Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Lo cierto es que en la V Jump cuando es portada el juego como dije el otro dia hacen un recap de todo, seguramente desvelen tambien el roster completo, y a raiz de su salida oficial el 21 pues ya puedan hablar tranquilamente del roster final. El video programado que se filtro debería de salir entorno a esas fechas.

Porque para la siguiente V Jump del mes que viene el juego ya habrá salido a la venta.

Tampoco me parece mala idea que se dejen personajes demandados como Super A17 para vender packs de GT, Z, Ovas... y completar el roster. Que tiene sentido vaya.
Tito Balboa escribió:Pensándolo bien, hay unos cuantos indicios de que este puede no ser el roster completo. Al final, lo de los 182 personajes no es un mensaje oficial. No sabemos si desde Bandai les dijeron a los que grabaron el video que había 182 personajes en el juego final, o si simplemente contaron los personajes que había en la versión que ellos probaron.

- Por un lado, al principio del video, arriba a la izquierda, sale el mensaje de "Esto está en desarrollo". Además, cuando sale Tapion, se ve un pequeño bug que dudo mucho esté en la versión final, su ocarina se teletransporta.
- El doblador Sonny Strait, que por lo visto pone la voz en inglés a 4 personajes de DB (Krillin, Bardock, General Blue y Giru), ha hecho a 3 personajes para este juego. Teniendo en cuenta que hemos visto el ataque de Pan en el que usa a Giru, y este último no dice nada, creo que lo más razonable es pensar que ese 3er personaje es el General Blue. ¿Podría haber hecho la voz ya, aunque fuera para un DLC de como mínimo dentro de más de un año? Ni idea.
- Es muy raro que los títulos del Custom Battle mencionen a la Patrulla Galáctica y a la Red Ribbon si ni Jaco ni nadie de la Red Ribbon (androides aparte) está presente. Esto puede no querer decir nada... como tampoco querían decir nada los nombres de las canciones relacionados con Broly (Z) y GT [sonrisa]

Esto para mí sería lo más importante, pero hay otros indicios (la voz del Rey Vegeta en el trailer Espadas vs Puños, el modelado de Shin, el presentador del torneo joven, etc). También me parece muy raro que DB original sea la única parte que se queda fuera.

Y aunque metan a buena parte de DB original y a alguno más, no os preocupéis que no se van a quedar sin DLC para vender.


100 % todo los que has dicho + lo que he comentando yo más arriba.

Por ultimo ya lo he dicho muchas veces, se que soy pesado, pero OS RECOMIENDO que volváis a ver este video con subtítulos en español de principios de año, donde todos pensabais que era FAKE y una FUMADA:
A partir de los 3.00 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=9oNUaeh4Xec&t=276s

Creo que el tio que habla sabia muchas cosas del juego y nadie lo tomo enserio. INCLUSO DICE QUE UNO DE DAIMA SERIA DLC y mirad por donde así ha sido. El personaje secreto de reserva.

Es por esto que pienso que era un demo y tienen todo DB más algunos extra de GT y por eso no presentaron a Super C17 y al dragon de fuego.
Parritron escribió:Yo todavía sigo con el culo torcido. Bandai pensando más en el consumidor que en el bolsillo con este roster tan gigantesco que nadie se esperaba. De confirmarse esto en el lanzamiento espero que sea el juego de Dragon Ball más vendido de todos los tiempos. Se lo merecen.

Y sobretodo para que sigan sacando más contenido en el futuro 🙌🏻
@Parritron de hecho, según una web de videojuegos, en la PlayStation Store es el tercer juego más reservado del mes de Octubre, solo por detrás de CoD y Fifa.

@txemote83 el season pass no es más que el pase de temporada. Dentro de este se incluyen varios DLC (en este primer season pass se incluyen DLC de personajes de Super Hero y de Daima, repartidos en 3 tandas).
Monpa escribió:Hay decisiones extrañas en el roster base, sí, es innegable. Igual los han dejado fuera para meterlos por DLC ya sea en un season pass bajo la premisa de Tenkaichi 3 (aquí meterían los que faltan del juego, me pareció leer que alguien propuso lo mismo pero con los personajes exclusivos de la saga Raging Blast) o, por el contrario, venderlos por sagas junto a nuevos personajes.

