Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Combates muy guapos y uno que controla decentemente el sistema de combate;




Un saludete
Los erros de camara que me parecen bastante molestos e imperdonables son estos, YA QUE SON CONSTANTES A RAS DEL SUELO:

Hay quien se quejara de los modelados, que si están delegados, que si cara de este es fea etc ... a mi este problema de camara me parece mucho peor que todo lo demás. Esto si es feo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si faltan 2 trailers para mi tienen que mostrar más y ahí es donde pueden entrar 2 o 4 personajes y 5 escenarios como se comenta que son

La carretera de montaña
Planeta Tierra espacio
Planeta Vegeta espacio
Glaciares
Atalaya Kami
Qué pesados con los "errores de cámara"... [fiu] No digo que no os podáis quejar porque soy el primero que ve que queda feo pero por el amor de Dios está claro que son decisiones de Game Design para que no se resienta la jugabilidad!! Se lleva viendo desde hace 1 año en gameplays y si no lo cambian es porque para los desarrolladores no es un fallo, simplemente es la solución que han encontrado para que la jugabilidad no se resienta y no se pierda en ningún momento de vista al oponente cuando éste está mucho más arriba que nuestro personaje.

En los Tenkaichi antiguos y Raging Blast según recuerdo la cámara si que hacía algún extraño, aquí han decidido hacerlo así por lo que comento. Os puede gustar más o menos pero a veces en el desarrollo de videojuegos se toman decisiones que aunque a simple vista puedan parecer fallos o que son erróneas, se hacen a propósito por el bien de la jugabilidad y éste es un ejemplo de eso.
nikoibza escribió:@grindhouse
Ese plantel no existe en el juego, de esa forma, no significa nada...los DLC no aparecerán ahí vamos.

Simplemente es la forma que han escogido para presentarlos.

Ah vale, que esa no va a ser la pantalla de selección de personajes. Pues no sabía, gracias por la aclaración. No entiendo por qué pusieron esas flechas ahí si no valen para nada, no tiene mucho sentido.
Me gustaría saber dónde están los que defendían la destrucción de escenarios del juego, flipandose diciendo que podías hacer boquetes en el suelo, y que seguro mejoraría en la versión final.

La realidad? Lo obvio desde hace mucho tiempo, una destrucción de mierda en la que dejas una textura plana en el suelo y unas rocas alrededor que desaparecen en 5 segundos.
satan bihotz txiki escribió:Combates muy guapos y uno que controla decentemente el sistema de combate;




Un saludete

Me encanta como esquiva y se mueve super janemba
javillo93 escribió:Qué pesados con los "errores de cámara"... [fiu] No digo que no os podáis quejar porque soy el primero que ve que queda feo pero por el amor de Dios está claro que son decisiones de Game Design para que no se resienta la jugabilidad!! Se lleva viendo desde hace 1 año en gameplays y si no lo cambian es porque para los desarrolladores no es un fallo, simplemente es la solución que han encontrado para que la jugabilidad no se resienta y no se pierda en ningún momento de vista al oponente cuando éste está mucho más arriba que nuestro personaje.

En los Tenkaichi antiguos y Raging Blast según recuerdo la cámara si que hacía algún extraño, aquí han decidido hacerlo así por lo que comento. Os puede gustar más o menos pero a veces en el desarrollo de videojuegos se toman decisiones que aunque a simple vista puedan parecer fallos o que son erróneas, se hacen a propósito por el bien de la jugabilidad y éste es un ejemplo de eso.


Y tanto, la cámara del Raging Blast 1 estaba rota, tenías que jugar moviéndola manualmente, en el 2 la mejoraron, pero lejos de ser perfecta.
En los Tenkaichi atravesaba objetos y los personajes de volvían semi transparentes...

Vamos, la de Sparking! ZERO no es perfecta, pero si se puede mover manualmente no le veo tanto drama
@Kujusca nose si lo dices por mi, que a fin de cuentas, la destrucción no es perfecta por supuesto, pero, es la mejor que ha habido nunca en un juego de dragón ball.

Y el juego en términos generales es muy tocho. Ahora, cada uno con sus gustos. A mí me gusta lo que veo, y mucho.

