Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Si el consuelo es eso, es un juego que puede durar muchos años.

Por cierto, no os parece que el mapa de Cell en todos los juegos no lo hacen del todo fiel al anime? Tras la pelea con Goku es mucho más rocoso y tiene otra tonalidad, no verde. Me parece curioso porque en todos los juegos no le meten esa variante destruida.
Alfonsobomba escribió:@Xais claro hay que pensar que de base (salida) tenemos mogollón de personajes, más lo que se añada. Lo que ofrece comparado con el mercado hoy día es una brutalidad.(de peleas ) (dlcs)

This, donde más podían cagarla es en el roster base y eso lo han clavado. Todo lo que queda ya llegará, solo hay que ver las actualizaciones y DLC de Xenoverse e incluso FighterZ, si el juego vende bien esto va a ser una locura. De aquí a un año es un juego totalmente diferente xDD.

Pero de momento vamos a disfrutar como críos, solo quedan menos de 13 días para los que tenemos la normal y menos para los de la deluxe.
yo espero que escenarios y skins se añadan en actualizaciones gratuitas pero me da que vamos a tener que pasar por caja
MarkMKIII escribió:Para quien quiera hacerse una idea de como funciona el modo custom battle y las posibilidades que ofrece.

Ostie pero tiene más chicha de lo q parecía, realmente se pueden toquetear bastantes cosas.

Ojo con esto y el compartir por ahí misiones e incluso historietas enteras
Marcos2014____ escribió:yo espero que escenarios y skins se añadan en actualizaciones gratuitas pero me da que vamos a tener que pasar por caja

Yo creo que escenarios serán gratuitos por el online. En todos los juegos que añaden mapas los meten gratis y pagas por skins y personajes.
A ver los escenarios os recuerdo que dentro de cada uno hay tambien varias opciones.

Que pueden poner mas ? Claro pero nunca un juego va a estar completo para todo el mundo.

Ya los iran añadiendo si lo ven necesario.
Pero sabiendo que viene daima ,super y lo que quieran traer seguramente añadan escenarios
MarkMKIII escribió:Para quien quiera hacerse una idea de como funciona el modo custom battle y las posibilidades que ofrece.

2 cosas negativas dentro de un video que resulta enormemente positivo.

1- Entiendo por que no lo hacen, pero deberían poder crearse diálogos propios. Me pregunto si será algo modeable en PC sin tener que entrar al motor. Motor que dicho sea de paso, sospecho que es el que permite hacer este modo así como es.

2- La falta de escenarios es criminal. Ahora, por otra parte, resulta curioso que algunos escenarios tranquilamente podrían adaptarse para ser otros diferentes. Desierto tiene una sección que se asemeja mas a la zona de la nave de Babidi que a la de las peleas entre Goku y Vegeta mientras que el escenario del Tenkaichi Budokai tiene un lugar de fondo + la propia ciudad que tranquilamente podría ser la zona de aparición de los androides. Claramente intentaron condensar escenarios y hacer que cada uno tuviese un nivel de detalle quizás incluso excesivo viendo el costo final.

Lo de Goku cambiando modelo me encanto por una razón personal y es que si se pueden cambiar los modelos, al menos voy a poder hacer uno con Goku pasando por todas sus fases aunque vaya cambiando de ropa.
Lo de encadenar what ifs también me pareció genial ya que seguramente gran parte del chiste este en replicar el modo historia o incluso what ifs propios con la obvias limitaciones del caso.
Xais escribió:
gazapito escribió:Ya tenemos el opening, me resulta muy cutre comparado a los tenkaichi.

Es un fanmade recopilando ultis y escenas de trailers con la música del BT3. Ojalá ver el opening pronto.

@Marcos2014____
Gracias!!!
Que alegría me habéis dado jajajjaj
Ukognos escribió:

2 cosas negativas dentro de un video que resulta enormemente positivo.

1- Entiendo por que no lo hacen, pero deberían poder crearse diálogos propios. Me pregunto si será algo modeable en PC sin tener que entrar al motor. Motor que dicho sea de paso, sospecho que es el que permite hacer este modo así como es.

2- La falta de escenarios es criminal. Ahora, por otra parte, resulta curioso que algunos escenarios tranquilamente podrían adaptarse para ser otros diferentes. Desierto tiene una sección que se asemeja mas a la zona de la nave de Babidi que a la de las peleas entre Goku y Vegeta mientras que el escenario del Tenkaichi Budokai tiene un lugar de fondo + la propia ciudad que tranquilamente podría ser la zona de aparición de los androides. Claramente intentaron condensar escenarios y hacer que cada uno tuviese un nivel de detalle quizás incluso excesivo viendo el costo final.

