Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

javillo93 escribió:Pero de verdad te crees que la mayoría de los "analistas especializados" de hoy en día conocen si quiera esos personajes o acordarse de ellos? xD Los que hacen los análisis si bien alguno puede ser fan de DB, pocos lo son al nivel de conocimientos de los que estamos aquí.


Puedo asegurar que mi amigo sí. Lo primero que hizo cuando se puso a explorar los ataques combinados fue mirar si Goku, Freezer y C17 tenían ataque conjunto y si Goku mordía a algún enemigo en algún agarre personalizado xD
darknes11 escribió:
Grinch escribió:@RaulvallecaS

Imagen


Lo de super shenron que es? que te dejan de inicio invocarle? o que si no tienes esto no puedes invocar nunca a super sheron?


Mostraron ya de Shenron normal, del Super shenron todavía no se sabe nada pero serán cosas bastantes exclusivas supongo, o que igual algo que va con dinero real. No lo se

Edit:

Encontré esto en Reddit

"DRAGON BALL: Sparking! ZERO Ultimate Edition Bonus te permite invocar a Super Shenron en el juego para conceder deseos de objetos como zeni o para desbloquear personajes jugables. *Puedes invocar a Super Shenron independientemente del número de Super Esferas del Dragón que tengas en el momento de usarlo."

Sabemos lo que hace, y no es nada particularmente emocionante o inesperado. Shenron normal tiene la misma descripción que recuerdo, excepto que no incluye desbloqueos de personajes. Asumiría que jugar la historia desbloquea la mayoría de los personajes, y Super Shenron tendrá algunos que tendrás que desbloquear a través de él.
Joganth escribió:
javillo93 escribió:Pero de verdad te crees que la mayoría de los "analistas especializados" de hoy en día conocen si quiera esos personajes o acordarse de ellos? xD Los que hacen los análisis si bien alguno puede ser fan de DB, pocos lo son al nivel de conocimientos de los que estamos aquí.


Puedo asegurar que mi amigo sí. Lo primero que hizo cuando se puso a explorar los ataques combinados fue mirar si Goku, Freezer y C17 tenían ataque conjunto y si Goku mordía a algún enemigo en algún agarre personalizado xD

Ataques conjuntos? No sabía que en Sparking Zero habían ultimates conjuntos (Salvo los personajes que los tienen de manera predefinida como Whis con Bills o Goten con Trunks). [boing]
Joganth escribió:
javillo93 escribió:Pero de verdad te crees que la mayoría de los "analistas especializados" de hoy en día conocen si quiera esos personajes o acordarse de ellos? xD Los que hacen los análisis si bien alguno puede ser fan de DB, pocos lo son al nivel de conocimientos de los que estamos aquí.


Puedo asegurar que mi amigo sí. Lo primero que hizo cuando se puso a explorar los ataques combinados fue mirar si Goku, Freezer y C17 tenían ataque conjunto y si Goku mordía a algún enemigo en algún agarre personalizado xD

Por eso he dicho la mayoría, pero pocos serán así de frikazos jajajaja
DBSZ escribió:Yo creo que un 9 no le dan. Faltan muchos escenarios, algunas sagas y luchadores importantes como Super A-17, Nova Shenron, Rey Vegeta, Champa, Vados, Paikuhan, Botamo, Magetta, Tagoma, Sishami... Que nada asegura que van a estar por DLC cuando los anunciados son los de Daima y Super Hero.


