Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)



Que creen? sera asi?
carlosp86 escribió:Una cosa que si mejoraría del juego(me parece quizás que un poco lo han cambiado por algún gameplay de los nuevo que vi,aunque no lo suficiente) es los superataques y choques de ondas(me marea bastante como los tienen implementados la verdad).

el kakarot en eso me parece un juegazo


pienso igual los kames y ataques de ki estaban brutales en el Kakarot y en este se ven delgados y debiles (la genkidama es que se ve ridicula), lo cual sorprende porque ya lo hicieron bien en el Kakarot.... Ojalá para el juego final hayan corregido el aspecto visual de los kames para que le de mas espectacularidad a los combates
@shikamarusma

Creo que sobre ese rumor de personajes ocultos, se le preguntó a Furutani en la entrevista,dijo que no, pero igualmente comentó que aún quedan personajes por desvelar y que se sabrán antes de la salida del juego.
De DBO ,dijo que no saldrían.
Así que todo apunta a lo que dice DavidCloud, serán los que faltan del T3, shin,pikkon,king Vegeta, súper 17.....etc.

Corregirme si me equivoco respecto a lo de Furutani
Saludos
En cuanto a entrevista la han puesto Enel web

https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... -productor

SuperVegeta escribió:@Nezukito te diré que Tenkaichi 3 y Raging Blast 2 tienen bastante scene competitiva con torneos online.

https://www.youtube.com/@THEGrandMasterHawk/videos

https://www.youtube.com/@Katisaki

Échale un vistazo a estos canales.


Que útil no sabia que habia tanta comunidad ,que ilusión eso quiere decir que ya no habrá tanto spammer en el online y habrá gente que controle quina emoció quina emoció
@nekomajinZ lo bueno es que hay normas y gente de muy buen nivel, sí te interesa te puedo invitar a un grupo de Discord de habla hispana, aunque estando Sparking! ZERO a la vuelta de la esquina...
31 año y empiezo a sentir ese gusanillo de la previa a tenkaichi 3 de cuando tenia 14 años...
Modo nostalgia ON...
SuperVegeta escribió:@nekomajinZ lo bueno es que hay normas y gente de muy buen nivel, sí te interesa te puedo invitar a un grupo de Discord de habla hispana, aunque estando Sparking! ZERO a la vuelta de la esquina...

Gracias me encantaria pero con la vida que llevo ahora me echan de casa si me vuelvo a poner enfermo de combates jajajaja . Y como dices está a la vuelta de la esquina , ha valido la pena la espera. Ahora a reorganizar agenda para darle al vicio 😂
jfbtdxv escribió:
Jeym7 escribió:Pienso yo que tendrá editor de habilidades

Te refieres a equipar las habilidades que quieras como en el kakarot?

En ese caso no lo creo porque entonces no tendría sentido tener 4 gokus base, dos Freezer forma final, dos a17, etc 🤷🏻‍♂️


Si tendría sentido solo que se ordenan por sagas
Ukognos escribió:Técnicamente eso es el modo torneo. La idea de el modo custom es darle mayor profundidad a ese sistema de personalización.


Nop. Son dos cosas diferentes, ya que por ejemplo en el custom los objetivos para la victoria del escenario no son necesariamente derrotar al oponente en combate, cosa que en el torneo es inevitable
Grinch escribió:3 semanas señores


Insufrible, cada semana se me vuelve más larga y cada dia una eternidad.
devilcloud_20 escribió:
Grinch escribió:3 semanas señores


Insufrible, cada semana se me vuelve más larga y cada dia una eternidad.

Yo ahora, por culpa de la última semana, cada día entro esperando a ver si se ha filtrado algo nuevo XD
El tiempo tiene algo mágico que nunca falla, cuanto más pienses en él más lento pasa.
Así que sí, estas tres semanas van a ser jodidamente largas para la mayoría de los que estamos aquí.
sinuba escribió:
devilcloud_20 escribió:
Grinch escribió:3 semanas señores


Insufrible, cada semana se me vuelve más larga y cada dia una eternidad.

