Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

La critica esta bien y nunca sobra. Pero hay que criticar en base a lo que ofrecen no en base a las expectativas y yo creo que el problema de muchos es que ponen expectativa y luego no cumplen.
Cada uno tiene el derecho a hacerlo (y mas cuando te vas a dejar 70 napos minimo) pero hay que ser honestos con uno mismo y decir directamente que lo que ofrecen no es lo que uno quiere, hay que respetar tambien las decisiones creativas mas o menos acertadas.
guerrero_legendario escribió:La critica esta bien y nunca sobra. Pero hay que criticar en base a lo que ofrecen no en base a las expectativas y yo creo que el problema de muchos es que ponen expectativa y luego no cumplen.
Cada uno tiene el derecho a hacerlo (y mas cuando te vas a dejar 70 napos minimo) pero hay que ser honestos con uno mismo y decir directamente que lo que ofrecen no es lo que uno quiere, hay que respetar tambien las decisiones creativas mas o menos acertadas.


Lo que molesta no es la crítica, es cuando se llega a un nivel de lo que sucedió en los de PS3, que casi te sentías mal por gustarte y jugarlos viciandote cuando todo el mundo decía que "era puta mierda", aquella tenía poco de crítica constructiva y casi hace desaparecer los Sparking!, tanto qué el actual productor tuvo que decir que esos eran spinoffs e iban por otro camino.

De momento aquí no ha sucedido, afortunadamente.
Claro que se tiene derecho a criticar, más faltará,
pero con cabeza, y cómo digo, a diferencia de esa época no se ha llegado a malos términos.
RaulvallecaS escribió:Deberían meter las canciones originales como el kakarot, ese opening si que es la leche con el chaa laa


Se filtró algo de dos packs de música de pago, pero sin precio ni nada, lo que vi yo al menos
Las mejores intros tanto en tema como en video son las del budokai 2 y 3, los sabemos todos, no pasa nada, fin del debate
https://youtu.be/A6cGTqNn1-o?si=FmrCWLPGcTfya3Vw
Para mi esta presentación es de las más top de dragon ball he visto, y más que era ps1, lo único que ahora con casi 200 personajes, la intro sería casi tan larga como una peli XD
A mí lo que me raya mucho. Lo llevo diciendo días es la demo.
Falta una demo.
Porque no saca una demo?
Es necesario una demo.
aquiles310 escribió:https://youtu.be/A6cGTqNn1-o?si=FmrCWLPGcTfya3Vw
Para mi esta presentación es de las más top de dragon ball he visto, y más que era ps1, lo único que ahora con casi 200 personajes, la intro sería casi tan larga como una peli XD

la mejor y con mucha diferencia, que maravilla
Lo de la demo si que es raro, y no porque pruebe la gente. Sino para ver como va el soporte en los servidores, que veo cuelgues los primeros dias y eso puede matar el juego
guerrero_legendario escribió:Lo de la demo si que es raro, y no porque pruebe la gente. Sino para ver como va el soporte en los servidores, que veo cuelgues los primeros dias y eso puede matar el juego


Como que no hay demo? Jugar al juego 3 dias antes con la versión Deluxe no cuenta como demo? [sonrisa] ya verás las risas
Poco se habla de que va a haber decenas y decenas de personajes con modelados hechos para el custom battle.
Incluidos el Rey Piccolo con sus esbirros junto al robot ese de Pilaf, Nam aparte de muchos otros personajes minoritarios.
Vamos que va a ser la fiesta. [beer]
SuperVegeta escribió:El mejor opening 3D es el de Raging Blast 2, en 2D me quedo con el de Final Bout seguido del de Budokai 3.

A mí me tendríais que pagar el doble de lo que cuesta la edición más tocha del juego, y... Con el dinero vuelvo a reservar la tocha del digital y me lo pillo también en físico 🤣

Sí he pagado por juegos qué no me llenan del todo, y llevo desde 2009 deseando pillar un nuevo Sparking!, y más qué no me compre originales los Tenkaichi ni los Raging Blast que me los vicie más qué viciados (me arrepiento muchísimo de no comprarlos en su día), pues con éste me voy a redimir.


