Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió:Al final hay algún escenario nuevo ? Habeis dicho algo del Ring de Cell con un agujero en medio o algo, por lo que yo he entendido algunos de los 12 escenarios tendrán algún tipo de "interacción" que producirá cambios en el, como la destrucción del planeta Namek.

Del ring de Cell sólo sé lo que se ha dicho por aquí y este hilo de Reddit, donde hay una imagen (no de gameplay): https://www.reddit.com/r/tenkaichi4/com ... _spoilers/. Yo no vi el vídeo en cuestión porque prefiero no spoilearme más, y por lo visto ya no está disponible.

Ojalá se confirme y sea algo como lo que dices, que al lanzar un ataque en dirección al ring el escenario "transicione" a su versión destruida. En la serie se lucha mucho más en esa versión que con el ring (aunque de todas formas no se parece demasiado a la versión "canónica", hay demasiada vegetación).

Luego ya lo que comenta @Epsilon_ de que todos tengan interacciones sería glorioso, pero lo dudo bastante. Si fuera así hubiéramos visto algo ya, como vimos en su día lo de que se va el público en el escenario del torneo. A ver si hay suerte y aún falta por ver algún "secreto" en algún escenario más.

En el planeta Namek para que apareciera la escena de destrucción y pasar a Namek destruido, por lo que vi, no es suficiente con lanzar un Ultimate o super al suelto, este tiene que golpear en una zona determinada del mapa, más o menos por donde estan las casas namekianas, porque si por ejemplo el ataque impacta debajo del agua no hay destrucción.

Tal vez no hemos visto nada en otros escenarios, porque los ataques no han impactado donde debían, y en el caso del ring de cell pues seria justamente en el cuadrilátero.

De momento parece que si se han guardado algunas cositas como sorpresa, a ver ... solo quedan 3 o 4 dias.
Jesus36 escribió:https://x.com/PlaystationSize/status/1842105969980985786?t=5QTVU_L48d6Dsbm8awU8TQ&s=19

27gb de descarga

Me lo creo, han hecho magia con el juego.

A ver si lo sacan rápido para la switch 2 cuando esta salga, así me podre viciar en el curro y mientras cago.

No creéis que si hubieran querido tmb lo podrían haber sacado en PS4 ?
A 15 fps quizá, yo no lo creo. Cargar tantas texturas luces rapidez de movimiento ,tamaño de escenario, quizás la ps4 pro. Si le das a descar 737 veces (año que nació goku) el juego se descarga! Id preparando stick de mando Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,31€ | Thumb Stick analógico 3D para mando de PS5, reemplazo de Thumbsticks, tapa de agarre personalizada, 6/10 piezas
https://a.aliexpress.com/_ExMyKYt
devilcloud_20 escribió:
Jesus36 escribió:https://x.com/PlaystationSize/status/1842105969980985786?t=5QTVU_L48d6Dsbm8awU8TQ&s=19

27gb de descarga

A ver si lo sacan rápido para la switch 2 cuando esta salga, así me podre viciar en el curro y mientras cago.

Que va, imposible para la querida PS4. El hecho de que los escenarios no cambien entre sus versiones enteras y destruidas es por la increíble destrucción en tiempo real y cómo y en qué cantidad funciona todo en el entorno mientras el combate es rapidísimo y todo se mueve e interacciona entre sí a la vez.
Ya hay usuarios de Xbox por reddit realizando la precarga
OnixSa escribió: Hombre eso lo entendería si fuese verdad. Pero los juegos de lucha eso ya casi es extinto.( Me refiero a a desbloquear personajes)

Si te refieres a juego de pasar... No le veo sentido querer tenerlo todo ya. Si la gracia es eso..

