Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

El modo historia mucha diapositiva, pero bueno ya sabiamos a lo que veniamos ein? He visto una parte de Freezer y
la muerte de krillin y demas en camara lenta y con diapositivas. Y una vez te derrota Goku saltas a la parte con Trunks inmediatamente. Un poco meh pero bueno
versión Final Bout, pero me sucede igual, el final abrupto, porque creo que falta la parte donde sale el logo del juego y tal, con eso ya si que tanto como la de RB2 y la de FB encajarían perfecto

SuperVegeta escribió:versión Final Bout, pero me sucede igual, el final abrupto, porque creo que falta la parte donde sale el logo del juego y tal, con eso ya si que tanto como la de RB2 y la de FB encajarían perfecto




Simplemente epico [tadoramo]
Ojo, queda MUY bien... no se si está permitido poner enlaces, si no lo modifico. No creo pero soñar es gratis jaja

https://www.reddit.com/r/tenkaichi4/comments/1fvh1ii/apparently_the_sparking_zero_intro_will_have/
Epsilon_ escribió:El modo historia mucha diapositiva, pero bueno ya sabiamos a lo que veniamos ein? He visto una parte de Freezer y
la muerte de krillin y demas en camara lenta y con diapositivas. Y una vez te derrota Goku saltas a la parte con Trunks inmediatamente. Un poco meh pero bueno

Bueno , lo dicho, mejorable pero no es su punto fuerte, es historia estilo BT3, muy sencillita
por cierto, aquí pone que el acceso anticipado es el día 7

Epsilon_ escribió:Ojo, queda MUY bien... no se si está permitido poner enlaces, si no lo modifico. No creo pero soñar es gratis jaja

https://www.reddit.com/r/tenkaichi4/comments/1fvh1ii/apparently_the_sparking_zero_intro_will_have/


OJALA
SuperVegeta escribió:por cierto, aquí pone que el acceso anticipado es el día 7



Es la cuenta de Bandai America, -6 horas aprox. Si aqui sale el 8 a las 00:00, tiene sentido ahi el dia 7
@Joganth ya se, que todo lo referente al modo historia y tal nada. Pero, y el sistema de combate. Nose, es tan bueno y tan evolucionado de los juegos anteriores como lo mencionaron los youtubers que lo jugaron en la ferias ???

Eso es lo que más me importa. Algo se eso te
Podría decir no :-?

O le hago kame hame [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale vale [toctoc] ya paro.

Un saludete
En los 2 DLCS filtrados de musica japonesa no está la de Gentai Toppa x Survivor (el segundo OP de super), PERO en el trailer de "FULL ROSTER" si que sale, me parecería muy raro que justo la usen para anunciar personajes de Super, y luego en la intro no aparecer, cuando muchos personajes de los salen son de Super. No estoy confirmando nada pero es muy raro que los canales de Europa y Japon no hayan subido nada todavia. Se confia [tadoramo]

@xais lo extraño es que otras canciones usadas en los tráiles si que aparecen en esos dlcs

@Joganth ahhhhhh lo entiendo pero es duro [uzi]
@satan bihotz txiki si decir se me dice. Me ha contado muchas cosas, pero me pide que no las diga y tengo que respetar su trabajo, sorry 😅

Para vuestra tranquilidad, decir que el modo historia tiene MUCHA más chicha de lo que se pueda ver en los vídeos.
Epsilon_ escribió:En los 2 DLCS filtrados de musica japonesa no está la de Gentai Toppa x Survivor (el segundo OP de super), PERO en el trailer de "FULL ROSTER" si que sale, me parecería muy raro que justo la usen para anunciar personajes de Super, y luego en la intro no aparecer, cuando muchos personajes de los salen son de Super. No estoy confirmando nada pero es muy raro que los canales de Europa y Japon no hayan subido nada todavia. Se confia [tadoramo]

Me temo que en el trailer Full roster de Bandai Europa sale Gentai Toppa y pone que no está incluida en el juego, pero la verdad es que me extraña también lo de los packs. Toca esperar.
Pregunta ,la collector supuestamente trae el pase de temporada con acceso anticipado ... por que sale que sale el día 11 si se debería jugar antes?
Joganth escribió:@satan bihotz txiki si decir se me dice. Me ha contado muchas cosas, pero me pide que no las diga y tengo que respetar su trabajo, sorry 😅

Para vuestra tranquilidad, decir que el modo historia tiene MUCHA más chicha de lo que se pueda ver en los vídeos.


