Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@guerrero_legendario

Pero si se ha filtrado porque aún seguís discutiendo cuáles entran. no entiendo. No se saben aún la lista?
OnixSa escribió:@guerrero_legendario

Pero si se ha filtrado porque aún seguís discutiendo cuáles entran. no entiendo. No se saben aún la lista?


Si, son 182, pero hay quien piensa que no, que habrá mas ocultos.
OnixSa escribió:
sinuba escribió:
Blackviking escribió:el ozaru dorado está confirmado?

Baby Ozaru sí que está. Si te refieres a Goku Ozaru dorado, ese no. Mira, otro para los dlc XD


Pero lo dices con alegría o con pena?

@devilcloud_20

Pero porque se habla de 184 personajes
Yo entiendo que son los 164 y los 20 personajes en dlcs de primer pase.


Que va hombre, el pack DLC consta de 3 DLCs, que serán únicamente de Super Hero y Daima repartidos entre estos 3 DLC. Luego en un futuro ya se vera si hay más DLC

El juego base traerá estos 164 personajes más todos los que se han filtrado de las pelis.
Por tanto no son 164 personajes iniciales, son muchos más. Si contamos los que se han confirmado más los que se han filtrado en el video, pues salen 182 personajes.

La cosa esta en que ahora la gente cree que esos son todos los personajes iniciales y esa caratula trasera les hace creer que así será pq pone que son más 180 personajes.
Pero yo no me creo que 4 días antes de la filtración ya tuviesen pensado sacar esta parte trasera de la caja donde pone que van a ser 180 personajes, cuando era un secreto que iban a ser más de 164, faltando aún 10 de ese roster por presentar.
Tampoco que el juego vaya a ocupar 100Gb, cuando ni siquiera lo han informado en las paginas de play o xbox, ni nada. Eso se lo han inventado o hecho a ultima hora junto la caratula trasera para vender el juego, seguro.
La demo tiene cosas muy raras para pensar que van a quedarse en los 182 personajes.
Qu no lo critico me parece cojonudo, pero yo estoy convencido que van a ser al menos 188.
La cara oculta de la luna 🤣
Aun asi tantos personajes no lo veo como algo positivo eh. Porque al principio cuando iban enseñando molaba porque parecian personajes diferenciados y trabajados.

Ya con tantos o se han metido el curro de su vida o vana estar bien 10-15 y el resto tal cual en TK3.
guerrero_legendario escribió:Aun asi tantos personajes no lo veo como algo positivo eh. Porque al principio cuando iban enseñando molaba porque parecian personajes diferenciados y trabajados.

Ya con tantos o se han metido el curro de su vida o vana estar bien 10-15 y el resto tal cual en TK3.


Como se ha ido viendo en los gameplay de la demo son todos tal cual en el BT3, la diferencia es que los personajes que usaban habilidades como ráfaga volley o combo de ondas de energía, Super explosión de enrgia etc, los han mejorado poniendo alguna habilidad única suya en lugar de hacer tantas habilidades repetidas para todos.
Y algunos personajes como Goten le han puesto habilidades del Raging Blast 2 como lo de lanzar piedras o le han cambiado el Ultiamte en su forma SSJ haciendo un ataque combinado que hacia en la peli de Bio Broly.

Por tanto mi apuesta es que tmb estará Bio Broly y este no salió en las filtraciones.

El plantel inicial no va a terminar en esos 182.
devilcloud_20 escribió:
Yo no creo que la parte trasera de la caja sea la definitiva (hace unos meses ya vimos otra distinta para la demo de no se donde, ya que tmb pusieron la caja del juego), tmb me extraña mucho que precisamente ahora que se han filtrado esos 182 personajes, te pongan que son más de 180. Pienso que están aprovechando lo que se ha filtrado para hacer propaganda del juego y que la gente lo reserve. Hasta que no manden los juegos a las tiendas, dudo que aparezca la parte trasera de verdad.
.

