› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Furutani: Ahora mismo hay 12 escenarios en el juego, y eso puede cambiar o no en el futuro, pero hay montones de gimmicks por escenario.
Jeym7 escribió:Yo sé que en Goku y Vegeta es un accesorio pero Gogeta tiene pinta que es permanente y no se puede quitar y como sea así es un fallo muy gordo
Tito Balboa escribió:Bueno, Furutani confirma que son 12 escenarios, pero no cierra la puerta a que haya más en el futuro:Furutani: Ahora mismo hay 12 escenarios en el juego, y eso puede cambiar o no en el futuro, pero hay montones de gimmicks por escenario.
Los skins que faltan supongo que serán carne de DLC también. Especialmente gravoso que no haya más skins de Goku niño. Supongo que vendrán con un pack OG.
Me encanta que haya una cápsula de personalización que te impide volar. Así se lo podremos quitar a Yamcha cuando juguemos con el skin OG.
Lo que no he visto es que se puedan guardar varias versiones personalizadas de cada personaje. En el T3 podías guardar hasta 3. Espero que esté la opción.
darknes11 escribió:SuperVegeta escribió:@darknes11 no tu no los has nombrado, los dragones los nombro yo porque también son de los interesantes que faltan, y que vería interesante en un pack.
a ver, yo si lo comprtaria, porque aunque a mi si que me gustaron los RB me supieron a poco, y lo que vino después no me ha llenado, se pensaba ya que no habria ningun Sparking!, y con el currazo, al menos en plantilla, gameplay y modos de juego... aunque falten escenarios, yo si paso por el halo para que en futuro haya secuelas y no tengamos que esperar otra vez tantos años para ver otro, o que trabajen en el actual mejorandolo, y hoy día un juego asi, que ya de serie tenga tanto contenido es muy raro de ver, si al principio muchos decían que no llegaría ni a 50 personajes, solo hace falta leer los primeros comentarios de este hilo.
se junta todo, ganas de un juego de Dragon Ball nuevo, ver que vuelve a salir un Tenkaichi, el aniversario de la serie, la muerte de Toriyama, serie nueva (aunque Daima no me llama mucho)...
cada cual haga y piense lo que lo que quiera, también hay quienes quieren tener todo el roster de serie, porque no quieren tener nada en digital, por supuesto que es respetable, mas faltara, si lo poco bueno que existe es que cada persona es única y debe tener su forma de ser, y no hay que ir repartiendo carnets, si lo único que me escama es que se piense que de verdad iba a tener todo, que es mas que obvio que va a tener DLCs, quizá incluso mas que Xenoverse 2, y que se van a guardar personajes interesantes aunque el roster base se haga un lio, pero vaya, mi intención no es ofender ni nada.
No no, si yo no digo q estuviera todo, me refiero a la gestión de algunas cosas. Creo q en vez de poner un goku niño solitario, era más lógico lo q comento, q es justamente un slot. Y después un Pack con los dragones y lo q quede de GT más otro pack con dragon ball original.
Evidentemente no va a estar todo en los tiempos q estamos, pero es curioso al menos porque realmente con eso estaría prácticamente todo y dividido de forma más logica
Pero vamos, que estoy dentrisimo igual, tiene un plantel envidiable y yo estaba loco por algunas ovas, con boujacks, A13 y janemba ya estaba contento, una cosa no quita la otra
Monpa escribió:darknes11 escribió:SuperVegeta escribió:@darknes11 no tu no los has nombrado, los dragones los nombro yo porque también son de los interesantes que faltan, y que vería interesante en un pack.
a ver, yo si lo comprtaria, porque aunque a mi si que me gustaron los RB me supieron a poco, y lo que vino después no me ha llenado, se pensaba ya que no habria ningun Sparking!, y con el currazo, al menos en plantilla, gameplay y modos de juego... aunque falten escenarios, yo si paso por el halo para que en futuro haya secuelas y no tengamos que esperar otra vez tantos años para ver otro, o que trabajen en el actual mejorandolo, y hoy día un juego asi, que ya de serie tenga tanto contenido es muy raro de ver, si al principio muchos decían que no llegaría ni a 50 personajes, solo hace falta leer los primeros comentarios de este hilo.
