Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Jeym7 escribió:
Ukognos escribió:
Jeym7 escribió:Para nada el modo de juego de creación de torneo e historias alternativas lo hace vivo y aparte una mina de oro para Bandai como excuso de vender múltiples DLC


DLCs de que?
Esos modos son buenos, y le van a dar cierta vida en los primeros meses, pero sin personajes de referencia, vender DLCs es extremadamente dificultoso y prácticamente pusieron a todos en el roster inicial.


Te equivocas porque tienen la excusa perfecta para vender muchos DLC con persones y contenido similar al Kakarot.

Y todo se basa en un concepto que es la falta de escenarios


Kakarot no es un juego con modo historia, Kakarot ES un modo historia. En este caso cada vez esta mas claro que el modo historia va a ser secundario, por lo que no tendría demasiado sentido centrar los DLCs en dicho modo (seria genial, pero absurdo, en especial cuando el principal reclamo son personajes que ya están en el roster). Otra cosa es el tema de escenarios que puede ser un buen agregado. La cuestión pasa por que un escenario (o dos) dificultosamente vaya a vender un DLC. No digo que vaya a ocurrir, simplemente digo que no es la decisión mas lógica para vender ese producto. Por eso también creo que la idea de este juego es la de vender juegos a precio completo o semi completo y después ver que pasa. Tan o mas rápido como este juego paso de Budokai Tenkaichi 4 a Sparking Zero, paso también de Sparking Zero a Budokai Tenkaichi 4.

Recordemos que una de las cuestiones principales por las cuales ASW rompió relaciones con Bandai es por que ASW quería hacer mayores cambios (no se sabe si DLCs mas importantes o secuelas) y Bandai por A o por B, prefería sacar DLCs mas pequeños y espaciados. Con las diferencias del caso, Bandai parece que va a seguir un camino similar al de FighterZ o Xenoverse 2 en los últimos años que es el de contenido poco relevante/interesante 8sea por calidad, sea por cantidad).
@Ukognos voy a preguntarle a un amigo, que sabe más sobre modelados que yo, y luego te respondo.

Entrevista nueva, muy interesante

He estado viendon varias veces el trailer de GT y Goku GT SSJ 3, sigue manteniendo el Ultimate con el k matan a Super C17 igual que en el BT3, el k le hace el puño dragon, lo atraviesa y seguidamente le lanza el Super kamehameha. Seguro que Super C17 estara, no lonpueden dejar como DLC.
devilcloud_20 escribió:He estado viendon varias veces el trailer de GT y Goku GT SSJ 3, sigue manteniendo el Ultimate con el k matan a Super C17 igual que en el BT3, el k le hace el puño dragon, lo atraviesa y seguidamente le lanza el Super kamehameha. Seguro que Super C17 estara, no lonpueden dejar como DLC.

Imsgino que, puesto que Goku en SS3 no llega a hacer nada, le ponen esto, aunque sea de Goku base.
SuperVegeta escribió:@Ukognos voy a preguntarle a un amigo, que sabe más sobre modelados que yo, y luego te respondo.

Entrevista nueva, muy interesante




Futarani dice que si que cambiaran los sucesivos episodios del modo historia si decidimos ir por otro camino, hasta un limite, claro. Ya lo veremos

Y que el custom battle, nos dejara editar poses, posicion en el escenario, caras y dialogos, hasta cambiar el nombre a los personajes. Veremos en que queda la cosa
devilcloud_20 escribió:He estado viendon varias veces el trailer de GT y Goku GT SSJ 3, sigue manteniendo el Ultimate con el k matan a Super C17 igual que en el BT3, el k le hace el puño dragon, lo atraviesa y seguidamente le lanza el Super kamehameha. Seguro que Super C17 estara, no lonpueden dejar como DLC.



Los matan como lo dejen fuera
devilcloud_20 escribió:He estado viendon varias veces el trailer de GT y Goku GT SSJ 3, sigue manteniendo el Ultimate con el k matan a Super C17 igual que en el BT3, el k le hace el puño dragon, lo atraviesa y seguidamente le lanza el Super kamehameha. Seguro que Super C17 estara, no lonpueden dejar como DLC.

