Tito Balboa escribió:Tengo muchísima curiosidad por la opción "Ajustes de CPU". Siempre pasan por encima de la opción y nunca lo clican. Espero que haya muchos niveles de dificultad por escoger y que la CPU pueda llegar a ser realmente fuerte (en el modo custom hay hasta 20 niveles de dificultad pero no sé si estarán disponibles en el versus normal). Y también espero que puedas personalizar qué transformaciones están disponibles.
Igual con la opción "ordenar/filtrar". Tantas quejas sobre el caos de la pantalla de selección, no entiendo cómo ninguno de estos creadores de contenido lo ha probado.
Si se pueden cambiar las técnicas, dadme a Piccolo (inicio) la Onda Explosiva que usa en el torneo en vez del Makkankosappo porfa
Con lo poco que queda, a mí ya me da igual tener una demo. Prefiero tenerlo todo de golpe.
Yo ya he visto que hay en esa opción de Ajustes CPU, hay un montón de estilos de pelea, en los anteriores BT podías modificar la conducta de la CPU, poniendo una Pothala que decía Tipo Goku, Tipo Vegeta, Tipo Piccolo, etc ... cada uno tenia un comportamiento diferente en combate, por ejemplo centrado en hacer combos, otro en ataques de energia, otro en hacer Ulimates o ser más defensio etc .
En la tienda tienes un montón de comportamientos para la CPU, en esa opción que dices tu, puedes seleccionar como quieres que se comporte el personaje cuando peleas contra el según las que hayas comprado y tengas disponibles.
En cuanto a nivel de dificultad, he visto; débil, normal, fuerte y Super.
Esto ultimo lo se, pq en un video han hecho un Torneo contra la CPU y el tio se ha editado el Torneo el mismo, pudiendo poner el nivel de dificultad de las peleas, y eran esas que te he dicho.
He visto prácticamente todo lo que hay ya jajaja, ultiamtes, ataques no normales, modos de juego etc ...
Lo único que nadie enseña como dios manda es la Tienda y el modo personalización (no es lo mismo que el video con los skins), la boola de dragon y los dagones igual, tampoco se ha visto a nadie invocarlo aún.
Sobre Whis: