Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@Tito Balboa
Probablemente, empezaran con super o un resumen de todo, cerrarán los 10 que quedan y luego harán la ampliación del plantel a los 182 y enseñaran todos....son 10 minutos de trailer.

Lo bueno hubiera sido ver el trailer sin la filtración.
Totalmente de acuerdo estamos frente al heredero directo del tenkaichi 3 y camino a volverse el mejor!!

Mañana se revela todo y vamos a ver en maxima calidad a los personajes que faltan, ojala hayan más escenarios.

Que loco que por las filtraciones , en vez de trailer de 4 min venga uno de casi 11 min, una locura, pero se me hace agua la boca!!

Y por los 182 psj, no hay duda que es un mega plantel y a espar con ganas los futuros DLC para completarlo más y más. Pero de base sobra y alcanza y tiene lo mejor de lo mejor!
DIOOOOOOS POOOOR FIN SE ACABA ESTO.

Menos mal dios santo

Se acaba lo de 189 o 500 personajes.
Ya está por fin lo dicen todo y nadie con su pajas mentales.

Si hay o no super 17 o Si Xing Long o arale etc.

Se acaba mañana. Los que no salga ya sabéis a pasar por caja (claro que yo no).

Por fin se acabó. Que ganas dioos.




Por otra parte decir que con el plantel me quedo satisfecho. No necesito a ninguno más ( hecho de menos algunos pero es igual) casi 200 personajes.
Así que nada. A disfrutalo! Sin dlcs ,❤️❤️❤️❤️
Ahora bien.... el tráiler de personajes para mañana dura unos 11 minutos.... la pregunta ahora es....¿tráiler de los 182 personajes al completo o tráiler de los personajes que aún no han presentado,como los de las ovas ,goku niño etc.?
Si los muestran a todos de cabo a rabo, en 11 minutos o los muestran muy rápido o no se como lo harán.
En cambio si es para presentar a los nuevos ....11 minutos ....le da para algunos más....ya se verá
Otra cosa que no entiendo es que nos preparen para ver el vídeo de personajes y un día antes nos muestren las scans con la cifra de 182...donde esta la expectación del tráiler de mañana , si en teoría ya sabemos esos 182 quien son.
aquiles310 escribió:Ahora bien.... el tráiler de personajes para mañana dura unos 11 minutos.... la pregunta ahora es....¿tráiler de los 182 personajes al completo o tráiler de los personajes que aún no han presentado,como los de las ovas ,goku niño etc.?
Si los muestran a todos de cabo a rabo, en 11 minutos o los muestran muy rápido o no se como lo harán.
En cambio si es para presentar a los nuevos ....11 minutos ....le da para algunos más....ya se verá
Otra cosa que no entiendo es que nos preparen para ver el vídeo de personajes y un día antes nos muestren las scans con la cifra de 182...donde esta la expectación del tráiler de mañana , si en teoría ya sabemos esos 182 quien son.


Presentarán los que queden, y entiendo que alguna cosa más del juego.
Los 182 ya los hemos visto si sumamos los oficiales y los filtrados?

Pq si es así, queda muy raro que solo esté Goku pequeño de dragón ball original y no haya ninguno más de esa época. Y siendo así, no estarán todos los personajes del Tenkaichi 3.
Lo de jugar a pantalla dividida solo en la sala del espíritu y tiempo es por una cuestión técnica. Es posible que dado el nivel de destrucción que tiene, tuviesen que hacer algunos sacrificios que serian quizás peor tomados, en especial al sacarlo de inicio.
El que posiblemente hayan pocos escenarios de serlo, obedecería mas a una cuestión presupuestaria, mas allá de que se nota que cada mapa es lo que antes hubiesen sido dos o tres. Yo particularmente hubiese preferido mapas mas genéricos, pero prefirieron condensar en algunas ocasiones diferentes escenarios eh uno solo como sucede claramente con Namek o el escenario del torneo que no se que tanto se pueda salir, pero si es lo suficientemente completo, bien hubiese podido pasar como la isla en la que aparecen los androides (de hecho, no tengo dudas de que cosas así van a ser de las primeras en ser modeadas por que el motor grafico es ideal para eso y los assets ya están y también creo que hay modificaciones en los fondos del modo historia como las montañas nevadas en las cinemáticas de Raditz).
Igual, sin apostar por números ni nada, creo que un par de escenarios-modificaciones -sorpresas hay al respecto. Me cuesta creer que vayan a lanzar el juego con tan poco contenido en este aspecto.