Seguramente tengas razon, seria criminal que Super 17 quedara fuera, pero que tenga el ataque tampoco deberia de confiarnos mucho, vegeta tiene el ataque con el que mata a pui pui, o goku ssj4 tiene el puño de dragon con el que acaba con eis shenron

a ver que tampoco lo digo por ser pesimista, pero yo que se [snif]
Ukognos escribió:Cuanto mas complejos son los diseños, mas difícil es hacer modelos nuevos también. Fijate el espanto que son los de FighterZ cuando no tienen una base de otro personaje y aun en estos casos cuando las modificaciones son necesariamente grandes. Algunos directamente ni llevan Celshading.
Lo que seguramente sea mucho mas fácil es hacer modelos, por ejemplo de Goku Dai Ni Dankai o Dai San Dankai por que esta el modelo de personaje base, el outfit y además hay dos modelos de referencia (Trunks y Vegeta) con esa misma transformación (aunque desconozco si se toma como base o simplemente pueden "inflar" los modelos y en eso podría ayudarnos SuperVegeta).

Lo mas positivo sin dudas es que UE es un motor muy amigable con estas cuestiones. Incluso hasta es posible que con UUU se pueda emular un modo foto.

Po curiosidad, que o cuáles diseños del fighterz te parecen un espanto?
Lapacaman escribió:
Ukognos escribió:Cuanto mas complejos son los diseños, mas difícil es hacer modelos nuevos también. Fijate el espanto que son los de FighterZ cuando no tienen una base de otro personaje y aun en estos casos cuando las modificaciones son necesariamente grandes. Algunos directamente ni llevan Celshading.
Lo que seguramente sea mucho mas fácil es hacer modelos, por ejemplo de Goku Dai Ni Dankai o Dai San Dankai por que esta el modelo de personaje base, el outfit y además hay dos modelos de referencia (Trunks y Vegeta) con esa misma transformación (aunque desconozco si se toma como base o simplemente pueden "inflar" los modelos y en eso podría ayudarnos SuperVegeta).

Lo mas positivo sin dudas es que UE es un motor muy amigable con estas cuestiones. Incluso hasta es posible que con UUU se pueda emular un modo foto.

Po curiosidad, que o cuáles diseños del fighterz te parecen un espanto?


Me gustaría saberlo porque no se ha hecho un juego de Dragon Ball con mejores diseños ni cinemáticas, literalmente es estar viendo el manga. Aunque este Sparking Zero se ve de escándalo, sigue por debajo de FighterZ en lo que a “graficos” se refiere, aunque este es en 2d claro.
Me parece a mi o cambio la respuesta con respecto al nombre? Juraría que el Zero tenia el significado antes de de alguna manera comenzar algo nuevo en base a lo viejo y ahora se centra en "la continuación".

Lapacaman escribió:Po curiosidad, que o cuáles diseños del fighterz te parecen un espanto?


Si te digo, te miento, por que pasaron 5 años ya. Creo que antes del diseño original habían sacado un Jiren modeado, pero no recuerdo sinceramente.

suni0102 escribió:Me gustaría saberlo porque no se ha hecho un juego de Dragon Ball con mejores diseños ni cinemáticas, literalmente es estar viendo el manga. Aunque este Sparking Zero se ve de escándalo, sigue por debajo de FighterZ en lo que a “graficos” se refiere, aunque este es en 2d claro.


Me parece que no leíste ni mi respuesta ni tampoco a que respondía.
El modo custom battle sería la ostia si se pudieran vincular varias batallas en una sola historia. Entonces ya sí sería como poder crear sagas inventadas del modo historia.

Sobre la entrevista con Furutani, me alegra mucho lo de que cada personaje se mueve de forma única (al golpear, dar patada, agarre, etc), porque en las primeras demos se veían muchos movimientos repetidos entre personajes. A medida que pasan los meses, cada vez se ven menos movimientos repetidos, pero está bien saber que en el juego final cada personaje los tendrá únicos.
Tito Balboa escribió:El modo custom battle sería la ostia si se pudieran vincular varias batallas en una sola historia. Entonces ya sí sería como poder crear sagas inventadas del modo historia.

Sobre la entrevista con Furutani, me alegra mucho lo de que cada personaje se mueve de forma única (al golpear, dar patada, agarre, etc), porque en las primeras demos se veían muchos movimientos repetidos entre personajes. A medida que pasan los meses, cada vez se ven menos movimientos repetidos, pero está bien saber que en el juego final cada personaje los tendrá únicos.