Espero que los futuros pases de temporada abarquen más de una saga, como este primero, en lugar de centrarse todo en una sola, o en una temática en concreto. Tras la confirmación de los 182 (si finalmente son más pues con más razón) creo que no hay saga en la que merezca la pena meter +20 personajes (medianamente importantes), y a mi como consumidor me parece más interesante que abarquen 2-3 sagas / temáticas por pase de temporada antes de que una monopolice el DLC.

Dicho esto, creo que nadie pensaba en personajes de Super como DLC teniendo en cuenta que la mayoría dábamos por hecho que habría una gran representación de Super en el roster base. Ahora, no le haría para nada ascos a que la mitad de un season pass sea para 10-12 personajes del ToP que se han quedado fuera (Botamo, Auta Magetta, los Namekianos, Ganos, Obni, Catopesra, Kahseral, etc).

Si sumas 10-12 personajes de DB OG, Super, GT y OVAS (lo que daría prácticamente para dos pases de temporada, dos sagas por pase), quedaría un roster muy muy muy muy completo (de Z no creo que añadan nada más).

Por suerte, dentro de muy poco saldremos de dudas.


lo propuse yo, si, este juego tiene assets a simple vista muy similares a los Raging Blast, lo digo como modder (hago mods de Raging Blast), y dudo que no los pongan como DLCs, son esbirros de películas y Tarble, para aprovechar que ya los tienen hechos y solo seria adaptarlos, incluso serian capaces de poner a Vegeta y Broly SS3 y Bardock SS que apareció en el juego de Kinect, que a su vez también tiene assets muy similares.
no diré nada de skins, pero si que Spike son también los desarrolladores del Zenkai Battle y de ahí pueden pillar lo que quieran.
satan bihotz txiki escribió:Yo ya tengo a cooler y metal cooler, super 13, boujack, turles [carcajad]

Un saludete

A Cooler tenían que presentarlo a el solo con la música con la que se transforma en la OVA. ratataaaa


Monpa escribió:@Parritron de hecho, según una web de videojuegos, en la PlayStation Store es el tercer juego más reservado del mes de Octubre, solo por detrás de CoD y Fifa.

@txemote83 el season pass no es más que el pase de temporada. Dentro de este se incluyen varios DLC (en este primer season pass se incluyen DLC de personajes de Super Hero y de Daima, repartidos en 3 tandas).

Eso es. Te puedes comprar el season pass, que incluye todos los dlcs que traiga ese pase ( en este caso personajes de súper super hero y Daima) o comprar los dlcs que te interesen sueltos.
@Monpa No me extraña nada. Lo va a petar muy fuerte. Se convertirá en el nuevo Tenkaichi 3 y los mods harán eterno a este juego.
@Parritron aun recuerdo la tontería que hice en FighterZ que compre a Gogeta por separado, al mes siguiente pusieron el seasson de oferta que también lo incluía y lo pille igualmente porque me interesaban los demás personajes.
Os adelanto que creo que van a estar todos los personajes de las pelis restantes (Pikkon) y personajes de GT que nunca han sido jugables en el juego base sin ser DLC.

Obviamente Pikkon, Super C17 y el dragon de fuego van a estar. XD

Volved a llamarme si queréis FLIPADO jajajaja me la voy a jugar.
devilcloud_20 escribió:Os adelanto que creo que van a estar todos los personajes de DB y personajes de GT que nunca han sido jugables en el juego base sin ser DLC.

Obviamente Pikkon, Super C17 y el dragon de fuego van a estar. XD

Volved a llamarme si queréis FLIPADO jajajaja me la voy a jugar.


Yo me aposté mi cuenta con moderador de por medio en su momento, si alguien hubiera aceptado, de que GT iba a estar a pesar de tener todo en contra así que imagina si voy a muerte contigo.
@Parritron y bien merecido que lo tendrían. En Ps5 tengo reservada la Deluxe, pero tan pronto como se empiece a mover el tema de mods en PC, lo pillaré también aquí. Solo de pensar en lo que han hecho con Tenkaichi 3...

