Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Los datos de venta no dicen mucho considerando que en este momento es FIFA y nada mas, pero que este segundo en Steam puede ser una muy buena señal considerando la plataforma (que aunque no es nueva para juegos de Dragon Ball y aporto lo suyo con los últimos, no deja de ser una plataforma que no recibía juegos en la época de los Sparking).
Recuerden que por lo general los top 10 de ventas (y mas en Steam), salvo para Octubre bien avanzado o directamente Noviembre, son un juego que vende millones y 9 que vienen muy pero MUY atrás.

Desconozco como es el ritmo de ventas de los "nuevos" FIFA pero si sostienen lo que tenían con la organización y nombre, va a ser difícil que Sparking Zero sea lo mas vendido por que venden/vendían una burrada a la larga y también en lo corto. Es decir, hablamos de vender en apenas semanas o a lo sumo un par de meses lo que un juego de Dragon Ball vende al final de su (largo) recorrido.

Tampoco subestimaría el hecho de que estamos a mitad de generación y no esta siendo especialmente positivo con las juegos que no son "los de siempre". De hecho los tres fenómenos de ventas de este año son juegos de éxito marcadamente mayor en PC.
Tito Balboa escribió:
OnixSa escribió:Bueno
Pues lo he comprado si saber si me va a gustar. Queria la demo pero no la sacan lo HDP ( para mi es mala señal eso). Pero en fin he caido y bueno .. empiezo a tener dudas. Muchas dudas, cuanto mas lo veo mas leo. Menos creo que es un tenkaichi. Sobretodo el tema de esquive y y bloqueo. Ya para empezar el bloqueo ha perdido su gracia. Solo tiene un punto de cubrirse en vez de 5 como Tenkaichi 2 ( es que el 3 solo tenia 3 puntos de bloqueo). Y eso a mi ha hecho que durante un tiempo ni quisiera el juego. Luego el esquive no parece exigente, parece que tiene bastante margen de darle en el punto exacto para que esquive( esto lo tengo qu comprobar, lo malo es la demo que a no existir pues no lo puedo comprobar). Luego otra cosa que mucha gente se quejaba pero la primera vez que lo vi ( diosfue tan increible) que es lo de localizar al personaje con el ki. Esta claro que lo han quitado porque bueno la gente pues quiere mas las cosas directas y no perder tiempo. Son cosas que para mi son vitales en un tenkaichi...

De las 3 cosas que has dicho sólo 1 parece ser cierta.

Hay 3 niveles de bloqueo, como en BT3, no sólo 1. Se ha visto en el moveset de los personajes y en gameplays.

Y han mantenido lo de localizar al personaje con ki. Se ha visto muchas veces en gameplays que pierden de vista al rival y tienen que volver a hacer lock-on. Incluso han mantenido los típicos detalles como que los Androides son más difíciles de encontrar y si se te jode el scouter es más difícil buscar.

Lo de los vanish sí que he visto en builds anteriores que la gente comenta que ahora es menos exigente. Ojalá no sea demasiado fácil.

Otra cosa mala es que parece que no se podrán hacer Dragon Dash cancels, pero a mí no me molesta demasiado, no es algo que hiciera en los Tenkaichi. Pero a cambio hay bastantes mecánicas nuevas que pueden tener mucho potencial, y vete a saber qué "trucos" encuentran los que juegan modo competitivo.

Lo de que sea más rápido, a falta de probarlo, me parece algo positivo. Me encanta lo rápido que es el T3, y si nunca me gustó la saga Raging Blast es en gran parte porque era muy lento. ¿Quizá este va a ser demasiado rápido? Puede ser, pero primero habrá que jugarlo.

En general a mí me parece muy similar a los anteriores, con algunos cambios como cada secuela, pero así a priori nada me hace pensar que vaya a disfrutar menos éste que los anteriores.

Si eso es lo pongo que BT3 tiene 3 y por eso me gusta menos BT2 que tiene 5. El que digo que tiene 1 es Sparking osea este juego.
Si he visto algo parecido a lo de buscar pero creo que es automatico como BT3 ( que bueno lo acepto mas que no haya).

Que sea rapido no considero problema. Considero problema que para no romper el ritmo quiten ciertas mecanicas. Muy dragonball.
OnixSa escribió:
Tito Balboa escribió:Hay 3 niveles de bloqueo, como en BT3, no sólo 1.

Si eso es lo pongo que BT3 tiene 3 y por eso me gusta menos BT2 que tiene 5. El que digo que tiene 1 es Sparking osea este juego.