Yo es que lo del custom battle lo entendí un poco asi.
Wow 174 páginas lleva ya el hilo y queda casi un mes para que salga, hay ganitas de tenkaichi eh jeje

Por aquí otro que el día 11 de octubre le piensa dar bien fuerte.
Algo del modo custom que no me fije bien por que estaba sin auriculares. La pelea de Yamcha y Saibaman no es una pelea, son dos, una para que gane Yamcha y otra para que finalmente el Saibaman haga su ataque, pero no "guion" del modo sino simplemente un cierre normal de pelea primero y un ulti después.
Además, creí que tenia mas dialogo pero por lo que vi son apenas frases cortas.
@Ukognos Eso es interesante. Igual en las batallas del modo custom que han puesto los desarrolladores puedes jugar las batallas del modo historia faltantes al no estar por ejemplo Yamcha entre los 8 jugables. Quién sabe.
Como también podes hacerlo en el modo versus. Ahí entra el tema de lo que llamo "el paquete". Pelear entre Yamcha y el Saibaman vamos a poder hacerlo, la cuestión pasa por lo que pase antes, durante y después de los combates en si mismos. Diálogos, cinemáticas, escenarios. Ese tipo de cosas son importantes y todo parece indicar que a excepción de los combates mas importantes, esos aspectos van a venir flojos de papeles por que de hecho incluso en el elemento fuerte que es el roster hay faltantes a considerar.
Lapacaman escribió:
Tito Balboa escribió:El modo custom battle sería la ostia si se pudieran vincular varias batallas en una sola historia. Entonces ya sí sería como poder crear sagas inventadas del modo historia.

Sobre la entrevista con Furutani, me alegra mucho lo de que cada personaje se mueve de forma única (al golpear, dar patada, agarre, etc), porque en las primeras demos se veían muchos movimientos repetidos entre personajes. A medida que pasan los meses, cada vez se ven menos movimientos repetidos, pero está bien saber que en el juego final cada personaje los tendrá únicos.

Yo es que lo del custom battle lo entendí un poco asi.

Hasta donde yo he visto no puedes encadenar varios combates para hacer una historia, son todo combates sueltos. ¿Has visto algo del estilo?
yo es que eso del custom battle lo vería interesante para un xenoverse donde puedes crear personajes y así crear historias etc ,pero en un juego donde solo puedes hacer combates con los personajes míticos de dragon ball que ya tienen su historia lo veo poco interesante la verdad.
¿Os imagináis que el que hayan puesto (GT) en el nombre de Omega Shenron y Baby Vegeta sea porque uno va a salir en Daima y otro en la nueva peli que se rumorea que van a anunciar, pero en versión canon? Puede que los desarrolladores estén en preaviso... (o seguramente le han puesto (GT) a todos los personajes porque PATATA y listo).
La tierra plana, los reptileanos y bien pegado a eso tu teoría de Baby Daima.

carlosp86 escribió:yo es que eso del custom battle lo vería interesante para un xenoverse donde puedes crear personajes y así crear historias etc ,pero en un juego donde solo puedes hacer combates con los personajes míticos de dragon ball que ya tienen su historia lo veo poco interesante la verdad.


En realidad funcionaria a modo de What ifs. Digamos que el personaje propio de Xenoverse tiene poco o nada que aportar. Por ejemplo, creo que tiene mas sentido una lucha por el canon entre Gogeta SSJ4 y Gogeta Blue.
Gran parte de lo que puede dar el personaje inventado de Xenoverse lo tiene la propia campaña.
carlosp86 escribió:yo es que eso del custom battle lo vería interesante para un xenoverse donde puedes crear personajes y así crear historias etc ,pero en un juego donde solo puedes hacer combates con los personajes míticos de dragon ball que ya tienen su historia lo veo poco interesante la verdad.


Bueno eso depende de cada uno, también en el custom battle se puede habilitar y desactivar cosas en el combate, limitando lo que el jugador y la IA del oponente puede hacer. No sé, pero me imagino que se van a poder crear desafíos y sería bastante divertido supongo con inhabilitar el vuelo del jugar y matar solo con contraataques en un límite de tiempo.
Técnicamente eso es el modo torneo. La idea de el modo custom es darle mayor profundidad a ese sistema de personalización.
Que hermoso se ve el juego pero que puto asco los que lo juegan, me habré visto 30 gameplays y son todo identicos, el mismo spam asqueroso de supers, el mismo puto combo repetido una y mil veces, la misma puta mierda de limitarse a cargar la barra y tirar ataques a lo idiota, y es un suma y sigue

