Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Jeym7 escribió:Para nada el modo de juego de creación de torneo e historias alternativas lo hace vivo y aparte una mina de oro para Bandai como excuso de vender múltiples DLC


DLCs de que?
Esos modos son buenos, y le van a dar cierta vida en los primeros meses, pero sin personajes de referencia, vender DLCs es extremadamente dificultoso y prácticamente pusieron a todos en el roster inicial.
La gente quiere personajes, las historias alternativas ya te las montas en la cabeza jugando. Si ofreces todo lo, digamos, más gordo de la serie, te quedas sin opciones de explotación.

Sí, Daima, Super Hero, y alguna cosa más por ahí, pero al final, gente como yo, lo único que quiere es jugar con sus personajes favoritos , y si están todos representados, no voy a pasar por caja, lo más seguro.

A mí me va bien así, obviamente. Pero me parece SUPER RARO viviendo de una compañía sacacuartos como es Bandai Namco. Por una vez han hecho las cosas bien con medidas pro-consumidor? El tiempo lo dirá, pero todo apunta a que sí. Mi compra la tienen asegurada desde luego, y no como llevo haciendo los últimos juegos, que esperaba una rebaja, no. A tocateja day one.
Tampoco es tan raro, hacer 10 personajes seguramente sea mas barato que hace una cinemática de calidad media de 5 minutos. En especial cuando 5 de esos personajes son el mismo modelo reciclado.
Lo raro en este caso no es la cantidad o la unicidad de los personajes, sino que en vez de acortar criterios y poner mucho relleno, expandieron los criterios y pusieron referentes.

Comprarías un DLC con C14, C15 y C13? Seguramente si. Comprarías un DLC con Ih Shinron, Ryan Shinron y Uh Shinron? Seguro que si.

Comprarías un DLC que traiga a C14, C15, Uh Shinron y Ryan Shinron? Seamos sinceros, no hace ni falta que lo conteste...
Después de tantos años sin un Tenkaichi/Sparking!, yo voy a comprar todos los pases de temporada, ya me arrepentí en su día de no tener los juegos originales y quiero apoyar él juego.

Por cierto, las cinemáticas las hacen otras empresas subcontratadas, la desarrolladora luego las incorpora al juego.
Yo creo que hay material de sobra para alargar el juego 2-3 años, suponiendo que de base están los 182.

-Para los primeros 6 meses o 1 año...tenemos confirmado Super Hero y Daima.

- Después, lo que puede faltar de OVAs o GT, secundarios y secuaces o Daima si no da con el primer DLC para todos los nuevos

-Otros del Torneo de Poder, otros dioses de la destrucción

-Dragon Ball Original

-Tirar por DB Héroes

- El manga si lo animan alguna vez en el futuro
@Ukognos sí, lo compraría. Y entiendo que haya cierto público que piense como tú, pero no estás teniendo en cuenta al resto:

    · El sector de fans que jugó la saga Tenkaichi en su día y desconoce todo lo relacionado con Super, si quiere nuevos personajes que conozca y no haya controlado antes, DLC.

    · El fandom de DB, DLC.

    · Todo lo relacionado con GT idem de lo mismo, más de uno sigue con ganas de jugar con los Guerreros Z en su versión de GT, además de otros villanos que nunca hicieron aparición en la saga Tenkaichi.

    · El público de Super, quizá el que lo tenga más fácil, puesto que el primer season pass ya incluye personajes de esta saga, sin tener en cuenta que facilmente podrían vender en un futuro otro pack con luchadores del ToP, Dioses, etc.

    · Y finalmente, el fandom en el que me incluyo, el seguidor de Dragon Ball y de la saga Tenkaichi que, tras 17 años, se encuentra con un juego que jamás esperaba que fuera real, con +180 personajes de salida (aún me cuesta creerlo) y que estará eternamente agradecido a Bandai Namco de como han tratado el producto, tanto que lo apoyará económicamente cuanto esté en su mano.

Así que sí; creo que a pesar del roster base, el juego venderá DLC. Y merecido que lo tendrá [oki]
Yo les voy a comprar todos los DLC que saquen, sin condiciones.

Y probablemente compre el juego varias veces para tenerlo en las distintas plataformas.

