Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@suni0102 los que mencionas, pero te dejaste a Freezer.
Bueno, Furutani confirma que son 12 escenarios, pero no cierra la puerta a que haya más en el futuro:

Furutani: Ahora mismo hay 12 escenarios en el juego, y eso puede cambiar o no en el futuro, pero hay montones de gimmicks por escenario.

Los skins que faltan supongo que serán carne de DLC también. Especialmente gravoso que no haya más skins de Goku niño. Supongo que vendrán con un pack OG.

Me encanta que haya una cápsula de personalización que te impide volar. Así se lo podremos quitar a Yamcha cuando juguemos con el skin OG.

Lo que no he visto es que se puedan guardar varias versiones personalizadas de cada personaje. En el T3 podías guardar hasta 3. Espero que esté la opción.
Jeym7 escribió:Yo sé que en Goku y Vegeta es un accesorio pero Gogeta tiene pinta que es permanente y no se puede quitar y como sea así es un fallo muy gordo


Bueno mientras que en Goku y Vegeta les puedes poner la aureola, a Vegeta scoter, Raditz, Nappa, Freezer, Bardock, Dodoria, Zarbon etc les puedes quitar el socoter. Esperemos que a Gogeta tmb le podamos quitar de igual forma la aureola, pero si su skin base viene con aureola dudo que puedas fusinar para que aparezca esta fusion, pq dudo que si Goku y Vegeta no tienen la aureola de repente este Gogeta tenga aureola, o sea, que tiene pinta de ser persoaje separado esta vez.

Tito Balboa escribió:Bueno, Furutani confirma que son 12 escenarios, pero no cierra la puerta a que haya más en el futuro:

Furutani: Ahora mismo hay 12 escenarios en el juego, y eso puede cambiar o no en el futuro, pero hay montones de gimmicks por escenario.

Los skins que faltan supongo que serán carne de DLC también. Especialmente gravoso que no haya más skins de Goku niño. Supongo que vendrán con un pack OG.

Me encanta que haya una cápsula de personalización que te impide volar. Así se lo podremos quitar a Yamcha cuando juguemos con el skin OG.

Lo que no he visto es que se puedan guardar varias versiones personalizadas de cada personaje. En el T3 podías guardar hasta 3. Espero que esté la opción.


El juego tiene MUCHO contenido, pero se han dejado un montón de skins y algunos personajes de Ovas y GT por el camino, los cuales me duelen mucho que no esten. Espero que tengáis razón y metan un montón de contenido (skins, escenarios, personajes), por una vez quiero muchos DLC y pagarlos TODOS.
darknes11 escribió:
SuperVegeta escribió:@darknes11 no tu no los has nombrado, los dragones los nombro yo porque también son de los interesantes que faltan, y que vería interesante en un pack.
a ver, yo si lo comprtaria, porque aunque a mi si que me gustaron los RB me supieron a poco, y lo que vino después no me ha llenado, se pensaba ya que no habria ningun Sparking!, y con el currazo, al menos en plantilla, gameplay y modos de juego... aunque falten escenarios, yo si paso por el halo para que en futuro haya secuelas y no tengamos que esperar otra vez tantos años para ver otro, o que trabajen en el actual mejorandolo, y hoy día un juego asi, que ya de serie tenga tanto contenido es muy raro de ver, si al principio muchos decían que no llegaría ni a 50 personajes, solo hace falta leer los primeros comentarios de este hilo.
se junta todo, ganas de un juego de Dragon Ball nuevo, ver que vuelve a salir un Tenkaichi, el aniversario de la serie, la muerte de Toriyama, serie nueva (aunque Daima no me llama mucho)...

cada cual haga y piense lo que lo que quiera, también hay quienes quieren tener todo el roster de serie, porque no quieren tener nada en digital, por supuesto que es respetable, mas faltara, si lo poco bueno que existe es que cada persona es única y debe tener su forma de ser, y no hay que ir repartiendo carnets, si lo único que me escama es que se piense que de verdad iba a tener todo, que es mas que obvio que va a tener DLCs, quizá incluso mas que Xenoverse 2, y que se van a guardar personajes interesantes aunque el roster base se haga un lio, pero vaya, mi intención no es ofender ni nada.


No no, si yo no digo q estuviera todo, me refiero a la gestión de algunas cosas. Creo q en vez de poner un goku niño solitario, era más lógico lo q comento, q es justamente un slot. Y después un Pack con los dragones y lo q quede de GT más otro pack con dragon ball original.

Evidentemente no va a estar todo en los tiempos q estamos, pero es curioso al menos porque realmente con eso estaría prácticamente todo y dividido de forma más logica

Pero vamos, que estoy dentrisimo igual, tiene un plantel envidiable y yo estaba loco por algunas ovas, con boujacks, A13 y janemba ya estaba contento, una cosa no quita la otra


En mi opinión, puedo llegar a entender que hayan dejado fuera a Super 17 o Paikkuhan porqué los veo con mayor reclamo a la hora de vender que otros personajes de GT u otros personajes de las películas, y para nada me molesta. Como bien decís muchos, es el primer juego con el que realmente quiero DLCs y quiero apoyar al producto todo lo que esté en mi mano.

Ahora bien, todo lo que rodea a Super en este último trailer ha quedado bastante descafeinado. Creo que, antes de las filtraciones, todos apostábamos por los 10 últimos slots solo para Super, y así debería haber sido: 8 personajes de Super, cierras el hexágono con Goku y Piccolo Daimaō (ostias tú, es que lo de poner a Piccolo cuando Goku le atraviesa...) y cierras con las OVAS.

De hecho es que para nada le haría ascos a que la mitad de un season pass sea de personajes del ToP [carcajad] Lo que también espero, como muchos, es que no se ciñan solo a incluir personajes, sino que añadan también escenarios, skins, nuevos what-ifs en el modo custom battles, etc.

@devilcloud_20 no he visto nada de los vídeos que están saliendo, pero necesito saber si finalmente está el skin de Goku final de Z o el inicio de GT.
Yo ya lo que diga el productor este no me creo nada. Toca esperar.
Cuidado con youtube que hay peña ya jugandolo ( le saltan hasta los trofeos).

Y los demas a esperar 2 semanas
@devilcloud_20
Ojalá tengas razón y también pongan cosas antes también en el juego base, algún escenario más mínimo. Sobre los personajes me hubiera gustado también que estuvieran en el juego base Garlic Junior en su forma Base, Super C17, Shin, Pikkon y el Dragón de Fuego. Al final optaron por la estrategia de meter personajes de todas las sagas (excepto dragón ball Original) en la base del juego para tener contenido de todo y luego sacar DLC aunque se dejarán personajes importantes también en el juego base. Sobre DLC Furutani solo hablo del pack de super héroes y daima como es normal. Yo por mi parte en este juego pienso comprar todos los DLC también.
hola! entiendo que una vez comprada la edicion standard no se puede hacer el upgrade a la deluxe no? con el hype de los ultimos dias ahora lo quiero todo [360º]
Monpa escribió:
darknes11 escribió:
SuperVegeta escribió:@darknes11 no tu no los has nombrado, los dragones los nombro yo porque también son de los interesantes que faltan, y que vería interesante en un pack.
a ver, yo si lo comprtaria, porque aunque a mi si que me gustaron los RB me supieron a poco, y lo que vino después no me ha llenado, se pensaba ya que no habria ningun Sparking!, y con el currazo, al menos en plantilla, gameplay y modos de juego... aunque falten escenarios, yo si paso por el halo para que en futuro haya secuelas y no tengamos que esperar otra vez tantos años para ver otro, o que trabajen en el actual mejorandolo, y hoy día un juego asi, que ya de serie tenga tanto contenido es muy raro de ver, si al principio muchos decían que no llegaría ni a 50 personajes, solo hace falta leer los primeros comentarios de este hilo.
se junta todo, ganas de un juego de Dragon Ball nuevo, ver que vuelve a salir un Tenkaichi, el aniversario de la serie, la muerte de Toriyama, serie nueva (aunque Daima no me llama mucho)...

cada cual haga y piense lo que lo que quiera, también hay quienes quieren tener todo el roster de serie, porque no quieren tener nada en digital, por supuesto que es respetable, mas faltara, si lo poco bueno que existe es que cada persona es única y debe tener su forma de ser, y no hay que ir repartiendo carnets, si lo único que me escama es que se piense que de verdad iba a tener todo, que es mas que obvio que va a tener DLCs, quizá incluso mas que Xenoverse 2, y que se van a guardar personajes interesantes aunque el roster base se haga un lio, pero vaya, mi intención no es ofender ni nada.


No no, si yo no digo q estuviera todo, me refiero a la gestión de algunas cosas. Creo q en vez de poner un goku niño solitario, era más lógico lo q comento, q es justamente un slot. Y después un Pack con los dragones y lo q quede de GT más otro pack con dragon ball original.

