Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Repito: quiero hacer mí Vegeta Baby VS Goku Black y viceversa.
Creó que se puede escoger hasta qué transformaciones poder usar en ese modo.
Que terminen en un Ozharu Baby VS Zamas fusionado 😂
SuperVegeta escribió:Repito: quiero hacer mí Vegeta Baby VS Goku Black y viceversa.
Creó que se puede escoger hasta qué transformaciones poder usar en ese modo.
Que terminen en un Ozharu Baby VS Zamas fusionado 😂


A mi me gustaria que se pudiesen restringir transformaciones para que la CPU no las use en un combate, como por ejemplo al Gt. Saiyaman.

En los BT y los RB había un objeto que imposibilitaba la transformación, pero solo la del adversario y la del personaje que lo lleva puesto, pero esto incluye todas las formas, y a mi me gustaria restringir las que no me interesan solamente.
@OnixSa Te han funado con toda la razón. Te sobra prepotencia y te falta humildad. Aprende a escuchar a los demás, lo mismo te va mejor.
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:Repito: quiero hacer mí Vegeta Baby VS Goku Black y viceversa.
Creó que se puede escoger hasta qué transformaciones poder usar en ese modo.
Que terminen en un Ozharu Baby VS Zamas fusionado 😂


A mi me gustaria que se pudiesen restringir transformaciones para que la CPU no las use en un combate, como por ejemplo al Gt. Saiyaman.

En los BT y los RB había un objeto que imposibilitaba la transformación, pero solo la del adversario y la del personaje que lo lleva puesto, pero esto incluye todas las formas, y a mi me gustaria restringir las que no me interesan solamente.

Este es uno de mis deseos principales. Ahora con Super aún veo más importante tener esto. Por ejemplo, imaginemos que quiero empezar con Vegetto base, poder transformarme en SSJ pero no en Blue.
Bueno pues cancelé la versión ultra mega definitiva. Me compraré el juego base y a correr. Pensandolo mejor paso de seguir esta corriente de "pagar por jugar antes". Así que juego base y si me gustan los personajes, los pillaré aparte. Que no creo porque con tener los de dragón Ball Z voy servido, y con algo de GT.
¿Alguien sabe si el juego va a estar disponible en Amazon.es de nuevo? El 14 de Mayo al menos estaba disponible, pero ya lleva unos meses que no está...

https://www.amazon.es/gp/product/B0D41YZYFC
Se confirman que van haber personajes de KILL LA KILL

Imagen

CLARAMENTE ES FAKE JAJAJA
OnixSa escribió:
devilcloud_20 escribió:
OnixSa escribió:@devilcloud_20 entonces cual es la duda. Seguimos diciendo que hay más...

Mil millones?


Sois un poco graciosillos algunos.

Al mostrar la filtración esa pues se llega a los182 personajes. La gente cree que estos son todos.

Pues yo solo afirmo que de la misma forma que desde un principio decía que iban a estar peliculas y GT de inicio (me tratabais de flipado y otras cosas algunos), sigo afirmando, que van a estar los que no aparecen en esa filtración (Pikkon, Super C17, dragon de fuego etc.) además de otros como Bio Broly y algunos nuevos de GT.

A si que si, yo afirmo que llegaremos a los 200 personajes de base e Iniciales


Pero porque anuncia 164 oficiales..
Para luego decir 200?.

Algo se me escapa.

Y no no hay ni por asomo un posibilidad de que piense que es una sorpresa.

Así que no entiendo.

Pero vaya sigo diciendo 164 + DLC

Hasta que banco bandai diga lo contrario.

Me da igual videos, gente , insider, desaolladores principales, accionistas principales, etc...

Solo cuando lo diga banco bandai entonces si diré que si. Y yo que me alegró que haya más.

Pero hasta entonces..

Para mí solo deciis gilipolleces.