Es un juego muy especial para mí, quiero apoyarlo y mostrar mi agradecimiento a Bandai por hacer bien las cosas.
es que incluso a mi, que me gusta mas el gameplay de Raging Blast 2 que el de Tenkaichi 3, me parece una pasada, porque han metido cosas de ambos y ademas también cosas perdidas desde Tenkaichi 2, mas o menos tiene: desvio de kames, sustituido los signature moves por los parrys, en vez de empotrar en la pared entras en el edificio, cancels tipo Tenkaichi 2, puedes dar un ultimo esfuerzo en el choque de kames, me pareció leer que esta el combo infinito de Tenkaichi 2 también, y algunas cosas de Zenkai Battle y Jump Force, etc... vamos se han currado lo mas importante para mi, ademas de los mas de 180 personajes, un modo de crear tus propias batallas, modo historia, un torneo curradisimo donde también han puesto las reglas del de Raging Blast 2 y las variaciones de Tenkaichi 3, aun estoy flipando, tiene casi todo lo que yo pediría, y los DLCs hacen que pueda tener aun mas vida, solo falla en que no se pueden equipar super ataques y que parece tener pocos escenarios, lo demás esta de diez, nada de ciudad HUD, nada de CACs, un juego que ya de por si esta completísimo, los personajes que "faltan" ya vendrán, pero desde luego ya tiene mas cantidad y calidad que Tenkaichi 3 y ni hablar comparando a otros juegos.
Cuando se anunció el juego, había mas gente en la redes quejándose de DLC que emocionada con la salida del juego. Canales sanos como La Caverna del Gamer ya estaba diciendo ojo con los DLC. Que se entiende por las practicas que hay hoy en día en general, eso es evidente.
Pero la clave de todo para valorar era el contenido que tuviera el juego base. Si sacas un juego con 20 personajes y luego 42 por DLC pues es normal las quejas, pero hasta no saber el contenido que iba a venir de base en el juego no tenía sentido criticar eso.

Ahora ya con 182 personajes confirmados, siendo el juego con mas personajes de base de la historia de los juegos anime en general, Dragon Ball en particular y Tenkaichi en especifico, es hora de valorar los DLC y tirar mierda o no sobre el tema.

Y yo creo que con esta BARBARIDAD de personajes que han metido, ya pueden sacar todos los DLC que quieran que serán bienvenidos totalmente y esto dará vida al juego mas a largo plazo.
De hecho, ojalá dure como el Xenoverse 2 que llevan 6 o 7 años sacando contenido y así este juego pueda completar al máximo todo el roster de personajes de Dragon Ball y de futuras películas y animes que vayan haciendo.

Esto es un juego que se paga el DLC gustosamente porque vaya currazo se han pegado [tadoramo]
Es festivo en JP, asi que la V-Jump hasta el 18 no creo que se filtre. [reojillo]
@domodark añado un dato en comparación con Xenoverse 2:

- Roster base de Xenoverse 2: 84 personajes.

- Roster de Xenoverse 2 después de 8 años: 134 personajes.

No hay más preguntas su Señoría [plas]
Monpa escribió:@domodark añado un dato en comparación con Xenoverse 2:

- Roster base de Xenoverse 2: 84 personajes.

- Roster de Xenoverse 2 después de 8 años: 134 personajes.

No hay más preguntas su Señoría [plas]


Bua es que ni con los 800 DLC del Xenoverse 2 llega al roster base de Sparking Zero. 47 personajes mas, que barbaridad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Monpa escribió:@domodark añado un dato en comparación con Xenoverse 2:

- Roster base de Xenoverse 2: 84 personajes.

- Roster de Xenoverse 2 después de 8 años: 134 personajes.

No hay más preguntas su Señoría [plas]


Y si alguien se queja de que Spike cuenta transformaciones en sus juegos y Sparking! ZERO tiene trampa, en Xenoverse 2 son potenciadores y no cambian de habilidades ni super ataques/definitivos ni combos.
@Tito Balboa @SuperVegeta

Yo tmb les voy a comprar TODOS los DLC que saquen siempre y cuando no haya nada de Dragon Ball Heroes.
Es más, ya me he comprado tanto la versión Ultimate en Playstation como en Xbox, y tmb estoy a la espera de que en un futuro lo anuncien para una nintendo switch 2, dende seguro que tmb caerá, y pq no tengo una Stem Deck si no tmb lo compraba para PC.