No puedes dar alguna pista de si al final hay editor de habilidades o contenido "extra" ?
devilcloud_20 escribió:
Joganth escribió:@satan bihotz txiki si decir se me dice. Me ha contado muchas cosas, pero me pide que no las diga y tengo que respetar su trabajo, sorry 😅

Para vuestra tranquilidad, decir que el modo historia tiene MUCHA más chicha de lo que se pueda ver en los vídeos.


No puedes dar alguna pista de si al final hay editor de habilidades o contenido "extra" ?

Esto pinta regular, porque el video en directo que he visto antes no salía el botón que salía en las demos anteriores (lo de configurar las habilidades). En el mejor de los casos habrá que desbloquear esa opción y los ataques, en el peor nunca ha existido como tal.

A ver si se filtra algo al respecto.

Edito:

Un tipo que le han pasado el juego en un gamestop ha confirmado que si que hay moveset custom, cogerlo con pinzas, pero bien, pinta bien.

También ha dicho que el opening finalmente viene con Limit break...no se , ojala sea verdad y no esté troleando (ha subido un par de imágenes, pero de nuevo, a saber)
Epsilon_ escribió:
Es la cuenta de Bandai America, -6 horas aprox. Si aqui sale el 8 a las 00:00, tiene sentido ahi el dia 7


Entre esto y lo del programa de TV ese que tienen, me queda claro que "descubrieron" que la tierra es redonda pero también fueron los primeros en olvidarlo.

Joganth escribió:
Para vuestra tranquilidad, decir que el modo historia tiene MUCHA más chicha de lo que se pueda ver en los vídeos.


Detroit Become Human?
Nada falsa alarma, el tipo lo más probable es que haya capturado el directo de esta tarde y lo ha subido como suyo junto con una foto de un tío que de verdad lo ha conseguido antes. Falsa alarma.
Bueno ya van saliendo algunos "nuevos" escenarios como decía yo.
El Cell arena con el boquete destruido del stream del leaker "Edgar".
Y SI, JUGABLE

@ukognos no me molesté en contestarte el último mensaje replicándome porqué no vale la pena, lo que dije sobre los juegos y el modelo de negocio es accurate, nada más que discutir. Y menos contigo que parece que quieres vender tú libro hasta el final defendiendo lo indefendible.
TRASKALOS escribió:Bueno ya van saliendo algunos "nuevos" escenarios como decía yo.
El Cell arena con el boquete destruido del stream del leaker "Edgar".
Y SI, JUGABLE

.


Si no recuerdo mal hace unos días, en una entrevista donde preguntaron sobre los escenarios, dijeron que algunos tendrían variaciones, yo asumí que se refería a los de noche y a algunos cambios según la destrucción como en namek. Pero parece que eran esto entonces.
A mi no se porqué me da que no es el opening sino el Trailer previo al lanzamiento.
Joganth escribió:@satan bihotz txiki si decir se me dice. Me ha contado muchas cosas, pero me pide que no las diga y tengo que respetar su trabajo, sorry 😅

Para vuestra tranquilidad, decir que el modo historia tiene MUCHA más chicha de lo que se pueda ver en los vídeos.


Egun on

Haber, todo lo que sea un spoiler y demás lo entiendo, pero algo del sistema de combate, en plan, ha evolucionado y hay donde rascar, todo lo demás chitón.

Lo peor de todo es, que sabes cosas!!!! Y tienes información y conocimiento. Eres un sin corazón, maldito [buuuaaaa]

A y una cosa, has dicho algo del final build y que es muy diferente de todo lo que se ha visto, que significa :-?

