Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

SuperVegeta escribió:@Ezzi0CL mientras no haya hecho el análisis Mr Kaytos... No para de criticar el juego en su cuenta de Twitter.


el mayor fanboy que hay de DB criticando el mejor juego que han sacado de DB? no me cuadra [+risas]
@Marcos2014____ pues hace un par de meses lo criticaba comparándo gráficos con FighterZ
mtrok escribió:
Bueno una de las razones para el tono del color en daima es que Toriyama comenta que el color se basa en el que usan los monjes. Cosa que no se había mantenido en el anime.


Y que quizás fue malentendido por las coloraciones digitales del manga, pero que en las portadas dejaba bien en claro incluso desde la primera edición, con un traje que hasta el dibujaba azul, que era naranja.
Por cosas como la figura tengo mieo [burla3] no entiendo nada
@GaldorAnárion
Leete el manga, o ve las 2 primeras películas, y luego sigue con el manga después,hasta el final del torneo y luego las otras dos películas que se sitúan después de la serie.
No sé si alguien le gusta BLEACH pero en el TGS han puesto un nuevo trailer del nuevo juego y se ve increíble. Sale de protagonista ULQUIORRA y su pelea con ICHIGO.

Tiene pintaza. Parece que sale en 2025, así que aún falta pero a mi me está molando. Tiene un estilo artístico guapísimo. Ojalá tenga una buena cantidad de personajes.

Perdón por el off topic pero a falta de info puse esto por si alguien le interesa.

https://m.youtube.com/watch?v=j_wf0W0xlNA

SALUDOS!
Ezzi0CL escribió:Vuelve Dragon Ball a la portada de Hobby Consolas del numero de Octubre [amor] [amor] [amor]
Desde Final Bout que no aparecia en Portada.

Imagen


Ya les vale con todo lo que ha salido desde Final Bout.
Yo creo que el anuncio de mañana puede ser una demo publica, hago mi apuesta jajaja
Mañana hay algo del sparking?? Alguna conferencia o demo ???

Un saludete
Epsilon_ escribió:Yo creo que el anuncio de mañana puede ser una demo publica, hago mi apuesta jajaja

Eso dije hace un par de días, están haciendo un buen marketing en general con el juego, así que no me extrañaría...

@satan bihotz txiki hay un vídeo con cuenta atrás de Bandai, así que sí, mañana habrá algo.
Mutaito escribió:
Epsilon_ escribió:Yo creo que el anuncio de mañana puede ser una demo publica, hago mi apuesta jajaja

Eso dije hace un par de días, están haciendo un buen marketing en general con el juego, así que no me extrañaría...

@satan bihotz txiki hay un vídeo con cuenta atrás de Bandai, así que sí, mañana habrá algo.


Raro, no? Estuve mirando los eventos del TGS y no hay ninguno de Bandai Namco.
Dónde se puede ver esa cuenta atrás?
DBSZ escribió:
Ezzi0CL escribió:Vuelve Dragon Ball a la portada de Hobby Consolas del numero de Octubre [amor] [amor] [amor]
Desde Final Bout que no aparecia en Portada.

Imagen


Ya les vale con todo lo que ha salido desde Final Bout.


Como honor a Toriyama
@Mutaito mercy por la respuesta [oki]

Un saludete

@devilcloud_20 haz un resumen please, así te quitas la mala ostia [amor] [qmparto]
https://youtu.be/llbnaMXGtos?si=eOCSDAMEMUGA6CTq

Aquí esta el video de Bandai con la cuenta atrás.
No es información ni mucho menos, se comentó que lo que ponía de especial Stage podría tratarse del custom Battle (creo que se llamaba así) de gente que jugó y han creado algún episodio.
satan bihotz txiki escribió:@Mutaito mercy por la respuesta [oki]

Un saludete

@devilcloud_20 haz un resumen please, así te quitas la mala ostia [amor] [qmparto]


Nada, pues habla que hay una opción que pone Ajustes de tecnicas y que es curioso que colgando gameplays de la versión definitiva del juego NADIE toquete ni comente esta opacion.
Tmb habla de lo que yo os he comentado un monton de veces desde hace meses, a Goku (mid) SSJ se le ha visto usar 2 Ultimates, Super Kamehameha (con la misma animación que Goku inicio y Goku fin Z SSJ2), y el Kamehameha Furuiso. A Goku inicio tmb se le ha visto con 2 Ultimates; la bomba de energia y el Super Kamehameha, tmb con el ataque Kaioken y la combinación de meterod que es la acometida que le mete a Freezer su versión de Goku (mid) SSJ.
Con Trunks Super SSJ tmb se le ha visto usar 2 Ultiamtes, la Genkiespada y el definitivo con el que mata a Freezer en su versión Trunks espada (Z) SSJ.

