Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Gojita escribió:Y con esto éramos felices

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Hombre con estos dos no éramos felices, menuda mierda de juegos. Los de snes se les meaban encima.
Lapacaman escribió:
Gojita escribió:Y con esto éramos felices

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En final bout dejaron sin rellenar las esquinas como en este XD y en ragin blast 2 creo que también.
Le llaman Vegetto a Gogeta en es ultimate Battle 22.

Sabéis si en el Sparking Zero está el esbirro principal de Cooler y la chica que iba con Bardock ?

En el hueco derecho mediante gameshark, habilitas el poder seleccionar al baby ozaru

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He visto que va a tener 182 personajes en total ( me imagino que las transformaciones también cuentan como personajes) mi pregunta es, de salida cuántos va a tener? Me tira un poco para atrás el tema de los seasson pass "constantes" como en el fighterz...
Lewis44 escribió:
Gojita escribió:Y con esto éramos felices

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Hombre con estos dos no éramos felices, menuda mierda de juegos. Los de snes se les meaban encima.

Hombre pues yo con 10 años que tenía y en pleno auge de dragon ball, lo gozé como un enano
devilcloud_20 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Seguro que es un juegazo y me lo pillaré day one, pero por la razón que sea ningún juego de Dragon Ball es capaz de conseguir el look del anime al 100%. Y ya vamos por la ps5...


Para mi se veo mucho mejor que el anime. La serie cambiaba de estilo constantemente durante cada saga, según el animador en cada capitulo, habiendo cosas muy exageradas y desproporcionadas en muchos momentos.
Como con super que al principio era horrible todo y en el Torno de poder se sacaran algunos capítulos de una animación sublime. En el juego se ve todo perfecto para MI, ya que mantiene constantemente el nivel de dibujo y animación, al nivel de las Peliculas finales de Z como Fusion, el regreso de Broly, El combate definitivo o El puño del dragón.

Eso si, en el juego se nota más el estilo de dibujo y animación del que hizo la Peli de Broly -super-, todo más circular.


Ya ves, incluso yo he dejado de hacer mods de gráficos por eso mismo, por pura frustración de no poder dejarlos perfectos, no sólo cambian cada capítulo, incluso en el mismo capítulo podemos ver cambios en colores y tal, igual ponen el pelo dorado con aura que sin ella, o el pelo blanquecino igual, sin aura o con ella, cuando les daba la gana, en un capitulo Goku al principio tiene la ropa roja, en otra escena naranja, y a veces incluso amarillenta y no es por cambió de iluminación, la mayoría de veces es sin venir a cuento, ya nos diran los expertos cómo cojones copiar ese "look", sí nunca a sido fijo...

@AlvgarD 181de base, el qué queda es el que dan por la reserva, DLCs habrá, pero más adelante, y no es broma.
Las transformaciones cuentan, pero en este juego tienen su propio moveset y combos, vamos, igual que si fuesen personajes en sí mismas.
Estoy viendo algunos gameplays, y joder, es una puta burrada todo.



Un saludete
AlvgarD escribió:He visto que va a tener 182 personajes en total ( me imagino que las transformaciones también cuentan como personajes) mi pregunta es, de salida cuántos va a tener? Me tira un poco para atrás el tema de los seasson pass "constantes" como en el fighterz...

Esos que mencionas son los que vienen de base. Así que si no quieres DLCs, aún así tendrás un juego muy completo. Eso ya va con cada cual, pero de base, creo que es loable, y más hoy con el tema seasons, lo completo que viene.
SuperVegeta escribió:
devilcloud_20 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Seguro que es un juegazo y me lo pillaré day one, pero por la razón que sea ningún juego de Dragon Ball es capaz de conseguir el look del anime al 100%. Y ya vamos por la ps5...


Para mi se veo mucho mejor que el anime. La serie cambiaba de estilo constantemente durante cada saga, según el animador en cada capitulo, habiendo cosas muy exageradas y desproporcionadas en muchos momentos.
Como con super que al principio era horrible todo y en el Torno de poder se sacaran algunos capítulos de una animación sublime. En el juego se ve todo perfecto para MI, ya que mantiene constantemente el nivel de dibujo y animación, al nivel de las Peliculas finales de Z como Fusion, el regreso de Broly, El combate definitivo o El puño del dragón.

