Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Alfonsobomba escribió:@gazapito creo que todo se podrá conseguir pagando después, eso sí el bastón con goku adulto lo dudo. Lo de invocar y personajes los vas a ir consiguiendo. Yo creo que pagas por los dlcs, el regalo 🎁 es ese goku. SALDRÁ MÁS BARATO A LA LARGA. 120E ahora luego 59 y dlc de 19.99e con el tiempo aún más bajo


No te entiendo con lo del bastón de Goku, cual es ese?
Yo he reservado por el Goku Daima que en teoría es exclusivo
@gazapito en la ultimate te dan al goku de super con el baston
Imagen
Grinch escribió:@gazapito en la ultimate te dan al goku de super con el baston
Imagen


Ah, pero es una skin.

Si, ese va a ser pago seguro, aunque no.dice nada de exclusivo
Grinch escribió:@gazapito en la ultimate te dan al goku de super con el baston
Imagen


Para que quede claro por la Ultimate pagas la skin el Goku con baston y nube Kinton y lo demás se consigue jugando. Es que estoy dudando entre la Deluxe y la Ultimate que son 10€ de diferencia me parece mucho por una skin exclusiva...
Marcos2014____ escribió:
Grinch escribió:@gazapito en la ultimate te dan al goku de super con el baston
Imagen


Para que quede claro por la Ultimate pagas la skin el Goku con baston y nube Kinton y lo demás se consigue jugando. Es que estoy dudando entre la Deluxe y la Ultimate que son 10€ de diferencia me parece mucho por una skin exclusiva...


Pues yo he pillado la normal por Daima, los.dlc ya los iré pillando poco a poco, para mi no merece la pena
Yo me he pillado la básica (que no sé si trae algo) pero me ha salido al final por 22 euros en total, con cosillas que tenía en Fnac, así que bastante contento en general.
Grinch escribió:Sobre cosmeticos , seguramente metan muchas cosillas. Por ejemplo .

Ganar torneos online o cosas asi conseguir cosmeticos especiales , auras o cosillas .
Hay muchos personajes que no tienen ( o han mostrado) cosmeticos y se les añadira. Ya sea por los jaja, por crear personajes mas chulos etc etc.

De eso no tengo dudas.


Tambien molaria ( no se si tienen) frases cuando ganas o poses o cosillas asi.

Ya se vera. La base es muy completa. Con un poco de mimo este juego puede durar mucho y acabar teniendo de todo

a mi con que añadan estos tres cosas para editar personajes ya me parecería la leche, daría un nuevo sentido al modo custom pudiendo crear verdaderos what if.

M de majin con el sombreado de ojos
Imagen

Potaras
Imagen

auras
Imagen
Yo creo que caerá la Deluxe y si dan opción de comprar el contenido de la Ultímate lo pillaré pero no lo veo imprescindible, el pase de temporada con los 20 personajes si
Alguien ha reservado el juego en Miravia? Sale a 58 pero pone entrega a partir del 15...
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20
Seguramente será eso, no sera la versión final, porque es rarísimo.

@Mutaito en Saturn, pero el Shin Botuden a pesar de mejor gráficos, choques, pantalla partida, etc... El gameplay seguía siendo duro... Sufría de bastante input lag en comparación a los Super Botuden

Además en el Shin butoden los saltos de los personajes son muy pequeños y los escenarios muy cortos.

Respecto a golpes com imput el mejor era el de mega Drive. Es el único que mientras estás haciendo un golpe puedes puedes meter el imput del siguiente y cuando la animación del golpe termina empieza la del otro.
Sparkingfan escribió:https://x.com/DbsHype/status/1837843181720809847?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue

Han actualizado la transformación de Son Gohan en Ssj2


La de Broly Z merece ser mejorada cuando se transforma en ssj legendario
Jeym7 escribió:
Sparkingfan escribió:https://x.com/DbsHype/status/1837843181720809847?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue

Han actualizado la transformación de Son Gohan en Ssj2


La de Broly Z merece ser mejorada cuando se transforma en ssj legendario


que la hagan como en la pelicula que parece que explota [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=vPzoh3TL7bc
Jeym7 escribió:
Sparkingfan escribió:https://x.com/DbsHype/status/1837843181720809847?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue

Han actualizado la transformación de Son Gohan en Ssj2


La de Broly Z merece ser mejorada cuando se transforma en ssj legendario

Algunas son muy rápidas. Apenas tienen animación. La A-13 un poco más de lo mismo.

Lo que mola mucho es cuando se rompe algo y el personaje se pone a cargar ki. Los trocitos de escombro empiezan a flotar.

Y lo mejor de todo es que todos los comentarios de la gente que lo ha probado es que dice que el juego va muy fluido.
Para aquellos tiempos Tenkaichi 3 daba una gran sensación de fluidez.
Y parece que con Sparking Zero lo han vuelto ha conseguir 17 años después.
Lapacaman escribió:
Jeym7 escribió:
Sparkingfan escribió:https://x.com/DbsHype/status/1837843181720809847?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue

Han actualizado la transformación de Son Gohan en Ssj2


La de Broly Z merece ser mejorada cuando se transforma en ssj legendario

Algunas son muy rápidas. Apenas tienen animación. La A-13 un poco más de lo mismo.

Lo que mola mucho es cuando se rompe algo y el personaje se pone a cargar ki. Los trocitos de escombro empiezan a flotar.

Y lo mejor de todo es que todos los comentarios de la gente que lo ha probado es que dice que el juego va muy fluido.
Para aquellos tiempos Tenkaichi 3 daba una gran sensación de fluidez.
Y parece que con Sparking Zero lo han vuelto ha conseguir 17 años después.


