› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Tito Balboa escribió:Pensándolo bien, hay unos cuantos indicios de que este puede no ser el roster completo. Al final, lo de los 182 personajes no es un mensaje oficial. No sabemos si desde Bandai les dijeron a los que grabaron el video que había 182 personajes en el juego final, o si simplemente contaron los personajes que había en la versión que ellos probaron.
- Por un lado, al principio del video, arriba a la izquierda, sale el mensaje de "Esto está en desarrollo". Además, cuando sale Tapion, se ve un pequeño bug que dudo mucho esté en la versión final, su ocarina se teletransporta.
- El doblador Sonny Strait, que por lo visto pone la voz en inglés a 4 personajes de DB (Krillin, Bardock, General Blue y Giru), ha hecho a 3 personajes para este juego. Teniendo en cuenta que hemos visto el ataque de Pan en el que usa a Giru, y este último no dice nada, creo que lo más razonable es pensar que ese 3er personaje es el General Blue. ¿Podría haber hecho la voz ya, aunque fuera para un DLC de como mínimo dentro de más de un año? Ni idea.
- Es muy raro que los títulos del Custom Battle mencionen a la Patrulla Galáctica y a la Red Ribbon si ni Jaco ni nadie de la Red Ribbon (androides aparte) está presente. Esto puede no querer decir nada... como tampoco querían decir nada los nombres de las canciones relacionados con Broly (Z) y GT
Esto para mí sería lo más importante, pero hay otros indicios (la voz del Rey Vegeta en el trailer Espadas vs Puños, el modelado de Shin, el presentador del torneo joven, etc). También me parece muy raro que DB original sea la única parte que se queda fuera.
Y aunque metan a buena parte de DB original y a alguno más, no os preocupéis que no se van a quedar sin DLC para vender.
Parritron escribió:Yo todavía sigo con el culo torcido. Bandai pensando más en el consumidor que en el bolsillo con este roster tan gigantesco que nadie se esperaba. De confirmarse esto en el lanzamiento espero que sea el juego de Dragon Ball más vendido de todos los tiempos. Se lo merecen.
Monpa escribió:Hay decisiones extrañas en el roster base, sí, es innegable. Igual los han dejado fuera para meterlos por DLC ya sea en un season pass bajo la premisa de Tenkaichi 3 (aquí meterían los que faltan del juego, me pareció leer que alguien propuso lo mismo pero con los personajes exclusivos de la saga Raging Blast) o, por el contrario, venderlos por sagas junto a nuevos personajes.
Espero que los futuros pases de temporada abarquen más de una saga, como este primero, en lugar de centrarse todo en una sola, o en una temática en concreto. Tras la confirmación de los 182 (si finalmente son más pues con más razón) creo que no hay saga en la que merezca la pena meter +20 personajes (medianamente importantes), y a mi como consumidor me parece más interesante que abarquen 2-3 sagas / temáticas por pase de temporada antes de que una monopolice el DLC.
Dicho esto, creo que nadie pensaba en personajes de Super como DLC teniendo en cuenta que la mayoría dábamos por hecho que habría una gran representación de Super en el roster base. Ahora, no le haría para nada ascos a que la mitad de un season pass sea para 10-12 personajes del ToP que se han quedado fuera (Botamo, Auta Magetta, los Namekianos, Ganos, Obni, Catopesra, Kahseral, etc).
Si sumas 10-12 personajes de DB OG, Super, GT y OVAS (lo que daría prácticamente para dos pases de temporada, dos sagas por pase), quedaría un roster muy muy muy muy completo (de Z no creo que añadan nada más).
Por suerte, dentro de muy poco saldremos de dudas.
satan bihotz txiki escribió:Yo ya tengo a cooler y metal cooler, super 13, boujack, turles
Un saludete
Monpa escribió:@Parritron de hecho, según una web de videojuegos, en la PlayStation Store es el tercer juego más reservado del mes de Octubre, solo por detrás de CoD y Fifa.