Un saludete
Grinch escribió:
satan bihotz txiki escribió:Combates muy guapos y uno que controla decentemente el sistema de combate;




Un saludete

Me encanta como esquiva y se mueve super janemba


Me toca hacer de Grinch y decir que el shader en la parte morada parece más del Raging Blast 2 y el efecto de cubitos al desaparecer está mucho mejor hecho en Xeno 2.
xranf escribió:
Grinch escribió:
satan bihotz txiki escribió:Combates muy guapos y uno que controla decentemente el sistema de combate;




Un saludete

Me encanta como esquiva y se mueve super janemba


Me toca hacer de Grinch y decir que el shader en la parte morada parece más del Raging Blast 2 y el efecto de cubitos al desaparecer está mucho mejor hecho en Xeno 2.

A mí no me acaba de gustar el acabado brillante de Janemba, aunque diría que lo han retocado con respecto al principio y se ve algo menos plasticoso. Lo mismo me pasa con Metal Cooler, que, aunque ahí es normal que "brille", preferiría un brillo más artificial hecho con el propio cell shading, no sé si me explico.
Yo a la destrucción no le doy demasiada importancia. En el manganime tampoco era una locura ni mucho menos. Yo la veo bien plasmada aquí, por lo menos los boquetes en el suelo no desaparecen.
Para los que os quejabais de la CÁMARA ¡FELICIDADES!
Se ha confirmado que se puede ajustar la verticalidad y sensibilidad. Parece que hay bastantes opciones ahí.
Lástima de modo historia que es lo que le falla al juego de verdad.
TRASKALOS escribió:Para los que os quejabais de la CÁMARA ¡FELICIDADES!
Se ha confirmado que se puede ajustar la verticalidad y sensibilidad. Parece que hay bastantes opciones ahí.
Lástima de modo historia que es lo que le falla al juego de verdad.


¿Para revivir lo mismo por millonésima vez?. A mí sinceramente no me parece mal que sea algo anecdótico. Prefiero que los recursos que puedan invertir ahí los dediquen a otras cosas, que al final recrear fielmente un modo historia lleva un huevo de tiempo y recursos.
Astral escribió:
TRASKALOS escribió:Para los que os quejabais de la CÁMARA ¡FELICIDADES!
Se ha confirmado que se puede ajustar la verticalidad y sensibilidad. Parece que hay bastantes opciones ahí.
Lástima de modo historia que es lo que le falla al juego de verdad.


¿Para revivir lo mismo por millonésima vez?. A mí sinceramente no me parece mal que sea algo anecdótico. Prefiero que los recursos que puedan invertir ahí los dediquen a otras cosas, que al final recrear fielmente un modo historia lleva un huevo de tiempo y recursos.


Para nada, no dije revivir la historia de siempre. Dije que lo que le falla es el modo historia. Cosas muy distintas.
Estoy bien con el enfoque del Episode Battle, y no a la vez, con las cutre-escenas, fotitos y cuerpos rígidos de siempre.
Cuando veo el One Piece Fighter de mobil como transicionan entre escenas y gameplays, siendo las mejores escenas que he visto jamás de lejos (con los modelados del juego), estas me dan vergüenza.
Y tengo que ser honesto. Que les habría costado? Un millón extra?(bien que se gastaron medio millón en sacar un trailer en un evento de verano que nadie vio) No pido ni que se prodiguen en ellas. Cortas y efectivas pero buenas. De alta calidad como el resto del juego.
Al juego lo van a funar por esto en las reviews. Y no es plato de buen gusto cuando lo demás está bien hecho.
devilcloud_20 escribió:Los erros de camara que me parecen bastante molestos e imperdonables son estos, YA QUE SON CONSTANTES A RAS DEL SUELO:

Hay quien se quejara de los modelados, que si están delegados, que si cara de este es fea etc ... a mi este problema de camara me parece mucho peor que todo lo demás. Esto si es feo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si eso me fijé en los propios trailers y presentaciones de juego..
Creo que eso nos lo vamos a comer a expuestas
Queda feo.
@OnixSa
Algunos YouTubers ya han entrado en las opciones.
Puedes manipular la cámara, verticalidad y sensibilidad.
Y parece que otras cosas más relativas a ella, pero la verdad es lo que menos me importa y no he mirado más en profundidad.
TRASKALOS escribió:@OnixSa
Algunos YouTubers ya han entrado en las opciones.
Puedes manipular la cámara, verticalidad y sensibilidad.
Y parece que otras cosas más relativas a ella, pero la verdad es lo que menos me importa y no he mirado más en profundidad.