Eso si, en el juego se nota más el estilo de dibujo y animación del que hizo la Peli de Broly -super-, todo más circular.


Ya ves, incluso yo he dejado de hacer mods de gráficos por eso mismo, por pura frustración de no poder dejarlos perfectos, no sólo cambian cada capítulo, incluso en el mismo capítulo podemos ver cambios en colores y tal, igual ponen el pelo dorado con aura que sin ella, o el pelo blanquecino igual, sin aura o con ella, cuando les daba la gana, en un capitulo Goku al principio tiene la ropa roja, en otra escena naranja, y a veces incluso amarillenta y no es por cambió de iluminación, la mayoría de veces es sin venir a cuento, ya nos diran los expertos cómo cojones copiar ese "look", sí nunca a sido fijo...


Lo mismo ocurre con las proporciones en cuanto a los músculos, Goku no esta igual en la saga saiyan, ni en Namec, ya no hablemos de su pelea contra Freezer que parece que tenga esa forma intermedia del SSJ y SSJ2, ni en la saga Cell, ni el la saga Bu. en GT y Super tmb es diferente y los mismo se aplica a Gohan o vegeta.

Tal como están AHORA se ven preciosos y perfectamente equilibrados en proporciones. Hay gente que les gustaria que todos se viesen como Hulk de mazados.

@satan bihotz txiki Yo he visto ya un montón de cosas en los Gameplays y la verdad es INCREIBLE. Tengo ganas de ver como se queda el juego dentro de unos añitos entre parches y DLC.

Para los que decís que en los personajes Gigantes no se pueden usar Ultimates con animación, según parece Tapion o Goku SSJ3 tienen animaciones dedicadas a estos personajes cuando usan ataques definitivos. Algo parecido a los agarres exclusivos.
Gojita escribió:
Lapacaman escribió:
Gojita escribió:Y con esto éramos felices

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En final bout dejaron sin rellenar las esquinas como en este XD y en ragin blast 2 creo que también.
Le llaman Vegetto a Gogeta en es ultimate Battle 22.

Sabéis si en el Sparking Zero está el esbirro principal de Cooler y la chica que iba con Bardock ?

En el hueco derecho mediante gameshark, habilitas el poder seleccionar al baby ozaru

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madre mia el Final Bout....todavía tengo pesadillas con su nula jugabilidad [+risas]
Marcos2014____ escribió:
madre mia el Final Bout....todavía tengo pesadillas con su nula jugabilidad [+risas]

Eso si, tenía la mejor intro de la historia de videojuegos de dragon ball
Tengo ganas de que muestren la intro de este.

Pero luego pienso... quedan 15 dias y me deprimo xD
Yo espero que vuelvan a la animación tradicional para la intro, que ya va tocando, pero me temo que será (seguramente) con el propio motor del juego. Y que el juego se ve de escándalo, pero las cosas como son, una intro animada siempre será superior.
Grinch escribió:Tengo ganas de que muestren la intro de este.

Pero luego pienso... quedan 15 dias y me deprimo xD


Igual no tiene Intro eh [carcajad]

Se ha confirmado que si traerá Intro en algún momento ? Yo empiezo a pensar que no.
@devilcloud_20 hoy en dia todo juego tiene su trailer de lanzamiento al menos xD.

Pero igualmente creo que todos los dragon ball han tenido su opening no ?
los openings de Ultimate Tenkaichi, Battle of Z, Xenoverse y Xenoverse 2 eran animados, aunque el de Xenoverse 2 es explicando cosas de los patrulleros y en inglés.
FighterZ es con el motor del juego mostrando luchadores y sólo sale sí juegas online.
La de Kakarot es con el motor del juego y escenas de su modo historia.
SuperVegeta escribió:La intro de Ultimate Tenkaichi, Battle of Z, Xenoverse y Xenoverse 2 eran animadas, aunque la de Xenoverse 2 es explicando cosas de los patrulleros y en inglés.
FighterZ es con el motor del juego mostrando luchadores y sólo sale sí juegas online.
La de Kakarot es con el motor del juego y escenas de su modo historia.


