Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Chicos la TGS arranca hoy? Nos queda el opening de sorpresa jaja
Gonzamolina24 escribió:Chicos la TGS arranca hoy? Nos queda el opening de sorpresa jaja


En una semana.

Respecto a escenarios, ya lo dije mil veces, de cartón piedra, pero modear incluso algunos de los que no están hechos va a ser seguramente sencillo. Muchas veces en estos casos es mas cuestión de no poner algo que consideran que no esta a la altura del resto que de realmente tener problemas para hacerlo. Obviamente hay casos y casos.
Ukognos escribió:
Gonzamolina24 escribió:Chicos la TGS arranca hoy? Nos queda el opening de sorpresa jaja


En una semana.

Respecto a escenarios, ya lo dije mil veces, de cartón piedra, pero modear incluso algunos de los que no están hechos va a ser seguramente sencillo. Muchas veces en estos casos es mas cuestión de no poner algo que consideran que no esta a la altura del resto que de realmente tener problemas para hacerlo. Obviamente hay casos y casos.


Si tranquilamente para la versión final que nos llegue a nosotros, allan algunos escenarios más, ojala!!

Tantos personajes y pocos escenarios!
Es que "Futanari" mismo dejo en claro que son estos 12.
Ukognos escribió:Es que "Futanari" mismo dejo en claro que son estos 12.


Tambien dejo en claro otras cosas que al final no ha sido asi, la enciclopedia mismo dijo hace poco que no tendria, y justo el otro dia se vio que si.

Por ahora nunca se sabe
Ukognos escribió:Es que "Futanari" mismo dejo en claro que son estos 12.


Eres muy pesado y parece que te pagan para desanimar a la gente.

"I’m telling you there are more stages than 12. I guaruntee that the interview where the guy said that there was only 12 stages at launch was somehow mistranslated and actually said something like “The game only has 12 stages to start with” meaning you have to unlock the rest.

Cause there is no way they fumbled the bag this hard with stages, like I don’t even care about most stages but it just doesn’t make sense"

Los 12 escenarios son de inicio, no cuentan con los debloqueables, la entrevista fue mal traducida o mal interpretada.
Y me fio más de lo que dice un americano porqué a veces un español puede cagarla en estas cosas, el tipo dijo "as right now" que la traducción más correcta es "ahora mismo" y lo del futuro es un futuro inmediato no DLC. A mi también me pareció que las palabras usadas fueron muy ambiguas. Incluido cuando dice que puede haber O NO. Qué manera es esa de vender un juego? hay gente que no lo compraría sino hay más escenarios por DLC, lo que nos lleva a pensar que van a revelar más antes de que salga el juego. Ese O NO, es solo para que se especule y luego sorpresaa.
Analizando el tema Marketing si es verdad que están haciendo cosas raras. Hasta hace poco era cada mes un trailer de personajes diferentes. A partir de septiembre han pasado de enseñar un trailer por semana, si ya no hubiera más que mostrar, lo suyo hubiera sido o podían haber hecho de espaciar los últimos trailers cada dos semanas, pero no lo han hecho y ahora sería muy raro que a falta de 3 semanas ya no mostrarán más, cuando a lo mejor precisamente hubiera sido mejor dejarlo todo para el final. A lo mejor Furutani hablando de los escenarios, venía hablar ahora mismo, con lo que se ha mostrado por el momento. Y a lo mejor es esto, o skins lo que deberían mostrar ahora, una vez tema personajes ya se supone que lo han mostrado todo.
TRASKALOS escribió:"I’m telling you there are more stages than 12. I guaruntee that the interview where the guy said that there was only 12 stages at launch was somehow mistranslated and actually said something like “The game only has 12 stages to start with” meaning you have to unlock the rest.

Cause there is no way they fumbled the bag this hard with stages, like I don’t even care about most stages but it just doesn’t make sense"

¿Quién dice esto? ¿Es algún tipo de autoridad, o es un tío random en Reddit o X?

Me encantaría que tuviéseis razón los que decís que habrá más de 12 escenarios (y más de 182 personajes), pero no os voy a hacer caso para no llevarme un chasco después XD
Yo lo qué voy a hacer es no entrar al hilo hasta tener el juego, entre noticias de a saber dónde (el otro día de un grupo fake de Facebook), peleas absurdas, los negativos que ven todo mal y qué se estan filtrando spoilers... Ya queda nada para tener él juego y es tontería comerse la cabeza, la verdad.
SuperVegeta escribió:Yo lo qué voy a hacer es no entrar al hilo hasta tener el juego, entre noticias de a saber dónde (el otro día de un grupo fake de Facebook), peleas absurdas, los negativos que ven todo mal y qué se estan filtrando spoilers... Ya queda nada para tener él juego y es tontería comerse la cabeza, la verdad.