PD: Imagino, ahora confirmándose que los casilleros van a quedar semi completos, que no van a cambiar de pestaña sino que los personajes que se agreguen van a ser a los costados. Si se ocupan los casilleros restantes de forma anticipada dejando a los otros como sorpresas, me cuesta entender con que criterio los van a llenar. Quizás con Gogeta y alguno mas dejando a los villanos por fuera?
Qué guay habría estado llegar virgen al trailer de mañana... aunque igualmente nos habríamos spoileado con la V-Jump [+risas]

Las scans me dan bastantes esperanzas en cuánto a tema skins, Goku parece contar con bastantes y espero que el resto de personajes también vayan sobrados en este aspecto.

Nunca me gustó la idea de desbloquear personajes comprándolos directamente, prefiero infinitas veces desbloquearlos jugando, pero bueno.

Hablando de todo un poco, parece que ya se sabe la diferencia entre Shenron / Porunga (incluidos en la Edición Deluxe) y Super Shenron (incluido en la edición Ultimate): a los primeros les podrás pedir zenis o skins (https://www.xbox.com/en-US/games/store/ ... SXG1K/0010) y al segundo zenis (imagino que mayor cantidad) y personajes (https://www.xbox.com/en-US/games/store/ ... 8F8Z5/0010)
OnixSa escribió:DIOOOOOOS POOOOR FIN SE ACABA ESTO.

Menos mal dios santo

Se acaba lo de 189 o 500 personajes.
Ya está por fin lo dicen todo y nadie con su pajas mentales.

Si hay o no super 17 o Si Xing Long o arale etc.

Se acaba mañana. Los que no salga ya sabéis a pasar por caja (claro que yo no).

Por fin se acabó. Que ganas dioos.




Por otra parte decir que con el plantel me quedo satisfecho. No necesito a ninguno más ( hecho de menos algunos pero es igual) casi 200 personajes.
Así que nada. A disfrutalo! Sin dlcs ,❤️❤️❤️❤️

Yo espero que hasta mañana a las 16 la gente vaya haciendo listas de personajes que nadie quiere.
También parece estar Black Shenron o como carajo se llame.

Es curioso, pero muestran a Bardock haciendo el ataque de DBS Broly pero todavía no se mostro su skin. Además hablando de skins, esta bastante claro que el juego va a traer infinidad de ellas y seguramente también por el material disponible este juego sea en ese aspecto (y otros también) el paraíso de los modders.
El vídeo que se filtro con todos los personajes ? ( Los enemigos de las ocas) Es fake???
@Monpa No creo que todos los personajes que haya que desbloquear sea comprándolos con zeni. Cuántos zeni tendrías que ganar para conseguirlos todos? Sería demasiado tedioso e interminable porque son muchos personajes.

Se tienen que desbloquear también mientras te pasas la historia porque entonces qué sentido tiene poner un modo historia sin desbloqueo de personajes XD.

No dijo Furutani que los personajes se podían conseguir en el modo historia y para los que no quisieran jugarlo porque se querían dedicar al online comprándolos con zeni?
Monpa escribió:Nunca me gustó la idea de desbloquear personajes comprándolos directamente, prefiero infinitas veces desbloquearlos jugando, pero bueno.

Bueno, técnicamente los desbloqueas jugando. Que tengas que pasar por una interfaz más no quita que se desbloquean jugando en sí y consiguiendo dinero. Que va a ser un poco engorroso porque tendrás que farmear algo más, seguramente, pero bueno, al final es una recompensa por jugar, no un DLC.
Se ha confirmado lo que yo decía lo de customizacion de ataques sin ser solo por skins es que lo necesitaba.