@txemote83 el season pass no es más que el pase de temporada. Dentro de este se incluyen varios DLC (en este primer season pass se incluyen DLC de personajes de Super Hero y de Daima, repartidos en 3 tandas).
devilcloud_20 escribió:Os adelanto que creo que van a estar todos los personajes de DB y personajes de GT que nunca han sido jugables en el juego base sin ser DLC.
Obviamente Pikkon, Super C17 y el dragon de fuego van a estar.
Volved a llamarme si queréis FLIPADO jajajaja me la voy a jugar.
Monpa escribió:@Parritron y bien merecido que lo tendrían. En Ps5 tengo reservada la Deluxe, pero tan pronto como se empiece a mover el tema de mods en PC, lo pillaré también aquí. Solo de pensar en lo que han hecho con Tenkaichi 3...
@devilcloud_20 ¿personajes de GT como Vegeta, Goten y demás en el roster base? Cuéntanos, no nos dejes así
aquiles310 escribió:@devilcloud_20
Tienes poder de convicción colega, la verdad , yo apuesto por lo que dices.
¿Es decir , crees que los personajes de T3 que faltan, también saldrán en este Sparking Zero?
Pikkon, Shin, King Vegeta, Zangya.....?
SuperVegeta escribió:De skins puede que utilizan el sistema del Zenkai, ese juego hay de todo
https://www.kanzenshuu.com/2012/12/03/z ... -costumes/
Y la desarrolladora es también Spike.
devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:De skins puede que utilizan el sistema del Zenkai, ese juego hay de todo
Han dicho (el tio del que yo hablo) que el sistema de skins seria parecido al de Mu Hero Academia 2.
Si no recuerdo mal aquí todo va por piezas que puedes intercambiar por otras.
El tio ese dijo que podías ponerle el Skin de Goku fin de Z, al Goku (super) y transformarlo en SSJ Blue con el skin de fin de Z
Mutaito escribió:devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:De skins puede que utilizan el sistema del Zenkai, ese juego hay de todo
Han dicho (el tio del que yo hablo) que el sistema de skins seria parecido al de Mu Hero Academia 2.
El tio ese dijo que podías ponerle el Skin de Goku fin de Z, al Goku (super) y transformarlo en SSJ Blue con el skin de fin de Z
Eso, de ser verdad, sería mejor incluso que la personalitzación de los Xenoverse para mí. Un, no sé, UI con el traje Saiyan. O un Majin Vegeta con la armadura Saiyan y scouter (esto se podía hacer en Budokai 3).
Me parece demasiado, si soy sincero, y creo que la cosa se acercaría más a personalizaciones pequeñas tipo Ultimate Ninja Storm 4. Ponerle el bastón a Goku en la espalda y poco más. Pero eh! Estoy abierto a nuevas opiniones y como siempre digo con estas cosas, ojalá me equivoque.
devilcloud_20 escribió:Mutaito escribió:devilcloud_20 escribió:
Eso, de ser verdad, sería mejor incluso que la personalitzación de los Xenoverse para mí. Un, no sé, UI con el traje Saiyan. O un Majin Vegeta con la armadura Saiyan y scouter (esto se podía hacer en Budokai 3).
Me parece demasiado, si soy sincero, y creo que la cosa se acercaría más a personalizaciones pequeñas tipo Ultimate Ninja Storm 4. Ponerle el bastón a Goku en la espalda y poco más. Pero eh! Estoy abierto a nuevas opiniones y como siempre digo con estas cosas, ojalá me equivoque.
De momento podemos ver que a Goku (super) se le pueden poner el skin roto en sus 2 versiones desde un inicio, esto antes no se podia en el BT3 y con el Ragin Blast necesitabas un objeto de personalización para esto.