Ves, otra vez me has obligado [enfado1]

Un saludete
Los 3 días de antelación es solo para la edición digital?
Los que hemos reservado físico no se podrá ni con código?
gazapito escribió:Los 3 días de antelación es solo para la edición digital?
Los que hemos reservado físico no se podrá ni con código?

No, solo digital
RaulvallecaS escribió:
gazapito escribió:Los 3 días de antelación es solo para la edición digital?
Los que hemos reservado físico no se podrá ni con código?

No, solo digital


Gracias!
Acabo de cancelar la reserva donde los estafadores de Game, que aseguraban jugar 3 días antes.
Ojalá cierre esa cadena, roba puntos y encima engaña a los consumidores
@gazapito a ver. Si te dan el juego hoy o el dia 8. Si tienes esos 3 dias de antelación porque el fisico es meterlo en la consola y funciona... en digital o nos lo activan o no podemos jugar.
Con perdón, no tiene sentido que digan que puedes jugar al juego "físico" 3 días antes, si el juego tiene el día 11 de salida, no lo puedes recibir 3 días antes, si alguien lo aseguró es por no perder esa venta, pero mentira obvia.

Puedo entender que lo manden un día antes y llegué ese día antes pero no 3...la fechas de salida se tienen que respetar por contrato.
A cuando lo vendan o lo den ya es cosa de cada tienda.
Yo me refiero a que en fisico es tonteria poner lo de : puedes jugar 3 dias antes. Ya que puedes jugar desde el dia que te lo vendan.
Sea hoy, mañana o el lunes.
Otra cosa es el dia que lo venda la tienda 😅
@Joganth Por los spoilers que he buscado comerme en Youtube siento tener que contradecirte. Lo pongo en spoiler para los que no quieran saber absolutamente nada del modo historia. No desvelo nada de la trama, es solo una inquietud que tengo:

Hay sagas enteras de personajes que luchan en ellas que se han fumado porque sí. Seleccionas un personaje y empiezas su historia ya avanzada y no desde el principio de Z. Con Goku obviamente no, me refiero a otros.

El modo historia apesta a Budokai Tenkaichi 3 que tira patrás. Muchas peleas eliminadas sin razón. Por mucho What if molón que haya es algo que a mí no me sirve y me disgusta profundamente.

De verdad que espero equivocarme, que tu amigo tenga razón y que esos vídeos estén cortados o algo, ocultando eventos canónicos del inicio de Z que no hayan mostrado

Si tu amigo pudiera decirte cuándo empieza la historia de Vegeta, Gohan, Piccolo y Trunks estaría de lujo. Sin entrar en detalles ni spoilers.
@Parritron
Efectivamente, no toda la historia se cuenta desde el punto de vista de todos los personajes. La historia "completa" (pues sabemos que faltan algunas sagas, como el Torneo del Universo 6 o GT) es la de Goku. El resto comprenden, como se ve en los videos, ciertos tramos. El punto es que los desvíos de la historia (what if) son bastantes y muchos de ellos provocan cambios MUY gordos y sostenidos, lo que aporta muchas horas y posibilidades al modo historia.
Yo con la historia estoy tranquilo. Ese modo de crear nuestras propias historias hara que si falta algo la comunidad de curre ese arco.


Yo ya tengo varias ideas para what if y crear diferente arcos.
Espero tambien me deje modificar la dificultad o cosillas asi porque molara tambien encontrar desafios
Grinch escribió:Espero tambien me deje modificar la dificultad o cosillas asi porque molara tambien encontrar desafios


Sí que lo permite. Es uno de los efectos que puedes aplicar a la batalla. Incluso en plan "Si tal condición ocurre -> Aumenta la dificultad un XXX%".
@Joganth guapisimo. La de historias que se va a montar la peña. Y encima compartir
A ver pq llevo un poco de caco con lo que leo por aquí y por allí

Al final hay algún escenario nuevo ? Habeis dicho algo del Ring de Cell con un agujero en medio o algo, por lo que yo he entendido algunos de los 12 escenarios tendrán algún tipo de "interacción" que producirá cambios en el, como la destrucción del planeta Namek.