Por ejemplo que Goku medio Saga Freezer tenga el Kamehameha normal sin tener que ser el Kaioken Kamehameha

O Super Buu tener la combinación mistica
@Mutaito me refería a que prefiero que se desbloqueen al completar según qué combate del modo historia, cumpliendo ciertas condiciones, etc. Que al final es lo que dices, es un mero trámite ir a la tienda escoger el que quieres y ala, pero pierde algo de magia. No es lo mismo tener que llegar a la parte de Super en el modo historia para tener a Goku UI que pasar la parte de los Saiyajins y poder tenerlo ya si quieres, por ejemplo. Es una chorrada, lo sé, pero es mi chorrada [carcajad]

De todas formas, lo que ha dicho @Parritron me suena de haberlo leído en alguna entrevista. Ya falta por saber si todos los personajes se podrán desbloquear jugando o en la tienda, o habrá algunos que solo se puedan desbloquear de una de las dos formas.
aquiles310 escribió:Ahora bien.... el tráiler de personajes para mañana dura unos 11 minutos.... la pregunta ahora es....¿tráiler de los 182 personajes al completo o tráiler de los personajes que aún no han presentado,como los de las ovas ,goku niño etc.?
Si los muestran a todos de cabo a rabo, en 11 minutos o los muestran muy rápido o no se como lo harán.
En cambio si es para presentar a los nuevos ....11 minutos ....le da para algunos más....ya se verá
Otra cosa que no entiendo es que nos preparen para ver el vídeo de personajes y un día antes nos muestren las scans con la cifra de 182...donde esta la expectación del tráiler de mañana , si en teoría ya sabemos esos 182 quien son.


Porque no es solo personajes

Jeym7 escribió:Se ha confirmado lo que yo decía lo de customizacion de ataques sin ser solo por skins es que lo necesitaba.

Por ejemplo que Goku medio Saga Freezer tenga el Kamehameha normal sin tener que ser el Kaioken Kamehameha

O Super Buu tener la combinación mistica


Que asco esto ..
Me ha bajado el hype diez millones.

Pero entonces cuáles s la gracia de que haya cien gokus. Si todos puede hacer lo mismo. O mezclando lo que tú quieras .
A mi parecer eso le da variedad ya que son técnicas que usaban durante ese periodo de la historia por ejemplo Goku inicio dudo que tenga la transmisión instantánea pero si puede tener la combinación de meteoros
@xionvolt
Es real, solo que es una filtración, mañana los presentan de manera oficial.

@Parritron
Lo más probable es que sea ambas opciones, pasando historia vas consiguiendo, pero si se es un ansias y quieres de entrada a Goku UI pues lo compras en la tienda.

Para que no tengas que pasarte de golpe la historia y puedas jugar online con el que más te guste.
Monpa escribió:@Mutaito me refería a que prefiero que se desbloqueen al completar según qué combate del modo historia, cumpliendo ciertas condiciones, etc. Que al final es lo que dices, es un mero trámite ir a la tienda escoger el que quieres y ala, pero pierde algo de magia. No es lo mismo tener que llegar a la parte de Super en el modo historia para tener a Goku UI que pasar la parte de los Saiyajins y poder tenerlo ya si quieres, por ejemplo. Es una chorrada, lo sé, pero es mi chorrada [carcajad]

De todas formas, lo que ha dicho @Parritron me suena de haberlo leído en alguna entrevista. Ya falta por saber si todos los personajes se podrán desbloquear jugando o en la tienda, o habrá algunos que solo se puedan desbloquear de una de las dos formas.


En una de las scans se puede ver el premio en zenis que te dan por superarla. Practicamente te puedes comprar un personaje con hacer esa misión.

En el fondo no creo que sea tan tedioso farmear dinero.
lo de invocar los dragones y lo que desbloquean con deseos en las dos ediciones más tochas...se supone que la gente que compre el juego base se queda sin eso?
porque pone skins y personajes entre los objetos desbloqueables.
guarrada nivel supremo de ser cierto.
horo-horo escribió:
Monpa escribió:@Mutaito me refería a que prefiero que se desbloqueen al completar según qué combate del modo historia, cumpliendo ciertas condiciones, etc. Que al final es lo que dices, es un mero trámite ir a la tienda escoger el que quieres y ala, pero pierde algo de magia. No es lo mismo tener que llegar a la parte de Super en el modo historia para tener a Goku UI que pasar la parte de los Saiyajins y poder tenerlo ya si quieres, por ejemplo. Es una chorrada, lo sé, pero es mi chorrada [carcajad]

De todas formas, lo que ha dicho @Parritron me suena de haberlo leído en alguna entrevista. Ya falta por saber si todos los personajes se podrán desbloquear jugando o en la tienda, o habrá algunos que solo se puedan desbloquear de una de las dos formas.


En una de las scans se puede ver el premio en zenis que te dan por superarla. Practicamente te puedes comprar un personaje con hacer esa misión.

En el fondo no creo que sea tan tedioso farmear dinero.