se junta todo, ganas de un juego de Dragon Ball nuevo, ver que vuelve a salir un Tenkaichi, el aniversario de la serie, la muerte de Toriyama, serie nueva (aunque Daima no me llama mucho)...
cada cual haga y piense lo que lo que quiera, también hay quienes quieren tener todo el roster de serie, porque no quieren tener nada en digital, por supuesto que es respetable, mas faltara, si lo poco bueno que existe es que cada persona es única y debe tener su forma de ser, y no hay que ir repartiendo carnets, si lo único que me escama es que se piense que de verdad iba a tener todo, que es mas que obvio que va a tener DLCs, quizá incluso mas que Xenoverse 2, y que se van a guardar personajes interesantes aunque el roster base se haga un lio, pero vaya, mi intención no es ofender ni nada.
No no, si yo no digo q estuviera todo, me refiero a la gestión de algunas cosas. Creo q en vez de poner un goku niño solitario, era más lógico lo q comento, q es justamente un slot. Y después un Pack con los dragones y lo q quede de GT más otro pack con dragon ball original.
Evidentemente no va a estar todo en los tiempos q estamos, pero es curioso al menos porque realmente con eso estaría prácticamente todo y dividido de forma más logica
Pero vamos, que estoy dentrisimo igual, tiene un plantel envidiable y yo estaba loco por algunas ovas, con boujacks, A13 y janemba ya estaba contento, una cosa no quita la otra
En mi opinión, puedo llegar a entender que hayan dejado fuera a Super 17 o Paikkuhan porqué los veo con mayor reclamo a la hora de vender que otros personajes de GT u otros personajes de las películas, y para nada me molesta. Como bien decís muchos, es el primer juego con el que realmente quiero DLCs y quiero apoyar al producto todo lo que esté en mi mano.
Ahora bien, todo lo que rodea a Super en este último trailer ha quedado bastante descafeinado. Creo que, antes de las filtraciones, todos apostábamos por los 10 últimos slots solo para Super, y así debería haber sido: 8 personajes de Super, cierras el hexágono con Goku y Piccolo Daimaō (ostias tú, es que lo de poner a Piccolo cuando Goku le atraviesa...) y cierras con las OVAS.
De hecho es que para nada le haría ascos a que la mitad de un season pass sea de personajes del ToP Lo que también espero, como muchos, es que no se ciñan solo a incluir personajes, sino que añadan también escenarios, skins, nuevos what-ifs en el modo custom battles, etc.
@devilcloud_20 no he visto nada de los vídeos que están saliendo, pero necesito saber si finalmente está el skin de Goku final de Z o el inicio de GT.
mtrok escribió:horo-horo escribió:Lloyd Irving escribió:Ni tengo PS5, pero esto está más activo y es del mismo juego, así que lo mismo da. He visto que el personaje de reserva es Goku (Mini), yo daba por hecho que estaría en el pase temporada de DB Daima, ¿o es que al comprar el pase tambien te viene Goku (Mini) para más adelante para los que no lo han reservado?
No sé, pero sería un poco feo que por no reservar el juego me quede sin 1 personaje del juego si me compro el juego después.
Tal y como yo lo entiendo, es como tener un acceso anticipado del personaje "como detalle" por reservar.
Si no, pues a esperar y pasar por caja más adelante para tenerlo.
Lo que me fastidia es pagar luego por algo que ya tengo.
Bueno, tampoco es de esta última década que exista contenido exclusivo en ciertas ediciones de juegos, si no que viene desde de los 70 si no recuerdo mal.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:La versión que están spoileando a saco no es la Final no? veo muy pocas cosas en la tienda y que no metan el traje de Goku Fin de Z o Bardock me parece especialmente raro. Yo tengo varias sensaciones encontradas. Tema personajes de salida es imposible quejarse, pero se me va a hacer repetitivo hasta la saciedad jugar en tan pocos entornos.
