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Alfonsobomba escribió:@gazapito creo que todo se podrá conseguir pagando después, eso sí el bastón con goku adulto lo dudo. Lo de invocar y personajes los vas a ir consiguiendo. Yo creo que pagas por los dlcs, el regalo 🎁 es ese goku. SALDRÁ MÁS BARATO A LA LARGA. 120E ahora luego 59 y dlc de 19.99e con el tiempo aún más bajo
Grinch escribió:@gazapito en la ultimate te dan al goku de super con el baston
Grinch escribió:@gazapito en la ultimate te dan al goku de super con el baston
Marcos2014____ escribió:Grinch escribió:@gazapito en la ultimate te dan al goku de super con el baston
Para que quede claro por la Ultimate pagas la skin el Goku con baston y nube Kinton y lo demás se consigue jugando. Es que estoy dudando entre la Deluxe y la Ultimate que son 10€ de diferencia me parece mucho por una skin exclusiva...
Grinch escribió:Sobre cosmeticos , seguramente metan muchas cosillas. Por ejemplo .
Ganar torneos online o cosas asi conseguir cosmeticos especiales , auras o cosillas .
Hay muchos personajes que no tienen ( o han mostrado) cosmeticos y se les añadira. Ya sea por los jaja, por crear personajes mas chulos etc etc.
De eso no tengo dudas.
Tambien molaria ( no se si tienen) frases cuando ganas o poses o cosillas asi.
Ya se vera. La base es muy completa. Con un poco de mimo este juego puede durar mucho y acabar teniendo de todo
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20
Seguramente será eso, no sera la versión final, porque es rarísimo.
@Mutaito en Saturn, pero el Shin Botuden a pesar de mejor gráficos, choques, pantalla partida, etc... El gameplay seguía siendo duro... Sufría de bastante input lag en comparación a los Super Botuden
Sparkingfan escribió:https://x.com/DbsHype/status/1837843181720809847?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue
Han actualizado la transformación de Son Gohan en Ssj2
Jeym7 escribió:Sparkingfan escribió:https://x.com/DbsHype/status/1837843181720809847?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue
Han actualizado la transformación de Son Gohan en Ssj2
La de Broly Z merece ser mejorada cuando se transforma en ssj legendario
Jeym7 escribió:Sparkingfan escribió:https://x.com/DbsHype/status/1837843181720809847?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue
Han actualizado la transformación de Son Gohan en Ssj2
La de Broly Z merece ser mejorada cuando se transforma en ssj legendario
Lapacaman escribió:Jeym7 escribió:Sparkingfan escribió:https://x.com/DbsHype/status/1837843181720809847?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue
Han actualizado la transformación de Son Gohan en Ssj2
La de Broly Z merece ser mejorada cuando se transforma en ssj legendario
Algunas son muy rápidas. Apenas tienen animación. La A-13 un poco más de lo mismo.
Lo que mola mucho es cuando se rompe algo y el personaje se pone a cargar ki. Los trocitos de escombro empiezan a flotar.
Y lo mejor de todo es que todos los comentarios de la gente que lo ha probado es que dice que el juego va muy fluido.
Para aquellos tiempos Tenkaichi 3 daba una gran sensación de fluidez.
Y parece que con Sparking Zero lo han vuelto ha conseguir 17 años después.
Cecil_Harvey escribió:Seguro que es un juegazo y me lo pillaré day one, pero por la razón que sea ningún juego de Dragon Ball es capaz de conseguir el look del anime al 100%. Y ya vamos por la ps5...
Por que cuanto mas icónicos son los estilos de Dragon Ball, mas irreplicables resultan en 3D y el mejor ejemplo es el Yamamuro o aun el Nakatsuru de los 90. Lo peor es que el diseño mas difícil de todos históricamente (a punto tal que hasta FighterZ no pudo replicarlo del todo) es el de Goku. Particularmente y a lo largo de los años, lo que note es que hay tres factores que hacen difícil hacer un juego 99% fiel. La rectitud de líneas, en especial los pelos (por eso el estilo Shintani se ve mas favorecido), las narices en determinados ángulos y el mentón/perilla en ángulos bajos y perfil que es algo propio del paso al 3D de prácticamente todos los animes (Ninja Storm incluido).