Pensar que en una época, donde no existían los dlc, el simple echo de farmear dinero para comprar cosas dentro del juego era normal y no molesto. Y ahora en esta época aunque sea parte del ciclo del juego es molesto


@Blackviking supuestamente es simplemente que tienes disponible desde el principio los deseos. A excepción de la Skin de Goku todo lo otro se puede obtener a través del juego.
Blackviking escribió:lo de invocar los dragones y lo que desbloquean con deseos en las dos ediciones más tochas...se supone que la gente que compre el juego base se queda sin eso?
porque pone skins y personajes entre los objetos desbloqueables.
guarrada nivel supremo de ser cierto.


Yo creo que se refiere que en esas ediciones los tienes desbloqueados. En el juego base habra que recoger las dragon ball como en el TK3.

Espero.
mtrok escribió:
horo-horo escribió:
Monpa escribió:@Mutaito me refería a que prefiero que se desbloqueen al completar según qué combate del modo historia, cumpliendo ciertas condiciones, etc. Que al final es lo que dices, es un mero trámite ir a la tienda escoger el que quieres y ala, pero pierde algo de magia. No es lo mismo tener que llegar a la parte de Super en el modo historia para tener a Goku UI que pasar la parte de los Saiyajins y poder tenerlo ya si quieres, por ejemplo. Es una chorrada, lo sé, pero es mi chorrada [carcajad]

De todas formas, lo que ha dicho @Parritron me suena de haberlo leído en alguna entrevista. Ya falta por saber si todos los personajes se podrán desbloquear jugando o en la tienda, o habrá algunos que solo se puedan desbloquear de una de las dos formas.


En una de las scans se puede ver el premio en zenis que te dan por superarla. Practicamente te puedes comprar un personaje con hacer esa misión.

En el fondo no creo que sea tan tedioso farmear dinero.


Pensar que en una época, donde no existían los dlc, el simple echo de farmear dinero para comprar cosas dentro del juego era normal y no molesto. Y ahora en esta época aunque sea parte del ciclo del juego es molesto


Si no es por tedioso, es simplemente que prefiero vencer a Raditz en el modo historia y desbloquearlo, a conseguir zenis e ir a la tienda y desbloquear el personaje que quiera, sin haber llegado al punto de la historia en el que aparece el personaje que compre. Lo dicho, una chorrada que no me molesta en absoluto y como ha dicho el compañero entiendo que sea así por el online y tal.

@Blackviking los que hayan reservado alguna edición tocha tendrán acceso nada más comenzar, porque viene incluido. Los del juego base también podrán acceder a ellos, pero antes tendrán que conseguir las bolas de dragon.
Es igual que en el FighterZ, que desbloqueadas a Goku y Vegeta Blue de inicio, pero que estar, estaban dentro del juego.

Ufff que lentas pasan las horas cuando sabes que se viene algo... XD
Pero creo que también puedes desbloquear los personajes directamente en el modo historia no? Sólo que te dejan la alternativa de comprarlos, por si no te gusta jugar al modo historia.

Si es así, yo no voy a desaprovechar los zenis comprando a personajes, que seguro que hay muchas cápsulas de personalización para comprar.

...

Esto parece una broma de mal gusto:


Juegan con nuestros sentimientos.
Fredy_ES escribió:Pues damas y caballeros, a falta de ver si hay más escenarios y los modos historia y tal, estamos ante el candidato al mejor juego de Dragon Ball de la historia. Estamos todos de acuerdo?


Sin duda, de momento con el roster que es lo más importante de un juego de Dragón Ball se han portado de 10. Veremos si hay variedad de escenarios y un modo historia que innove
aquiles310 escribió:Ahora bien.... el tráiler de personajes para mañana dura unos 11 minutos.... la pregunta ahora es....¿tráiler de los 182 personajes al completo o tráiler de los personajes que aún no han presentado,como los de las ovas ,goku niño etc.?
Si los muestran a todos de cabo a rabo, en 11 minutos o los muestran muy rápido o no se como lo harán.
En cambio si es para presentar a los nuevos ....11 minutos ....le da para algunos más....ya se verá
Otra cosa que no entiendo es que nos preparen para ver el vídeo de personajes y un día antes nos muestren las scans con la cifra de 182...donde esta la expectación del tráiler de mañana , si en teoría ya sabemos esos 182 quien son.