Eso es cierto, se ha pasado de "joder cuánta cosa estan metiendo" a "pues vaya mierda, yo quería aquello" XD el ser humano es lo más inconformista que existe.

Obviamente que, como fans lo queremos todo, pero creo que no nos podemos quejar. Y de tener la franquicia Tenkaichi muerta y enterrada tenemos esta maravilla. Yo estoy muy contento.
Esto es cuestión de pensamientos y de cada uno,y todos han de ser respetados.
Lo que pueda pasar es incertidumbre,o bien esta todo el pescado vendido o se han guardado un último as en la manga.
A mi parecer, y ya que este juego ha entrado desde el minuto 1 por la puerta grande, creo que algo más nos puede sorprender, para dar ese portazo final a lo que ha sido un bombazo desde que se hizo saber que existiría este juego.
Diría que queda un último súper tráiler para mostrar a Goku Daima (creo que no lo han presentado) ocupar una de esas misteriosas casillas, y depaso mostrar creo que si llenan bien el casillero aún podrían ampliar 11 huecos,uno es para goku Daima y los otros 10 podrían ser para los de DBO de T3 (cosa que dudo) porque si se puede vender como churros un Dlc exclusivo de Dbo.
O bien los 10 que aún se pueden guardar son el resto de T3 sin contar los ozaaru ni Dbo, da perfectamente para los que faltan y cuadrara Shin,kibitoshin,pikkon,saucer,king vegeta,Apple,Zangya,Fasha,Súper 17 y dragon de fuego.
Respecto a escenarios y skins más de lo mismo, creo guardan algo para dar el bombazo final ,antes de la venta del juego.
Es sólo una opinión propia,respeto las del resto de compañeros, que quizá ya está todo mostrado....sea como sea pronto salimos de dudas.
Un saludo a todos.
TRASKALOS escribió:Eres muy pesado y parece que te pagan para desanimar a la gente.

"I’m telling you there are more stages than 12. I guaruntee that the interview where the guy said that there was only 12 stages at launch was somehow mistranslated and actually said something like “The game only has 12 stages to start with” meaning you have to unlock the rest.

Cause there is no way they fumbled the bag this hard with stages, like I don’t even care about most stages but it just doesn’t make sense"

Los 12 escenarios son de inicio, no cuentan con los debloqueables, la entrevista fue mal traducida o mal interpretada.
Y me fio más de lo que dice un americano porqué a veces un español puede cagarla en estas cosas, el tipo dijo "as right now" que la traducción más correcta es "ahora mismo" y lo del futuro es un futuro inmediato no DLC. A mi también me pareció que las palabras usadas fueron muy ambiguas. Incluido cuando dice que puede haber O NO. Qué manera es esa de vender un juego? hay gente que no lo compraría sino hay más escenarios por DLC, lo que nos lleva a pensar que van a revelar más antes de que salga el juego. Ese O NO, es solo para que se especule y luego sorpresaa.


Yo soy TAN OPTIMISTA que aún pienso que falta un ultimo trailer de personajes donde pueden presentar entre 3 (las 3 flechitas) y 15 personajes más, y tmb sigo pensado lo mismo de los escenarios, que aún quedan mínimo 3 escenarios para mostrar, tal vez más. Pienso que lo que hemos visto hasta hora son cosas que se desbloquen en el juego, pero que las ves a simple vista, luego estan las cosas más ocultas que se las guardan como sorpresa.
Si el vídeo con los 182 personajes no se hubiera leakeado, ¿pensaríais igualmente que hay algo más?

@Xais despeja la bandeja de entrada ;)
@Monpa
Es que es muy difícil decir con claridad tanto si como no,es que parece que den señales de que hay algo más, es sensación. Vuelvo a decir solo es una intuición, y seguramente pueda que esté equivocado,, pero es la manera de cono han ido filtrando las cosas....quedan 3 semanas.....algo queda por mostrar antes de la venta creo
@devilcloud_20
Yo la verdad no me atrevo a aventurar o pensar a ciencia cierta que hay algo más de personajes, escenarios. Por un lado ya por primera vez dieron una cifra exacta de personajes y escenarios el furatani, y antes cuando le preguntaban por personajes decía que no podía hablar de ello. Pero por otro lado es verdad que es extraño los tenpos del marketing. Durante meses mostrando un trailer de personajes por mes, hasta este mes que han sacado 3 trailers, uno por semana, y sería raro que faltando 3 semanas ya no muestren nada más (pudiendo espaciar los últimos dos trailers al menos cada dos semanas).
Sparkingfan escribió:@devilcloud_20
Yo la verdad no me atrevo a aventurar o pensar a ciencia cierta que hay algo más de personajes, escenarios. Por un lado ya por primera vez dieron una cifra exacta de personajes y escenarios el furatani, y antes cuando le preguntaban por personajes decía que no podía hablar de ello. Pero por otro lado es verdad que es extraño los tenpos del marketing. Durante meses mostrando un trailer de personajes por mes, hasta este mes que han sacado 3 trailers, uno por semana, y sería raro que faltando 3 semanas ya no muestren nada más (pudiendo espaciar los últimos dos trailers al menos cada dos semanas).


Lo que más me hace pensar que va haber algo más "incluso si no lo presentan en un trailer" son esas 3 flechitas, no tiene sentido dejárselas vacías ahora. Nadie esperaba tampoco, que en las 4 esquinas aparecerían 4 espacios en cada uno para meter los OVAS, y si quisieran aún queda espacio para 2 o 3 más en cada esquina sin llegar a tocar los bordes, quedando un plantel totalmente rectangular. Lo he calcualdo en el Paint haciendo hexagones del mismo tamaño.

En cuanto a los escenarios, con todo lo que han metido y lo calcado que esta todo del BT3, seria muy raro que se dejasen estos escenarios: Atalaya (el cual hemos visto como maqueta en el modo historia de Piccolo), Infierno, Galciar y Espacio. Tal vez se dejen algunos pero estos 4 deberían estar hombre, no les viene ya de 4 escenarios con todas las versiones que han hecho de día, mediodía y noche.
Además tal como han puesto antes, Furutani en la entrevista COMO SIEMPRE utiliza palabras muy ambiguas para confundir a la gente.

En una de las recientes entrevista Furutani dice esto:

Así que sé que probablemente no puedas decirlo, pero tengo que preguntar, a través de estos escenarios hipotéticos, ¿hay alguna posibilidad de que podamos ver nacer alguna fusión nueva en este juego?

Furutani: Una pregunta muy interesante y difícil de responder. Queremos dejar los "si" un poco ocultos hasta que salga el juego.


AQUÍ SE ESTA VOLVIENDO HACER EL DESPITADILLO !!!

Yo entiendo que aún se guarda alguna cosita, no una fusion rara como le preguntan, pero si probablemente algo como Super C17 que es muy raro que no lo hayan mostrado.

En esta preview de Vandal en los 2 primeros minutos dicen que cuando probaron esta versión final o casi final del juego, había cosa que no les dejaban hacer (por este menú no entréis, por esta pantalla no paséis ...) y eso quiere decir algo, ya que si esta todo en lo que nos han mostrando pq los limitan ?
https://www.youtube.com/watch?v=7Cn9BPjAkWI&t=108s
@TRASKALOS @devilcloud_20 yo estoy con vosotros, estoy seguro de que faltan cosas por ver, para mi faltan 3 pjs (muy claros por las flechas) y al menos 8 escenarios, he leido todo lo que posteo traskalos y me coincide perfectamente.

Los que se agarran a las declaraciones del director, recordad que esta mintiendo mucho (para luego dar la sorpresa), mismamente el modo enciclopedia, de decir que no esta a haberlo ampliado.

Yo estoy seguro que la build enseñada no era la final, faltaban escenarios, personajes y skins. Pero vamos estoy muy muy seguro.
Si está Kakunsa tiene que estar Super C17 evidentemente. O la skin de Gohan en los guerreros de plata (esto ya podría dudar algo más) pero es que no está faltando ni un personaje, un montón de modos, skins, etc. De verdad creéis que algo que sea importante sacando todo lo que han sacado faltará? Evidentemente no. Otra cosa es que lo saquen por DLC, pero tendría 0 quejas porque estamos viendo algo mucho más pulido y completo que lo que a priori esperábamos.
Monpa escribió:Si el vídeo con los 182 personajes no se hubiera leakeado, ¿pensaríais igualmente que hay algo más?

