Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@neodante1985
Pues claro que no, eso se sabe desde es principio.

No se puede hacer nada del manga, todo se basa en los animes, por tema de dobladores, de colores, de licencias etc

Se puede hacer ciertas referencias, como en este caso algunos ataques y poco más....pero nada que implique personajes nuevos del manga.

Siempre en todos los juegos basados en manga/anime ha sido así.

Por ejemplo el juego de Kimetsu no Yaiba salió con el manga acabado y apenas cubre las primeras 2 temporadas.
neodante1985 escribió:Bueno pues se confirma que no hay vegeta ultra ego,moro, granola etc q no van a meter x ahora nada de only manga. A ver q meten q no sea Daima solo,espero personajes de DB original

Daima y super Hero quedará liquidado con el primer pase. Pero son 20 y pico personajes. Desde que salga el juego tienen para alargarlo una buena temporada.
Si el manga no se anima antes de que acaben con los dlcs del pase aún quedan ciertos personajes que se pueden añadir y está la posibilidad de una peli que también daría más contenido.
Lapacaman escribió:Vamos a ver. Te has montado un lío tú solo con la parte de abajo de la armadura y que si Toriyama no hacia skins expandes, o no se que, en aquella época XD .

La armadura del primer Vegeta muestra varios niveles de daño.
En el choque de beams pierde las faldillas esas, el rastreador y una hombrera. Acto seguido se transforma en ozaru y recibe algo más de daño. Que si el ojo, la cola... Luego ya con la Genki y tal queda destrozada del todo.

Esto lo sabemos todos. Lo hemos visto mil veces.

En otros juegos al primer Vegeta le habían implementado más o menos bien esos daños.

A partir de aquí @devilcloud_20 ha contado que ha visto un vídeo en que ese Vegeta se comía una Genki y apenas perdía el rastreador y tenía unos arañazos cuando el resultado debería ser el máximo nivel de rotura y no quedarse en el primer nivel.

Esto es un fallo claramente.
Yo estoy seguro que en próximas actualizaciones lo arreglarán.

Puede ser que de momento falte implementar cosas de esas o alguna skin que otra pero a mí no me preocupa porque en general es un tema que está muy bien cuidado. Yo he visto algunos personajes y tienen incluso más skins que antes.

Eso sí, tengo que decir una cosa. En mi opinión muchos personajes que tienen skins con diferente forma se ven mucho mejor, o están pensados para una skin en concreto.

Mismo al mono Vegeta le quedan mal las faldillas porque se le meten en los muslos a veces. El Gohan niño se le ve el cuerpo raro con ropa de la saga Saiyan. Parece que su cuerpo no está proporcionado. Y seguro que con la armadura de Namek se ve de cine. Con el maestro Roshi pasa lo mismo. Creo que está diseñado para la ropa de super. Y así podría seguir con más.
Luego el joven Gohan (el cabezón) he visto en una captura que lleva la capa. Le queda de muerte. Impone. Creo que es skin jugable. No sé si se la pondrían a Buu también...


Déjalo, es un caso hablar con este tío la verdad.

Este skin de Vegeta sin rotura no importa mucho, pero algunos como el de Bardock ovas, que no tenga rotura o el de Goku GT, duelen bastante. Al igual que la ausencia del skin para Gohan de la peli de Boujack o el skin de Goku fin, final de Z por ejemplo, tmb el de Broly sin el limitar de poder en la frente para que en su forma SSJ se le vea el pelo amarillo como deberia ser un saiyan y no azul.

Esperemos que lo implemente en la versión final.
Ukognos escribió:Las narices son bastante parecidas a algunas de Toriyama. El tema con sus diseños es la mezcla rara que hace.


Yo creo que te vas por los Cerros de Úbeda con el tema de los diseños y que si se inspiran en unos u otros.

Es así de sencillo: hay unos que están bien y muy trabajados y corregidos y otros que no.
Los personajes pequeños están todos mal proporcionados y con un modelado de la cara malo.

Algunos “grandes” están genial porque los han ido perfeccionando. Explica si no, por qué Broly si tiene una musculatura acorde y Li shenrong está delgado…

Y puedo dar ejemplos concretos: Vegeta está muy bien, Cell está perfecto, Gogeta Ssj está perfecto, las fuerzas Ginyu están perfectas, Trunks, Piccolo, Nail, Hildegarn...