La gracia es jugar. Que me fuercen a tener que hacer X cosa me parece un suplicio. Además, no es algo que venga de ahora. Originalmente en los juegos de antaño te venía el plantel entero y a lo sumo desbloqueabas a un par de personajes.
Zoc escribió:Ya hay usuarios de Xbox por reddit realizando la precarga

En mi Xbox ya ha empezado a descargarse, ocupa 31,19 GB

Supongo que en cualquier momento tmb empezara la pre descarga en Play.
Grinch escribió:@devilcloud_20 en la play empieza el dia 6

Tmb lo he comprado para la play jajaja habrá que esperar al dia 6
En Steam a ver si tenemos siquiera [+risas]
Cabrones, disfrutadlo muchísimo! [beer]

Hasta el viernes que viene, y si es que ese día puedo probarlo, si no, hasta el sábado 12 [babas]
Hobby consolas se ha hecho eco de los puntos que vale cada personaje en las rankeds del online (de 1 a 10 para un equipo total de 15). Solo hay un personaje con un puntito (adivinad cual).

Mi combinación preferida, no voy a poder hacerla:

Los 3 villanos de Z: Frieza, Cell y Bu
Ceron007 escribió:Hobby consolas se ha hecho eco de los puntos que vale cada personaje en las rankeds del online (de 1 a 10 para un equipo total de 15). Solo hay un personaje con un puntito (adivinad cual).

Mi combinación preferida, no voy a poder hacerla:

{{spoilerb|Los 3 villanos de Z: Frieza, Cell y Bu}}

Técnicamente, debería ser Yamcha o Yajirobai XD

Edito: Olvidaba al Gran Satan
Osea llevas a satan 1 punto, 3 yajirobe, y goku UI 11 . Los otros dos que pasa no cuentan se mueren de 2 puñetazos. El que sea pro puede ganar con satan a vegeto blue o no??. Yo pondría que no se puede realmente ajajaj
@Mutaito

Puede o no...

Dejo aqui la imagen en spoiler

Imagen
Imagen del gameplay en el ring de Cell con el boquete.
Para los que dudan
https://x.com/NechiKage/status/1841964925402632219

EDIT: La intro del juego viene con el segundo op de super, la musica que se filtró era para evitar copyright, vamos una de pega.
Tengo ganas de ver cómo optimiza la gente los equipos, en el TGS se vio que llevar un equipo de 5 personajes débiles en concreto la tropa Ginyu es más que viable.
Señores, en la versión JPN tenemos el opening con Limit x survivor, así que en eur quizá tengamos esperanza, pero al menos sabemos que ha sido por cuestiones de derechos.

Brutal el opening con esa canción.
Xais escribió:Señores, en la versión JPN tenemos el opening con Limit x survivor, así que en eur quizá tengamos esperanza, pero al menos sabemos que ha sido por cuestiones de derechos.

No sería la primera vez. Los 2 primeros Tenkaichi llegaron con la música cambiada. El tercero no, porque era una hecha para la ocasión. IMAGINO que es por eso que nos pudo llegar.
@Xais pasa link si la has visto a ver
Xais escribió:Señores, en la versión JPN tenemos el opening con Limit x survivor, así que en eur quizá tengamos esperanza, pero al menos sabemos que ha sido por cuestiones de derechos.

Se puede ver?
Hilo de Reddit
No es un video, es un tipo que lo ha conseguido antes (si echáis un vistazo al perfil del tipo e investigáis un poco veréis que efectivamente es él y no es una imagen robada).
Dicho esto, me he equivocado, no es en la versión japonesa, él tiene le americana y suena limit x survivor EN JAPONES (a eso se refería el chaval, no a la versión del juego, si no al idioma de la intro xD). Así que es de suponer que el jugador del stream leak de ayer tuviese activado un modo stream para evitar los strikes por copyright (Absurdo puesto que se lo iban a tirar igual, pero bueno xD).

Con esto para mi ya se confirma que tenemos limit x survivor como opening y que el juego tenga un modo streamer para el copyright, super bien pensado.

Un saludo!
Te refieres a limit break? De la serie de super?
Alfonsobomba escribió:Te refieres a limit break? De la serie de super?