Yo me quedo con el opening del Budokai 2 y seguido del 3.

https://www.youtube.com/watch?v=StZV78F2hO8
https://www.youtube.com/watch?v=TzBRirS7_0s
xranf escribió:
adri1520 escribió:Entro, dejo esta obra de arte y me voy lentamente...


Me parto la polla con estas canciones, sé que me váis a matar en bucle pero me parecen casi todas orterisimas y a la vez tienen algo que me encantan.
Yo creo que es más el japonés lo que me hace verlo ortero pero las músicas suelen ser muy guapas.
En verdad lo piensas y la mayoría de canciones en los juegos de DB la música es brutal.
A ver qué hacen con el Sparking Zero porque yo dudo que eso que puso el compi arriba sea el openning aunque, ojo, con el nivel visual que tiene el juego podrían hacerlo perfectamente en tiempo real.

Como fan de Kageyama de toda la puta vida no puedo más que mandarte a freir espárragos. Y he tenido la suerte de verlo 2 veces en directo, una él solo hace ya muchos años y otra con su grupo Jam Project. Es mi puto dios. De hecho, aunque me gustan, los openings posteriores pierden mucho sin él. [+risas]
SuperVegeta escribió:El mejor opening 3D es el de Raging Blast 2, en 2D me quedo con el de Final Bout seguido del de Budokai 3.

A mí me tendríais que pagar el doble de lo que cuesta la edición más tocha del juego, y... Con el dinero vuelvo a reservar la tocha del digital y me lo pillo también en físico 🤣

Sí he pagado por juegos qué no me llenan del todo, y llevo desde 2009 deseando pillar un nuevo Sparking!, y más qué no me compre originales los Tenkaichi ni los Raging Blast que me los vicie más qué viciados (me arrepiento muchísimo de no comprarlos en su día), pues con éste me voy a redimir.


El mejor opening con la musica es del final bout esta a un nivel muy alto
devilcloud_20 escribió:Imagen


Que?? Eso es real? [looco]
Epsilon_ escribió:
devilcloud_20 escribió:Imagen


Que?? Eso es real? [looco]


Estan diciendo/criticando que el Soldado de Freezer es el único que siempre sobrevive a todos los cortes de personajes.
Ahí están todos los que faltan del Tenkaichi 3 no? 32 personajes con la tontería, la verdad esque sobra volver a debatir sobre ciertas elecciones cuestionables en cuanto al plantel, pero bueno, yo sigo contando los días con ilusión para darle duro! Es difícil que me decepcione, con que nos den una sorpresita en cuanto a los escenarios yo ya más que feliz, o si al menos amplían vía DLC, que también hay ausencias dolorosas, el infierno mismo siempre me ha flipado
devilcloud_20 escribió:
Epsilon_ escribió:
devilcloud_20 escribió:Imagen


Que?? Eso es real? [looco]


Estan diciendo/criticando que el Soldado de Freezer es el único que siempre sobrevive a todos los cortes de personajes.


Ah coño jajajaja es el mitico [+risas]

Lo que pasa que de los que quedan tampoco hay ningún que digas: me gasto 20€ por el dlc donde sale este. Al menos en mi caso... Como mucho super17, el del tornado de fuego y poco mas. Hay muchos que estan bien pero TANTO como para pagar por ellos no se yo
Sí, en la imagen hay muchas ausencias destacadas, pero con el plantel que han metido y los nuevos que añaden está compensadísimo creo yo. De ese plantel, diría que a lo sumo, echo mucho de menos a 5 o 6 "de verdad". O sea, claro, por querer los quiero a todos, pero ya me entendéis. Pero claro, la balanza es todo lo que han metido de Super por otro lado, que no es poco precisamente, yo creo que es loable.