Mira, lo peor de todo es que entiendo tu incredulidad ya que yo pensé lo mismo.
Estamos en una época donde un juego de lucha te sale con apenas 30 personajes y encima tenemos que estar dando palmas a sabiendas de las toneladas de DLCs que seguirán.
Ahora viene un juego con un apartado técnico brutal y con, mínimo, más de180 pjs de base (que podrian haber recortado en varios DLCs) y estamos tan acostumbrados a que nos traten como el culo que esto nos extraña y no nos da tiempo a valorarlo por ello.
Ahora, lo que no entiendo son esas formas tan asquerosas, altivas y de gilipollas que tienes para expresar eso (como una gran mayoría de aquí).
Pedías en un mensaje poder decir lo que quisieras, si lo pudiera hacer yo ahora mismo... En fin, das mucho asco pero asco nivel de vomitarte en la boca.
xranf escribió:
OnixSa escribió:
devilcloud_20 escribió:
Sois un poco graciosillos algunos.

Al mostrar la filtración esa pues se llega a los182 personajes. La gente cree que estos son todos.

Pues yo solo afirmo que de la misma forma que desde un principio decía que iban a estar peliculas y GT de inicio (me tratabais de flipado y otras cosas algunos), sigo afirmando, que van a estar los que no aparecen en esa filtración (Pikkon, Super C17, dragon de fuego etc.) además de otros como Bio Broly y algunos nuevos de GT.

A si que si, yo afirmo que llegaremos a los 200 personajes de base e Iniciales


Pero porque anuncia 164 oficiales..
Para luego decir 200?.

Algo se me escapa.

Y no no hay ni por asomo un posibilidad de que piense que es una sorpresa.

Así que no entiendo.

Pero vaya sigo diciendo 164 + DLC

Hasta que banco bandai diga lo contrario.

Me da igual videos, gente , insider, desaolladores principales, accionistas principales, etc...

Solo cuando lo diga banco bandai entonces si diré que si. Y yo que me alegró que haya más.

Pero hasta entonces..

Para mí solo deciis gilipolleces.


Mira, lo peor de todo es que entiendo tu incredulidad ya que yo pensé lo mismo.
Estamos en una época donde un juego de lucha te sale con apenas 30 personajes y encima tenemos que estar dando palmas a sabiendas de las toneladas de DLCs que seguirán.
Ahora viene un juego con un apartado técnico brutal y con, mínimo, más de180 pjs de base (que podrian haber recortado en varios DLCs) y estamos tan acostumbrados a que nos traten como el culo que esto nos extraña y no nos da tiempo a valorarlo por ello.
Ahora, lo que no entiendo son esas formas tan asquerosas, altivas y de gilipollas que tienes para expresar eso (como una gran mayoría de aquí).
Pedías en un mensaje poder decir lo que quisieras, si lo pudiera hacer yo ahora mismo... En fin, das mucho asco pero asco nivel de vomitarte en la boca.


Igual me meto donde no me llaman, pero no me compares 30 personajes trabajados individualmente, que 182 pj con los mismos assets (diferentes habilidades si, pero su movimiento será muy parecido por no decir clavado) menos un % ínfimo que serán los "especiales". No se pueden comparar.
Ojo, que no digo que no esté bien lo de Dragon Ball, pero habra que comparar peras con peras y manzanas con manzanas.
Es que los Sparking no son un Street Fighter, es más un simulador de peleas de un anime hecho para fans. Busca mas la espectacularidad que la complejidad jugable, como los Storm.

Creo que no es muy difícil de entender. A mí personalmente me divierte más este tipo de juegos pero porque no tengo el tiempo de ponerme a memorizar tantas combinaciones de combos y aprender cada personaje, lo cual hace que en un Fighterz en el momento que llegué a rango rosa con buen promedio solo podía jugar con un amigo de mi mismo nivel en privadas porque te destrozaba cualquiera, ya que es lo que tiene un juego competitivo, que o entrenas y demás o se te pasa el arroz los primeros meses y se hace injugable después.

Yo quiero un juego de Dragon Ball, no un juego de lucha con temática Dragon Ball, que no es lo mismo.
devilcloud_20 escribió:Se confirman que van haber personajes de KILL LA KILL

Imagen

CLARAMENTE ES FAKE JAJAJA

Eso no, pero un futuro pack "Toriyama 4ever" con Kajika, Arale, Nekomajin, Belcebuub, Peke X, Cashman, etc, me lo pillaría sin dudar
Ha faltado el mejor personaje del juego: Parritron tirando posts de EOL cual ráfagas de ki. Se fusiona con @xranf, @devilcloud_20 o @SuperVegeta con la danza del pepino.
De verdad estáis discutiendo algunos que si lo filtrado es real o DLC? Es más que evidente que es el juego base, es un golpe de efecto para afinar las ventas que puedan quedar, y estoy 90% seguro que no ha sido una filtración sin querer, ha sido a propósito para que el tema pete y la gente termine de reservar.

