tontería más en plan poder editar el color de las auras con los accesorios por ejemplo.
MarkMKIII escribió:Ostia lo de los choques de de kames lo han mejorado muchísimo.

@devilcloud_20 a ver yo no espero mucho mas en ese aspecto, que luego vienen las decepciones, pero vaya no veo descabellado que haya alguna skin que no hayamos visto, y alguna tontería más en plan poder editar el color de las auras con los accesorios por ejemplo.

Bueno como hemos visto en esta video del choque de poderes, han estado actualizando cosas hasta el ultimo momento. Vete a saber con que nos encontraremos que no se haya visto.
Ya lo dije, las flechas son para cuando saquen los 3 trailers de los 3 DLC.
DBSZ escribió:Ya lo dije, las flechas son para cuando saquen los 3 trailers de los 3 DLC.

Es otra opción si, pero Gogeta (ovas) solo ocupo 1 espacio de las 4 flechitas que había, además tal como esta el roster solo da para meter 11 personajes más, el pack DLC anunciaba más de 20 peronsajes. A menos que el plantel se haga más pequeño y deje espacio a los lados.

Me mojé [babas]
Lo que no me gusta del choque es que están en el suelo pero el choque se produce en el aire...

Mucho mejor, si dejará un boquete o se viera como sale disparado el Kame hacia el espacio exterior ya sería brutal [looco]
javillo93 escribió:Lo que no me gusta del choque es que están en el suelo pero el choque se produce en el aire...

Supongo que por eso metieron el fondo purpura, para que no se notasen estas cosas y me da a mi que si el choque se produce en diagonal y no uno frente el otro, tmb se ajustara la camara para que esten uno frente el otro.
Tal vez el fondo purpura se pueda desactivar en el menu opciones o algo por el estilo.

Braaaavo, lo que algunos pedíamos se ha hecho!

Imagen

Los que reservamos el juego para el dia 11, cuándo podremos jugarlo, a las 0:01 del dia 11, o sea a la medianoche del viernes, correcto?
MarkMKIII escribió:@devilcloud_20 llevo diciéndolo desde que salieron esos videos, que seguramente no estaba desbloqueado todo, y seguramente nos llevemos una sorpresa que otra con respecto a los skins y accesorios.

No hay ninguna sorpresa, sois demasiado optimistas y benevolentes, ese espacio vacío es porque hay otros personajes que sí ocupan esos huecos, y han dejado el menú estándar para todos, punto.
Lo que no se es que complemento queréis para un Krillin, por ejemplo, una toalla en la cabeza? [carcajad] yo creo que ya son ganas de sacar punta. Para eso ya tenéis el xenoverse
Ponerle nariz, yo creo que son las ganas que tienen de jugar
Epsilon_ escribió:Lo que no se es que complemento queréis para un Krillin, por ejemplo, una toalla en la cabeza? [carcajad] yo creo que ya son ganas de sacar punta

Krillin estuvo muerto y entrenando con Yamcha en el otro mundo (cuándo sale Bu pequeño buscando a Goku y Vegeta) podrían meterle de complemento la aureola. Es más, la aureola podría ser un complemento para todos los personajes perfectamente. Incluso Cell Perfecto podría llevarla, o Videl, Dabra etc ...
Epsilon_ escribió:Lo que no se es que complemento queréis para un Krillin, por ejemplo, una toalla en la cabeza? [carcajad] yo creo que ya son ganas de sacar punta. Para eso ya tenéis el xenoverse

Tampoco hace falta que sean accesorios de por sí podrían ser polladas que ya tenía el raging blast como cambiar el tipo de aura de los personajes.
Igualmente esto esta en el apartado de atuendos no ?
Como accesorio puedes ser es color por ejemplo.
U otras skin que sean otros trajes
El color de las auras
O en caso de krillin.
añadir o quitar : pelo.
😅
Seguro que ideas no faltan en unos habra mas y otros menos. Igualmente ya veremos.

O el mas importante de todos. Que muera nada mas aparecer xD
MarkMKIII escribió:
Epsilon_ escribió:Lo que no se es que complemento queréis para un Krillin, por ejemplo, una toalla en la cabeza? [carcajad] yo creo que ya son ganas de sacar punta. Para eso ya tenéis el xenoverse

Tampoco hace falta que sean accesorios de por sí podrían ser polladas que ya tenía el raging blast como cambiar el tipo de aura de los personajes.