Seguramente sea algo mas que presentación de personajes. No descartaría que muestren mas del modo historia o profundicen sobre skins, eventos, modos o algo y sean dos trailers en uno.

Por cierto. Se supone que con lo mostrado en el leak, son 151 personajes + el de reserva no?


OnixSa escribió:
aquiles310 escribió:
Pero entonces cuáles s la gracia de que haya cien gokus. Si todos puede hacer lo mismo. O mezclando lo que tú quieras .


Comodidad para el usuario que no quiere andar toqueteando a cada personaje, pero la posibilidad de modificar todo a placer si quiere hacerlo.
Los dataminers hablan de súper 17 incluído al igual de pikkoro daimaku mientras que el rey Vegeta vendrá en DLC y mucho contenido de DB GT en futuros DLC.

https://www.facebook.com/share/p/4oEK3M ... tid=oFDknk
Lewis44 escribió:
OnixSa escribió:DIOOOOOOS POOOOR FIN SE ACABA ESTO.

Menos mal dios santo

Se acaba lo de 189 o 500 personajes.
Ya está por fin lo dicen todo y nadie con su pajas mentales.

Si hay o no super 17 o Si Xing Long o arale etc.

Se acaba mañana. Los que no salga ya sabéis a pasar por caja (claro que yo no).

Por fin se acabó. Que ganas dioos.




Por otra parte decir que con el plantel me quedo satisfecho. No necesito a ninguno más ( hecho de menos algunos pero es igual) casi 200 personajes.
Así que nada. A disfrutalo! Sin dlcs ,❤️❤️❤️❤️

Yo espero que hasta mañana a las 16 la gente vaya haciendo listas de personajes que nadie quiere.


Este año los reyes y papá noel traerán carbón durante 3 década.
@Tito Balboa ostias ese escenario es nuevo, no? [qmparto]

EDIT: en reddit dicen que la scan en que sale Bardock indica que es su segundo outfit, siendo el principal el de la peli de Broly.

Imagen
Gonzamolina24 escribió:Los dataminers hablan de súper 17 incluído al igual de pikkoro daimaku mientras que el rey Vegeta vendrá en DLC y mucho contenido de DB GT en futuros DLC.

https://www.facebook.com/share/p/4oEK3M ... tid=oFDknk


Mmm no me parecen muy creibles la verad. A ver mañana el trailer.

@Tito_Balboa Paree que hay una entrada como de carretera pero si, no es un escenario muy mountain road..
Ukognos escribió:
aquiles310 escribió:Ahora bien.... el tráiler de personajes para mañana dura unos 11 minutos.... la pregunta ahora es....¿tráiler de los 182 personajes al completo o tráiler de los personajes que aún no han presentado,como los de las ovas ,goku niño etc.?
Si los muestran a todos de cabo a rabo, en 11 minutos o los muestran muy rápido o no se como lo harán.
En cambio si es para presentar a los nuevos ....11 minutos ....le da para algunos más....ya se verá
Otra cosa que no entiendo es que nos preparen para ver el vídeo de personajes y un día antes nos muestren las scans con la cifra de 182...donde esta la expectación del tráiler de mañana , si en teoría ya sabemos esos 182 quien son.



Seguramente sea algo mas que presentación de personajes. No descartaría que muestren mas del modo historia o profundicen sobre skins, eventos, modos o algo y sean dos trailers en uno.

Por cierto. Se supone que con lo mostrado en el leak, son 151 personajes + el de reserva no?


OnixSa escribió:
aquiles310 escribió:
Pero entonces cuáles s la gracia de que haya cien gokus. Si todos puede hacer lo mismo. O mezclando lo que tú quieras .


Comodidad para el usuario que no quiere andar toqueteando a cada personaje, pero la posibilidad de modificar todo a placer si quiere hacerlo.



Me parece una mierda.

Siempre la gente queriendo acomodar las cosas a su manera. Cuando debe ser al revés.
mtrok escribió:
horo-horo escribió:
Monpa escribió:@Mutaito me refería a que prefiero que se desbloqueen al completar según qué combate del modo historia, cumpliendo ciertas condiciones, etc. Que al final es lo que dices, es un mero trámite ir a la tienda escoger el que quieres y ala, pero pierde algo de magia. No es lo mismo tener que llegar a la parte de Super en el modo historia para tener a Goku UI que pasar la parte de los Saiyajins y poder tenerlo ya si quieres, por ejemplo. Es una chorrada, lo sé, pero es mi chorrada [carcajad]

De todas formas, lo que ha dicho @Parritron me suena de haberlo leído en alguna entrevista. Ya falta por saber si todos los personajes se podrán desbloquear jugando o en la tienda, o habrá algunos que solo se puedan desbloquear de una de las dos formas.