Evidentemente no va a estar todo en los tiempos q estamos, pero es curioso al menos porque realmente con eso estaría prácticamente todo y dividido de forma más logica

Pero vamos, que estoy dentrisimo igual, tiene un plantel envidiable y yo estaba loco por algunas ovas, con boujacks, A13 y janemba ya estaba contento, una cosa no quita la otra


En mi opinión, puedo llegar a entender que hayan dejado fuera a Super 17 o Paikkuhan porqué los veo con mayor reclamo a la hora de vender que otros personajes de GT u otros personajes de las películas, y para nada me molesta. Como bien decís muchos, es el primer juego con el que realmente quiero DLCs y quiero apoyar al producto todo lo que esté en mi mano.

Ahora bien, todo lo que rodea a Super en este último trailer ha quedado bastante descafeinado. Creo que, antes de las filtraciones, todos apostábamos por los 10 últimos slots solo para Super, y así debería haber sido: 8 personajes de Super, cierras el hexágono con Goku y Piccolo Daimaō (ostias tú, es que lo de poner a Piccolo cuando Goku le atraviesa...) y cierras con las OVAS.

De hecho es que para nada le haría ascos a que la mitad de un season pass sea de personajes del ToP [carcajad] Lo que también espero, como muchos, es que no se ciñan solo a incluir personajes, sino que añadan también escenarios, skins, nuevos what-ifs en el modo custom battles, etc.

@devilcloud_20 no he visto nada de los vídeos que están saliendo, pero necesito saber si finalmente está el skin de Goku final de Z o el inicio de GT.


Te voy a poner los skins que faltan del BT3

- Goku mid: le falta el traje con fajin y sin kanji (solo lo tiene Goku fin)
- Goku fin: le falta el skin de fin de Z (PARA MATARLOS !!!!)
- Gohan adolescente: le falta el skin rojo de la peli de Boujack (OTRO PARA MATARLOS !!!)
- Krillin: le falta el skin de la saga BU (OTRO MAS QUE ME DUELE)
- Broly (ovas): le falta el skin sin el el limitador de poder, donde en su forma SSJ se le ve el pelo amarillo (OTRO QUE ES PARA MATARLOS !!!)
- Bardock: tiene el traje de Super y el de los ovas, pero no tienen versión destruida. (OTRO MÁS QUE JODE, QUE SU VERSIÓN OVAS NO TENGA DAÑO DE BATALLA !!!)
- Goku GT: le falta el skin sin cola y el de la ropa rota (OTRO MÁS PARA MATARLOS !!!)
- Nº17: le falta el skin con el abrigo de fin de Z y GT (OTRO QUE TMB ME DUELE !!!!)

Los demás trajes del BT3 están TODOS, solo se han dejado estos, LO CURIOSOS es que después a Gohan Definitivo le meten el chándal verde, cuando nunca lo uso en esa forma. O por ejemplo el Maetro roshi los tiene TODOS (incluido Jaki Chan) más alguno nuevo y Yamcha tmb tiene el del ladron del desierto, cuando no hay nada de DB original en el juego.

Se han dejado cositas que duelen bastante, al menos a mi, espero que las metan por DLC, o que aún faltasen cositas en lo que se ha visto en los analisis.
mtrok escribió:
horo-horo escribió:
Lloyd Irving escribió:Ni tengo PS5, pero esto está más activo y es del mismo juego, así que lo mismo da. He visto que el personaje de reserva es Goku (Mini), yo daba por hecho que estaría en el pase temporada de DB Daima, ¿o es que al comprar el pase tambien te viene Goku (Mini) para más adelante para los que no lo han reservado?
No sé, pero sería un poco feo que por no reservar el juego me quede sin 1 personaje del juego si me compro el juego después.


Tal y como yo lo entiendo, es como tener un acceso anticipado del personaje "como detalle" por reservar.

Si no, pues a esperar y pasar por caja más adelante para tenerlo.

Lo que me fastidia es pagar luego por algo que ya tengo.


Bueno, tampoco es de esta última década que exista contenido exclusivo en ciertas ediciones de juegos, si no que viene desde de los 70 si no recuerdo mal.


Qué? ¬_¬
La versión que están spoileando a saco no es la Final no? veo muy pocas cosas en la tienda y que no metan el traje de Goku Fin de Z o Bardock me parece especialmente raro. Yo tengo varias sensaciones encontradas. Tema personajes de salida es imposible quejarse, pero se me va a hacer repetitivo hasta la saciedad jugar en tan pocos entornos.