La caja no es la definitiva. En ella misma pone que sale a la venta en el 11 de octubre y que lo reserves. También que es una caja de muestra (en el recuadro rojo) y encima, ya es cosa mía, aparecen los hexágonos de los tráilers con los personajes, cuando han dicho que no va a ser así en el juego final.
Esta caja es publicidad. Lo mismo en la de XBox.
songoku escribió:
devilcloud_20 escribió:
Yo no creo que la parte trasera de la caja sea la definitiva (hace unos meses ya vimos otra distinta para la demo de no se donde, ya que tmb pusieron la caja del juego), tmb me extraña mucho que precisamente ahora que se han filtrado esos 182 personajes, te pongan que son más de 180. Pienso que están aprovechando lo que se ha filtrado para hacer propaganda del juego y que la gente lo reserve. Hasta que no manden los juegos a las tiendas, dudo que aparezca la parte trasera de verdad.
.

La caja no es la definitiva. En ella misma pone que sale a la venta en el 11 de octubre y que lo reserves. También que es una caja de muestra (en el recuadro rojo) y encima, ya es cosa mía, aparecen los hexágonos de los tráilers con los personajes, cuando han dicho que no va a ser así en el juego final.
Esta caja es publicidad. Lo mismo en la de XBox.


Exactamente por eso, no es confirmación de nada que vayan a se r182 personajes pq lo ponga en la caja ni que vaya a ocupar 100Gb el juego.
devilcloud_20 escribió:
sinuba escribió:Se confirma pues que los personajes de las pelis vistos en el leak están en el juego base y no son de ninguna build antigua que luego iban a capar.

También se confirma que esos 182 son los que hay y no se están guardando a los de Db original.


Yo no creo que la parte trasera de la caja sea la definitiva (hace unos meses ya vimos otra distinta para la demo de no se donde, ya que tmb pusieron la caja del juego), tmb me extraña mucho que precisamente ahora que se han filtrado esos 182 personajes, te pongan que son más de 180. Pienso que están aprovechando lo que se ha filtrado para hacer propaganda del juego y que la gente lo reserve. Hasta que no manden los juegos a las tiendas, dudo que aparezca la parte trasera de verdad.

Lo dije hace meses y lo vuelvo a repetir ahora, hasta que no sea la semana de lanzamiento voy a seguir pensando que juegan con nosotros y hay mucho más.


Cuandoa MS se le fue la pinza poniendo el juego en su store ponia que ocupaba 77, es raro que de golpe sean más 100
ivan_vega89 escribió:
OnixSa escribió:@guerrero_legendario

Pero si se ha filtrado porque aún seguís discutiendo cuáles entran. no entiendo. No se saben aún la lista?


Si, son 182, pero hay quien piensa que no, que habrá mas ocultos.



Madre mia...
Si me dieran carta blanca... Si me la dieran..madre mia.


Pd: sigo diciendo que 164 + DLC. Hasta que banco bandai diga lo contrario.
Yo me referia a los 182 que pusieron en el video. La caja es fake o no es la que sale al mercado.
Las linea de palabras "inmersive stages" no estan alineadas, (y mira que soy lo puto peor para este tipo de detalles [carcajad] ) Y en cuanto al peso, ya salieron las especificaciones y en ps5 es 50 GB y en Xbox/pc 35GB (un tamañao mas o menos logico que los 100 que no los tiene ni el GTA)

PS: Tengo el jedi survivor que es mundo abierto y con todo lo que conlleva y en pc es 120 GB. Asi que 100GB ni de coña. 50 - 70 me parece ya un buen peso.
guerrero_legendario escribió:Yo me referia a los 182 que pusieron en el video. La caja es fake o no es la que sale al mercado.
Las linea de palabras "inmersive stages" no estan alineadas, (y mira que soy lo puto peor para este tipo de detalles [carcajad] ) Y en cuanto al peso, ya salieron las especificaciones y en ps5 es 50 GB y en Xbox/pc 35GB (un tamañao mas o menos logico que los 100 que no los tiene ni el GTA)


Pues eso de las especificaciones no lo sabia, pensaba que era Fake o algo aproximado.
@OnixSa hay vídeo del roster donde se ve tal cantidad de personajes nuevos que, sumados a los 154 que ya sabemos, dan un total de 182.
OnixSa escribió:
ivan_vega89 escribió:
OnixSa escribió:@guerrero_legendario

Pero si se ha filtrado porque aún seguís discutiendo cuáles entran. no entiendo. No se saben aún la lista?