Pues yo no quiero eso, si juego quiero que sea realista con la serie, no luchar con un Yamcha con el aura de Broly. Gustos [360º]
@Epsilon_ pero para hacer ciertos what if esto daria mucho juego
Grinch escribió:@Epsilon_ pero para hacer ciertos what if esto daria mucho juego

Una cosa es el modo historia, y otra personalizar así el personaje. Yo ya tuve suficiente con el xenoverse, no quiero otro igual. Cosas lógicas que se puedan modificar, ok. Más de ahí yo no lo vería bien. Mi opinión claro. Menos mal que no han dejado hacerte un personaje para meterle técnicas [tadoramo]
@Epsilon_

Yo solo valoro la posibilidad porque es algo que ya estaba en raging blast 2 como lo de añadir el halo o quitar el scouter.

Personalmente es algo que me da un poco igual, pero sí que puede dar juego en el editor de historias o simplemente para darle un poco de color al multi
@devilcloud_20 Si alguien merece más que nadie la aureola como accesorio ese es Krilín que para eso murió tres veces en Dragon Ball y Dragon Ball Z 😂😂😂😂

Ya me he hecho a la idea de que el modo historia será como en Tenkaichi 3 + What If que ramifican los hechos. Cualquier cosa en forma de más combates canónicos de los que yo creía será una grata sorpresa para mí.
devilcloud_20 escribió:
Epsilon_ escribió:Lo que no se es que complemento queréis para un Krillin, por ejemplo, una toalla en la cabeza? [carcajad] yo creo que ya son ganas de sacar punta

Krillin estuvo muerto y entrenando con Yamcha en el otro mundo (cuándo sale Bu pequeño buscando a Goku y Vegeta) podrían meterle de complemento la aureola. Es más, la aureola podría ser un complemento para todos los personajes perfectamente. Incluso Cell Perfecto podría llevarla, o Videl, Dabra etc ...

Imagen
DBSZ escribió:
devilcloud_20 escribió:

Imagen

PARA MI el mejor SKIN de Krillin, y me repatea que no lo hayan puesto en el juego cuando si estaba en el BT3. Esperemos que realmente SI este. Siempre que elijo Krillin en el BT3, es con este Skin.

En la saga de Bu no hizo nada remarcable, pero me transmitía más confianza en el mismo que en cualquier otra saga (a parte de la saga saiyan) por el hecho de que debía proteger a su familia y quiso acompañar a Goku a pelar con Bu junto a Vegeta y los otros, tmb se enfrento a Super Bu solo para dar tiempo a C18 a que huyese con su hija. Hasta le corto la cabeza a Bio Broly aunque no sirvió de nada y estaba dispuesto a enfrentarse a Broly cuando regreso, lastima que durase un 1 segundo jajaja.

El mejor Krillin. Tanta ropa roja-naranja me cansa mucho ya.
devilcloud_20 escribió:
DBSZ escribió:
devilcloud_20 escribió:

Imagen

PARA MI el mejor SKIN de Krillin, y me repatea que no lo hayan puesto en el juego cuando si estaba en el BT3. Esperemos que realmente SI este. Siempre que elijo Krillin en el BT3, es con este Skin.

En la saga de Bu no hizo nada remarcable, pero me transmitía más confianza en el mismo que en cualquier otra saga (a parte de la saga saiyan) por el hecho de que debía proteger a su familia y quiso acompañar a Goku a pelar con Bu junto a Vegeta y los otros, tmb se enfrento a Super Bu solo para dar tiempo a C18 a que huyese con su hija. Tmb le corto la cabeza a Bio Broly y estaba dispuesto a enfrentar a Broly cuando regreso, lastima que durase un 1 segundo jajaja.

El mejor Krillin.

Si da igual, si no es por la skin de krillin será por la aureola, si no por la camara, si no por la tecnica de saibaman que no es 100% fiel al manga, y si no sera porque no se ven pajaros de fondo en los escenarios. No entiendo porque no puedes simplemente disfrutar del juego que han hecho y ya esta. Ni que fuera hacerte caso Furutani de lo que hacer y lo que no xD

Igual no es el juego untra perfecto definitivo, pero es el que necesitamos [oki]
Epsilon_ escribió:
devilcloud_20 escribió:
DBSZ escribió:
Imagen

En la saga de Bu no hizo nada remarcable, pero me transmitía más confianza en el mismo que en cualquier otra saga (a parte de la saga saiyan) por el hecho de que debía proteger a su familia y quiso acompañar a Goku a pelar con Bu junto a Vegeta y los otros, tmb se enfrento a Super Bu solo para dar tiempo a C18 a que huyese con su hija. Tmb le corto la cabeza a Bio Broly y estaba dispuesto a enfrentar a Broly cuando regreso, lastima que durase un 1 segundo jajaja.