Yo creo que les ha pillado el toro, si no no me lo explico.
@devilcloud_20 muchas gracias, esperemos que completen con los DLC. Sin lugar a dudas, de los que comentas, que Goku fin no tenga su skin de final de Z o la de principios de GT me jode y la de Gohan de la peli de Boujack... [buuuaaaa]

@horo-horo yo creo que Goku Daima quedará fuera del pase de temporada y lo pondrán a la venta aparte. Más que nada por eso que dices. No tiene sentido que alguien que reserve la Deluxe / Ultimate / Coleccionista tenga acceso a Goku Daima dos veces; una por el pre-order y otra incluyéndolo en el season pass.
alguien va a jugar con lso 82 gokus que hay? no hay manera de que hagan algo bien en el mismo slot y tal..no hay manera.
Pudiendo jugar con un goku completo voy a jugar con goku namek.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:La versión que están spoileando a saco no es la Final no? veo muy pocas cosas en la tienda y que no metan el traje de Goku Fin de Z o Bardock me parece especialmente raro. Yo tengo varias sensaciones encontradas. Tema personajes de salida es imposible quejarse, pero se me va a hacer repetitivo hasta la saciedad jugar en tan pocos entornos.

Yo creo que les ha pillado el toro, si no no me lo explico.


El de Bardock esta en dos versiones, Super y Ovas, lo RARO es que la versión destruida del traje de Bardock de lo vas no este. Como se puede ver en el video, podemos escoger la ropa ya dañana, pero Bardock o Goku GT no tienen la versión de esta dañana como si la tenian en el BT3:
Tengo una duda, ¿los personajes van a estar todos desbloqueados desde el principio o se irán adquiriendo a medida que juegas y cumples objetivos? Me gustaría que fuera lo segundo, pero tampoco me quejaré. Es como un sueño cumplido que exista este juego después de tantos años deseándolo desde Tenkaichi 3.
Jesu94 escribió:Tengo una duda, ¿los personajes van a estar todos desbloqueados desde el principio o se irán adquiriendo a medida que juegas y cumples objetivos? Me gustaría que fuera lo segundo, pero tampoco me quejaré. Es como un sueño cumplido que exista este juego después de tantos años deseándolo desde Tenkaichi 3.


En principio es lo segundo, pero hay otra opcion de conseguirlas que es mediantes monedas ( solo espero que nose puedan comprar esas monedas con dinero real)
devilcloud_20 escribió:
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:La versión que están spoileando a saco no es la Final no? veo muy pocas cosas en la tienda y que no metan el traje de Goku Fin de Z o Bardock me parece especialmente raro. Yo tengo varias sensaciones encontradas. Tema personajes de salida es imposible quejarse, pero se me va a hacer repetitivo hasta la saciedad jugar en tan pocos entornos.

Yo creo que les ha pillado el toro, si no no me lo explico.


El de Bardock esta en dos versiones, Super y Ovas, lo RARO es que la versión destruida del traje de Bardock de lo vas no este. Como se puede ver en el video, podemos escoger la ropa ya dañana, pero Bardock o Goku GT no tienen la versión de esta dañana como si la tenian en el BT3:


Y es seguro que lo que estan mostrando es lo que hay 100%? me refiero a que enseñan lo que hay desbloqueado en el roster, pero se sabe 100% que los skins que faltan no estan en la tienda para comprar por zeni o que sean exclusivos para desbloquear con el deseo a los dragones?. No se...es que me parece raro que no estén los que nombrais...

Saludos
Monpa escribió:@suni0102 los que mencionas, pero te dejaste a Freezer.


Me parece una cagada que no podamos jugar la historia con Ten Shin Han, Krillin, Gotenks…No entiendo la decisión de meter en el modo historia a Black y Jiren que tienen 2 combates cada uno y no a Krillin, Yamcha, 18…Estará guay y tal, pero para mi es un bajón viniendo de los combates del BT3, donde en GT por ejemplo había combates con Uub, Pan, algún villano…Cometen el mismo error que se cometió con Kakarot
@alikant

Creo que le estais dando muchisimas vueltas a eso. Pueden estar y puede que no. Lo sabremos en dos semanas. Y que no estén no quiere que no estén luego.
+180 personajes. Muchas skins...
ahora mismo eso tenemos y en dos semanas sabremos el 100% ( parece ser que hay gente que yalo esta jugando, asi que es posible incluso antes lo sepamos si todo lo que hay es lo mostrado o no) pero la cuestion queda naaaa de tiempo.
bueno acabo de ver todo y la verdad que tiene muy buena pinta.

Solo un par de cosas que me han decepcionado un poco sobretodo por quizás los rumores que en su día me hicieron creer en lo que finalmente no pudo ser.