Si, son 182, pero hay quien piensa que no, que habrá mas ocultos.



Madre mia...
Si me dieran carta blanca... Si me la dieran..madre mia.


Pd: sigo diciendo que 164 + DLC. Hasta que banco bandai diga lo contrario.


Aquí tienes el video entero con la filtración, incluso hay un combate de Janemba gordo contra Vegeta Beby ozaru.
https://www.reddit.com/r/tenkaichi4/com ... utm_term=1
@devilcloud_20 Mira que me gustaría que tuvieras razón otra vez, pero me cuesta creerlo.

Como mucho puedo imaginarme que en el trailer que queda de Super (¿porque va a haber trailer de Super nooo?) desvelen a alguno más aparte de los que conocemos. Pero simplemente porque desvelar sólo 5/6 personajes en un trailer se me antoja muy poco.

Ukognos escribió:Es que es un juego que hasta hace una sola semana parecía dirigirse a un lugar y ahora lo hace a otro completamente distinto.
Si no fuese por que no hay tiempo para hacerlo (los últimos meses son de corrección de errores), uno se vería tentado a creer que decidieron por feedback sacrificar lo que inicialmente iba a ser el punto fuerte del producto que iban a ser los modos de juego y un roster grande y concentrado por modos de juego con menos trabajo pero una cantidad de personajes mayor a la esperada y sin criterios razonables mas allá de el de poner personajes de determinadas sagas.

Lo pongo en spoiler porque me ha salido un tocho XD:

¿En qué momento pareció que los modos iban a ser mejores de lo que se supone que son? Que por lo visto ya sabemos cómo son exactamente, aunque casi no hayamos visto casi nada de ellos. ¿Y cómo hemos descubierto ahora que están menos trabajados?

En modos de juego, lo poco que hemos visto del modo historia parece bastante decente (para lo que es un Sparking), el modo torneo se ve cojonudo, y aún nos falta saber en qué consisten las secciones Missions y Challenges, unas secciones que hasta hace poco ni sabíamos que iban a existir. Si acaso, yo creo que las últimas noticias sobre modos de juego han sido muy buenas, no lo contrario.

El roster en lo que se refiere a Z es prácticamente calcado al del T3. De esto había señales desde el trailer de Rivales. No había señales para esperar un roster más concentrado. Si ahora uno se sorprende, sinceramente, es que no ha estado prestando atención al extremo continuismo en personajes y ataques. Y con los últimos anuncios, podemos ver que este continuismo se extiende a GT y OVAs.

De hecho, con la inclusión de los personajes de GT y OVAs están siendo fieles a su palabra de que esto es una continuación del T3. Sería raro hablar de continuación si se cargan a 60-70 personajes respecto al anterior juego. Los Sparking siempre han tenido personajes de todas las sagas existentes, nunca se han caracterizado por un "roster concentrado".

De Super, si se queda el roster ahí, me sabe a poco, básicamente porque la mayoría de personajes fueron desvelados al principio, y esperaba que reservarían más para desvelarlos después. Pero están todos los importantes para hacer un modo historia medianamente completo. Claro, se van a saltar algunas peleas menores tipo contra Botamo y Magetta, o las mil y una peleas de relleno del Torneo de Poder. Pero en mi opinión, nada que impida contar la historia en condiciones.

Corrígeme si me equivoco, pero tengo la sensación de que esperabas un modo historia enorme, sin precedentes, y al ver que no va a ser así, te parece una oportunidad perdida. Si es así, es un problema de expectativas. En ningún momento pareció que el punto fuerte de este juego iban a ser los modos de juego, sino lo que siempre ha destacado en los Sparking: la jugabilidad y el roster.

Entiendo que le des mucha importancia al modo historia, y que consideres que el "juego de DB definitivo" (algo que nunca va a existir porque somos muchos fans de DB y tenemos gustos diferentes) debe tener un modo historia excelente y súper completo. Pero este nunca ha sido el punto fuerte de los Sparking.
@guerrero_legendario no es fake, es de un evento de Australia, otra cosa es que sea la caja final.

La manía con éste juego de decir que todo es fake, vaya tela, no os cansais de equivocaros los que estais "fake fake".
Lo que me tiene muy mosca es que me veo sin el Infierno de Janemba ni el glaciar de Broly/A13. El 80% del modo historia va a ser en las montañas rocosas...
SuperVegeta escribió:@guerrero_legendario no es fake, es de un evento de Australia, otra cosa es que sea la caja final.

La manía con éste juego de decir que todo es fake, vaya tela, no os cansais de equivocaros los que estais "fake fake".


Pues si no es fake, mi diseñadora en jefe habria despedido al que hizo la caja [+risas] [+risas] Si no es la definitiva hay un pase.
(mensaje borrado)
@guerrero_legendario


Ahí se ve más claro, es una caja preorder, no es la final, es de muestra.
Me acuerdo que cuando salió Tenkaichi 3, le metí más horas que a comer ese año. Me acuerdo hacerme mis historias con combates y tal. Tenía más imaginación que Nolan ahí.
Estas son las especificaciones en la web japo

Imagen
SuperVegeta escribió:@guerrero_legendario


Ahí se ve más claro, es una caja preorder, no es la final, es de muestra.


Esta caja la han hecho las "tiendas o la gente del evento" durante el día de ayer, solo para publicitar el juego y vender, nada más. Han puesto 100Gb pq difícilmente el juego supere esa cantidad por poner algo, y han usado la filtración de personajes para poner que habrá más de 180 personajes,
@Tito Balboa yo también espero un último trailer sobre Super. Eso sí, tras las filtraciones, no sé cómo van a rellenar los 10 últimos slots porque de Super solo se han visto 6 personajes :-?

La única opción que se me ocurre sería un trailer tochísimo, presumiblemente el último por importancia y extensión del mismo, que empiece con Super y al final metan todas las OVAS develando un hexágono mayor.
SuperVegeta escribió:@guerrero_legendario no es fake, es de un evento de Australia, otra cosa es que sea la caja final.

La manía con éste juego de decir que todo es fake, vaya tela, no os cansais de equivocaros los que estais "fake fake".


No se si es fake pero en la misma caja no se aclaran en un lado pone lo de los 100gb a la derecha pone 60gb

En un lado pone de 2-8 jugadores online en la derecha 2-6...
OnixSa escribió:
Pd: sigo diciendo que 164 + DLC. Hasta que banco bandai diga lo contrario.

Lo que se ha filtrado es una demo o versión casi final, a un canal japones que iba a hacer una review, y se le ha filtrado.

Lo que se ve es por lo menos el juego base, pre parche día 1, y son 182 personajes con el de reserva que está bloqueado.
(Goku Daima)

Los DLC son de Daima y Super Hero, confirmado al 100%, y ahí no hay ninguno de esos personajes... así que mucho menos los de futuros DLCs.

