Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

https://pbs.twimg.com/media/GX2DnSeWYAA ... name=large

No se si alguien se ha dado cuenta pero hay 7 personajes ocultos.

Mi apuesta es:

Super A-17
Kaioshin
Kibitoshin
Champa
Vados
Paikuhan
Rey Vegeta - Nova Shenron
Una pena que finalmente no salgan los personajes de DB original. Poder hacer un torneo de los clásicos con Jackie Chun, Nam, Bacterian y compañía estaría guay. Por otro lado, el pobre Paikuhan es el eterno olvidado.
A mí en cuanto a personajes me tienen más que satisfecho. Los que faltan, puedo esperar a que salgan por DLC.

Lo que me ha decepcionado mucho es las ausencias de escenarios. Llegando hasta el punto de saltarse una saga de Super por no tener el escenario en cuestión. La verdad, hubiera preferido algún personaje menos si a cambio teníamos más escenarios. Vamos, cómo me pones el Torneo de Destructores en el modo torneo sin tener el escenario en cuestión.

Espero que salgan escenarios por DLC porque me parece extremadamente cutre luchar con todos los enemigos de OVAs en los mismos 3 o 4 escenarios. Contra Nº13 en las islas, contra Janemba en las llanuras, contra Dr. Willow en Namek, en fin...

RIP glaciar, infierno, atalaya, torneo de Champa, Tierra destruida, etc...
SuperVegeta escribió:
darknes11 escribió:
SuperVegeta escribió:@darknes11 se los guardan para DLCs, será que en FighterZ o Xenoverse 2 (que aún le faltan personajes clave a dia de hoy)tenía sentido 🤣

@Marcos2014____ ojalá, mí única queja es los escenarios, los personajes me da igual porque tarde o temprano los pondrán, pero es que no recuerdo ningun juego de Dragon Ball desde PS4 donde hayan metido escenarios.


Y vuelta al torno xD, que si, si eso está claro, pero hazlo con un mínimo de lógica. Para q me pones tood eso de GT y el único clave q falta no, para q a goku niño sin ozaru ni na y del resto ninguno. Para eso completame db original con lo reseñable y hazme un Pack con GT. O al contrario, hazme un Pack de dboriginal y quítame al niño para poner a superc17

Yo aún me agarro a shenron xDDDD


Sí hicieran un pack de GT, con Rild, Redic, Mucchi Mocchi, los hermanos para para, y los cutre dragones(excepto los tres últimos) pero ya tuviera el juego base Super A17 y los dragones de fuego y hielo ¿Lo comprarías?


Yo si, la verdad. XD

Estoy viendo skins que se me habían pasado al ver el trailer. El de Bardock [beer]
nebuchan escribió:


Siempre se olvidan el de la ropa de calle y con la ropa de los shin…


A ese Gohan le harán en mod en

Traje Orange Star
Traje Kaioshin
Traje Battle of Gods con flequillo
Traje OVA 10 Broly con las tobilleras blancas
Traje Super chándal pero pelo normal
Traje de Super manga
Traje de Super Hero
Traje Fin Z
Traje GT con ropa ejecutivo
Traje GT con camisa blanca
Traje GT dogi naranja Kanji GO
Teniendo en cuenta que este juego va a vender mucho y que detrás esta Bandai Namco, el juego va a tener contenido post lanzamiento para aburrir.

Ahí esta Dragon Ball The Breakers, juego que ha vendido nada y menos y aun así llevan ya 5 o 6 temporadas sacando contenido.
Xenoverse es el otro caso, que dura hasta el infinito y mas allá.

FighterZ ya es distinto porque el estudio que hace el juego era mediante colaboración y han seguido centrados en su saga de siempre Guilty Gear.

Kakarot parece que va a tener mas pases de temporadas y eso que el estudio que hace el juego son los que están con el Naruto x Boruto Storm Connections, sacando también contenido post lanzamiento.