En contraposición, está el Goku SSj3 que está directamente mal. O Kid Buu que da puta pena con los trapecios esos, totalmente deformado. A-16 está también regulero tanto en envergadura como la cara..los monos tampoco tienen la cara bien del todo. Por no hablar de Jiren transformado que no sé si es así pero es cutre de cojones y tiene más venas que cabeza.

Si te compro que han tocado algunos para seguir el estilo actual como son Mutenroshi, Krillin, Freezer primera forma..

En fin, que es difícil dejarlo todo perfecto. No obstante yo estoy encantado con lo que es el contenido del juego.

El modo historia es una ruina pero eso ya lo dábamos por hecho todos.

@devilcloud_20 Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de los skins y la rotura. Un poco sinsentido y dolorosas esas ausencias.
@Lapacaman @devilcloud_20 Espero no equivocarme pero creo que el vídeo que viste era el combate del modo historia donde por alguna extraña razón tanto Goku (el jugador) como Vegeta se comían ataques de ki y no se les rompía la ropa porque seguramente tenían equipados cada uno un objeto del juego que hace que la ropa no se rompa. No equipados por el jugador sino que es un script del juego.

Lo mismo ocurrió cuando Goku se comió un ataque de Nappa minutos antes y no se le rompió la ropa porque en la historia real no le pasaba nada.

Lo más adecuado sería buscar un gameplay de Vegeta explorador de demos de las ferias para comprobarlo y ahí juraría que al comerse un ataque de ki la ropa se le rompía de golpe hasta el punto de quedar como cuando se comió la Genkidama en la historia.
según este video puede que si tengamos la modificación de ultimates
Yo estoy seguro de que aún no hemos visto todo en tema skins y accesorios, ya que está demostrado que algunas skins se desbloquean jugando al modo historia y demás. Y es fácil que nos llevemos alguna sorpresilla más en este aspecto.
@Mutaito @SuperVegeta Gracias por las respuestas. Que locura, tenía dudas pero ahora tengo mucho hype xD
Seguramente me lo termine pillando porque tiene una pinta brutal!
Parritron escribió:@Lapacaman @devilcloud_20 Espero no equivocarme pero creo que el vídeo que viste era el combate del modo historia donde por alguna extraña razón tanto Goku (el jugador) como Vegeta se comían ataques de ki y no se les rompía la ropa porque seguramente tenían equipados cada uno un objeto del juego que hace que la ropa no se rompa. No equipados por el jugador sino que es un script del juego.

Lo mismo ocurrió cuando Goku se comió un ataque de Nappa minutos antes y no se le rompió la ropa porque en la historia real no le pasaba nada.

Lo más adecuado sería buscar un gameplay de Vegeta explorador de demos de las ferias para comprobarlo y ahí juraría que al comerse un ataque de ki la ropa se le rompía de golpe hasta el punto de quedar como cuando se comió la Genkidama en la historia.


Dudo mucho que tengan algo equipado pq he visto gameplays de hace 1 mes y 2 y 3 meses. He buscado como loco a ver si la armadura de Vegeta (1a vez en la tierra) tenia rotura y en ningún gamplay que he visto, se le ha roto por muchos super ataques y ultimats que se comiese, solo perdia el scoter y un poco de suciedad.
Tmb hay mucho ultimates que no tienen animación de impacto, cuando la mayoria si, por ejemplo, la bola mortal de Frost tiene animación de ultiamte, pero la bola mortal de Freezer 1a forma o Forma final (Z) no tienen animación de impacto. Gohan adolescente su Super kamehameha como ultimate no tiene animación de impacto, pero el Super kamehameha de Goku incio (traje tortuga) si tiene animación de impacto.
No soy fan de estas animaciones, pero canta mucho que unas tengan y otras no por la cara.

O les han metido prisa con el juego para sacarlo, dejándose cositas y sin perfeccionar la cámara, o lo que hemos visto aún no es la versión final del juego.

carlosp86 escribió:según este video puede que si tengamos la modificación de ultimates


Eso es lo que llevo comentando muchas veces.
Tmb he visto a Trnis (super) SSJ utilizar le Ultimate de Trunks espada (Z) SSJ con el que mata a Freezer.
Es muy probable que puedes modificar algunas habilidades y ultimates.
devilcloud_20 escribió:
Parritron escribió:@Lapacaman @devilcloud_20 Espero no equivocarme pero creo que el vídeo que viste era el combate del modo historia donde por alguna extraña razón tanto Goku (el jugador) como Vegeta se comían ataques de ki y no se les rompía la ropa porque seguramente tenían equipados cada uno un objeto del juego que hace que la ropa no se rompa. No equipados por el jugador sino que es un script del juego.