@Monpa Los DLC de Xenoverse con el tiempo me he dado cuenta de que son un robo y una estafa, no hay más que ver el ultimo DLC donde te meten estos 5 personajes: C18 (super), Videl (super), Broly (ovas), Goku Black corrompido y vegeta God corrompido. C18 (Super) y Broly (ovas) tienen un pase y muy cogido con pinzas, pero Videl (super) y los 2 corrompidos ? joder pero si aún faltan versiones de Freezer, de Cell y Bu, OVAs y GT que poner.
Como se les ocurre ? Menudos vagos.

Y aún le faltan 2 o 3 DLC más que ya fueron anunciados. Ese juego si que es un ROBO y una ESTAFA.

Esta vez con el Sparking Zero lo están haciendo MUY BIEN y creo tmb que si que hay que apoyar el juego y mandarles el mensaje de que esto es lo que queremos. Lo que me da miedo es que hagan como con el Naruto Conectios y se las ingenien de alguna manera para obligarte a jugar Online para desbloquear cosas, ya sea para conseguir la bola dragon o dinero mediante el Online, esto me joderia mucho.

POR CIERTO.
Me he dado cuenta, que en la pagina japonesa del juego, están poniendo los personajes en el mismo orden que estaban en el video de la filtración, o sea la misma distribución que hay en el selector de personajes, con personajes como Spopovitch en medio de los de Super y GT. Por tanto si no se ven las versiones de Freezer, Cell y Bu entre otros, no es pq no estuviesen en la demo filtrada, es pq en el selector solo muestran las parte inicial y final del roster y no la parte del medio, donde estarían todos los malos principales de (Z).
Por si ha alguien le interesa:
https://dbsz.bn-ent.net/character/

Creo que en el próximo tráiler si presentan esos 10, saldremos de dudas sobre si van haber más de 182 o no.
Monpa escribió:@domodark añado un dato en comparación con Xenoverse 2:

- Roster base de Xenoverse 2: 84 personajes.

- Roster de Xenoverse 2 después de 8 años: 134 personajes.

No hay más preguntas su Señoría [plas]

yo solo espero que este juego no tenga los dlc´s tan basurilla(en mi opinión) de xenoverse 2,porque me aprece bien que te cobren 15-20 euros por un dlc con 20-25 personajes, algún skin etc ,por poner un ejemplo, pero que tengas que pagar 10 euros por 2 skins ni de coña, eso me parece abusar de la gente, como siempre digo en mi opinión.

Dicho esto el juego base esta currado y tiene que caer si o si, aunque yo no soy de comprar sin saber que tiene exactamente el juego, ya que la última vez fue con el resident evil 3 remake, y la ostia fue tal que se me quitaron las ganas de volver a comprar algo sin saber exactamente lo que trae y no trae(evidentemente este pinta a que caerá si o si, pero bueno quiero cero sorpresas desagradables)
Monpa escribió:@domodark añado un dato en comparación con Xenoverse 2:

- Roster base de Xenoverse 2: 84 personajes.

- Roster de Xenoverse 2 después de 8 años: 134 personajes.

No hay más preguntas su Señoría [plas]



Es la comparación justa? Quiero decir, en Xenoverse 2 se considera que 1 slot = 1 personaje? Porque para Sparking Zero Goku, Goku SS1, SS2, SS3 son 4 personajes, y luego te ponen otro que se llama "Goku Mid" que tambien son 2 personajes porque alcanza el SS; pero en xenoverse 2 en un solo cuadrito tienes a Goku, Goku Mid, Goku saga cell, goku saga buu, goku super y cada uno con sus transformaciones.
nikoibza escribió:Yo creo que hay material de sobra para alargar el juego 2-3 años, suponiendo que de base están los 182.

-Para los primeros 6 meses o 1 año...tenemos confirmado Super Hero y Daima.

- Después, lo que puede faltar de OVAs o GT, secundarios y secuaces o Daima si no da con el primer DLC para todos los nuevos

-Otros del Torneo de Poder, otros dioses de la destrucción

-Dragon Ball Original

-Tirar por DB Héroes

- El manga si lo animan alguna vez en el futuro

A mí de lo que falta no me llama casi nada.

Y no los voy a apoyar con una versión últimate cuando la deluxe vale 10 euros menos y la única diferencia es una skin de Goku con bastón para que lo use en algún ataque. 10 euros es una clavada solo para eso.

Para mí le están dando el empujón perfecto para que se arreglen las 2 partes implicadas y animen la saga de Moro y Granola. Eso sí lo compraría.