Pues ahora estoy jugando al BT3 y voy parando mientras vuelvo a ver todos los videos de esta ultima demo o versión final del juego, y tengo que decir que la cámara HAY QUE ARREGLARLA, constantemente se pone debajo del suelo y enfoca el personaje desde abajo atreves del suelo, eso esta fatal, en el BT3 siempre se ve ligeramente desde arriba hacia abajo el personaje, ligeramente por encima de la cabeza, en el Sparking Zero han puesto la cámara justo detrás del personaje por detrás de la cintura/espalda y tiende a irse hacia abajo, lo cual genera muchos problemas de cámara, es el mayor problema del juego.
Además en el BT3 tiene 3 posiciones, lejos, medio y cerca que puedes cambiar en medio del combate, lo cual es perfecto.
DBSZ escribió:
El bueno era este:




Buff....Era mejor que el UB22, pero de bueno no tenía mucho. Me parece un paso atrás con respecto a los Butouden de SNES en jugabilidad. Lo golpes conectan mal, las animaciones no son nada fluídas, los ataques no son nada impactantes. Menuda decepción me llevé. Se le laureaba mucho, pero creo que mucha gente que lo ponía en un altar no lo jugó. Se creerían que era el Super Butouden 4 (por el nombre) y ya, a echarle flores.
De hecho, más que la continuación de los Butouden de SNES, es la continuación del Buyu Retsuden de MD, sólo que jugablemente peor (en lo demás, gráficos, sonido, personajes, etc... es muy superior, faltaría más). No hay más que ver que las opciones al intentar defenderte de un ataque grande (a lo Kame Hame Ha) son las mismas que en la 16 bits de SEGA, muy diferentes de las opciones que te proponían los de SNES. Ni siquiera hay choque de ataques energéticos (en el Butouden 1 tampoco, pero las demás opciones se mantienen, al contrario que aquí o el Buyu Retsuden) O cuando te sacan de la pantalla y vuelves "enfadado". Es el de MD tal cual, pero los golpes no me parece que conecten tan bien.
Y le he echado decenas de horas al de MD y me gusta, pero con el de Saturn sólo pude jugar unos días antes de dejarlo aparcado.
El de UB22 de PSX es malo (aunque mejor que el Final Bout, en mi opinión), pero el Shin Butouden de Saturn no me parece mucho mejor (aunque está por encima de él, claro).
Que chulo es lo que bloquear los ataques especiales, no lo había visto.

https://www.facebook.com/share/r/5eBrzGLwGiPiTKn3/
Cecil_Harvey escribió:Seguro que es un juegazo y me lo pillaré day one, pero por la razón que sea ningún juego de Dragon Ball es capaz de conseguir el look del anime al 100%. Y ya vamos por la ps5...


Pongo la respuesta en spoiler por que es muy larga.

Por que cuanto mas icónicos son los estilos de Dragon Ball, mas irreplicables resultan en 3D y el mejor ejemplo es el Yamamuro o aun el Nakatsuru de los 90. Lo peor es que el diseño mas difícil de todos históricamente (a punto tal que hasta FighterZ no pudo replicarlo del todo) es el de Goku. Particularmente y a lo largo de los años, lo que note es que hay tres factores que hacen difícil hacer un juego 99% fiel. La rectitud de líneas, en especial los pelos (por eso el estilo Shintani se ve mas favorecido), las narices en determinados ángulos y el mentón/perilla en ángulos bajos y perfil que es algo propio del paso al 3D de prácticamente todos los animes (Ninja Storm incluido).
Después, este juego, sacando las cuestiones propias de poligonaje, creo que tiene muchos momentos y ángulos que representan lo mejor que vas a ver en representación de esta serie (por ejemplo el comienzo de la transformación de Goku en SSJ).
Ni hablar que en este juego hay problemas de iluminación, pero la paleta de colores es excelente y además las nuevas auras de DBS le permiten al juego ser algo mas fiel a algo

Después en relacion a otras series, hay casos y casos. One Piece y Bleach parecen tener diseños muy amigables con el 3D, aunque no siempre lo intentan (Unlimited Red del primero y el nuevo del segundo son buenos ejemplos de hacerlo casi a la perfección) pero otros como Naruto con los Ninja Storm tienen una ventaja aun superior que es que el anime nunca tuvo un alto nivel sostenido y el estilo del juego termino siendo mas icónico que el del anime. Y ojo que tiene masomenos los mismos problemas de perfil solo que CC2 los tapa todo lo que puede evitando ángulos de cámara inconvenientes. El ultimo caso tiene algo mas extremo aun y es que Shinobi Striker era 100% fiel pero no al anime sino al manga y precisamente el manga de Kishimoto nunca fue la gloria a nivel grafico y por esto fue visto como un downgrade respecto a NS siendo que a nivel grafico y artístico es una burrada (de hecho ya me gustaría que los escenarios de este juego tuviesen ese estilo).



devilcloud_20 escribió:
Es curioso pq la cámara sigue fallando mucho, suele ponerse debajo de los personajes y ves atreves del suelo,


No es un fallo, transparentaron los elementos que podían hacerlo para que la cámara siga fijando al personaje enemigo. Queda mal? Si,. Pero es a propósito por razones practicas, lo mismo que el menú de selección de personajes (aunque particularmente creo que esto ultimo es solucionable con una cámara mas cercana y poses personalizadas que emulen los típicos renders).


devilcloud_20 escribió:
Estas cosas molan, pero luego la joden en otras cositas pequeñas.
Por ejemplo, Vegeta Scoter con el traje que llega a la Tierra, no tiene versión destruida de ese traje, pero luego el Vegeta con scoter de la saga Namek si tiene la versión destruida de ese traje QUEDANDO igual que en su pela contra Recome. Pero el Vegeta con el skin de cuando llega a la Tierra que tiene una armadura inferior tmb, no se puede destruir.


Si tiene la versión destruida y es la del Ozharu. Puede ser que no te hayas dado cuenta por que en la serie el estilo era diferente. Toriyama todavía no había hecho tan espandex a los trajes) y además de la sangre le revolvió los pelos. Basicamente tiene dos niveles de daño, rotura de una hombrera y rotura total de las hombreras con un hombro roto en el espandex.
https://www.youtube.com/watch?v=L209Fo_ ... nel=Globku
32:43.