Me gusta mucho como se ve el juego pero los cabrones que lo juegan son tan inútiles que hasta me pone de mala hostia ver gameplays [qmparto]



Espero que sea por qué los que tienen acceso al juego son mancos y no por qué se quede corto en posibilidades jugables y combos, por qué ya me joderia
Pletesermer escribió:Que hermoso se ve el juego pero que puto asco los que lo juegan, me habré visto 30 gameplays y son todo identicos, el mismo spam asqueroso de supers, el mismo puto combo repetido una y mil veces, la misma puta mierda de limitarse a cargar la barra y tirar ataques a lo idiota, y es un suma y sigue

Me gusta mucho como se ve el juego pero los cabrones que lo juegan son tan inútiles que hasta me pone de mala hostia ver gameplays [qmparto]



Espero que sea por qué los que tienen acceso al juego son mancos y no por qué se quede corto en posibilidades jugables y combos, por qué ya me joderia



Sin ver ningún gameplay de estos que juega la gente ( solo he visto los "gameplays" de los trailers), pues no me gusta ver a la gente jugar ni la manca ni la profesional ambos me da arcadas por igual.

Lo que se dicen combos la saga tenckaichi no tiene muchos combos. Tienes unos combos justitos, pero que se van encadenados, con rush, acometidas, mas combos y ataques finales. Dando un combate muy dragonball.
En defensa del juego y de las personas que tienen acceso temprano a el, diré que efectivamente nuestro compi Onix tiene toda la razón. Tenkaichi nunca tuvo una variedad de combos realmente larga por eso tenemos los teleports y demás. volviéndole a dar la razón al compañero mencionado este tipo de combos queda muy como en la serie. Si os fijáis bien en la serie tampoco es que los combates sean mucho mas emocionantes de lo visto, daros cuenta que toda esa espectacularidad lo consiguen, las poses la destrucción del terreno, de la ropa y heridas, la velocidad y el intercambio de golpes. Nunca veréis una pelea en la que estén pegándose un buen rato sin alguna interrupción. os pondré un ejemplo de como suelen llevar DB las peleas mas o menos y es que quien no ha visto que cuando pelean que a uno de los luchadores lo arrojen dentro de un edificio este se derrumbe encima, el otro se confíe, los escombros petan y sale nuestro heroé o villano de turno mirando a su oponente para intercambiar un par de frases, se pegan un poco y vuelta a empezar y esto lo vemos en Z, en super esto lo llevan a otro nivel (para peor obviamente para el publico al que va dirigido). Lo dicho centraros en disfrutar el juego que se nota que viene a pegar fuerte y que seguro nos va a encantar tanto a veteranos de la saga como a nuevo jugadores que quieran iniciarse en esta saga [oki]
Pletesermer escribió:Que hermoso se ve el juego pero que puto asco los que lo juegan, me habré visto 30 gameplays y son todo identicos, el mismo spam asqueroso de supers, el mismo puto combo repetido una y mil veces, la misma puta mierda de limitarse a cargar la barra y tirar ataques a lo idiota, y es un suma y sigue

Me gusta mucho como se ve el juego pero los cabrones que lo juegan son tan inútiles que hasta me pone de mala hostia ver gameplays [qmparto]



Espero que sea por qué los que tienen acceso al juego son mancos y no por qué se quede corto en posibilidades jugables y combos, por qué ya me joderia

Yo lo repito creo que a estas alturas ya era hora de meter una modificación en el combate añadiendo dos ultimates , 4 superataques de ki, y dos ataques de acometidas(evidentemente reduciendo el nº de personajes en un principio), pero yo fimaba mitad de personajes, o 2/3 y que fueran así,para hacerlo menos repetitivo al usar cada personajes
Pienso yo que tendrá editor de habilidades
@Nezukito te diré que Tenkaichi 3 y Raging Blast 2 tienen bastante scene competitiva con torneos online.

https://www.youtube.com/@THEGrandMasterHawk/videos

https://www.youtube.com/@Katisaki

Échale un vistazo a estos canales.
Pletesermer escribió:Que hermoso se ve el juego pero que puto asco los que lo juegan, me habré visto 30 gameplays y son todo identicos, el mismo spam asqueroso de supers, el mismo puto combo repetido una y mil veces, la misma puta mierda de limitarse a cargar la barra y tirar ataques a lo idiota, y es un suma y sigue