Yo creo que les ha pillado el toro, si no no me lo explico.
Jesu94 escribió:Tengo una duda, ¿los personajes van a estar todos desbloqueados desde el principio o se irán adquiriendo a medida que juegas y cumples objetivos? Me gustaría que fuera lo segundo, pero tampoco me quejaré. Es como un sueño cumplido que exista este juego después de tantos años deseándolo desde Tenkaichi 3.
devilcloud_20 escribió:MarKo_RoMpe-EgOs escribió:La versión que están spoileando a saco no es la Final no? veo muy pocas cosas en la tienda y que no metan el traje de Goku Fin de Z o Bardock me parece especialmente raro. Yo tengo varias sensaciones encontradas. Tema personajes de salida es imposible quejarse, pero se me va a hacer repetitivo hasta la saciedad jugar en tan pocos entornos.
El de Bardock esta en dos versiones, Super y Ovas, lo RARO es que la versión destruida del traje de Bardock de lo vas no este. Como se puede ver en el video, podemos escoger la ropa ya dañana, pero Bardock o Goku GT no tienen la versión de esta dañana como si la tenian en el BT3:
Monpa escribió:@suni0102 los que mencionas, pero te dejaste a Freezer.
alikant escribió:devilcloud_20 escribió:MarKo_RoMpe-EgOs escribió:La versión que están spoileando a saco no es la Final no? veo muy pocas cosas en la tienda y que no metan el traje de Goku Fin de Z o Bardock me parece especialmente raro. Yo tengo varias sensaciones encontradas. Tema personajes de salida es imposible quejarse, pero se me va a hacer repetitivo hasta la saciedad jugar en tan pocos entornos.
El de Bardock esta en dos versiones, Super y Ovas, lo RARO es que la versión destruida del traje de Bardock de lo vas no este. Como se puede ver en el video, podemos escoger la ropa ya dañana, pero Bardock o Goku GT no tienen la versión de esta dañana como si la tenian en el BT3:
Y es seguro que lo que estan mostrando es lo que hay 100%? me refiero a que enseñan lo que hay desbloqueado en el roster, pero se sabe 100% que los skins que faltan no estan en la tienda para comprar por zeni o que sean exclusivos para desbloquear con el deseo a los dragones?. No se...es que me parece raro que no estén los que nombrais...
Saludos
carlosp86 escribió:b
2.-otra cosa muy relacionada con la anterior es que me hubiera gustado por lo menos poder modificar el aura de los personajes entre muchas que ya hay en el juego para como digo darle variedad y también para eliminar algún aura que no me convence como la de bills, además de que creo que aparecen muy pocos objetos personalizables, por ejemplo me hubiera encantado que añadiesen la M de majin o los potara como rollo para personalizar algún personaje y darle variedad fuera de lo canon.
GrimFregando escribió:carlosp86 escribió:b
2.-otra cosa muy relacionada con la anterior es que me hubiera gustado por lo menos poder modificar el aura de los personajes entre muchas que ya hay en el juego para como digo darle variedad y también para eliminar algún aura que no me convence como la de bills, además de que creo que aparecen muy pocos objetos personalizables, por ejemplo me hubiera encantado que añadiesen la M de majin o los potara como rollo para personalizar algún personaje y darle variedad fuera de lo canon.
En los Scans de la V-Jump había un aura especial con forma de V especial relacionado con la VJump que se podía utilizar, así que supongo que habrá auras para personalizar.
ivan_vega89 escribió:Visto que faltan bastantes skins, escenarios y tal, quizás los añadan a modo de actualizaciones, ya sea de forma gratuita o con los packs de Pagos.
El roster está muy bien, es verdad que se han sacrificado skins, escenarios y tal, pero es contenido que irá llegando, tampoco me preocupa, al final era o esto, o tener menos personajes y mas de lo otro.