Luego se rumores que van a sacar más pelis como la de súper super hero. De ahí también venderán dlcs.
Estámos todos super expectantes y es normal. Espero y deseo que no me pase como con Metal Gear 5 que al descubrir el pastel del modo historia me cague en Kojima. Nos faltan por ver los escenarios, otros modos de juego y como se siente al manejarlo. Todo lo demás, como apunta super vegeta, se ve del carajo. VÁMOS, NO QUEDA NADA YA
@rokyle las transformaciones ingame en Xenoverse 2 son potenciadores, en los Sparking! Son personajes completos, y por cierto, en Sparking! ZERO los skins también cambian los super ataques/definitivo, en Xenoverse 2 hay transformaciones tratadas cómo personaje aparte, pero ocupan otro slots y no son reversibles ni nada, por ejemplo Goku Black Rosé es aparte del base.
1luismi1 escribió:Estámos todos super expectantes y es normal. Espero y deseo que no me pase como con Metal Gear 5 que al descubrir el pastel del modo historia me cague en Kojima. Nos faltan por ver los escenarios, otros modos de juego y como se siente al manejarlo. Todo lo demás, como apunta super vegeta, se ve del carajo. VÁMOS, NO QUEDA NADA YA


Los modos de juego segun parece van a ser estos:

1- Espidio batalla (modo historia) / Custom Battle (donde te creas tus historias o Waht If)
2- Modo Versus / entrenamiento / modo torneo (este modo tiene diferentes tipos de torneos y opciones a editar)
3- Retos y misiones (no lo han mostrado, pero debe ser algo parecido al modo galaxia del Raging Blast 2)
4- Tienda / personalización
5- ?¿?
6- Opciones

La opción 4 y 5 puede que sea 4- tienda y 5- personalización, o que vayan juntas en el mismo apartado y aún queda una sorpresa más.
No sé si se ha respondido ya pero me queda la duda de saber que modo historia trae.

Me refiero será la historia de Dragon Ball Z, de GT? O una totalmente inventada para el juego
JuanmaBautis escribió:No sé si se ha respondido ya pero me queda la duda de saber que modo historia trae.

Me refiero será la historia de Dragon Ball Z, de GT? O una totalmente inventada para el juego

Parece ser, señor Tim Duncan, que va desde Z hasta súper.
Con 8 personajes diferentes.
JuanmaBautis escribió:No sé si se ha respondido ya pero me queda la duda de saber que modo historia trae.

Me refiero será la historia de Dragon Ball Z, de GT? O una totalmente inventada para el juego


El modo historia traera solo Z y Super, cuando llega Raditz en Z hasta el Troneo de poder y la pelea contra Broly en Super desde la perspectiva de 8 personajes diferentes. Dentro del modo historia tmb habrá elecciones que permitirán que aparezcan Waht If, (o situaciones alternativas como por ejemplo que Goku se transformarse en SSJ en su primera battla contra Vegeta a causa de la muerte de Krillin durante este combate contra el).

Tmb habrá un modo que se llama Custom Battle, donde te da unas herramientas para editar y donde posiblemente tu mismo te puedas crear el resto del modo historia para otras sagas como GT o pelis u otras situaciones.
@devilcloud_20 espero que no se olviden de la enciclopedia como uno de los modos de juego, aunque viendo el mimo que le están poniendo al juego, seguro que está.

Con la tontería seguimos sin saber qué personajes protagonizarán el modo historia (aunque 5-6 de ellos están cantados prácticamente).
Monpa escribió:@devilcloud_20 espero que no se olviden de la enciclopedia como uno de los modos de juego, aunque viendo el mimo que le están poniendo al juego, seguro que está.

Con la tontería seguimos sin saber qué personajes protagonizarán el modo historia (aunque 5-6 de ellos están cantados prácticamente).


Satan, o algún villano como Freezer seguramente estarán.
@devilcloud_20 Freezer creo que tiene un hueco asegurado dentro de esos 8 personajes teniendo en cuenta que protagoniza varias batallas de Super.

Solo de pensar en un what-if vs Cooler... ratataaaa
Ahora que tenemos personajes de las pelis, me encantaría que te salieran en el modo historia si tomas decisiones diferentes a las canónicas (ej. ir con Krilin a ver a Raditz en vez de con Piccolo, la historia cambia y te acabas enfrentando a Garlic Jr). No creo que lo veamos por desgracia.
Tito Balboa escribió:Ahora que tenemos personajes de las pelis, me encantaría que te salieran en el modo historia si tomas decisiones diferentes a las canónicas (ej. ir con Krilin a ver a Raditz en vez de con Piccolo, la historia cambia y te acabas enfrentando a Garlic Jr). No creo que lo veamos por desgracia.

