Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@Mutaito 3 días no es ser desgraciado . No son nada hombre ajajajajajajaj vaya enganchamiento, 5 días por aquí!
Mutaito escribió:Yo voy a hacer tiempo tranquilamente porque hace nada que me he empezado el maravilloso Sea Of Stars, que le tenía muchas ganas. Y como yo soy de los desgraciados del día 11...

Tranquilo que está gente va a pillar una beta morroñosa llena de bugs. La versión buena sale el viernes para los que juguemos el finde.

Es broma. Solo envidia sana. Que lo disfruteis !

Eso sí. No hagais muchos spoiler de los what if, agarres personalizados y cosas de esas.

Hablad abiertamente de objetos de personalización,técnicas, impresiones, opinión de como lo veis, etc. Faltaría más.

Pero no nos destripeis los secretillos please [beer]
Grinch escribió:
Xais escribió:Gracias! Creo que es calentada igualmente, así que me quedaré con la standard y afilaré los dientes los 3 días antes con vosotros jugando jajaja.

Pero....

What if...

🤣🤣

Imagen
No me calientes xDDD

darknes11 escribió:
Xais escribió:Gracias! Creo que es calentada igualmente, así que me quedaré con la standard y afilaré los dientes los 3 días antes con vosotros jugando jajaja.

Ni tan mal, vemos asi el panorama, y mientras un tag team en la psp como yo y a volar

Básicamente, yo comparto cuenta en PS5, entonces es un poco absurdo pillar el season pass de momento sin saber si será compatible para su uso compartido (Por lo que tengo entendido, los DLC de contenido se comparten, pero depende la empresa, así que el viernes se verá con Goku Daima). Mientras le daré al BT3 para quitarme las telarañas xD.

@Lapacaman Buah sí, a partir del martes usad el spoiler por dios xD
Alfonsobomba escribió:@Mutaito 3 días no es ser desgraciado . No son nada hombre ajajajajajajaj vaya enganchamiento, 5 días por aquí!

Cabrón XD

@Lapacaman vamos a estar 3 días revoloteando el foro como si fuésemos buitres esperando un trozo de carnaza.
Yo lo tengo él día 8, pero realmente no sé cuándo podré jugarlo, más bien quería apoyar a los desarrolladores, de hecho cuando se pueda comprar en físico en Amazon la pillaré también.
Me estoy viendo toda la serie canon para recordar, voy por el capitulo 28 de dragon ball original, me dara tiempo hasta el dia 8 a acabar super? Hagan sus apuestas XD Son 339 caps [looco]
Ojo he mirado pone 5 días y he mirado lo que incluye y aunque no lo instales, pone SOLO EN ESTA CONSOLA (por lo que comentas de compartir)
Alfonsobomba escribió:Ojo he mirado pone 5 días y he mirado lo que incluye y aunque no lo instales, pone SOLO EN ESTA CONSOLA (por lo que comentas de compartir)

No veo lo que comentas, veo que se puede compartir como todos los juegos normales, pero no me extrañaría que el acceso anticipado y el desbloqueo anticipado de Gogeta y Broly no se incluyan en cuentas secundarias (Suele ser lo normal).

Lo que se comparte es el juego base y los DLC de contenido adicional (No anticipado), aunque esto último puede variar dependiendo de la distribuidora, pero por lo que tengo entendido lo normal es que se comparta.
Los adicionales , deseos ,jugadores desbloqueados antes,goku bastón mágico. Le das a opción no descargar y dice eso
Yo soy de los del día 11 también. Tres días para alguien que trabaja de noche y no tiene mucho tiempo para jugar de día porque tiene que dormir se pasan volando. A esto súmale tener una niña de 15 meses 😂😂.

Voy a ir a lo hardcore, me compraré el juego cuando ya haya sido lanzado para no tener a Gogeta y Broly ya desbloqueados. Los quiero desbloquear por mí mismo jugando, no que me los regalen. El Goku Daima no podía importarme menos. Ya me importará cuando termine de ver la serie.
Gabon

Ya se sabe algo de las reviews/análisis. Supongo que serán antes del día 8.

Un saludete
Tengo un par de dudas ha ver si me la podéis resolver: cuanto dura el modo historia? Y cuanto pesa el juego en ps5?
Gracias!
sokii escribió:Tengo un par de dudas ha ver si me la podéis resolver: cuanto dura el modo historia? Y cuanto pesa el juego en ps5?
Gracias!

