OnixSa escribió:sinuba escribió:Blackviking escribió:el ozaru dorado está confirmado?
Baby Ozaru sí que está. Si te refieres a Goku Ozaru dorado, ese no. Mira, otro para los dlc
Pero lo dices con alegría o con pena?
@devilcloud_20 Pero porque se habla de 184 personajes
Yo entiendo que son los 164 y los 20 personajes en dlcs de primer pase.
Que va hombre, el pack DLC consta de 3 DLCs, que serán únicamente de Super Hero y Daima repartidos entre estos 3 DLC. Luego en un futuro ya se vera si hay más DLC
El juego base traerá estos 164 personajes más todos los que se han filtrado de las pelis.
Por tanto no son 164 personajes iniciales, son muchos más. Si contamos los que se han confirmado más los que se han filtrado en el video, pues salen 182 personajes.
La cosa esta en que ahora la gente cree que esos son todos los personajes iniciales y esa caratula trasera les hace creer que así será pq pone que son más 180 personajes.
Pero yo no me creo que 4 días antes de la filtración ya tuviesen pensado sacar esta parte trasera de la caja donde pone que van a ser 180 personajes, cuando era un secreto que iban a ser más de 164, faltando aún 10 de ese roster por presentar.
Tampoco que el juego vaya a ocupar 100Gb, cuando ni siquiera lo han informado en las paginas de play o xbox, ni nada. Eso se lo han inventado o hecho a ultima hora junto la caratula trasera para vender el juego, seguro.
La demo tiene cosas muy raras para pensar que van a quedarse en los 182 personajes.
Qu no lo critico me parece cojonudo, pero yo estoy convencido que van a ser al menos 188.