Una cosa a tener en cuenta con los niveles de rotura y skins. Hay niveles de rotura que es evidente que aplicaron como skins por que son prácticamente skins en si mismas. Por ejemplo Goku SSJ o UI Signal su modelo base es con la camisa azul y UI completo es en cuero.
Lo curioso no creo que sea tanto algunos niveles de rotura como el de Bardock, que seguramente en algún punto lo agreguen, sino que falta uno icónico teniéndolo a medias disponible (le faltaría romperle medio pantalon) que es Goku SSJ Namek sin nada arriba.
este es el juego de Dragon Ball donde han conseguido que el modelado y las caras de los villanos se vean mejor que el anime o el manga pero con los saiyans sobre todo con Goku o Gohan no consiguen cogerles el punto en las caras y cuerpo. Quiero pensar que es cosa del Unreal Engine 5
Marcos2014____ escribió:este es el juego de Dragon Ball donde han conseguido que el modelado y las caras de los villanos se vean mejor que el anime o el manga pero con los saiyans sobre todo con Goku o Gohan no consiguen cogerles el punto en las caras y cuerpo. Quiero pensar que es cosa del Unreal Engine 5



Es por las narices. Los modelos humanos siempre fueron los mas difíciles de replicar por las narices (bueno, tambien por la forma de las cabezas), especialmente de frente, perfil y desde abajo (desde arriba-frente evidentemente le encontraron la vuelta agregándole algunas líneas).
La excepción es Cell pero Cell tiene algo aparte y es que tiene un diseño a medio camino entre lo humano y lo monstruoso y diseñar monstruos siempre es mas fácil que humano (sino díganselo a Star Wars Outlaws) como si lo del valle inquietante no fuera solo exclusivo del CGI sino también del celshading.
Ukognos escribió:
Marcos2014____ escribió:este es el juego de Dragon Ball donde han conseguido que el modelado y las caras de los villanos se vean mejor que el anime o el manga pero con los saiyans sobre todo con Goku o Gohan no consiguen cogerles el punto en las caras y cuerpo. Quiero pensar que es cosa del Unreal Engine 5



Es por las narices. Los modelos humanos siempre fueron los mas difíciles de replicar por las narices (bueno, tambien por la forma de las cabezas), especialmente de frente, perfil y desde abajo (desde arriba-frente evidentemente le encontraron la vuelta agregándole algunas líneas).
La excepción es Cell pero Cell tiene algo aparte y es que tiene un diseño a medio camino entre lo humano y lo monstruoso y diseñar monstruos siempre es mas fácil que humano (sino díganselo a Star Wars Outlaws) como si lo del valle inquietante no fuera solo exclusivo del CGI sino también del celshading.

Me hace gracia lo de las narices, porque es lo único que me tira para atrás de los diseños de YoungJijii. Aparte de que sus dibujos sean siempre copy-paste, pero eso es otra cosa y un fallo que también tiene Toyotaro, como buen fanartist que era.

Pero las narices de YoungJijii son terribles, siempre totalmente pegadas a la boca da una sensación rarísima.

Una muestra:

https://i.pinimg.com/originals/00/da/aa ... 4b7d5a.png
Ukognos escribió:
devilcloud_20 escribió:
Es curioso pq la cámara sigue fallando mucho, suele ponerse debajo de los personajes y ves atreves del suelo,


No es un fallo, transparentaron los elementos que podían hacerlo para que la cámara siga fijando al personaje enemigo. Queda mal? Si,. Pero es a propósito por razones practicas, lo mismo que el menú de selección de personajes (aunque particularmente creo que esto ultimo es solucionable con una cámara mas cercana y poses personalizadas que emulen los típicos renders).


devilcloud_20 escribió:
Estas cosas molan, pero luego la joden en otras cositas pequeñas.
Por ejemplo, Vegeta Scoter con el traje que llega a la Tierra, no tiene versión destruida de ese traje, pero luego el Vegeta con scoter de la saga Namek si tiene la versión destruida de ese traje QUEDANDO igual que en su pela contra Recome. Pero el Vegeta con el skin de cuando llega a la Tierra que tiene una armadura inferior tmb, no se puede destruir.


Si tiene la versión destruida y es la del Ozharu. Puede ser que no te hayas dado cuenta por que en la serie el estilo era diferente. Toriyama todavía no había hecho tan espandex a los trajes) y además de la sangre le revolvió los pelos. Basicamente tiene dos niveles de daño, rotura de una hombrera y rotura total de las hombreras con un hombro roto en el espandex.
https://www.youtube.com/watch?v=L209Fo_ ... nel=Globku
32:43.

Una cosa a tener en cuenta con los niveles de rotura y skins. Hay niveles de rotura que es evidente que aplicaron como skins por que son prácticamente skins en si mismas. Por ejemplo Goku SSJ o UI Signal su modelo base es con la camisa azul y UI completo es en cuero.
Lo curioso no creo que sea tanto algunos niveles de rotura como el de Bardock, que seguramente en algún punto lo agreguen, sino que falta uno icónico teniéndolo a medias disponible (le faltaría romperle medio pantalon) que es Goku SSJ Namek sin nada arriba.


Algunos personajes tiene varios niveles de rotura (Goku y Vegeta super) pero otros que SI TENIAN ROTURAS ANTES (BT2 y RB), AHORA NO LA TIENEN, al menos en esta ultima versión del juego.

Vegeta scoter con el traje de cuando llega a la tierra, el cual tiene la parte inferior armadura, NO TIENE DESTRUCIÓN en este juego, en cambio la versión de la armadura de Namek sin la parte inferior, solo la superior (pela contra Recome), SI TIENE DESTRUCIÓN.

El video que has pasado (modo historia contra Vegeta en la Tierra) solo se ve la armadura destruida al final en una imagen estática donde utilizan su versión destruida de la armadura inicial en Namek, la cual no tenia la parte inferior como te he dicho.
Si a la versión de su armadura de cuando llega a la Tierra, le lanzas super ataques y ultimates (2 bombas de energía seguidas, lo he visto en otro video del modo historia), su armadura no se rompe nunca, solo "se ensucia y se rompe su scoter". En cambio la de Namek que es casi igual, esta si se rompe con supers y ultimates.