Quedamos o no en que tal vez hay editor de técnicas ?

Ah 4 días del lanzamiento anticipado y aún tantas dudas.
@gazapito Game permitía la reserva de las ediciones especiales con el acceso anticipado de 3 días hace un par de meses. Y en esas reservas ponía la fecha de lanzamiento 3 días antes. Las ediciones que se pueden ahora reservar en Game son las normales con el lanzamiento del 11 de octubre.

Por otro lado, con el arte tan bueno que tiene Dragón Ball, y lo cutre que lo hace todo Bandai Namco con el opening, menús, selección de personajes... Es de delito. Y ahí no hablamos de pasta, hablamos de diseño de arte y del buen gusto.

Solo espero que el gameplay esté a la altura... porque por lo que respecta a todo lo demás, es cutre de cojones.
Joganth escribió:
Grinch escribió:Espero tambien me deje modificar la dificultad o cosillas asi porque molara tambien encontrar desafios


Sí que lo permite. Es uno de los efectos que puedes aplicar a la batalla. Incluso en plan "Si tal condición ocurre -> Aumenta la dificultad un XXX%".


Supongo que no puedes decir mucha cosa pero al menos podrías decir si la música del opening que salió ayer filtrada es la del juego? Si es esa canción no lo vas a poder afirmar supongo, pero si no lo es si que lo puedes decir [carcajad] [carcajad]
devilcloud_20 escribió:A ver pq llevo un poco de caco con lo que leo por aquí y por allí

Al final hay algún escenario nuevo ? Habeis dicho algo del Ring de Cell con un agujero en medio o algo, por lo que yo he entendido algunos de los 12 escenarios tendrán algún tipo de "interacción" que producirá cambios en el, como la destrucción del planeta Namek.

Quedamos o no en que tal vez hay editor de técnicas ?

Ah 4 días del lanzamiento anticipado y aún tantas dudas.


Son 12 escenarios, CREO que todos los escenarios tienen interacciones. Por eso son tan pocos, porque cada uno tiene sus cambios. Si es asi, por mi perfecto, prefiero 12 con ese nivel de detalle que 24 pochos.

Lo de las tecnicas no lo se
@Epsilon_ creo haberte leído unas páginas atrás que te spoileaste sobre los deseos que conciben los distintos dragones. Como lo calificarías del 1-10? Siendo el 1 un mojón y el 10 una bomba a nivel del último tráiler [carcajad] Pero sin spoilers, por favor [angelito]
Epsilon_ escribió:El modo historia mucha diapositiva, pero bueno ya sabiamos a lo que veniamos ein? He visto una parte de Freezer y
la muerte de krillin y demas en camara lenta y con diapositivas. Y una vez te derrota Goku saltas a la parte con Trunks inmediatamente. Un poco meh pero bueno


Ostras que decepcion cuando he visto video de historia o eso pensaba. Ahora me deja un poco mal.
BigBoss_ escribió:¿Se ha dicho algo del uso del Dualsense? Puede ser bastante interesante

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Análisis cuándo salen?
Monpa escribió:@Epsilon_ creo haberte leído unas páginas atrás que te spoileaste sobre los deseos que conciben los distintos dragones. Como lo calificarías del 1-10? Siendo el 1 un mojón y el 10 una bomba a nivel del último tráiler [carcajad] Pero sin spoilers, por favor [angelito]


Solo se ha filtrado el del shenron normal, el verde. Un poco pochos jajajaja no esperes gran cosa. Un 6'5/10. Del super shenron no se sabe todavía.
Epsilon_ escribió:
devilcloud_20 escribió:A ver pq llevo un poco de caco con lo que leo por aquí y por allí

Al final hay algún escenario nuevo ? Habeis dicho algo del Ring de Cell con un agujero en medio o algo, por lo que yo he entendido algunos de los 12 escenarios tendrán algún tipo de "interacción" que producirá cambios en el, como la destrucción del planeta Namek.

