@darknes11 no tu no los has nombrado, los dragones los nombro yo porque también son de los interesantes que faltan, y que vería interesante en un pack.
a ver, yo si lo comprtaria, porque aunque a mi si que me gustaron los RB me supieron a poco, y lo que vino después no me ha llenado, se pensaba ya que no habria ningun Sparking!, y con el currazo, al menos en plantilla, gameplay y modos de juego... aunque falten escenarios, yo si paso por el halo para que en futuro haya secuelas y no tengamos que esperar otra vez tantos años para ver otro, o que trabajen en el actual mejorandolo, y hoy día un juego asi, que ya de serie tenga tanto contenido es muy raro de ver, si al principio muchos decían que no llegaría ni a 50 personajes, solo hace falta leer los primeros comentarios de este hilo.
se junta todo, ganas de un juego de Dragon Ball nuevo, ver que vuelve a salir un Tenkaichi, el aniversario de la serie, la muerte de Toriyama, serie nueva (aunque Daima no me llama mucho)...
cada cual haga y piense lo que lo que quiera, también hay quienes quieren tener todo el roster de serie, porque no quieren tener nada en digital, por supuesto que es respetable, mas faltara, si lo poco bueno que existe es que cada persona es única y debe tener su forma de ser, y no hay que ir repartiendo carnets, si lo único que me escama es que se piense que de verdad iba a tener todo, que es mas que obvio que va a tener DLCs, quizá incluso mas que Xenoverse 2, y que se van a guardar personajes interesantes aunque el roster base se haga un lio, pero vaya, mi intención no es ofender ni nada.