@Xais despeja la bandeja de entrada ;)

Listo disculpa xDD

En cuanto a posibles secretos estaría genial la verdad, el otro día en el menú de personalización vi que había un botón que decía algo de habilidades pero no he visto a ningún youtuber darle, ojalá y sea verdad que se pueden modificar las habilidades sería un puntazo. Y alguna sorpresita de personaje o stage al invocar a shenron también estaría de lujo, pero hasta el 11 no sabremos nada.
TRASKALOS escribió:
kyubi13 escribió:personajes, skins, objetos, habilidades, y no se cuantas cosas mas es posible que se pueda conseguir através de las bolas de dragón. De hecho seguro que algo caerá.

Pero escenarios eso si que lo veo muy dificil o casi imposible. Los escenarios esten o no para desbloquear, tendrian que estar presentes en el modo historia y si aun no han podido mostrar nada, seria absurdo poner escenarios que no aprovechen nada el modo historia u otros.

Las palabras de FURUTANI deja claro que son 12, y tambien que no puede asegurar que los vayan a ampliar en futuras actualizaciones o DLC. Asi que mejor no tener muchas expectativas respecto a eso. Lo normal es que aparte de poner personajes, pusieran algun extra en forma de modo historia y con eso escenarios nuevos. Pero hay que esperar es lo unico que se puede hacer. Ahora en el juego base, pintan bastos.

SALUDOS!



NO!
Me leí la entrevista y lo que viene a decir es POR AHORA en el juego hay 12 de inicio, no desbloqueables...este tipo es así y se refiere a que que solo existe lo que se ha revelado. Cuando dice que en un futuro puede haber más o no se refiere a futuro inmediato no a futuros dlc
Vamos que los escenarios que yo os dije están(7 u 8 casa de bulma de verano,casa de bulma de verano destruida,monte paoz,kame house, atalaya kami,escenario trunks vs cold,el de raditz con los montes nevados y el espacio), pero desbloqueables como en el Tenkaichi 3 (eran monte paoz,infierno,castillo del rey y desierto).
Y como han apuntado por ahí faltan personajes también desbloqueables por lo de las flechas.
Si de verdad creeis que os van a desvelar el juego ENTERO 3 semanas antes hay dos opciones, o los de marketing son idiotas o vosotros muy pesimistas.
Sino lo revelan en los torneos del TGS o algun trailer en el mismo la semana que viene igual hasta el lanzamiento no sabemos nada.
Pero escenarios nuevos de haberlos haílos,leed entre líneas al tipo.


Vamos a ver lo que estoy diciendo es que ahora mismo son 12 los escenarios, pero que es dificil que un escenario sea desbloqueable cuando en realidad forma parte de la historia misma. No es lo habitual. Lo habitual es desbloquear personajes, objetos, habilidades, etc...Si es un escenario extra ( por ejemplo me invento PINGUIN VILLAGE),eso si se entenderia porque seria algo fuera de la historia normal. En cambio un escenario como KAME HOUSE, LA ATALAYA, por decir algunos, lo normal es que si estuvieran salieran en el modo historia. Que alomejor un escenario basado en la peli de BROLY es desbloqueable? pues en ese caso tendria mas posibilidades por ser al final de la historia, y quiza si se desbloquee mas al final, pero el resto no tiene pinta. Pero ojala me equivoque y tenga muchos mas.

Y los que hacen referencia a DBO no los pondran si no hay personajes de esa parte de la serie ( excepto goku niño). Seria absurdo. Otra cosa es que al final si esten el juego base y entonces si seria desbloqueables. Pero entonces estas suponiendo ya 2 cosas no una.

Y por cierto, de negatividad ninguna, que precisamente soy de los que creo que aun quedan personajes por mostrar. Siempre lo he dicho, cuando dicen una cifra (en este caso 182), suelen agregar al final 6 o 7 personajes mas. Ha pasado con otros juegos, y perfectamente podria pasar aqui. Ya la cantidad si es mas complicado saber, y por el panel, si es cierto que por lo menos quedarian entre 11 - 15 personajes segun valores cada esquina del cuadro.