@Grinch Pues con lo bien hechos que están los personajes, le sentaría genial una intro con el motor del juego a lo Naruto Storm.

Como podemos ver aún quedan cositas.

Es más, SUPESTAMENTE para mucha gente todo lo que se ha visto en los últimos videos del juego, ya esta todo desbloqueado, y ahora estaba pensando que en la edición de personajes, donde puedes activar o desactivar la aureola o el escúter, faltan muchas cosas para tanto cuadritos.
Hay deben ir cosmeticos como las auras de colores, los rayos si los quieres meter o quitar etc. al igual que en los anteriores juegos, y no había nada, por lo tanto no estaba todo desbloqueado.

Aún faltan cositas.


detalles geniales, hace que se note el mimo que han puesto en el juego.



para ser inventado, esta genial, aunque dicen que se han inspirado en el Dokkan.
SuperVegeta escribió:


detalles geniales, hace que se note el mimo que han puesto en el juego.


Estas cosas molan, pero luego la joden en otras cositas pequeñas.
Por ejemplo, Vegeta Scoter con el traje que llega a la Tierra, no tiene versión destruida de ese traje, pero luego el Vegeta con scoter de la saga Namek si tiene la versión destruida de ese traje QUEDANDO igual que en su pela contra Recome. Pero el Vegeta con el skin de cuando llega a la Tierra que tiene una armadura inferior tmb, no se puede destruir.

Meten mimo y detalles para unas cosas, pero para otras ....
Ya te darás cuenta en los skins, unos están TODOS pero para otros personajes se han dejado algunos MUY IMPORTANTES que si estaban en el BT3 y RB. No te digo cuales para no spoilearte.
devilcloud_20 escribió:
Grinch escribió:Tengo ganas de que muestren la intro de este.

Pero luego pienso... quedan 15 dias y me deprimo xD


Igual no tiene Intro eh [carcajad]

Se ha confirmado que si traerá Intro en algún momento ? Yo empiezo a pensar que no.


no concibo que no metan un opening compuesto por el mitico Kageyama [+risas]
Sobre cosmeticos , seguramente metan muchas cosillas. Por ejemplo .

Ganar torneos online o cosas asi conseguir cosmeticos especiales , auras o cosillas .
Hay muchos personajes que no tienen ( o han mostrado) cosmeticos y se les añadira. Ya sea por los jaja, por crear personajes mas chulos etc etc.

De eso no tengo dudas.


Tambien molaria ( no se si tienen) frases cuando ganas o poses o cosillas asi.

Ya se vera. La base es muy completa. Con un poco de mimo este juego puede durar mucho y acabar teniendo de todo
Marcos2014____ escribió:
devilcloud_20 escribió:
Grinch escribió:Tengo ganas de que muestren la intro de este.

Pero luego pienso... quedan 15 dias y me deprimo xD


Igual no tiene Intro eh [carcajad]

Se ha confirmado que si traerá Intro en algún momento ? Yo empiezo a pensar que no.


no concibo que no metan un opening compuesto por el mitico Kageyama [+risas]


En Japon para el Sparking 1 metieron, We Gotta Power, para el Sparking Neo, Cha-la head cha-la y para el Sparking Meteor el tema que tmb salió aquí. Igual para el Sparking Zero nos meten el de Survivor del opening del torneo de poder.

@Grinch Hay un montón de frases para burlas en la tienda, y cosméticos como cambio de auras va ha haber si o si porque todos los BT y RB lo traían de base. El hecho que no se haya mostrado en estos últimos videos, demuestra que no estaba todo desbloqueado o eso pienso.
@devilcloud_20 una cosa no quita la otra y es obvio que han capado contenido para venderlo después, demasiado han metido de basé, que hoy día ningún juego te pone tanto.
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Kami sama necesito este traje en el juego final XD

Se tomaron el detalle de ponerle a Vegeta Z el traje armadura sin las botas con tonos amarillos podrian tambien a ese traje ponerle el pelo cremoso que pelea contra a19
Yo sigo pensando que habra "titulos", poses, o cosmeticos por ganar en pvp o subir puestos o ganar un torneo.