Además, que esto no sacabao xavaleh, que este finde habrá alguna sorpresita [fumando] lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo...en el aire. Mucho se perdió entonces, pero Jun Furutani vive, para recordarlo.
SuperVegeta escribió:@Ukogno me refería a otros juegos de lucha de Dragon Ball


Es que hablaste de AAA y ningún juego de Dragon Ball tuvo el tamaño/calidad de un AAA. Incluso Kakarot con algunos elementos casi AAA como cinemáticas termina recortándose hacia la segunda mitad de la aventura en lo que posiblemente hubiese podido ser considerado al menos el primer AA+ de Dragon Ball en términos de desarrollo aparente.

Todo parece indicar que este juego en términos de contenido va a ser bastante conservador, aplicando algunas mejoras propias de los cambios tecnológicos, pero también aplicando recortes. Por eso también creo que la clave esta en ver que tan cierto y que tan desarrollado es el tema mencionado de las ramificaciones. Quizás los What ifs son el 90% del modo historia y cada ramificación esta trabajada tanto o mas que las líneas principales y ahí cambiaria enormemente.
Y aclaro algo, no es que yo me haga ideas con ese modo, es que algunos avances hablaron específicamente de estas ramificaciones como mas grandes de lo que creemos y estamos hablando de gente que precisamente suelen ir con ideas extremadamente optimistas para después darse el golpe contra una pared.


guerrero_legendario escribió:La critica esta bien y nunca sobra. Pero hay que criticar en base a lo que ofrecen no en base a las expectativas y yo creo que el problema de muchos es que ponen expectativa y luego no cumplen.
Cada uno tiene el derecho a hacerlo (y mas cuando te vas a dejar 70 napos minimo) pero hay que ser honestos con uno mismo y decir directamente que lo que ofrecen no es lo que uno quiere, hay que respetar tambien las decisiones creativas mas o menos acertadas.


También hay que tener en cuenta las diferencias en gustos y entender que el juego quizás no es para uno. En tamaño este Sparking Zero la verdad es que parece un juego cumplidor que es lo que ha sido históricamente esta saga. Recorto de algunos lados para ponerlos en otros y evidentemente eso es algo que gusto.
Después hay detalles que pueden gustar mas o menos pero son nimiedades que le cambiaran la opinión total del juego a un par de usuarios de foro y no mucho mas que no es para quienes se piensan estos juegos.
Y si, tengo mis reservas sobre las políticas recientes del juego como priorizar personajes por encima de fidelidad en modos de juego, pero no por decepcionarme puedo dejar de ver que es exactamente lo que venían haciendo con la saga hace casi 20 años y por lo cual triunfaron en primer termino.
La verdad es que es un juego muy bien pensado aunque extrañamente ejecutado en algunos aspectos y con un marketing muy efectivo pero que también parece responder a cambios de lineamientos del propio proyecto aunque estos se hayan dado antes incluso de comenzar a promocionarlo.


TRASKALOS escribió:Poco se habla de que va a haber decenas y decenas de personajes con modelados hechos para el custom battle.
Incluidos el Rey Piccolo con sus esbirros junto al robot ese de Pilaf, Nam aparte de muchos otros personajes minoritarios.
Vamos que va a ser la fiesta. [beer]


Deberías bloquear youtube.
Por que nunca se puede comprar en Amazon? Es como si no existiera
Este hilo ha pasado de tener un hype a cancelar reservas y todo por las expectativas tan infladas que tiene. Han recortado personajes? Si, y seguro que vendrán en DLCs pero todo eso se sabía teniendo en cuenta lo que han hecho con FighterZ, Con Kakarot y en especial con Xenoverse 2.