Me gusta mucho como se ve el juego pero los cabrones que lo juegan son tan inútiles que hasta me pone de mala hostia ver gameplays [qmparto]



Espero que sea por qué los que tienen acceso al juego son mancos y no por qué se quede corto en posibilidades jugables y combos, por qué ya me joderia

A mi lo que me pone de mala leche es la puñetera pared invisible, me encantaría ver mapas gigantesco aunque solo los primeros 100 metros estén trabajado y lo de mas sea mas genérico, en un juego donde el personaje vuela y se mueve con movimientos rapidos creo que le vendría genial, esperare un poco para ver que opina el publico y decidirme, llevo muchísimos años sin tocar DB y gusanillo hay la verdad.
Una cosa que si mejoraría del juego(me parece quizás que un poco lo han cambiado por algún gameplay de los nuevo que vi,aunque no lo suficiente) es los superataques y choques de ondas(me marea bastante como los tienen implementados la verdad).

el kakarot en eso me parece un juegazo
Los Tenkaichi/Raging blast tienen un sistema de combate bastante más profundo de lo que parece a simple vista. Que después de años siguen sacando cosas.

Los canales que ha puesto @SuperVegeta son clave para entender lo que he dicho.

Un saludete
Jeym7 escribió:Pienso yo que tendrá editor de habilidades

Te refieres a equipar las habilidades que quieras como en el kakarot?

En ese caso no lo creo porque entonces no tendría sentido tener 4 gokus base, dos Freezer forma final, dos a17, etc 🤷🏻‍♂️
carlosp86 escribió:Una cosa que si mejoraría del juego(me parece quizás que un poco lo han cambiado por algún gameplay de los nuevo que vi,aunque no lo suficiente) es los superataques y choques de ondas(me marea bastante como los tienen implementados la verdad).

el kakarot en eso me parece un juegazo


Ya verás que risa cuando jugando online aunque destroces el cuadrado pierdas siempre los choques de ondas gracias a los niños rata con los mandos con función turbo.
satan bihotz txiki escribió:Los Tenkaichi/Raging blast tienen un sistema de combate bastante más profundo de lo que parece a simple vista. Que después de años siguen sacando cosas.

Los canales que ha puesto @SuperVegeta son clave para entender lo que he dicho.

Un saludete


De hecho aquí explican las cosas que Sparking! ZERO recoge del gameplay de otros juegos de Spike



Este video te va a gustar mucho.

Tiene cosas sacadas del Tenkaichi 2, Tenkaichi 3, Raging Blast y Raging Blast 2, vamos, de todos los Tenkaichi buenos de Spike.

El tío del video te explica que cosas de estos juegos tiene Sparking! ZERO y como utilizarlas.


Y la gente diciendo que los Tenkaichi no tienen profundidad XD
darkert escribió:
carlosp86 escribió:Una cosa que si mejoraría del juego(me parece quizás que un poco lo han cambiado por algún gameplay de los nuevo que vi,aunque no lo suficiente) es los superataques y choques de ondas(me marea bastante como los tienen implementados la verdad).

el kakarot en eso me parece un juegazo


Ya verás que risa cuando jugando online aunque destroces el cuadrado pierdas siempre los choques de ondas gracias a los niños rata con los mandos con función turbo.


No se lo sabéis pero en el Sparking Zero el choque de poderes no se gana ni aporreando un botón ni girando como loco el joystick, se gana pulsando el botón en el momento justo mientras se llena una barra, tienes que pulsador el botón justo antes de que se llene una barra, y hacer esto 3 veces. El que entre las 3 veces la haya podía llenar más sin pasarse del limite establecido, ganara el minijuego de coques de ondas.

No se si un mando turno de eso servirá de mucho aquí, ya que más que la velocidad, importa la precisión.