Después, este juego, sacando las cuestiones propias de poligonaje, creo que tiene muchos momentos y ángulos que representan lo mejor que vas a ver en representación de esta serie (por ejemplo el comienzo de la transformación de Goku en SSJ).
Ni hablar que en este juego hay problemas de iluminación, pero la paleta de colores es excelente y además las nuevas auras de DBS le permiten al juego ser algo mas fiel a algo
Después en relacion a otras series, hay casos y casos. One Piece y Bleach parecen tener diseños muy amigables con el 3D, aunque no siempre lo intentan (Unlimited Red del primero y el nuevo del segundo son buenos ejemplos de hacerlo casi a la perfección) pero otros como Naruto con los Ninja Storm tienen una ventaja aun superior que es que el anime nunca tuvo un alto nivel sostenido y el estilo del juego termino siendo mas icónico que el del anime. Y ojo que tiene masomenos los mismos problemas de perfil solo que CC2 los tapa todo lo que puede evitando ángulos de cámara inconvenientes. El ultimo caso tiene algo mas extremo aun y es que Shinobi Striker era 100% fiel pero no al anime sino al manga y precisamente el manga de Kishimoto nunca fue la gloria a nivel grafico y por esto fue visto como un downgrade respecto a NS siendo que a nivel grafico y artístico es una burrada (de hecho ya me gustaría que los escenarios de este juego tuviesen ese estilo).
devilcloud_20 escribió:
Es curioso pq la cámara sigue fallando mucho, suele ponerse debajo de los personajes y ves atreves del suelo,
devilcloud_20 escribió:
Estas cosas molan, pero luego la joden en otras cositas pequeñas.
Por ejemplo, Vegeta Scoter con el traje que llega a la Tierra, no tiene versión destruida de ese traje, pero luego el Vegeta con scoter de la saga Namek si tiene la versión destruida de ese traje QUEDANDO igual que en su pela contra Recome. Pero el Vegeta con el skin de cuando llega a la Tierra que tiene una armadura inferior tmb, no se puede destruir.
Marcos2014____ escribió:este es el juego de Dragon Ball donde han conseguido que el modelado y las caras de los villanos se vean mejor que el anime o el manga pero con los saiyans sobre todo con Goku o Gohan no consiguen cogerles el punto en las caras y cuerpo. Quiero pensar que es cosa del Unreal Engine 5
Ukognos escribió:Marcos2014____ escribió:este es el juego de Dragon Ball donde han conseguido que el modelado y las caras de los villanos se vean mejor que el anime o el manga pero con los saiyans sobre todo con Goku o Gohan no consiguen cogerles el punto en las caras y cuerpo. Quiero pensar que es cosa del Unreal Engine 5
Es por las narices. Los modelos humanos siempre fueron los mas difíciles de replicar por las narices (bueno, tambien por la forma de las cabezas), especialmente de frente, perfil y desde abajo (desde arriba-frente evidentemente le encontraron la vuelta agregándole algunas líneas).
La excepción es Cell pero Cell tiene algo aparte y es que tiene un diseño a medio camino entre lo humano y lo monstruoso y diseñar monstruos siempre es mas fácil que humano (sino díganselo a Star Wars Outlaws) como si lo del valle inquietante no fuera solo exclusivo del CGI sino también del celshading.
Ukognos escribió:devilcloud_20 escribió:
Es curioso pq la cámara sigue fallando mucho, suele ponerse debajo de los personajes y ves atreves del suelo,
No es un fallo, transparentaron los elementos que podían hacerlo para que la cámara siga fijando al personaje enemigo. Queda mal? Si,. Pero es a propósito por razones practicas, lo mismo que el menú de selección de personajes (aunque particularmente creo que esto ultimo es solucionable con una cámara mas cercana y poses personalizadas que emulen los típicos renders).devilcloud_20 escribió:
Estas cosas molan, pero luego la joden en otras cositas pequeñas.