La gente de Sparking Zero que a parte de esto no tienen mucho mas, los van a tener como a los de Xenoverse 2 generando contenido años seguro [carcajad]

Es decir, que en un futuro seguro que hay mas escenarios, modos, cosméticos, trajes, opciones de crear historia y personajes evidentemente [carcajad]
@horo-horo yo no lo pillaría, ahora sí meten a Super A17 y los dragones de fuego y hielo sí, los otros serían un extra 😂

@domodark bueno, Spike tiene los Danganronpa, Fire Pro Wrestling, y algunos más, aparte de qué en Japón son editores de otras desarrolladoras, en lo de que van a hacer DLCs para aburrir te doy la razón, ahí están Xenoverse 2 y Kakarot, que aún sale contenido para ellos.
Analisis de 3d juegos, vemos a bardock con su traje de la peli de broly

https://www.youtube.com/watch?v=e8xK1OEy-F8
Metieron también la OST de la película de Broly Super. De las mejores músicas que hay

https://imgur.com/a/IqoXVz9
@domodark The Breakers ha vendido bastante bien y es un exito, especialmente en Japon que esta lleno de gente haciendo montajes y subiendo gameplays. Es muy divertido y original, deberiais de probarlo si no lo habeis hecho ya. ;)

Sobre el Sparking Zero, pues bueno, ya esta todo el pescado vendido. Esperemos que los DLC no tarden mucho
SuperVegeta escribió:@horo-horo yo no lo pillaría, ahora sí meten a Super A17 y los dragones de fuego y hielo sí, los otros serían un extra 😂

@domodark bueno, Spike tiene los Danganronpa, Fire Pro Wrestling, y algunos más, aparte de qué en Japón son editores de otras desarrolladoras, en lo de que van a hacer DLCs para aburrir te doy la razón, ahí están Xenoverse 2 y Kakarot, que aún sale contenido para ellos.


Un equipo con los Para Para haciendo bailar a un Gogeta Blue? Donde te lo firmo? XD XD

Ahora ya a ahorrar para los packs de la OST
Festejaban que saquen contenido a favor de agregar personajes para no tener que esperar a los DLCs. Ahora no tienen contenido e igual tienen que esperar a los DLCs por que no entraban todos juntos en el roster. Karma.

Hermoso por cierto el apartado de skins. Espero, eso si, que Goku chiquito tenga un traje de DBO por que es para matarlos si el mayor y único total sacrificio en un juego que sale en el 40 aniversario es precisamente la serie original.
DBSZ escribió:https://pbs.twimg.com/media/GX2DnSeWYAAp8-g?format=jpg&name=large

No se si alguien se ha dado cuenta pero hay 7 personajes ocultos.

Mi apuesta es:

Super A-17
Kaioshin
Kibitoshin
Champa
Vados
Paikuhan
Rey Vegeta - Nova Shenron

De momento estos son los que habrá en el juego base. A partir de ahora comienza la especulación de quienes serán los DLC, y de primeras serán de Super Hero y Daima...
Voy a pillarlo en Miravia q tienen ofertillas. Sabeis si tambien dan los DLC de reserva?
@Tierra_616 Esto confirma que es el mismo Bardock, habla del destino. [carcajad]
Yo estoy con lo que se ha comentado en la página anterior. Antes quito a Goku origen y pongo a SA17 y que saquen un pack DB original completito. Esto es un parche que queda rarísimo. Pero bueno, no me voy a quejar más de personajes, que le vamos a hacer...

Y vuelvo a decirlo, una verdadera pena que no se hayan esmerado más en los menús y que sean tematizados de la serie, como pasaba en casi todos los juegos de la época PS2.

ED: La enciclopedia sin arts queda un poco deslucida.
Ya podrían sacar una demo o algo joder, ahora nada más que a ponernos los dientes largos la prensa y demás jugando y nosotros aquí esperando [360º] [fies]
NeoMeta escribió:De momento estos son los que habrá en el juego base. A partir de ahora comienza la especulación de quienes serán los DLC, y de primeras serán de Super Hero y Daima...