No se, a mi me parece muy bien lo que ofrecen considerando lo mal que esta la industria. Y respeto el que quiera seguir con BT3, pero luego que no vengan las quejas si el proximo juego de DB termina siendo como el ultimo Storm o sea algo muy menor tipo the Breakers
Lo gracioso es que se hable de recortar personajes cuando agregaron 20 a los que venían prometiendo.
Razón de mas para reforzar mi idea de que es mejor reducir criterios y maximizarlos, aunque de todas maneras creo que es un capricho de unos pocos.
lfcamara escribió:Este hilo ha pasado de tener un hype a cancelar reservas y todo por las expectativas tan infladas que tiene. Han recortado personajes? Si, y seguro que vendrán en DLCs pero todo eso se sabía teniendo en cuenta lo que han hecho con FighterZ, Con Kakarot y en especial con Xenoverse 2.

No se, a mi me parece muy bien lo que ofrecen considerando lo mal que esta la industria. Y respeto el que quiera seguir con BT3, pero luego que no vengan las quejas si el proximo juego de DB termina siendo como el ultimo Storm o sea algo muy menor tipo the Breakers


Todos sabemos que si hubieran querido, nos hubieran metido personajes importantes via DLC y la gente a tragar. El juego no se como será hasta que lo pruebe, pero la transparencia y el poner a casi todos los personajes importantes de Z hasta super eso es innegable.

Que te van a cobrar por querer poner tu opening favorito en las batallas? Pues si, pero lo compensan con otras cosas creo yo.
Creéis que se podrán hacer mods de moveset? Rollo editar animaciones o colores de ataques o cambiar ataques a los personajes, rollo le pongo el ataque death slicer de freezer a cell, en lugar de, no lo sé, la combinación perfecta.
kroos8 escribió:Creéis que se podrán hacer mods de moveset? Rollo editar animaciones o colores de ataques o cambiar ataques a los personajes, rollo le pongo el ataque death slicer de freezer a cell, en lugar de, no lo sé, la combinación perfecta.


Vamos tú quieres Xenoverse 3

A mi me gustaría a lo mejor meterle técnicas y quitarle técnicas pero siempre acorde al personaje, no introducirle técnicas que nunca han usado.
Ukognos escribió:
SuperVegeta escribió:@Ukogno me refería a otros juegos de lucha de Dragon Ball


Es que hablaste de AAA y ningún juego de Dragon Ball tuvo el tamaño/calidad de un AAA. Incluso Kakarot con algunos elementos casi AAA como cinemáticas termina recortándose hacia la segunda mitad de la aventura en lo que posiblemente hubiese podido ser considerado al menos el primer AA+ de Dragon Ball en términos de desarrollo aparente.

Todo parece indicar que este juego en términos de contenido va a ser bastante conservador, aplicando algunas mejoras propias de los cambios tecnológicos, pero también aplicando recortes. Por eso también creo que la clave esta en ver que tan cierto y que tan desarrollado es el tema mencionado de las ramificaciones. Quizás los What ifs son el 90% del modo historia y cada ramificación esta trabajada tanto o mas que las líneas principales y ahí cambiaria enormemente.
Y aclaro algo, no es que yo me haga ideas con ese modo, es que algunos avances hablaron específicamente de estas ramificaciones como mas grandes de lo que creemos y estamos hablando de gente que precisamente suelen ir con ideas extremadamente optimistas para después darse el golpe contra una pared.


guerrero_legendario escribió:La critica esta bien y nunca sobra. Pero hay que criticar en base a lo que ofrecen no en base a las expectativas y yo creo que el problema de muchos es que ponen expectativa y luego no cumplen.
Cada uno tiene el derecho a hacerlo (y mas cuando te vas a dejar 70 napos minimo) pero hay que ser honestos con uno mismo y decir directamente que lo que ofrecen no es lo que uno quiere, hay que respetar tambien las decisiones creativas mas o menos acertadas.