Lo vuelvo a repetir, en el video que me has puesto, al final solo utilizan en una "imagen estática" la versión de la armadura destruida de Namek, para dar la sensación de que le han dado una buna paliza a Vegeta en la Tierra, pero durante el gameplay esto no se puede hacer.

Con Bardock pasa igual, tiene la armadura de Super y de los OVAS como skins, pero en este juego, al menos de momento, su versión de la armadura (ovas) la de siempre, ya no se destruye, cuanto en anteriores juegos si lo hacia.
Lo mismo pasa con Goku GT, en el BT3 su ropa se destruía quedando el pecho descubierto, en el Sparking Zero, solo se ensucia y nunca se destruye, ni con super ataques ni con ultimates.

O esta versión del juego no es la definitiva, o se están dejando cosas que antes si estaban tanto en el BT3 como en los RB.

En lo de la camara tampoco te doy la razón, como he dicho estoy jugando al BT3 toda la tarde y no tiene ni un solo problema con ella, siempre es perfecta y se ve el personaje desde arriba en todo momento no desde abajo de Tierra.
Las narices son bastante parecidas a algunas de Toriyama. El tema con sus diseños es la mezcla rara que hace. Son la cabezas del estilo Yamamuro de los 90s pero con líneas semi redondeadas como las de Nakatsuru en GT (o el Yamamuro actual) y narices de Toriyama. Eso y también decisiones artísticas raras como el de pegar la boca a la nariz (algo propio de tori en personales mas estilizados como 17 y 18).
Tema aparte es que todas sus viñetas sean calcos de otras imágenes.


devilcloud_20 escribió:
Vegeta scoter con el traje de cuando llega a la tierra, el cual tiene la parte inferior armadura, NO TIENE DESTRUCIÓN en este juego, en cambio la versión de la armadura de Namek sin la parte inferior, solo la superior (pela contra Recome), SI TIENE DESTRUCIÓN.


Si te referis al hecho de que no tenga la rotura total de hombreras con un hombro descubierto con cola, es por que ese nivel de rotura Vegeta no lo tiene antes de convertirse y desconvertirse en Ozharu. Como Ozharu de hecho tiene mas niveles de rotura que los oficiales por que como Ozharu solo tiene un outfit oficial que es el de una sola hombrera rota (ni siquiera el sano es propio).
Vegeta se transforma y se destransforma con ese aspecto. Para cuando se le rompe aun mas la armadura por la Genki Dama, ya no tiene ni cola ni el coso marrón abajo.


devilcloud_20 escribió:

Con Bardock pasa igual, tiene la armadura de Super y de los OVAS como skins, pero en este juego, al menos de momento, su versión de la armadura (ovas) la de siempre, ya no se destruye, cuanto en anteriores juegos si lo hacia.
Lo mismo pasa con Goku GT, en el BT3 su ropa se destruía quedando el pecho descubierto, en el Sparking Zero, solo se ensucia y nunca se destruye, ni con super ataques ni con ultimates.


En este caso es diferente. Acá claramente faltan niveles de daño.


devilcloud_20 escribió:
En lo de la camara tampoco te doy la razón, como he dicho estoy jugando al BT3 toda la tarde y no tiene ni un solo problema con ella, siempre es perfecta y se ve el personaje desde arriba en todo momento no desde abajo de Tierra.


Un par de cosas sobre BT3.

1- Cuando uno se ponía contra una pared de espaldas, se transparentaba el propio personaje que uno utilizaba y la cámara se acercaba. Muchas de las soluciones en BT3 era acercar la cámara al personaje siendo que la cámara de BT3 era mucho mas cercana que en SZ. LA solución que no soluciona nada por que en BT3 la excepción era ver al personaje al completo en cámara mientras que en Sparking Zero la excepción es verlo incompleto. El rango de vision en SZ debe ser tres o cuatro veces el de BT3.

2. Hay que considerar que este juego tiene elementos mucho mas difíciles de transparentar como el pasto o roturas.

3- En BT3 si los personajes estaban en vertical, el de abajo no veía en pantalla al de arriba por el ángulo de cámara.
Yo sinceramente no entiendo de programación pero creo que el tema de la cámara no debería ser algo que poco a poco con futuras actualizaciones no se pueda solucionar o almenos mejorar.

Y respecto al número de mapas, me encantaría que ya que a nivel de cantidad de personajes en el roster base se han regalado, que almenos saquen un dlc exclusivo de mapas y que no te los metan en cada dlc un mapa para que tengas que pasar por caja con todos los dlc.
Ukognos escribió:Las narices son bastante parecidas a algunas de Toriyama. El tema con sus diseños es la mezcla rara que hace. Son la cabezas del estilo Yamamuro de los 90s pero con líneas semi redondeadas como las de Nakatsuru en GT (o el Yamamuro actual) y narices de Toriyama. Eso y también decisiones artísticas raras como el de pegar la boca a la nariz (algo propio de tori en personales mas estilizados como 17 y 18).
Tema aparte es que todas sus viñetas sean calcos de otras imágenes.


devilcloud_20 escribió:
Vegeta scoter con el traje de cuando llega a la tierra, el cual tiene la parte inferior armadura, NO TIENE DESTRUCIÓN en este juego, en cambio la versión de la armadura de Namek sin la parte inferior, solo la superior (pela contra Recome), SI TIENE DESTRUCIÓN.


Si te referis al hecho de que no tenga la rotura total de hombreras con un hombro descubierto con cola, es por que ese nivel de rotura Vegeta no lo tiene antes de convertirse y desconvertirse en Ozharu. Como Ozharu de hecho tiene mas niveles de rotura que los oficiales por que como Ozharu solo tiene un outfit oficial que es el de una sola hombrera rota (ni siquiera el sano es propio).
Vegeta se transforma y se destransforma con ese aspecto. Para cuando se le rompe aun mas la armadura por la Genki Dama, ya no tiene ni cola ni el coso marrón abajo.


devilcloud_20 escribió:

Con Bardock pasa igual, tiene la armadura de Super y de los OVAS como skins, pero en este juego, al menos de momento, su versión de la armadura (ovas) la de siempre, ya no se destruye, cuanto en anteriores juegos si lo hacia.
Lo mismo pasa con Goku GT, en el BT3 su ropa se destruía quedando el pecho descubierto, en el Sparking Zero, solo se ensucia y nunca se destruye, ni con super ataques ni con ultimates.