Yes, además de que varios leakers ya han dicho que efectivamente es el opening pero que por algún motivo (modo streamer probablemente) en los leaks suena una genérica del juego.
@Alfonsobomba si es esa aqui un trailer de uno que le puso esa musica ayer .
Y si es asi pues lo clavo

Voy a combinarlo a ver como sería gracias; 1:26 por 1:28 según como lo pongas si queda bien, salvo vegeta ozaru. Entonces vamos a ver el opening bastante pero bastante
Xais escribió:Hilo de Reddit
No es un video, es un tipo que lo ha conseguido antes (si echáis un vistazo al perfil del tipo e investigáis un poco veréis que efectivamente es él y no es una imagen robada).
Dicho esto, me he equivocado, no es en la versión japonesa, él tiene le americana y suena limit x survivor EN JAPONES (a eso se refería el chaval, no a la versión del juego, si no al idioma de la intro xD). Así que es de suponer que el jugador del stream leak de ayer tuviese activado un modo stream para evitar los strikes por copyright (Absurdo puesto que se lo iban a tirar igual, pero bueno xD).

Con esto para mi ya se confirma que tenemos limit x survivor como opening y que el juego tenga un modo streamer para el copyright, super bien pensado.

Un saludo!

Lo dije ayer!! No tenía sentido que no fuera esa canción para la intro!! [rtfm]
Joganth escribió:
devilcloud_20 escribió:

27gb de descarga

Que va, imposible para la querida PS4. El hecho de que los escenarios no cambien entre sus versiones enteras y destruidas es por la increíble destrucción en tiempo real y cómo y en qué cantidad funciona todo en el entorno mientras el combate es rapidísimo y todo se mueve e interacciona entre sí a la vez.

Supongo que debes estar siendo irónico, porque no me puedo creer que esta basura de destrucción a alguien le parezca increíble.
Grinch escribió:@Mutaito

Puede o no...

Imagen

Cell 1st form - 5 puntos
Teen Goku - 3 puntos
Base Mele Trunks - 5 puntos
El gran Yajirobe - 2 puntos

[fumando]
Puedes elegir muchos mr satan??
Por cierto, se ha visto un poco más del menú.
En la casa de Mr Satán hay un modo TEATRO junto a la enciclopedia y otra cosa más que no le presté atención.
Ni idea de que será...y si será el modo nuevo que especulabamos. [looco]
TRASKALOS escribió:Por cierto, se ha visto un poco más del menú.
En la casa de Mr Satán hay un modo TEATRO junto a la enciclopedia y otra cosa más que no le presté atención.

Cual, que modo??

No creo que sea el modo que decian, el modo teatro es para volver a ver las cinemáticas, se vio ayer en el Stream. Tampoco creo que se guarden ninguna sorpresa de locos la verdad pero bueno a mí me basta el juego como está ahora xD
Xais escribió:

No creo que sea el modo que decian, el modo teatro es para volver a ver las cinemáticas, se vio ayer en el Stream. Tampoco creo que se guarden ninguna sorpresa de locos la verdad pero bueno a mí me basta el juego como está ahora xD

Es verdad. Proyectaron el opening ahí.
Recuerdas cual era la otra opción aparte de la enciclopedia? ya lo borraron obviamente
TRASKALOS escribió:
Es verdad. Proyectaron el opening ahí.
Recuerdas cual era la otra opción aparte de la enciclopedia? ya lo borraron obviamente

Ni idea compi, me vi solo fragmentos del directo, no quería mucho spoiler xD.
Epsilon_ escribió:
Grinch escribió:@Mutaito

Puede o no...

Imagen

Cell 1st form - 5 puntos
Teen Goku - 3 puntos
Base Mele Trunks - 5 puntos
El gran Yajirobe - 2 puntos

[fumando]

Pero supongo que las otras formas de cell gastan más puntos no? No te podrás transformar en combate?
@Lewis44 Si, para eso existen los Damage points (DP), si quieres acceder a formas más fuertes sin gastar tantos DP DEBES transformarte en combate.
Las transformaciones de freezer excepto la final vale lo mismo. Pero tiene su razon.