¿Un juego en plano 2024 con un rooster base que incluye Z super GT OVAS/Películas y algo de DB? Eso revienta todas las escalas de la mayoría que espera este juego.

Y es el juego base debido a que en los videos filtrados ya se ve un personaje bloqueado de DLC (Reserva seguramente) que es Goku Daima, amén de que no hay mención ni slots de SuperHero o Daima más allá de Goku. Además del despropósito que sería tener todos esos personajes dentro del mismo juego y sacarlos en unos meses como DLC, no sería la primera vez, pero no le vendría nada bien al juego semejante escandalo. Y que demonios, que hay gameplay a máxima calidad de Janemba por dios xD
Aca se ve la tapa definitiva del juego muchachos, dice oficialmente lo que sabemos , "more than 180 characters" !!

Y va a pesar 100 gb!!

https://x.com/SLOplays/status/183528990 ... vUQvQ&s=19

Adjuntos

¿Sabéis algún sitio donde reservar la edición básica por no más de 65 euros y que den el dlc?
Imagen

Esto parece un REMAKE del BT3, con mejoras jugables y personajes nuevos de Super, como demonios no va a estar de salida TODO el plantel del BT3 después de lo que se ha visto, que van a estar todos !!!! hasta Appule !!!
Xais escribió:De verdad estáis discutiendo algunos que si lo filtrado es real o DLC? Es más que evidente que es el juego base, es un golpe de efecto para afinar las ventas que puedan quedar, y estoy 90% seguro que no ha sido una filtración sin querer, ha sido a propósito para que el tema pete y la gente termine de reservar.

¿Un juego en plano 2024 con un rooster base que incluye Z super GT OVAS/Películas y algo de DB? Eso revienta todas las escalas de la mayoría que espera este juego.

Y es el juego base debido a que en los videos filtrados ya se ve un personaje bloqueado de DLC (Reserva seguramente) que es Goku Daima, amén de que no hay mención ni slots de SuperHero o Daima más allá de Goku. Además del despropósito que sería tener todos esos personajes dentro del mismo juego y sacarlos en unos meses como DLC, no sería la primera vez, pero no le vendría nada bien al juego semejante escandalo. Y que demonios, que hay gameplay a máxima calidad de Janemba por dios xD


Bueno hay mucha gente que vio todo esto y no sabe que es dangeki bunko, de dónde se filtro todo esto. Así que supongo que es normal que se arme todo esto si no saben de la historia de dicha revista
Solo hay el pase de temporada con las ediciones digitales? Sin contar la colector.
devilcloud_20 escribió:Imagen

Esto parece un REMAKE del BT3, con mejoras jugables y personajes nuevos de Super, como demonios no va a estar de salida TODO el plantel del BT3 después de lo que se ha visto, que van a estar todos !!!! hasta Appule !!!

Por suerte han metido novedades que hacen que valga la pena.
Con la mayoría de los personajes va a ser muy parecido hacer los combos.
Luego cada uno tiene sus animaciones.
Y como han metido los súper dashes cortos, los despejes de kames, los agarres personalizados, luego distintos tipos de personajes entre los veloces, poderosos...o formar equipos con personajes que tienen relacion y pueden mejorar en cosas, etc. Seguro que más novedades que se me olvidan.
Espero que todo esto haga que sea divertido a la par de novedoso para jugar una, otra y otra vez.
Lapacaman escribió:
devilcloud_20 escribió:Imagen

Esto parece un REMAKE del BT3, con mejoras jugables y personajes nuevos de Super, como demonios no va a estar de salida TODO el plantel del BT3 después de lo que se ha visto, que van a estar todos !!!! hasta Appule !!!