Luchadores importantes Rey Vegeta, Champa y Vados 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero sí en esos se tendrían que inventar los ataques, personajes importantes bueno, bah, lo puedo comprar, ¿pero luchadores? 😆

Los otros, al menos los dragones y Super A17 son DLCs fijos, ten en cuenta que bastante contenido tiene, y sí quieren darle vida util van a tener sí o sí sacar DLCs, algo se tienen que guardar para ello.
Para ser un juego de 2024 bastante han metido de basé.
Yo quiero al granjero, al padre de bulma, al que era ciego y a Table sobre todo su mujer cafetera
@SuperVegeta

Ciertamente no son los que tengan combates más relevantes (Vados ni siquiera ha luchado nunca). Sin embargo, sí que admito que son tres de las ausencias que más me fastidian a mí. No solo usaba mucho al Rey Vegeta en T3, sino que con el modo Batalla Personalizada se abrían muchísimas opciones para historias con ese personaje. En la misma línea, Champa daba muchísimo juego, así como Vados.

Y al margen de Vados, hay material suficiente como para ponerle movimientos y técnicas al Rey y a Champa sin tener que inventarse gran cosa.

Creo que son de los que más voy a echar de menos junto con el Abuelo Gohan, Shin y Tao Pai Pai. Espero verles a todos en los DLC.

¡¡Pero vaya, me compensa de sobra con el pedazo de plantel que tenemos de salida!! Hype over 9000! [+furioso]
Alfonsobomba escribió:Yo quiero al granjero, al padre de bulma, al que era ciego y a Table sobre todo donde a su mujer cafetera


El granjero, el padre de Bulma y el niño ciego son luchadores super importantes, ahora cancelo mi reserva hasta que los metan, y te olvidas la niña del pueblo donde Gohan ve a Tao Pai Pai.

@Joganth en serio, el Rey Vegeta en BT3 tenía ataques incoherentes con él, porqué los invento Vegeta, por ejemplo el Big Bang Attack, del Galick Gun cómo sólo lo vemos hacer puedo comprar que quiza ese sí se lo enseño él Rey Vegeta, ¿Pero el Big Bang Attack? No cuela.
Xais escribió:
Joganth escribió:
javillo93 escribió:Pero de verdad te crees que la mayoría de los "analistas especializados" de hoy en día conocen si quiera esos personajes o acordarse de ellos? xD Los que hacen los análisis si bien alguno puede ser fan de DB, pocos lo son al nivel de conocimientos de los que estamos aquí.


Puedo asegurar que mi amigo sí. Lo primero que hizo cuando se puso a explorar los ataques combinados fue mirar si Goku, Freezer y C17 tenían ataque conjunto y si Goku mordía a algún enemigo en algún agarre personalizado xD

Ataques conjuntos? No sabía que en Sparking Zero habían ultimates conjuntos (Salvo los personajes que los tienen de manera predefinida como Whis con Bills o Goten con Trunks). [boing]

Se ha visto alguno más como

Vegeta y Trunks de Super, si no recuerdo mal
@SuperVegeta
Además no está el traje blanco que usa Gohan en esos momentos...cancelo reserva.

Fuera coñas, la verdad es que lleva más de lo que pensaba en un principio, así que pese a algunas bajas y decisiones incompresibles, se va a disfrutar.
@Mutaito y creo que trio peligro tambien tiene su ataque conjunto
Yo solo se, que estoy hasta los cojoncetes del roster y las discusiones sobre los personajes. Si molesta, os jodeis [poraki]

Jugabilidad.....eso resuena en mi cabeza de manera constante [360º]

Un saludete

@Joganth oye dígnate a darle caña al colega para que suelte algún comentario "osgarmico" XD

@nikoibza no, lo peor es que Gohan no se pueda pillar el pedo como con las manzanas de la ova de Garlick, y con eso una acometida física [sonrisa]
nikoibza escribió:@SuperVegeta
Además no está el traje blanco que usa Gohan en esos momentos...cancelo reserva.

Fuera coñas, la verdad es que lleva más de lo que pensaba en un principio, así que pese a algunas bajas y decisiones incompresibles, se va a disfrutar.


Ese traje, sí que creo qué lo van a meter vía DLC, y no es coña.
Mutaito escribió:Se ha visto alguno más como

Vegeta y Trunks de Super, si no recuerdo mal

Ostras pues no he visto ninguno salvo los que son predefinidos, bueno, si hay lo veremos en breve jaja
Grinch escribió:@Mutaito y creo que trio peligro tambien tiene su ataque conjunto

Espera, que me has matao. XD Quienes?