Lee bien lo que he escrito. Estoy diciendo que en Sparking Zero hay 3 niveles de bloqueo, no sólo 1.
Todo el mundo se quejaba de que el juego era lento, ahora lo ponen rápido y también hay quienes se quejan 🤣🤣🤣
Para jugar aun calco del BT3 me pongo el emulador y texturas 4K.

Yo prefiero Sparking! ZERO, han metido lo mejor de los Tenkaichi/ Sparking y Raging Blast, sustituido mecanicas por otras nuevas, y es aun más frenético, en gameplay no se le puede poner demasiadas pegas (me hubiese gustado el super Rising, pero bueno), me lo voy a gozar el día 8.

Yo creo que quién se queja de demasiada velocidad es qué en su día jugaron a la versión Pal de BT3.
SuperVegeta escribió:Todo el mundo se quejaba de que el juego era lento, ahora lo ponen rápido y también hay quienes se quejan 🤣🤣🤣

Yo prefiero Sparking! ZERO, han metido lo mejor de los Tenkaichi/ Sparking y Raging Blast, sustituido mecanicas por otras nuevas, y es aun más frenético, en gameplay no se le puede poner demasiadas pegas (me hubiese gustado el super Rising, pero bueno), me lo voy a gozar el día 8.

Yo creo que quién se queja de demasiada velocidad es qué en su día jugaron a la versión Pal de BT3.

Y yo que esperaré con ansías [360º] XD tus impresiones, sobretodo, por el sistema de combate.

Un saludete
Se ha filtrado para que sirve los deseos de Shenlong, no lo pongo porque no quiero joder la sorpresa. A quien le interese hay videos en YouTube
Yo tengo curiosidad por saber como se consiguen las bolas de dragon.
O sea tenemos a shen long , super shen long y polunga

Como se conseguiran unas u otras bolas ?
Lista de trofeos, por si le queréis echar un ojo. Sin miedo, no hay ningún spoiler: https://www.powerpyx.com/dragon-ball-sp ... -revealed/
SuperVegeta escribió:Todo el mundo se quejaba de que el juego era lento, ahora lo ponen rápido y también hay quienes se quejan 🤣🤣🤣

Es alucinante, si lo mejor que tiene es la velocidad comparado con Tenkaichi 3. De hecho es que ves la nueva velocidad y dices vaya mierda de lentitud tenia tenkaichi 3. Los combates en Dragon Ball siempre han sido rápidos (cuando había buena animación). Sparking Zero debe ser frenético, es una cosa que es de cajón.

Lo que hace que este juego en gameplay luzca taaaaan bien precisamente es su velocidad. A quien le parezca mal que se vaya a jugar al Tenkaichi 3 o al Xenoverse [carcajad]

Por cierto, eso que se esta comentando de que hay un modo de juego sin anunciar que es sorpresa es oficial?
No estan mal. Intentare platinarlo

Hay gente que se queja por quejarse, sin siquiera informarse mínimamente sobre si el objeto de sus quejas está o no en el juego.
Monpa escribió:Lista de trofeos, por si le queréis echar un ojo. Sin miedo, no hay ningún spoiler: https://www.powerpyx.com/dragon-ball-sp ... -revealed/

Bastante sencillos para alguien que le vaya a dar mucho la verdad.

Me estoy calentando máximo no se si cancelar la normal y pillar la ultimate... [360º]
Los trofeos bastante bien y accesibles, de esto que invitan a exprimir el juego al máximo. Qué largos se están haciendo estos últimos días de espera
Se me esta haciendo larga la semana... no queiro imaginar el domingo y el lunes xD
Mi empresa hace puente desde el 11 asique va a ser buen finde el que viene ...
Yo trabajo fuera de mi provincia de miércoles a viernes, así que mi consuelo es que no podría jugar de todas formas.