Por suerte han metido novedades que hacen que valga la pena.
Con la mayoría de los personajes va a ser muy parecido hacer los combos.
Luego cada uno tiene sus animaciones.
Y como han metido los súper dashes cortos, los despejes de kames, los agarres personalizados, luego distintos tipos de personajes entre los veloces, poderosos...o formar equipos con personajes que tienen relacion y pueden mejorar en cosas, etc. Seguro que más novedades que se me olvidan.
Espero que todo esto haga que sea divertido a la par de novedoso para jugar una, otra y otra vez.


Claro que si hombre, yo creo que deberíamos ya dejar todos un poco la negatividad de lado y creer que TODO el roster del BT3 va a estar presente de inicio junto a sus escenarios, sino todos las gran mayoría, más todo lo de super y las mejoras jugables que has comentado.
Yo estoy super feliz. Pero para mi no será el juego definitivo hasta ver el plantel de OVAs y GT ampliado. Incluso con todo el roster del BT3, me siguen faltando nº14 y nº15, Bio Broly, Vegeta GT, Trunks GT, Goten GT, Gohan GT, Reddick, Genral Rild, Baby, dragon de hielo y el maldito skin de GT para Goku adulto.
Imagen

Si no esta Monaka no esta el plantel completo
Un escenario que va a estar si o si y no se si se mostro es el escenario del torneo del poder y ya si tuviesen su version destruida seria genial
TheDarknight75 escribió:Imagen

Si no esta Monaka no esta el plantel completo

Demasiado OP. Es peor que meter a Zeno.
Un par de cuestiones sobre lo charlado en las ultimas horas.

1- Jamás se dijo que el roster base final fuese de 164 personajes y creo que nadie apuntaba 100% a que fuesen los 164 casilleros. Algunos creíamos que había lugar para 1 o 2 personajes mas casi seguro, otros creían que en el mejor de los casos podrían haber otros 10, 20 o incluso 30 (mi limite era 10 pero a instancias de un juego diferente que en ese momento se promocionaba con su modo historia) y algún delirante consideraba que directamente iba a haber un segundo roster oculto (por cierto, el tráiler de presentación de esos personajes duraría mas que las tres trilogías de Star Wars).

2- Eso de aprovechar la filtración, sinceramente no lo veo. Primero por que son japoneses y son capaces hasta de posponer o cancelar la salida del juego por esto (no seria la primera vez que hacen algo así) así que ni de cerca consideraría la posibilidad de que lo aprovechen. Lo segundo es que este tipo de merchandasing no se hace de un día para el otro. De hecho es evidente que gran parte estas filtraciones están ocurriendo por que concentraron demasiados anuncios en poco tiempo y el manejo de la información se les escurrió por todas partes.

3- Si el video filtrado es de un review, claramente no estamos hablando de DLCs por que sino estarían haciendo la review de un juego que técnicamente no existe. Lo que si creo es que si faltan personajes no es por que no estén en la build que tenían disponible sino por los casilleros que se saltearon.
He estado mirando los últimos vídeos que han salido y prácticamente todos los Bugs y cosas de las que me queje en su momento al parecer están todas solucionadas, lo cual me alegra por qué son cosas que me ponían súper nervioso, pero he visto que han estado puliendo el juego como dios manda

Mi única queja de momento es que sigo sin ver un gameplay decente, donde se puedan ver buenos combos y dónde exploten el sistema de combate, siempre es el mismo puto gameplay, con el mismo puto combo y la gente espameando los supers como mongolos, espero que se puedan hacer las mismas virguerias que en Tenkaichi y que el sistema de combate de muchas posibilidades, pero tendre fe

De todas formas, ya estamos a tope, con el juego precomprado en su edición más tocha y contando los días para viciarme como un condenado [angelito]
¿lo de la caratula esa es real?Porque si es así creo que ya podemos dar por imposibles a kaio-shin,super c17,pikkon,.... sería una pena ahora que estaba ya todo emocionado con las últimas filtraciones jejej y es que el simple dato de que estubieran tantos personajes de tenkaichi 3 me hacia pensar que estarían todos
carlosp86 escribió:¿lo de la caratula esa es real?Porque si es así creo que ya podemos dar por imposibles a kaio-shin,super c17,pikkon,.... sería una pena ahora que estaba ya todo emocionado con las últimas filtraciones jejej y es que el simple dato de que estubieran tantos personajes de tenkaichi 3 me hacia pensar que estarían todos


por lo que lei si, es la tapa y contratapa final del juego, asi que son menos de 190, pero puede que llegue a 186 y ahi entratran esos huecos. Pero hasta el dia de lanzamiento estos pueden lanzar más, yo esperaria , ya no queda nada, seguramente en la TGS exploten la mayoria del contenido.
Si no le erro el plantel va asi, contando la filtracion que tendo la duda de si vienen en base o los personajes de pelis puede que vengan en DLC.