@devilcloud_20 ¿personajes de GT como Vegeta, Goten y demás en el roster base? Cuéntanos, no nos dejes así [sonrisa]
Monpa escribió:@Parritron y bien merecido que lo tendrían. En Ps5 tengo reservada la Deluxe, pero tan pronto como se empiece a mover el tema de mods en PC, lo pillaré también aquí. Solo de pensar en lo que han hecho con Tenkaichi 3...

@devilcloud_20 ¿personajes de GT como Vegeta, Goten y demás en el roster base? Cuéntanos, no nos dejes así [sonrisa]


Lo siento tio pero ya me cansa un poco repetir las cosas jajajaja
Además siempre que pongo datos o pruebas sobre algo, salen los negacionistas y los supuestos desarrolladores del Sparking Zero (ya que saben tanto) infiltrados en este foro a dar por culo.

Esta vez solo digo esto.
Le han puesto Zero al titulo pq va abarcar todas las sagas (sin DLC) -DB, Z, OVAS, GT y Super- excepto Super Hero y Daima (que es lo más nuevo), si tuviese que venir algún DLC de DB o GT lo hubiesen hecho antes que Daima, eso no quiere decir que no nos vayan a robar a base de Skin y otras cosas.
De monmeto:
3 DLC, el pack el cual cuesta 30€
2 packs de musica, seguramente a 15€ o más cada uno
Micropagos para reunir las bola de dragon rápidamente y pedirles cosas (opinion mia)
Algún skin etc.

Va haber personajes de GT que nunca han estado en un Budokai Tenkaichi (recordadlo).

Si no se cumple nada de esto, voy a permitir que me echéis toda la mierda que queráis y que si el moderador quiere que me eche del Hilo o lo que sea jajajaja.

Es mi apuesta.
@devilcloud_20

Tienes poder de convicción colega, la verdad , yo apuesto por lo que dices.

¿Es decir , crees que los personajes de T3 que faltan, también saldrán en este Sparking Zero?

Pikkon, Shin, King Vegeta, Zangya.....?
aquiles310 escribió:@devilcloud_20

Tienes poder de convicción colega, la verdad , yo apuesto por lo que dices.

¿Es decir , crees que los personajes de T3 que faltan, también saldrán en este Sparking Zero?

Pikkon, Shin, King Vegeta, Zangya.....?


Hace 1 año hubo un tio (supuesto trabajador dentro de Namco Bandai según el) que dijo en un video todo lo que saldría en este juego, nadie lo creyó pq parecía muy absurdo, simplemente he decido apostar por el.
TODO ESTO HACE 1 AÑO CUANDO LA GENTE NI SIQUIERA CREIA QUE HABRIAN MÁS DE 70 PEROSNAJES.

- Dijo que NO era un reinicio de la saga ni nada parecido (como muchos pensaban) que era una CONITUNACIÓN DIRECTA del BT3. (Hemos visto que así es)
- Dijo que el roster ERA GIGANTE con todos los personajes del BT3, sagas DB, Z, pelis, especiales, Super y GT, que cualquier personaje que fuese nuestro favorito lo veríamos en el juego y que Cui iba estar (hemos visto que de momento es cierto, excepto DB que solo ha salido un personaje pero de momento hay cosas raras en esa filtración de la demo que cantan mucho)
- Dijo que habría personajes de GT que nunca han sido jugables (falta confirmarlo, pero es raro que por 2 personajes no metan todo el plantel de GT del BT3, igual se guardan sorpresas)
- Dijo que en este juego NO ABUSARIAN de las ráfagas de energía, super explosiones de energía y otros ataques muy repetidos en el BT3 y cada personaje estaría muy trabajado y diferenciado. (esto tmb se a cumplido y hemos visto que han puesto MUCHOS ataques nuevos a personajes como Vegeta (fin Z) o Gohan Ultimate entre otros.
- Dijo que Daima iba a estar, y que vendría 1 personaje por DLC (El cual ha resultado ser Goku Daima - otro acierto-)
- Dijo que Daima tendría poco capítulos y que su contenido no seria mucho. (resulta que van a ser 20 capítulos)
- Dijo que habría una personalización muy guapa de skins y de burlas (lo de los skins falta por verla, pero lo de las burlas se ha confirmado).
- Dijo que quieren que sea el juego FINAL de dragon ball en fighting arena 3d.
- Dijo que hay un personaje especial que nadie a jugado en una década en ningún fighting arena 3d de dragon ball y que nos hará recordar nuestra infancia (tal vez, es MI OPINION, DB no este, y el personaje "especial" sea ese Goku niño de DB como perosnaje especial y único de DB)

DUDO MUCHO que todo esto lo haya acertado a boleo.