...la semana que viene cuando ya esté el juego aquí y me toque irme a currar, eso sí que va a ser más duro xD
Grinch escribió:Se me esta haciendo larga la semana... no queiro imaginar el domingo y el lunes xD

A mí se me está haciendo también larga, gorda y dura, sobre todo dura.
Pues nada, ya está hecho. Me uno a la tribu del día 8 [inlove] también me coincidia con Metaphor justo el mismo día, así tengo un margen para darle solamente al Sparking [+furioso]
Yo me cogeré libre el martes fijo, y el resto de días de la semana según vaya viendo, algo bueno tenía que tener ser autónomo [carcajad]
Epsilon_ escribió:Pues nada, ya está hecho. Me uno a la tribu del día 8 [inlove] también me coincidia con Metaphor justo el mismo día, así tengo un margen para darle solamente al Sparking [+furioso]

Yo porque ya reservé la standar en PS y no sé si se puede cambiar , si no me plantearía subir a la Deluxe xD
Yo tengo muchas ganas de saber qué implicaciones tendrán los What If. Quiero decir, como consecuencia de elegir acciones diferentes a las que sabemos...habrá personajes diferentes debido a una elección? Me viene a la cabeza el personaje extra (uno de ellos) incluido en Budokai 2 resultado de la Fusión de Goku y Satán... Sería epiquísimo XD
@Mutaito
Nada tan complicado además creo que dijeron que eran auto concluyentes es decir no continúan después, creo, son un combate diferente como Goku convirtiéndose en ss1 contra Vegeta Ozaru pero vamos, nada más.

Están los modo historia ya filtrados por ahí.
Me quiere sonar que comentaron que dependía un poco de cada what if...que había algunos que llegaban a una vía muerta autoconclusiva y otros que tenían un recorrido algo más largo.

Pero hablo completamente de memoria y teniendo en cuenta que no he visto nada del modo historia porque quiero llegar in albis a jugarlo.
@Joganth
Yo es lo que recuerdo también, no he querido mirarlo porque creo que ya se puede ver todo por ahí y no me apetece verlo.

Pero vamos ni idea... aunque no creo que se lo curren demasiado.
Yo he leído de una fusión... No se si será verdad o no, pero estaría guapísimo jajajaja
Una duda que me surje la lamina ya no la regalan en game solo el dlc y en la reserva pone lamina + dlc y cuando ves la ficha solo dlc entonces que?
El trofeo de jugar 100 partidas online... ☠️
nikoibza escribió:@Mutaito
Nada tan complicado además creo que dijeron que eran auto concluyentes es decir no continúan después, creo, son un combate diferente como Goku convirtiéndose en ss1 contra Vegeta Ozaru pero vamos, nada más.

Están los modo historia ya filtrados por ahí.

Una pena, habría sido gracioso algún what if de está índole. Siempre nos quedarán las fumadas de DBH.

También recuerdo, aparte de la fusión de TenShinHan con Yamcha, las se Bu con Cell o Freezer, que molaban lo suyo XD. Lástima que no se conservaran para Budokai 3, las eché de menos.
Hola se sabe la duración del modo historia?
Vaya cagada los trofeos online uf
Lo bueno es que con el modo custom podemos crearnos nuestras propias historias what if complejas, con varios combates encadenados. Yo ya tengo algunas ideas, deseando implementarlas.

Lo único que no tendremos fusiones inventadas tipo Budokai 2, pero personalmente no las echaré de menos.
A ver. Es jugar partidas online. Que no te gustan o no quieres ? Facil. Te pones jugar partidas y que te maten rapido y te lo quitas ee enmedio.
DjKevin95 escribió:Vaya cagada los trofeos online uf

Creo que eres el 1% de gente que se va a comprar el juego para jugarlo offline XD
Grinch escribió:A ver. Es jugar partidas online. Que no te gustan o no quieres ? Facil. Te pones jugar partidas y que te maten rapido y te lo quitas ee enmedio.

Si claro. 100 partidas...
A mí en xenoverse me faltan esos también, no soy cerrado a no jugar online pero no deberían poner esos trofeos.

Hubiera preferido : "gana un torneo con cada uno de los personajes ". XD .
Epsilon_ escribió:

Creo que eres el 1% de gente que se va a comprar el juego para jugarlo offline XD

YO tambien formo parte del 1%. pensar en jugar onlne 100 veces me asquea soberanamente. Yo solo juegos con mis amigos. Que jugaremos online si, pero no con gente que no conzoco.
PEro jugar 100 veces online puede tirarse para mi 6 años de juego.

@Lapacaman Un asco. El trofeo online debe limitase. A probarlo y poco mas. No jugar 100 veces como si estuvieramos locos.
Otro de ese "1%". Vaya, y no aumenta el ratio XD. Personalmente, no me interesa competir si no es con colegas, y si puede ser dándonos codazos en la cara, mejor. No tengo plus y no voy a pagarlo para medirme el rabo con otros. Y si lo hago en algún momento, será por eso, por jugar con colegas y poco más.