En este caso es diferente. Acá claramente faltan niveles de daño.


devilcloud_20 escribió:
En lo de la camara tampoco te doy la razón, como he dicho estoy jugando al BT3 toda la tarde y no tiene ni un solo problema con ella, siempre es perfecta y se ve el personaje desde arriba en todo momento no desde abajo de Tierra.


Un par de cosas sobre BT3.

1- Cuando uno se ponía contra una pared de espaldas, se transparentaba el propio personaje que uno utilizaba y la cámara se acercaba. Muchas de las soluciones en BT3 era acercar la cámara al personaje siendo que la cámara de BT3 era mucho mas cercana que en SZ. LA solución que no soluciona nada por que en BT3 la excepción era ver al personaje al completo en cámara mientras que en Sparking Zero la excepción es verlo incompleto. El rango de vision en SZ debe ser tres o cuatro veces el de BT3.

2. Hay que considerar que este juego tiene elementos mucho mas difíciles de transparentar como el pasto o roturas.

3- En BT3 si los personajes estaban en vertical, el de abajo no veía en pantalla al de arriba por el ángulo de cámara.


Respecto al primer punto de la armadura de Vegeta que dices, entre el kaioken kamehameha x 4 de Goku y la Bomba de energia, Vegeta termina hecho mierda con la armadura destrozada en el anime y el manga. Tanto en el BT3 como en el RB, esto se RESPETA y puedes dejarlo con la armadura de cuándo llega a la Tierra destrozada (aunque usen el mismo modelo destruido de Namek) con un Ultimate o lo que sea, en este Sparking Zero, esa misma armadura no se puede destruir. PUNTO CERRADO

Sobe el tema de la camara, a mi en el BT3 nunca me da ningún problema ni veo cosas "feas" ni me molesta en ningún momento aunque el personaje que este justo debajo no lo vea, porque al que debo ver es al mío y el entorno.
En el Sparking Zero constantemente se mete debajo el suelo y se ve horrible, la cámara no esta perfeccionada, ahora bien si a ti te gusta y te parecen bien me alegro por ti.

No voy a seguir hablando del tema, siempre quieres tener la razón en todo y paso.
1- independientemente de lo que hayan hecho otros juegos, acá lo que hicieron fue trasladar fielmente los niveles de rotura, entendiendo que la desaparición de la parte de abajo es en si mismo un nivel de rotura. El único detalle que se saltearon, supongo por cuestiones mas de PEGI que por trabajo, es el de la cola cortada.

2- La cámara del Sparking Zero, independientemente de si es mejor o mejor, adecuada o inadecuada, hay algo que tiene muy por encima de la de BT y es el rango de visión mostrando mucho mas en pantalla (y eso significa tanto cosas buenas como en ocasiones cosas malas). A nivel particular, prefiero por mucho la de Sparking Zero con sus inconvenientes visuales antes que las limitaciones practicas de la de los BT. Pero es una cuestión de gusto personal.

3- Me pregunto si el modelo de Ozharu Gohan estará en los archivos, cosa de poder modearlo mas fácilmente. Por lo que vi, en el modo historia aparece pero en forma de videos pre renderizados.
Lo único que no me gusta del modo historia es que no tenga apenas vídeos.. todo por viñetas es un asco sinceramente
Yo solo espero que ya que a nivel de personajes, creo que en los tiempos que corren el roster base es brutal, a nivel de mapas los metan aunque sea por dlc pero un juego del nivel que esta siendo este sparking zero, es una cutrez que escenarios míticos como el de la carretera, glaciar, atalaya o infierno no estén. De hecho creo que es el único aspecto donde hay menos que en el tenkaichi 3. Eso sí espero que sea un dlc de mapas y no metan en cada dlc un mapa para obligarte a pasar por caja con todos.

Por otra parte no entiendo mucho de programación, pero el tema de la cámara no creo que sea algo que con futuras actualizaciones (a falta de ver la versión final) no pueda corregirse o almenos mejorarse
Es que mejorarse es sinónimo de cambiarse, así como están las cosas. Una posibilidad seria la de acercar la cámara cuando choca contra un elemento, pero también da la sensación de que no todo tiene una caja de impactos y eso quizás venga en el paquete de la destrucción de elementos (y también la multitud de elementos secundarios como el pasto o arbustos).

Respecto a un DLC de escenarios, imposible. Si llegan a meter escenarios, teniendo los que tiene ahora, uno por DLC lo firmo con sangre.
@RaulvallecaS Yo no me esperaba otra cosa sinceramente. Spike nunca se ha currado los modos historia de sus juegos. Ni siquiera el de Tenkaichi 2 que es el más completo y dura más de 15-20 horas tiene más de 8 vídeos contados.

Y Tenkaichi 3 ni siquiera tiene vídeos. Son personajes parados diciendo blablabla.

Hay que hacerse a la idea de que las batallas de episodio serán introducidas y terminadas por vídeos y viñetas de corta duración y que la acción predominará por encima de la narrativa, yendo muy al grano. Ya hay Gameplays por YouTube en los que se termina la saga saiyan con Goku en menos de 30 minutos, cosa lógica si sólo jugamos con él.
Me rio de las personas que piensan que este juego va a tardar en sacar los DLC cuando tienen todo para sacar DLC es más dijeron que a finales de octubre mostrarian un trailer relacionado al primer DLC.