No me refiero a eso. Las flechas eran 4 y la de abajo la ha sustituido Gogeta SS Z. En los lados quedan 2 flechas con 3 huecos en cada lado. Y arriba hay 1 flecha con 1 hueco.
De personajes yo voy más que servido... Para lo que podrían haber hecho está de PM. Pero escenarios Ufff... A mí me faltarían al menos glaciar, espacio y atalaya Kami. A ver si los meten como actualizaciones o algo más adelante. Al menos con las variaciones noche, destruido, etc, hay algo de variedad dentro de la escasez.
Por lo demás preveo juegaso. Estoy sin uñas ya..
Cuidado que están poniendo spoilers del modo historia, yo me he tragado uno del de Trunks sobre Super...
Vaya decepción me llevo con los Escenarios... En los trailers se ven los mismos o cambiando ciclo Día/Noche.
Dónde está el Escenario de Hielo? La atalaya de Kami? El infierno de Janemba? La habitación del tiempo?
DBSZ escribió:https://pbs.twimg.com/media/GX2DnSeWYAAp8-g?format=jpg&name=large

No se si alguien se ha dado cuenta pero hay 7 personajes ocultos.

Mi apuesta es:

Super A-17
Kaioshin
Kibitoshin
Champa
Vados
Paikuhan
Rey Vegeta - Nova Shenron


Son de los dlcs. No son secretos
La sala del Espíritu y tiempo esta, de hecho es la única utilizable en la pantalla partida. El palacio de Kami esta el escenario así que va a ser carne de mods.

Sorprende lo pequeño que es el escenario del Torneo de Poder.
Nadie da la posibilidad que el panel se complete por las esquinas? Haciendo numeros serian 12 casillas, y logicamente serian parte del roster base, no de ningun DLC. Hay que recordar que el DLC ya son mas de 20 personajes (SUPERHERO Y DAIMA), con lo que tecnicamente no encajarian. Aun le doy posibilidades a esa opcion mediante las bolas de dragon o cumpliendo ciertas misiones.

Si al final resulta que hay que esperar a un DLC para SUPER17 O KAIOSHIN por ejemplo, el tiempo que habra que esperar y todo, eso no mola nada.

SALUDOS!
OnixSa escribió:
DBSZ escribió:https://pbs.twimg.com/media/GX2DnSeWYAAp8-g?format=jpg&name=large

No se si alguien se ha dado cuenta pero hay 7 personajes ocultos.

Mi apuesta es:

Super A-17
Kaioshin
Kibitoshin
Champa
Vados
Paikuhan
Rey Vegeta - Nova Shenron


Son de los dlcs. No son secretos


Los de los DLC son 20 personajes. Hay espacio para 7. Ya se dijo que habian personajes exclusivos como deseos.
Mirando videos de los que han jugado a la versión final, hay algunos detalles que me han molado mucho:

- Goku niño usa la nube kinton cuando hace Dragon Dash.
- Janemba se deconstruye en cuadraditos al teletransportarse, como en la peli.
- Como ya han dicho, los personajes pueden correr.

Sigo pensando que los supers quitan demasiada vida comparado con los golpes normales. A ver cómo se arregla esto mediante cápsulas...

PD: Metal Cooler y Janemba se han pasado con el abrillantador.
Ya lo dije cuando la filtración. Qué lástima no habernos enterado con este trailer. Aún así me ha puesto el hype por las nubes, y eso que aún no tengo PS5 por haber estado esperando a la Pro... [qmparto]

Sobre personajes, falte uno u otro, creo que no nos podemos quejar. Lo de los escenarios pues ya es otra cosa.

Yo en los fighting games entiendo lo de los DLCs en oposición a un nuevo juego anual. Pero hay una cosa que no me acaba de gustar que es que, por lo menos los que yo he tocado más, se centran más en añadir personajes que escenarios. Quiero pensar que este no será el caso.