Por tanto tal vez haya más de lo que parece en tema skins.
aquiles310 escribió:@devilcloud_20
Muchas gracias por el aporte , también se me hace raro que de DBO solo esté Goku niño.... yo creo que aún quedan personajes y los que quedan del T3 no me extrañaría que finalmente estén todos
Bua que tensión esté último mes
Dragon Ball Super: Super Hero
-Gohan Super (Base, SSJ, Definitivo, Bestia)
-Piccolo Super (Base, Potencial Desbloq., Orange, Orange Gigante)
-Gamma 1
-Gamma 2
-Cell Max
-Pan
Dragon Ball Daima (pondré solo lo visto en el trailer que ya da para bastante)
-Goku Chiquito (SSJ, SSJ2)
-Vegeta Chiquito
-Piccolo Chiquito
-Shin Chiquito
-Panzy
-Glorio
-Gomah
-Deges
Dragon Ball Orígenes
-Goku Ohzaru
-Krillin niño
-Piccolo Daimaoh
-Tambourine
-Drum
-Máquina de Pilaf (Base, Combinada)
-Akkuman
-General Blue
-General Black en Robot
-Tao Pai Pai
-Cyborg Tao
-Chichi niña
-Chichi adolescente
-Goku adolescente
-Piccolo adolescente (Base, Gigante)
-Abuelo Gohan
-Androide 8
-Nam
-Arale
Dragon Ball Z
-Gt.Saiyaman 2
-Shin
-Kibitoshin
-Appule
-Rey Vegeta
-Paikuhan
-Pui Pui
-Yakon
-Uub
Películas:
-Garlick Jr. (Pequeño)
-Selippa
-Sauzer
-Dore
-Neiz
-Zangya
-Bido
-Bujin
-Gokua (Base, Transformado)
-Angyra
-C 14
-C 15
-Hatchyack
-Abocado
-Chilled
-Bardock (SSJ)
Dragon Ball GT
-Vegeta (Base, SSJ)
-Trunks (Base, SSJ)
-Gohan (Base, SSJ)
-Goten (Base, SSJ)
-Ledgic
-Baby
-Super 17
-Oceanus Shenron
-Ice Shenron
-Nova Shenron
-Rild (Base, Fusionado, Metálico)
Dragon Ball Super:
-Tagoma
-Shisami
-Jaco
-Botamo
-Magetta
-Frost (Base, Forma ataque)
-Champa
-Caulifla (SSJ)
-Lavender
-Basil
-Catopesla
-Obuni
-Ganos (Base, Transformado)
Y si, posiblemente, anuncian que vuelve Super en un año o así, absolutamente cualquiera que pelee en la saga Moro estará dentro, así que yo creo que DLC tienen para aburrir
devilcloud_20 escribió:aquiles310 escribió:@devilcloud_20
Muchas gracias por el aporte , también se me hace raro que de DBO solo esté Goku niño.... yo creo que aún quedan personajes y los que quedan del T3 no me extrañaría que finalmente estén todos
Bua que tensión esté último mes
Lo cierto es que de DB sigo dudando de que vayan a estar (ya que el diseño que hemos visto no es el original sino uno que hicieron para la peli de Broly, Goku niño lo veo más bien como un extra/homenaje o algo), pero confió en que Pikkon estará, y los 2 restantes de GT tmb más algunos nuevos de GT, es raro que se hayan dejado solo Super C17 y el dragon de fuego.
Tmb espero a Caulifa SSJ 1.
7Nar escribió:Creeis que darán una sorpresa final con más de 10 personajes que son los que faltan? Seguro que alguna sorpresita tendrán yo intuyo
devilcloud_20 escribió:
Como os decia va a estar TODO DB, Z, PELIS, OVAS, GT y SUPER.
Posiblemente esten los que faltan de DB, de Z (KayoShin), las pelis (Pikkon y algun esbirro), GT (Super C17, dragon de fuego y espero que alguna sorpresa más) y de Super (Caulifa SSJ).
ivan_vega89 escribió:7Nar escribió:Creeis que darán una sorpresa final con más de 10 personajes que son los que faltan? Seguro que alguna sorpresita tendrán yo intuyo
No has visto todo lo que se confirmó ayer? Jaja
Luis_dAR escribió:devilcloud_20 escribió:
Como os decia va a estar TODO DB, Z, PELIS, OVAS, GT y SUPER.
Posiblemente esten los que faltan de DB, de Z (KayoShin), las pelis (Pikkon y algun esbirro), GT (Super C17, dragon de fuego y espero que alguna sorpresa más) y de Super (Caulifa SSJ).
