No tengo dudas de que le va a ir bien. Pero ojo con eso de "juego esperado por casi 20 años" y bla bla bla, por que muchas veces, así como se habla de minorías silenciosas de un lado, también hay minorías silenciosas por otros y Final Fantasy VII Remake es una gran prueba de ello.
No solo se trata de satisfacer a los viejos jugadores, también se trata de satisfacer a los nuevos y no hay que olvidar que los foros de opinión, al igual que las webs, son microclimas dentro de la industria..
Por otra parte, si bien es un juego que evidentemente pretende conquistar en el corto plazo, no hay que olvidar que Bandai vendió con esta saga lo que vendió planificando a largo plazo, o lo que es lo mismo, DLCs y descuentos en vez de secuelas. Por mas bien recibido que sea, no va a vender 10 millones de unidades en los primeros meses por la sencilla razón de que Dragon Ball como IP en el medio tiene prácticamente un techo de concreto reforzado en un numero cercano. De hecho, incluso a mi me preocupa un poco que un juego tan enfocado a la vieja escuela, salga en un momento en el que la saga esta dando un paso de bebe nuevamente tras dos o tres resurrecciones.