devilcloud_20 escribió:Cecil_Harvey escribió:Seguro que es un juegazo y me lo pillaré day one, pero por la razón que sea ningún juego de Dragon Ball es capaz de conseguir el look del anime al 100%. Y ya vamos por la ps5...
Para mi se veo mucho mejor que el anime. La serie cambiaba de estilo constantemente durante cada saga, según el animador en cada capitulo, habiendo cosas muy exageradas y desproporcionadas en muchos momentos.
Como con super que al principio era horrible todo y en el Torno de poder se sacaran algunos capítulos de una animación sublime. En el juego se ve todo perfecto para MI, ya que mantiene constantemente el nivel de dibujo y animación, al nivel de las Peliculas finales de Z como Fusion, el regreso de Broly, El combate definitivo o El puño del dragón.
Eso si, en el juego se nota más el estilo de dibujo y animación del que hizo la Peli de Broly -super-, todo más circular.
Ya ves, incluso yo he dejado de hacer mods de gráficos por eso mismo, por pura frustración de no poder dejarlos perfectos, no sólo cambian cada capítulo, incluso en el mismo capítulo podemos ver cambios en colores y tal, igual ponen el pelo dorado con aura que sin ella, o el pelo blanquecino igual, sin aura o con ella, cuando les daba la gana, en un capitulo Goku al principio tiene la ropa roja, en otra escena naranja, y a veces incluso amarillenta y no es por cambió de iluminación, la mayoría de veces es sin venir a cuento, ya nos diran los expertos cómo cojones copiar ese "look", sí nunca a sido fijo...
@AlvgarD 181de base, el qué queda es el que dan por la reserva, DLCs habrá, pero más adelante, y no es broma.
Las transformaciones cuentan, pero en este juego tienen su propio moveset y combos, vamos, igual que si fuesen personajes en sí mismas.