Luego también, aunque este no contaría como tal, pero no es spoiler y lleva en la saga años, está Gotenks/Piccolo. Seguramente A17 y A18, porque me suena haber visto algo...

Respecto a trajes, habría molado el de Vegeta Yadrat. Ya que se ponen...

Ahora que mencionamos los Team Attacks, la ausencia de Trunks de GT también nos ha impedido ver uno de los más míticos.
Si pero esos ataques son sus ultimates normales, yo digo ultimates conjuntas dependiendo del equipo que te cojas, la del trio es predefinida igual que la de whis con bills y la de goten con trunks, esos personajes aparecerán aunque sea un 1 vs 1 porque forman parte de la ulti del personaje, yo me refiero a ultimate combinada dependiendo el equipo que lleves.
Xais escribió:Si pero esos ataques son sus ultimates normales, yo digo ultimates conjuntas dependiendo del equipo que te cojas, la del trio es predefinida igual que la de whis con bills y la de goten con trunks, esos personajes aparecerán aunque sea un 1 vs 1 porque forman parte de la ulti del personaje, yo me refiero a ultimate combinada dependiendo el equipo que lleves.

Es que de todos modos, aún no sabemos si cualquiera de estos ataques son por tenerlos en el equipo, o por la famosa edición de técnicas.
Mutaito escribió:
Xais escribió:Si pero esos ataques son sus ultimates normales, yo digo ultimates conjuntas dependiendo del equipo que te cojas, la del trio es predefinida igual que la de whis con bills y la de goten con trunks, esos personajes aparecerán aunque sea un 1 vs 1 porque forman parte de la ulti del personaje, yo me refiero a ultimate combinada dependiendo el equipo que lleves.

Es que de todos modos, aún no sabemos si cualquiera de estos ataques son por tenerlos en el equipo, o por la famosa edición de técnicas.

Eso preguntaba, pero compi a dado a entender que si, pero que puede ser que sea una equivocación o a saber, no pasa nada. Saldremos de dudas en una semana jajaja
Mutaito escribió:
Grinch escribió:@Mutaito y creo que trio peligro tambien tiene su ataque conjunto

Espera, que me has matao. XD Quienes?

Luego también, aunque este no contaría como tal, pero no es spoiler y lleva en la saga años, está Gotenks/Piccolo. Seguramente A17 y A18, porque me suena haber visto algo...

Respecto a trajes, habría molado el de Vegeta Yadrat. Ya que se ponen...

Ahora que mencionamos los Team Attacks, la ausencia de Trunks de GT también nos ha impedido ver uno de los más míticos.


En el DLC futuro de GT seguro que vendrá, junto con Gohan, Super 17 y Vegeta (base y ssj antes de la fase 4).
Junto a algún Dragón ya tienen 10-11 personajes fijos
Por cierto, alguna vez pondrán los dedos que tocan a Piccolo? Lo dudo porque fue una decisión "artística" del anime, pero joder
Grinch escribió:@Mutaito los 3 lobos de super

Ah, vale, pero de todos modos, este sí que no cuenta, porque los otros 2 no están, ahí sí que es un ataque totalmente predefinido para el personaje.
@Mutaito "ondia" pensaba que si estaban los 3 😅
Grinch escribió:@Mutaito "ondia" pensaba que si estaban los 3 😅

No pero el concepto es el mismo, la cosa vendrá si se puede modificar los ultimates, ahí ya se verá todo.
@Xais a ver esta chulo en caso de que en tu equipo vaya alguien con quien puedes combinar el ataque.

Yo pensaba que los tres lobetes estaban. Y me gustaba la idea de que si metias a los 3 en el equipo hicieran ese ataque combinado
Grinch escribió:@Xais a ver esta chulo en caso de que en tu equipo vaya alguien con quien puedes combinar el ataque.