Yo apuesto por lo que dijo este tio.

A partir del minuto 3.00, poned subtitulos en español si no entedneis.
https://www.youtube.com/watch?v=9oNUaeh4Xec&t=276s
De skins puede que utilizan el sistema del Zenkai, ese juego hay de todo

https://www.kanzenshuu.com/2012/12/03/z ... -costumes/

Y la desarrolladora es también Spike.
SuperVegeta escribió:De skins puede que utilizan el sistema del Zenkai, ese juego hay de todo

https://www.kanzenshuu.com/2012/12/03/z ... -costumes/

Y la desarrolladora es también Spike.


Han dicho (el tio del que yo hablo) que el sistema de skins seria parecido al de Mu Hero Academia 2.
Si no recuerdo mal aquí todo va por piezas que puedes intercambiar por otras.
El tio ese dijo que podías ponerle el Skin de Goku fin de Z, al Goku (super) y transformarlo en SSJ Blue con el skin de fin de Z
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:De skins puede que utilizan el sistema del Zenkai, ese juego hay de todo

https://www.kanzenshuu.com/2012/12/03/z ... -costumes/

Y la desarrolladora es también Spike.


Han dicho (el tio del que yo hablo) que el sistema de skins seria parecido al de Mu Hero Academia 2.
Si no recuerdo mal aquí todo va por piezas que puedes intercambiar por otras.
El tio ese dijo que podías ponerle el Skin de Goku fin de Z, al Goku (super) y transformarlo en SSJ Blue con el skin de fin de Z

Eso, de ser verdad, sería mejor incluso que la personalitzación de los Xenoverse para mí. Un, no sé, UI con el traje Saiyan. O un Majin Vegeta con la armadura Saiyan y scouter (esto se podía hacer en Budokai 3).

Me parece demasiado, si soy sincero, y creo que la cosa se acercaría más a personalizaciones pequeñas tipo Ultimate Ninja Storm 4. Ponerle el bastón a Goku en la espalda y poco más. Pero eh! Estoy abierto a nuevas opiniones y como siempre digo con estas cosas, ojalá me equivoque.
Mutaito escribió:
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:De skins puede que utilizan el sistema del Zenkai, ese juego hay de todo

https://www.kanzenshuu.com/2012/12/03/z ... -costumes/

Y la desarrolladora es también Spike.


Han dicho (el tio del que yo hablo) que el sistema de skins seria parecido al de Mu Hero Academia 2.
Si no recuerdo mal aquí todo va por piezas que puedes intercambiar por otras.
El tio ese dijo que podías ponerle el Skin de Goku fin de Z, al Goku (super) y transformarlo en SSJ Blue con el skin de fin de Z

Eso, de ser verdad, sería mejor incluso que la personalitzación de los Xenoverse para mí. Un, no sé, UI con el traje Saiyan. O un Majin Vegeta con la armadura Saiyan y scouter (esto se podía hacer en Budokai 3).

Me parece demasiado, si soy sincero, y creo que la cosa se acercaría más a personalizaciones pequeñas tipo Ultimate Ninja Storm 4. Ponerle el bastón a Goku en la espalda y poco más. Pero eh! Estoy abierto a nuevas opiniones y como siempre digo con estas cosas, ojalá me equivoque.


De momento podemos ver que a Goku (super) se le pueden poner el skin roto en sus 2 versiones desde un inicio, esto antes no se podia en el BT3 y con el Ragin Blast necesitabas un objeto de personalización para esto.
Por tanto tal vez haya más de lo que parece en tema skins.

Imagen
devilcloud_20 escribió:
Mutaito escribió:
devilcloud_20 escribió:
Han dicho (el tio del que yo hablo) que el sistema de skins seria parecido al de Mu Hero Academia 2.
Si no recuerdo mal aquí todo va por piezas que puedes intercambiar por otras.
El tio ese dijo que podías ponerle el Skin de Goku fin de Z, al Goku (super) y transformarlo en SSJ Blue con el skin de fin de Z

Eso, de ser verdad, sería mejor incluso que la personalitzación de los Xenoverse para mí. Un, no sé, UI con el traje Saiyan. O un Majin Vegeta con la armadura Saiyan y scouter (esto se podía hacer en Budokai 3).