Lo mismo ocurrió cuando Goku se comió un ataque de Nappa minutos antes y no se le rompió la ropa porque en la historia real no le pasaba nada.

Lo más adecuado sería buscar un gameplay de Vegeta explorador de demos de las ferias para comprobarlo y ahí juraría que al comerse un ataque de ki la ropa se le rompía de golpe hasta el punto de quedar como cuando se comió la Genkidama en la historia.


Dudo mucho que tengan algo equipado pq he visto gameplays de hace 1 mes y 2 y 3 meses. He buscado como loco a ver si la armadura de Vegeta (1a vez en la tierra) tenia rotura y en ningún gamplay que he visto, se le ha roto por muchos super ataques y ultimats que se comiese, solo perdia el scoter y un poco de suciedad.
Tmb hay mucho ultimates que no tienen animación de impacto, cuando la mayoria si, por ejemplo, la bola mortal de Frost tiene animación de ultiamte, pero la bola mortal de Freezer 1a forma o Forma final (Z) no tienen animación de impacto. Gohan adolescente su Super kamehameha como ultimate no tiene animación de impacto, pero el Super kamehameha de Goku incio (traje tortuga) si tiene animación de impacto.
No soy fan de estas animaciones, pero canta mucho que unas tengan y otras no por la cara.

O les han metido prisa con el juego para sacarlo, dejándose cositas y sin perfeccionar la cámara, o lo que hemos visto aún no es la versión final del juego.

Si que tiene más daños.

He puesto en Youtube Dragón ball sparking zero Vegeta scouter Gameplay.
Es un vídeo que dice que salen todas las formas de Vegeta. Ya es de hace dos meses.
Son 2 chicos jugando, al principio uno lleva al primer Vegeta y otro a Trunks de Super.
Cuando no va mucho de combate Trunks le mete un buen ataque de ki a Vegeta y le desaparecen las faldillas, el rastreador, una hombrera y la cola.
@devilcloud_20
Es que faltan prácticamente 18 días, seguramente el día 1 habrá algún parche, o debería , que añada ciertas cosas que comentas, tampoco hará milagros claro, pero si ciertos detalles.

Lo que se ve ahora no es el producto final 'real'.
Lapacaman escribió:
devilcloud_20 escribió:
Parritron escribió:@Lapacaman @devilcloud_20 Espero no equivocarme pero creo que el vídeo que viste era el combate del modo historia donde por alguna extraña razón tanto Goku (el jugador) como Vegeta se comían ataques de ki y no se les rompía la ropa porque seguramente tenían equipados cada uno un objeto del juego que hace que la ropa no se rompa. No equipados por el jugador sino que es un script del juego.

Lo mismo ocurrió cuando Goku se comió un ataque de Nappa minutos antes y no se le rompió la ropa porque en la historia real no le pasaba nada.

Lo más adecuado sería buscar un gameplay de Vegeta explorador de demos de las ferias para comprobarlo y ahí juraría que al comerse un ataque de ki la ropa se le rompía de golpe hasta el punto de quedar como cuando se comió la Genkidama en la historia.


Dudo mucho que tengan algo equipado pq he visto gameplays de hace 1 mes y 2 y 3 meses. He buscado como loco a ver si la armadura de Vegeta (1a vez en la tierra) tenia rotura y en ningún gamplay que he visto, se le ha roto por muchos super ataques y ultimats que se comiese, solo perdia el scoter y un poco de suciedad.
Tmb hay mucho ultimates que no tienen animación de impacto, cuando la mayoria si, por ejemplo, la bola mortal de Frost tiene animación de ultiamte, pero la bola mortal de Freezer 1a forma o Forma final (Z) no tienen animación de impacto. Gohan adolescente su Super kamehameha como ultimate no tiene animación de impacto, pero el Super kamehameha de Goku incio (traje tortuga) si tiene animación de impacto.
No soy fan de estas animaciones, pero canta mucho que unas tengan y otras no por la cara.

O les han metido prisa con el juego para sacarlo, dejándose cositas y sin perfeccionar la cámara, o lo que hemos visto aún no es la versión final del juego.

Si que tiene más daños.

