› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Jeym7 escribió:Ukognos escribió:Jeym7 escribió:Para nada el modo de juego de creación de torneo e historias alternativas lo hace vivo y aparte una mina de oro para Bandai como excuso de vender múltiples DLC
DLCs de que?
Esos modos son buenos, y le van a dar cierta vida en los primeros meses, pero sin personajes de referencia, vender DLCs es extremadamente dificultoso y prácticamente pusieron a todos en el roster inicial.
Te equivocas porque tienen la excusa perfecta para vender muchos DLC con persones y contenido similar al Kakarot.
Y todo se basa en un concepto que es la falta de escenarios
devilcloud_20 escribió:He estado viendon varias veces el trailer de GT y Goku GT SSJ 3, sigue manteniendo el Ultimate con el k matan a Super C17 igual que en el BT3, el k le hace el puño dragon, lo atraviesa y seguidamente le lanza el Super kamehameha. Seguro que Super C17 estara, no lonpueden dejar como DLC.
SuperVegeta escribió:@Ukognos voy a preguntarle a un amigo, que sabe más sobre modelados que yo, y luego te respondo.
Entrevista nueva, muy interesante
devilcloud_20 escribió:He estado viendon varias veces el trailer de GT y Goku GT SSJ 3, sigue manteniendo el Ultimate con el k matan a Super C17 igual que en el BT3, el k le hace el puño dragon, lo atraviesa y seguidamente le lanza el Super kamehameha. Seguro que Super C17 estara, no lonpueden dejar como DLC.
Ukognos escribió:Cuanto mas complejos son los diseños, mas difícil es hacer modelos nuevos también. Fijate el espanto que son los de FighterZ cuando no tienen una base de otro personaje y aun en estos casos cuando las modificaciones son necesariamente grandes. Algunos directamente ni llevan Celshading.
Lo que seguramente sea mucho mas fácil es hacer modelos, por ejemplo de Goku Dai Ni Dankai o Dai San Dankai por que esta el modelo de personaje base, el outfit y además hay dos modelos de referencia (Trunks y Vegeta) con esa misma transformación (aunque desconozco si se toma como base o simplemente pueden "inflar" los modelos y en eso podría ayudarnos SuperVegeta).
Lo mas positivo sin dudas es que UE es un motor muy amigable con estas cuestiones. Incluso hasta es posible que con UUU se pueda emular un modo foto.
Lapacaman escribió:Ukognos escribió:Cuanto mas complejos son los diseños, mas difícil es hacer modelos nuevos también. Fijate el espanto que son los de FighterZ cuando no tienen una base de otro personaje y aun en estos casos cuando las modificaciones son necesariamente grandes. Algunos directamente ni llevan Celshading.
Lo que seguramente sea mucho mas fácil es hacer modelos, por ejemplo de Goku Dai Ni Dankai o Dai San Dankai por que esta el modelo de personaje base, el outfit y además hay dos modelos de referencia (Trunks y Vegeta) con esa misma transformación (aunque desconozco si se toma como base o simplemente pueden "inflar" los modelos y en eso podría ayudarnos SuperVegeta).
Lo mas positivo sin dudas es que UE es un motor muy amigable con estas cuestiones. Incluso hasta es posible que con UUU se pueda emular un modo foto.
Po curiosidad, que o cuáles diseños del fighterz te parecen un espanto?
Lapacaman escribió:Po curiosidad, que o cuáles diseños del fighterz te parecen un espanto?
suni0102 escribió:Me gustaría saberlo porque no se ha hecho un juego de Dragon Ball con mejores diseños ni cinemáticas, literalmente es estar viendo el manga. Aunque este Sparking Zero se ve de escándalo, sigue por debajo de FighterZ en lo que a “graficos” se refiere, aunque este es en 2d claro.
Tito Balboa escribió:El modo custom battle sería la ostia si se pudieran vincular varias batallas en una sola historia. Entonces ya sí sería como poder crear sagas inventadas del modo historia.
Sobre la entrevista con Furutani, me alegra mucho lo de que cada personaje se mueve de forma única (al golpear, dar patada, agarre, etc), porque en las primeras demos se veían muchos movimientos repetidos entre personajes. A medida que pasan los meses, cada vez se ven menos movimientos repetidos, pero está bien saber que en el juego final cada personaje los tendrá únicos.
Lapacaman escribió:Tito Balboa escribió:El modo custom battle sería la ostia si se pudieran vincular varias batallas en una sola historia. Entonces ya sí sería como poder crear sagas inventadas del modo historia.
Sobre la entrevista con Furutani, me alegra mucho lo de que cada personaje se mueve de forma única (al golpear, dar patada, agarre, etc), porque en las primeras demos se veían muchos movimientos repetidos entre personajes. A medida que pasan los meses, cada vez se ven menos movimientos repetidos, pero está bien saber que en el juego final cada personaje los tendrá únicos.