Lo de Caulifla es lo único que no veo, no tiene sentido que haya salido ya todo lo de super y sigan Caulifla y Kale escondidas, que tampoco es algo que digas ufff para ocultar como por ejemplo el Toppo Hakai que ya ha salido y con Cabba teniendo todas sin ocultar.
devilcloud_20 escribió:
A mi me huele muy mal que este Cabba en todas sus formas y no Caulifa, Kale tiene un pase pq hay gente que ni siquiera noto que llego al SSJ2, pero Caulifa no. Además esta Kefla SSJ y SSJ2.
Luis_dAR escribió:devilcloud_20 escribió:
A mi me huele muy mal que este Cabba en todas sus formas y no Caulifa, Kale tiene un pase pq hay gente que ni siquiera noto que llego al SSJ2, pero Caulifa no. Además esta Kefla SSJ y SSJ2.
Ya pero si nos ponemos en las cosas que no tienen sentido, por ejemplo que Frost solo tenga su forma final tampoco tiene sentido si en el resto ponen varias, o ya a nivel personal a Trunks de la saga Black para mi tampoco sale completo.
Lo de Super es lo único que ya he aceptado que esta todo vendido. Espero que en lo demás si haya sorpresa final, que sea el 40 aniversario y no este DB... rarísimo y que encima el Kid Goku no sea la versión que debe ser.. Quiero montarme mi peli y creer que es una skin de esa demo y por eso tampoco sale el Ozaru
Sasuke Uchiha 22 escribió:Revisando el contenido que se filtro ayer y con mas tiempo no creo que sea la cifra final de personajes es raro que no se vea a Chaoz cerca de Ten
Es como que se saltan la fila de Uub Videl, Satan, Bardock? Raditz?. Raro muy raro
devilcloud_20 escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Revisando el contenido que se filtro ayer y con mas tiempo no creo que sea la cifra final de personajes es raro que no se vea a Chaoz cerca de Ten
Es como que se saltan la fila de Uub Videl, Satan, Bardock? Raditz?. Raro muy raro
Faltan cosas que ya se han presentado en ese roster filtrado y cosas raras como que Spopovich este en medio de Super.
devilcloud_20 escribió:Tal parece que existen posibilidades (aunque sean minimas) de que el roster se vaya a los 200 personajes o más.
Menudo vicio le voy a meter.
devilcloud_20 escribió:Tal parece que existen posibilidades (aunque sean minimas) de que el roster se vaya a los 200 personajes o más.
Menudo vicio le voy a meter.
SuperVegeta escribió:Monpa escribió:Hay decisiones extrañas en el roster base, sí, es innegable. Igual los han dejado fuera para meterlos por DLC ya sea en un season pass bajo la premisa de Tenkaichi 3 (aquí meterían los que faltan del juego, me pareció leer que alguien propuso lo mismo pero con los personajes exclusivos de la saga Raging Blast) o, por el contrario, venderlos por sagas junto a nuevos personajes.
Espero que los futuros pases de temporada abarquen más de una saga, como este primero, en lugar de centrarse todo en una sola, o en una temática en concreto. Tras la confirmación de los 182 (si finalmente son más pues con más razón) creo que no hay saga en la que merezca la pena meter +20 personajes (medianamente importantes), y a mi como consumidor me parece más interesante que abarquen 2-3 sagas / temáticas por pase de temporada antes de que una monopolice el DLC.
Dicho esto, creo que nadie pensaba en personajes de Super como DLC teniendo en cuenta que la mayoría dábamos por hecho que habría una gran representación de Super en el roster base. Ahora, no le haría para nada ascos a que la mitad de un season pass sea para 10-12 personajes del ToP que se han quedado fuera (Botamo, Auta Magetta, los Namekianos, Ganos, Obni, Catopesra, Kahseral, etc).
Si sumas 10-12 personajes de DB OG, Super, GT y OVAS (lo que daría prácticamente para dos pases de temporada, dos sagas por pase), quedaría un roster muy muy muy muy completo (de Z no creo que añadan nada más).