Me parece demasiado, si soy sincero, y creo que la cosa se acercaría más a personalizaciones pequeñas tipo Ultimate Ninja Storm 4. Ponerle el bastón a Goku en la espalda y poco más. Pero eh! Estoy abierto a nuevas opiniones y como siempre digo con estas cosas, ojalá me equivoque.


De momento podemos ver que a Goku (super) se le pueden poner el skin roto en sus 2 versiones desde un inicio, esto antes no se podia en el BT3 y con el Ragin Blast necesitabas un objeto de personalización para esto.
Por tanto tal vez haya más de lo que parece en tema skins.

Imagen

Bueno, claro, pero dentro de los parámetros del propio traje de super, el resto son accesorios, que, me temo, sean cositas, como eso, el bastón, el abanico de Mutenroshi, etc. Pero como digo, ojalá sea verdad.
@devilcloud_20

Muchas gracias por el aporte , también se me hace raro que de DBO solo esté Goku niño.... yo creo que aún quedan personajes y los que quedan del T3 no me extrañaría que finalmente estén todos
Bua que tensión esté último mes
aquiles310 escribió:@devilcloud_20

Muchas gracias por el aporte , también se me hace raro que de DBO solo esté Goku niño.... yo creo que aún quedan personajes y los que quedan del T3 no me extrañaría que finalmente estén todos
Bua que tensión esté último mes


Lo cierto es que de DB sigo dudando de que vayan a estar (ya que el diseño que hemos visto no es el original sino uno que hicieron para la peli de Broly, Goku niño lo veo más bien como un extra/homenaje o algo), pero confió en que Pikkon estará, y los 2 restantes de GT tmb más algunos nuevos de GT, es raro que se hayan dejado solo Super C17 y el dragon de fuego.
Tmb espero a Caulifa SSJ 1.
Para que veáis que si el roster queda así, siguen teniendo para sacar mil DLCs (lo pongo en spoiler para que no haya lloros con tanta lista de personajes XD )

Dragon Ball Super: Super Hero
-Gohan Super (Base, SSJ, Definitivo, Bestia)
-Piccolo Super (Base, Potencial Desbloq., Orange, Orange Gigante)
-Gamma 1
-Gamma 2
-Cell Max
-Pan

Dragon Ball Daima (pondré solo lo visto en el trailer que ya da para bastante)
-Goku Chiquito (SSJ, SSJ2)
-Vegeta Chiquito
-Piccolo Chiquito
-Shin Chiquito
-Panzy
-Glorio
-Gomah
-Deges

Dragon Ball Orígenes
-Goku Ohzaru
-Krillin niño
-Piccolo Daimaoh
-Tambourine
-Drum
-Máquina de Pilaf (Base, Combinada)
-Akkuman
-General Blue
-General Black en Robot
-Tao Pai Pai
-Cyborg Tao
-Chichi niña
-Chichi adolescente
-Goku adolescente
-Piccolo adolescente (Base, Gigante)
-Abuelo Gohan
-Androide 8
-Nam
-Arale

Dragon Ball Z
-Gt.Saiyaman 2
-Shin
-Kibitoshin
-Appule
-Rey Vegeta
-Paikuhan
-Pui Pui
-Yakon
-Uub

Películas:
-Garlick Jr. (Pequeño)
-Selippa
-Sauzer
-Dore
-Neiz
-Zangya
-Bido
-Bujin
-Gokua (Base, Transformado)
-Angyra
-C 14
-C 15
-Hatchyack
-Abocado
-Chilled
-Bardock (SSJ)

Dragon Ball GT
-Vegeta (Base, SSJ)
-Trunks (Base, SSJ)
-Gohan (Base, SSJ)
-Goten (Base, SSJ)
-Ledgic
-Baby
-Super 17
-Oceanus Shenron
-Ice Shenron
-Nova Shenron
-Rild (Base, Fusionado, Metálico)

