carlosp86 escribió:devilcloud_20 escribió:OnixSa escribió:Entonces los personajes de los dlcs son solo de daima y alguno de super Hero?
EXACTO !!!
El juego no va a tener 164 personajes (es lo que querían que pensásemos, nunca confirmaron nada, solo callaban) de momento ya son 182 confirmados, pero hay "indicios" de que puede haber alguno más.
si pero si esa portada es real nunca pasarían de 189 y eso es poco más de los 182 y no da para los que faltan de tenkaichi 3
Solo es mi opinión pero como he dicho, la filtración fue este Viernes, no creo ni mucho menos que el Miércoles o el Jueves o antes, ya tuviesen pensado o planeado lanzar ESA CARATULA TRASERA, la gente pensaba hasta hace 3 días que solo iban a ser 164 personajes y supuestamente el resto de personajes iba a ser sorpresa durante la Tokyo Game Show.
Piénsalo, hubiese roto esa sorpresa de que habrá más de 164 personajes si de repente hoy la gente hubiese visto esa caratula en el evento, estoy seguro que la han diseñado entre el Viernes por la tarde y ayer.
Han decido aprovechar la filtración y ya esta, lo mismo pasa con lo de los 100 Gb, no lo veo muy realista, ya han dicho por ahí que se confirmo que en play ocupaba unos 50Gb aproximadamente.
No es que la portada sea Fake o hecho por alguien que se aburria, simplemente donde promocionan el juego en este momento han decido aprovechar esta filtración, por eso han diseñado esta portada trasera.
Además es que es muy cutre joder, como van a poner una imagen recortada del roster que sale al final de cada tráiler.