Por suerte, dentro de muy poco saldremos de dudas.
lo propuse yo, si, este juego tiene assets a simple vista muy similares a los Raging Blast, lo digo como modder (hago mods de Raging Blast), y dudo que no los pongan como DLCs, son esbirros de películas y Tarble, para aprovechar que ya los tienen hechos y solo seria adaptarlos, incluso serian capaces de poner a Vegeta y Broly SS3 y Bardock SS que apareció en el juego de Kinect, que a su vez también tiene assets muy similares.
no diré nada de skins, pero si que Spike son también los desarrolladores del Zenkai Battle y de ahí pueden pillar lo que quieran.
Monpa escribió:
1-Gohan Superhero
2-Gohan Superhero SS
3-Gohan Superhero Definitivo
4-Gohan Beast
5- Piccolo SH
6- Piccolo Definitivo
7- Piccolo Orange
8- PiccoloOrange gigante
9-Gamma 1
10-Gamma 2
11-Cell Max
12- Pan
13-Goten Sh
14-Trunks SH
15-Gotenks SH (gordo)
16-Goku Daima SS
17- Goku Daima SS2
18- Vegeta Daima
19- Piccolo Daima
20- Glorio
21-Panzy
22-Gomah (es un personaje tipo Babidí y como este sí está, lo pongo también)
No he puesto a los Kaioshins (ni el del U7 ni el maligno) porque no creo que peleen y total, si se han saltado a Shin normal..Pero bueno, podrían entrar también y serían 24
1-Super 17
-2-7: los dragonles malignos (no me acuerdo de sus nombres )
-8: Rild
9: Metal Rild
10: Hiper Rild
11-Super Mega Cañón Sigma
12-Ledgic
13- El robot rojo gigante
14- Vegeta GT
15- Vegeta Gt SS
16- Trunks GT
17- Trunks Gt SS
18- Goten GT
19- Goten GT SS
20- Baby sin poser a nadie
21- Kaio Shin
22-Kibitoshin
23-Yakon
24-Pui Pui
Me sale un pack centrado en Gt (Super 17, los dragones malignos, Rild o Vegeta GT venden fijo) junto a algunos que faltan del roster base como Shin, y ya que metemos a este, Yakon y Pui Pui que los diseños ya los tiene hechos.
1-Goku Ohzaru
2-Krillin niño
3-Piccolo Daimaoh viejo
4-Piccolo Daimaoh joven
5-Tambourine
6-Pilaf
7-Akkuman
8-General Blue
9-General Black en Robot
10-Tao Pai Pai
11-Cyborg Tao
12-Chichi niña
13-Abuelo Gohan
-14Androide 8
15-Nam
-16-Arale
-17- Ten joven (tiene muchas técnicas de esa época que la versión de Z no tiene)
-18- Botamo
19- Magetta
20-Jaco
21-Tagoma
22-Sishami
23-Champa
24- Trunks SS Rage (una versión como personaje y no como potenciador se agradecería, la verdad)
Básicamente, pack en que Dragon ball original tiraría del carro y se combinaría con personajes de Super que, aunque no son tan populares, redondearían las sagas de Freezer y Champa
1-Goku adolescente
2- Ma Jr
3-Ma Jr gigante
4- Chi Chi adolescente
5-Paikuhan
6- Bio Broly
7- Salza
8-Dore
9-Neiz (estos porque estaban en el RB y es solo copiarlos, la verdad, no es que me aporten nade)
10-Adroide 13
11-Adroide 14
12- Zangya
13- Tarble
14-Hatchychak
15-Abocado
16- Basil
17-Lavenda
18- Ganos
19- Ganos pájaro
20- Katoplesa
21-Obuni
22-Olibú
23-Chilled
24-Bardock SS
25-Rey Vegeta
26-Serippa
27- Vegeta Blue evolution (lo mismo que Trunks, estaría bien que lo pusieran aparte)
Este pack ya sería un mix de varias cosas, con algunos bastante morralla que casi nadie pagaría por ellos (las tropas de Cooler, Ganas o Obuni) con otros que compensarían, como Goku y Piccolo del 23º torneo de artes marciales, que no han estado nunca, Paikuhan o Bardock SS.