Lo de Goku cambiando modelo me encanto por una razón personal y es que si se pueden cambiar los modelos, al menos voy a poder hacer uno con Goku pasando por todas sus fases aunque vaya cambiando de ropa.
Lo de encadenar what ifs también me pareció genial ya que seguramente gran parte del chiste este en replicar el modo historia o incluso what ifs propios con la obvias limitaciones del caso.

Una de las cosas que salen en el vídeo en las famosas pantallas de título es el torneo del poder normal, luego con las rocas encima y luego como partido por la mitad.
Vamos, ya sabes lo que te voy a decir, que es un escenario que va a tener las tres variaciones.
Porqué si, sigo agarrándome a las declaraciones de que las pantallas de título se sacan directamente de los escenarios, desde el ángulo que quieras.
Ya me extrañaba a mí que el único que se destruyese fuera Namek y solo el torneo mundial tuviera algo "similar".
Todavía hay muchas cosas que rascar. Y mañana o la semana que viene como mucho deben sacar el trailer final.
Este juego va a ser el juego de Dragon Ball más vendido en un año venderá lo mismo que el Kakarot
Quiero o demo o que salga ya. La cuenta atra de 8 dias 13 horas no me ayuda xD
Enorme noticia que se puedan enlazar varias Custom Battles, pensaba que no lo implementarían porque en ningún momento hablaron de esto, pero este pequeño detalle puede aumentar exponencialmente el potencial de este modo. La gente podrá montarse sagas inventadas enteras.

(Lo de enlazar batallas sale aprox en el minuto 22:30 del vídeo de Globku que han puesto arriba, por si a alguien le pica la curiosidad pero no quiere tragarse el vídeo entero).

Y también tengo mucha curiosidad por ver en detalle todas las condiciones y efectos que podemos añadir a los eventos de batalla, creo que hay potencial para penalizar el uso excesivo de ataques especiales, algo que deseo ver desde hace mucho tiempo.

Creo que el Custom Battle va a pasar a ser mi modo favorito.
Venga señores, ánimo que solo queda una semana para darle. Yo también le tengo unas ganas tremendas por eso estos dias le he estado dando al Fighter Z, en mi caso le daré en pc.

El juego tiene crossplay?

En el TGS ha salido algún video o info nueva?
He pillado la ps5 digital solo para este juego, quería la versión con lector porque me hacía gracia tener el juego en físico pero me salió un chollo con la digital que no pude evitar.

La cosa es que ahora viendo el precio de la versión digital estoy flipando, 80 eurazos cuando en la física veo que hay gente que incluso lo ha conseguido por 40 y pico. Me iba a pillar el lector extraíble pero está agotado en todos lados [+risas]
Así que, qué opciones hay para pillarlo online? Solo la página de Sony?
ignoramus04 escribió:He pillado la ps5 digital solo para este juego, quería la versión con lector porque me hacía gracia tener el juego en físico pero me salió un chollo con la digital que no pude evitar.

La cosa es que ahora viendo el precio de la versión digital estoy flipando, 80 eurazos cuando en la física veo que hay gente que incluso lo ha conseguido por 40 y pico. Me iba a pillar el lector extraíble pero está agotado en todos lados [+risas]

¿Te importaría hablarnos de ese chollo (salvo que haya sido comprado a un particular) con la digital? Tengo a un amigo que está planteándose comprarse una ps5 para este juego e igual le interesa.
Joganth escribió:
ignoramus04 escribió:He pillado la ps5 digital solo para este juego, quería la versión con lector porque me hacía gracia tener el juego en físico pero me salió un chollo con la digital que no pude evitar.

¿Te importaría hablarnos de ese chollo (salvo que haya sido comprado a un particular) con la digital? Tengo a un amigo que está planteándose comprarse una ps5 para este juego e igual le interesa.

Está en orange por 150€ si haces portabilidad, fibra+móvil te sale por 40 y pico la tarifa.

Lo surrealista es que la digital te cuest a150 pero la que tiene lector terminas pagando 540€, sin sentido [+risas]
Wow, sí que es un chollazo. Muchas gracias ^_^

Si compras en digital en PS lo suyo es compartir cuenta, ahí es donde sale muy bien la oferta (básicamente siempre la mitad). Lo "malo" es que tienes que hacerlo con un amigo/familiar que sepas que va a ser para toda la vida xD.
No dejemos pasar esta joyita mientras esperamos
Pongo la version doblada
Pues pillado en la store..a esperar al día 9 para la pre-descarga!! [toctoc]
@hard.d es él día 8 sí tienes las versiones tochas
SuperVegeta escribió:@hard.d es él día 8 sí tienes las versiones tochas

Seguro que no se descargara antes del dia 8 ?