Siempre es satisfactorio ganar un torneo y conseguir x cosmetico que solo tienen los que hayan conseguido X hito .


Por cierto ya he visto varios videos saltando "trofeos" a ver si los revelan oficialmente ya.
Buenas a todos, llevo semanas leyendo el hilo, y con el hype con las nubes.
Veo que hay un poco de revuelo por aquí con el tema de los trajes y accesorios, y bueno yo antes de poner el grito en el cielo esperaría a que la gente le eche el guante a la versión final. Porque se puede ver en el minuto 1:53 nada mas pasarse el primer combate del modo historia desbloquea un traje para Goku. Seguro que el juego nos tiene guardada alguna sorpresilla que otra aun.
De hecho no tenemos ni idea de cómo se consiguen las bolas de dragón y que secretos se podrán desbloquear con ellas

Tengo la sensación de que todavía hay cosillas por desvelar/descubrir. Hasta en los Raging había cosas que descubriás jugando y este que tiene un mimo que te cagas.......

Un saludete
MarkMKIII escribió:


Mirando asi por encima .. mila los detallitos como que al cargar ki la ropa se mueva y no sea estatica. Son detallitos que gustan.
Sparkingfan escribió:https://x.com/DbsHype/status/1837843181720809847?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue

Han actualizado la transformación de Son Gohan en Ssj2


MUY GUAPA, yo creo que esa versión estamos viendo ahora y que ha probado la presna no es la definitiva.
Hay transformaciones como esta super guapas, pero luego por ejemplo ves la de Jiren a Jiren 100 % y es un cagarro pq de un frame a otro pasa a tener la ropa del pecho destruida y canta muchísimo, entre otras cosas.
La cámara sigue dando problemas tmb etc.
Lewis44 escribió:
Gojita escribió:Y con esto éramos felices

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Hombre con estos dos no éramos felices, menuda mierda de juegos. Los de snes se les meaban encima.


Cuando tenía 7 años, DB Final Bout era lo puto mejor del mundo y nos explotaba el cerebro con los gráficos y los choques de kames. Y unos elegidos nos sabíamos el truco para desbloquear a los pj extras y eramos considerados dioses en el patio.
devilcloud_20 escribió:
Sparkingfan escribió:https://x.com/DbsHype/status/1837843181720809847?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue

Han actualizado la transformación de Son Gohan en Ssj2


MUY GUAPA, yo creo que esa versión estamos viendo ahora y que ha probado la presna no es la definitiva.
Hay transformaciones como esta super guapas, pero luego por ejemplo ves la de Jiren a Jiren 100 % y es un cagarro pq de un frame a otro pasa a tener la ropa del pecho destruida y canta muchísimo, entre otras cosas.
La cámara sigue dando problemas tmb etc.


De los pocos que hablaron sobre los que les comentaron la gente de Bandai, dijeron que era la última build en ese momento y la más cercana al gold. Así que no creo que cambie demasiado, pero quién sabe.
mtrok escribió:
devilcloud_20 escribió:
Sparkingfan escribió:https://x.com/DbsHype/status/1837843181720809847?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue

Han actualizado la transformación de Son Gohan en Ssj2


MUY GUAPA, yo creo que esa versión estamos viendo ahora y que ha probado la presna no es la definitiva.
Hay transformaciones como esta super guapas, pero luego por ejemplo ves la de Jiren a Jiren 100 % y es un cagarro pq de un frame a otro pasa a tener la ropa del pecho destruida y canta muchísimo, entre otras cosas.
La cámara sigue dando problemas tmb etc.


De los pocos que hablaron sobre los que les comentaron la gente de Bandai, dijeron que era la última build en ese momento y la más cercana al gold. Así que no creo que cambie demasiado, pero quién sabe.