He puesto en Youtube Dragón ball sparking zero Vegeta scouter Gameplay.
Es un vídeo que dice que salen todas las formas de Vegeta. Ya es de hace dos meses.
Son 2 chicos jugando, al principio uno lleva al primer Vegeta y otro a Trunks de Super.
Cuando no va mucho de combate Trunks le mete un buen ataque de ki a Vegeta y le desaparecen las faldillas, el rastreador, una hombrera y la cola.

Perdón. He "mentido" en un par de cosas. Bueno no he sido exacto mejor dicho XD .
El vídeo es de hace 4 días y también pierde la otra hombrera. Vamos, que pasa al daño final o casi.
Pero bueno lo importante es que si que le han puesto la rotura de siempre.
No se si se ha dicho. Pero parece ser que el juego ni tiene ni tendra crossplay.


Me parece un error pero.. ellos veran

Pd : han hecho un "homenaje" a dragon ball evolution

Buenas, por curiosidad, alguien ha contado los pj que hay sin variación?

Saludos
@Lapacaman Entonces parece que no me equivocaba con lo de los objetos equipados por script en el modo historia.

Ya era raro que Goku recibiera un ataque de ki de Nappa y no se le rompiera la ropa cuando siempre se le rompe con ese tipo de ataques. Es porque está scripteado y Goku debe quedar con la ropa intacta vs Nappa.
@odiel1976 yo la hice.
A menos que me deje o me coma a alguno

+90 creo era. Dejo la lista abajo

Dejo mechas y gran saiyaman pero vamos quita 5 sino crees lo sean.

Android 13
Android 16
Android 17
Android 18
Android 19
Anilaza
Babidi
Baby Vegeta
Bardock
Beerus
Bergamo
Bojack
Broly
Broly (Z)
Burter
Cabba
Caulifla
Cell
Cell Jr.
Chiaotzu
Cooler
Cui
Dabura
Dodoria
Dr. Gero
Dr. Wheelo
Dyspo
Frieza
Frost
Bojack
Zamasu
Future Trunks
Ginyu
Gogeta
Gohan
Gohan (Future)
Gohan (Kid)
Gohan (Teen)
Goku
Goku Black
Goku - Mini (Pre-order bonus)
Gotenks
Great Ape - Baby (GT)
Great Ape -Vegeta
Great Saiyaman
Guldo
Hirudegarn
Hit
Janemba
Jeice
Jiren
Kakunsa
Kale
Kefla
King Cold
Krillin
Lod Slug
Kid Buu
Majin Buu
Majin Buu (Evil)
Majin vegeta
uub
Master Roshi
Mecha Frieza
Metal Cooler
Mr. Satan
Nail
Nappa
Omega Shenron
Pan
Piccolo
Raditz
Recoome
Ribrianne
Roasie
Saibaman
Spopovich
Super Baby
Super Buu
Super Garlic Jr.
Super Janemba
Trunks
Vegeta
Vegito
Zarbon
Syn Shenron
Tapion
Tien
Toppo
Trunks (Kid)
Turles
Videl
Whis
Yajirobe
Yamcha
@Grinch ok gracias, pues la verdad es que son un montón...

Saludos
Un minuto de silencio por los juegos (excepto SH2) que van a coger polvo a partir del 11 de Octubre
Lapacaman escribió:
A partir de aquí @devilcloud_20 ha contado que ha visto un vídeo en que ese Vegeta se comía una Genki y apenas perdía el rastreador y tenía unos arañazos cuando el resultado debería ser el máximo nivel de rotura y no quedarse en el primer nivel.


Ahora entiendo el reclamo.
Yo particularmente recuerdo ver ese nivel de daño ingame hace un par de meses, lo que no recuerdo es si era post Ozharu destransformado o en Vegeta base simplemente por daño.

Edito: Minuto 2:50 https://www.youtube.com/watch?v=xAuJc7H6iBc

Curiosamente, lo que no tenia era daño intermedio (una hombrera rota) cosa que se ha visto varias veces.

Respecto a los cuerpos, algo que vengo notando y confirme por algunos pequeños errores, es que las ropas no son parte del modelo de personaje y los ropajes (a excepción seguramente del espandex) se van acumulando por encima de los personajes. Por eso es posible que algunos modelos sean excesivamente delgados y no (solo) por el estilo Shintani. De hecho, creo que esto no solo es por una cuestión de físicas sino también por motivos de personalización.
Hola de nuevo.
Alguien sabe si existe algún trailer programado para el TGS?
El juego va a estar jugable si o si al menos, y todavía tienen que enseñar el opening que imagino no habrán hecho el feo de no hacerlo para respetar a los 3 juegos. Que tenga canción en vez de melodía o repitan el chala chala ya es otro tema.