Yo es que lo del custom battle lo entendí un poco asi.
carlosp86 escribió:yo es que eso del custom battle lo vería interesante para un xenoverse donde puedes crear personajes y así crear historias etc ,pero en un juego donde solo puedes hacer combates con los personajes míticos de dragon ball que ya tienen su historia lo veo poco interesante la verdad.
carlosp86 escribió:yo es que eso del custom battle lo vería interesante para un xenoverse donde puedes crear personajes y así crear historias etc ,pero en un juego donde solo puedes hacer combates con los personajes míticos de dragon ball que ya tienen su historia lo veo poco interesante la verdad.
Pletesermer escribió:Que hermoso se ve el juego pero que puto asco los que lo juegan, me habré visto 30 gameplays y son todo identicos, el mismo spam asqueroso de supers, el mismo puto combo repetido una y mil veces, la misma puta mierda de limitarse a cargar la barra y tirar ataques a lo idiota, y es un suma y sigue
Me gusta mucho como se ve el juego pero los cabrones que lo juegan son tan inútiles que hasta me pone de mala hostia ver gameplays
Espero que sea por qué los que tienen acceso al juego son mancos y no por qué se quede corto en posibilidades jugables y combos, por qué ya me joderia
Pletesermer escribió:Que hermoso se ve el juego pero que puto asco los que lo juegan, me habré visto 30 gameplays y son todo identicos, el mismo spam asqueroso de supers, el mismo puto combo repetido una y mil veces, la misma puta mierda de limitarse a cargar la barra y tirar ataques a lo idiota, y es un suma y sigue
Me gusta mucho como se ve el juego pero los cabrones que lo juegan son tan inútiles que hasta me pone de mala hostia ver gameplays
Espero que sea por qué los que tienen acceso al juego son mancos y no por qué se quede corto en posibilidades jugables y combos, por qué ya me joderia
Jeym7 escribió:Pienso yo que tendrá editor de habilidades
carlosp86 escribió:Una cosa que si mejoraría del juego(me parece quizás que un poco lo han cambiado por algún gameplay de los nuevo que vi,aunque no lo suficiente) es los superataques y choques de ondas(me marea bastante como los tienen implementados la verdad).
el kakarot en eso me parece un juegazo
satan bihotz txiki escribió:Los Tenkaichi/Raging blast tienen un sistema de combate bastante más profundo de lo que parece a simple vista. Que después de años siguen sacando cosas.
Los canales que ha puesto @SuperVegeta son clave para entender lo que he dicho.
Un saludete
darkert escribió:carlosp86 escribió:Una cosa que si mejoraría del juego(me parece quizás que un poco lo han cambiado por algún gameplay de los nuevo que vi,aunque no lo suficiente) es los superataques y choques de ondas(me marea bastante como los tienen implementados la verdad).
Ya verás que risa cuando jugando online aunque destroces el cuadrado pierdas siempre los choques de ondas gracias a los niños rata con los mandos con función turbo.
Nezukito escribió:En defensa del juego y de las personas que tienen acceso temprano a el, diré que efectivamente nuestro compi Onix tiene toda la razón. Tenkaichi nunca tuvo una variedad de combos realmente larga por eso tenemos los teleports y demás. volviéndole a dar la razón al compañero mencionado este tipo de combos queda muy como en la serie. Si os fijáis bien en la serie tampoco es que los combates sean mucho mas emocionantes de lo visto, daros cuenta que toda esa espectacularidad lo consiguen, las poses la destrucción del terreno, de la ropa y heridas, la velocidad y el intercambio de golpes. Nunca veréis una pelea en la que estén pegándose un buen rato sin alguna interrupción. os pondré un ejemplo de como suelen llevar DB las peleas mas o menos y es que quien no ha visto que cuando pelean que a uno de los luchadores lo arrojen dentro de un edificio este se derrumbe encima, el otro se confíe, los escombros petan y sale nuestro heroé o villano de turno mirando a su oponente para intercambiar un par de frases, se pegan un poco y vuelta a empezar y esto lo vemos en Z, en super esto lo llevan a otro nivel (para peor obviamente para el publico al que va dirigido). Lo dicho centraros en disfrutar el juego que se nota que viene a pegar fuerte y que seguro nos va a encantar tanto a veteranos de la saga como a nuevo jugadores que quieran iniciarse en esta saga
darknes11 escribió:devilcloud_20 escribió:He estado viendon varias veces el trailer de GT y Goku GT SSJ 3, sigue manteniendo el Ultimate con el k matan a Super C17 igual que en el BT3, el k le hace el puño dragon, lo atraviesa y seguidamente le lanza el Super kamehameha. Seguro que Super C17 estara, no lonpueden dejar como DLC.
Yo viendo el trailer de GT se me viene a la cabeza lo siguiente, quedan solo 10 huecos y todavia queda peña de super que poner en verdad. Yo creo que ya es mas logico lo que se ha filtrado, y que se desvele otro panel con mas personajes metiendo las ovas y los que ''faltan'' que los 164 que contamos de primeras. Gana mas fuerza eso ahora de lejos.
Y para dlc vendria super hero, daima, y no se si algo mas (seguramente si toriyama no hubiera muerto, lo mismo en el proceso se animaba la parte de super que queda y lo mismo aprovechaban ahi) pero bueno.