Dudo que eso se solucione cambiado cámaras sin perder vistosidad.
Es que esos "errores" son necesarios para la espectacularidad. Evidentemente hay objetos o que es difícil transparentarlos o resulta aun mas inconveniente hacerlo que dejarlos.
Yo no se que tan peor es que se vieran las líneas de celshading del personaje que uno usaba cuando quedaba muy pegado entre una pared y el enemigo sinceramente. Lo que si tengo que decir es que prefiero por mucho el campo de visión de este juego al de los BT de PS2.
@TRASKALOS El modo historia se ha contado de decenas de maneras distintas desde que existen los vídeojuegos de Dragon Ball. Incluso el de Sparking Zero que cuenta la historia de "aquella manera" copia muchos elementos de Budokai 3 (revivir la historia desde la perspectiva de los personajes) e Infinite World (pasarte la historia primero con Goku para poder jugar con el resto de personajes).

Es una propuesta que tuvo éxito en su momento y ahora se le añaden toma de decisiones y ciertas formas de afrontar las peleas que desembocan en What if. A esto se le añade que las historias de cada personaje se van a cruzar a través de la cámara. Por ejemplo vemos a Goku en primera persona recibir de lleno el Makkankosappo de Piccolo mientras que cuando juguemos con Piccolo veremos de frente a Goku mientras se lo lanzamos.

El diseño del modo historia está hecho desde un punto de vista cinematográfico por personas a las que les gusta entrelazar tramas.

Este tipo de cosas a mí me vuelven loco en el buen sentido.
Si siempre van a sacar un modo historia sin una pierna, algunos vamos a seguir queriendo un modo historia en condiciones para el próximo juego, al menos de este estilo. Yo particularmente no soy fan de trocear el modo historia por que inevitablemente deriva en también trocear contenido, solo que la acepción para el primer caso es la de dividir y en la segunda dividir y sacar.
Mas allá de eso, esto no es FighterZ. El modo historia en este tipo de juegos siempre es importante y además la manera en que se encara ese modo también afecta al resto del contenido y viceversa.
Kujusca escribió:Me gustaría saber dónde están los que defendían la destrucción de escenarios del juego, flipandose diciendo que podías hacer boquetes en el suelo, y que seguro mejoraría en la versión final.

La realidad? Lo obvio desde hace mucho tiempo, una destrucción de mierda en la que dejas una textura plana en el suelo y unas rocas alrededor que desaparecen en 5 segundos.


Eso es, me lo has quitado de la boca.
No entiendo porque le dan tanto bombo si no llega a calidad ni de PS2, parece el Final Bout

ratataaaa
Compré la edición estándar en la store, ¿Hay alguna manera de subir a la Deluxe pagando la diferencia?

Estoy dando vueltas por la store pero me sale siempre a precio completo.
Mañana empieza el Tokyo Game Show, supongo que pondrán tráiler final o alguna cosa (van a tráiler por semana y siendo este evento seguro que cae otro)
El domingo se la semana que viene pondrán seguro el tráiler de Goku Daima (que ya dijo Furutani que tendría tráiler especifico) y a la siguiente saldrá el juego.
El modo historia en los Tenkaichi ha ido a menos según ha avanzado la saga.

En el primero había bastantes peleas, aún recuerdo manejar a Tenshihan para luchar contra un Saibaman o un Yamcha vs Krillin en la atalaya de Kami como parte del entrenamiento antes de la llegada de los Saiyajins. La segunda entrega añadió el mapa y las peleas de las películas introduciéndolas en el time-line de la historia, sin duda el peak del modo historia. Ya en el tercero metieron bastante la tijera, aunque en su momento no me importó demasiado porque había jugado la historia literalmente los dos años anteriores.