Es curioso pq la cámara sigue fallando mucho, suele ponerse debajo de los personajes y ves atreves del suelo, esto lo pueden solucionar con parches, pero me llama la atención que la animación en algunas transformaciones (no todas) es muy cutre y que algunos personajes como Cell perfecto (barrera perfecta), Cooler F. Final. Freezer 1a forma, entre algunos otros, sus ULTIMATES no tengan animación, cuando la gran mayoria si los tienen, es como si aún no las hubiesen implementado. Me parece raro.
@devilcloud_20 Vegeta inicio que sólo tiene hombreras, vamos al principio de Namek ¿Ése sí tiene ropa dañada?
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 Vegeta inicio que sólo tiene hombreras, vamos al principio de Namek ¿Ése sí tiene ropa dañada?


Si ese SI tiene destrucción de ropa y lo puedes escoger como skin desde el principio si quieres con la ropa dañada, pero el que tiene el skin con armadura en la parte inferior (el de cauando llega a la tierra con Nappa) este no tiene destrucción de ropa, al igual que mucho otros que antes si la tenían y ahora pues NO.

Al igual que Vegeta (medio Z) que puedes escoger la armadura de siempre con 2 variantes con una diferencia tan "sutil" que apenas se nota. En uno tiene en las puntas de las botas algo amarillo y en el otro skin es lo mismo pero sin las botas de las puntas amarillas.

Me molesta bastante que se fijen en estos detalles como el ultimo ejemplo que te he puesto, pero luego falten skins importantes que deberían estar pq siempre han estado.

Por ejemplo otro y este te lo pongo en spoiler por si no quieres verlo, ESTE ME MOLESTA MUCHO:
Bardock tiene 2 skins, el de Super y el de los OVAS, pero el de los OVAS que siempre ha tenido daño de batalla ahora ya no esta, solo esta sin daño de batalla.
@devilcloud_20 en Raging Blast ese y el que tiene protección comparten modelo con ropa dañada, vamos, cuándo después de un choque o Ultimate se le rompe la ropa al de la saga Saiyan, aparece el que solo tiene hombreras y la ropa rota.
Deseando que salga el juego ya, ¿Creéis que el Goku Daima será exclusivo 100% con la reserva? No lo darán después?


Ni de coña, Final Bout y Ultimate Batlle 22 de PS1 eran malisimos aparte de tener pocos personajes.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 en Raging Blast ese y el que tiene protección comparten modelo con ropa dañada, vamos, cuándo después de un choque o Ultimate se le rompe la ropa al de la saga Saiyan, aparece el que solo tiene hombreras y la ropa rota.


Aquí no, en Sparking Zero, al primero de todos aunque le metas un Ultimate no se rompe nada, solo aparecen rasguños, pero la de Namek si se puede romper hombreras y algo de ropa.
Yo era feliz jugando en la Saturn de un amigo al The Legend, aunque más tarde lo tuve en la PS1, en japones, eso sí.

devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 en Raging Blast ese y el que tiene protección comparten modelo con ropa dañada, vamos, cuándo después de un choque o Ultimate se le rompe la ropa al de la saga Saiyan, aparece el que solo tiene hombreras y la ropa rota.


Aquí no, en Sparking Zero, al primero de todos aunque le metas un Ultimate no se rompe nada, solo aparecen rasguños, pero la de Namek si se puede romper hombreras y algo de ropa.


Me parece raro... En teoría sería el mismo skin destruido...
SuperVegeta escribió:Yo era feliz jugando en la Saturn de un amigo al The Legend, aunque más tarde lo tuve en la PS1, en japones, eso sí.

devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 en Raging Blast ese y el que tiene protección comparten modelo con ropa dañada, vamos, cuándo después de un choque o Ultimate se le rompe la ropa al de la saga Saiyan, aparece el que solo tiene hombreras y la ropa rota.


Aquí no, en Sparking Zero, al primero de todos aunque le metas un Ultimate no se rompe nada, solo aparecen rasguños, pero la de Namek si se puede romper hombreras y algo de ropa.


Me parece raro... En teoría sería el mismo skin destruido...