Supuestamente el dia 8 ya se puede jugar si lo reservas o lo compras digital no ?
devilcloud_20 escribió:

Supuestamente el dia 8 ya se puede jugar si lo reservas o lo compras digital no ?

Supongo que se descargará un día antes y el 8 ya podremos jugarlo
SuperVegeta escribió:
devilcloud_20 escribió:

Supongo que se descargará un día antes y el 8 ya podremos jugarlo

El día 6 es la precarga
devilcloud_20 escribió:

El día 6 creo que es la descarga.
@Lewis44 @alucardd Gracias.

Y se sabe ya cuanto espacio ocupa en Play y Xbox ?

Tengo la versión normal.. ein? Así que me toca esperar unos días.. [fiu]
hard.d escribió:

Tengo la versión normal.. ein? Así que me toca esperar unos días.. [fiu]

Jajajaj ya somos dos no te sientas mal [beer]
Tres, por Miravia espero que llegue pronto.
4, los DLCs que me interesen de verdad ya los pillaré y los 3 días antes no les puedo sacar partido
Ya poco mas de una semana para salida. Ha sido muy raro el TGS que apenas ha habido nada, es curioso que los japos no hayan hecho nada especial por el juego (quitando el video chorra ese)

@devilcloud_20 No se sabe, en teoria en pc es 36 GB asi que entiendo que quizas en consola un poco más porque supongo que el empaquetamiento será distinto. Aqui no te diria con seguridad pero me parece logico pensarlo.
devilcloud_20 escribió:@Lewis44 @alucardd Gracias.

Se rumoreaba que 100gb. Pero no se si es cierto.
Lewis44 escribió:
devilcloud_20 escribió:@Lewis44 @alucardd Gracias.

Se rumoreaba que 100gb. Pero no se si es cierto.

No creo, ahora he mirado en el bazar de Xbox y ponia que alrededor de 35 GB, y en steam pone que se necesitan al menos 29GB libres.

Supongo que el juego debe rondar entre los 30GB y los 40 GB.
Avisad porfa cuando os vayan llegando las coleccionista a casa. Estoy fuera de España y queria estar al tanto para que mi madre la pille con seguiridad, no sea que me la manguen.

Pronto a viciar!
Yuluga escribió:ya queda nadaaaaa

Demasiadoooo
@1luismi1 la mia sale ahora mismo en preparacion, a ver si tengo suerte y la envian algun dia antes
Ahora sí que sí, última semana para aquellos que tenemos el early access. ¿Qué personajes tenéis más curiosidad por probar? De los que debutan en la saga Tenkaichi, Hit y Bergamo me dan bastante curiosidad y me parece muy guapo el diseño que tienen. De los que ya estaban, Goku SSJ4, Vegeta Baby y, como no, Gohan Adulto con la malla negra [fumando]

Parece mentira que ya esté aquí [+furioso]
Ya queda 1 semana exacta para los que compramos la version con Early acces [amor] [amor] [amor]
7 dias 13 horas 22 minutos 1 segundo
Le da 3000 vueltas a la selección de personajes actual, tanto en renders como en el posicionamiento de los personajes.

Imagen

Imagen
Buufff que semana más larga se viene.

@Monpa

Mira que a mi que se vea feo el panel de selección de personajes no me importa mucho, pero sí que espero que si añaden alguna mejora de calidad de vida con las actualizaciones pongan lo de que las transformaciones sean un "desplegable" al seleccionar la forma base. Que queda cargadisimo el plantel con tanta transformación
Al fnal el tema de camaras se ha solucionado?
Ezzi0CL escribió:Ya queda 1 semana exacta para los que compramos la version con Early acces [amor] [amor] [amor]

Exacta exacta no jajajaaj sale el martes de la semana que viene y estamos a lunes xD
A ver si wakkap se da prisa con los envíos desde Miravia, que el día 11 lo tengo de descanso XD
Lo que sí que echo en falta son algunos outfits, como end of Z Goku, Uub con el traje de Goku y Broly de El Regreso de Broly. Todos esos están en el T3.

Lo bueno es que dentro de nada con los mods tendremos muchas más opciones.

Por cierto, con el early acces se podrá jugar el 7 o el 8 al final?
@MarkMKIII en los vídeos que se han visto del juego sale abajo una opción para filtrar, espero que permita dejar el roster algo más limpio como bien dices.

@Meich el 8 a las 00:00 podrás jugar. Es decir, que el lunes a las 23:59 puedes ir enchufando la consola XD
Lo que habéis puesto de la plantilla de selección, ¿es un edit o la han actualizado y ahora se ve mucho mejor?
@Monpa Bueno el Pc en mi caso. Me reservo el 8 por la tarde para darle y el 9 que es festivo donde vivo XD

@Chinychop lo han actualizado.
13226 respuestas