Ese ejemplo que van si Piccolo es del what if que se transforma Goku en SS con Vegeta ozaru.
En Namek se transformará Vegeta probablemente...y cosas así. Contra Broly súper tiene pinta que activará Goku el UI por la figura que viene en la edición coleccionista.

A lo que voy, respecto a lo que comentas, es que yo creo que los personajes no canon quedarán fuera del historia. Darán juego para el modo custom y el resto de modos pero no creo que se le hayan cerrado tanto.
Tito Balboa escribió:Ahora que tenemos personajes de las pelis, me encantaría que te salieran en el modo historia si tomas decisiones diferentes a las canónicas (ej. ir con Krilin a ver a Raditz en vez de con Piccolo, la historia cambia y te acabas enfrentando a Garlic Jr). No creo que lo veamos por desgracia.

a ese nivel no creo, los villanos de las películas no son canon en la historia oficial....
Monpa escribió:@Ukognos sí, lo compraría. Y entiendo que haya cierto público que piense como tú, pero no estás teniendo en cuenta al resto:


No es una cuestión de opinión. Yo soy completista y por ende ese tipo de contenidos (aunque obviamente mas extensos) me encanta (aunque me parezca insuficiente. La cuestión pasa por la mayoría y la inmensa mayoría no va a comprar DLCs con personajes de relleno. Incluso es algo lógico.
Tratemos de no olvidar que los foros de opinión son microclimas en los que a juegos como Alan Wake 2 les va fantásticamente bien mientras que nadie juega a Fortnite.
@Marcos2014____
No, pero como la historia tiene ''what if?'' ...lo que comenta no es descabellado, tipo Goku acaba con Frezer y vuelve a la tierra y entrena con Picolo y Gohan (historia normal) ... pero en el "What if?"...aparece Cooler.

Total si ya hemos visto a Goku en ss1vs Vegeta mono de "what if?"...no sería ilógico algo así... depende de lo creativos que hayan sido.
Siempre pueden ponerlo cómo en Budokai 3, y aparezcan personajes de Películas y GT aunque sean en "un tiempo que no corresponde", aún recuerdo que Goku en Budokai 3 se transforma en SS4 por un dolor de cabeza en una isla XD
nikoibza escribió:@Marcos2014____
No, pero como la historia tiene ''what if?'' ...lo que comenta no es descabellado, tipo Goku acaba con Frezer y vuelve a la tierra y entrena con Picolo y Gohan (historia normal) ... pero en el "What if?"...aparece Cooler.

Total si ya hemos visto a Goku en ss1vs Vegeta mono de "what if?"...no sería ilógico algo así... depende de lo creativos que hayan sido.


no se si han confirmado oficialmente que podemos crear nuestros propios what if? si es así va a salir cosas muy locas [+risas]
@Marcos2014____
Si hay un modo para nosotros crear lo que queramos...que lo han enseñado por encima.

Pero dentro de la historia normal, hecha por ellos, hay "What if "...lo de Goku ss1 vs Vegeta mono es 100% real visto y confirmado xd
Marcos2014____ escribió:
nikoibza escribió:@Marcos2014____
No, pero como la historia tiene ''what if?'' ...lo que comenta no es descabellado, tipo Goku acaba con Frezer y vuelve a la tierra y entrena con Picolo y Gohan (historia normal) ... pero en el "What if?"...aparece Cooler.

Total si ya hemos visto a Goku en ss1vs Vegeta mono de "what if?"...no sería ilógico algo así... depende de lo creativos que hayan sido.


no se si han confirmado oficialmente que podemos crear nuestros propios what if? si es así va a salir cosas muy locas [+risas]

Saibaiman Hakaishin [tadoramo]
Marcos2014____ escribió:
nikoibza escribió:@Marcos2014____
No, pero como la historia tiene ''what if?'' ...lo que comenta no es descabellado, tipo Goku acaba con Frezer y vuelve a la tierra y entrena con Picolo y Gohan (historia normal) ... pero en el "What if?"...aparece Cooler.