Por ejemplo, Vegeta Scoter con el traje que llega a la Tierra, no tiene versión destruida de ese traje, pero luego el Vegeta con scoter de la saga Namek si tiene la versión destruida de ese traje QUEDANDO igual que en su pela contra Recome. Pero el Vegeta con el skin de cuando llega a la Tierra que tiene una armadura inferior tmb, no se puede destruir.
Si tiene la versión destruida y es la del Ozharu. Puede ser que no te hayas dado cuenta por que en la serie el estilo era diferente. Toriyama todavía no había hecho tan espandex a los trajes) y además de la sangre le revolvió los pelos. Basicamente tiene dos niveles de daño, rotura de una hombrera y rotura total de las hombreras con un hombro roto en el espandex.
https://www.youtube.com/watch?v=L209Fo_ ... nel=Globku
32:43.
Una cosa a tener en cuenta con los niveles de rotura y skins. Hay niveles de rotura que es evidente que aplicaron como skins por que son prácticamente skins en si mismas. Por ejemplo Goku SSJ o UI Signal su modelo base es con la camisa azul y UI completo es en cuero.
Lo curioso no creo que sea tanto algunos niveles de rotura como el de Bardock, que seguramente en algún punto lo agreguen, sino que falta uno icónico teniéndolo a medias disponible (le faltaría romperle medio pantalon) que es Goku SSJ Namek sin nada arriba.
devilcloud_20 escribió:
Vegeta scoter con el traje de cuando llega a la tierra, el cual tiene la parte inferior armadura, NO TIENE DESTRUCIÓN en este juego, en cambio la versión de la armadura de Namek sin la parte inferior, solo la superior (pela contra Recome), SI TIENE DESTRUCIÓN.
devilcloud_20 escribió:
Con Bardock pasa igual, tiene la armadura de Super y de los OVAS como skins, pero en este juego, al menos de momento, su versión de la armadura (ovas) la de siempre, ya no se destruye, cuanto en anteriores juegos si lo hacia.
Lo mismo pasa con Goku GT, en el BT3 su ropa se destruía quedando el pecho descubierto, en el Sparking Zero, solo se ensucia y nunca se destruye, ni con super ataques ni con ultimates.
devilcloud_20 escribió:
En lo de la camara tampoco te doy la razón, como he dicho estoy jugando al BT3 toda la tarde y no tiene ni un solo problema con ella, siempre es perfecta y se ve el personaje desde arriba en todo momento no desde abajo de Tierra.
Ukognos escribió:Las narices son bastante parecidas a algunas de Toriyama. El tema con sus diseños es la mezcla rara que hace. Son la cabezas del estilo Yamamuro de los 90s pero con líneas semi redondeadas como las de Nakatsuru en GT (o el Yamamuro actual) y narices de Toriyama. Eso y también decisiones artísticas raras como el de pegar la boca a la nariz (algo propio de tori en personales mas estilizados como 17 y 18).
Tema aparte es que todas sus viñetas sean calcos de otras imágenes.devilcloud_20 escribió:
Vegeta scoter con el traje de cuando llega a la tierra, el cual tiene la parte inferior armadura, NO TIENE DESTRUCIÓN en este juego, en cambio la versión de la armadura de Namek sin la parte inferior, solo la superior (pela contra Recome), SI TIENE DESTRUCIÓN.
Si te referis al hecho de que no tenga la rotura total de hombreras con un hombro descubierto con cola, es por que ese nivel de rotura Vegeta no lo tiene antes de convertirse y desconvertirse en Ozharu. Como Ozharu de hecho tiene mas niveles de rotura que los oficiales por que como Ozharu solo tiene un outfit oficial que es el de una sola hombrera rota (ni siquiera el sano es propio).