Dragon Ball Super:
-Tagoma
-Shisami
-Jaco
-Botamo
-Magetta
-Frost (Base, Forma ataque)
-Champa
-Caulifla (SSJ)
-Lavender
-Basil
-Catopesla
-Obuni
-Ganos (Base, Transformado)

Y si, posiblemente, anuncian que vuelve Super en un año o así, absolutamente cualquiera que pelee en la saga Moro estará dentro, así que yo creo que DLC tienen para aburrir
devilcloud_20 escribió:
aquiles310 escribió:@devilcloud_20

Muchas gracias por el aporte , también se me hace raro que de DBO solo esté Goku niño.... yo creo que aún quedan personajes y los que quedan del T3 no me extrañaría que finalmente estén todos
Bua que tensión esté último mes


Lo cierto es que de DB sigo dudando de que vayan a estar (ya que el diseño que hemos visto no es el original sino uno que hicieron para la peli de Broly, Goku niño lo veo más bien como un extra/homenaje o algo), pero confió en que Pikkon estará, y los 2 restantes de GT tmb más algunos nuevos de GT, es raro que se hayan dejado solo Super C17 y el dragon de fuego.
Tmb espero a Caulifa SSJ 1.


De Kid Goku tienen que estar las skins de DB sino es para matarlos.
OSTIA TÚ QUE SE VIENE DB ORIGINAL TAMBIÉN! El leaker original ha hablado, cuidado que lo que se filtró va a ser al final una demo y al final van a estar todos.

Creeis que darán una sorpresa final con más de 10 personajes que son los que faltan? Seguro que alguna sorpresita tendrán yo intuyo
xranf escribió:OSTIA TÚ QUE SE VIENE DB ORIGINAL TAMBIÉN! El leaker original ha hablado, cuidado que lo que se filtró va a ser al final una demo y al final van a estar todos.



Como os decia va a estar TODO DB, Z, PELIS, OVAS, GT y SUPER.

Posiblemente esten los que faltan de DB, de Z (KayoShin), las pelis (Pikkon y algun esbirro), GT (Super C17, dragon de fuego y espero que alguna sorpresa más) y de Super (Caulifa SSJ).
7Nar escribió:Creeis que darán una sorpresa final con más de 10 personajes que son los que faltan? Seguro que alguna sorpresita tendrán yo intuyo


No has visto todo lo que se confirmó ayer? Jaja
devilcloud_20 escribió:
xranf escribió:OSTIA TÚ QUE SE VIENE DB ORIGINAL TAMBIÉN! El leaker original ha hablado, cuidado que lo que se filtró va a ser al final una demo y al final van a estar todos.



Como os decia va a estar TODO DB, Z, PELIS, OVAS, GT y SUPER.

Posiblemente esten los que faltan de DB, de Z (KayoShin), las pelis (Pikkon y algun esbirro), GT (Super C17, dragon de fuego y espero que alguna sorpresa más) y de Super (Caulifa SSJ).


Lo de Caulifla es lo único que no veo, no tiene sentido que haya salido ya todo lo de super y sigan Caulifla y Kale escondidas, que tampoco es algo que digas ufff para ocultar como por ejemplo el Toppo Hakai que ya ha salido y con Cabba teniendo todas sin ocultar.
ivan_vega89 escribió:
7Nar escribió:Creeis que darán una sorpresa final con más de 10 personajes que son los que faltan? Seguro que alguna sorpresita tendrán yo intuyo


No has visto todo lo que se confirmó ayer? Jaja



Joder, lo estoy viendo ahora!
Luis_dAR escribió:
devilcloud_20 escribió:
xranf escribió:OSTIA TÚ QUE SE VIENE DB ORIGINAL TAMBIÉN! El leaker original ha hablado, cuidado que lo que se filtró va a ser al final una demo y al final van a estar todos.



Como os decia va a estar TODO DB, Z, PELIS, OVAS, GT y SUPER.

Posiblemente esten los que faltan de DB, de Z (KayoShin), las pelis (Pikkon y algun esbirro), GT (Super C17, dragon de fuego y espero que alguna sorpresa más) y de Super (Caulifa SSJ).


Lo de Caulifla es lo único que no veo, no tiene sentido que haya salido ya todo lo de super y sigan Caulifla y Kale escondidas, que tampoco es algo que digas ufff para ocultar como por ejemplo el Toppo Hakai que ya ha salido y con Cabba teniendo todas sin ocultar.


