SuperVegeta escribió:
Yo esto cuando vi en el traielr de ovas a Tapion haciendo su ultimate a Hildegarn ya imaginé que habría Ultimates con escenas únicas para ciertos enemigos al igual que agarres.
El detalle mola mucha, pero para MI les ha quedado fatal, ya que lo atraviesa y de repente cambia de escena a un Goku con el puño en el aire, pero que ha pasado con Hildegarn ? pq desintegración por ultimate de momento no se ha visto ninguna.
De estas cosas son de las que me quejo, tiene detalles muy guapos, pero inacabados, que hacen que el resultado final para mi quede FEO.
Por ejemplo, cuando Goku atraviesa a Hildegarn se debería ver algun tipo de explosión o algo que conecta con la escena con el puño levantado y que no esta aparezca así de golpe pq SI.
Como he dicho, el detalle mola pero el impacto visual es horrible pq no esta bien hecho del todo, para haberlo hecho así, mejor dejar la escena con el puño levantado para después de vencer a Hildegarn.
No sé si me he explicado.
lfcamara escribió:Este hilo ha pasado de tener un hype a cancelar reservas y todo por las expectativas tan infladas que tiene. Han recortado personajes? Si, y seguro que vendrán en DLCs pero todo eso se sabía teniendo en cuenta lo que han hecho con FighterZ, Con Kakarot y en especial con Xenoverse 2.
No se, a mi me parece muy bien lo que ofrecen considerando lo mal que esta la industria. Y respeto el que quiera seguir con BT3, pero luego que no vengan las quejas si el proximo juego de DB termina siendo como el ultimo Storm o sea algo muy menor tipo the Breakers
Yo el hype lo tenia por las nuves ya estaba seguro que traeria todo el contenido que han anunciado, incluso sigo pensando que va haber alguna sorpresa más tanto si lo anuncian como si no.
En mi caso como he comentado me entran ganas de cancelar la reserva, pq no estoy NADA de acuerdo con lo que han echo con la camara, para mi jugar con esos fallos donde todo el rato se ve el suelo medio transpartenado en tre otras cosas, me parece HORRIBLE, hubiese preferido que viniese con 70 personajes y pagar el resto por DLC, que jugar con esos fallos de cámara.
Tampoco me gusta la P*** censura que han puesto en algunos ataques como los de Freezer 3a forma y 3a forma, donde se ve lo sadico que es, o que peronsajes como Bardcok me los hayan modificado entereitos (a peor para MI) cuando muchos otros los han dejado exactamente igual que en el BT3, por ulitmo el abasuo de cinematicas que veo en este Sparking Zero.
Al final Super a mi me es indiferente y gráficamente aunque se ve TODO INCREIBLE en el Sparking Zero, para mi juegos como el BT3 se siguen viendo genial y juganto tmb, la camara va perfecta para jugar contra la CPU y no hay censura ni animaciones para todo.
Como ves mis quejas no tienen nada que ve con el contenido, el cual me sigue pareciendo increíble en esta epoca de DLC.