Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Lo que han hecho con este juego, es que vuelva a emocionarme como cuando era un enano.Que sacada se acaban de pegar!!
Hype over 9000!!
Muy epico el trailer en especial de super a pelis pero... no hay más escenarios 😂😂, muy bueno el skin de gohan de la peli la resurrección de freezer!

De todas maneras es una hermosura, más enocionado por jugarlo no se puede estar y sobran razones, bueno nos regalaron el roster más grande jamas visto post tenkaichi 3! Es un montonazo, más en la epoca actual!
Me ha dolido que no hayamos podido ver este trailer sin haber visto filtraciones... Estaría el post echando humo, pero bueno... En fin, que poquito queda ya.
Si no se llega a filtrar nada, la noticia habría sido impresionante.

Personajes al margen, lo de los escenarios... voy a pensar que no enseñan todo para que lo descubramos jugando, pero que mala pinta que no se vea nada ni en la presentación de los personajes.

Y a ver si la info que han dado es algo que no se sabía hasta ahora.
Muy chulo, pero cero sorpresas. Ni más escenarios, ni Piccolo Daimaoh (queda raro ese ataque sin estar dirigido a él XD) ni SA17, Paikuhan...

Esto no significa nada malo en sí, creo que el roster está muy bien, pero algunas ausencias son alarmantes, sobre todo teniendo en cuenta que tienes ahí un soldado de Freezer que no pinta nada...
La virgen q sacada de rabo.

Soy yo o Goku niño no tiene oozaru?
@rokyle
No lo tiene.

PD acerté con Gohan en chándal xd

Bueno lo esperado después de la filtración, pero bueno cero quejas más allá de lo obvio que ya han dicho todos, escenarios alguna elección de personaje cuestionables y ausencias raras.

Ahora a esperar al 11.

He visto el vídeo en japonés, ha explicado el modo custom bien?
Porque no me he enterado de nada xd
En realidad, aunque ya se sabía, tampoco está el Garlick base y tantos otros. En fin, no quiero quejarme. Pero al final los fans es lo que somos, fans, y queremos siempre más como es obvio.

Que estaba pensando ahora mismo. En Budokai 3, creo que Piccolo Daimaoh era una skin de Piccolo en sí...igual hay sorpresa, aunque quedaría raro porque tendría la misma voz.
nikoibza escribió:@rokyle
No lo tiene.

PD acerté con Gohan en chándal xd


Este hubiera sido un buen momento para señalar a aquellos que me ignoraron y despreciaron(?) cuando deliraba que en el último trailer la grilla se expandiría con más personajes, desgraciadamente en esta línea de tiempo paso la filtración xD jajajajaja
El niño que hay dentro de mi está que no cabe en sí :)
Seguro que pronto sabemos cosas de los escenarios.
Ya estarán todos en los DLCs, esté juego se merece comprar todos los pases de temporada, así que por mí parte los voy a tener.
Sin las filtraciones como lo hubieramos gozado. Almenos hubiera mitigado la falta de mas escenarios o ciertas ausencias en el roster. De todas formas, muy completo y lo hubieramos firmado todos al principio.

Viendo el panel, y que lo han ido rellenando por cada esquina. Si son 4 esquinas, quedarian aun por desvelar 3 por cada esquina, es decir 12 personajes mas. Se que han dicho 182, pero perfectamente podria haber alguna inclusion mas como desbloqueo secreto o extra ( bolas de dragon o completar ciertas misiones, etc..). En juegos anteriores siempre se decia una cifra oficial, pero acaban apareciendo 6 o 7 personajes mas. Es solo una intuicion, pero veremos que pasa al final.

Del TRAILER me ha molado mucho COOLER. No me ha parecido ver a FROST FORMA FINAL, lo volvere a ver ahora.

SALUDOS!

PD AH si que sale FROST, no hace mucho pero sale si es cierto justo antes de TOPPO GOD.
kyubi13 escribió:Sin las filtraciones como lo hubieramos gozado. Almenos hubiera mitigado la falta de mas escenarios o ciertas ausencias en el roster. De todas formas, muy completo y lo hubieramos firmado todos al principio.

Viendo el panel, y que lo han ido rellenando por cada esquina. Si son 4 esquinas, quedarian aun por desvelar 3 por cada esquina, es decir 12 personajes mas. Se que han dicho 182, pero perfectamente podria haber alguna inclusion mas como desbloqueo secreto o extra ( bolas de dragon o completar ciertas misiones, etc..). En juegos anteriores siempre se decia una cifra oficial, pero acaban apareciendo 6 o 7 personajes mas. Es solo una intuicion, pero veremos que pasa al final.

Del TRAILER me ha molado mucho COOLER. No me ha parecido ver a FROST FORMA FINAL, lo volvere a ver ahora.