Yo ahora, por culpa de la última semana, cada día entro esperando a ver si se ha filtrado algo nuevo XD


Yo no creo que se filtrada nada más ya. Solo estoy a la expectativa de que al final este Kayo Shin, Rey Vegeta, Pikkon, Caulifa SSJ y los que me faltarían de GT dentro del juego base, Vegeta GT, Trunks GT, Goten GT, Gohan GT, Redick, Lloyd, General Rild, Super C17, Dragon de fuego y dragón de hielo.
Luego los de DB original si quieren que me los metan por DLC

Pero saber si estarán o no como sorpresa los que he puesto arriba, no me deja pensar en otra cosa que el juego y en los días que faltan.
Donde lo tenéis reservado? El pase de temporada solo está para digital? Sin contar la tocha.
Hola a todos, una pregunta tengo la ps5 digital, la única opción de comprar la versión deluxe del juego es desde la propia Store o se puede comprar en algún otro lado más barata?

Muchas gracias a todos
Parece que ya se van filtrando las contraportadas y
Al parecer habrá más personajes de base
....
Imagen
nekomajinZ escribió:Parece que ya se van filtrando las contraportadas y
Al parecer habrá más personajes de base
....
Imagen


Si, 182 por el momento, salvo sorpresa de última hora.
Una demo, pequeñita.

Yamcha vs saibaman, me conformaria para pasar el hype
Yo me conformaría hasta con un Saibaiman vs Saibaiman.
Ken-Chan escribió:Donde lo tenéis reservado? El pase de temporada solo está para digital? Sin contar la tocha.


Yo me lo voy a pillar en Fnac, que con lo de que te dan el 15% del precio del juego en descuento para la próxima compra, y que ya tengo uno preparado para que me salga por unos 11 euritos menos, me vale la pena.
Yo finalmente lo compré en la PlayStation Store en edición Ultimate.
Yo también siento un poco ese hype de antaño con los Tenkaichi 2 y 3 (juegazos que me dieron muchas horas)

La plantilla es genial, mucho mejor de lo que esperaba pero no voy a negar que me duele alguna inexplicable ausencia. Ya que se ponían deberían haber estado todos los de Tenkaichi 3, puedo entender que los de OG DB se queden fuera porque la mayoría ni vuela pero el resto no.

Especialmente voy a echar mucho de menos a Pikkon, Zangya y Fasha, mis 3 más usados en el Tenkaichi 3... Yo y mi suerte :(
Gente, con la edición deluxe que tiene el acceso anticipado qué día se podrá a empezar a jugar? El 9 o el 8?
Pletesermer escribió:
Nezukito escribió:En defensa del juego y de las personas que tienen acceso temprano a el, diré que efectivamente nuestro compi Onix tiene toda la razón. Tenkaichi nunca tuvo una variedad de combos realmente larga por eso tenemos los teleports y demás. volviéndole a dar la razón al compañero mencionado este tipo de combos queda muy como en la serie. Si os fijáis bien en la serie tampoco es que los combates sean mucho mas emocionantes de lo visto, daros cuenta que toda esa espectacularidad lo consiguen, las poses la destrucción del terreno, de la ropa y heridas, la velocidad y el intercambio de golpes. Nunca veréis una pelea en la que estén pegándose un buen rato sin alguna interrupción. os pondré un ejemplo de como suelen llevar DB las peleas mas o menos y es que quien no ha visto que cuando pelean que a uno de los luchadores lo arrojen dentro de un edificio este se derrumbe encima, el otro se confíe, los escombros petan y sale nuestro heroé o villano de turno mirando a su oponente para intercambiar un par de frases, se pegan un poco y vuelta a empezar y esto lo vemos en Z, en super esto lo llevan a otro nivel (para peor obviamente para el publico al que va dirigido). Lo dicho centraros en disfrutar el juego que se nota que viene a pegar fuerte y que seguro nos va a encantar tanto a veteranos de la saga como a nuevo jugadores que quieran iniciarse en esta saga [oki]


No sé he, yo que juego Tenkaichi 3 (y 4) online en el grupo de discord y que juego a un nivel bastante avanzado (sin se tampoco un súper player) no he visto aún que en Sparking Zero se puedan hacer cositas como estás, de hecho lo veo bastante menos frenético que Tenkaichi 3





Pero lo dicho, espero que el juego no se quede corto y que simplemente sea la gente que no lo domina y que por eso juegan tan mal, quiero que el juego sea muy completo y que tenga muchas posibilidades



Vamos por partes lo primero decir que los videos que pones son una pasada y para hacer eso obviamente tiene que estar enganchadísimo al juego.