1.-Lo que quizás más me decepcionó de lo poco que me ha decepcionado, es que pensaba que finalmente si podríamos modificar las técnicas de los personajes, cosa que le podría dar mucha variedad al juego y que podría hacer que algún personaje que te gusta pero tiene un ataque que no te mola pudiera mejorarse y verse perfecto.

2.-otra cosa muy relacionada con la anterior es que me hubiera gustado por lo menos poder modificar el aura de los personajes entre muchas que ya hay en el juego para como digo darle variedad y también para eliminar algún aura que no me convence como la de bills, además de que creo que aparecen muy pocos objetos personalizables, por ejemplo me hubiera encantado que añadiesen la M de majin o los potara como rollo para personalizar algún personaje y darle variedad fuera de lo canon.

3.- me faltan algunos skins importantes por ejemplo el de kaioshin de gohan adulto, quizás en mi top 3 de favoritos [enfado1] .

4.- echo tb de menos algún escenario más como el del infierno, el de los glaciares y no se si está el del espacio con la nave de freezer.
Sobre los skins es verdad que esto sí puede que no estuverian todos o se tenga que pedir en deseos. Por cierto King Cold en su Skins Z no está?
El Modo historia una lastima que no sea general y no de solo 8 personajes.
Lastima que no haya un sitio de sugerencias sobre personajes, escenarios, etc de futuros DLC donde la gente opine sus preferencias.
Sí en BT3 había unos tres combates por saga, era super corto su modo historia...
Los dos modos historia más decentes de Spike eran el de Tenkaichi 2 y el de Raging Blast 1, y aún así dejaban qué desear
alikant escribió:
devilcloud_20 escribió:
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:La versión que están spoileando a saco no es la Final no? veo muy pocas cosas en la tienda y que no metan el traje de Goku Fin de Z o Bardock me parece especialmente raro. Yo tengo varias sensaciones encontradas. Tema personajes de salida es imposible quejarse, pero se me va a hacer repetitivo hasta la saciedad jugar en tan pocos entornos.

Yo creo que les ha pillado el toro, si no no me lo explico.


El de Bardock esta en dos versiones, Super y Ovas, lo RARO es que la versión destruida del traje de Bardock de lo vas no este. Como se puede ver en el video, podemos escoger la ropa ya dañana, pero Bardock o Goku GT no tienen la versión de esta dañana como si la tenian en el BT3:


Y es seguro que lo que estan mostrando es lo que hay 100%? me refiero a que enseñan lo que hay desbloqueado en el roster, pero se sabe 100% que los skins que faltan no estan en la tienda para comprar por zeni o que sean exclusivos para desbloquear con el deseo a los dragones?. No se...es que me parece raro que no estén los que nombrais...

Saludos


No lo sé, yo quiero creer que faltan cosas y que no es la versión final. De todo modos lo repetito, en el roster habián 4 flechitas, hace tiempo dije que esas flechitas tal vez eran para cambiar de pagina, pues ahora resulta que son espacios para personajes. La flechita de abajo, ha sido sustituida por Gogeta (ovas), y aún quedan 3 Flechitas más, quiero pensar que se guardan al menos 3 perosnajes más, junto algo de contenido como los skins que faltan.

Me encata ver como Jiren le parte la cara a Ribriane [tadoramo]

carlosp86 escribió:b
2.-otra cosa muy relacionada con la anterior es que me hubiera gustado por lo menos poder modificar el aura de los personajes entre muchas que ya hay en el juego para como digo darle variedad y también para eliminar algún aura que no me convence como la de bills, además de que creo que aparecen muy pocos objetos personalizables, por ejemplo me hubiera encantado que añadiesen la M de majin o los potara como rollo para personalizar algún personaje y darle variedad fuera de lo canon.


En los Scans de la V-Jump había un aura especial con forma de V especial relacionado con la VJump que se podía utilizar, así que supongo que habrá auras para personalizar.
Visto que faltan bastantes skins, escenarios y tal, quizás los añadan a modo de actualizaciones, ya sea de forma gratuita o con los packs de Pagos.

El roster está muy bien, es verdad que se han sacrificado skins, escenarios y tal, pero es contenido que irá llegando, tampoco me preocupa, al final era o esto, o tener menos personajes y mas de lo otro.