SALUDOS!

Sí que sale, sí. Lo malo es que estéticamente, a mí me gusta más la forma base XD. Y Cooler de lo mejor para mí. Es que el diseño me FLIPA.
Joganth escribió:Seguro que pronto sabemos cosas de los escenarios.

Esperanza o afirmación? Jajaja
Por cierto, algo que en las demos no se vio, los personajes en el suelo ahora también corren, no sólo flotan como en los BT y RB.
SuperVegeta escribió:Por cierto, algo que en las demos no se vio, los personajes en el suelo ahora también corren, no sólo flotan como en los BT y RB.

Recuerdo que la primera vez que se vió esto fue en el cutre Battle of Z y quedaba rarísimo XD
bueno pues nos quedamos sin super c17, Paikkuhan, Kibitoshin....y los escenarios se me antojan escasos

Aun así se viene el juegarral que estabamos esperando [tadoramo]
Paso lo que dije que iba a pasar si apuntaban tanto a la cantidad de personajes, hicieron MIERDA el resto del contenido.
Bastante el chulo el trailer, con alguna sorpresa como Gohan con chándal. Al final, el tema de las casillas no tenía mucho sentido. Vamos, si tú quieres anunciar por sorpresa a los personajes de las pelis, lo normal sería que el casillero se llenase entero y que luego te revelaran la sorpresa de que hay más, añadiendo a los de las pelis. Pero no, te revelan todos los personajes y se quedan 3 huecos libres XD Y es entonces cuando empiezan con las pelis, desvelando a Broly. Y tras el parón, las casillas secretas. Queda raro XD

Pd: Se confirma que las flechas del casillero no significaban nada.
Ved el nuevo vídeo de Globku, da un buen repaso por todos los menús y modos de juego
También podemos ver el viejo truco de cogerse a Great Saiyaman y destransformarlo :)
Ése Bojack esta bien guapo,han cambiado el definitivo, en vez de ser un rayo ahora es una bola.En cambio la transformación del A13 me parece bastante cutre, con las piezas que se le meten sin alterar el cuerpo XD
ivan_vega89 escribió:


Me hice el loco con las filtraciones y me alegro de haberme mantenido estoico. He disfrutado como un puñetero enano viendo las presentaciones de los personajes últimos que completan la parrilla.

Evidentemente faltan algunos, pero si una veintena están reservados para los DLC, pues evidentemente tendrán que guardarselos. Pero vamos, me parece impresionante el plantel que se ha marcado esta gente, muy satisfecho.
B_Wallace escribió:Ved el nuevo vídeo de Globku, da un buen repaso por todos los menús y modos de juego


Echándole un ojo, el tema escenarios que se ve que preocupa por aquí, no están todos los que se espera, muy a nuestro pesar.

El menú y sus secciones, he pasado rápido para no hacerme mucho spoiler, pero pinta bonito e interesante.

Edito en spoilers los escenarios:


min 9:30
En Vandal han sacado impresiones y dicen que hay 12 escenarios
Brutalidad a parte, AQUÍ SIGUE HABIENDO GATO ENCERRADO.
Fijaos en el roster final, os acordáis de las cuatro flechas? Solo ha desaparecido la de abajo por completo pero siguen las otras tres!
Tendrían que haber desaparecido las cuatro y solo lo ha hecho la de abajo, aquí hay algo más y podría ser que nos estuvieran troleando otra vez.
Pues a mi me ha decepcionado un poco XD. Que no esté superc17, que esté goku niño por la cara ahí solo y presumiblemente sin ozaru, lo cual tiene menos sentido. Pero te enseñan a gohan con el chándal del decathlon y cero escenarios.

No se, buenisimo lo de las ovas pero hay cosas q teniendo en cuenta lo q han metido en el juego, no tiene ni pies ni cabeza

PD: ha desaparecido la flecha de abajo. La de arriba desapareceria si metes al de reserva. Y las de los lados... Tal vez personajes secretos desbloqueables con shenron como comentaban? Sorpresa final tal vez?
Edit. No vi que estaba ya subido el vídeo, pero los menús interactivos me han parecido geniales
Visto el tráiler, tras la filtración cero sorpresas...
Bueno si! En la saga de Resurreción de Freezer lucharemos con el soldado random, en vez de haber añadido a Tagoma o Shisami. Y a nivel argumental parece que el torneo universo 6 vs 7 no existe.