SALUDOS!
Yo se que por 59e(79€) (pague 120 creo se lo merecen) se pillaba en mediamarkt te dan 182 personajes, 12 escenarios . Tienes el tekken, mortal kombat ect te ponen 8 personajes y chorrocientos DLCs. En vez de quejarse si falta un personaje el traje de los domingos y/o el pijama cuando se fué a dormir con su primo trunks; deberíamos de estar comiendole el CULO, si añaden más olé, si los ponen como dlcs, olé los voy a pagar porque me han dado de base 182
FIJAOS EN ESTE VIDEO Y PARADLO EN EL MINUTO 1:25


Abajo del todo a la derecha, pone - AJUSTES DE TECNICAS
Justo encima están todas las técnicas, si hay un menú para esto, me parece que SI se podrán EDITAR la técnicas.
Primer gameplay decente que veo del juego, en dónde los que juegan no son unos mongolos spamers, aquí se ve que intentan hacer combos y sacarle algo de jugo al sistema de combate

Y tremenda pintaza y que largo se está haciendo el puto mes [looco]

PD: jiren está chetadisimo
devilcloud_20 escribió:FIJAOS EN ESTE VIDEO Y PARADLO EN EL MINUTO 1:25


Abajo del todo a la derecha, pone - AJUSTES DE TECNICAS
Justo encima están todas las técnicas, si hay un menú para esto, me parece que SI se podrán EDITAR la técnicas.


Lamentablemente así es..
No tiene sentido los personajes.
Lo suyo sería hace un una silueta blanca. Y ya editas la técnicas que te plazca. Y te personaliza como quieres.

Para que se han molestado en hacer personajes.
devilcloud_20 escribió:FIJAOS EN ESTE VIDEO Y PARADLO EN EL MINUTO 1:25


Abajo del todo a la derecha, pone - AJUSTES DE TECNICAS
Justo encima están todas las técnicas, si hay un menú para esto, me parece que SI se podrán EDITAR la técnicas.



Imagen

te lo pongo en captura por si la gente quiere verlo directamente
@SuperVegeta es decir, tendras la posibilidad de hacerte un personaje custom con técnicas, atuendos y transformaciones a tu gusto
@Pletesermer pués ni idea, yo es lo primero que miraré cuando tenga el juego.
devilcloud_20 escribió:FIJAOS EN ESTE VIDEO Y PARADLO EN EL MINUTO 1:25


Abajo del todo a la derecha, pone - AJUSTES DE TECNICAS
Justo encima están todas las técnicas, si hay un menú para esto, me parece que SI se podrán EDITAR la técnicas.


Aca va el que discutia a muerte que habia mas escenarios ratataaaa en el min 4:24 se ve que son PANTALLAS DE TITULO
OnixSa escribió:
devilcloud_20 escribió:FIJAOS EN ESTE VIDEO Y PARADLO EN EL MINUTO 1:25


Abajo del todo a la derecha, pone - AJUSTES DE TECNICAS
Justo encima están todas las técnicas, si hay un menú para esto, me parece que SI se podrán EDITAR la técnicas.


Lamentablemente así es..
No tiene sentido los personajes.
Lo suyo sería hace un una silueta blanca. Y ya editas la técnicas que te plazca. Y te personaliza como quieres.

Para que se han molestado en hacer personajes.

Tal vez ( y no se si esto es asi o no) los personajes por ejemplo freezer saga z forma final y de super ( que me parecen igual 😅.
Tengan formas diferente de movimientos, agarres etc. Ademas de que el de z tiene su transformaciones y el de super pasa a golden.

Ademas mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Y conste yo al principio tambien veia tonteria tenero 50 gokus 50 vegetas 20 trunks etc etc.

Pero despues de ver la cantidad tan aberrante de opciones de personajes. Ninguna pega. XD


Yo soy de los de coger las formas base y me mola ir transformandome segun avanza la partida.


-----

Y con esto tengo una duda. Transformarse sirve para algo ademas de cambiar las tecnicas ?
Espero que lancen una demo, sería lo suyo
devilcloud_20 escribió:FIJAOS EN ESTE VIDEO Y PARADLO EN EL MINUTO 1:25


Abajo del todo a la derecha, pone - AJUSTES DE TECNICAS
Justo encima están todas las técnicas, si hay un menú para esto, me parece que SI se podrán EDITAR la técnicas.

Lo he visto jugar con Bojack chetado y quejarse de que no tuvo tiempo para probar al otro Bojack.
Joder pues cogelo en base lo pruebas y luego lo transformas.
En fin, dios da pan a quien no tiene dientes.