Entontes reafirma que tal vez si haya "cierto" nivel de personalización de técnicas en algunos personajes, con limitaciones obviamente.

PD: Mirad la nueva pagina de persoanjes:
https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... o/fighters

y nuevo contenido en la pagina: https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... luchadores
@devilcloud_20 eskerrik asko por la molestia y darme información sobre el juego de dragón ball definitivo. [+furioso]

Un saludete
xranf escribió:
Mutaito escribió:
Epsilon_ escribió:Yo creo que el anuncio de mañana puede ser una demo publica, hago mi apuesta jajaja

Eso dije hace un par de días, están haciendo un buen marketing en general con el juego, así que no me extrañaría...

@satan bihotz txiki hay un vídeo con cuenta atrás de Bandai, así que sí, mañana habrá algo.


Raro, no? Estuve mirando los eventos del TGS y no hay ninguno de Bandai Namco.
Dónde se puede ver esa cuenta atrás?

https://youtu.be/llbnaMXGtos
El tema del video no esperéis gran cosa, no creo que anuncien nada y si lo hacen será en otro video. El de la cuenta atrás es un evento de combate, pelean 2 vtubers japonesas y supongo que dos desarrolladores, no se quien es ninguno de ellos, pero ya se ha visto un video jugando "online" con esta misma gente.

Ojo, espero que no y tengamos demo (a estas alturas lo dudo la verdad, pero estaría genial), pero no tengáis las expectativas muy altas y si sorprenden pues genial.
Xais escribió:El tema del video no esperéis gran cosa, no creo que anuncien nada y si lo hacen será en otro video. El de la cuenta atrás es un evento de combate, pelean 2 vtubers japonesas y supongo que dos desarrolladores, no se quien es ninguno de ellos, pero ya se ha visto un video jugando "online" con esta misma gente.

Ojo, espero que no y tengamos demo (a estas alturas lo dudo la verdad, pero estaría genial), pero no tengáis las expectativas muy altas y si sorprenden pues genial.

Me ha dado esa impresión por la miniatura, pero como no sé si el vídeo está dividido en partes o yo que sé, por eso lo he puesto. Algo tiene que haber, o trailer final, opening o alguna cosa. Y me parecería raro que no se hubiesen guardado un cartucho para un evento tan importante.
Sparkingfan escribió:No es información ni mucho menos, se comentó que lo que ponía de especial Stage podría tratarse del custom Battle (creo que se llamaba así) de gente que jugó y han creado algún episodio.


Special Stage es por que van a estar sobre un escenario. Lo mas probable es que sea el formato clásico, hablan, juegan peleas, presentan algún trailer, se emocionan con un render, siguen hablando, juegan mas peleas y termina.


devilcloud_20 escribió:Nada, pues habla que hay una opción que pone Ajustes de tecnicas y que es curioso que colgando gameplays de la versión definitiva del juego NADIE toquete ni comente esta opacion.


Tuvieron entre dos y tres horas de uso el juego siendo para muchos el primer contacto con el mismo y otros viniendo de 5, 10 o 15 minutos y teniendo que abarcar los distintos modos. No lo tenían en sus casas o trabajos sino a donde los llevo Bandai. No disponen de las grabaciones al completo. Los limitaron en algunos aspectos e incluso se supone tenían a alguien detrás para decirles que podían y que no podían hacer.


Por cierto, es curioso que hayan adaptado el roster a la forma de paneles, por que cada vez estaba mas seguro que lo iban a abandonar una vez completaran los 3 DLCs iniciales si es que directamente no lo abandonaban con el juego base. En especial considerando que antes del anuncio oficial de los personajes de películas, tenia pinta de que iba a ser un cuadro expansivo y no iba a existir un segundo cuadro.
Viendo todos los modelos de artworks deberian usarlos en la versión final le daria más color al selector de personajes, sino para que tanto. Ojala sería una buena sorpresa al final, seguramente mañana o pasado trailer de lanzamiento.