Relacionado con esto, si recordáis el cambio del Budokai 1 al 2, con el paso a Cel Shading que quedaba genial, pienso que ahora mismo, estirando con DLCs, sería una cosa que nos habríamos quedado sin ver.
Han aumentado el tamaño de los araques o soy yo?
Parece ser que tampoco han puesto el skin de Krilin con pelo de la saga Buu
kyubi13 escribió:Nadie da la posibilidad que el panel se complete por las esquinas? Haciendo numeros serian 12 casillas, y logicamente serian parte del roster base, no de ningun DLC. Hay que recordar que el DLC ya son mas de 20 personajes (SUPERHERO Y DAIMA), con lo que tecnicamente no encajarian. Aun le doy posibilidades a esa opcion mediante las bolas de dragon o cumpliendo ciertas misiones.

Si al final resulta que hay que esperar a un DLC para SUPER17 O KAIOSHIN por ejemplo, el tiempo que habra que esperar y todo, eso no mola nada.

SALUDOS!


Eso serian más de 190 personajes. Yo creo más bien que el roster con los secretos ascenderia a 189.
Estuvo bueno el trailer! Es una pena que se filtrara todo DBGT y las pelis sino la gente estaría muy emocionada!
- A Toppo lo dejaron muy de lado en el trailer, creía que le darían mas cámara junto al Jiren al 100%
- Que sorpresa ver el traje de FNF de Gohan jaja.
- Me pregunto si estara la version de la segunda peli de Broly! Y que su pelo fuera más amarillo je.
- Me gusto que le dejaran los ojos rojos a Hirdegan!

No es queja pero del plantel principal me quedo raro pocas cosas:
- Ausencia del SSJ2 de Trunks del Futuro (DBS), siendo su transformación más usada en en anime y manga (sin mencionar el Rage)
- Ausencia de Caulifla SSJ
- Me sorprendio que estuviera el SSJ2 a Cabba! Creia que le darian mas atencion a Caulifla y Cabba quedaria solo con el SSJ
- De GT algunas ausencias me parecian raras pero alientan a comprar DLC, que a este juego uno se le puede perdonar por todo el contenido base je.
- El Goku Niño quedo tan colgado xD. Más que nada xq no tiene un rival o alguien que lo acompañe (es como en el Raging Blast 2 donde metieron a Tarble pero sin Abo, Kado o Aka) y sin contar que no tendrá el Ohzaru como complemento. Como opinión personal, habria cambiado a este por Pikkon / Paikuhan que queda con las pelis.

Ideas de DLC:
Confirmados:
Tengo entendido que el pack 1 cuenta con los primeros 3 DLC que ocupa super hero y daima que si no le erros crei q eran como 20 personajes:
Super Hero
1. Piccolo (DBS)
2. Piccolo (DBS) Definitivo
3. Piccolo (DBS) Orange
4. Piccolo (DBS) Orange Gigante
5. Gohan (DBS) --- en una de esas solo ponen la forma Beast pero lo dudo ja.
6. Gohan (DBS) SSJ
7. Gohan (DBS) Definitivo
8. Gohan (DBS) Beast
9. Gamma 1
10. Gamma 2
11. Cell Máx

DB Daima
12. Goku niño
13. Goku niño SSJ
14. Vegeta niño
15.
16.
17.
18.
19.
20.


Teorizo en base a nada:
DBGT:
1. Super 17
2. Tres Estrellas
3. Cuatro Estrellas
4. Rildo
5. Rildo Mega Taladro
6. Rildo Metálico

Como estos son los que más faltan + un deseo mío de que aprovechen a Rildo ja.
El único que vería con más gracia son:
- Trunks GT
- Trunks GT SSJ
- Goten GT
- Goten GT SSJ
- Lezick
- Dragón con aspecto femenino, siendo el más normal (no es gigante) que pelea con Goku y Pan.
- Ohzaru Gold

Pelis:
Opción 1:
1. Salza
2. Dore
3. Neizu
4. A-14
5. A-15
6. Paikuhan

Opción 2:
7. Zangya
8. Gokua
9. Goku (100%)
10. Bido
11. Bujin
12. Bio-Broly
No creo que este el grupo de Bojack pero hay que admitir que un grupo de subordinados que llama la atencion jaja.