Imagen del roster del juego

Con la portada del juego decia más de 180 personajes, asi que queda la posibilidad de que sigan apareciendo algunos que faltan. No lo digo porque sea poco contenido (del cual a todos nos sorpredio que este GT y las pelis en el juego base) sino q xq ivan mostrando todo tan completo qm parece raro algunas ausencias.
- Piccolo Daimaku es raro que no se mostrara cuando esta Goku Niño, que seria raro que apareza solo
- Paikuhan para el torneo del otro mundo y participa en la pelea contra Janemba.
- Zangya es la subordinada principal de Bojack y suma la plantel femenino.
- Super 17 y el dragon de Cuatro Estrellas son lo unicos que faltan al ser villanos principales, a pesar de que en el juego esta Pan...
DarkBlue23 escribió:Si no le erro el plantel va asi, contando la filtracion que tendo la duda de si vienen en base o los personajes de pelis puede que vengan en DLC.

Imagen del roster del juego

Con la portada del juego decia más de 180 personajes, asi que queda la posibilidad de que sigan apareciendo algunos que faltan. No lo digo porque sea poco contenido (del cual a todos nos sorpredio que este GT y las pelis en el juego base) sino q xq ivan mostrando todo tan completo qm parece raro algunas ausencias.
- Piccolo Daimaku es raro que no se mostrara cuando esta Goku Niño, que seria raro que apareza solo
- Paikuhan para el torneo del otro mundo y participa en la pelea contra Janemba.
- Zangya es la subordinada principal de Bojack y suma la plantel femenino.
- Super 17 y el dragon de Cuatro Estrellas son lo unicos que faltan al ser villanos principales, a pesar de que en el juego esta Pan...


Te voy a decir más.

Quedan diez espacios de esos 164 personajes, SUPONIENDO que los OVAS los iban a dejar para la Tokyo Game Show como sorpresa, la pregunta es, cuales personajes iban a llenar esos 10 espacios restantes ??

1- Cabba
2- Cabba SSJ
3- Cabba SSJ 2
4- Frost
5- Toppo dios de la destrucción
6- Goku niño DB
7- Soldado Freezer
8- ?¿
9- ??
10- ?¿
Personaje extra - Goku Daima-

El resto que falta por mostrar según la filtración son OVAs como bien sabréis, la cosa es, iban a llenar estos 3 espacios que queden con alguno de los OVAs ? A mi me parece que llenar estos 3 espacios con 3 personajes aleatorias de algun OVA no me parece muy logico. Seguramente en algun espacio de estos tal vez venga Kayo Shin, Gt. Saiyaman 2, Rey Vegeta por ejemplo o Super C17 y Dragon de Fuego. La cosa esta en que ninguno de estos que he mencionado aparecía en la filtración ni se ha confirmado como jugable aún.

En caso de aparecer alguno de estos en uno de esos 10 huevos, estará muy claro que no son 182 personajes, son más y aquello que se filtro era una demo incompleta. Recordemos que ya hemos visto el modelo de Kayo Shin para el modo Torneo.

Por si alguien no se había dado cuenta:
Imagen
En esto coincido con devilcloud. hay un par de espacios que es relativamente probable que se rellenen con algo que no vimos, sino seria bastante raro agregar 15 personajes con un criterio y que 4 ocupen una casilla "tradicional" para que otros 10 queden afuera. De hecho seria raro que los presenten en un mismo tráiler, a menos que que lo dividan en dos.
Entonces los personajes de los dlcs son solo de daima y alguno de super Hero?
OnixSa escribió:Entonces los personajes de los dlcs son solo de daima y alguno de super Hero?


EXACTO !!!
El juego no va a tener 164 personajes (es lo que querían que pensásemos, nunca confirmaron nada, solo callaban) de momento ya son 182 confirmados, pero hay "indicios" de que puede haber alguno más.
Asumo que la comparación de Goku pequeño con el diseño de Shintani no es por el diseño en si, sino por los colores no? Por que ese outfit es el que utiliza contra Piccolo Padre y creo la RR.