Quedamos o no en que tal vez hay editor de técnicas ?

Ah 4 días del lanzamiento anticipado y aún tantas dudas.


Son 12 escenarios, CREO que todos los escenarios tienen interacciones. Por eso son tan pocos, porque cada uno tiene sus cambios. Si es asi, por mi perfecto, prefiero 12 con ese nivel de detalle que 24 pochos.

Lo de las tecnicas no lo se


A mi solo me han faltado 4 escenarios importantes; Atalaya, Infierno, Glaciar y alguno en el espacio encima de la nava de Freezer o algún planeta random. Solo con estos hubiese quedado bastante redondo todo.
A ver si hay suerte y los meten en un futuro.

Lo ideal en los 12 escenarios, es que de la misma forma que Namek se puede destruir, los otros tmb tuviesen alguna interacción que les proporcionase algun cambio significativo, por ejemplo lo que han dicho del escenario del Ring de Cell, que si lanzas un Ultimate o Super ataque justo en medio del Ring, este desaparezca totalmente dejando un agujero en el centro. Lo mismo para el resto de escenarios como en el Toreno de artes miricales donde el publico sale cagando leches. Si TODOS tienen interacciones de este estilo la cosa estará guai.
devilcloud_20 escribió:
Epsilon_ escribió:
devilcloud_20 escribió:A ver pq llevo un poco de caco con lo que leo por aquí y por allí

Al final hay algún escenario nuevo ? Habeis dicho algo del Ring de Cell con un agujero en medio o algo, por lo que yo he entendido algunos de los 12 escenarios tendrán algún tipo de "interacción" que producirá cambios en el, como la destrucción del planeta Namek.

Quedamos o no en que tal vez hay editor de técnicas ?

Ah 4 días del lanzamiento anticipado y aún tantas dudas.


Son 12 escenarios, CREO que todos los escenarios tienen interacciones. Por eso son tan pocos, porque cada uno tiene sus cambios. Si es asi, por mi perfecto, prefiero 12 con ese nivel de detalle que 24 pochos.

Lo de las tecnicas no lo se


A mi solo me han faltado 4 escenarios importantes; Atalaya, Infierno, Glaciar y alguno en el espacio encima de la nava de Freezer o algún planeta random. Solo con estos hubiese quedado bastante redondo todo.
A ver si hay suerte y los meten en un futuro.

Lo ideal en los 12 escenarios, es que de la misma forma que Namek se puede destruir, los otros tmb tuviesen alguna interacción que les proporcionase algun cambio significativo, por ejemplo lo que han dicho del escenario del Ring de Cell, que si lanzas un Ultimate o Super ataque justo en medio del Ring, este desaparezca totalmente dejando un agujero en el centro. Lo mismo para el resto de escenarios como en el Toreno de artes miricales donde el publico sale cagando leches. Si TODOS tienen interacciones de este estilo la cosa estará guai.


De eso hablan si, igual los escenarios más "normales" lo único que tienen es que la tierra se convierte en infierno como Namek, no lo se. Pero bueno si cada escenario tiene 3 fases (dia, tarde, noche) y aparte estas modificaciones del escenario, yo lo veo guay [plas]
Dará jugo. A ver si en los próximos DLCs se animan a meter escenarios dentro de los personajes.
Grinch escribió:@gazapito a ver. Si te dan el juego hoy o el dia 8. Si tienes esos 3 dias de antelación porque el fisico es meterlo en la consola y funciona... en digital o nos lo activan o no podemos jugar.


El chico de la tienda me dijo que Game mandaría un código para poder jugar, le dije que si seguro ya que eso me cuadra más digital y me dijo que si, que Game lo mandaría.
Lo que no quería era perder la venta entonces.

Lo dicho, unos sinvergüenzas y unos estafadores.
No pasa nada luego te lo comprar por 22e y lo venden a 59.90
gazapito escribió:
Grinch escribió:@gazapito a ver. Si te dan el juego hoy o el dia 8. Si tienes esos 3 dias de antelación porque el fisico es meterlo en la consola y funciona... en digital o nos lo activan o no podemos jugar.