A mi me huele muy mal que este Cabba en todas sus formas y no Caulifa, Kale tiene un pase pq hay gente que ni siquiera noto que llego al SSJ2, pero Caulifa no, debería tener el mismo trato de Cabba. Joder si que esta Kefla SSJ y SSJ2, cuando podrian haber hecho lo mismo que con Super Vegetto y poner Super Kefla con rayos, total tendrá bastantes habilidades inventadas entre las 2 formas.
devilcloud_20 escribió:
A mi me huele muy mal que este Cabba en todas sus formas y no Caulifa, Kale tiene un pase pq hay gente que ni siquiera noto que llego al SSJ2, pero Caulifa no. Además esta Kefla SSJ y SSJ2.


Ya pero si nos ponemos en las cosas que no tienen sentido, por ejemplo que Frost solo tenga su forma final tampoco tiene sentido si en el resto ponen varias, o ya a nivel personal a Trunks de la saga Black para mi tampoco sale completo.

Lo de Super es lo único que ya he aceptado que esta todo vendido. Espero que en lo demás si haya sorpresa final, que sea el 40 aniversario y no este DB... rarísimo y que encima el Kid Goku no sea la versión que debe ser.. Quiero montarme mi peli y creer que es una skin de esa demo y por eso tampoco sale el Ozaru
Luis_dAR escribió:
devilcloud_20 escribió:
A mi me huele muy mal que este Cabba en todas sus formas y no Caulifa, Kale tiene un pase pq hay gente que ni siquiera noto que llego al SSJ2, pero Caulifa no. Además esta Kefla SSJ y SSJ2.


Ya pero si nos ponemos en las cosas que no tienen sentido, por ejemplo que Frost solo tenga su forma final tampoco tiene sentido si en el resto ponen varias, o ya a nivel personal a Trunks de la saga Black para mi tampoco sale completo.

Lo de Super es lo único que ya he aceptado que esta todo vendido. Espero que en lo demás si haya sorpresa final, que sea el 40 aniversario y no este DB... rarísimo y que encima el Kid Goku no sea la versión que debe ser.. Quiero montarme mi peli y creer que es una skin de esa demo y por eso tampoco sale el Ozaru


El roster base ya esta cojundo, ahora solo te falta CREER !!! CREER EN MAS !!! JAJAJAJA
Revisando el contenido que se filtro ayer y con mas tiempo no creo que sea la cifra final de personajes es raro que no se vea a Chaoz cerca de Ten [agggtt]
Es como que se saltan la fila de Uub Videl, Satan, Bardock? Raditz?. Raro muy raro
Sasuke Uchiha 22 escribió:Revisando el contenido que se filtro ayer y con mas tiempo no creo que sea la cifra final de personajes es raro que no se vea a Chaoz cerca de Ten [agggtt]
Es como que se saltan la fila de Uub Videl, Satan, Bardock? Raditz?. Raro muy raro


Faltan cosas que ya se han presentado en ese roster filtrado y cosas raras como que Spopovich este en medio de Super.
devilcloud_20 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Revisando el contenido que se filtro ayer y con mas tiempo no creo que sea la cifra final de personajes es raro que no se vea a Chaoz cerca de Ten [agggtt]
Es como que se saltan la fila de Uub Videl, Satan, Bardock? Raditz?. Raro muy raro


Faltan cosas que ya se han presentado en ese roster filtrado y cosas raras como que Spopovich este en medio de Super.


Es que el orden parece hecho con mucha pereza y no creo que sea el modelado del juego final tampoco.
Tranquilamente podria estar en la fila de Roshi personajes del DBO.

Y bueno... seguiremos con el hype hasta el ultimo dia XD
Otro argumento a favor de que este no es el roster completo es que aún falta (suponemos) un trailer de DBS, y dudo mucho que solo desvelen 6 personajes (soldado de Freezer, Frost, 3 Cabbas y Toppo abuelo culturista). Como mínimo acostumbran a desvelar unos 10 por trailer. Yo creo que con el siguiente trailer se van a desvelar 10 de Super y quedarán todos los hexágonos ocupados, y entonces vendrá la que tendría haber sido sorpresa final, con la aparición de nuevos hexágonos.