También decir hace tiempo que el juego era igual que el xenoverse, al que siempre echo mierda.
Ahora que ve que le pueden llover las visitas gracias al Sparking el juego ya le parece la virgen.
Pletesermer escribió:@SuperVegeta es decir, tendras la posibilidad de hacerte un personaje custom con técnicas, atuendos y transformaciones a tu gusto


@SuperVegeta Gracias ;)

Veo dos opciones, la 1a es que SI que se pueda editar alguna habilidad/ Ultiamte y la 2a que la opción con triangulo que pone Ajuste de tecnicas, solo sea para mostrar las tecnicas que tiene u ocultar la lista.
@devilcloud_20 yo creo qué entonces pondría visualizar, no ajustar
Exactamente o pondría solamente técnicas y ya está
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 yo creo qué entonces pondría visualizar, no ajustar


Yo creo que si se pueden editar algunas cositas, ya se ha visto a Goku mid SSJ (ropa destrozada) en el trailer de la Sumer Game Fest, usar el Super Kamehameha como Ultimate con cinemática (te acuerdas ?)
Tmb he visto a Trunks Super SSJ, usar el Ultimate de Trunks Z -esapda- SSJ (con el que mata a Frezzer), te pasé el video, pero no quisiste verlo para no spolearte cosas.
Y he visto hoy tmb a Goku (inicio) con el traje de la escuela tortuga con ropa pesada y sin ropa pesada usar como acometida, la misma acometida que tiene Goku mid SSJ.

Posiblemente se puedan cambiar algunas cositas. POR MI PERFECTO !!!
Para crear historias alternativas etc esto es un gran punto a favor.
RaulvallecaS escribió:Espero que lancen una demo, sería lo suyo


Yo dije esto y nadie dijo nada.

Ya podrían sacar la demo.

Solo hablan y desean skin rota con sangre o sin, que si este no está o el otro no se..

Quiero una demo.
A ver por TGS sacan una..
Tengo muchísima curiosidad por la opción "Ajustes de CPU". Siempre pasan por encima de la opción y nunca lo clican. Espero que haya muchos niveles de dificultad por escoger y que la CPU pueda llegar a ser realmente fuerte (en el modo custom hay hasta 20 niveles de dificultad pero no sé si estarán disponibles en el versus normal). Y también espero que puedas personalizar qué transformaciones están disponibles.

Igual con la opción "ordenar/filtrar". Tantas quejas sobre el caos de la pantalla de selección, no entiendo cómo ninguno de estos creadores de contenido lo ha probado.

Si se pueden cambiar las técnicas, dadme a Piccolo (inicio) la Onda Explosiva que usa en el torneo en vez del Makkankosappo porfa [angelito]

Con lo poco que queda, a mí ya me da igual tener una demo. Prefiero tenerlo todo de golpe.
@Lapacaman Jin es todo FighterZ. Subirá un par de vídeos de Sparking Zero cuando salga y se olvidará del juego. Ya lo hizo con el Kakarot que subió 4/5 vídeos jugando y lo dejó. Con este hará lo mismo. Está encasillado en el FighterZ y la gente que ve sus vídeos no quiere otra cosa.
Tito Balboa escribió:Tengo muchísima curiosidad por la opción "Ajustes de CPU". Siempre pasan por encima de la opción y nunca lo clican. Espero que haya muchos niveles de dificultad por escoger y que la CPU pueda llegar a ser realmente fuerte (en el modo custom hay hasta 20 niveles de dificultad pero no sé si estarán disponibles en el versus normal). Y también espero que puedas personalizar qué transformaciones están disponibles.

Igual con la opción "ordenar/filtrar". Tantas quejas sobre el caos de la pantalla de selección, no entiendo cómo ninguno de estos creadores de contenido lo ha probado.

Si se pueden cambiar las técnicas, dadme a Piccolo (inicio) la Onda Explosiva que usa en el torneo en vez del Makkankosappo porfa [angelito]

Con lo poco que queda, a mí ya me da igual tener una demo. Prefiero tenerlo todo de golpe.


Yo ya he visto que hay en esa opción de Ajustes CPU, hay un montón de estilos de pelea, en los anteriores BT podías modificar la conducta de la CPU, poniendo una Pothala que decía Tipo Goku, Tipo Vegeta, Tipo Piccolo, etc ... cada uno tenia un comportamiento diferente en combate, por ejemplo centrado en hacer combos, otro en ataques de energia, otro en hacer Ulimates o ser más defensio etc .
En la tienda tienes un montón de comportamientos para la CPU, en esa opción que dices tu, puedes seleccionar como quieres que se comporte el personaje cuando peleas contra el según las que hayas comprado y tengas disponibles.