Ahí está ese FighterZ con ese 99% de trofeos conseguidos.
Yo también, me acuerdo el trofeo de gt7, y solo entraba y esperaba. Osea 100 se han colado, que a lo mejor juegas 23 veces o 67 pero 100 pffff no soy de online apenas
¿Alguien sabe cuando lo pondrán en amazon chicos/as? que estoy como loca buscando y nada de nada y me interesa en amazon por uno cheques que tengo [qmparto]
(mensaje borrado)
¿Sabemos ya si el mono a pantalla partida va a tener todos los mapas de salida o solo el de la camara y lo acabaran cambiando en un futuro?
Jesus36 escribió:¿Sabemos ya si el mono a pantalla partida va a tener todos los mapas de salida o solo el de la camara y lo acabaran cambiando en un futuro?

Ni el mono ni el modo van a tener todos los mapas de salida, solo la sala del tiempo.
Epsilon_ escribió:

Yo estoy tambien en ese 1% supongo, curioso ademas, cuando precisamente todos los fans de tenkaichi lo que jugaban era offline
darknes11 escribió:
Epsilon_ escribió:

Yo estoy tambien en ese 1% supongo, curioso ademas, cuando precisamente todos los fans de tenkaichi lo que jugaban era offline

Otro más que es otro 1% que seguramente solo lo juegue offline. Nunca me ha interesado online en ningún juego y cuando lo he probado en el Raging Blast 2 y Naruto Storm Connections me ha parecido un nido de spams de personajes y técnicas.
xranf escribió:
Jesus36 escribió:¿Sabemos ya si el mono a pantalla partida va a tener todos los mapas de salida o solo el de la camara y lo acabaran cambiando en un futuro?

Ni el mono ni el modo van a tener todos los mapas de salida, solo la sala del tiempo.

:(

Una encuesta del hilo de si jugaremos offline u online!
Yo también prefiero offline, pero es lógico que pongan trofeos online, para "forzar" a pagar Plus, cuestión de €€€.

De todos modos son 100 partidas ganes o pierdas, con ponerse 1 solo personaje, Satan por ejemplo y perder rápido o jugar torneos online seguro sale rápido.
A ver gente pregunta , por que tengo un amor odio con el jeugo que no me aclaro.

Hay 184 personajes, pero veo que estan todos los gokus sueltos y sus transformaciones sueltas...

¿no vamos a poder jugar y que se vayan transformando en la pelea? De que sirve elegirlos sueltos.
por ejemplo elijo a goku tercer nivel. Todo el rao pelera asi?

Es que veo muchisimos slots malgastados en transformaciones, mas los ya sabidos slots de gous en diferentes sagas.
Blaugraninho escribió:A ver gente pregunta , por que tengo un amor odio con el jeugo que no me aclaro.

Hay 184 personajes, pero veo que estan todos los gokus sueltos y sus transformaciones sueltas...

¿no vamos a poder jugar y que se vayan transformando en la pelea? De que sirve elegirlos sueltos.
por ejemplo elijo a goku tercer nivel. Todo el rao pelera asi?

Es que veo muchisimos slots malgastados en transformaciones, mas los ya sabidos slots de gous en diferentes sagas.

Te puedes transformar durante la pelea o empezar la misma con la transformación que quieras.
Alfonsobomba escribió:Yo también, me acuerdo el trofeo de gt7, y solo entraba y esperaba. Osea 100 se han colado, que a lo mejor juegas 23 veces o 67 pero 100 pffff no soy de online apenas

100 peleas online para alguien que juegue regularmente es anecdótico.
Mutaito escribió:Otro de ese "1%". Vaya, y no aumenta el ratio XD. Personalmente, no me interesa competir si no es con colegas, y si puede ser dándonos codazos en la cara, mejor. No tengo plus y no voy a pagarlo para medirme el rabo con otros. Y si lo hago en algún momento, será por eso, por jugar con colegas y poco más.

Ahí está ese FighterZ con ese 99% de trofeos conseguidos.

Os habeis juntado todos xD pues vamos no se, es como si te compras el street Fighter y solo juegas modo campaña, os estais perdiendo un mundo ahí fuera. Pero vamos que cada uno con su tema. También se puede jugar online sin que sea modo ranked, modo amistoso y ya. No tengo ningún amigo friki de DB así que es el modo que más voy a jugar sin lugar a dudas, y pensaba que el de muchos pero ya veo que no [looco]
13226 respuestas