También hay que tener en cuenta las diferencias en gustos y entender que el juego quizás no es para uno. En tamaño este Sparking Zero la verdad es que parece un juego cumplidor que es lo que ha sido históricamente esta saga. Recorto de algunos lados para ponerlos en otros y evidentemente eso es algo que gusto.
Después hay detalles que pueden gustar mas o menos pero son nimiedades que le cambiaran la opinión total del juego a un par de usuarios de foro y no mucho mas que no es para quienes se piensan estos juegos.
Y si, tengo mis reservas sobre las políticas recientes del juego como priorizar personajes por encima de fidelidad en modos de juego, pero no por decepcionarme puedo dejar de ver que es exactamente lo que venían haciendo con la saga hace casi 20 años y por lo cual triunfaron en primer termino.
La verdad es que es un juego muy bien pensado aunque extrañamente ejecutado en algunos aspectos y con un marketing muy efectivo pero que también parece responder a cambios de lineamientos del propio proyecto aunque estos se hayan dado antes incluso de comenzar a promocionarlo.


TRASKALOS escribió:Poco se habla de que va a haber decenas y decenas de personajes con modelados hechos para el custom battle.
Incluidos el Rey Piccolo con sus esbirros junto al robot ese de Pilaf, Nam aparte de muchos otros personajes minoritarios.
Vamos que va a ser la fiesta.
[beer]


Deberías bloquear youtube.


Me pregunto que dirás cuando las cosas que dije se confirmen.
SuperVegeta escribió:


Yo esto cuando vi en el traielr de ovas a Tapion haciendo su ultimate a Hildegarn ya imaginé que habría Ultimates con escenas únicas para ciertos enemigos al igual que agarres.

El detalle mola mucha, pero para MI les ha quedado fatal, ya que lo atraviesa y de repente cambia de escena a un Goku con el puño en el aire, pero que ha pasado con Hildegarn ? pq desintegración por ultimate de momento no se ha visto ninguna.

De estas cosas son de las que me quejo, tiene detalles muy guapos, pero inacabados, que hacen que el resultado final para mi quede FEO.

Por ejemplo, cuando Goku atraviesa a Hildegarn se debería ver algun tipo de explosión o algo que conecta con la escena con el puño levantado y que no esta aparezca así de golpe pq SI.
Como he dicho, el detalle mola pero el impacto visual es horrible pq no esta bien hecho del todo, para haberlo hecho así, mejor dejar la escena con el puño levantado para después de vencer a Hildegarn.

No sé si me he explicado.

lfcamara escribió:Este hilo ha pasado de tener un hype a cancelar reservas y todo por las expectativas tan infladas que tiene. Han recortado personajes? Si, y seguro que vendrán en DLCs pero todo eso se sabía teniendo en cuenta lo que han hecho con FighterZ, Con Kakarot y en especial con Xenoverse 2.

No se, a mi me parece muy bien lo que ofrecen considerando lo mal que esta la industria. Y respeto el que quiera seguir con BT3, pero luego que no vengan las quejas si el proximo juego de DB termina siendo como el ultimo Storm o sea algo muy menor tipo the Breakers


Yo el hype lo tenia por las nuves ya estaba seguro que traeria todo el contenido que han anunciado, incluso sigo pensando que va haber alguna sorpresa más tanto si lo anuncian como si no.

En mi caso como he comentado me entran ganas de cancelar la reserva, pq no estoy NADA de acuerdo con lo que han echo con la camara, para mi jugar con esos fallos donde todo el rato se ve el suelo medio transpartenado en tre otras cosas, me parece HORRIBLE, hubiese preferido que viniese con 70 personajes y pagar el resto por DLC, que jugar con esos fallos de cámara.
Tampoco me gusta la P*** censura que han puesto en algunos ataques como los de Freezer 3a forma y 3a forma, donde se ve lo sadico que es, o que peronsajes como Bardcok me los hayan modificado entereitos (a peor para MI) cuando muchos otros los han dejado exactamente igual que en el BT3, por ulitmo el abasuo de cinematicas que veo en este Sparking Zero.

Al final Super a mi me es indiferente y gráficamente aunque se ve TODO INCREIBLE en el Sparking Zero, para mi juegos como el BT3 se siguen viendo genial y juganto tmb, la camara va perfecta para jugar contra la CPU y no hay censura ni animaciones para todo.

