Lo de jugar a pantalla dividida solo en la sala del espíritu y tiempo es por una cuestión técnica. Es posible que dado el nivel de destrucción que tiene, tuviesen que hacer algunos sacrificios que serian quizás peor tomados, en especial al sacarlo de inicio.
El que posiblemente hayan pocos escenarios de serlo, obedecería mas a una cuestión presupuestaria, mas allá de que se nota que cada mapa es lo que antes hubiesen sido dos o tres. Yo particularmente hubiese preferido mapas mas genéricos, pero prefirieron condensar en algunas ocasiones diferentes escenarios eh uno solo como sucede claramente con Namek o el escenario del torneo que no se que tanto se pueda salir, pero si es lo suficientemente completo, bien hubiese podido pasar como la isla en la que aparecen los androides (de hecho, no tengo dudas de que cosas así van a ser de las primeras en ser modeadas por que el motor grafico es ideal para eso y los assets ya están y también creo que hay modificaciones en los fondos del modo historia como las montañas nevadas en las cinemáticas de Raditz).
Igual, sin apostar por números ni nada, creo que un par de escenarios-modificaciones -sorpresas hay al respecto. Me cuesta creer que vayan a lanzar el juego con tan poco contenido en este aspecto.
PD: Imagino, ahora confirmándose que los casilleros van a quedar semi completos, que no van a cambiar de pestaña sino que los personajes que se agreguen van a ser a los costados. Si se ocupan los casilleros restantes de forma anticipada dejando a los otros como sorpresas, me cuesta entender con que criterio los van a llenar. Quizás con Gogeta y alguno mas dejando a los villanos por fuera?