Igual sino mal recuerdo esos diseños estaban en el modo enciclopedia vistos en un video review!
devilcloud_20 escribió:PD: Mirad la nueva pagina de persoanjes:
https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... o/fighters

y nuevo contenido en la pagina: https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... luchadores


Qué raro se me hace el pelo del SSJ3. El de Gotenks es el que me parece más acertado, pero a Goku GT le veo los primeros mechones demasiado rectos, estarían mejor aplanados un poco hacia atrás. El modelo de Goku Z lo veo muy desproporcionado, le falta algo más de musculatura y longitud en el pelo.

Imagen
Imagen
Imagen
@devilcloud_20 vamos, que seguramente hay para cambiar técnicas, ya faltan pocos días, el día 8.
@kyubi13 te llegó el privado ?
Lapacaman escribió:@kyubi13 te llegó el privado ?


SI muchas gracias. Apenas lo acabo de ver. Mejor explicado imposible. Lo tratare de probar esta noche. [beer]

SALUDOS!
Estaría bien poder jugar online al modo entrenamiento para practicar combos con amigos, pero no creo que esté.

Atentos a quien busque la coleccionista, que habra cancelaciones
Lo que veo es que el juego todavía tendrá algunas pequeñas sorpresas guardadas.
Esperemos que una de esas sean las destrucciónes planetarias para más escenarios.

Un saludete
https://youtu.be/CLDwLciXsGs?si=eeaHTl6ROuRXj5wM

Referente a los mods.
Voy a pasar este año a Pc, que tal me podéis decir que tal son los mods?
Se nota un pegote a la hora de jugar con un mod?
O se lo suelen currar como para poder pasar como un modelo del propio juego.

Gracias de antemano chavales.
A ver si cae algún video pronto.
aquiles310 escribió:https://youtu.be/CLDwLciXsGs?si=eeaHTl6ROuRXj5wM

Referente a los mods.
Voy a pasar este año a Pc, que tal me podéis decir que tal son los mods?
Se nota un pegote a la hora de jugar con un mod?
O se lo suelen currar como para poder pasar como un modelo del propio juego.

Gracias de antemano chavales.
A ver si cae algún video pronto.



Hay mods buenos y malos, como todo. Por norma general la mayoría son buenos, habiendo algunos que superan con creces cualquier cosa que han hecho los desarrolladores.
@Astral

Muchas gracias por la información
Yo aconsejo que para hablar de mods ya sea en éste u otros juegos mejor en el hilo de PC, no lo digo de mal rollo, todo lo contrario.
satan bihotz txiki escribió:Lo que veo es que el juego todavía tendrá algunas pequeñas sorpresas guardadas.
Esperemos que una de esas sean las destrucciónes planetarias para más escenarios.

Un saludete


Ojala tenga alguna cosa mas que enseñar. Personajes aparte, los escenarios no son muchos pero los que hay estan muy currados, y lo mostrado hasta ahora del juego esta muy bien, pero como bien dices, las destrucciones planetarias brillan por su ausencia ( solo una que es la de namek, es decir la de siempre), o las clasicas explosiones que se ven desde el espacio no las va a tener, no digo durante los combates pero si a modo de finisher, molaria que las pusieran.

A mi el juego me parece una maravilla, pero para mi gusto le faltan esos pequeños detalles que a veces marcan la diferencia. A ver si realmente aun queda alguna cosa que nos pueda sorprender, a nivel jugable o lo que sea.

SALUDOS!
aquiles310 escribió:https://youtu.be/CLDwLciXsGs?si=eeaHTl6ROuRXj5wM

Referente a los mods.
Voy a pasar este año a Pc, que tal me podéis decir que tal son los mods?
Se nota un pegote a la hora de jugar con un mod?
O se lo suelen currar como para poder pasar como un modelo del propio juego.

Gracias de antemano chavales.
A ver si cae algún video pronto.

hay desde cosas cutres a otras creadas con un trabajo y mimo de nivel profesional, te vas a encontrar de todo en todos los juegos

También tienes que tener en cuenta que tampoco se veran mods mega trabajados desde el segundo uno en Sparking Zero, probablemente empezarán primero modificando el modelo de los personales y pasando las semanas/meses se empezarán a ver cosas más complejas, todo tiene un tiempo de adaptación y aprendizaje
Monpa escribió:
devilcloud_20 escribió:PD: Mirad la nueva pagina de persoanjes:
https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... o/fighters

y nuevo contenido en la pagina: https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... luchadores


Qué raro se me hace el pelo del SSJ3. El de Gotenks es el que me parece más acertado, pero a Goku GT le veo los primeros mechones demasiado rectos, estarían mejor aplanados un poco hacia atrás. El modelo de Goku Z lo veo muy desproporcionado, le falta algo más de musculatura y longitud en el pelo.