No se sabe cuanto dura pero no pinta a largo. Entre los 8 personajes no creo que pase de las 15 horas.
Y en cuanto al peso aproximadamente 50 GB
Tito Balboa escribió:
Epsilon_ escribió:Venga gente que si, que ahora todos vais a jugar solamente el modo campaña 5 o 6 horas y tres torneos y ya está. Naaaaadie va a jugar al online, muy bien jajaja seré yo el único bicho raro que cuando jugaba al BT3 pensaba en que ojalá fuese multijugador.

Seré de otros tiempos [fiu]

Te sorprenderá, pero se puede seguir jugando al juego después de esas 6 horas y 3 torneos sin necesidad de jugar online. Yo llevo 17 años jugando al T3, jugando contra la CPU el 99% del tiempo, y no me he cansado. Imagínate en SZ con la opción añadida del Custom Battle.

Nunca me ha atraído jugar online, y menos teniendo que pagar una mensualidad.

Apoyo lo que dices, pq yo estoy igual. Todo dependerá de si la CPU tiene un buen nivel de dificultad y no es tan fácil como han comentado algunos.
@guerrero_legendario gracias! Y se van desbloqueando los personajes o te vienen todos de serie? Si se desboquan en que modo se consiguen?perdonad pero es que nunca jugué aún Tenkaichi
Voy a cancelar la coleccionista. La figura es horrible.

La ultímate solo la veo digital…
Jin_zip escribió:Voy a cancelar la coleccionista. La figura es horrible.

La ultímate solo la veo digital…

Siento decirlo pero si que es fea si, una pena [tomaaa]
La figura de esa coleccion es de las pocas que ves a goku sufriendo xD
Las caras y especialmente las bocas, son dignas de Robot Chicken.
sokii escribió:@guerrero_legendario gracias! Y se van desbloqueando los personajes o te vienen todos de serie? Si se desboquan en que modo se consiguen?perdonad pero es que nunca jugué aún Tenkaichi

Nadie?
@Epsilon_ correcto en físico no hay. Los fans(algunos) vamos a pasar por caja dos veces
sokii escribió:
sokii escribió:@guerrero_legendario gracias! Y se van desbloqueando los personajes o te vienen todos de serie? Si se desboquan en que modo se consiguen?perdonad pero es que nunca jugué aún Tenkaichi

Nadie?

Se desbloquean tanto jugando elmodo historia como comrando con dinero del juego en la tienda.
eso si no te esperes mas de 40 desbloqueables,la gran mayoria estan desbloqueados de serie.
Sabeis si se pueden desviar los ataques especiales? O solo se puede los ataques normales como un kame normal? por ejemplo.
Xais escribió:
Alfonsobomba escribió:Ojo he mirado pone 5 días y he mirado lo que incluye y aunque no lo instales, pone SOLO EN ESTA CONSOLA (por lo que comentas de compartir)

No veo lo que comentas, veo que se puede compartir como todos los juegos normales, pero no me extrañaría que el acceso anticipado y el desbloqueo anticipado de Gogeta y Broly no se incluyan en cuentas secundarias (Suele ser lo normal).

Lo que se comparte es el juego base y los DLC de contenido adicional (No anticipado), aunque esto último puede variar dependiendo de la distribuidora, pero por lo que tengo entendido lo normal es que se comparta.

No creo que el acceso anticipado esté limitado a la secundaria no? No he visto eso en la vida vamos.
Epsilon_ escribió:Sabeis si se pueden desviar los ataques especiales? O solo se puede los ataques normales como un kame normal? por ejemplo.

Yo creo que los definitivos tambien, vamos es algo que viene del raging blast 2 y ahi se podia desviar los definitivos, era la gracia, porque son los que realmente te hacen mucho daño. Yo presupongo que es igual porque si no vaya chusta xDD
Hoy me ha llamado mi colega que ya lo tiene para ir a probarlo...y me pilla fuera de la provincia T_T
Mañana supongo veremos el opening . U oficial o filtrado..

Ataques / anime comparación
Yo estoy en la duda si pillarlo fisico o digital. Creo que tirare por digital por cambiar a combates entre juego y juego.
guerrero_legendario escribió:Se desbloquean tanto jugando el modo historia como comprando con dinero del juego en la tienda.
eso si no te esperes mas de 40 desbloqueables, la gran mayoría están desbloqueados de serie.