El chico de la tienda me dijo que Game mandaría un código para poder jugar, le dije que si seguro ya que eso me cuadra más digital y me dijo que si, que Game lo mandaría.
Lo que no quería era perder la venta entonces.

Lo dicho, unos sinvergüenzas y unos estafadores.

Pero a ver. Que me quede claro, el juego es físico o digital? Porque si es físico, cómo te van a enviar un código para jugar? Una vez metes el disco en la consola, juegas, no hay más. Los discos no están de restringidos.

Por otra parte, si es digital, (ignoro si venden códigos del juego) por qué pillarlo en Game y no directamente en la propia store de turno?
gazapito escribió:
Grinch escribió:@gazapito a ver. Si te dan el juego hoy o el dia 8. Si tienes esos 3 dias de antelación porque el fisico es meterlo en la consola y funciona... en digital o nos lo activan o no podemos jugar.


El chico de la tienda me dijo que Game mandaría un código para poder jugar, le dije que si seguro ya que eso me cuadra más digital y me dijo que si, que Game lo mandaría.
Lo que no quería era perder la venta entonces.

Lo dicho, unos sinvergüenzas y unos estafadores.

Sinceramente, yo a esos ni agua con tal de ganarse las ventas, yo ya me compro todo digital y no por que no me guste el físico, pero te ahorras joder el lector y un gasto más, comodidad a la hora de cambiar el juego y ya cuando eres padre, no tienes tiempo para andar de tiendas comprando juegos, nada como estar en casa tener los bonus de reserva como en este y a las 00 de la noche poder darle caña
devilcloud_20 escribió:Al final hay algún escenario nuevo ? Habeis dicho algo del Ring de Cell con un agujero en medio o algo, por lo que yo he entendido algunos de los 12 escenarios tendrán algún tipo de "interacción" que producirá cambios en el, como la destrucción del planeta Namek.

Del ring de Cell sólo sé lo que se ha dicho por aquí y este hilo de Reddit, donde hay una imagen (no de gameplay): https://www.reddit.com/r/tenkaichi4/com ... _spoilers/. Yo no vi el vídeo en cuestión porque prefiero no spoilearme más, y por lo visto ya no está disponible.

Ojalá se confirme y sea algo como lo que dices, que al lanzar un ataque en dirección al ring el escenario "transicione" a su versión destruida. En la serie se lucha mucho más en esa versión que con el ring (aunque de todas formas no se parece demasiado a la versión "canónica", hay demasiada vegetación).

Luego ya lo que comenta @Epsilon_ de que todos tengan interacciones sería glorioso, pero lo dudo bastante. Si fuera así hubiéramos visto algo ya, como vimos en su día lo de que se va el público en el escenario del torneo. A ver si hay suerte y aún falta por ver algún "secreto" en algún escenario más.
Lo que no llego a comprender es como seguís comprando en Game sabiendo el historial que tienen y con la cantidad de alternativas que hay hoy en día.
A ver entiendo lo pro físico o lo pro digital, yo cuando compro en game es porque el dinero me quema, y estoy en el centro comercial y debe ser ya ya y me da igual ser estafado. Amazon ,mediamarkt hace súper precios ,carrefour online a veces y largo ect. Y ya en game mercado de segunda mano pfffffff.
Yo soy, ante todo, defensor del físico mientras me dejen. Pero una cosa es esa, y otra es darles dinero a los ladrones de Game. Si alguna vez lo hago, es porque tengan algún juego en rebaja bestia. Eso, y alguna vez que he caído, como con el Rebirth. Pero por norma, vamos, prefiero comprar en cualquier otra tienda.

Al final lo que pasa es que somos minoría, y como es la única tienda "especializada" de videojuegos que hay, pues entiendo que quien no esté muy informado, acuda a ellos, pero son unos ladrones indecentes.
10341 respuestas
1203, 204, 205, 206, 207