Lo veo bastante completo como juego base y mas siendo Bandai, me parece un milagro que ni en los mejores sueños xD
GrimFregando escribió:
carlosp86 escribió:b
2.-otra cosa muy relacionada con la anterior es que me hubiera gustado por lo menos poder modificar el aura de los personajes entre muchas que ya hay en el juego para como digo darle variedad y también para eliminar algún aura que no me convence como la de bills, además de que creo que aparecen muy pocos objetos personalizables, por ejemplo me hubiera encantado que añadiesen la M de majin o los potara como rollo para personalizar algún personaje y darle variedad fuera de lo canon.


En los Scans de la V-Jump había un aura especial con forma de V especial relacionado con la VJump que se podía utilizar, así que supongo que habrá auras para personalizar.

si ese lo vi, pero no se si es algo especifico de la revista y ya o si realmente se poderá por ejemplo ponerle a goku un aura de broly por poner un ejemplo raro. Lamentablemente creo que no se podrá ni lo de poner los pendientes potara o la M de majin, algo que estaría muy guay incluso para el modo ese de creación de batallas creadas por el usuario, como lo de cambiar especiales.

pd.->aún así repito que el juego pinta brutal con lo que tiene, espero que le den contenido.
ivan_vega89 escribió:Visto que faltan bastantes skins, escenarios y tal, quizás los añadan a modo de actualizaciones, ya sea de forma gratuita o con los packs de Pagos.

El roster está muy bien, es verdad que se han sacrificado skins, escenarios y tal, pero es contenido que irá llegando, tampoco me preocupa, al final era o esto, o tener menos personajes y mas de lo otro.

Lo veo bastante completo como juego base y mas siendo Bandai, me parece un milagro que ni en los mejores sueños xD


Yo creo que hasta que no tengamos el juego final en las manos no podremos ver que es lo que se han dejado en el tintero exactamente. Puede que hayan sorpresas que no han contado y que esten en el juego final.
alikant escribió:Yo creo que hasta que no tengamos el juego final en las manos no podremos ver que es lo que se han dejado en el tintero exactamente. Puede que hayan sorpresas que no han contado y que esten en el juego final.

pero una cosa ¿los youtubers que están filtrando el juego no tienen la versión completa?


ivan_vega89 escribió:Visto que faltan bastantes skins, escenarios y tal, quizás los añadan a modo de actualizaciones, ya sea de forma gratuita o con los packs de Pagos.

El roster está muy bien, es verdad que se han sacrificado skins, escenarios y tal, pero es contenido que irá llegando, tampoco me preocupa, al final era o esto, o tener menos personajes y mas de lo otro.

Lo veo bastante completo como juego base y mas siendo Bandai, me parece un milagro que ni en los mejores sueños xD

sin duda completo esta bastante completo la verdad.
Yo pese a ausencias muy destacadas, no tengo demasiadas quejas del roster. Sí, duelen algunos personajes y me da la impresión de que ese Goku peque, ahí to solano, lo han metido como parche para contentar a los que esperábamos personajes de la saga original, pero quitando eso, oye, está muy bien. Lo de los skins me duele más. Siempre me ha gustado escogerme el Broly con pelo de ssj, no esa cosa tan rara que hicieron de ponerle el pelo azul en la peli.

Aún así, y pese a la alarmante falta de escenarios, yo me lo voy a gozar como gorrino en el barro. Que bien se ve el jodido.
Otro súper ataque que me gustaba más en el Tenkaichi 3 que en el Zero es el segundo súper ataque de Broly Z el SSL. Al igual que con el últimate del Gohan definitivo, se saltan la parte en que el enemigo cae al suelo.
Para mí era lo que más espectacular quedaba. Broly le daba un golpe con todo el brazo al rival y a este le veía caer de voltereta para atrás y ya iba a por el y hacia la acometida. Aquí el primer golpe lo manda a volar. Toda la animación es en el aire.

No sé si tendrá que ver que han quitado lo del suelo en algunos súper ataques para que la animación no lo baje al suelo aunque estén volando y luego vuelvan a aparecer donde estaban.

Pero a mí flipaba esa revolcada por el suelo que le han quitado a la animación del segundo súper ataque de Broly Z SSL o al últimate de Gohan definitivo.