Pues lo he comprobado varias veces en los gameplays, le meten 2 Bomba de energia seguida y sigue sin destruirse en esta ultima verisón del juego que han mostrado, solo se le quita scoter y algunos rasguños.

Por lo tanto o faltan cositas que pulir y añadir en esta ultima versión o se han dejado cosas.
DBSZ escribió:


Ni de coña, Final Bout y Ultimate Batlle 22 de PS1 eran malisimos aparte de tener pocos personajes.

Para la época eran un MONTÓN. Que el ultimate Battle tenía 27 en realidad. Sí, no es el mejor juego, y su versión para ¿Dreamcast o Saturn? era mil veces mejor. Pero con respecto al número de personajes, no sé qué edad tienes, pero eran bastantes para el momento.

Volviendo al tema, yo hasta que no anuncien que el juego es gold (creo que aún no se ha dicho) guardo la esperanza de que se reserven alguna sorpresa. Quedan 2 semanas aún y tendría que salir un trailer final.
Mutaito escribió:
DBSZ escribió:


Ni de coña, Final Bout y Ultimate Batlle 22 de PS1 eran malisimos aparte de tener pocos personajes.

Para la época eran un MONTÓN. Que el ultimate Battle tenía 27 en realidad. Sí, no es el mejor juego, y su versión para ¿Dreamcast o Saturn? era mil veces mejor. Pero con respecto al número de personajes, no sé qué edad tienes, pero eran bastantes para el momento.

Volviendo al tema, yo hasta que no anuncien que el juego es gold (creo que aún no se ha dicho) guardo la esperanza de que se reserven alguna sorpresa. Quedan 2 semanas aún y tendría que salir un trailer final.


Si, el Ultimate Battle 22 podia presumir de tener el mayor roster de un juego de lucha de DBZ pero los gráficos con esos fondos 3D y la jugabilidad lenta y tosca emborronaban el contenido.



El bueno era este:



Y con los Budokai que llegaron después ni hablar.
@devilcloud_20
Seguramente será eso, no sera la versión final, porque es rarísimo.

@Mutaito en Saturn, pero el Shin Botuden a pesar de mejor gráficos, choques, pantalla partida, etc... El gameplay seguía siendo duro... Sufría de bastante input lag en comparación a los Super Botuden
@gazapito creo que todo se podrá conseguir pagando después, eso sí el bastón con goku adulto lo dudo. Lo de invocar y personajes los vas a ir consiguiendo. Yo creo que pagas por los dlcs, el regalo 🎁 es ese goku. SALDRÁ MÁS BARATO A LA LARGA. 120E ahora luego 59 y dlc de 19.99e con el tiempo aún más bajo
ivan_vega89 escribió:
Jeym7 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo creo que se entiende perfectamente, si el personaje no ha salido en el Anime no sale en el juego, porque no se han pensado ni el Seiyu, ni la paleta de colores ni como se moverá.

Será que no tienen contenido para meter DLCs.. porque queda todo DB original, queda algo de Z, quedan partes de las Ovas, queda parte de GT... no van a estar pensando en el Manga, salvo que como dije se anuncie algo sobre su vuelta a final de año, o hagan una nueva peli y aprovechen eso para otro DLC más adelante.

Y ni que los DLCs fuesen a salir cada semana...



Esto no es como Naruto Storm Connections que sale un DLC cada 2 o 3 meses aquí si veo a Bandai sacando un DLC por mes y no es de extrañar que en noviembre anuncien el primero.

Por cierto parece que Super Gogeta Z no se puede quitar su halo y al final se confirma mi teoria


Contaremos con editor de técnicas para aplicar a los personajes. No funciona por skins


Claro, seguro que si, te sacan en Noviembre el primero y para Enero ya se lo han ventilado. Entonces el año que viene cuantos Season Pass nuevos meten 3? 4? :-|


Este juego va a tener DLC muy seguido no ves que es como el GTA de los juegos de anime obvio que es su fuente de ingresos aparte de las ventas masivas.

Tienen todo para sacar muchos DLC con la excusa de contar con solamente 12 escenarios.