Yo no veo una locura que saquen un DLC por mes que contenga buen contenido como:

DLC de un modo historia con el escenario relacionado y personajes como por ejemplo de Super Hero

Season Pass 1

Gamma 1
Gamma 2
Gohan Bestia
Piccolo definitivo
Piccolo Orange
Piccolo Orange gigante
Cell Max

Escenario: Base Patrulla Roja DBS Super Hero

Skins:

Gohan adulto DBS Super Hero
Gohan definitivo DBS Super Hero
Piccolo Kami DBS Super Hero

y modo historia de DBS Super Hero añadido
Parritron escribió:@RaulvallecaS Yo no me esperaba otra cosa sinceramente. Spike nunca se ha currado los modos historia de sus juegos.



En BT2 hubo un buen trabajo a la hora de recopilar peleas, incluso por demás y darles un mínimo contexto. BT3 las acorto pero les agrego algunos elementos dentro de las propias que no fue por todos bienvenido y cambiando la prioridad de lo secundario por lo inventado.
Este juego sigue ese camino, mas inventado que secundario, incluso eliminando contenido tranquilamente considerable principal, pero ahora con un sistema de cinemáticas y contenido interno mas equilibrado al que creo que le vamos a ver lo bueno cuando aparezcan las ramificaciones que se supone hay dentro de cada modo historia. Eso o nos habrán vendido un buzón, ya no el estudio, sino los propios medios.

Respecto a DLCs. Cuando dijeron que a finales de Octubre iban a estar mostrando el primero?
Yo tengo la pequeña teoría de que DBH podría estar acompañado de elementos del final de Z sino directamente compartirlo.
De hecho, coincido con la lista que pusiste aunque tengo dos teorías, una buena y una mala. La mala es que Gohan tenga versión DBH, la buena es que Pan, Goten y Trunks estén en el DLC y precisamente por eso tendría algo de sentido sacar el final de Z ya que serian meras skins en todos los personajes a excepción de Oob.
Jeym7 escribió:Me rio de las personas que piensan que este juego va a tardar en sacar los DLC cuando tienen todo para sacar DLC es más dijeron que a finales de octubre mostrarian un trailer relacionado al primer DLC.

Yo no veo una locura que saquen un DLC por mes que contenga buen contenido como:

DLC de un modo historia con el escenario relacionado y personajes como por ejemplo de Super Hero

Season Pass 1

Gamma 1
Gamma 2
Gohan Bestia
Piccolo definitivo
Piccolo Orange
Piccolo Orange gigante
Cell Max

Escenario: Base Patrulla Roja DBS Super Hero

Skins:

Gohan adulto DBS Super Hero
Gohan definitivo DBS Super Hero
Piccolo Kami DBS Super Hero

y modo historia de DBS Super Hero añadido


Claro, tu imagina exprimir al consumidor con un DLC de pago por mes, ¿no te das cuenta que es inviable? Es que es lógico que no va a ser asi.

Y a parte que te pensaras que hacer el contenido se hace en 1 semana o algo.
Jeym7 escribió:Me rio de las personas que piensan que este juego va a tardar en sacar los DLC cuando tienen todo para sacar DLC es más dijeron que a finales de octubre mostrarian un trailer relacionado al primer DLC.

Yo no veo una locura que saquen un DLC por mes que contenga buen contenido como:

DLC de un modo historia con el escenario relacionado y personajes como por ejemplo de Super Hero

Season Pass 1

Gamma 1
Gamma 2
Gohan Bestia
Piccolo definitivo
Piccolo Orange
Piccolo Orange gigante
Cell Max

Escenario: Base Patrulla Roja DBS Super Hero

Skins:

Gohan adulto DBS Super Hero
Gohan definitivo DBS Super Hero
Piccolo Kami DBS Super Hero

y modo historia de DBS Super Hero añadido


Pues yo cruzo los dedos para que no los presenten como has puesto. Deberian hacer como Goku y Vegeta Super.
Gohan ( Super Hero) - Base, SSJ, Definitivo, Bestia
Piccolo (Super Hero) - Base, Definitivi, Orange, Gigante.

Los 2 encajan con las 3 transformacions que es el tope que pueden tener, Gohan su forma definitiva esta vez no tienen escusa para ponerla a parte y no como transfirmación. Además seguiria el patron de:
Goku (super) - Base, SSJ, God, Blue.

Tal vez Piccolo Definitivo y el resto de formas las podrian poner como transformaciones de Piccolo (fusion Kami). Pero lo dudo.

A ver como se lo montan y tmb si ponen de una vez un Trunks y Goten ya creciditos.
Cuantas horas más o menos durará el modo historia?
Cual seria la razón para preferir mas Gohans y Piccolos haciendo masomenos lo mismo que los otros y no Goten y Trunks adolescentes, Pan niña o incluso personajes nuevos de Daima?
Lo entendería si en la película tuviesen movimientos realmente icónicos que se saltearon en el roster base, pero no se que puede dar Gohan SH si no es el modo bestia.

realrubio escribió:Cuantas horas más o menos durará el modo historia?


Absolutamente imposible saberlo.
Cuando anuncian el pase de temporada con +20 personajes, supongo que el número final de estos estará comprendido entre 21 y 24. De ser mayor a esta cantidad, carecería de sentido que no hubieran anunciado el pass bajo la premisa de +25 personajes. Justamente, si el contenido final fuera de 21 o 24 personajes se ajustaría a incluir 7 u 8 por pack, redondo.

En cuánto a Gohan y Piccolo, estoy en el lado de los que piensan que entre ambos sumarán 8 personajes al plantel roster. Si por mi fuera, skin de Super Hero para los que tenemos ya en el roster base y que añadan solo sus nuevos power-ups. Pero viendo las múltiples versiones de distintos personajes del roster, sumado a que Gohan Adulto ya cuenta con 3 transformaciones, lo cuál impediría añadirle el Beast, descarto esta posibilidad.

Respecto a Goten y Trunks, prefiero pagar por sus personajes de GT antes que por los de Super Hero.

Ojo también con los slots para Daima. Únicamente con los diseños que ya han presentado, las transformaciones de Goku y Vegeta, personajes que aún no hayamos visto, algún power-up del villano de turno, etc. creo que tendrá mucho más protagonismo que Super Hero dentro del season pass. Sumadle que, para más inri, será contenido del anime en emisión.