En Sparking Zero está por ver (no he visto vídeos, por lo que no puedo opinar demasiado) pero sobre el papel sí parece que van a recortar bastante. Lo que sí me parece una oportunidad desaprovechada es el tema de Super. Como novedad, tendría que haber tenido más peso tanto en el modo historia como en el roster. Y no confío demasiado en que expandan el modo historia vía DLC, como mucho personajes, skins y escenarios.

@v_i_l_e de momento no hay opción, quizá cuando salga el juego a la venta. Prueba a contactar con el servicio ténico de playstation, igual te pueden ayudar.
Mutaito escribió:
xranf escribió:
Grinch escribió:Me encanta como esquiva y se mueve super janemba


Me toca hacer de Grinch y decir que el shader en la parte morada parece más del Raging Blast 2 y el efecto de cubitos al desaparecer está mucho mejor hecho en Xeno 2.

A mí no me acaba de gustar el acabado brillante de Janemba, aunque diría que lo han retocado con respecto al principio y se ve algo menos plasticoso. Lo mismo me pasa con Metal Cooler, que, aunque ahí es normal que "brille", preferiría un brillo más artificial hecho con el propio cell shading, no sé si me explico.


El shader que han hecho para la parte de Super Janemba es horroroso, todos los personajes (mejor o peor algunos que otros) tienen una coherencia visual perfecta con el pedazo de cell shading que tienen.
Este parece casi sacado del Raging Blast 2 por la ruina que han hecho, sabes lo más irónico? Que ves al Janemba gordo que tiene también su parte morada y está PERFECTA hecha.
Otra es el Metal Cooler, si te fijas tiene ese brillo en todo el cuerpo (que tampoco me gusta igual que a ti porque parece más realista que animado) menos en la cara y queda fatal.
Quitando eso prácticamente TODO lo demás es pura perfección.
Parritron escribió:Yo a la destrucción no le doy demasiada importancia. En el manganime tampoco era una locura ni mucho menos. Yo la veo bien plasmada aquí, por lo menos los boquetes en el suelo no desaparecen.


No puede estar bien plasmado algo como ver a Cell en el suelo, hacer su ulti ( la barrera ) y el suelo se queda exactamente igual pero negro, nada de boquete.
Cada gameplay me gusta mas. La de horas que se viene y que bien que para los que nos hemos quedado en las series antiguas tengamos un plantel increíble, con la version estandar yo tengo de sobra. Lo que si veo es que los puntos de energia, con que los que te transformas y demas, sube muy rapido. Pero habrá que jugarlo.

@Kujusca por esa misma lógica, un kame contra el suelo tendria que destruir la tierra. En serio que jugando vas a estar pendiente de que si la barrera de energía ha hecho un agujero o no en el suelo? [360º]
Won escribió:@Ken-Chan En español está, lo de la reserva se puede conseguir todo menos el personaje de bonificación que es el Goku (Mini), el de Daima.

Entiendo que ese personaje es literalmente un adelanto del DLC de Daima y ahí vendrá para todos los que no reservaran. De todos modos creo que si les escribes por el chat de Miravia asociado al pedido suelen contestar rápido. Yo con otras webs pedí por el chat el tema del DLC reserva y me lo dieron, pero tienes que pedirlo. Con Librephonia probaré el mismo método.


Me han contestado y nada de dlc :(
@Epsilon_ cuando se veían los primeros gameplays del Ultimate Tenkaichi en PS3, todos flipábamos con la destrucción del escenario que producían los Kame Hame, hasta que vimos que todo era predefinido y la jugabilidad una mierda.
En realidad a todos nos gustaría una destrucción así en tiempo real... Ok, suponemos que es pedir demasiado para un juego de este calibre, pero es que ni siquiera puedes hacer un triste agujero genérico en el suelo con una bola genki... eso es decepcionante pongamos como nos pongamos.
Ukognos escribió:Si siempre van a sacar un modo historia sin una pierna, algunos vamos a seguir queriendo un modo historia en condiciones para el próximo juego, al menos de este estilo. Yo particularmente no soy fan de trocear el modo historia por que inevitablemente deriva en también trocear contenido, solo que la acepción para el primer caso es la de dividir y en la segunda dividir y sacar.
Mas allá de eso, esto no es FighterZ. El modo historia en este tipo de juegos siempre es importante y además la manera en que se encara ese modo también afecta al resto del contenido y viceversa.


