Kujusca escribió:@Epsilon_ creo que no has entendido mi mensaje, me refería que el Ultimate Tenkaichi de Ps3 ( el que era tipo Tenkaichi con piedra papel tijera ) tenía una jugabilidad de mierda comparado con los otros Tenkaichi o Raging Blast, sólo destacaba en la destrucción de escenarios pero era algo totalmente predefinido.
@TRASKALOS lo siento pero el tema de la potencia no es excusa,
con bajar la resolución para que no fuesen 4k reales sería suficiente ( como la mayoría de juegos que salen ).
La muestra son los suaves requisitos de la versión de PC, con lo cual queda claro que no es muy exigente.
Este juego lo movería tal cual una Ps4 a 1080p/30fps.
Sí no tiene mejor destrucción es porque diseñar, programar y optimizar eso, les supone mucho más trabajo y esfuerzo que hacer 182 personajes jugables.
Qué no hombre que no. Qué si se agujerea el suelo por ej. en una partida podría pasar 5 veces tranquilamente pero a las 10 ya petardea y por eso no lo ponen. O hacer la cutrada de que a las 10 desaparezcan o ya no se pueda hacer.
Estas batallas son muy destructivas como para que una PS5 lo aguante, algunos la tenéis muy bien considerada para ser tan potente como un PC de gama media-BAJA
Y si, por mucho que optimices, o a caso el The Last of Us II va a 60 fps? va a 30 y da gracias. Y tienen detrás probablemente al mejor equipo del mundo. Todos los recursos de la tierra y todo el tiempo del planeta
Algunos créeis que la optimización es como magia y más que nada está enfocada en hacer y reutilizar texturas que pesen menos para que el juego PESE MENOS.
Por ejemplo los COD pesan mucho porqué no reutilizan casi texturas sino que hacen un montón nuevas, en especial el modo historia si lo tiene. OPTIMIZAR en buena medida es REUTILIZAR. Así que es seguro que este DB reutiliza un montón de cosas por lo que puedo ver en los escenarios. Es un juego bien optimizado. Sencillamente el hardware no da más de si
EDIT: Como dije es probable que una PS6 no pueda mover lo que queréis a alta resolución,grandes escenarios.altas velocidades y 60fps. Tampoco el 5G en partidas online.
Los que queréis reventar la tierra en tiempo real contra un tío de Japón váis a tener que esperar al 6G y la PS7. Cuanto antes lo aceptéis mejor.