Yo pensaba que los tres lobetes estaban. Y me gustaba la idea de que si metias a los 3 en el equipo hicieran ese ataque combinado

Claro a eso me refiero, que la gente decía que si, pero hasta donde sabemos son las ultis normales del personaje, este 1vs1 o en equipo, por eso digo, que falta ver si se pueden editar o si hay ataques reales en equipo dependiendo de quienes cojas.
DBSZ escribió:

Nada de eso es la final build, es una recopilación de las demos más actuales, pero no es alguien que tenga ya el juego, con lo cual no es la final.

No lo digo por ti @DBSZ , lo digo para que la gente no se haga ideas raras.
trae las canciones originales de la serie, habrá que desbloquearlas mediante deseos o vendrán en dlc, es que un juego tan épico debería ya venir con la música original
Xais escribió:
gazapito escribió:
RaulvallecaS escribió:Todos los personajes son desbloqueables imagino no? Salvo los del seasson pass, incluyendo los que 6 que Dan por adelantado


Goku Daima no

El juego vendrá con X personajes desbloqueados de entrada. Y en caso de reservar el juego tendréis a Goku Daima, Broly Super + formas y a Gogeta Super + Formas directamente. Lo que quede por desbloquear se desbloqueará en el modo historia, comprándolo en la tienda del juego (con dinero del juego, no real) y, se supone, con deseos de las dragon ball.

DBSZ escribió:Yo creo que un 9 no le dan. Faltan muchos escenarios, algunas sagas y luchadores importantes como Super A-17, Nova Shenron, Rey Vegeta, Champa, Vados, Paikuhan, Botamo, Magetta, Tagoma, Sishami... Que nada asegura que van a estar por DLC cuando los anunciados son los de Daima y Super Hero.

Pues yo creo que el 9 se lo lleva, no va para nada falto de contenido, me explico: Los escenarios y los luchadores que faltan no es que el juego vaya corto, es que es lo que esperan algunos fans, pero no por ello la nota se debe ver resentida.
El roster son 182 personajes de entrada sin DLC, cosa que es una maldita locura, y escenarios no hay pocos tampoco, hay menos que en BT3, pero pocos no hay.
Y en cuanto a que faltan X personajes de nuevo, es algo que pide el comprador, pero no es algo que objetivamente le reste puntos al juego, porque esos personajes que faltan han sido sustituido por otros nuevos, no es que los hayan restado de la cantidad total no se si me explico.

Lo que le falta a este juego para ser un 10 es quizá algún modo de más y estar más actualizado a los tiempos que corren respecto a tecnologías (El tema del rollback y el crossplay, en un juego de lucha objetivamente le resta puntaje como es lógico). Pero fuera de ahí creo que tenemos un juego que roza lo perfecto en su genero, o al menos es la sensación que da de momento.

Y lo más importante, que lo vamos a coger con ganas y lo vamos a disfrutar, le pongan un 9 un 10 un 8 o un 4.


Dijeron que la reserva era acceso anticipado a gogeta y demas y personaje EXCLUSIVO por la reserva, que es Goku Daima.
Ese de ponerlo, dudo que lo pongan gratis, lo pondrán bajo pago quizás
@gazapito si, a eso me refería, me he explicado mal parece xD y Goku Daima no se sabe si saldrá a parte o no, eso sí que es cuestión de tiempo. Pero de ponerlo será de pago, como planta piraña de SSBU
Soredem escribió:trae las canciones originales de la serie, habrá que desbloquearlas mediante deseos o vendrán en dlc, es que un juego tan épico debería ya venir con la música original

Dlc, 2 packs diferentes. Aún se desconoce el precio de occidente.
@Mutaito si tio pero si no viene y llega dentro de 10 días, ya aunque quieras habrás platinado el juego y las canciones pa mierda
Alfonsobomba escribió:@Mutaito si tio pero si no viene y llega dentro de 10 días, ya aunque quieras habrás platinado el juego y las canciones pa mierda