Total si ya hemos visto a Goku en ss1vs Vegeta mono de "what if?"...no sería ilógico algo así... depende de lo creativos que hayan sido.


no se si han confirmado oficialmente que podemos crear nuestros propios what if? si es así va a salir cosas muy locas [+risas]


Dentro del modo historia no, pero con sus limitaciones esta el modo custom en el que básicamente podes hacer enfrentara dos personajes en distintos contextos y condiciones preestablecidas. De hecho algunas son una versión resumida/básica de eventos reales como la pelea de Yamcha contra Saibaman.
@Ukognos
Si se ha visto en el modo historia también, Goku rechaza a Picolo y le ayuda Krilin, y Vegeta mono mata a Krilin y se convierte Goku en ss1....eso está en el modo historia, como variantes....con escenas y tal, no es modo custom.

Y a parte, el modo custom para hacer nosotros lo que queramos...con nuestras condiciones, pero obviamente sin escenas.
Respondí respecto a la CREACION de What Ifs. Una cosa son los preestablecidos del modo historia. La creación de tu propio What if es el modo custom.
Ukognos escribió:
Monpa escribió:@Ukognos sí, lo compraría. Y entiendo que haya cierto público que piense como tú, pero no estás teniendo en cuenta al resto:


No es una cuestión de opinión. Yo soy completista y por ende ese tipo de contenidos (aunque obviamente mas extensos) me encanta (aunque me parezca insuficiente. La cuestión pasa por la mayoría y la inmensa mayoría no va a comprar DLCs con personajes de relleno. Incluso es algo lógico.
Tratemos de no olvidar que los foros de opinión son microclimas en los que a juegos como Alan Wake 2 les va fantásticamente bien mientras que nadie juega a Fortnite.


Esto es una opinión. El tiempo dirá [oki]


Deberían cambiarle el nombre, a mí contraataque vengador hace que me acuerde de Sasuke.
Monpa escribió:
Esto es una opinión. El tiempo dirá [oki]


Análisis en base a antecedentes. Si crees que las compañías no hacen estudios de mercado o aplican lógicas básicas, estas equivocado. Hay cosas que venden mas que otras y en muchos casos no es muy difícil determinarlo.

Cooler va a vender mas que sus secuaces y es una verdad de perogrullo.
Si por casualidad falgún personaje menor que no lleguen a sacar en DLC para eso están todos los modders del Tenkaichi 3 ya que se hicieron en este juego como por ejemplo los secuaces de Garlic Jr
Cuanto mas complejos son los diseños, mas difícil es hacer modelos nuevos también. Fijate el espanto que son los de FighterZ cuando no tienen una base de otro personaje y aun en estos casos cuando las modificaciones son necesariamente grandes. Algunos directamente ni llevan Celshading.
Lo que seguramente sea mucho mas fácil es hacer modelos, por ejemplo de Goku Dai Ni Dankai o Dai San Dankai por que esta el modelo de personaje base, el outfit y además hay dos modelos de referencia (Trunks y Vegeta) con esa misma transformación (aunque desconozco si se toma como base o simplemente pueden "inflar" los modelos y en eso podría ayudarnos SuperVegeta).

Lo mas positivo sin dudas es que UE es un motor muy amigable con estas cuestiones. Incluso hasta es posible que con UUU se pueda emular un modo foto.
Ukognos escribió:Tampoco es tan raro, hacer 10 personajes seguramente sea mas barato que hace una cinemática de calidad media de 5 minutos. En especial cuando 5 de esos personajes son el mismo modelo reciclado.
Lo raro en este caso no es la cantidad o la unicidad de los personajes, sino que en vez de acortar criterios y poner mucho relleno, expandieron los criterios y pusieron referentes.

Comprarías un DLC con C14, C15 y C13? Seguramente si. Comprarías un DLC con Ih Shinron, Ryan Shinron y Uh Shinron? Seguro que si.

Comprarías un DLC que traiga a C14, C15, Uh Shinron y Ryan Shinron? Seamos sinceros, no hace ni falta que lo conteste...


No a todo. No soy...
Monpa escribió:
Ukognos escribió:
Monpa escribió:@Ukognos sí, lo compraría. Y entiendo que haya cierto público que piense como tú, pero no estás teniendo en cuenta al resto:


No es una cuestión de opinión. Yo soy completista y por ende ese tipo de contenidos (aunque obviamente mas extensos) me encanta (aunque me parezca insuficiente. La cuestión pasa por la mayoría y la inmensa mayoría no va a comprar DLCs con personajes de relleno. Incluso es algo lógico.
Tratemos de no olvidar que los foros de opinión son microclimas en los que a juegos como Alan Wake 2 les va fantásticamente bien mientras que nadie juega a Fortnite.