Vamos que lo que se filtro es el juego al 99%... como mucho puede ir a más, no a menos.
Lo del trailer de Super tampoco me rallaria mucho, en 4 minutos pueden hacer barrido de todas las sagas mostrando combates mas importantes y mostrar los 6 nuevos personajes.
Por supuesto el trailer todo el rato en las llanuras o las montañas no vayan a darnos el placer de poner un nuevo escenario [carcajad]
@devilcloud_20 yo de eso no digo nada, lo que digo es que la caja en si no es fake, vamos, es real porque está en el evento.
Seguramente los del propio evento habrán realizado la caja, y a saber para no pillarse los dedos.
el escenario del mundo Kaiohshin está confirmado? Me parece que salió en el trailer de la saga Bu pero tampoco me fijaba apenas
Marcos2014____ escribió:el escenario del mundo Kaiohshin está confirmado? Me parece que salió en el trailer de la saga Bu pero tampoco me fijaba apenas


Esta confirmadisimo, hay gameplay en ese escenario.

Los confirmados son:

- Torneo mundial
- Islas
- Llanuras
- Montañas
- Ciudad
- Ciudad destruida
- Namek
- Namek destruido
- Sala hiperbolica
- Cell Games
- Mundo Kaioshin
- Torneo del poder

Y algunos como montaña con skybox de dia, tarde, noche (que evidentemente serala misma skybox para llanuras y ciudad)
guerrero_legendario escribió:
Marcos2014____ escribió:el escenario del mundo Kaiohshin está confirmado? Me parece que salió en el trailer de la saga Bu pero tampoco me fijaba apenas


Esta confirmadisimo, hay gameplay en ese escenario.

Los confirmados son:

- Torneo mundial
- Islas
- Llanuras
- Montañas
- Ciudad
- Ciudad destruida
- Namek
- Namek destruido
- Sala hiperbolica
- Cell Games
- Mundo Kaioshin
- Torneo del poder

Y algunos como montaña con skybox de dia, tarde, noche (que evidentemente serala misma skybox para llanuras y ciudad)

Faltan escenarios como la Atalaya, el infierno de la película Fusión, la isla de Kame House, el escenario polar donde luchan en Broly Super...
Anda que no llama DB. Y mas si el juego promete. Este post esta arriba, MESES.
Quiero a Vegeta Ultraego y Majin o




Me comprare el juego refunfuñando [carcajad]
@devilcloud_20 entonces cual es la duda. Seguimos diciendo que hay más...

Mil millones?
OnixSa escribió:@devilcloud_20 entonces cual es la duda. Seguimos diciendo que hay más...

Mil millones?


Sois un poco graciosillos algunos.

Al mostrar la filtración esa pues se llega a los182 personajes. La gente cree que estos son todos.

Pues yo solo afirmo que de la misma forma que desde un principio decía que iban a estar peliculas y GT de inicio (me tratabais de flipado y otras cosas algunos), sigo afirmando, que van a estar los que no aparecen en esa filtración (Pikkon, Super C17, dragon de fuego etc.) además de otros como Bio Broly y algunos nuevos de GT.

A si que si, yo afirmo que llegaremos a los 188 personajes de base e Iniciales
Y ahora que esperáis en el próximo tráiler?

Que empiecen ya con la batalla de los dioses, la resurrección de Freezer y tal... o que enseñen a los de las OVAs ?
Buenas,

Esto lo ha publicado el famoso Treevax hace un par de horas:




Saludos.
@devilcloud_20

Yo confío en tu predicción, ya que es cierto que antes de todo lo confirmado, ya comentaste que saldría GT y Ovas de salida .

Espero al menos nos dejen al menos Súper 17, Pikkon, king Vegeta y Kaioshin del T3
Lapacaman escribió:Y ahora que esperáis en el próximo tráiler?

Que empiecen ya con la batalla de los dioses, la resurrección de Freezer y tal... o que enseñen a los de las OVAs ?


Yo creo que van a presentar los 10 restantes.
1- Cabba
2- Cabba SSJ
3- Cabba SSJ 2
4- Frsot
5- Toppo dios de la destrucción
6- Soldado de Freezer (salio en la filtración)
7- Goku niño DB
8- Kayo Shin ?¿?¿ :-?
9- Gt. Saiyaman 2 ?¿? :-?
10- Appule ¿?¿? :-?
O Rey Vegeta en algún lugar de estos

Con esto completarian el roster Z y Super.
Creo que cuando metan Super en el trailer, aprovechando que en la peli de BROLY salía brevemente Bardock (tal vez se muestre su skin de super) contra Freezer, y meteran los soldados de Freezer random y Appule contra Bardock y a Goku niño de DB, pq el diseño que se ha mostrado es de esta plei tmb. Ademas en la filtración el soldado random de Frezer aparecia por la zona de Super creo.