En una de las scans se puede ver el premio en zenis que te dan por superarla. Practicamente te puedes comprar un personaje con hacer esa misión.

En el fondo no creo que sea tan tedioso farmear dinero.


Pensar que en una época, donde no existían los dlc, el simple echo de farmear dinero para comprar cosas dentro del juego era normal y no molesto. Y ahora en esta época aunque sea parte del ciclo del juego es molesto


@Blackviking supuestamente es simplemente que tienes disponible desde el principio los deseos. A excepción de la Skin de Goku todo lo otro se puede obtener a través del juego.


Si si, totalmente deacuerdo. A mi me parece bien que todo lo que el juego tiene, se consiga echándole horas de una manera (modo historia) u otra (zenis farmeo).
Aun siendo que en el manga era bastante menos verde, lo que muestran del escenario de la ruta destruida es puramente desértico. Supongo tendrá un par de frentes distintos por que recuerdo que daba hacia montañas nevadas (algo que también ocurre en la pelea con Raditz pero que solo incluyeron en las cinemáticas del modo historia y no en el escenario).

OnixSa escribió:
Ukognos escribió:
aquiles310 escribió:Ahora bien.... el tráiler de personajes para mañana dura unos 11 minutos.... la pregunta ahora es....¿tráiler de los 182 personajes al completo o tráiler de los personajes que aún no han presentado,como los de las ovas ,goku niño etc.?
Si los muestran a todos de cabo a rabo, en 11 minutos o los muestran muy rápido o no se como lo harán.
En cambio si es para presentar a los nuevos ....11 minutos ....le da para algunos más....ya se verá
Otra cosa que no entiendo es que nos preparen para ver el vídeo de personajes y un día antes nos muestren las scans con la cifra de 182...donde esta la expectación del tráiler de mañana , si en teoría ya sabemos esos 182 quien son.



Seguramente sea algo mas que presentación de personajes. No descartaría que muestren mas del modo historia o profundicen sobre skins, eventos, modos o algo y sean dos trailers en uno.

Por cierto. Se supone que con lo mostrado en el leak, son 151 personajes + el de reserva no?


OnixSa escribió:

Me parece una mierda.

Siempre la gente queriendo acomodar las cosas a su manera. Cuando debe ser al revés.


Te parece una mierda que los personajes vengan predefinidos o que puedas modificarlos? Aclaremos que nadie te amenaza con una pistola para que los modifiques y la subdivision en sagas esta precisamente para que, si lo único que queres es jugar con los personajes "tal cual" el manga o la serie, puedas hacerlo.
Puede ser, pero cohone muestra aunque sea la carretera [carcajad]
En la imagen de la vjump donde se confirma sabidamente turles se ve atras como una rama gigante, podra ser el arbol sagrado? escenario confirmado?

Yo con que este el infierno y glaciar ( peli de androide 13 y tambien la de Dr willlow) vamos más que bien, planeta tsufuru de la pelea con baby seria un sueño pero el trailer de GT no lo tubo. Asi que no creo.
@guerrero_legendario
Yo tampoco le veo mucho recorrido a eso parece fake ... Si el juego en sí, no ha salido ni se ha filtrado, que van a data minar?

Luego...el season pass es de Daima/Super Hero...que pinta Rey Vegeta como dice ahí.

PD ya la han chapado xd
vuelo9 escribió:Los 182 ya los hemos visto si sumamos los oficiales y los filtrados?

Pq si es así, queda muy raro que solo esté Goku pequeño de dragón ball original y no haya ninguno más de esa época. Y siendo así, no estarán todos los personajes del Tenkaichi 3.

Es que ese no es Goku de la etapa original. Es el Goku niño que sale en la peli de Broly cuando se ve a Goku pasar de bebé a adulto mientras pelea con Vegeta, con camiseta interior, funda amarilla del bastón y dibujado como el culo. Por eso no están los demás personajes de DB original, técnicamente no hay ninguno.
La parte buena de que no metan a peronsajes importantes como Super C17 o el dragon de fuego es que seguramente vendra un pack DLC de GT y eso me da muchas esperanzas.