Pero estoy deacuerdo en que un punto flojo del Sparking Zero es la animación de choque de poderes y un punto muy fuerte del Kakaraot es tmb el choque de poderes.
Nezukito escribió:En defensa del juego y de las personas que tienen acceso temprano a el, diré que efectivamente nuestro compi Onix tiene toda la razón. Tenkaichi nunca tuvo una variedad de combos realmente larga por eso tenemos los teleports y demás. volviéndole a dar la razón al compañero mencionado este tipo de combos queda muy como en la serie. Si os fijáis bien en la serie tampoco es que los combates sean mucho mas emocionantes de lo visto, daros cuenta que toda esa espectacularidad lo consiguen, las poses la destrucción del terreno, de la ropa y heridas, la velocidad y el intercambio de golpes. Nunca veréis una pelea en la que estén pegándose un buen rato sin alguna interrupción. os pondré un ejemplo de como suelen llevar DB las peleas mas o menos y es que quien no ha visto que cuando pelean que a uno de los luchadores lo arrojen dentro de un edificio este se derrumbe encima, el otro se confíe, los escombros petan y sale nuestro heroé o villano de turno mirando a su oponente para intercambiar un par de frases, se pegan un poco y vuelta a empezar y esto lo vemos en Z, en super esto lo llevan a otro nivel (para peor obviamente para el publico al que va dirigido). Lo dicho centraros en disfrutar el juego que se nota que viene a pegar fuerte y que seguro nos va a encantar tanto a veteranos de la saga como a nuevo jugadores que quieran iniciarse en esta saga [oki]


No sé he, yo que juego Tenkaichi 3 (y 4) online en el grupo de discord y que juego a un nivel bastante avanzado (sin se tampoco un súper player) no he visto aún que en Sparking Zero se puedan hacer cositas como estás, de hecho lo veo bastante menos frenético que Tenkaichi 3





Pero lo dicho, espero que el juego no se quede corto y que simplemente sea la gente que no lo domina y que por eso juegan tan mal, quiero que el juego sea muy completo y que tenga muchas posibilidades
deberíais tener la lección aprendida, los que juegan en ferias y eventos la mayoría son unos mancos de cuidado
devilcloud_20 escribió:He estado viendon varias veces el trailer de GT y Goku GT SSJ 3, sigue manteniendo el Ultimate con el k matan a Super C17 igual que en el BT3, el k le hace el puño dragon, lo atraviesa y seguidamente le lanza el Super kamehameha. Seguro que Super C17 estara, no lonpueden dejar como DLC.


Yo viendo el trailer de GT se me viene a la cabeza lo siguiente, quedan solo 10 huecos y todavia queda peña de super que poner en verdad. Yo creo que ya es mas logico lo que se ha filtrado, y que se desvele otro panel con mas personajes metiendo las ovas y los que ''faltan'' que los 164 que contamos de primeras. Gana mas fuerza eso ahora de lejos.

Y para dlc vendria super hero, daima, y no se si algo mas (seguramente si toriyama no hubiera muerto, lo mismo en el proceso se animaba la parte de super que queda y lo mismo aprovechaban ahi) pero bueno.
Lo del choque de poderes yo ya hace un tiempo que me quejo, sobretodo el hecho de que la cámara no pare de girar. Me gustaba más como lo habían implementado en otros juegos. Al menos si hubiese la opción de quitar ese giro de 360º cuando chocan pues se agradecería.

Cuándo tendremos info nueva, el jueves con la V-Jump?
@Pletesermer Yo por lo que he visto en los gameplays el juego tiene TODO lo que tenia en gameplay el BT3 más alguna cosa del BT2 y del Raging Blast.Lo que pasa que la gente que juega es super manca y cuando juegan en lugar de probar cosas nuevas o mirar la lista de combos a ver que pueden hacer se dedican a querer ganas a cualquier coste, ya sea espamenado Ultimates o super ataques o aporreando el boten de pegar todo el rato.

En cuanto a la velocidad, ya se confirmado que en cada nueva demo la velocidad y el frenetismo del juego va aumentando:



Solo espera a que salga el juego, seguro que será la leche.


darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:He estado viendon varias veces el trailer de GT y Goku GT SSJ 3, sigue manteniendo el Ultimate con el k matan a Super C17 igual que en el BT3, el k le hace el puño dragon, lo atraviesa y seguidamente le lanza el Super kamehameha. Seguro que Super C17 estara, no lonpueden dejar como DLC.


Yo viendo el trailer de GT se me viene a la cabeza lo siguiente, quedan solo 10 huecos y todavia queda peña de super que poner en verdad. Yo creo que ya es mas logico lo que se ha filtrado, y que se desvele otro panel con mas personajes metiendo las ovas y los que ''faltan'' que los 164 que contamos de primeras. Gana mas fuerza eso ahora de lejos.

Y para dlc vendria super hero, daima, y no se si algo mas (seguramente si toriyama no hubiera muerto, lo mismo en el proceso se animaba la parte de super que queda y lo mismo aprovechaban ahi) pero bueno.