Vegeta se transforma y se destransforma con ese aspecto. Para cuando se le rompe aun mas la armadura por la Genki Dama, ya no tiene ni cola ni el coso marrón abajo.devilcloud_20 escribió:
Con Bardock pasa igual, tiene la armadura de Super y de los OVAS como skins, pero en este juego, al menos de momento, su versión de la armadura (ovas) la de siempre, ya no se destruye, cuanto en anteriores juegos si lo hacia.
Lo mismo pasa con Goku GT, en el BT3 su ropa se destruía quedando el pecho descubierto, en el Sparking Zero, solo se ensucia y nunca se destruye, ni con super ataques ni con ultimates.
En este caso es diferente. Acá claramente faltan niveles de daño.devilcloud_20 escribió:
En lo de la camara tampoco te doy la razón, como he dicho estoy jugando al BT3 toda la tarde y no tiene ni un solo problema con ella, siempre es perfecta y se ve el personaje desde arriba en todo momento no desde abajo de Tierra.
Un par de cosas sobre BT3.
1- Cuando uno se ponía contra una pared de espaldas, se transparentaba el propio personaje que uno utilizaba y la cámara se acercaba. Muchas de las soluciones en BT3 era acercar la cámara al personaje siendo que la cámara de BT3 era mucho mas cercana que en SZ. LA solución que no soluciona nada por que en BT3 la excepción era ver al personaje al completo en cámara mientras que en Sparking Zero la excepción es verlo incompleto. El rango de vision en SZ debe ser tres o cuatro veces el de BT3.
2. Hay que considerar que este juego tiene elementos mucho mas difíciles de transparentar como el pasto o roturas.
3- En BT3 si los personajes estaban en vertical, el de abajo no veía en pantalla al de arriba por el ángulo de cámara.
Parritron escribió:@RaulvallecaS Yo no me esperaba otra cosa sinceramente. Spike nunca se ha currado los modos historia de sus juegos.
Jeym7 escribió:Me rio de las personas que piensan que este juego va a tardar en sacar los DLC cuando tienen todo para sacar DLC es más dijeron que a finales de octubre mostrarian un trailer relacionado al primer DLC.
Yo no veo una locura que saquen un DLC por mes que contenga buen contenido como:
DLC de un modo historia con el escenario relacionado y personajes como por ejemplo de Super Hero
Season Pass 1
Gamma 1
Gamma 2
Gohan Bestia
Piccolo definitivo
Piccolo Orange
Piccolo Orange gigante
Cell Max
Escenario: Base Patrulla Roja DBS Super Hero
Skins:
Gohan adulto DBS Super Hero
Gohan definitivo DBS Super Hero
Piccolo Kami DBS Super Hero
y modo historia de DBS Super Hero añadido
Jeym7 escribió:Me rio de las personas que piensan que este juego va a tardar en sacar los DLC cuando tienen todo para sacar DLC es más dijeron que a finales de octubre mostrarian un trailer relacionado al primer DLC.
Yo no veo una locura que saquen un DLC por mes que contenga buen contenido como:
DLC de un modo historia con el escenario relacionado y personajes como por ejemplo de Super Hero
Season Pass 1
Gamma 1
Gamma 2
Gohan Bestia
Piccolo definitivo
Piccolo Orange
Piccolo Orange gigante
Cell Max
Escenario: Base Patrulla Roja DBS Super Hero
Skins:
Gohan adulto DBS Super Hero
Gohan definitivo DBS Super Hero
Piccolo Kami DBS Super Hero
y modo historia de DBS Super Hero añadido
realrubio escribió:Cuantas horas más o menos durará el modo historia?
Mutaito escribió:Yo me he pillado la básica (que no sé si trae algo) pero me ha salido al final por 22 euros en total, con cosillas que tenía en Fnac, así que bastante contento en general.