Las canciones es algo complicado debido a los derechos, por eso suele ir a parte y de pago. En el modo historia no van a estar eso está claro, pero en Batallas custom y con suerte en la personalización de personajes también (cuando entran al modo sparking por ejemplo). Ahí tendrá sentido tenerlo, pero a gustos claro y depende del precio.
Alfonsobomba escribió:@Mutaito si tio pero si no viene y llega dentro de 10 días, ya aunque quieras habrás platinado el juego y las canciones pa mierda

No claro, eso ya es otro tema. De todos modos, yo creo que ese tipo de DLCs llegarán con la salida, o deberían...

De todos modos, yo lo vuelvo a decir, me he tirado todos estos años revisitando Tenkaichi 3 y este no será la excepción. Me va a durar años de vicio, tenga platino o no XD
El día 7 a las 00 de la noche ya se podrá jugar no?
RaulvallecaS escribió:El día 7 a las 00 de la noche ya se podrá jugar no?

Para ser exacto el dia 8 a las 00.00
😅
RaulvallecaS escribió:El día 7 a las 00 de la noche ya se podrá jugar no?

El día 7 a las 23:59 estate pegado a la pantalla; 1 minuto después al vicio xD
@RaulvallecaS a mi me dijeron más atrás que el día 6 se podría descargar y ya el 8 jugarlo
SuperVegeta escribió:@RaulvallecaS a mi me dijeron más atrás que el día 6 se podría descargar y ya el 8 jugarlo


Tal como dices, 48h antes de salida puedes pre-descargar el juego.
Tras los 40 minutos de instalación, ajajajaajajaja
OnixSa escribió:Generacion del yA?



"Generación de" estoy hasta las narices de tener que completar un modo historia de mierda y aburrido para desbloquear lo que me interesa. Mas bien eso.
El pack de musica 1 y 2 aun no está en la store de PS no?
Jony ReyeS escribió:El pack de musica 1 y 2 aun no está en la store de PS no?

Ni en PS ni en Steam ni en Xbox, en occidente no está en ninguna plataforma de momento
"Es el juego definitivo." "Todavía no jugué al juego."

Gracias por hacerme darle un click al imbécil.
Habeis visto el esquive único que tiene Hildegarn, como en la película? Estos detalles me tienen loco
SuperVegeta escribió:@Joganth en serio, el Rey Vegeta en BT3 tenía ataques incoherentes con él, porqué los invento Vegeta, por ejemplo el Big Bang Attack, del Galick Gun cómo sólo lo vemos hacer puedo comprar que quiza ese sí se lo enseño él Rey Vegeta, ¿Pero el Big Bang Attack? No cuela.


No, hombre. El Rey Vegeta tenía el Rayo de Ejecución (peli de Broly), unas Rafagas de Energía de esas volley y el Blaster Orga (eso lo hace en un relleno de Z). Y en Ohzaru sí que tenía el Cañon Galick, que a lo largo de los juegos se lo han puesto a toda la familia de Vegeta y se asume que se la enseñan entre ellos. El Big Bang no estaba (es que le di mucha caña a ese pj xD).

satan bihotz txiki escribió:@Joganth oye dígnate a darle caña al colega para que suelte algún comentario "osgarmico" XD
[/quote]

Ya me ha dicho varias, pero eeeeees que no puedo decir nada xD Sí puedo decir que, efectivamente, las builds que hemos visto y la versión final son diferentes en varias cosas.
@Joganth dile que no te lo diga. Que te los escriba xD
Ya hay gente con el juego por ahí, así que vigilad spoilers de alguna mecánica o algo que no queráis saber! Tenéis un directo en Youtube de un tío jugando el modo historia.

Un saludo
10340 respuestas