El mejor Krillin.

Si da igual, si no es por la skin de krillin será por la aureola, si no por la camara, si no por la tecnica de saibaman que no es 100% fiel al manga, y si no sera porque no se ven pajaros de fondo en los escenarios. No entiendo porque no puedes simplemente disfrutar del juego que han hecho y ya esta. Ni que fuera hacerte caso Furutani de lo que hacer y lo que no xD

Igual no es el juego untra perfecto definitivo, pero es el que necesitamos [oki]

Pues pq dejando de lado los gráficos que claramente son muy superiores yo ya estaba muy satisfecho con todo lo que había en el BT3 y como estaba hecho. A mi Super me da igual, que lo han metido pues muy bien, que han recortado DB tampoco me importa, pero los skins que ya estaban los podrían haber dejado. Entre otras quejas que tengo además ....
Lo jugare y ya veré, pero si no me convence volverle al BT3 y ya no volveré por el foro como hice con el Ultimate Tenkaichi, pero mientas seguiré dando mi opinión de lo que me parece bien y lo que no.
Pues a mi me preocupa que solo pes unos 26 GB me parece ridículo ...y me temo que solo se quede un juego con solo con gente que juegue el modo online
devilcloud_20 escribió:
Epsilon_ escribió:
devilcloud_20 escribió:

El mejor Krillin.

Pues pq dejando de lado los gráficos que claramente son muy superiores yo ya estaba muy satisfecho con todo lo que había en el BT3 y como estaba hecho. A mi Super me da igual, que lo han metido pues muy bien, que han recortado DB tampoco me importa, pero los skins que ya estaban los podrían haber dejado. Entre otras quejas que tengo además ....
Lo jugare y ya veré, pero si no me convence volverle al BT3 y ya no volveré por el foro como hice con el Ultimate Tenkaichi, pero mientas seguiré dando mi opinión de lo que me parece bien y lo que no.

Es que no es un remake del BT3, es Sparking Zero. Si quieres que sea exactamente igual ya sabes lo que te toca.
este juego es el sucesor espiritual del Tenkaichi 3, muy raro será que decepcione para los que esperabamos un Tenkaichi 4
Marcos2014____ escribió:este juego es el sucesor espiritual del Tenkaichi 3, muy raro será que decepcione para los que esperabamos un Tenkaichi 4

Mal escrito, sucesor espiritual sería en todo caso la serie Raging Blast.
Esto de "sucesor espiritual" no tiene nada, esto es la secuela directa de Tenkaichi 3.
Por cierto, suelto factazo, GRAN ERROR no poner el nombre 'Tenkaichi 4' aquí en occidente.
Si fuera como el TK3 tal cual lo estariamos poniendo a parir (y con razon) Ojo cada uno tiene sus prefrerencias per desde el principio ya dijeron que era un reinicio de la saga.

A mi por ejemplo me sobra todo GT y OVAs, aligual que el custom battle. Yo esperaba lo que decian al princiìo centrarse en Z y Super. Ahora se ve que va a ver carencias por querer meter tantos personajes.
Yo lo veo cómo la culminación de los juegos de Dragon Ball de Spike, contiene mecánicas de todos ellos, y ajustes varios, a mí el número de personajes o skins me da un poco igual, RB2 me vició más que BT3, y tenia estilo gráfico cuestionable, lento, sin modo historia (aúnque el de BT3 era bastante mierda), y le faltaban bastantes personajes de BT3, suplía esas carencias con personajes que no eran clonicos unos de otros, y las reglas de los torneos (cosa que han metido también en SZ).
Lo que "falta" seguro que lo meten por DLCs, sin problema.
Ya me lo viciare bien.
Y por suerte no es un remake de BT3, tiene cosas de BT2 (que quitaron en el 3), BT3 y los RB, además de nuevas mecánicas cómo los parrys.
xranf escribió:
Marcos2014____ escribió:este juego es el sucesor espiritual del Tenkaichi 3, muy raro será que decepcione para los que esperabamos un Tenkaichi 4

Mal escrito, sucesor espiritual sería en todo caso la serie Raging Blast.
Esto de "sucesor espiritual" no tiene nada, esto es la secuela directa de Tenkaichi 3.
Por cierto, suelto factazo, GRAN ERROR no poner el nombre 'Tenkaichi 4' aquí en occidente.

si bueno queria decir que es el sucesor oficial del Tenkaichi 3 aunque no ponga el 4 delante es la siguiente entrega de la saga Sparking
13226 respuestas