Opción 3: OVAS
13. Hatchyaku
14. Hatchyaku Gigante
15. Hatchyaku Super
16. Rey Vegeta
17. Bardock SSJ
18. Chilled

DB:
1. Ohzaru
2. General Blue
3. Arale
4. Tao Pai Pai
5. Devilman
6. Abuelo Gohan

7. Tambourine
8. Piccolo Daimaku
9. Cibor Tao Pai Pai
10. Chichi
11. Annin
12. Annin (Gigante)

Kakarot x Fighterz:
1. Androide 21 (Buena)
2. Androide 21 (Buena) Majin
3. Androide 21 (Malvada)
4. Androide 21 (Malvada) Cell Absorbido
5. Bonyu
6. Towa
7. Mira


Y ahi el listado que se me ocurrio en el momento ja.
nebuchan escribió:Parece ser que tampoco han puesto el skin de Krilin con pelo de la saga Buu

¿Ah no? ¿Dónde lo has visto?

Tengo especial curiosidad por algunos skins:

- Nº18 con el chándal.
- Krillin saga Buu.
- Jackie Chun.
- Goku niño sin camiseta (el de siempre).
- Yamcha de DB original.
DBSZ escribió:
kyubi13 escribió:Nadie da la posibilidad que el panel se complete por las esquinas? Haciendo numeros serian 12 casillas, y logicamente serian parte del roster base, no de ningun DLC. Hay que recordar que el DLC ya son mas de 20 personajes (SUPERHERO Y DAIMA), con lo que tecnicamente no encajarian. Aun le doy posibilidades a esa opcion mediante las bolas de dragon o cumpliendo ciertas misiones.

Si al final resulta que hay que esperar a un DLC para SUPER17 O KAIOSHIN por ejemplo, el tiempo que habra que esperar y todo, eso no mola nada.

SALUDOS!


Eso serian más de 190 personajes. Yo creo más bien que el roster con los secretos ascenderia a 189.


Si es cierto que serian 194, pero es que si miras las esquinas del panel, saldrian 12 casillas, 3 por cada esquina. En el peor de los casos serian 2 por cada esquina y eso serian ya 8 mas. Bueno es mi manera de entender como han ido completando el panel. Pero pienso como tu, seguro que se guardan unos cuantos personajes secretos, y entre ellos estaria SUPER17.

En DLC me pareceria un poco "guarro" poner un personaje tan vital en DBGT. A mi manera de verlo, los DLC los veo mas para poner novedades como es caso confirmado de SUPER HERO Y DAIMA, o personajes de DBS del torneo de poder o de torneo de champa, o incluso de DBGT pero casos como RILD, REDDIK, BABY ORIGEN, etc...o poner el resto de DBO y alguna novedad tipo BATCERIAN, etc..

Quiero creer que se guardan sorpresas en el roster base.

SALUDOS!
Tito Balboa escribió:
nebuchan escribió:Parece ser que tampoco han puesto el skin de Krilin con pelo de la saga Buu

¿Ah no? ¿Dónde lo has visto?

Tengo especial curiosidad por algunos skins:

- Nº18 con el chándal.
- Krillin saga Buu.
- Jackie Chun.
- Goku niño sin camiseta (el de siempre).
- Yamcha de DB original.

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de Goku niño Ohzaru mas o menos puede ser solucionable haciendo que un skin de Vegeta Ohzaru sea el ohzaru sin armadura y ataques no caracteristicos del de Vegeta.
Pero si queda rarete que este Kid Goku y no Piccolo Daimaoh, hay algunas decisiones un poco rarunas la verdad.