Como ves mis quejas no tienen nada que ve con el contenido, el cual me sigue pareciendo increíble en esta epoca de DLC.
Parritron escribió:@Monpa Es muy decepcionante la parte de Super. Ya vimos en el último trailer que se fumaron el torneo contra Champa. Ni escenario, ni Botamo, ni Magetta. Seguramente pensarían que no era importante añadirlo. Ok, vamos a aceptar pulpo como animal de compañía. Quizás de todas las sagas de Super es la menos importante a nivel argumental y no deja de ser un torneo amistoso.

El problema es que la película de Broly se la han fumado también a pesar de tener a todos sus personajes. Además de no salir en el trailer está otra vez la ausencia del glaciar 😂. Además Furutani dijo que la historia llegaría hasta el Torneo del Poder.

Es muy pronto para dictar sentencia sobre el modo historia de este juego y hasta que no lo terminemos al 100% no podremos saberlo pero al menos la parte de Super va a estar muy incompleta. A ver qué hacen con la de Z.


Sigo sin entender la elección de los personajes que mostraron en el último roster: creo que todas las películas deberían de haber ido aparte. Habría dejado 8 slots para Super (simplemente incluir a Auta Magetta y Botamo, te dan para meter la saga de Ciampa y expandir un poco más el ToP) y dejar como "sorpresa final" a Goku con Piccolo Daimao.

Pero bueno, agua pasada. No me quejo, pero al final ha quedado raro de cojones que no hayan metido más personajes de Super, siendo esta la novedad.

carlosp86 escribió:
aquiles310 escribió:https://youtu.be/A6cGTqNn1-o?si=FmrCWLPGcTfya3Vw
Para mi esta presentación es de las más top de dragon ball he visto, y más que era ps1, lo único que ahora con casi 200 personajes, la intro sería casi tan larga como una peli XD

la mejor y con mucha diferencia, que maravilla


Con permiso, buenas tardes [fumando]

@Nornim

Para nada, este sparking tiene muy buena pinta. Solo que al tener los personajes dos supers, algunos con muchas técnicas se van a quedar un poco cortos. Por ejemplo buu enano no tiene el vanishing beam (una especie chou makohou) o la vanishing ball que tenía el el raging blast (ya que coje los supers del Tenkaichi 3), entonces mediante el mod podrías meterle esas técnicas reales.

Otro ejemplo, cell usa el death slicer, pero no se lo han puesto, como lo lleva freezer, mediante un mod ponérselo a cell, pero siempre con técnicas canon y que realmente usen los personajes. No sé si se me ha entendido bien jejeje
kroos8 escribió:@Nornim

Para nada, este sparking tiene muy buena pinta. Solo que al tener los personajes dos supers, algunos con muchas técnicas se van a quedar un poco cortos. Por ejemplo buu enano no tiene el vanishing beam (una especie chou makohou) o la vanishing ball que tenía el el raging blast (ya que coje los supers del Tenkaichi 3), entonces mediante el mod podrías meterle esas técnicas reales.

Otro ejemplo, cell usa el death slicer, pero no se lo han puesto, como lo lleva freezer, mediante un mod ponérselo a cell, pero siempre con técnicas canon y que realmente usen los personajes. No sé si se me ha entendido bien jejeje


Todo apunta a que se podrán equipar técnicas

Imagen

Abajo a la derecha.