Para la Tokyo Game Show todo el resto.
Aunque claro esta, la filtración puede haber cambiado los planes de todo.
devilcloud_20 escribió:
OnixSa escribió:@devilcloud_20 entonces cual es la duda. Seguimos diciendo que hay más...

Mil millones?


Sois un poco graciosillos algunos.

Al mostrar la filtración esa pues se llega a los182 personajes. La gente cree que estos son todos.

Pues yo solo afirmo que de la misma forma que desde un principio decía que iban a estar peliculas y GT de inicio (me tratabais de flipado y otras cosas algunos), sigo afirmando, que van a estar los que no aparecen en esa filtración (Pikkon, Super C17, dragon de fuego etc.) además de otros como Bio Broly y algunos nuevos de GT.

A si que si, yo afirmo que llegaremos a los 200 personajes de base e Iniciales


Pero porque anuncia 164 oficiales..
Para luego decir 200?.

Algo se me escapa.

Y no no hay ni por asomo un posibilidad de que piense que es una sorpresa.

Así que no entiendo.

Pero vaya sigo diciendo 164 + DLC

Hasta que banco bandai diga lo contrario.

Me da igual videos, gente , insider, desaolladores principales, accionistas principales, etc...

Solo cuando lo diga banco bandai entonces si diré que si. Y yo que me alegró que haya más.

Pero hasta entonces..

Para mí solo deciis gilipolleces.
txemote83 escribió:Buenas,

Esto lo ha publicado el famoso Treevax hace un par de horas:




Saludos.

Gabatzin gabatzin, un resumen si no es mucho pedir [sonrisa]

Un saludete
OnixSa escribió:
devilcloud_20 escribió:
OnixSa escribió:@devilcloud_20 entonces cual es la duda. Seguimos diciendo que hay más...

Mil millones?


Sois un poco graciosillos algunos.

Al mostrar la filtración esa pues se llega a los182 personajes. La gente cree que estos son todos.

Pues yo solo afirmo que de la misma forma que desde un principio decía que iban a estar peliculas y GT de inicio (me tratabais de flipado y otras cosas algunos), sigo afirmando, que van a estar los que no aparecen en esa filtración (Pikkon, Super C17, dragon de fuego etc.) además de otros como Bio Broly y algunos nuevos de GT.

A si que si, yo afirmo que llegaremos a los 200 personajes de base e Iniciales


Pero porque anuncia 164 oficiales..
Para luego decir 200?.

Algo se me escapa.

Y no no hay ni por asomo un posibilidad de que piense que es una sorpresa.

Así que no entiendo.

Pero vaya sigo diciendo 164 + DLC

Hasta que banco bandai diga lo contrario.

Me da igual videos, gente , insider, desaolladores principales, accionistas principales, etc...

Solo cuando lo diga banco bandai entonces si diré que si. Y yo que me alegró que haya más.

Pero hasta entonces..

Para mí solo deciis gilipolleces.


Los 164 personajes vienen de las casillas de la imagen, no de que Bandai dijese que son 164, pueden haber mas casillas en la imagen luego.

no se, tu también vienes diciendo gilipolleces cuando se ha filtrado el roster y hasta hay gameplay de Janemba.
lfcamara escribió:
OnixSa escribió:
devilcloud_20 escribió:
Sois un poco graciosillos algunos.

Al mostrar la filtración esa pues se llega a los182 personajes. La gente cree que estos son todos.

Pues yo solo afirmo que de la misma forma que desde un principio decía que iban a estar peliculas y GT de inicio (me tratabais de flipado y otras cosas algunos), sigo afirmando, que van a estar los que no aparecen en esa filtración (Pikkon, Super C17, dragon de fuego etc.) además de otros como Bio Broly y algunos nuevos de GT.