Esto es una opinión. El tiempo dirá [oki]

Ukognos escribió:Análisis en base a antecedentes. Si crees que las compañías no hacen estudios de mercado o aplican lógicas básicas, estas equivocado. Hay cosas que venden mas que otras y en muchos casos no es muy difícil determinarlo.

Cooler va a vender mas que sus secuaces y es una verdad de perogrullo.


Sí, estoy de acuerdo en que sobre el papel Cooler vende más que sus secuaces. Pero no me hables de análisis en base a nada porque, si en este juego no ha ocurrido, afirmar que la inmensa mayoría no va a comprar DLCs es una opinión, no un análisis. De hecho, ni siquiera puedes mirar a otro juego de la saga Sparking para comparar puesto que no existían los DLCs por aquél entonces.
Chicos, 57,10€ en Miravia es buen precio verdad? Pone que llega el 15. Pero ya me lo montare para tenerlo el 9…


Soy mala gente [decaio] [666]
@Ukognos en otros juegos de Spike, las formas "infladas" son modelos aparte, pero no sería difícil hacer que partes del modelado se infle, de hecho se podría incluir nuevas partes ya con los músculos así y que sustituyan los normales en él momento que se quiera, por ejemplo, en Ultimate Tenkaichi los modelos tienen partes del "traje dañado" y aparecen cuándo reciben tanto porcentaje de daño sustituyendo la parte sin dañar, en anteriores juegos era un modelo totalmente aparte.

Por cierto, recomiendo no basar suposiciones en análisis, recuerda, a los Saiyans/saiyajins no se les puede medir su potencial con números.
Monpa escribió:
Sí, estoy de acuerdo en que sobre el papel Cooler vende más que sus secuaces. Pero no me hables de análisis en base a nada porque, si en este juego no ha ocurrido, afirmar que la inmensa mayoría no va a comprar DLCs es una opinión, no un análisis. De hecho, ni siquiera puedes mirar a otro juego de la saga Sparking para comparar puesto que no existían los DLCs por aquél entonces.



Llamamos ciencia al hecho de repetir en ciertas condiciones algo para decir que la próxima vez que lo hagamos va a suceder lo mismo. Como para que te imagines que tan importante es, hay personas que viven a 300 metros del suelo en base a los resultados arrojados por esas experiencias.

SuperVegeta escribió:@Ukognos en otros juegos de Spike, las formas "infladas" son modelos aparte, pero no sería difícil hacer que partes del modelado se infle, de hecho se podría incluir nuevas partes ya con los músculos así y que sustituyan los normales en él momento que se quiera, por ejemplo, en Ultimate Tenkaichi los modelos tienen partes del "traje dañado" y aparecen cuándo reciben tanto porcentaje de daño sustituyendo la parte sin dañar, en anteriores juegos era un modelo totalmente aparte.


En tu experiencia, es mas facil inflar un modelo o utilizar otro como por ejemplo el de Trunks y estirarlo un poco?
Respecto a ropajes, si te fijas se han visto pequeños bugs de traspaso de uno a otro, por lo cual esta muy claro que en en todo o en parte (seguramente en todo) cada ropaje (al menos los de tela) sea un modelo aparte. De hecho es probable que el diseño mas delgado de algunos personajes no sea necesariamente por el efecto Shintani sino para que entren. El ejemplo mas claro es el de Goku, que evidentemente tiene tanto la remera azul como la camisa naranja por encima del cuerpo o como mínimo la remera azul y por encima la camisa naranja.
Ukognos escribió:
Jeym7 escribió:Para nada el modo de juego de creación de torneo e historias alternativas lo hace vivo y aparte una mina de oro para Bandai como excuso de vender múltiples DLC


DLCs de que?
Esos modos son buenos, y le van a dar cierta vida en los primeros meses, pero sin personajes de referencia, vender DLCs es extremadamente dificultoso y prácticamente pusieron a todos en el roster inicial.


Te equivocas porque tienen la excusa perfecta para vender muchos DLC con persones y contenido similar al Kakarot.

Y todo se basa en un concepto que es la falta de escenarios
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