@devilcloud_20

Para no ser una lucha contra jefes tipo Naruto Storm o Kakarot yo lo veo muy bien, que sí, ya sabemos que estas decepcionado con ciertas cosas del juego, yo al revés 🙃 😂
Lo quiero para ayer, y voy a pillarlo también en físico cuando vea alguna oferta.
Viciate al Tenkaichi 3, dale duro, yo tengo ganas de algo nuevo aunque sacrifique cosas, para gustos colores.
@devilcloud_20

La censura es culpa de las clasificaciones de edades de japón, y lo de la cámara te lo puedo comprar pero viendo que hoy por hoy tenemos parches dia uno, creo que es mejor esperar a que salga para valorar
Es lo que sucede cuando no paras de ver gameplays tragandote todo de los youtubers y hacerte pajas mentales con listas infinitas de personajes y tal, al final acabas cansado antes de tener el juego.
@SuperVegeta es que es eso, llegas al juego y hay 0 cosas que descubrir: conoce los menús, sabes qué moveset y skins tienen los personajes, el gameplay lo tienes más que mascado, etc. Es como elegir entre ver a un colega jugar 30 horas a un juego y que te deje probarlo después, o ir a la tienda y adquirirlo nuevo. No hay color.

No soy fan de ver demasiados gameplays, un par de ellos o tres del juego en cuestión que me interese y ya. Aún me arrepiento de no haber llegado virgen al último trailer de personajes, la sorpresa de las películas habría sido mayúscula. Aunque a decir verdad, era casi una utopía no comerte el spoiler entre el foro, twitter, youtube, etc.
Yo me he comido muchisimos gameplays pero por curiosidad, pero claro, hay un punto que paras y no ves mas, total faltando 12 dias para que salga (los 3 dias anticipados, si no son 15)

Yo lo que veo es que se hacen expectativas en base a como quieren que sea el juego, no sobre lo que han mostrado. Que yo entiendo que digan que hacen falta escenarios y personajes, pero no se, hemos perdido dragon ball original, pero en cambio hemos ganado Super, hemos ganado en animaciones, en rendimiento y graficos.
Yo con que anuncien mas escenarios y contenido descagable de las bandas sonoras, servido y contento [risita]
@SuperVegeta

La cosa es cuáles técnicas se podrán seleccionar. Podemos ponerle las técnicas de freezer en otras formas?, a ver qué tal.
@Epsilon_ la bso va a llegar y me atrevería a decir más pronto que tarde. Primeramente porque en territorio asiático hay una versión más del juego que incluye todo lo de la Ultimate + la bso, sound edition creo recordar que se llama. Y, segundo, porque ya se dió a conocer la lista de temas que incluirían ambos packs.
Monpa escribió:@SuperVegeta es que es eso, llegas al juego y hay 0 cosas que descubrir: conoce los menús, sabes qué moveset y skins tienen los personajes, el gameplay lo tienes más que mascado, etc. Es como elegir entre ver a un colega jugar 30 horas a un juego y que te deje probarlo después, o ir a la tienda y adquirirlo nuevo. No hay color.

No soy fan de ver demasiados gameplays, un par de ellos o tres del juego en cuestión que me interese y ya. Aún me arrepiento de no haber llegado virgen al último trailer de personajes, la sorpresa de las películas habría sido mayúscula. Aunque a decir verdad, era casi una utopía no comerte el spoiler entre el foro, twitter, youtube, etc.


lo se, yo he visto los mínimos posibles por eso mismo, quiero llegar casi "virgen" al juego,

@kroos8 yo creo que en ese aspecto seria como en Raging Blast, que puedes equipar tecnicas del propio personaje para sustituir a otras, por ejemplo en Goku inicio quitarle los de ataques que utilice el kaioken y ponerle el combo meteorico (el que le hace a Piccolo en el Torneo), en vez del kaioken ponerle sentido salvaje, etc... podrían aprovechar y poner técnicas nunca vistas también, pero eso seria especular.
Epsilon_ escribió:Yo con que anuncien mas escenarios y contenido descagable de las bandas sonoras, servido y contento [risita]


No hombre, no ves que @Ukognos a dicho que no hay más escenarios y punto? [mad] [mad] [mad]
Además no van a a haber personajes modelados pero no jugables en el custom battle a pesar de haberse visto ya personajes como Mori o Dende. Hay que hacer más caso a gente como @Ukognos que son los que saben de verdad.
[angelito]

EDIT: Y haberse visto los nombres de un montón de personajes más como el Rey Piccolo
Sparkingfan escribió:https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/entrevista-jun-furutani-productor-dragon-ball-sparking-zero-1406765