Imagen
Imagen
Imagen


Yo los veo perfectos, excepto el de Goku GT, es el único que no me convence. Bu pequeño tmb es otro modelo que no me convence y tal vez Goten y Trunks niños que los veo algo cabezones. Los demás perfectos.
Estas cosas van un poco a gustos creo, esta claro es difícil contentarnos a todos. [carcajad]
Viendo los requisitos de PC, son 29gb el juego.
¿No os parece muy poco?
Renders oficiales de los personajes:

Oye dónde lo vais a pillar? Estaba mirando en Amazon y no lo veo :\
Cecil_Harvey escribió:Oye dónde lo vais a pillar? Estaba mirando en Amazon y no lo veo :\

Es que es amazon.es no está. Yo por mi parte en Fnac, pero porque me sale bien con descuentos que tenía. En tiendas físicas diría que el mejor precio es MediaMarkt, pero en envíos, aquí se habla mucho de Miravia.

También se dice que se están agotando las ediciones físicas, no sé si será cierto.

2 semanitas justas.
Cecil_Harvey escribió:Oye dónde lo vais a pillar? Estaba mirando en Amazon y no lo veo :\


En Miravia que tiene el mejor precio.
gazapito escribió:Viendo los requisitos de PC, son 29gb el juego.
¿No os parece muy poco?


Es un juego de lucha, basicamente son personajes + escenarios y poco más.
nekomajinZ escribió:Buenas ,análisis de Gameplay de grand master hawk

https://www.youtube.com/live/XjVP3oJC8L ... ZCckzaSfnV

Es un puto crack, haber si luego hay resumen en los comentarios, a veces lo suele hacer.

Mercy zoofi [oki]

Un saludete
Creeis o han dicho algo sobre si Goku Daima será jugable para los que no tienen reserva?
aquiles310 escribió:https://youtu.be/CLDwLciXsGs?si=eeaHTl6ROuRXj5wM

Referente a los mods.
Voy a pasar este año a Pc, que tal me podéis decir que tal son los mods?
Se nota un pegote a la hora de jugar con un mod?
O se lo suelen currar como para poder pasar como un modelo del propio juego.

Gracias de antemano chavales.
A ver si cae algún video pronto.


Ojalá haya esos mods en el Sparking Zero y supere al Xenoverse por favor es lo que más me gustaría
gazapito escribió:Creeis o han dicho algo sobre si Goku Daima será jugable para los que no tienen reserva?

No, pero tampoco les interesaría decirlo, para que reserve más gente. La cosa podría ir como pasó con el Naruto Storm 4 que había 2 borutos, uno con el DLC y creo que otro con reserva. Al final estaban ambos en la edición física completa, pero vaya, ya se me entiende. Podría haber otro Goku Daima diferente , además de habrá salido el anime y tendrá más moveset.
Viendo la figura de la coleccionista... Se puede cancelar la reserva en Xtralife si has dado la señal de 25€??
Mutaito escribió:
gazapito escribió:Creeis o han dicho algo sobre si Goku Daima será jugable para los que no tienen reserva?

No, pero tampoco les interesaría decirlo, para que reserve más gente. La cosa podría ir como pasó con el Naruto Storm 4 que había 2 borutos, uno con el DLC y creo que otro con reserva. Al final estaban ambos en la edición física completa, pero vaya, ya se me entiende. Podría haber otro Goku Daima diferente , además de habrá salido el anime y tendrá más moveset.

Pues seguramente.
Pero así poca gente, creo yo, va a comprar este Goku Daima suelto sabiendo que saldrá otro posiblemente con transformaciones.

Yo vería más lógico otro personaje más interesante en la reserva. Para que luego se aseguren algunas ventas con el.
Me pones a Vermouth, por decir algo, y si yo no reserve seguro que me animo a comprarlo suelto.

Este personaje de reserva me parece anecdótico.
Es la típica jugada que hacen muchas empresas de ponertelo como reserva y con el tiempo o bien lo dan gratis para todos y quedan de guays o bien lo ponen disponible para comprar para quien lo quiera. Descartaría por completo eso de 2 Gokus Daima.
9672 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194