Por cierto, con suerte le facilite a los modders (si no lo ponen oficialmente) ponerse el outfit Kame-Ma a Gohan pequeño, que en mi opinión es el mejor de todos los que usa.
@Ukognos la camiseta de abajo negra, eso nunca lo ha tenido, sólo en la imagen dónde comparan.
Sera entonces que ni se fijaron en DBO?

Lo de este juego, de ser así, seria extrañamente bizarro. El producto por fuera de lo tradicional que mayores reclamos puede tener por el 40 aniversario, es lo único que se saltean.

Luis_dAR escribió:Ufff... La vjump.


¿¿??
devilcloud_20 escribió:
OnixSa escribió:Entonces los personajes de los dlcs son solo de daima y alguno de super Hero?


EXACTO !!!
El juego no va a tener 164 personajes (es lo que querían que pensásemos, nunca confirmaron nada, solo callaban) de momento ya son 182 confirmados, pero hay "indicios" de que puede haber alguno más.

si pero si esa portada es real nunca pasarían de 189 y eso es poco más de los 182 y no da para los que faltan de tenkaichi 3
carlosp86 escribió:
devilcloud_20 escribió:
OnixSa escribió:Entonces los personajes de los dlcs son solo de daima y alguno de super Hero?


EXACTO !!!
El juego no va a tener 164 personajes (es lo que querían que pensásemos, nunca confirmaron nada, solo callaban) de momento ya son 182 confirmados, pero hay "indicios" de que puede haber alguno más.

si pero si esa portada es real nunca pasarían de 189 y eso es poco más de los 182 y no da para los que faltan de tenkaichi 3


Solo es mi opinión pero como he dicho, la filtración fue este Viernes, no creo ni mucho menos que el Miércoles o el Jueves o antes, ya tuviesen pensado o planeado lanzar ESA CARATULA TRASERA, la gente pensaba hasta hace 3 días que solo iban a ser 164 personajes y supuestamente el resto de personajes iba a ser sorpresa durante la Tokyo Game Show.

Piénsalo, hubiese roto esa sorpresa de que habrá más de 164 personajes si de repente hoy la gente hubiese visto esa caratula en el evento, estoy seguro que la han diseñado entre el Viernes por la tarde y ayer.
Han decido aprovechar la filtración y ya esta, lo mismo pasa con lo de los 100 Gb, no lo veo muy realista, ya han dicho por ahí que se confirmo que en play ocupaba unos 50Gb aproximadamente.

No es que la portada sea Fake o hecho por alguien que se aburria, simplemente donde promocionan el juego en este momento han decido aprovechar esta filtración, por eso han diseñado esta portada trasera.
Además es que es muy cutre joder, como van a poner una imagen recortada del roster que sale al final de cada tráiler.
A mí me parece una gran coincidencia que la portada esa saliera 2 días después de la filtración.

Imaginemos un mundo paralelo en que no se da la filtración, y casi todos seguimos pensando que el roster final son 164. ¿No es una gran cagada traer a ese evento una caja donde sale el mensaje de +180?
Ukognos escribió:Asumo que la comparación de Goku pequeño con el diseño de Shintani no es por el diseño en si, sino por los colores no? Por que ese outfit es el que utiliza contra Piccolo Padre y creo la RR.

Por cierto, con suerte le facilite a los modders (si no lo ponen oficialmente) ponerse el outfit Kame-Ma a Gohan pequeño, que en mi opinión es el mejor de todos los que usa.


Este es el gi que lleva Goku contra Piccolo padre
Imagen

Goku nunca ha tenido una camiseta de entrenamiento por debajo hasta el 23 Budokai Tenkaichi pero se han tomado una licencia en este juego😅
Marcos2014____ escribió:Goku nunca ha tenido una camiseta de entrenamiento por debajo hasta el 23 Budokai Tenkaichi pero se han tomado una licencia en este juego😅

Bueno siendo generosos, lo empezó usar durante el entrenamiento con Kami, y quizá antes de dar el estirón.
La verdad es que lo de este juego es un misterio total, de verdad q antes estaba algo seguro de q pasaría,pero ahora no lo tengo claro.
Hacen eso porque saben que van a vender un montón este juego trae contenido infinito puede durar el doble que Xenoverse 2 y Tenkaichi 3
DarkBlue23 escribió:- Super 17 y el dragon de Cuatro Estrellas son lo unicos que faltan al ser villanos principales, a pesar de que en el juego esta Pan...