Está confirmada la plantilla que tendremos de base al iniciar el juego? Porque si tienes ya 140 de 180 personajes ya desbloqueados de inicio menudo chasco será. Los que sean completistas como yo se van a decepcionar profundamente.
Parritron escribió:
guerrero_legendario escribió:Se desbloquean tanto jugando el modo historia como comprando con dinero del juego en la tienda.
eso si no te esperes mas de 40 desbloqueables, la gran mayoría están desbloqueados de serie.

Está confirmada la plantilla que tendremos de base al iniciar el juego? Porque si tienes ya 140 de 180 personajes ya desbloqueados de inicio menudo chasco será. Los que sean completistas como yo se van a decepcionar profundamente.

No hay nada confirmado, pero habrán unos cuantos para desbloquear + las cápsulas + personalización. Tienes para rato
Parritron escribió:

No se sabe aún, pero no van a ser muchos desbloqueables. Es un juego enfocado tambien al jugador casual para que tenga el máximo numero posible de personajes y los use en el online. Eso ya paso en el Tenkaichi 3 y en ese aspecto esta entrega es continuista en ese aspecto.

PS: Clavao lo que decia, hay un logro que es desbloquear 40 personajes y no hay otro mas de ese estilo con mas personajes.

Yp tamnien prefiero ir desbloqueando pero es entendible la decision, Ya no solo por el online sino por el modo editor.
Yo prefiero que casi todos esten bloqueados. Y se vayan desbloqueando.

Igualmente habra colores, trajes, accesorios, etc
Pero bueno me gusta mas ir desbloqueando. El Martes a las 00.01 le dare un primer tiento ante de caerme dormido ajja
Grinch escribió:Yo prefiero que casi todos esten bloqueados. Y se vayan desbloqueando.

Igualmente habra colores, trajes, accesorios, etc
Pero bueno me gusta mas ir desbloqueando. El Martes a las 00.01 le dare un primer tiento ante de caerme dormido ajja

A mi que esté todo bloqueado me parece un coñazo y algo obsoleto la verdad. Prefiero que me den todo ya para poder hacerme mis películas.
@Astral a ver gustos como colores. A ti te parece un coñazo y a mi me encanta.

XD seguramente sera ni para ti ni para mi.
Bastante desbloqueado y bastante bloqueado.

Ya queda poco para descubrirlo ^^ .
Y todos bloqueados menos el soldado de Freezer y tener que desbloquear con él? La troleada máxima
@guerrero_legendario Vale, no hay nada confirmado pero se puede intuir con el tema de los logros/trofeos. Por eso te he preguntado, no eres un forero que hable por hablar precisamente y tu opinión siempre la leo con detenimiento, que ya nos conocemos por aquí de hace años.

Un saludo.
Mutaito escribió:Y todos bloqueados menos el soldado de Freezer y tener que desbloquear con él? La troleada máxima

El deseo de super shen long. Desbloquear el soldado freezer xD
guerrero_legendario escribió:
Parritron escribió:

No se sabe aún, pero no van a ser muchos desbloqueables. Es un juego enfocado tambien al jugador casual para que tenga el máximo numero posible de personajes y los use en el online. Eso ya paso en el Tenkaichi 3 y en ese aspecto esta entrega es continuista en ese aspecto.

PS: Clavao lo que decia, hay un logro que es desbloquear 40 personajes y no hay otro mas de ese estilo con mas personajes.

Yp tamnien prefiero ir desbloqueando pero es entendible la decision, Ya no solo por el online sino por el modo editor.

Menudo farol te tiraste. Ahora dirás que no viste los trofeos.
El que tenga reserva ya tiene 6 desbloqueados y no deberían contar para el trofeo, o si ?
Y espera que no sean 40 formas base y que las transformaciones no cuenten. Entonces 40 si estaría "bien".

Pues una solucion justa sería que para el custom y online estén todos de primeras y para el resto de modos no.