Seguro que el juego es una pasada pero hay cosas como de cambio de idea a ultima hora
TheDarknight75 escribió:Se que soy un pesado pero, alguien podria ponerme todos los Vegetas confirmados? Es mi personaje preferido y lo llevo tatuado y todo.
Mi casa es el santuario al principe Saiyan

Imagen

Imagen


Vegeta Z saga Saiyan (base, Oozaru)
Vegeta Z saga Cell (base, SSJ, Super Vegeta)
Vegeta Z saga Buu (base, SSJ, SSJ2)
Majin Vegeta
Vegeta de Super (base, SSJ, God, Blue. El Blue puede transformarse en Blue Evolution como power up)
Vegeta GT (SSJ4)
Y si cuenta este, también, Baby Vegeta GT (poseído, Baby 1, Baby 2, Oozaru).
TheDarknight75 escribió:Se que soy un pesado pero, alguien podria ponerme todos los Vegetas confirmados? Es mi personaje preferido y lo llevo tatuado y todo.
Mi casa es el santuario al principe Saiyan

Imagen

Imagen

Tranquilo tienes todos los Vegetas existentes y sus transformaciones en Dragon Ball tanto del anime y manga salvo el ultra ego del manga de Super
Por cierto creo que nadie lo ha dicho y me parece raro. Creo que lo habréis dicho.. pero entre tantas listas se habrá perdido.

No esperáis un Demo.

No entiendo porque no la sacan. Si ya la tienen hecha entre tantas ferias.
SuperVegeta escribió:
darknes11 escribió:
SuperVegeta escribió:@darknes11 se los guardan para DLCs, será que en FighterZ o Xenoverse 2 (que aún le faltan personajes clave a dia de hoy)tenía sentido 🤣

@Marcos2014____ ojalá, mí única queja es los escenarios, los personajes me da igual porque tarde o temprano los pondrán, pero es que no recuerdo ningun juego de Dragon Ball desde PS4 donde hayan metido escenarios.


Y vuelta al torno xD, que si, si eso está claro, pero hazlo con un mínimo de lógica. Para q me pones tood eso de GT y el único clave q falta no, para q a goku niño sin ozaru ni na y del resto ninguno. Para eso completame db original con lo reseñable y hazme un Pack con GT. O al contrario, hazme un Pack de dboriginal y quítame al niño para poner a superc17

Yo aún me agarro a shenron xDDDD


Sí hicieran un pack de GT, con Rild, Redic, Mucchi Mocchi, los hermanos para para, y los cutre dragones(excepto los tres últimos) pero ya tuviera el juego base Super A17 y los dragones de fuego y hielo ¿Lo comprarías?


Es q los dragones no los he nombrado, nada más q por esos en el pack ya lo compraría la gente. Pero si ya decís q sea lo q sea lo compraríais hombre xDD

Pero vamos q no digo ninguna locura, es más, no soy precisamente el único, no creo q sea nada poco sensato. Si tu opinas diferente pues ya esta xD

Yo insisto en q me agarro a shenron y superc17 desbloqueables. No se pierde la esperanza. Aunq goku niño sigo sin verle ningún sentido
8 Nuevos escenarios confirmados, casa de bulma de verano normal y destruida, kame house, atalaya de kami, espacio, escenario de trunks vs king cold(aunque este no sé si es solo una variación del escenario de las rocas con la nave ahí puesta y ya) y pradera de raditz con montañas de nieve al fondo y el cráter con la nave,parece una variación del de nappa y viceversa (si la que sale en el episode battle que luego cambia al escenario de nappa sin explicación).
El foro no me deja adjuntar imágenes.
Por cierto que esto lo sabía yo hace meses, pues aparecían en las imagenes esas de fondo del episode battle

quien quiera la imagen: https://www.famitsu.com/article/images/ ... 445/141111
ponedla aquí para que todo el mundo la vea plis