Por otro lado, las auras se ven increíbles y cuando se llena la barra de ki y se ponen a recargar la del poder máximo, cambia la animación del aura y se pone otra diferente, como más espectacular y agresiva.
Hablando de Broly Z SSL, por ejemplo, le aparece una esfera verde que se ve de cine.
@carlosp86

Yo pienso que es material al que tuvieron acceso durante 2 horas para grabar, o al menos quiero pensar que es eso. Por eso digo que no creo que esté todo desbloqueado en cuanto a temas de skins. Hemos visto como puedes comprar algunas en la tienda y ya se dijo que se podrían desbloquear tambien con deseos al dragón. Pero vamos, me parece que ya de base el juego con lo que trae es super completo.
alikant escribió:@carlosp86

Yo pienso que es material al que tuvieron acceso durante 2 horas para grabar, o al menos quiero pensar que es eso. Por eso digo que no creo que esté todo desbloqueado en cuanto a temas de skins. Hemos visto como puedes comprar algunas en la tienda y ya se dijo que se podrían desbloquear tambien con deseos al dragón. Pero vamos, me parece que ya de base el juego con lo que trae es super completo.

con que estubieran estos dos casi ya me llegaría jajaja
Imagen
Imagen
Pletesermer escribió:


Ostie pero eso es el modo historia? porque si lo es parece pochisimo xD
A ver una cosa a tener en cuenta, es que probablemente haya algun parche día uno que añada algo como en casi todos los juegos.

Y está gente con el juego 20 días antes pues no tendrá dicho parche.

Que luego puede que no haya más cosas...pero bueno.


Yo ya lo dije, será un juegazo, lo disfrutaré muchísimo, pero han tomado ciertas decisiones que son cuestionables cuanto menos.
carlosp86 escribió:
alikant escribió:Yo creo que hasta que no tengamos el juego final en las manos no podremos ver que es lo que se han dejado en el tintero exactamente. Puede que hayan sorpresas que no han contado y que esten en el juego final.

pero una cosa ¿los youtubers que están filtrando el juego no tienen la versión completa?


.


No están filtrando nada XD no es como si todos los medios y revistas del mundo se pusieran de acuerdo para sacar y hablar del juego el mismo día jajaja. Es material oficial, tuvieron unas horas para explorar el juego, les prohibieron hablar y mostrar ciertas cosas. Aparentemente era la última build del juego
Han creado un roster base tan gigantesco y de ensueño que las decisiones extrañas como los escasos escenarios y ausencias incomprensibles son perdonables. La esperanza es que al menos los escenarios los vayan añadiendo con actualizaciones y no nos sangren a base de dlcs
Marcos2014____ escribió:Han creado un roster base tan gigantesco y de ensueño que las decisiones extrañas como los escasos escenarios y ausencias incomprensibles son perdonables. La esperanza es que al menos los escenarios los vayan añadiendo con actualizaciones y no nos sangren a base de dlcs


Por más presupuesto que haya tenido el juego, la verdad es que no sabemos cuan grande era y es el equipo en realidad.

Hasta donde se ve era esto a lo que apuntaban si o si como contenido de base. Está claro que tienen un roadmap de con que van a desangrar los bolsillos de la gente y si es como comentan algunos y las reservas del juego apuntan a un número bastante grande. Por lo menos tenemos contenido aseguro para un par de años.

Y eso sin contar lo que hagan los modders para pc.
El Utra Instinto funciona de tal manera que si te quedas completamente quieto esquiva los ataques físicos a cambio de gastar KI. Ahora bien si te mueves entonces no funciona. Es muy parecido al del Xenoverse 2, solo que allí tmb esquiva las ráfagas Ki y gasta resistencia.
darknes11 escribió:
Pletesermer escribió:


Ostie pero eso es el modo historia? porque si lo es parece pochisimo xD

Así parece, imágenes fijas en pleno 2024, se les habrá ido todo el presupuesto en animar a los personajes

Aunque he visto otras partes de la historia con cinemáticas como dios manda, así que estoy un poco perdido
@darknes11 Y porque no has visto el de Trunks del futuro que es literalmente:

La historia de Trunks del futuro de Super y ya está, se fuman toda la historia de Z del personaje.
ACAVO DE VER ALGU MUUUUUUYYYYY INTERESESANTE !!!

@SuperVegeta a A ver tu que opinas.

En este video se ve a TRUNSK (SUPER) SSJ, haciendo el ULTIMATE de TUNKS Z (ESPADA) SSJ, o sea no se li lo habréis visto en los gamelays pero Trunks (super) SSJ tenia como ultimate la GENKI ESPADA y como super, el caño galic y el destello final, pues en este video se ve a un Trunks (Super) SSJ -lo se por el aura azul amarilla- haciendo como Ultiamte el ataque con el que mata Frezer.

Mirad a partir del minuto 16:15


SEGUN PARECE SI QUE SE PODRAN EDITAR LAS HABILIDADES.