Monpa escribió:Cuando anuncian el pase de temporada con +20 personajes, supongo que el número final de estos estará comprendido entre 21 y 24. De ser mayor a esta cantidad, carecería de sentido que no hubieran anunciado el pass bajo la premisa de +25 personajes. Justamente, si el contenido final fuera de 21 o 24 personajes se ajustaría a incluir 7 u 8 por pack, redondo.
En cuánto a Gohan y Piccolo, estoy en el lado de los que piensan que entre ambos sumarán 8 personajes al plantel roster. Si por mi fuera, skin de Super Hero para los que tenemos ya en el roster base y que añadan solo sus nuevos power-ups. Pero viendo las múltiples versiones de distintos personajes del roster, sumado a que Gohan Adulto ya cuenta con 3 transformaciones, lo cuál impediría añadirle el Beast, descarto esta posibilidad.
Respecto a Goten y Trunks, prefiero pagar por sus personajes de GT antes que por los de Super Hero.
Ojo también con los slots para Daima. Únicamente con los diseños que ya han presentado, las transformaciones de Goku y Vegeta, personajes que aún no hayamos visto, algún power-up del villano de turno, etc. creo que tendrá mucho más protagonismo que Super Hero dentro del season pass. Sumadle que, para más inri, será contenido del anime en emisión.
@Jeym7 dónde se dice que el primer DLC saldrá en Octubre? No creo que vayan a DLC por mes, se fundirían el primer pase de temporada antes de acabar el año. Daima concluirá en Febrero-Marzo y me extrañaría que sacaran todo el contenido de este antes de acabar el anime.
kalelraul7 escribió:Buenos días grupo.
Una pregunta. Pillé el juego en Físico en Miravia por 40€, sabéis si el DLC por reserva será el típico q viene dentro de la caja o de los que te tienen que mandar por mail? y otra pregunta, ¿Sabéis si comprando la edición normal en físico, luego puedo pagar la diferencia y añadir en la store la edición deluxe o ultimate? Gracias
Marcos2014____ escribió:kalelraul7 escribió:Buenos días grupo.
Una pregunta. Pillé el juego en Físico en Miravia por 40€, sabéis si el DLC por reserva será el típico q viene dentro de la caja o de los que te tienen que mandar por mail? y otra pregunta, ¿Sabéis si comprando la edición normal en físico, luego puedo pagar la diferencia y añadir en la store la edición deluxe o ultimate? Gracias
el codigo del DLC de reserva te lo tienen que enviar por email y supongo que si se podrá comprar el contenido de la Deluxe/Ultimate como en otros juegos
Grinch escribió:@devilcloud_20 aunque hagan un xenoverse no fueron a un dlc por mes.
Que nos pondran musicas o algunas chorradas de dlc. Seguramente yo espero mas verles un pase de batalla antes. Creo es una forma mas "discreta" de meter cosas sin parecer que abusa. Del dlc.
Pero bueno ya lo veremos.
Yo de primeras creo que estara el juego , algun pack de musicas y poco mas.
Dlc de personajes 1 cada 3 meses. ( 2 apurando)
Ukognos escribió:1- independientemente de lo que hayan hecho otros juegos, acá lo que hicieron fue trasladar fielmente los niveles de rotura, entendiendo que la desaparición de la parte de abajo es en si mismo un nivel de rotura. El único detalle que se saltearon, supongo por cuestiones mas de PEGI que por trabajo, es el de la cola cortada.
2- La cámara del Sparking Zero, independientemente de si es mejor o mejor, adecuada o inadecuada, hay algo que tiene muy por encima de la de BT y es el rango de visión mostrando mucho mas en pantalla (y eso significa tanto cosas buenas como en ocasiones cosas malas). A nivel particular, prefiero por mucho la de Sparking Zero con sus inconvenientes visuales antes que las limitaciones practicas de la de los BT. Pero es una cuestión de gusto personal.
3- Me pregunto si el modelo de Ozharu Gohan estará en los archivos, cosa de poder modearlo mas fácilmente. Por lo que vi, en el modo historia aparece pero en forma de videos pre renderizados.