EDIT: El monte Paoz también está que lo vi en las imagenes
Eso quiere decir que han llegado a los 20 escenarios 12+8
Yo ya no esperaría nada más,ni escenario de hielo ni infierno. Pero quién sabe si los habrán añadido a última hora y por eso no salían en las dichosas fotitos.
Un saludo
Llevo bastante siguiendo el hilo, no participando pero sí leyendo, solo puedo decir que con la cantidad de personajes se la han sacado, instasold clarísimo, va a ser de los pocos juegos que creo que pillaré dlcs
@darknes11 no tu no los has nombrado, los dragones los nombro yo porque también son de los interesantes que faltan, y que vería interesante en un pack.
a ver, yo si lo comprtaria, porque aunque a mi si que me gustaron los RB me supieron a poco, y lo que vino después no me ha llenado, se pensaba ya que no habria ningun Sparking!, y con el currazo, al menos en plantilla, gameplay y modos de juego... aunque falten escenarios, yo si paso por el halo para que en futuro haya secuelas y no tengamos que esperar otra vez tantos años para ver otro, o que trabajen en el actual mejorandolo, y hoy día un juego asi, que ya de serie tenga tanto contenido es muy raro de ver, si al principio muchos decían que no llegaría ni a 50 personajes, solo hace falta leer los primeros comentarios de este hilo.
se junta todo, ganas de un juego de Dragon Ball nuevo, ver que vuelve a salir un Tenkaichi, el aniversario de la serie, la muerte de Toriyama, serie nueva (aunque Daima no me llama mucho)...

cada cual haga y piense lo que lo que quiera, también hay quienes quieren tener todo el roster de serie, porque no quieren tener nada en digital, por supuesto que es respetable, mas faltara, si lo poco bueno que existe es que cada persona es única y debe tener su forma de ser, y no hay que ir repartiendo carnets, si lo único que me escama es que se piense que de verdad iba a tener todo, que es mas que obvio que va a tener DLCs, quizá incluso mas que Xenoverse 2, y que se van a guardar personajes interesantes aunque el roster base se haga un lio, pero vaya, mi intención no es ofender ni nada.
vuelo9 escribió:


Aquí se ven algunos skins.

Menuda cagada. El traje de Vegeta Super azul oscuro de la película de Broly es el único que tiene junto al de FnF. Se han fumado el de la saga de Cell que usa tanto en la saga de Black como en el Torneo del Poder.
TRASKALOS escribió:8 Nuevos escenarios confirmados, casa de bulma de verano normal y destruida, kame house, atalaya de kami, espacio, escenario de trunks vs king cold(aunque este no sé si es solo una variación del escenario de las rocas con la nave ahí puesta y ya) y pradera de raditz con montañas de nieve al fondo y el cráter con la nave,parece una variación del de nappa y viceversa (si la que sale en el episode battle que luego cambia al escenario de nappa sin explicación).
El foro no me deja adjuntar imágenes.
Por cierto que esto lo sabía yo hace meses, pues aparecían en las imagenes esas de fondo del episode battle

quien quiera la imagen: https://www.famitsu.com/article/images/ ... 445/141111
ponedla aquí para que todo el mundo la vea plis

EDIT: El monte Paoz también está que lo vi en las imagenes
Eso quiere decir que han llegado a los 20 escenarios 12+8
Yo ya no esperaría nada más,ni escenario de hielo ni infierno. Pero quién sabe si los habrán añadido a última hora y por eso no salían en las dichosas fotitos.
Un saludo


Ostras eso es real?? De ser así ya vamos algo mejor en temas escenarios. He entrado en la imagen y la atalaya de kami no la veo, otros que has comentado si pero esa no...😅😅

Salu2! 😁
@TRASKALOS Esto son sólo portadas del Custom Battle. Se ha visto la lista de escenarios y sólo hay los 12 confirmados desde hace meses, no hay más.

SuperVegeta escribió:con el currazo, al menos en plantilla, gameplay y modos de juego... aunque falten escenarios, yo si paso por el halo para que en futuro haya secuelas y no tengamos que esperar otra vez tantos años para ver otro, o que trabajen en el actual mejorandolo

Amén. Ojalá este juego tenga mucho éxito y decidan seguir por este camino.
8979 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180