Tito Balboa escribió:OnixSa escribió:Bueno
Pues lo he comprado si saber si me va a gustar. Queria la demo pero no la sacan lo HDP ( para mi es mala señal eso). Pero en fin he caido y bueno .. empiezo a tener dudas. Muchas dudas, cuanto mas lo veo mas leo. Menos creo que es un tenkaichi. Sobretodo el tema de esquive y y bloqueo. Ya para empezar el bloqueo ha perdido su gracia. Solo tiene un punto de cubrirse en vez de 5 como Tenkaichi 2 ( es que el 3 solo tenia 3 puntos de bloqueo). Y eso a mi ha hecho que durante un tiempo ni quisiera el juego. Luego el esquive no parece exigente, parece que tiene bastante margen de darle en el punto exacto para que esquive( esto lo tengo qu comprobar, lo malo es la demo que a no existir pues no lo puedo comprobar). Luego otra cosa que mucha gente se quejaba pero la primera vez que lo vi ( diosfue tan increible) que es lo de localizar al personaje con el ki. Esta claro que lo han quitado porque bueno la gente pues quiere mas las cosas directas y no perder tiempo. Son cosas que para mi son vitales en un tenkaichi...
De las 3 cosas que has dicho sólo 1 parece ser cierta.
Hay 3 niveles de bloqueo, como en
BT3, no sólo 1. Se ha visto en el moveset de los personajes y en gameplays.
Y han mantenido lo de localizar al personaje con ki. Se ha visto muchas veces en gameplays que pierden de vista al rival y tienen que volver a hacer lock-on. Incluso han mantenido los típicos detalles como que los Androides son más difíciles de encontrar y si se te jode el scouter es más difícil buscar.
Lo de los vanish sí que he visto en builds anteriores que la gente comenta que ahora es menos exigente. Ojalá no sea demasiado fácil.
Otra cosa mala es que parece que no se podrán hacer Dragon Dash cancels, pero a mí no me molesta demasiado, no es algo que hiciera en los Tenkaichi. Pero a cambio hay bastantes mecánicas nuevas que pueden tener mucho potencial, y vete a saber qué "trucos" encuentran los que juegan modo competitivo.
Lo de que sea más rápido, a falta de probarlo, me parece algo positivo. Me encanta lo rápido que es el T3, y si nunca me gustó la saga Raging Blast es en gran parte porque era muy lento. ¿Quizá este va a ser demasiado rápido? Puede ser, pero primero habrá que jugarlo.
En general a mí me parece muy similar a los anteriores, con algunos cambios como cada secuela, pero así a priori nada me hace pensar que vaya a disfrutar menos éste que los anteriores.