1-Goku Xeno
2-Goku Xeno SS3
3-Goku Xeno SS4
4-Vegeta Xeno
5-Vegeta Xeno SS3
6- Vegeta Xeno SS4
7-Vegetto Xeno SS4
8-Gogeta Xeno SS4
9-Trunks Xeno
10-Trunks Xeno SS3
11- Trunks Xeno God
12- Demigra
13- Demigra feo
14- Demigra delgado
15-Towa
16-Towa Dios Demonio
17-Mira
18-Super Mira
19- Mira "SS4"
20-Mira con Fin abosrbido
21- Dabra Dios Demonio
22-Mechikabra viejo
23-Mechikabra joven
24-Chronoa
25- Chronoa jamona
26-Broly SS4
Básicamente, centrado en la patrulla galáctica vs los demonios. Aun así, me faltan los esbirros de Mechikabra y las versiones Xeno de los otros saiyans, pero ya eran muchos para un solo pack.
1- Cumber
2- Cumber SS
3-Cumber SS3
4- Cumber Ozaru dorado
5-Golden Cooler
6- Golder Metal Cooler
7- Hearts
8-Super Hearts
9- Hearts con la semilla universal
10- Laggs
11-Kami
12-Oren
13-Kamioren
14-Xeno Zamasu
15- Xeno Black SS Rose
16-Xeno Black SS Rose 3
17- Xeno Black SS Rose MAx
18- Super Fu
19- Fu Rey Oscuro
20- Fue niño
21- Aeos
22-Aeos jamona
23-Demigra Rey Oscuro
24-Demigra Final
25- Goku Xeno SS4 Break Limit
26- Vegeta Xeno SS4 Break Limit
27- Vegetto SS4 Break limit
28- Gogeta SS4 Break limit
29- Broly SS4 Break limit
1-Xeno Gohan
2-Xeno Gohan SS4
3- Xeno Goten (directamente en forma Mystic)
4-Xeno Pan
5- Xeno Gotenks
6- Xeno Gotenks SS
7- Xeno Gotenks SS3
8-Putine
9-Putine dios demonio
10-Gravy
11-Gravy dios demonio
12-Salsa
13-Salsa dios demonio
14-Shroom
15-Shroom dios demonio
16-Shroosa.
17-Chamel
18-Chamel dios demonio
19-Fin
20-Robelu
21-Robelu dios demonio
22-Xeno Bardock
23- Xeno Bardock ss3
24- Xeno Bardock
25- Glass
26-Xeno Gohan SS
27-Xeno Gohan SS2
Básicamente, la patrulla del tiempo vs los demonios. Gohan y Bardock en SS4 te venden el pack. Por el resto, seguramente sea el pack más flojo para quién no sea muy hardcore de Heroes(especialmente porque la mitad de personajes son las formas dios demonio)
1-Neo Janemba
2. Dr. W
3-Turles Saiyan maligno
4- Bojack pirata
5- Xeno Rey Vegeta
6- Xeno Paragus
7- Bu con Janemba aborbido
8- Bu con Dabra absorbido
9- Super Yi Xi Long Xeno
10-Super Yi Xi Long Xeno forma final
11-Ozotto
12- Ozzotto gigante
13-Kamioren gigante (me lo había dejado)
14- Trunks SS3
15- Gohan del futuro SS3
16-Nappa SS3
17- Raditz SS3
18-Hatchychak demoníaco
19- Fusión de 17 y 18
20- Vegeks
21- Vegeks SS
20-Broly SS3
21- Broly God
22- Androide 21
23- Majin Androide 21
24- Shallot (el tío del Legends)
25- Shallot SS
26- Shallot SS3
27- Shallot SS God
Básicamente, algunos que faltaban de los arcos de Heroes + los personajes what if que salen el videojuego y la número 21. Al fan más pureta le daría un ataque, pero precisamente al ser el pack con más fumadas creo que vendería un huevo