Ukognos escribió:Las narices son bastante parecidas a algunas de Toriyama. El tema con sus diseños es la mezcla rara que hace.
Yo creo que te vas por los Cerros de Úbeda con el tema de los diseños y que si se inspiran en unos u otros.
Es así de sencillo: hay unos que están bien y muy trabajados y corregidos y otros que no.
Los personajes pequeños están todos mal proporcionados y con un modelado de la cara malo.
Algunos “grandes” están genial porque los han ido perfeccionando. Explica si no, por qué Broly si tiene una musculatura acorde y Li shenrong está delgado…
Y puedo dar ejemplos concretos: Vegeta está muy bien, Cell está perfecto, Gogeta Ssj está perfecto, las fuerzas Ginyu están perfectas, Trunks, Piccolo, Nail, Hildegarn...
En contraposición, está el Goku SSj3 que está directamente mal. O Kid Buu que da puta pena con los trapecios esos, totalmente deformado. A-16 está también regulero tanto en envergadura como la cara..los monos tampoco tienen la cara bien del todo. Por no hablar de Jiren transformado que no sé si es así pero es cutre de cojones y tiene más venas que cabeza.
Si te compro que han tocado algunos para seguir el estilo actual como son Mutenroshi, Krillin, Freezer primera forma..
En fin, que es difícil dejarlo todo perfecto. No obstante yo estoy encantado con lo que es el contenido del juego.
El modo historia es una ruina pero eso ya lo dábamos por hecho todos.
@devilcloud_20 Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de los skins y la rotura. Un poco sinsentido y dolorosas esas ausencias.