@Jeym7 dónde se dice que el primer DLC saldrá en Octubre? No creo que vayan a DLC por mes, se fundirían el primer pase de temporada antes de acabar el año. Daima concluirá en Febrero-Marzo y me extrañaría que sacaran todo el contenido de este antes de acabar el anime.
Mutaito escribió:Yo me he pillado la básica (que no sé si trae algo) pero me ha salido al final por 22 euros en total, con cosillas que tenía en Fnac, así que bastante contento en general.


Yo también, me quedé en GT en su día y no conozco nada de super, ni tengo ganas ni tiempo. Por fortuna, todos los personajes que quiero entran en el roster principal asi que seguramente no tenga que meter ningun euro mas al juego [beer]
Buenos días grupo.
Una pregunta. Pillé el juego en Físico en Miravia por 40€, sabéis si el DLC por reserva será el típico q viene dentro de la caja o de los que te tienen que mandar por mail? y otra pregunta, ¿Sabéis si comprando la edición normal en físico, luego puedo pagar la diferencia y añadir en la store la edición deluxe o ultimate? Gracias :) :)
Monpa escribió:Cuando anuncian el pase de temporada con +20 personajes, supongo que el número final de estos estará comprendido entre 21 y 24. De ser mayor a esta cantidad, carecería de sentido que no hubieran anunciado el pass bajo la premisa de +25 personajes. Justamente, si el contenido final fuera de 21 o 24 personajes se ajustaría a incluir 7 u 8 por pack, redondo.

En cuánto a Gohan y Piccolo, estoy en el lado de los que piensan que entre ambos sumarán 8 personajes al plantel roster. Si por mi fuera, skin de Super Hero para los que tenemos ya en el roster base y que añadan solo sus nuevos power-ups. Pero viendo las múltiples versiones de distintos personajes del roster, sumado a que Gohan Adulto ya cuenta con 3 transformaciones, lo cuál impediría añadirle el Beast, descarto esta posibilidad.

Respecto a Goten y Trunks, prefiero pagar por sus personajes de GT antes que por los de Super Hero.

Ojo también con los slots para Daima. Únicamente con los diseños que ya han presentado, las transformaciones de Goku y Vegeta, personajes que aún no hayamos visto, algún power-up del villano de turno, etc. creo que tendrá mucho más protagonismo que Super Hero dentro del season pass. Sumadle que, para más inri, será contenido del anime en emisión.

@Jeym7 dónde se dice que el primer DLC saldrá en Octubre? No creo que vayan a DLC por mes, se fundirían el primer pase de temporada antes de acabar el año. Daima concluirá en Febrero-Marzo y me extrañaría que sacaran todo el contenido de este antes de acabar el anime.


Yo tmb prefiero a Goten y Trunks de GT, pero a falta de estos me conformo con los de Super. Pero me da a mi que no los meterán ni como DLC, ni la versión GT, ni Super Hero.
Todos pensáis que van a meter DLC a cascoporro para el juego, pero yo tengo dudas que nos hagan un Xenoverse 2 o Kakarot a menos que salga más contenido del manga en anime. Como mucho después del pack Daima y Super hero, solo espero DLC de DB original, por eso quería con todos mis fuerzas que anunciasen más personajes de GT de salida y no ha sido el caso.

Sigo pensando que las 3 flechitas restantes, son personajes secretos y estos son Super C17, Pikkon y Dragon de fuego, GT y OVAS terminara aquí. Ojala me equivoque y saquen muchos DLC por una vez, pero no confió en ello.

Cruzo los dedos para que antes de la salida del juego nos metan un ultimo trailer de 11 personajes más y todos de GT, pero estos ya son mis sueños y delirios como flipado que soy. Aún tienen que mostrar gameplay de Goku Daima tal como anunciaron en el ultimo trailer y ver que pasas con lsa 3 flechitas restantes de las 4, además aún faltan 2 semanas.
Yo no descarto ninguna sorpresa de ultima hora aún con el Troll de Furutani.
@devilcloud_20 aunque hagan un xenoverse no fueron a un dlc por mes.
Que nos pondran musicas o algunas chorradas de dlc. Seguramente yo espero mas verles un pase de batalla antes. Creo es una forma mas "discreta" de meter cosas sin parecer que abusa. Del dlc.
Pero bueno ya lo veremos.


Yo de primeras creo que estara el juego , algun pack de musicas y poco mas.

Dlc de personajes 1 cada 3 meses. ( 2 apurando)
kalelraul7 escribió:Buenos días grupo.
Una pregunta. Pillé el juego en Físico en Miravia por 40€, sabéis si el DLC por reserva será el típico q viene dentro de la caja o de los que te tienen que mandar por mail? y otra pregunta, ¿Sabéis si comprando la edición normal en físico, luego puedo pagar la diferencia y añadir en la store la edición deluxe o ultimate? Gracias :) :)


el codigo del DLC de reserva te lo tienen que enviar por email y supongo que si se podrá comprar el contenido de la Deluxe/Ultimate como en otros juegos
Marcos2014____ escribió:
kalelraul7 escribió:Buenos días grupo.
Una pregunta. Pillé el juego en Físico en Miravia por 40€, sabéis si el DLC por reserva será el típico q viene dentro de la caja o de los que te tienen que mandar por mail? y otra pregunta, ¿Sabéis si comprando la edición normal en físico, luego puedo pagar la diferencia y añadir en la store la edición deluxe o ultimate? Gracias :) :)


el codigo del DLC de reserva te lo tienen que enviar por email y supongo que si se podrá comprar el contenido de la Deluxe/Ultimate como en otros juegos



Gracias :) :)
Grinch escribió:@devilcloud_20 aunque hagan un xenoverse no fueron a un dlc por mes.
Que nos pondran musicas o algunas chorradas de dlc. Seguramente yo espero mas verles un pase de batalla antes. Creo es una forma mas "discreta" de meter cosas sin parecer que abusa. Del dlc.
Pero bueno ya lo veremos.