A si que si, yo afirmo que llegaremos a los 200 personajes de base e Iniciales


Pero porque anuncia 164 oficiales..
Para luego decir 200?.

Algo se me escapa.

Y no no hay ni por asomo un posibilidad de que piense que es una sorpresa.

Así que no entiendo.

Pero vaya sigo diciendo 164 + DLC

Hasta que banco bandai diga lo contrario.

Me da igual videos, gente , insider, desaolladores principales, accionistas principales, etc...

Solo cuando lo diga banco bandai entonces si diré que si. Y yo que me alegró que haya más.

Pero hasta entonces..

Para mí solo deciis gilipolleces.


Los 164 personajes vienen de las casillas de la imagen, no de que Bandai dijese que son 164, pueden haber mas casillas en la imagen luego.

no se, tu también vienes diciendo gilipolleces cuando se ha filtrado el roster y hasta hay gameplay de Janemba.


Seguro que ni se ha molestado en ver el video que le he mandado con los personajes filtrados, el perosnajes extra por reserva y el gamplay que incluía el combate de janemba contra Ozaru Beby.

No hay más ciego que el que no quiere ver. En fin ...

Tampoco me quiero imaginar que pasara si después de esta filtración, resulta que todo eso es DLC que vendrá dentro de un año o más y resulta que ya lo tenían hecho. No me imagino este situación.
No me digáis ahora que van a ser 164 cuando en la portada filtrada pone que son 182 y se han visto vídeos, por favor, que lloro [buuuaaaa]
satan bihotz txiki escribió:
txemote83 escribió:Buenas,

Esto lo ha publicado el famoso Treevax hace un par de horas:




Saludos.

Gabatzin gabatzin, un resumen si no es mucho pedir [sonrisa]

Un saludete


Esperaba lo propio de algún buen samaritano que domine el franchute XD XD XD

Saludos!
txemote83 escribió:
satan bihotz txiki escribió:
txemote83 escribió:Buenas,

Esto lo ha publicado el famoso Treevax hace un par de horas:




Saludos.

Gabatzin gabatzin, un resumen si no es mucho pedir [sonrisa]

Un saludete


Esperaba lo propio de algún buen samaritano que domine el franchute XD XD XD

Saludos!


Podeis poner subtítulos en español y se entiende perfectaemente. Dice que el juego le ha molado mucho y esta en la cima de los juegos de Dragon Ball para el por lo que ha probado, es sencillo y muy divertido de jugar para los jugadores casuales.
Se viene juegazo, ya veremos cuando salga fliparemos todos.
@OnixSa te invito a que me muestres algún dato oficial de alguna entrevista en el que aseguren que el roster final es de 164 personajes.

Mientras tanto, a mi parecer lo único que dices son gilipolleces :)
devilcloud_20 escribió:
txemote83 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Gabatzin gabatzin, un resumen si no es mucho pedir [sonrisa]

Un saludete


Esperaba lo propio de algún buen samaritano que domine el franchute XD XD XD

Saludos!


Podeis poner subtítulos en español y se entiende perfectaemente. Dice que el juego le ha molado mucho y esta en la cima de los juegos de Dragon Ball para el por lo que ha probado, es sencillo y muy divertido de jugar para los jugadores casuales.



Muchas gracias, me doy por satisfecho con el resumen. Pues si le mola al Treevax, que fue el que estuvo dando la brasa a NAMCO en los tiempos de los Raging Blast, tiene que ser un gran juego.

Ya queda poco, qué nervios... XD
Que no que son 164, y la tierra es plana y de ahí no me muevo...pese a evidencias.

En fin, fuera coñas, a ver si próximamente empiezan a detallar el modo custom un poquito mejor, que tengo curiosidad por ver si se puede crear una serie de combates o solo uno aislado.
8979 respuestas