@Tito Balboa @SuperVegeta Yo tmb les voy a comprar TODOS los DLC que saquen siempre y cuando no haya nada de Dragon Ball Heroes.
Es más, ya me he comprado tanto la versión Ultimate en Playstation como en Xbox, y tmb estoy a la espera de que en un futuro lo anuncien para una nintendo switch 2, dende seguro que tmb caerá, y pq no tengo una Stem Deck si no tmb lo compraba para PC.
@Monpa Los DLC de Xenoverse con el tiempo me he dado cuenta de que son un robo y una estafa, no hay más que ver el ultimo DLC donde te meten estos 5 personajes: C18 (super), Videl (super), Broly (ovas), Goku Black corrompido y vegeta God corrompido. C18 (Super) y Broly (ovas) tienen un pase y muy cogido con pinzas, pero Videl (super) y los 2 corrompidos ? joder pero si aún faltan versiones de Freezer, de Cell y Bu, OVAs y GT que poner.
Como se les ocurre ? Menudos vagos.
Y aún le faltan 2 o 3 DLC más que ya fueron anunciados. Ese juego si que es un ROBO y una ESTAFA.
Esta vez con el Sparking Zero lo están haciendo MUY BIEN y creo tmb que si que hay que apoyar el juego y mandarles el mensaje de que esto es lo que queremos. Lo que me da miedo es que hagan como con el Naruto Conectios y se las ingenien de alguna manera para obligarte a jugar Online para desbloquear cosas, ya sea para conseguir la bola dragon o dinero mediante el Online, esto me joderia mucho.
POR CIERTO.
Me he dado cuenta, que en la pagina japonesa del juego, están poniendo los personajes en el mismo orden que estaban en el video de la filtración, o sea la misma distribución que hay en el selector de personajes, con personajes como Spopovitch en medio de los de Super y GT. Por tanto si no se ven las versiones de Freezer, Cell y Bu entre otros, no es pq no estuviesen en la demo filtrada, es pq en el selector solo muestran las parte inicial y final del roster y no la parte del medio, donde estarían todos los malos principales de (Z).
Por si ha alguien le interesa:
https://dbsz.bn-ent.net/character/Creo que en el próximo tráiler si presentan esos 10, saldremos de dudas sobre si van haber más de 182 o no.