Entrevista a Jun Furutani


Yo tambien estoy de acuerdo con lo que han hecho al dejar fuera dragon ball original. La nueva generación de fans de la serie también tienen que tener la oportunidad de jugar con sus personajes favoritos de súper, asi que veo logico que la original la dejen para DLCs y quien quiera que lo pille. El resto muy interesante!
@SuperVegeta

Si o al freezer cien por cien ponerle la andanada de rayo mortal (también la usa) o la.bola de la muerte en lugar del disco mortal.

A todo esto, molaría que a cell imperfecto le pusieran como ultimate alternativo el see ya de raging blast.
@kroos8
en el Raging Blast 2, para que te hagas una idea

Imagen

y como Sparking! ZERO bebe de algunas cosas de este, podría ser similar, no pongo la mano en el fuego, pero lo de ajustes de técnicas me hace pensar eso.
SuperVegeta escribió:
Monpa escribió:@SuperVegeta es que es eso, llegas al juego y hay 0 cosas que descubrir: conoce los menús, sabes qué moveset y skins tienen los personajes, el gameplay lo tienes más que mascado, etc. Es como elegir entre ver a un colega jugar 30 horas a un juego y que te deje probarlo después, o ir a la tienda y adquirirlo nuevo. No hay color.

No soy fan de ver demasiados gameplays, un par de ellos o tres del juego en cuestión que me interese y ya. Aún me arrepiento de no haber llegado virgen al último trailer de personajes, la sorpresa de las películas habría sido mayúscula. Aunque a decir verdad, era casi una utopía no comerte el spoiler entre el foro, twitter, youtube, etc.


lo se, yo he visto los mínimos posibles por eso mismo, quiero llegar casi "virgen" al juego,

@kroos8 yo creo que en ese aspecto seria como en Raging Blast, que puedes equipar tecnicas del propio personaje para sustituir a otras, por ejemplo en Goku inicio quitarle los de ataques que utilice el kaioken y ponerle el combo meteorico (el que le hace a Piccolo en el Torneo), en vez del kaioken ponerle sentido salvaje, etc... podrían aprovechar y poner técnicas nunca vistas también, pero eso seria especular.

solo espero que me dejen modificar el ultimate de majin vegeta, porque si bien mola verlo alguna vez, condiciona mucho que sea un ataque que te mata directamente y es que así provoca que solo lo puedas usar estando jodido de vida.
@carlosp86 esperemos que finalmente de puedan añadir y quitar técnicas, y esta vez si dejen los ultimates (en los RB no se podía, en Ultimate Tenkaichi si, pero creo que solo a Goku)
Yo también he visto demasiados gameplays, pero aún así tengo unas ganas locas de jugarlo ya, contando los días hasta el 8 de octubre. A pesar de ver cosas del juego que no me gustan (ningún juego es perfecto), ni loco cancelo mi reserva.

TRASKALOS escribió:
Epsilon_ escribió:Yo con que anuncien mas escenarios y contenido descagable de las bandas sonoras, servido y contento [risita]


No hombre, no ves que @Ukognos a dicho que no hay más escenarios y punto? [mad] [mad] [mad]

No es que lo diga Ukognos, es que lo ha dicho Furutani. Que podría estar engañándonos para que luego tengamos la sorpresa, pero déjame dudarlo mucho. Y nada me gustaría más que tener que comerme mis palabras en este tema.
SuperVegeta escribió:@kroos8
en el Raging Blast 2, para que te hagas una idea

Imagen

y como Sparking! ZERO bebe de algunas cosas de este, podría ser similar, no pongo la mano en el fuego, pero lo de ajustes de técnicas me hace pensar eso.


Ojalá haya algo asi, respetando al maximo la obra original. Que Vegeta hiciera un kame me sacaria por completo del juego [fumando]
9672 respuestas
1189, 190, 191, 192, 193, 194