Si yo fuera el productor lo hacía como Tenkaichi 2 y que la gente tuviera que jugar la historia con todo kiski que para eso la hicieron y escondia algun personaje mas por otros modos, con deseos,etc.
La única diferencia de la deluxe edition de 100e con la edición normal es el pase de temporada y los 3 días de antelación no? Si es así, el pase se puede pillar más tarde por que dudo que haya contenido de este pase de temporada nada más salir y los 3 días de anticipación no justifica el precio
Mutaito escribió:
Joshey13 escribió:
Xais escribió:Goku Daima te lo dan por reservar cualquier versión del juego (puedes comprarlo un día antes y fuera) además del desbloqueo directo de Gogeta Super y Broly Super. Si Goku Daima estará disponible después en un DLC aparte no se sabe, yo entiendo que en el pack de Daima del season pass vendrá un Goku Daima, pero no se sabe si será el mismo que nos darán ahora u otro con un moveset diferente (y sus transformaciones).

En cualquier caso seguro que, de ser un personaje diferente del Goku Daima del Season pass, lo pongan para posterior compra aparte (Como pasó, por poner un ejemplo que recuerdo ahora mismo, con la planta piraña en Super Smash Bros Ultimate, que era de reserva pero luego la pusieron para comprar)

El juego ya lo tengo comprado, por eso me refiero que vendrá incluido con un código o algo no?

Depende de dónde lo hayas comprado. Aquí han informado de sitios en lo que el DLC no lo dan (Miravia puede ser?). Pero en sitios más normales sí que te deberían dar un código con el personaje y el desbloqueo anticipado de Broly y Gogeta.

Lo tengo pillado en mriravia, simplemente era para saber si venia el goku daima o no, que se desbloqueen personajes antes de tiempo no es algo que quiera, pero si no consigo el goku daima imagino que lo acabaran poniendo de pago con el dinero que me ahorra de pillarlo en miravia me lo puedo permitir jaja
RaulvallecaS escribió:La única diferencia de la deluxe edition de 100e con la edición normal es el pase de temporada y los 3 días de antelación no? Si es así, el pase se puede pillar más tarde por que dudo que haya contenido de este pase de temporada nada más salir y los 3 días de anticipación no justifica el precio

Desde mi punto de vista, ningún season pass merece la pena si no sabes que va a traer. Obviamente, como fans de DB, todo nos va a gustar y va a ser bienvenido, pero también va por el resto de juegos y el FOMO que tiene la gente muchas veces con contenidos que ni saben si les van a gustar, porque sencillamente, no existen aún.

Pero no estoy en contra de que la gente lo pille, ojo, es solo una percepción mía del medio que siempre me ha parecido, cuanto menos, rara. "Paga por los DLCs ahora, y ya te diré de qué van"

Edito: Sé que en el caso que nos ocupa, sabemos qué va a venir, más o menos. Era una opinión generalizada.
@Joganth si no estás de coña, como es que lo tiene ya :-? Joder ahora mismo a su casa [360º] XD

Me espero tus impresiones [+furioso]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@Joganth si no estás de coña, como es que lo tiene ya :-? Joder ahora mismo a su casa [360º] XD

Me espero tus impresiones [+furioso]

Un saludete

El juego ya está llegando a almacenes y diferentes tiendas, y en España (como en otro países) no es raro que se escape alguna copia para ti mismo o algún colega (Jugándote el curro por supuesto)
No, no, en mi caso es que tengo un amigo en la prensa especializada.

No puedo contar nada (es su curro), pero tras terminar de contarme cosas me ha dicho "vas a orgasmar" xD
Joganth escribió:No, no, en mi caso es que tengo un amigo en la prensa especializada.

No puedo contar nada (es su curro), pero tras terminar de contarme cosas me ha dicho "vas a orgasmar" xD

8,5 de manual.
Joganth escribió:No, no, en mi caso es que tengo un amigo en la prensa especializada.

Bien bien, si alguien especializado lo comenta es algo a tener en cuenta xD A ver que tal salen esas reviews
Ukognos escribió:

8,5 de manual.

Tal cual xD

6 puntos positivos, 2 negativos, 8.5 y tan contentos jajaja
Bueno yo de las reviews me fiare poquito y más sabiendo que BT3 tiene un 73 en meta xD
Aquí no habrá punto medio creo yo, o le cascan de 9 para arriba o de 7 para abajo. Veremos que tal.

Haber si te suelta más comentarios de ese tipo [poraki] .

Un saludete
Epsilon_ escribió:
Tal cual xD

6 puntos positivos, 2 negativos, 8.5 y tan contentos jajaja

El día que maten a un reviewer, van a dejar de robarnos.
13226 respuestas