Dime cómo. El chiste de los Sparking! al final es el plantel y el recrear los combates lo más fielmente a la obra. Sinceramente no sé qué puede aportar un modo historia donde controles a 5 personajes. Personalmente pienso que la chicha está en el resto de modos de juego que te permiten explotar todo el roster, igual que ocurría en el METEOR!. Para meter un modo historia genérico tipo NEO! prefiero que se lo ahorren y recrear yo los combates en un Vs. De hecho en uno de los modos de juego del METEOR! de luchar contra diferentes equipos se intentaba recrear los combates de la propia obra.
Kujusca escribió:@Epsilon_ cuando se veían los primeros gameplays del Ultimate Tenkaichi en PS3, todos flipábamos con la destrucción del escenario que producían los Kame Hame, hasta que vimos que todo era predefinido y la jugabilidad una mierda.
En realidad a todos nos gustaría una destrucción así en tiempo real... Ok, suponemos que es pedir demasiado para un juego de este calibre, pero es que ni siquiera puedes hacer un triste agujero genérico en el suelo con una bola genki... eso es decepcionante pongamos como nos pongamos.


Pero si la jugabilidad es prácticamente calcada al budokai tenkaichi 3, lo de la destrucción es a gustos pero vamos yo la veo bien, sin mas. No se si has jugado recientemente al BT3, pero creo que muchos pensáis que es mucho mejor juego de lo que realmente fue.
Es imposible hacer más destrucción cuando vas a 1000 km/h en ciertas escenas de punta a punta de un escenario enorme.
Ya habían reportes de que en las demos la PS5 echaba fuego y ralentizaba los frames.
Un juego que soporta 4k y va 60 fps, con gráficos top y que va a velocidades de vértigo no le puedes dar una destrucción como la que algunos queréis (me incluyo).
De hecho dudo que hasta PS7 eso sea posible.
No es culpa de los desarrolladores sino de la potencia de las consolas.
No es lo mismo un Red Faction que vas a 3/km/h a 30 fps y con separaciones tan grandes entre edificios que esto, donde prima la velocidad del combate.
Algún día lo tendremos eso seguro [+furioso]
@Epsilon_ creo que no has entendido mi mensaje, me refería que el Ultimate Tenkaichi de Ps3 ( el que era tipo Tenkaichi con piedra papel tijera ) tenía una jugabilidad de mierda comparado con los otros Tenkaichi o Raging Blast, sólo destacaba en la destrucción de escenarios pero era algo totalmente predefinido.

@TRASKALOS lo siento pero el tema de la potencia no es excusa, con bajar la resolución para que no fuesen 4k reales sería suficiente ( como la mayoría de juegos que salen ).
La muestra son los suaves requisitos de la versión de PC, con lo cual queda claro que no es muy exigente.
Este juego lo movería tal cual una Ps4 a 1080p/30fps.

Sí no tiene mejor destrucción es porque diseñar, programar y optimizar eso, les supone mucho más trabajo y esfuerzo que hacer 182 personajes jugables.
@Monpa Es muy decepcionante la parte de Super. Ya vimos en el último trailer que se fumaron el torneo contra Champa. Ni escenario, ni Botamo, ni Magetta. Seguramente pensarían que no era importante añadirlo. Ok, vamos a aceptar pulpo como animal de compañía. Quizás de todas las sagas de Super es la menos importante a nivel argumental y no deja de ser un torneo amistoso.

El problema es que la película de Broly se la han fumado también a pesar de tener a todos sus personajes. Además de no salir en el trailer está otra vez la ausencia del glaciar 😂. Además Furutani dijo que la historia llegaría hasta el Torneo del Poder.