Quedan 10 espacios de esos 164 personajes, SUPONIENDO que los OVAS los iban a dejar para la Tokyo Game Show como sorpresa, la pregunta es, cuales personajes iban a llenar esos 10 espacios restantes ??
1- Cabba (confirmado mediante la filtración)
2- Cabba SSJ (confirmado mediante la filtración)
3- Cabba SSJ 2 (confirmado mediante la filtración)
4- Frost (confirmado mediante la filtración)
5- Toppo dios de la destrucción (confirmado mediante la filtración)
6- Goku niño DB (confirmado mediante la filtración)
7- Soldado Freezer (confirmado mediante la filtración)
8- ?¿
9- ??
10- ?¿
Personaje extra - Goku Daima- (confirmado mediante la filtración)
El resto que falta por mostrar según la filtración son OVAs como bien sabréis, la cosa es, iban a llenar estos 3 espacios que queden con alguno de los OVAs ? A mi me parece que llenar estos 3 espacios con 3 personajes aleatorias de algun OVA no me parece muy logico. Seguramente en algun espacio de estos tal vez venga Kayo Shin, Gt. Saiyaman 2, Rey Vegeta por ejemplo o Super C17 y Dragon de Fuego. La cosa esta en que ninguno de estos que he mencionado aparecía en la filtración ni se ha confirmado como jugable aún.
En caso de aparecer alguno de estos en uno de esos 10 huevos, estará muy claro que no son 182 personajes, son más y aquello que se filtro era una demo incompleta. Recordemos que ya hemos visto el modelo de Kayo Shin para el modo Torneo.
Esta es mi conclusión por el momento. Me parece raro que solo dejen esos 3 huecos para OVAs random, para luego darte la sorpresa en laTGS de que van a ser más. Lo mismo con aquellas 2 mision que se vieron para el Custom Battle o el modo que sea, donde se mencionaba la patrulla galactica o el ejercito de la Red Ribbon. Que no este Caulifa SSJ pero Cabba tenga todas sus formas, que se dejen a Super C17 y el dragon de fuego, por 2 peronasjes que les faltan de GT, o que no es Pikkon pero si Tappion que aún hace menos ... hay cositas raras, las hay
devilcloud_20 escribió:darkert escribió:carlosp86 escribió:Una cosa que si mejoraría del juego(me parece quizás que un poco lo han cambiado por algún gameplay de los nuevo que vi,aunque no lo suficiente) es los superataques y choques de ondas(me marea bastante como los tienen implementados la verdad).
Ya verás que risa cuando jugando online aunque destroces el cuadrado pierdas siempre los choques de ondas gracias a los niños rata con los mandos con función turbo.
No se lo sabéis pero en el Sparking Zero el choque de poderes no se gana ni aporreando un botón ni girando como loco el joystick, se gana pulsando el botón en el momento justo mientras se llena una barra, tienes que pulsador el botón justo antes de que se llene una barra, y hacer esto 3 veces. El que entre las 3 veces la haya podía llenar más sin pasarse del limite establecido, ganara el minijuego de coques de ondas.
No se si un mando turno de eso servirá de mucho aquí, ya que más que la velocidad, importa la precisión.
Pero estoy deacuerdo en que un punto flojo del Sparking Zero es la animación de choque de poderes y un punto muy fuerte del Kakaraot es tmb el choque de poderes.
darkert escribió:devilcloud_20 escribió:darkert escribió:
No se lo sabéis pero en el Sparking Zero el choque de poderes no se gana ni aporreando un botón ni girando como loco el joystick, se gana pulsando el botón en el momento justo mientras se llena una barra, tienes que pulsador el botón justo antes de que se llene una barra, y hacer esto 3 veces. El que entre las 3 veces la haya podía llenar más sin pasarse del limite establecido, ganara el minijuego de coques de ondas.
No se si un mando turno de eso servirá de mucho aquí, ya que más que la velocidad, importa la precisión.
Pero estoy deacuerdo en que un punto flojo del Sparking Zero es la animación de choque de poderes y un punto muy fuerte del Kakaraot es tmb el choque de poderes.
Pues mira no lo sabía y me has dado una alegría, porque las viejas mecanicas de aporrear botones o girar joystick a lo loco siempre me han parecido mecanicas injustisimas y arcaicas. Recuerdo por ejemplo en el Captain Tsubasa último que era una mierda eso porque los duelos de balón se ganaban así. Mención a parte a la tortura de Metal Gear Solid 1 para rascar el final "bueno".
Que ganas le tengo a este juego.
shikamarusma escribió:Chicos, aquí en japon , en los foros , hay un rumor que cobra cada vez más fuerza que hay un mínimo de 5 personajes ocultos, que solo se podrian conseguir pidiéndose invocando a los dragones, se especula que son kaioh shin, Paikhuhan, , dragón se 4 estrellas, super c17, etc y que por eso no han aparecido en los trailers. Pero repito son solo rumores q lo dan por hecho, pero ninguna confirmación ni prueba. Solo informo de lo q se dice.