En cuanto a nivel de dificultad, he visto; débil, normal, fuerte y Super.
Esto ultimo lo se, pq en un video han hecho un Torneo contra la CPU y el tio se ha editado el Torneo el mismo, pudiendo poner el nivel de dificultad de las peleas, y eran esas que te he dicho.

He visto prácticamente todo lo que hay ya jajaja, ultiamtes, ataques no normales, modos de juego etc ...
Lo único que nadie enseña como dios manda es la Tienda y el modo personalización (no es lo mismo que el video con los skins), la boola de dragon y los dagones igual, tampoco se ha visto a nadie invocarlo aún.

Sobre Whis:
Tiene todo el raro el modo Ultra Instinto activado, si te quedas quieto sin hacer nada, esquiva automáticamente todos los golpes físicos y ráfagas de energía, y a diferencia del UI de Goku, Whis no consume energia al esquivar. Obviamente esto no se aplicar a los Super y Ultiamtes.
El mamón esta rotísimo [carcajad]
devilcloud_20 escribió:Yo ya he visto que hay en esa opción de Ajustes CPU, hay un montón de estilos de pelea, en los anteriores BT podías modificar la conducta de la CPU, poniendo una Pothala que decía Tipo Goku, Tipo Vegeta, Tipo Piccolo, etc ... cada uno tenia un comportamiento diferente en combate, por ejemplo centrado en hacer combos, otro en ataques de energia, otro en hacer Ulimates o ser más defensio etc .
En la tienda tienes un montón de comportamientos para la CPU, en esa opción que dices tu, puedes seleccionar como quieres que se comporte el personaje cuando peleas contra el según las que hayas comprado y tengas disponibles.

En cuanto a nivel de dificultad, he visto; débil, normal, fuerte y Super.
Esto ultimo lo se, pq en un video han hecho un Torneo contra la CPU y el tio se ha editado la Torneo el mismo, pudiendo poner el nivel de dificultad de las peleas, y eran esas que te he dicho.

Gracias. ¿Recuerdas el vídeo donde has visto eso?

Pues no entiendo dónde se va a seleccionar la dificultad del modo versus, no me ha parecido ver ninguna otra opción de ajustes de batalla. Ya había visto lo de las dificultades del modo torneo (vídeo de Globku), pero tengo la duda específicamente del modo versus.

Y también si se pueden desactivar las transformaciones en el modo versus. En el T3 se podía.

Tampoco veo si se pueden guardar varias versiones personalizadas de los personajes (en el T3 había 3), cada una con diferentes cápsulas.

Espero que todo este esté, sino a mí me jode mucho. El modo versus es con diferencia lo que uso más. Espero que con la excusa de tener el modo Custom Battle no hayan descafeinado las opciones del modo versus.

PD: Brutal lo de Whis, me encanta.
Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió:Yo ya he visto que hay en esa opción de Ajustes CPU, hay un montón de estilos de pelea, en los anteriores BT podías modificar la conducta de la CPU, poniendo una Pothala que decía Tipo Goku, Tipo Vegeta, Tipo Piccolo, etc ... cada uno tenia un comportamiento diferente en combate, por ejemplo centrado en hacer combos, otro en ataques de energia, otro en hacer Ulimates o ser más defensio etc .
En la tienda tienes un montón de comportamientos para la CPU, en esa opción que dices tu, puedes seleccionar como quieres que se comporte el personaje cuando peleas contra el según las que hayas comprado y tengas disponibles.

En cuanto a nivel de dificultad, he visto; débil, normal, fuerte y Super.
Esto ultimo lo se, pq en un video han hecho un Torneo contra la CPU y el tio se ha editado la Torneo el mismo, pudiendo poner el nivel de dificultad de las peleas, y eran esas que te he dicho.

Gracias. ¿Recuerdas el vídeo donde has visto eso?

Pues no entiendo dónde se va a seleccionar la dificultad del modo versus, no me ha parecido ver ninguna otra opción de ajustes de batalla. Ya había visto lo de las dificultades del modo torneo (vídeo de Globku), pero tengo la duda específicamente del modo versus.

Y también si se pueden desactivar las transformaciones en el modo versus. En el T3 se podía.

Espero que todo este esté, sino a mí me jode mucho. El modo versus es con diferencia lo que uso más. Espero que con la excusa de tener el modo Custom Battle no hayan descafeinado las opciones del modo versus.