Yo de primeras creo que estara el juego , algun pack de musicas y poco mas.

Dlc de personajes 1 cada 3 meses. ( 2 apurando)


A finales de Diciembre, principos de Enero, Daima ya llevara la mitad de sus capitulos (se habla de unos 20 capitulos) para ese entonces yo creo k sacaran el 2o DLC con Daima y tal vez algo de Super Hero del pack de 3.
El 3r dlc yo creo k lo sacaran despes de que termine Daima Marzo o Abril.

El primer del DLC con Super Hero, yo creo k saldrá durante Noviembre, más o menos a un més y poco de k salga el juego.

Goku Daima ya esta echo y segurament algunos personajes más de Daima. Seguro que Super Hero ya lo tienen todo echo, esperaran entre 1 y 2 meses y sacaran el 1er DLC.
Es mi apuesta.
@devilcloud_20 yo confío en que al menos habrá dos pases más de temporada combinando DB, Super, GT y Ovas. Dos sagas por pack. Creo que el juego va a ser muy apoyado, y viendo como el fandom hizo ruido para pedir los personajes de GT por ejemplo, van a intentar hacer un roster aún más completo vía DLC. Eso o que sigan añadiendo juegos a esta saga.

En cuanto al roster base, me muestro escéptico a tener aún más personajes. De hecho, pienso que si no se hubiera leakeado el aumento del roster, no habría este tipo de especulaciones porque realmente la sorpresa o gran bomba final de la que muchos nos olíamos algo estaría ya.

Lo único que me puede hacer dudar un poco es en el +3 personajes, por las 3 flechas del roster y los 3 dragones distintos que podemos invocar dentro del juego. Y conectando con el tema de los DLC, si finalmente Super 17, Nuova Shenron o Pikkuhan (las 3 ausencias más notorias del roster de Tenkaichi 3, sin contar DB ya que podemos decir que ni el Goku que metieron tiene el diseño de esta serie) no están en el juego base, ni de coña se quedan sin meterlos como DLC tal y cómo ha reaccionado la comunidad a su ausencia.

Este jueves comienza la Tokyo Game Show, a ver si muestran alguna novedad.
Algún bombazo final va a haber en forma de trailer, eso seguro. Se han apresurado con el de las pelis (no ovas, por favor, pelis) a causa de la filtración, creo yo. Pero aún tiene que salir el trailer final, y seguro que tiene alguna sorpresita.
no he podido evitar verlo



XD XD XD

para quien no tenga Twitter

Vegeta Ozharu:
Te aplastaré en un instante.

Vegeta (DB Super)
¡Solo puedo imaginar la reacción de Bulma si me transformo de nuevo!
El ultimo trailer para los que no nos spoileamos del contenido es jesucristo [tadoramo]
Ukognos escribió:1- independientemente de lo que hayan hecho otros juegos, acá lo que hicieron fue trasladar fielmente los niveles de rotura, entendiendo que la desaparición de la parte de abajo es en si mismo un nivel de rotura. El único detalle que se saltearon, supongo por cuestiones mas de PEGI que por trabajo, es el de la cola cortada.

2- La cámara del Sparking Zero, independientemente de si es mejor o mejor, adecuada o inadecuada, hay algo que tiene muy por encima de la de BT y es el rango de visión mostrando mucho mas en pantalla (y eso significa tanto cosas buenas como en ocasiones cosas malas). A nivel particular, prefiero por mucho la de Sparking Zero con sus inconvenientes visuales antes que las limitaciones practicas de la de los BT. Pero es una cuestión de gusto personal.

3- Me pregunto si el modelo de Ozharu Gohan estará en los archivos, cosa de poder modearlo mas fácilmente. Por lo que vi, en el modo historia aparece pero en forma de videos pre renderizados.

Vamos a ver. Te has montado un lío tú solo con la parte de abajo de la armadura y que si Toriyama no hacia skins expandes, o no se que, en aquella época XD .

La armadura del primer Vegeta muestra varios niveles de daño.
En el choque de beams pierde las faldillas esas, el rastreador y una hombrera. Acto seguido se transforma en ozaru y recibe algo más de daño. Que si el ojo, la cola... Luego ya con la Genki y tal queda destrozada del todo.

Esto lo sabemos todos. Lo hemos visto mil veces.

En otros juegos al primer Vegeta le habían implementado más o menos bien esos daños.

A partir de aquí @devilcloud_20 ha contado que ha visto un vídeo en que ese Vegeta se comía una Genki y apenas perdía el rastreador y tenía unos arañazos cuando el resultado debería ser el máximo nivel de rotura y no quedarse en el primer nivel.

Esto es un fallo claramente.
Yo estoy seguro que en próximas actualizaciones lo arreglarán.

Puede ser que de momento falte implementar cosas de esas o alguna skin que otra pero a mí no me preocupa porque en general es un tema que está muy bien cuidado. Yo he visto algunos personajes y tienen incluso más skins que antes.

Eso sí, tengo que decir una cosa. En mi opinión muchos personajes que tienen skins con diferente forma se ven mucho mejor, o están pensados para una skin en concreto.

Mismo al mono Vegeta le quedan mal las faldillas porque se le meten en los muslos a veces. El Gohan niño se le ve el cuerpo raro con ropa de la saga Saiyan. Parece que su cuerpo no está proporcionado. Y seguro que con la armadura de Namek se ve de cine. Con el maestro Roshi pasa lo mismo. Creo que está diseñado para la ropa de super. Y así podría seguir con más.
Luego el joven Gohan (el cabezón) he visto en una captura que lleva la capa. Le queda de muerte. Impone. Creo que es skin jugable. No sé si se la pondrían a Buu también...
Bueno pues se confirma que no hay vegeta ultra ego,moro, granola etc q no van a meter x ahora nada de only manga. A ver q meten q no sea Daima solo,espero personajes de DB original
Por mi mejor que no metan nada del manga. Todo lo que no ha salido en movimiento (Anime) quedaría raro en el juego la verdad
9673 respuestas