Por cierto, hubo un usuario que comentó que lo de los escenarios nuevos que iba a ser que no. que aquello eran pantallas de título. Esto ya se había comentado, las pantallas de título se hacen capturando la imagen de los propios escenarios desde el ángulo que quieras(confirmado) y no tienen ningún sentido ponerle una pantalla de título diferente al escenario. Un sin sentido vaya,como vas a poner la pantalla de título del espacio a una batalla en la arena rocosa? :-?
Con total seguridad existen escenarios desbloqueables como en tenkaichi 3. Y puede que los 3 personajes ya mencionados.

La pregunta que lanzo es....los escenarios desbloqueables del tenkaichi 3 se mostraron en trailers o gameplays antes del lanzamiento??? Eran como 4 o 5 si mal no recuerdo. Entre ellos el monte paoz o el infierno.
Porqué si ninguno de estos fueron mostrados igual nos toca esperar a que la gente lo juegue.

PD: No entiendo como no han hecho doblaje al español apelando a los más casuals, el juego vendería mucho más. Hoy en día cualquier juego triple A lo tiene.

EDIT: Lo acabo de encontrar, si, antes del lanzamiento mostraron al menos el palacio del rey piccolo y la muscle tower. Seguro mostraron más pero paso de buscar
Había:
- Infierno:
- Torre Músculo:- -
-Desierto (tarde)- Desierto (noche)
- Monte Paoz
- Aldea Pingüino
- Castillo del rey

Así que lo mostrarán en el TGS lo que haya
DBSZ escribió:

Anda me han hecho caso con la transformación de Broly Z😅
Cecil_Harvey escribió:Seguro que es un juegazo y me lo pillaré day one, pero por la razón que sea ningún juego de Dragon Ball es capaz de conseguir el look del anime al 100%. Y ya vamos por la ps5...


Algo tiene que estar pasando para que CC2 pudiera clavar de forma brutal el look del anime de Naruto en los Naruto storm (el 4 es ya dios) pero les cueste tanto lograr lo mismo con dragon ball. O es que el estilo del dibujo de DB por alguna razón es difícil trasladar al 3D pese a su simplicidad o es que le dedican menos tiempo a que sea 100% fiel porque ya venderá como pan caliente si se parecen al 90%.

Kakarot en algunas escenas queda muy cerca pero se nota que los modelos tienen el "estilo propio" de CC2. FighterZ quedó MUY cerca pero es pseudo 2D con modelos 3D que hacen trampas con la cámara.
rokyle escribió:
Cecil_Harvey escribió:Seguro que es un juegazo y me lo pillaré day one, pero por la razón que sea ningún juego de Dragon Ball es capaz de conseguir el look del anime al 100%. Y ya vamos por la ps5...


Algo tiene que estar pasando para que CC2 pudiera clavar de forma brutal el look del anime de Naruto en los Naruto storm (el 4 es ya dios) pero les cueste tanto lograr lo mismo con dragon ball. O es que el estilo del dibujo de DB por alguna razón es difícil trasladar al 3D pese a su simplicidad o es que le dedican menos tiempo a que sea 100% fiel porque ya venderá como pan caliente si se parecen al 90%.

Kakarot en algunas escenas queda muy cerca pero se nota que los modelos tienen el "estilo propio" de CC2. FighterZ quedó MUY cerca pero es pseudo 2D con modelos 3D que hacen trampas con la cámara.