Fua tengo casi 20 videos de entre 5 minutos y 1 hora sobre el juego abiertos, de esta ultima versión. Me puedo morir para buscarlo otra vez, pero si lo encuentro te lo paso.

Tranquilo se puede modificar la dificultad desde el menu opciones, tmb he visto un video sobre eso.

@Tito Balboa
En este video se ve como ajustan la dificultad en el modo toreno
https://www.youtube.com/watch?v=bo3FVxVC_GQ

En este video se ve lo de CPU settings que te he dicho:
https://www.youtube.com/watch?v=h1Y5cau4ctI

El del menu opciones aún no lo encuentro.

Hay 2 cosas que NADIE MUESTRA, los deseos de las bolas dragon y la opción de Ajustes de Tecnica.
Dudo mucho que con las bolas se desbloquee todo esto que hemos visto, con las bolas dragon vendran algunas sopresas en forma de skins, peronsajes y escenarios seguro.
El modo historia es más simplificado que el de Tenkaichi 3.

Es difícil que otro juego de DB supere a Kakarot en ese aspecto.
@DBSZ es que Kakarot no tiene otros modos, aparte de historia y las cartas, por algo es de aventura y no de lucha.
Whis está rotisimo al final van a tener que quitarle el ultra instinto porque no habrá forma de golpearle [jaja]
Marcos2014____ escribió:Whis está rotisimo al final van a tener que quitarle el ultra instinto porque no habrá forma de golpearle [jaja]


Piensa que solo funciona si estas totalmente quieto sin moverte ni golpear y te atacan por delante, por la espada parece que no funciona y si estas en movimiento o golpeando, tampoco, los Super ataques y los Ultimates tampoco los esquiva, pero tiene un barrera de energia para protegerte de ellos tmb.

No sé, a mi me flipa que este tan roto [carcajad]
devilcloud_20 escribió:
Marcos2014____ escribió:Whis está rotisimo al final van a tener que quitarle el ultra instinto porque no habrá forma de golpearle [jaja]


Piensa que solo funciona si estas totalmente quieto sin moverte ni golpear y te atacan por delante, por la espada parece que no funciona y si estas en movimiento o golpeando, tampoco, los Super ataques y los Ultimates tampoco los esquiva, pero tiene un barrera de energia para protegerte de ellos tmb.

No sé, a mi me flipa que este tan roto [carcajad]


Y es bastante contra intuitivo, no debe ser fácil de jugar, teniendo en cuenta que la primera reacción de muchos al recibir un ataque es moverse o atacar, veo mucha gente eligiendolo las primeras semanas en el online y perdiendo por esto xD. Igual no es imbatible el personaje y debe ser bastante interesante ver un combate con alguien que sepa usarlo bien.
Bueno uno que ya ha hecho el pago xD.
Al final en playstation.
16 dias.. pufff que largo se va a hacer esto
@DBSZ Como "experto" en "modos historia" de los videojuegos de Dragon Ball (les doy mucha importancia) siento decirte que en cuanto a la historia de Z el Tenkaichi 3 tiene todavía más historia recortada que este.

Hemos visto solamente el principio de la historia de Goku pero en la historia de Vegeta pelearemos contra Cui, Zarbon, Dodoria, Reecome y A-18. En la historia de Gohan (dejo la incógnita de los saibaimen) pelearemos contra Guldo, Reecome, Goku en la Sala del Tiempo, Dabra, Bu gordo, Super Bu y Super Bu-Gotenks. En la historia de Piccolo pelearemos contra Gero, A-17 y Cell imperfecto. Y en la historia de Goku seguro que pelearemos en SS3 contra Bu gordo.

Ninguna de estas peleas estaba en Tenkaichi 3.

Puestos a comparar mejor hacer la comparación con Tenkaichi 2 que tiene el modo historia más completo de todos los Tenkaichi.

El Tenkaichi 3 hasta el momento tiene el premio al peor modo historia de los tres juegos y con diferencia, con "cinemáticas" de personajes que cortan los combates uno enfrente del otro parados diciendo blablabla.
@devilcloud_20 Vale, ahora vi lo de la dificultad de la CPU, en la pestaña de "reglas de batalla". Son los mismos 4 niveles que en el modo torneo.

Pero sigo sin ver lo de impedir transformarse, espero que esté por algún lado.
9682 respuestas