Y estoy seguro que ese Trunks no es el de Z, tanto por la imagen del HUD como pq en el video se skins, Trunks Z NO tiene el skin de Super. https://www.youtube.com/watch?v=-h3xF6KoD3M

Bueno ahora me he dado cuenta que tal vez eso solo es en el modo historia, antes de que Trunks aprenda a usar la Genki espada, pero aún así hay posiblidades de que se puedan editar algunos super ataques y Ultiamtes.
@devilcloud_20 no lo voy a ver por no tragarme más spoilers, pero antes vi una imagen de personajes y A18 tenía un skin repetido, ¿No habrán copiado eso de Xenoverse? Qué ponían skins repetidos pero con otras técnicas
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 no lo voy a ver por no tragarme más spoilers, pero Antes vi una imagen de personajes y A18 tenía un skin repetido, ¿No habrán copiado eso de Xenoverse? Qué ponían skins repetidos pero con otras técnicas


A18, no tiene ningún skin repetido, lo que pasa que los 2 ultimos se parecen, uno es el "básico" sin el chaleco y dañado con la falda, y el segundo es el de la saga bu con los pantalones largos. Parecen el mismo, pero no lo son.
Lo que pasa que en este juego, la ropas dañadas, las puedes escoger como skins desde un comienzo sin tener que poner ningún objeto como antes.

Yo tmb pensé que tenia 2 skins repetidos, pero no hay ningún skin repetido.
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 no lo voy a ver por no tragarme más spoilers, pero Antes vi una imagen de personajes y A18 tenía un skin repetido, ¿No habrán copiado eso de Xenoverse? Qué ponían skins repetidos pero con otras técnicas


A18, no tiene ningún skin repetido, lo que pasa que los 2 ultimos se parecen, uno es el "básico" sin el chaleco y dañado con la falda, y el segundo es el de la saga bu con los pantalones largos. Parecen el mismo, pero no lo son.
Lo que pasa que en este juego, la ropas dañadas, las puedes escoger como skins desde un comienzo sin tener que poner ningún objeto como antes.


Yo los veo idénticos en la imagen de selección
Imagen

Pues no sé, igual sí se pueden equipar, ya queda nada para tener el juego.
@SuperVegeta Porque la parte de arriba es la misma. El otro skin es el traje original sin el chaleco y con los pantalones rotos.
Todo apunta a que con el trailer de lanzamiento veremos el resto de personajes que faltan en las flechas.
DBSZ escribió:Todo apunta a que con el trailer de lanzamiento veremos el resto de personajes que faltan en las flechas.


Eres el primero que reconoce que en las flechitas faltan 3 personajes por lo menos jajaja
Parece que la gente no se ha dado cuenta aún, yo creo que seran Pikkon, Super C17 y dragon de fuego para completar el roster.
Han dicho que enseñarían un gameplay del Goku daima, tal vez durante la TGS o el trailer de lanzamiento como dices aún suelten alguna ultima sorpresita.
devilcloud_20 escribió:
DBSZ escribió:Todo apunta a que con el trailer de lanzamiento veremos el resto de personajes que faltan en las flechas.


Eres el primero que reconoce que en las flechitas faltan 3 personajes por lo menos jajaja
Parece que la gente no se ha dado cuenta aún, yo creo que seran Pikkon, Super C17 y dragon de fuego para completar el roster.
Han dicho que enseñarían un gameplay del Goku daima, tal vez durante la TGS o el trailer de lanzamiento como dices aún suelten alguna ultima sorpresita.

Me cuadra aunque nos han dicho que es el roster definitivo sería una sorpresa que metieran personajes de última hora en esas flechitas
Marcos2014____ escribió:
devilcloud_20 escribió:
DBSZ escribió:Todo apunta a que con el trailer de lanzamiento veremos el resto de personajes que faltan en las flechas.


Eres el primero que reconoce que en las flechitas faltan 3 personajes por lo menos jajaja
Parece que la gente no se ha dado cuenta aún, yo creo que seran Pikkon, Super C17 y dragon de fuego para completar el roster.
Han dicho que enseñarían un gameplay del Goku daima, tal vez durante la TGS o el trailer de lanzamiento como dices aún suelten alguna ultima sorpresita.

Me cuadra aunque nos han dicho que es el roster definitivo sería una sorpresa que metieran personajes de última hora en esas flechitas


Tmb dijo Furutani que no habría modo enciclopedia hace unas semanas en una entrevista y mira tu, lo han metido jajaja

Las flechas eran 4, y ahora quedan 3, no creo que las hayan dejado para hace bonito, ya lo dije desde que se mostro el primer trailer de rivales.
9683 respuestas