Sobretodo son los pantalones y ropas en general, suelen tener muchos pliegues. Es muy difícil que eso quede perfecto en movimiento. Los de Naruto son muy simples en ese sentido. Parecen recién planchados [poraki]
Hace un par de paginas escribí un wall of text hablando de la dificultad del estilo Dragon Ball.
Mas allá de eso, para Kakarot hubieron problemas técnicos tratando inicialmente de copiar el estilo manga y es evidente que el ser un mundo abierto complico las cosas.
De todas maneras hay algo que tienen los Ninja Storm que no suelen tener otros juegos y en especial los de Dragon Ball y es que en vez de abordar el juego desde lo técnico, siempre lo hicieron desde lo artístico, incluso recibiendo "criticas" de los medios a pesar de que gráficamente eran extraordinarios.
Dos ejemplos claros son la paleta y estilo de colores y la iluminación en general. Los Ninja Storm tienen una paleta de colores plana propia de un anime y la iluminación es prácticamente neutra. Los juegos de Dragon Ball en ambos planos siempre van cambiando de un juego para el otro y por ejemplo, solo desde las auras suelen haber diferencias enormes. El caso emblema es Xenoverse que es un horror en todos los sentidos posibles pero a nivel técnico es superior a cualquier Ninja Storm.
Por que sucedió históricamente con Dragon Ball y recién cambio con FighterZ y este juego? Ni idea. Lo que si tengo claro es que a pesar de las dificultades, se pudo haber hecho las cosas mucho mejor y es algo que ni siquiera FighterZ lo demostró sino bastante antes, juegos como Revenge of King Piccollo y aun en PS2 Super Dragon Ball Z aunque desde ya FighterZ lo hizo de forma bastante categórica con un nivel técnico similar al de los Naruto.
Bueno comprado en Miravia por 52€.

Ganas de catarlo ya.
eyetoy escribió:Bueno comprado en Miravia por 52€.

Ganas de catarlo ya.


Sabes que en la misma miravia hay un cupón del 20% que te lo deja a 42-43€?
Duende-78 escribió:
eyetoy escribió:Bueno comprado en Miravia por 52€.

Ganas de catarlo ya.


Sabes que en la misma miravia hay un cupón del 20% que te lo deja a 42-43€?


Buah gracias por el aviso, cancelada la que tenía por 58 y pillada de nuevo por 42€. Así da gusto pillar juegos day 1
Duende-78 escribió:
eyetoy escribió:Bueno comprado en Miravia por 52€.

Ganas de catarlo ya.


Sabes que en la misma miravia hay un cupón del 20% que te lo deja a 42-43€?


A mi no me sale.
rokyle escribió:
Duende-78 escribió:
eyetoy escribió:Bueno comprado en Miravia por 52€.

Ganas de catarlo ya.


Sabes que en la misma miravia hay un cupón del 20% que te lo deja a 42-43€?


Buah gracias por el aviso, cancelada la que tenía por 58 y pillada de nuevo por 42€. Así da gusto pillar juegos day 1


De nada, para eso estamos [oki]
En Miravia ese os llega día uno o tarda más? Porque si es así al menos a mí no me compensa.
xranf escribió:En Miravia ese os llega día uno o tarda más? Porque si es así al menos a mí no me compensa.


En miravia llevo pedidos: Spiderman 2, Final Fantasy VII Rebirth y Armored Core VI. Todos me han llegado el dia de salida.

Como siempre, hay de todo y en los hilos de "ya se vende X en..." siempre hay un pobre desgraciado al que no le ha llegado...pero creo que igual que el resto de tiendas.
rokyle escribió:
xranf escribió:En Miravia ese os llega día uno o tarda más? Porque si es así al menos a mí no me compensa.


En miravia llevo pedidos: Spiderman 2, Final Fantasy VII Rebirth y Armored Core VI. Todos me han llegado el dia de salida.

Como siempre, hay de todo y en los hilos de "ya se vende X en..." siempre hay un pobre desgraciado al que no le ha llegado...pero creo que igual que el resto de tiendas.


Millones de gracias, pues a mí no se me queda en 45€ o menos eh, algo debo estar haciendo mal porque como mucho con todos los descuentos se me queda en 52€.
Hay que hacer algo especial?
Eso si que son buena compra, luego compras dlc si te apetece y ahorráis 640922049 euros. No yo que me pudo el entusiasmo a 120e ajajaja .Ni que se acabaran
@xranf buenas, yo hace poco compré el space marine 2 y me llegó antes de la salida jejejej

saludos
Yo os entiendo, pero he tenido malas experiencias en tiendas similares, y ahora prefiero pagar más y saber que voy a tenerlo. La famosa Zavvi en su momento, sin ir más lejos, me la lió varias veces seguidas. La última de ellas, sin juego, sin reembolso y sin nada. Desde entonces nunca más. Y Amazon me va muy bien, pero con las reservas me la han liado 3 veces ya. Será que soy gafe. XD

Nada, al final, como dije, Fnac, me he quitado cupones que tenía, y 22 leretes, que está de PM.
A mi no me sale para aplicar el cupón en Miravia. Estoy mirando el que vende librephonia que esta ahora mismo a 53
Alguien que explique cómo activar ese cupón que te lo deja en 43€?
A mí se me queda como mucho a 52€.