Seguimos con Gogeta personaje que en un combo básico te mete de media 20 collejas sin despeinarse jeje (que no quita la proeza del jugador de encadenarlo todo, yo desde luego no podría hacer eso.)

Para terminar, date cuenta que el juego ni si quiera a salido y la gente apenas ha jugado (los que tienen acceso), es como si en un juego que tienes una feria para probarlo vieras a una persona haciendo un speedrun [jaja], dales tiempo que en poquito veras en youtube cosas similares y si no al tiempo [sonrisa]
doesanybody escribió:Yo también siento un poco ese hype de antaño con los Tenkaichi 2 y 3 (juegazos que me dieron muchas horas)

La plantilla es genial, mucho mejor de lo que esperaba pero no voy a negar que me duele alguna inexplicable ausencia. Ya que se ponían deberían haber estado todos los de Tenkaichi 3, puedo entender que los de OG DB se queden fuera porque la mayoría ni vuela pero el resto no.

Especialmente voy a echar mucho de menos a Pikkon, Zangya y Fasha, mis 3 más usados en el Tenkaichi 3... Yo y mi suerte :(


joder vaya trio. Muy interesante. Bueno es hora de que te busque otro trio.

Yo soy de usarlo todos. Y siempre los mas débiles suelo coger siempre. PEro como yo no quiero ser un profesional, ni nada por el estilo. Me gusta pronfundizar en todos en un profundida media. No avanzada.
Creeis que Goku Super con bastón mágico (la skin que dan por pillar una de las ediciones caras) la darán mas adelante a todo el mundo? o será para siempre una skin para los que solo hayan comprado la edición super cara?
@GrimFregando
Al final todo lo de reserva acaba llegando, previo pago eso sí.
Si se filtra la V-Jump va a ser ya la que viene en Octubre no? Es decir, se confirmaría por ejemplo si hay más personajes de Dragon Ball OG o no.
Mañana hará una semana desde el trailer de GT, a ver si hoy anuncian trailer para mañana y revelan los 10 restantes del los 164 personajes, así saldremos de dudas de si van a ser más de 182.

Sigo dudando mucho de que entre esos 10 haya algún OVA si se guardaban las sorpresa para la TGS.
Los 10 restantes tienen que ser de Super; Cabba (SSJ, SSJ2), Frsot, Toopo dios de la destrucción o Goku niño DB, Soldado de Freezer y alguno como Kayo Shin o Gt. Saiyaman 2.
VJump time. Not much new stuff this month except for details about Sparking! ZERO Custom Battles, Storymode and all that stuff!

MAÑANA ROSTER FINAL

El trailer durará 10 min y 57 segundos.

Me parece una locura 11 minutos pero pensándolo bien, si tienen que sacar a todo lo filtrado... Normal que dure tanto.

Creéis que se van a guardar alguna sorpresa? Me extraña que enseñen todo el roster y no se dejen alguna sorpresita/bomba antes del lanzamiento.

Como lo veis?
ivan_vega89 escribió:VJump time. Not much new stuff this month except for details about Sparking! ZERO Custom Battles, Storymode and all that stuff!

MAÑANA ROSTER FINAL

El trailer durará 10 min y 57 segundos.



Eres la polla que lo sepas.
Veremos algún mapa nuevo?
@xranf Es el GOAT del foro. No se te puede querer más @ivan_vega89
xranf escribió:
ivan_vega89 escribió:VJump time. Not much new stuff this month except for details about Sparking! ZERO Custom Battles, Storymode and all that stuff!

MAÑANA ROSTER FINAL

El trailer durará 10 min y 57 segundos.