Lo veo bastante completo como juego base y mas siendo Bandai, me parece un milagro que ni en los mejores sueños xD
alikant escribió:Yo creo que hasta que no tengamos el juego final en las manos no podremos ver que es lo que se han dejado en el tintero exactamente. Puede que hayan sorpresas que no han contado y que esten en el juego final.
ivan_vega89 escribió:Visto que faltan bastantes skins, escenarios y tal, quizás los añadan a modo de actualizaciones, ya sea de forma gratuita o con los packs de Pagos.
El roster está muy bien, es verdad que se han sacrificado skins, escenarios y tal, pero es contenido que irá llegando, tampoco me preocupa, al final era o esto, o tener menos personajes y mas de lo otro.
Lo veo bastante completo como juego base y mas siendo Bandai, me parece un milagro que ni en los mejores sueños xD
alikant escribió:@carlosp86
Yo pienso que es material al que tuvieron acceso durante 2 horas para grabar, o al menos quiero pensar que es eso. Por eso digo que no creo que esté todo desbloqueado en cuanto a temas de skins. Hemos visto como puedes comprar algunas en la tienda y ya se dijo que se podrían desbloquear tambien con deseos al dragón. Pero vamos, me parece que ya de base el juego con lo que trae es super completo.
carlosp86 escribió:alikant escribió:Yo creo que hasta que no tengamos el juego final en las manos no podremos ver que es lo que se han dejado en el tintero exactamente. Puede que hayan sorpresas que no han contado y que esten en el juego final.
pero una cosa ¿los youtubers que están filtrando el juego no tienen la versión completa?
.
Marcos2014____ escribió:Han creado un roster base tan gigantesco y de ensueño que las decisiones extrañas como los escasos escenarios y ausencias incomprensibles son perdonables. La esperanza es que al menos los escenarios los vayan añadiendo con actualizaciones y no nos sangren a base de dlcs
La historia de Trunks del futuro de Super y ya está, se fuman toda la historia de Z del personaje.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 no lo voy a ver por no tragarme más spoilers, pero Antes vi una imagen de personajes y A18 tenía un skin repetido, ¿No habrán copiado eso de Xenoverse? Qué ponían skins repetidos pero con otras técnicas
devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 no lo voy a ver por no tragarme más spoilers, pero Antes vi una imagen de personajes y A18 tenía un skin repetido, ¿No habrán copiado eso de Xenoverse? Qué ponían skins repetidos pero con otras técnicas
A18, no tiene ningún skin repetido, lo que pasa que los 2 ultimos se parecen, uno es el "básico" sin el chaleco y dañado con la falda, y el segundo es el de la saga bu con los pantalones largos. Parecen el mismo, pero no lo son.
Lo que pasa que en este juego, la ropas dañadas, las puedes escoger como skins desde un comienzo sin tener que poner ningún objeto como antes.
DBSZ escribió:Todo apunta a que con el trailer de lanzamiento veremos el resto de personajes que faltan en las flechas.
devilcloud_20 escribió:DBSZ escribió:Todo apunta a que con el trailer de lanzamiento veremos el resto de personajes que faltan en las flechas.
Eres el primero que reconoce que en las flechitas faltan 3 personajes por lo menos jajaja
Parece que la gente no se ha dado cuenta aún, yo creo que seran Pikkon, Super C17 y dragon de fuego para completar el roster.
Han dicho que enseñarían un gameplay del Goku daima, tal vez durante la TGS o el trailer de lanzamiento como dices aún suelten alguna ultima sorpresita.
Marcos2014____ escribió:devilcloud_20 escribió:DBSZ escribió:Todo apunta a que con el trailer de lanzamiento veremos el resto de personajes que faltan en las flechas.
Eres el primero que reconoce que en las flechitas faltan 3 personajes por lo menos jajaja
Parece que la gente no se ha dado cuenta aún, yo creo que seran Pikkon, Super C17 y dragon de fuego para completar el roster.
Han dicho que enseñarían un gameplay del Goku daima, tal vez durante la TGS o el trailer de lanzamiento como dices aún suelten alguna ultima sorpresita.
Me cuadra aunque nos han dicho que es el roster definitivo sería una sorpresa que metieran personajes de última hora en esas flechitas