Mira que Pan de GT me parece insoportable, pero es un personaje muchisimo mas importante que esos dos. Es la coprotagonista, junto a Goku.
@DarkBlue23
Los personajes de los DLC son todos de Super Hero y Daima, confirmado desde el día 1 que los anunciaron.

Los de OVAs está en el juego base, no van a poner en el juego unos futuros DLC sin poner antes los primeros...no tiene sentido.


@devilcloud_20
Si no me equivoco, en la última filtración, ya son 182 con Goku Daima...como dices no se yo si sería lógico enseñar esa contraportada cuando todos "creen" sin la filtración, que no pasaría de 164.

No es descabellado que pueda haber alguno más, pero bueno si son "solo" 182, ni tan mal.
songoku escribió:
DarkBlue23 escribió:- Super 17 y el dragon de Cuatro Estrellas son lo unicos que faltan al ser villanos principales, a pesar de que en el juego esta Pan...


Mira que Pan de GT me parece insoportable, pero es un personaje muchisimo mas importante que esos dos. Es la coprotagonista, junto a Goku.


Concuerdo y no me quiero poner pesado con el tema de los personajes pero ya toca Trunks de GT de una vez! El es el tercer prota vamos
Tito Balboa escribió:A mí me parece una gran coincidencia que la portada esa saliera 2 días después de la filtración.

Imaginemos un mundo paralelo en que no se da la filtración, y casi todos seguimos pensando que el roster final son 164. ¿No es una gran cagada traer a ese evento una caja donde sale el mensaje de +180?



No es que sea una coincidencia, es que máximo en estas dos semanas vamos a estar teniendo las ultimas actualizaciones. Sacaron dos tráilers en una semana y es posible que el ritmo se mantenga y aumente en las siguientes dos semanas, no solo por tráilers en si (uno imagina al menos dos) sino por los chorros de información que van a salir tanto oficiales como no oficiales.
A eso sumémosle que el juego seguramente ya es gold y lo que tienen muchos en la mano es la edición de día -3.
Además, no olvidemos que la saga Boo ni siquiera ellos mismos pudieron controlar la información auto spoileandose. Simplemente les quedo demasiado material para presentar en demasiado poco tiempo con la idea de presentar sorpresas. Están en un punto en el que tienen un tráiler preparado para anunciar lo que van a estar dando de probar al día siguiente pero teniendo que preparar el evento una semana antes a la par que un par de días después quizás están mostrando otro tráiler u otra presentación con un material que no se sabe si no lo están casi distribuyendo para análisis y demases.


Jeym7 escribió:Hacen eso porque saben que van a vender un montón este juego trae contenido infinito puede durar el doble que Xenoverse 2 y Tenkaichi 3


Por el contrario, llenando casi todos los casilleros de personajes importantes y además, al menos en apariencia, recortando el contenido no referido al roster, el juego apunta a ser uno de corta duración en términos de soporte. Incluso en cierto punto parece dificultar la posibilidad de una secuela considerando que dentro del roster no quedan casi alicientes. Hoy por hoy, la sensación que deja es la de un juego diseñado para vender todo lo posible los primeros dos o tres meses a precio completo- semi completo y que el resto sea una moneda al aire.
Para nada el modo de juego de creación de torneo e historias alternativas lo hace vivo y aparte una mina de oro para Bandai como excuso de vender múltiples DLC
Jeym7 escribió:Para nada el modo de juego de creación de torneo e historias alternativas lo hace vivo y aparte una mina de oro para Bandai como excuso de vender múltiples DLC


Totalmente de acuerdo, no coincide con el modelo de negocio actual de Bandai. Si hubiese salido hace 15 años talvez sería de corta duración. Pero ya dijeron en su anuncio que planeaban que el juego dure bastante tiempo, así que solo queda ver cómo extenderán su vida
8923 respuestas