Xais escribió:gazapito escribió:RaulvallecaS escribió:Todos los personajes son desbloqueables imagino no? Salvo los del seasson pass, incluyendo los que 6 que Dan por adelantado
Goku Daima no
El juego vendrá con X personajes desbloqueados de entrada. Y en caso de reservar el juego tendréis a Goku Daima, Broly Super + formas y a Gogeta Super + Formas directamente. Lo que quede por desbloquear se desbloqueará en el modo historia, comprándolo en la tienda del juego (con dinero del juego, no real) y, se supone, con deseos de las dragon ball.
DBSZ escribió:Yo creo que un 9 no le dan. Faltan muchos escenarios, algunas sagas y luchadores importantes como Super A-17, Nova Shenron, Rey Vegeta, Champa, Vados, Paikuhan, Botamo, Magetta, Tagoma, Sishami... Que nada asegura que van a estar por DLC cuando los anunciados son los de Daima y Super Hero.
Pues yo creo que el 9 se lo lleva, no va para nada falto de contenido, me explico: Los escenarios y los luchadores que faltan no es que el juego vaya corto, es que es lo que esperan algunos fans, pero no por ello la nota se debe ver resentida.
El roster son 182 personajes de entrada sin DLC, cosa que es una maldita locura, y escenarios no hay pocos tampoco, hay menos que en BT3, pero pocos no hay.
Y en cuanto a que faltan X personajes de nuevo, es algo que pide el comprador, pero no es algo que objetivamente le reste puntos al juego, porque esos personajes que faltan han sido sustituido por otros nuevos, no es que los hayan restado de la cantidad total no se si me explico.
Lo que le falta a este juego para ser un 10 es quizá algún modo de más y estar más actualizado a los tiempos que corren respecto a tecnologías (El tema del rollback y el crossplay, en un juego de lucha objetivamente le resta puntaje como es lógico). Pero fuera de ahí creo que tenemos un juego que roza lo perfecto en su genero, o al menos es la sensación que da de momento.
Y lo más importante, que lo vamos a coger con ganas y lo vamos a disfrutar, le pongan un 9 un 10 un 8 o un 4.