Eres la polla que lo sepas.

Yo si no me confundo de persona trabajo con él y si es la polla. Saludos!
Lo de este post no tiene sentido. Entro cada 10-15 minutos por si me encuentro cosas nuevas y pum, traileraco. Mañana nos vamos a poner las botas y ahí ya se verá si queda alguna sorpresa o no. Aunque solo nos conozcamos por aquí, ha sido un placer (aunque aún queda un poco) compartir este viaje con vosotros!

EDIT: En los scans ya podemos ver a Gogeta Z, Turles, Soldado de Freezer y no se si me he fumado un porro pero veo a Nappa SSJ en un What if.
Sabéis si dicen/se ve algo nuevo en esas scans?
Me cabrea especialmente ver los diseños de la Atalaya o Kame House hechos y estar viendo 4 mapas en bucle durante un año...
Eso es verdad, como se hayan quedado sin tiempo o pasta para algunos mapas... Les mancharia todo el buen trabajo del resto de apartados jajaja. Tanta excusa de personajes y han descuidado lo demas.
Es que que no este el Monte Paozu, Planeta Baby, la Ciudad de Dragon Ball OG del T3 te lo compro. Pero para qué metes a Janemba sin el Infierno, A13 sin el Glaciar, Broly Super sin el Glaciar ni su destrucción (en las scans salen en Namek, cutrísimo), la Atalaya para la pelea de Gotenks vs Buu, el espacio para Bardock vs Freezer, el mítico mapa de la carretera que llevaba en todos los Tenkaichi. Lo vendes como una continuación pero los mapas que es lo que le da también la variedad te cargas 2/3.

Quiero creer que al igual que con las OVAS, se están dejando alguna sorpresa, pero no me cuadra nada porque ocultar personajes vale, pero salir con el trailer de la Saga Buu y que sea todo en las montañas rocosas, cuando ni siquiera pelean ahí Vegetto y Buhan. A alguno le dará igual, pero a mi son cosas que ne quitan la inmersión totalmente.
La V Jump confirma los 182 personajes.

Imagen
Viendo las scans empiezo a tenerle miedo al tema escenarios jugables.
Me acuerdo de la entrevista por el tema pantalla dividida que dijeron que al principio solo se podra jugar en la sala del tiempo espero que no quieran venderlos en dlc porque si que decepcionaria un poco
ivan_vega89 escribió:VJump time. Not much new stuff this month except for details about Sparking! ZERO Custom Battles, Storymode and all that stuff!

MAÑANA ROSTER FINAL

El trailer durará 10 min y 57 segundos.


Oooooh joder, el hype me va a matar. A ver si salimos de dudas de una vez con respecto a los personajes no mostrados, como el SA17 por ejemplo.
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma los 182 personajes.

Imagen


Esto ya confirma al 100% que para mañana no tenemos que esperar ninguna sorpresa. Se han guardado algunos personajes como Super 17 o Shin simplemente para tener cositas lógicas para DLC, pero bueno, nada que reprocharles.
Pues damas y caballeros, a falta de ver si hay más escenarios y los modos historia y tal, estamos ante el candidato al mejor juego de Dragon Ball de la historia. Estamos todos de acuerdo?
Qué raro que no tengamos trailer de Super, después de hacer todas las demás sagas del modo historia. O quizá está incluido en el trailer de mañana.

Pues nada, se ha acabado lo de especular con el roster. Lo único que supongo que son 182 contando al personaje pre-order, porque si no aún nos falta 1 por ver.

Las ausencias no me molestan, siempre y cuando los acabemos teniendo vía DLC:

- DB original.
- Lo que falta de GT, y ojalá un poquito más.
- Kaioshin, Rey Vegeta, Paikuhan + secuaces de OVAs, incluyendo los de RB2.

Tienen de sobras para 2 Season Pass más, y eso contando con que no salga ningún contenido más por el camino (¿nueva peli? ¿continuación del anime?).

A ver si muestran más escenarios en algun momento.

Qué excitados estaríamos ahora si no hubiera habido la filtración XD.
8826 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177