@Jeym7 Sobre lo de perosalizar libremente habilidades, alguien me pude explicar donde exactamente se confirma esto porfavor ?
A ver si ha suerte y mañana enseñan nuevos escenarios tambien porque lo que es ese apartado esta siendo un poco putapenica, y todo el rato enseñando los mismos.

@devilcloud_20 Lo de las habilidades no lo he visto, solo items, burlas y skins. En ningun lado pone modificar habilidades.
Aunque es posible si hemos visto que un modelo tiene distintas habilidades segun la skin. Quizas puedas modificar con ese pak de habilidades.
@Gonzamolina24 eso es fake, a ver, no ponen ni el nombre del director del juego real 🤣🤣🤣🤣🤣
Ryosuke Hara no es, es Jun Furutani.
sinuba escribió:
vuelo9 escribió:Los 182 ya los hemos visto si sumamos los oficiales y los filtrados?

Pq si es así, queda muy raro que solo esté Goku pequeño de dragón ball original y no haya ninguno más de esa época. Y siendo así, no estarán todos los personajes del Tenkaichi 3.

Es que ese no es Goku de la etapa original. Es el Goku niño que sale en la peli de Broly cuando se ve a Goku pasar de bebé a adulto mientras pelea con Vegeta, con camiseta interior, funda amarilla del bastón y dibujado como el culo. Por eso no están los demás personajes de DB original, técnicamente no hay ninguno.

Yo he pensado varias veces que ese personaje tenga skins, y me monto mi peli de que una de ellas sea con el aspecto y dibujo del Goku original. Ojalá. Con traje azul también, si puede ser. Hasta el traje de Shu si me apuras.
guerrero_legendario escribió:A ver si ha suerte y mañana enseñan nuevos escenarios tambien porque lo que es ese apartado esta siendo un poco putapenica, y todo el rato enseñando los mismos.

@devilcloud_20 Lo de las habilidades no lo he visto, solo items, burlas y skins. En ningun lado pone modificar habilidades.
Aunque es posible si hemos visto que un modelo tiene distintas habilidades segun la skin. Quizas puedas modificar con ese pak de habilidades.


Vale gracias, ojala se puedan modificar libremente los super ataques. Entonces les perdono los personajes k se han dejado.

Quiero quitarle a Goku SSJ2 el kame instantaneo como habilidad normal, a Gohan definitivo la acometida nueva k le han puesto y la acometida de Goku SSJ Blue y Golden Freezer.
Perdonad si ya se ha preguntado, pero se sabe el día y la hora del acceso anticipado? Sería el día 8 martes?
Monpa escribió:@Tryof exacto, a las 00:00 ;)


Osea el día 7 a las 23:59, un minuto mas tarde se podrá jugar no?
Mutaito escribió:Yo he pensado varias veces que ese personaje tenga skins, y me monto mi peli de que una de ellas sea con el aspecto y dibujo del Goku original. Ojalá. Con traje azul también, si puede ser. Hasta el traje de Shu si me apuras.



Seria muy raro que no se pueda hacer, en especial considerando que ese Goku no tiene ningún moveset posible.
Incluso, en un primer vistazo, creí que el Goku de GT era el primer Goku pero se nota la diferencia de cara. Incluso el diseño parece mucho mas propio de DBO que de DBSBroly con el personaje bien cabezón y con ojos grandes y anchos.
Mañana enseñan 8 ó 9 escenarios más, los kames más tochos y editor de habilidades (a mí esto último me da igual pero entiendo que mucha gente lo quiera) y mojamos las bragas.
Para los usuarios de este hilo que sean de LATAM y no les pillé lejos ir.

SuperVegeta escribió:Para los usuarios de este hilo que sean latinos



Soy argentino. Imaginate que el viaje es como para vos ir a Bombay.

Lapacaman escribió:Mañana enseñan 8 ó 9 escenarios más, los kames más tochos y editor de habilidades (a mí esto último me da igual pero entiendo que mucha gente lo quiera) y mojamos las bragas.


Por una parte, es un escenario que requería poco trabajo y el adelanto parece ir a fondo con eso. Pero por otra parte, que muestren un escenario relativamente menor, en el que solo se pelea una vez, abre las esperanzas para ver varios escenarios mas entre importantes y "relleno". Igual creo que va a ser mejor moderar expectativas y si tiene que venir algo bueno, que venga y nos tome por sorpresa.
8934 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178, 179