Es muy pronto para dictar sentencia sobre el modo historia de este juego y hasta que no lo terminemos al 100% no podremos saberlo pero al menos la parte de Super va a estar muy incompleta. A ver qué hacen con la de Z.
A mí de la destrucción que he visto en algún gameplay hay algún detalle que no me gusta.

Por ejemplo en escenario del torneo si estampinas al oponente contra el suelo en la hierba de alrededor del tatami, aparte del boquete, salen piedras grises alrededor del agujero. Cómo si lo hubieras estrellado dentro del cuadrilátero.
Con poner rocas marrones quedaba más disimulado.
Son cosas que creo que pueden corregir en el futuro.
Mismo en el fighterz cuando había una explosión de ki y se veía la cinemática de la explosión, muchas veces no coincidía el color. Podía ser una explosión rosa, y en la cinemática verse amarilla, por ejemplo. Pero poco a poco lo fueron mejorando.


etapa especial, a saber que es

en dos días

Parritron escribió:@Monpa Es muy decepcionante la parte de Super. Ya vimos en el último trailer que se fumaron el torneo contra Champa. Ni escenario, ni Botamo, ni Magetta. Seguramente pensarían que no era importante añadirlo. Ok, vamos a aceptar pulpo como animal de compañía. Quizás de todas las sagas de Super es la menos importante a nivel argumental y no deja de ser un torneo amistoso.

El problema es que la película de Broly se la han fumado también a pesar de tener a todos sus personajes. Además de no salir en el trailer está otra vez la ausencia del glaciar 😂. Además Furutani dijo que la historia llegaría hasta el Torneo del Poder.

Es muy pronto para dictar sentencia sobre el modo historia de este juego y hasta que no lo terminemos al 100% no podremos saberlo pero al menos la parte de Super va a estar muy incompleta. A ver qué hacen con la de Z.

Bueno. No tiene porque quedar tan cojo.
No están Botamo ni Magetta, vale. Si falta el escenario ya si que quedará mal, pero están Goku, Vegeta y Piccolo para usar y Frost,Cabba y Hit para completar casi todos los combates.

El resto de Súper con los 8 que han metido para el historia, casi los menos trascendentes sean Gohan y Piccolo, pueden hacerla bastante completa.
Que diferencias hay entre broly de Z al de super? A nivel jugable me refiero, o de quien es mas fuerte.
@SuperVegeta
Lo único que se me ocurre es un especial de escenarios.
@Sparkingfan la verdad es que no tengo ni la menor idea.
ya van preparando las cosas




un poco de offtopic, sobre Daima



el traje en Goku adulto mola, tendrían que haberle hecho otro a Vegeta, o haberle puesto el de la saga Buu.
SuperVegeta escribió:


el traje en Goku adulto mola, tendrían que haberle hecho otro a Vegeta, o haberle puesto el de la saga Buu.


A mi me cansa verlos siempre con el mismo traje, al menos a Goku le han echo algun pequeño cambio, espero que metan ese traje tmb para Goku adulto ya sea fin Z o Super y no solo al Goku mini, ya que con el de GT hacen lo mismo, se lo ponen a la versión pequeña pero no a la adulta [enfado1]

PD. Alguien ha visto algun gameplay de Piccolo (fisión kami) ?
Me preocupa que tmb se hayan cargado este personajes y la Granada Infernal pase a ser otra cinemática más con acometida, como han hecho con otros personajes. Casi me parece un Budokai ya, si no fuera pq el juego es en entornos 3D.
Epsilon_ escribió:Que diferencias hay entre broly de Z al de super? A nivel jugable me refiero, o de quien es mas fuerte.



Seguro que se han curado un What if sobre eso [carcajad]
Dos puntos que vengo a comentar, ya que hemos entrado en la fase de fallos mejorables (inevitable por cierto):

He visto un vídeo de uno que se pone la dificultad al maximo (Super se llama) y comenta que es bastante más fácil el juego que otros. Yo lo he visto y quizá sea por los personajes pero la IA mal mal…
Nobstante en el custom lo ha puesto a tope y la cpu era intocable aunque hacía prácticamente lo mismo.

No me gusta ni que sea fácil, ni que sea un predict constante de parrys, que es bastante artificial.