Para mi a muy tardar en diciembre anuncian el Season Pass de Super Hero y después Daima ya que se estrena en octubre.

Por otra parte los DLC de este juego pueden ser similares al Kakarot con historia personajes y escenarios.
Jeym7 escribió:Este juego va a tener DLC muy seguido no ves que es como el GTA de los juegos de anime obvio que es su fuente de ingresos aparte de las ventas masivas.

Tienen todo para sacar muchos DLC con la excusa de contar con solamente 12 escenarios.


Para mi a muy tardar en diciembre anuncian el Season Pass de Super Hero y después Daima ya que se estrena en octubre.

Por otra parte los DLC de este juego pueden ser similares al Kakarot con historia personajes y escenarios



Un DLC por mes es una puta burrada. Primero tienes que dejar que la gente disfrute del juego y priorizar los problemas que vayan apareciendo (bugs, glitches, online, etc).
Ya ves, una cosa es comprar un DLC cada 3 o 4 meses, y otra es comprar uno al mes, por mucho que se hayan currado el juego yo paso de hacer eso...
Cada 3 o 4 meses sí los compraría.
SuperVegeta escribió:Ya ves, una cosa es comprar un DLC cada 3 o 4 meses, y otra es comprar uno al mes, por mucho que se hayan currado el juego yo paso de hacer eso...
Cada 3 o 4 meses sí los compraría.



No solo eso, sino que el contenido tiene que estar bien elegido. Viendo la jugada que han hecho de meter contenido por el que la gente pagaría (OVAs, GT) de base yo sinceramente no sé cómo van a llamar la atención del público. Al final escenarios y modos de juego pueden estar bien, pero lo que realmente llama son los personajes. Yo sinceramente sigo sin ver paquetes de personaje con los machacas de las OVAs y la borralla de GT.
Astral escribió:
SuperVegeta escribió:Ya ves, una cosa es comprar un DLC cada 3 o 4 meses, y otra es comprar uno al mes, por mucho que se hayan currado el juego yo paso de hacer eso...
Cada 3 o 4 meses sí los compraría.



No solo eso, sino que el contenido tiene que estar bien elegido. Viendo la jugada que han hecho de meter contenido por el que la gente pagaría (OVAs, GT) de base yo sinceramente no sé cómo van a llamar la atención del público. Al final escenarios y modos de juego pueden estar bien, pero lo que realmente llama son los personajes. Yo sinceramente sigo sin ver paquetes de personaje con los machacas de las OVAs y la borralla de GT.


Y los escenarios también importan tanto para los combates de historia para que sean fieles a esos lugares donde se enfrentaron como que no es lo mismo tener 12 escenarios con variantes que 24.

Coño, es que es irreal ver a Dr Willow luchando contra Goku en Namek o Vegeta Baby Ohzaru contra Goku SS4 en las rocosas.

Creo que se han columpiado en el tema de escenarios.

Y también que no estén algunos importantes como Super A-17, Nova Shenron, Paikuhan, Rey Vegeta, Botamo, Magetta, Jaco, Champa y Vados, Tagoma, Shisami, Kaioshin, Kibitoshin...

Esos personajes se los saltan because of yes.
DBSZ escribió:Y los escenarios también importan tanto para los combates de historia para que sean fieles a esos lugares donde se enfrentaron como que no es lo mismo tener 12 escenarios con variantes que 24.

Coño, es que es irreal ver a Dr Willow luchando contra Goku en Namek o Vegeta Baby Ohzaru contra Goku SS4 en las rocosas.

Creo que se han columpiado en el tema de escenarios.

Y también que no estén algunos importantes como Super A-17, Nova Shenron, Paikuhan, Rey Vegeta, Botamo, Magetta, Jaco, Champa y Vados, Tagoma, Shisami...

Esos personajes se los saltan because of yes.



A lo que voy es que si das a alguien la opción de elegir, el público por regla general te va a priorizar al personaje antes que al escenario. Con respecto a lo de los personajes pues...ahí ya no me meto, creo que se han portado y han hecho más que suficiente. De esos que comentas quitando a 17, Paikuhan y Nova el resto no me parecen relevantes.
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