Yo ya puse esto, solo piensa en ello un poco:

Quedan 10 espacios de esos 164 personajes, SUPONIENDO que los OVAS los iban a dejar para la Tokyo Game Show como sorpresa, la pregunta es, cuales personajes iban a llenar esos 10 espacios restantes ??

1- Cabba (confirmado mediante la filtración)
2- Cabba SSJ (confirmado mediante la filtración)
3- Cabba SSJ 2 (confirmado mediante la filtración)
4- Frost (confirmado mediante la filtración)
5- Toppo dios de la destrucción (confirmado mediante la filtración)
6- Goku niño DB (confirmado mediante la filtración)
7- Soldado Freezer (confirmado mediante la filtración)
8- ?¿
9- ??
10- ?¿
Personaje extra - Goku Daima- (confirmado mediante la filtración)

El resto que falta por mostrar según la filtración son OVAs como bien sabréis, la cosa es, iban a llenar estos 3 espacios que queden con alguno de los OVAs ? A mi me parece que llenar estos 3 espacios con 3 personajes aleatorias de algun OVA no me parece muy logico. Seguramente en algun espacio de estos tal vez venga Kayo Shin, Gt. Saiyaman 2, Rey Vegeta por ejemplo o Super C17 y Dragon de Fuego. La cosa esta en que ninguno de estos que he mencionado aparecía en la filtración ni se ha confirmado como jugable aún.

En caso de aparecer alguno de estos en uno de esos 10 huevos, estará muy claro que no son 182 personajes, son más y aquello que se filtro era una demo incompleta. Recordemos que ya hemos visto el modelo de Kayo Shin para el modo Torneo.

Esta es mi conclusión por el momento. Me parece raro que solo dejen esos 3 huecos para OVAs random, para luego darte la sorpresa en laTGS de que van a ser más. Lo mismo con aquellas 2 mision que se vieron para el Custom Battle o el modo que sea, donde se mencionaba la patrulla galactica o el ejercito de la Red Ribbon. Que no este Caulifa SSJ pero Cabba tenga todas sus formas, que se dejen a Super C17 y el dragon de fuego, por 2 peronasjes que les faltan de GT, o que no es Pikkon pero si Tappion que aún hace menos ... hay cositas raras, las hay
@devilcloud_20 esperemos kamisama te escuché y tengas razón 🙏🏻
No solo que sean mancos, es que además tienes como mucho 5 minutos para hacer un 3 vs. 3, porque si no, el resto de gente no juega. Comparar el nivel de la gente en Sparking Zero en partidas limitadas, vs el nivel de la gente en tenkaichi 3 que tiene 17 años jugándose, no es muy lógico.
devilcloud_20 escribió:
darkert escribió:
carlosp86 escribió:Una cosa que si mejoraría del juego(me parece quizás que un poco lo han cambiado por algún gameplay de los nuevo que vi,aunque no lo suficiente) es los superataques y choques de ondas(me marea bastante como los tienen implementados la verdad).

el kakarot en eso me parece un juegazo


Ya verás que risa cuando jugando online aunque destroces el cuadrado pierdas siempre los choques de ondas gracias a los niños rata con los mandos con función turbo.


No se lo sabéis pero en el Sparking Zero el choque de poderes no se gana ni aporreando un botón ni girando como loco el joystick, se gana pulsando el botón en el momento justo mientras se llena una barra, tienes que pulsador el botón justo antes de que se llene una barra, y hacer esto 3 veces. El que entre las 3 veces la haya podía llenar más sin pasarse del limite establecido, ganara el minijuego de coques de ondas.

No se si un mando turno de eso servirá de mucho aquí, ya que más que la velocidad, importa la precisión.

Pero estoy deacuerdo en que un punto flojo del Sparking Zero es la animación de choque de poderes y un punto muy fuerte del Kakaraot es tmb el choque de poderes.


Pues mira no lo sabía y me has dado una alegría, porque las viejas mecanicas de aporrear botones o girar joystick a lo loco siempre me han parecido mecanicas injustisimas y arcaicas. Recuerdo por ejemplo en el Captain Tsubasa último que era una mierda eso porque los duelos de balón se ganaban así. Mención a parte a la tortura de Metal Gear Solid 1 para rascar el final "bueno".

Que ganas le tengo a este juego.
darkert escribió:
devilcloud_20 escribió:
darkert escribió:
Ya verás que risa cuando jugando online aunque destroces el cuadrado pierdas siempre los choques de ondas gracias a los niños rata con los mandos con función turbo.