Por otro lado, hablando del entorno..no queda muy bien ni es creíble que salga polvo en el Aura cuando cargas debajo del agua (o encima). Pero un mal menor supongo.
Astral escribió:
Epsilon_ escribió:Que diferencias hay entre broly de Z al de super? A nivel jugable me refiero, o de quien es mas fuerte.



Seguro que se han curado un What if sobre eso [carcajad]


Kujusca escribió:@Epsilon_ creo que no has entendido mi mensaje, me refería que el Ultimate Tenkaichi de Ps3 ( el que era tipo Tenkaichi con piedra papel tijera ) tenía una jugabilidad de mierda comparado con los otros Tenkaichi o Raging Blast, sólo destacaba en la destrucción de escenarios pero era algo totalmente predefinido.

@TRASKALOS lo siento pero el tema de la potencia no es excusa, con bajar la resolución para que no fuesen 4k reales sería suficiente ( como la mayoría de juegos que salen ).
La muestra son los suaves requisitos de la versión de PC, con lo cual queda claro que no es muy exigente.
Este juego lo movería tal cual una Ps4 a 1080p/30fps.

Sí no tiene mejor destrucción es porque diseñar, programar y optimizar eso, les supone mucho más trabajo y esfuerzo que hacer 182 personajes jugables.


Qué no hombre que no. Qué si se agujerea el suelo por ej. en una partida podría pasar 5 veces tranquilamente pero a las 10 ya petardea y por eso no lo ponen. O hacer la cutrada de que a las 10 desaparezcan o ya no se pueda hacer.
Estas batallas son muy destructivas como para que una PS5 lo aguante, algunos la tenéis muy bien considerada para ser tan potente como un PC de gama media-BAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si, por mucho que optimices, o a caso el The Last of Us II va a 60 fps? va a 30 y da gracias. Y tienen detrás probablemente al mejor equipo del mundo. Todos los recursos de la tierra y todo el tiempo del planeta ratataaaa

Algunos créeis que la optimización es como magia y más que nada está enfocada en hacer y reutilizar texturas que pesen menos para que el juego PESE MENOS.

Por ejemplo los COD pesan mucho porqué no reutilizan casi texturas sino que hacen un montón nuevas, en especial el modo historia si lo tiene. OPTIMIZAR en buena medida es REUTILIZAR. Así que es seguro que este DB reutiliza un montón de cosas por lo que puedo ver en los escenarios. Es un juego bien optimizado. Sencillamente el hardware no da más de si :Ð

EDIT: Como dije es probable que una PS6 no pueda mover lo que queréis a alta resolución,grandes escenarios.altas velocidades y 60fps. Tampoco el 5G en partidas online.
Los que queréis reventar la tierra en tiempo real contra un tío de Japón váis a tener que esperar al 6G y la PS7. Cuanto antes lo aceptéis mejor.
Justo descanso del 11 al 16. La que se viene [tadoramo]
Pues a mí el traje de Goku no me gusta mucho, parece que lleva faldita.

El que le pusieron en la resurrección de Freezer a él y a Vegeta tampoco.

Estoy de acuerdo que en qué les den variedad, que sobretodo Vegeta parece que no tiene otra ropa, pero el de Daima o los que nombré de la saga de Golden Freezer no son de mis favoritos.
@Lapacaman el de final de Z y GT también lleva faldita
Ken-Chan escribió:
Won escribió:@Ken-Chan En español está, lo de la reserva se puede conseguir todo menos el personaje de bonificación que es el Goku (Mini), el de Daima.

Entiendo que ese personaje es literalmente un adelanto del DLC de Daima y ahí vendrá para todos los que no reservaran. De todos modos creo que si les escribes por el chat de Miravia asociado al pedido suelen contestar rápido. Yo con otras webs pedí por el chat el tema del DLC reserva y me lo dieron, pero tienes que pedirlo. Con Librephonia probaré el mismo método.


Me han contestado y nada de dlc :(


Bueno, me sigue mereciendo la pena por el descuento. No me afecta mucho, si luego sale mas tarde con el DLC de Daima o suelto seguirá siendo rentable aunque valiera 5 € él solo.
9672 respuestas