@odiel1976 muchísimas gracias, con tu mensaje y el del otro amigo me habéis animado. Ahora queda saber cómo cojones queda el juego a 42 euros.
Lapacaman escribió:
Lapacaman escribió:
devilcloud_20 escribió:
Dudo mucho que tengan algo equipado pq he visto gameplays de hace 1 mes y 2 y 3 meses. He buscado como loco a ver si la armadura de Vegeta (1a vez en la tierra) tenia rotura y en ningún gamplay que he visto, se le ha roto por muchos super ataques y ultimats que se comiese, solo perdia el scoter y un poco de suciedad.
Tmb hay mucho ultimates que no tienen animación de impacto, cuando la mayoria si, por ejemplo, la bola mortal de Frost tiene animación de ultiamte, pero la bola mortal de Freezer 1a forma o Forma final (Z) no tienen animación de impacto. Gohan adolescente su Super kamehameha como ultimate no tiene animación de impacto, pero el Super kamehameha de Goku incio (traje tortuga) si tiene animación de impacto.
No soy fan de estas animaciones, pero canta mucho que unas tengan y otras no por la cara.

O les han metido prisa con el juego para sacarlo, dejándose cositas y sin perfeccionar la cámara, o lo que hemos visto aún no es la versión final del juego.

Si que tiene más daños.

He puesto en Youtube Dragón ball sparking zero Vegeta scouter Gameplay.
Es un vídeo que dice que salen todas las formas de Vegeta. Ya es de hace dos meses.
Son 2 chicos jugando, al principio uno lleva al primer Vegeta y otro a Trunks de Super.
Cuando no va mucho de combate Trunks le mete un buen ataque de ki a Vegeta y le desaparecen las faldillas, el rastreador, una hombrera y la cola.

Perdón. He "mentido" en un par de cosas. Bueno no he sido exacto mejor dicho XD .
El vídeo es de hace 4 días y también pierde la otra hombrera. Vamos, que pasa al daño final o casi.
Pero bueno lo importante es que si que le han puesto la rotura de siempre.


Podrías pasar esos videos por favor ? me gustaria verlos jajaja
xranf escribió:Alguien que explique cómo activar ese cupón que te lo deja en 43€?
A mí se me queda como mucho a 52€.

@odiel1976 muchísimas gracias, con tu mensaje y el del otro amigo me habéis animado. Ahora queda saber cómo cojones queda el juego a 42 euros.


Al entrar hoy en Miravia me aparecia arriba "ACTIVA TU BONO DE 20%!!". No era el de 1era compra porque hace mil que lo gasté. Lo he activado, he ido a librefonia y el juego estaba a unos 54 de oferta flash, lo he puesto en la cesta y al ir a ver el precio MAGIA, 43€ precio final. He flipado en colores.

Pd: mirando librefonia veo que ahora tienen el juego a 63€ con 20% de descuento. Cuando entré esta tarde estaba a 53€ con un 33% por noseque oferta rara que hacían. Se habrá terminado?
rokyle escribió:
xranf escribió:Alguien que explique cómo activar ese cupón que te lo deja en 43€?
A mí se me queda como mucho a 52€.

@odiel1976 muchísimas gracias, con tu mensaje y el del otro amigo me habéis animado. Ahora queda saber cómo cojones queda el juego a 42 euros.


Al entrar hoy en Miravia me aparecia arriba "ACTIVA TU BONO DE 20%!!". No era el de 1era compra porque hace mil que lo gasté. Lo he activado, he ido a librefonia y el juego estaba a unos 54 de oferta flash, lo he puesto en la cesta y al ir a ver el precio MAGIA, 43€ precio final. He flipado en colores.

Pd: mirando librefonia veo que ahora tienen el juego a 63€ con 20% de descuento. Cuando entré esta tarde estaba a 53€ con un 33% por noseque oferta rara que hacían. Se habrá terminado?


Joper pos nada a seguir esperando, lo peor es que yo quiero la versión de Xbox ya que mi PS5 solo la uso para exclusivos y en Miravia extrañamente esa versión está peor de precio.
En fin, otra cosa, estas vienen con el DLC de reserva?
Gracias!
devilcloud_20 escribió:
Lapacaman escribió:
Lapacaman escribió:Si que tiene más daños.