No se lo sabéis pero en el Sparking Zero el choque de poderes no se gana ni aporreando un botón ni girando como loco el joystick, se gana pulsando el botón en el momento justo mientras se llena una barra, tienes que pulsador el botón justo antes de que se llene una barra, y hacer esto 3 veces. El que entre las 3 veces la haya podía llenar más sin pasarse del limite establecido, ganara el minijuego de coques de ondas.

No se si un mando turno de eso servirá de mucho aquí, ya que más que la velocidad, importa la precisión.

Pero estoy deacuerdo en que un punto flojo del Sparking Zero es la animación de choque de poderes y un punto muy fuerte del Kakaraot es tmb el choque de poderes.


Pues mira no lo sabía y me has dado una alegría, porque las viejas mecanicas de aporrear botones o girar joystick a lo loco siempre me han parecido mecanicas injustisimas y arcaicas. Recuerdo por ejemplo en el Captain Tsubasa último que era una mierda eso porque los duelos de balón se ganaban así. Mención a parte a la tortura de Metal Gear Solid 1 para rascar el final "bueno".

Que ganas le tengo a este juego.


Eso si, en el choque de "puños" si escoges el control clásico, si que hay que girar el joystick, pero si escoges el control moderno, me parece que entonces si que hay que aporrear la X. Pero para el choque de poderes, indistintamente del control que elijas, ahora hay ese minijuego de pulsar el botón en el momento justo.
@Pletesermer

A ver lo que me referia que la saga tenkaichi no tiene combos profundos. Porque se combinan con otras cosas dando peleas muy espectacualares a lo dragonball.

Y logicamente lo chicos que juegan en la demos esas de eventos de ferias logicametne no saben hacer lo combos que ofrencen y menos aun combinarlo como es debido.
Eso es logico..
PEro s has jugado a los tenkaichis esparte los misma cantidad de combos quizas una linea o dos mas. Pero con mas combinaciones por la nuevas funciones.
Chicos, aquí en japon , en los foros , hay un rumor que cobra cada vez más fuerza que hay un mínimo de 5 personajes ocultos, que solo se podrian conseguir pidiéndose invocando a los dragones, se especula que son kaioh shin, Paikhuhan, , dragón se 4 estrellas, super c17, etc y que por eso no han aparecido en los trailers. Pero repito son solo rumores q lo dan por hecho, pero ninguna confirmación ni prueba. Solo informo de lo q se dice.
shikamarusma escribió:Chicos, aquí en japon , en los foros , hay un rumor que cobra cada vez más fuerza que hay un mínimo de 5 personajes ocultos, que solo se podrian conseguir pidiéndose invocando a los dragones, se especula que son kaioh shin, Paikhuhan, , dragón se 4 estrellas, super c17, etc y que por eso no han aparecido en los trailers. Pero repito son solo rumores q lo dan por hecho, pero ninguna confirmación ni prueba. Solo informo de lo q se dice.


A ver, es que es muy raro que los estén metiendo TODOS y no estén esos 5 o 6, yo dudo que hagan un pack solo para ellos o que por ejemplo hagan un pack con Pikkon y todos los esbirros de las pelis, no creo que vendiese mucho eso.
Yo estoy convencido que por lo menos van a estar TODOS los del BT3 (a excepción de DB original que si no me quiero mojar), joder si hasta esta el Soldado de Frezer random y me parece totalmente prescindible, hace unos meses decían por aquí que solo iba a estar Z y Super, después que dejarían de lado los relleno como soldado de Freezer y mira como esta la cosa ahora.
Podrían meter a Bardock vs Dodoria y vs Frezzer perfectamente y ya esta.
En FcF, tampoco veo necesario meter todos los guerreros Z pelear contra copias del soldado de Freezer.
@SuperVegeta es lo malo, la gente le pone etiqueta de simple y luego después de años, sigues viendo cosas que no sabias [360º]

Aunque sea un sistema de combate similar para todos, y no sea muy diferente por personajes(que si la hay, no como un Tekken por supuesto)
Es un sistema muyyy competente.
Base para todos, pero esa base es muchísimo más de lo que parece.

Un saludete
@shikamarusma pues vaya elección rara de personajes para dejarlos como ocultos [carcajad] Veremos qué pasa, ojalá estén.
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