Y esto pinta a tráiler final (no solo de personajes), así que dudo mucho que incluyan mas escenarios, con lo que ha quedado bastante cojo. Si, tenemos personajes de Z, Super, GT, Ovas y uno de DB, pero ninguna de ellas ha quedado completa al 100%

La estrategia de marketing de as casillas en el roster les ha quedado rara de cojones....
La cantidad de personajes es bestial, pero otra vez que hacen cosas que no se entienden, te los meten a todos pero se dejan a super17 porque patata. ¿El motivo? ¿Añadirlo por dlc mas tarde? ¿En un pack de personajes random secundarios? Es como en el xenoverse, se dejaron a super baby y lo metieron en un dlc en xv2 tiempo después. Un sinsentido
De verdad a día de hoy, en plena era de "sólo ganar pasta a base de sangrar a los usuarios" ¿Esperabais qué no se guardarán nada para DLCs? ¿En serio? Yo creo que bastantes generosos viendo otros juegos, algunos con ocho pases o más de temporada y aún así no llegan a está cantidad, lo que sí esta corto de escenarios, ojala los saquen también en pases de temporada.
Y en mí opinión, repito, está vez sé merecen comprar lo qué saquen después, desde luego prefiero esto a estar sin ningun juego más de la saga, los Xenoverse no me llaman y FighterZ mola, pero contenido escaso, Kakarot es de aventura y no de lucha, hacía falta un Tenkaichi de verdad, y se lo han currado.
han confirmado si hay opening como en los Budokai/Tenkaichi de PS2? Es que un juego de Dragon Ball sin una intro no es lo mismo
Se que soy un pesado pero, alguien podria ponerme todos los Vegetas confirmados? Es mi personaje preferido y lo llevo tatuado y todo.
Mi casa es el santuario al principe Saiyan

Imagen

Imagen
SuperVegeta escribió:De verdad a día de hoy, en plena era de "sólo ganar pasta a base de sangrar a los usuarios" ¿Esperabais qué no se guardarán nada para DLCs? ¿En serio? Yo creo que bastantes generosos viendo otros juegos, algunos con ocho pases o más de temporada y aún así no llegan a está cantidad, lo que sí esta corto de escenarios, ojala los saquen también en pases de temporada.
Y en mí opinión, repito, está vez sé merecen comprar lo qué saquen después, desde luego prefiero esto a estar sin ningun juego más de la saga, los Xenoverse no me llaman y FighterZ mola, pero contenido escaso, Kakarot es de aventura y no de lucha, hacía falta un Tenkaichi de verdad, y se lo han currado.

Ya pero hazlo con sentido coño xD, q sentido tiene q me pongas a goku niño solo, q pongas todo lo reseñable de gt pero a uno de ellos no, que no tío xD que no va de como han metido mucha peña ole ole haced lo q queráis, tampoco es eso.

Una cosa no quita la otra, esta cojonudo que metan las ovas y para mi era clave, unido a la gran cantidad de personajes. Pero q no tiene ningún sentido como han hecho ciertas cosas y la falta de algunos escenarios clave es rarisimo.

O hay sorpresa final con las flechas de las narices (la de abajo ha desaparecido), o hay cosas q hay q ser honestos, no hay por donde cogerlas
nebuchan escribió:




Hey Bardock con traje de peli Broly
alikant escribió:



No soporto a este tío.


Por otro lado, no entiendo que hayan metido el dichoso humo en el 90% de los especiales. Ver el ataque de Goku SS4 donde le lanza una onda de choque y que salga humo de explosión queda bastante feo la verdad.
SuperVegeta escribió:De verdad a día de hoy, en plena era de "sólo ganar pasta a base de sangrar a los usuarios" ¿Esperabais qué no se guardarán nada para DLCs? ¿En serio? Yo creo que bastantes generosos viendo otros juegos, algunos con ocho pases o más de temporada y aún así no llegan a está cantidad, lo que sí esta corto de escenarios, ojala los saquen también en pases de temporada.
Y en mí opinión, repito, está vez sé merecen comprar lo qué saquen después, desde luego prefiero esto a estar sin ningun juego más de la saga, los Xenoverse no me llaman y FighterZ mola, pero contenido escaso, Kakarot es de aventura y no de lucha, hacía falta un Tenkaichi de verdad, y se lo han currado.

En el Tekken 8 añaden escenarios con actualizaciones gratis, espero que en este DB sea igual
@darknes11 se los guardan para DLCs, será que en FighterZ o Xenoverse 2 (que aún le faltan personajes clave a dia de hoy)tenía sentido 🤣

Por cierto, lo de Goku niño sin Piccolo Daimaoh y ese ataque definitivo, me recuerda a lo de Budokai 3, pero en esa epoca si querías a ese Piccolo tenias que comprarte un año más tarde la versión coleccionista.

@Marcos2014____ ojalá, mí única queja es los escenarios, los personajes me da igual porque tarde o temprano los pondrán, pero es que no recuerdo ningun juego de Dragon Ball desde PS4 donde hayan metido escenarios.
Lo mas decepcionante el tema escenarios, va a ser super repetitivvo, y han metido el del torneo del poder (destruido ya por cierto) porque sino seria ya cantoso.