He puesto en Youtube Dragón ball sparking zero Vegeta scouter Gameplay.
Es un vídeo que dice que salen todas las formas de Vegeta. Ya es de hace dos meses.
Son 2 chicos jugando, al principio uno lleva al primer Vegeta y otro a Trunks de Super.
Cuando no va mucho de combate Trunks le mete un buen ataque de ki a Vegeta y le desaparecen las faldillas, el rastreador, una hombrera y la cola.

Perdón. He "mentido" en un par de cosas. Bueno no he sido exacto mejor dicho XD .
El vídeo es de hace 4 días y también pierde la otra hombrera. Vamos, que pasa al daño final o casi.
Pero bueno lo importante es que si que le han puesto la rotura de siempre.


Podrías pasar esos videos por favor ? me gustaria verlos jajaja

Es que no se subir videos. Jajaja.

Pero hay varios Gameplays en Youtube donde se ve.
Mismo el video que ha puesto @Ukognos más arriba, donde dice el minuto, Vegeta recibe un ataque de A-17 super y pierde las faldillas, las hombreras, el rastreador y la cola.
devilcloud_20 escribió:
Lapacaman escribió:Perdón. He "mentido" en un par de cosas. Bueno no he sido exacto mejor dicho XD .
El vídeo es de hace 4 días y también pierde la otra hombrera. Vamos, que pasa al daño final o casi.
Pero bueno lo importante es que si que le han puesto la rotura de siempre.


Podrías pasar esos videos por favor ? me gustaria verlos jajaja

Creo que el compañero se refiere a este video, minuto 0:55:


También he visto la versión Ohzaru con ese traje roto.
Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió:
Lapacaman escribió:Perdón. He "mentido" en un par de cosas. Bueno no he sido exacto mejor dicho XD .
El vídeo es de hace 4 días y también pierde la otra hombrera. Vamos, que pasa al daño final o casi.
Pero bueno lo importante es que si que le han puesto la rotura de siempre.


Podrías pasar esos videos por favor ? me gustaria verlos jajaja

Creo que el compañero se refiere a este video, minuto 0:55:


También he visto la versión Ohzaru con ese traje roto.


PERFECTO !!! muchas gracias. Eso quiere decir que no hay nada cerrado respecto otros skins,
Alguien sabe que va a pasar con la OST? He visto imagenes donde se incluye como al reservar, en otras no. Son como dos paquetes de musica creo...
Epsilon_ escribió:Alguien sabe que va a pasar con la OST? He visto imagenes donde se incluye como al reservar, en otras no. Son como dos paquetes de musica creo...

Se compra aparte. no viene ni en la Deluxe ni en la ultimate.
devilcloud_20 escribió:
Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió:
Podrías pasar esos videos por favor ? me gustaria verlos jajaja

Creo que el compañero se refiere a este video, minuto 0:55:


También he visto la versión Ohzaru con ese traje roto.


PERFECTO !!! muchas gracias. Eso quiere decir que no hay nada cerrado respecto otros skins,

De hecho, en un vídeo que te enseña las skins, ya está esta incluida: https://www.youtube.com/watch?v=BIU94bTCq_k

Lo que me pregunto yo. Los + grandotes de las casillas vacias, tanto en skins como en accesorios, tienen pinta de añadir ahí más cosas, no? Si no, por qué hay un +? Por ejemplo en el Goku Chibi GT, que no tiene la versión destruida. Es muy raro que no la tenga.
Otra cosa: tendremos colores alternativos como había en T3?
Me ha venido a la cabeza que las tres flechas son los 3 DLC. Completando esos huecos y formando un rectángulo completo.

Lo siento por los que pensaban que eran más personajes del roster base.
Ezzi0CL escribió:
Epsilon_ escribió:Alguien sabe que va a pasar con la OST? He visto imagenes donde se incluye como al reservar, en otras no. Son como dos paquetes de musica creo...

Se compra aparte. no viene ni en la Deluxe ni en la ultimate.


Toca ahorrar de los dlcs para el opening de GT [360º]
DBSZ escribió:Me ha venido a la cabeza que las tres flechas son los 3 DLC. Completando esos huecos y formando un rectángulo completo.

Lo siento por los que pensaban que eran más personajes del roster base.


Apostamos cuenta con moderador de por medio que son pjs del roster actual y no DLC? Te animas?
9673 respuestas