Forma normal es la forma equilibrada
1 forma ganas fuerza y pierdes agilidad
2 forma pierdes fuerza pero ganas poder ki ( las ondas)

Por eso estan en el mismo rango
Grinch escribió:Las transformaciones de freezer excepto la final vale lo mismo. Pero tiene su razon.

Forma normal es la forma equilibrada
1 forma ganas fuerza y pierdes agilidad
2 forma pierdes fuerza pero ganas poder ki ( las ondas)

Por eso estan en el mismo rango

Sí, Freezer, Celula y otros funcionan de una manera especial, por eso no pueden deshacer su transformación en partida. Y en algunos casos esto afecta a los DP sip.
Si te fusionas en combate (imagino que las transformaciones también pero en un rango interior, ya que al fusionar pierdes un personaje), consigues bastantes buffs, sobre todo en la vida, he visto un gotenks transformado en su primera forma con 6 barras de vida.

Para los que venimos del BT3 no es una sorpresa, pero es una información relevante para los "nuevos"
Epsilon_ escribió:Si te fusionas en combate (imagino que las transformaciones también pero en un rango interior, ya que al fusionar pierdes un personaje), consigues bastantes buffs, sobre todo en la vida, he visto un gotenks transformado en su primera forma con 6 barras de vida.

Para los que venimos del BT3 no es una sorpresa, pero es una información relevante para los "nuevos"

El transformarte no ganas vidas, ganas bufos, solo hay unos pocos personajes que consiguen vida al transformarse como por ejemplo Freezer.

Sin embargo en las fusiones se "crea" un personaje nuevo, con toda la vida sí. Por eso está bastante tocho xD
Yo estoy en un dilema no se si cancelar la edición colector y pillarlo en digital….
Hazlo y luego cuando baje pillas físico bajo de precio! Si quieres la figura habrá 208373272 de lo fea que es
@Alfonsobomba la figura la verdad no es lo mejor,pero tener el pack fisico total de todo es lo que mejor mola,lo malo no tienes el acceso anticipado,ademas que si la pillara digital no tendría sentido para mi volver a comprarlo en fisico,,es un gran dilema y todo lo trae el acceso anticipado,porque en fnac que tengo la reserva por 189 con unos grips de regalo y un cupon del 15% de descuento por reserva se me hace difícil también cancelar….lo dicho un gran dilema jajaja,vosotros como lo habéis pillado la mayoría?
No sé si se ha dicho pero se ha confirmado que ocupará 27gb en ps5.
Bataka1005 escribió:@Alfonsobomba la figura la verdad no es lo mejor,pero tener el pack fisico total de todo es lo que mejor mola,lo malo no tienes el acceso anticipado,ademas que si la pillara digital no tendría sentido para mi volver a comprarlo en fisico,,es un gran dilema y todo lo trae el acceso anticipado,porque en fnac que tengo la reserva por 189 con unos grips de regalo y un cupon del 15% de descuento por reserva se me hace difícil también cancelar….lo dicho un gran dilema jajaja,vosotros como lo habéis pillado la mayoría?

A ver, esa cancelación la vas a hacer porque no te convence la edición o por el acceso anticipado? Si es por el acceso no seas tonto, no merece la pena perder una edición que te hace ilusión por jugar 3 días cuando a partir del viernes a las 00:00 puedes jugar toda la vida si quieres.

Se que el hype puede y tal, pero piénsalo en frío, es absurdo por solo 3 días.
Yo por el bastón de monger que no usaré, los deseos no los gastaré, así me durara más, y los dlcs también podría haberlos pagado después. Realmente siempre me tira el físico. Pero eso de echar un combate rápido sin insertar nada pffff. No me da pereza ya que jamás cambio de juego hasta platinarlo, último RoNin y después Stellar blade, pero este soy fan . Así que me decanto por ambas digital y física para hacer bonito y meterlo en la play. Haz lo que consideres 3 días pasan volando y es una estupidez
"3 dias pasan volando"

Los que jugamos el martes :

Imagen

Imagen
13226 respuestas