Y bueno, la saga deltorneo de Champa pues igual que la de Super C-17, saltada completamente. No se hay decisiones muy raras, y viniendo de los japos no me extraña. Y lo de Jiren como personaje de modo historia, really?

Y modo custom me sobra todo y más la verdad. Que seguro que el juego es divertido y se sacaran horas pero no se, parece que tuvieron una idea al principio y luego fueron a lo seguro.

PS: Acabo de ver en Twitter que hay tambien enciclopedia
@guerrero_legendario Pues sí. Hubiera tenido más sentido quitar a Kakunsa y Rozie, meter a Magetta y Botamo y darnos la saga de Champa entera (con su escenario).
darknes11 escribió:
SuperVegeta escribió:De verdad a día de hoy, en plena era de "sólo ganar pasta a base de sangrar a los usuarios" ¿Esperabais qué no se guardarán nada para DLCs? ¿En serio? Yo creo que bastantes generosos viendo otros juegos, algunos con ocho pases o más de temporada y aún así no llegan a está cantidad, lo que sí esta corto de escenarios, ojala los saquen también en pases de temporada.
Y en mí opinión, repito, está vez sé merecen comprar lo qué saquen después, desde luego prefiero esto a estar sin ningun juego más de la saga, los Xenoverse no me llaman y FighterZ mola, pero contenido escaso, Kakarot es de aventura y no de lucha, hacía falta un Tenkaichi de verdad, y se lo han currado.

Ya pero hazlo con sentido coño xD, q sentido tiene q me pongas a goku niño solo, q pongas todo lo reseñable de gt pero a uno de ellos no, que no tío xD que no va de como han metido mucha peña ole ole haced lo q queráis, tampoco es eso.

Una cosa no quita la otra, esta cojonudo que metan las ovas y para mi era clave, unido a la gran cantidad de personajes. Pero q no tiene ningún sentido como han hecho ciertas cosas y la falta de algunos escenarios clave es rarisimo.

O hay sorpresa final con las flechas de las narices (la de abajo ha desaparecido), o hay cosas q hay q ser honestos, no hay por donde cogerlas


La mayoría de escenarios que faltan son de DB, seguramente los sacaran cuando saquen su pase.


Siempre se olvidan el de la ropa de calle y con la ropa de los shin…
SuperVegeta escribió:@darknes11 se los guardan para DLCs, será que en FighterZ o Xenoverse 2 (que aún le faltan personajes clave a dia de hoy)tenía sentido 🤣

@Marcos2014____ ojalá, mí única queja es los escenarios, los personajes me da igual porque tarde o temprano los pondrán, pero es que no recuerdo ningun juego de Dragon Ball desde PS4 donde hayan metido escenarios.


Y vuelta al torno xD, que si, si eso está claro, pero hazlo con un mínimo de lógica. Para q me pones tood eso de GT y el único clave q falta no, para q a goku niño sin ozaru ni na y del resto ninguno. Para eso completame db original con lo reseñable y hazme un Pack con GT. O al contrario, hazme un Pack de dboriginal y quítame al niño para poner a superc17

Yo aún me agarro a shenron xDDDD
Bueno lo importante es que tenemos un roster de ensueño, ya lo que metan en futuros dlc bienvenido sea. Los escenarios como he dicho antes espero que los añadan a base de actualizaciones porque no cuadra que te metan un roster gigantesco y escenarios los justitos. También echo de menos más destrucción de escenarios y explosiones planetarias en pleno combate
En Vandal están con ello:

darknes11 escribió:
SuperVegeta escribió:@darknes11 se los guardan para DLCs, será que en FighterZ o Xenoverse 2 (que aún le faltan personajes clave a dia de hoy)tenía sentido 🤣

@Marcos2014____ ojalá, mí única queja es los escenarios, los personajes me da igual porque tarde o temprano los pondrán, pero es que no recuerdo ningun juego de Dragon Ball desde PS4 donde hayan metido escenarios.


Y vuelta al torno xD, que si, si eso está claro, pero hazlo con un mínimo de lógica. Para q me pones tood eso de GT y el único clave q falta no, para q a goku niño sin ozaru ni na y del resto ninguno. Para eso completame db original con lo reseñable y hazme un Pack con GT. O al contrario, hazme un Pack de dboriginal y quítame al niño para poner a superc17

Yo aún me agarro a shenron xDDDD


Sí hicieran un pack de GT, con Rild, Redic, Mucchi Mocchi, los hermanos para para, y los cutre dragones(excepto los tres últimos) pero ya tuviera el juego base Super A17 y los dragones de fuego y hielo ¿Lo comprarías?
8981 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180