Pd: En la pantalla de selección hay una opción para alterar el orden de los personajes y filtrar, así que no haría mucho caso al desorden que se ve en el vídeo. Vete a saber qué posibles órdenes hay.
Lo bueno es ...si la cosa queda como en la filtración, cojonudo....si la cosa mejora y las ausencias aparecen o hay más.... perfecto.

Porque es raro, ya viendo la filtración, la ausencia de Shin, entre otros, estando casi todo T3.
Tal parece que existen posibilidades (aunque sean minimas) de que el roster se vaya a los 200 personajes o más.

Menudo vicio le voy a meter. [beer]
devilcloud_20 escribió:Tal parece que existen posibilidades (aunque sean minimas) de que el roster se vaya a los 200 personajes o más.

Menudo vicio le voy a meter. [beer]


Al final parece que lo que algunos delirabamos y comentamos de que tal vez en el último trailer la grilla se expandia y mostraban más casilleros con personajes no era del todo un delirio xD


Grandes ausencias: el General Blue, Kaioshin del Este, Kibito y Kibitoshin...
Se espera que en el futuro añadan crossplay?
Con todo esto , tranquilamente podriamos esperar unos 10 psj en un nuevo character trailer a principios de la proxima semana completando la base de ellos y al final casillas doradas extras, o casillas simples mostrando vamos por mucho más, ya que visto lo visto, 3 trailers más minimo.
Mira, yo ya con GT me llevé una sorpresa, con la filtración de las pelis, un sorpresón, pero que ahora venga el leaker y diga que sigan quedando cosas... ¿Qué más? Tengo una edad, no se si podré resistir tantas sorpresas seguidas...

Por cierto, fumada gorda:

El Furutani dijo que conoceríamos TODOS los personajes de salida, y viendo que queda menos de un mes y aún faltaban por ver personajes de super, los de películas, Dragon Ball original (que según el leaker dice que quedan más...) eso a base de trailers es bastante difícil que lo hubiéramos visto... Y si lo de la "filtración" está todo orquestado por Jun "Mastermind" Furutani? Piénsenlo.
devilcloud_20 escribió:Tal parece que existen posibilidades (aunque sean minimas) de que el roster se vaya a los 200 personajes o más.

Menudo vicio le voy a meter. [beer]


Posible con banco bandai calcula 600 si no más.
SuperVegeta escribió:
Monpa escribió:Hay decisiones extrañas en el roster base, sí, es innegable. Igual los han dejado fuera para meterlos por DLC ya sea en un season pass bajo la premisa de Tenkaichi 3 (aquí meterían los que faltan del juego, me pareció leer que alguien propuso lo mismo pero con los personajes exclusivos de la saga Raging Blast) o, por el contrario, venderlos por sagas junto a nuevos personajes.

Espero que los futuros pases de temporada abarquen más de una saga, como este primero, en lugar de centrarse todo en una sola, o en una temática en concreto. Tras la confirmación de los 182 (si finalmente son más pues con más razón) creo que no hay saga en la que merezca la pena meter +20 personajes (medianamente importantes), y a mi como consumidor me parece más interesante que abarquen 2-3 sagas / temáticas por pase de temporada antes de que una monopolice el DLC.

Dicho esto, creo que nadie pensaba en personajes de Super como DLC teniendo en cuenta que la mayoría dábamos por hecho que habría una gran representación de Super en el roster base. Ahora, no le haría para nada ascos a que la mitad de un season pass sea para 10-12 personajes del ToP que se han quedado fuera (Botamo, Auta Magetta, los Namekianos, Ganos, Obni, Catopesra, Kahseral, etc).

Si sumas 10-12 personajes de DB OG, Super, GT y OVAS (lo que daría prácticamente para dos pases de temporada, dos sagas por pase), quedaría un roster muy muy muy muy completo (de Z no creo que añadan nada más).

Por suerte, dentro de muy poco saldremos de dudas.


lo propuse yo, si, este juego tiene assets a simple vista muy similares a los Raging Blast, lo digo como modder (hago mods de Raging Blast), y dudo que no los pongan como DLCs, son esbirros de películas y Tarble, para aprovechar que ya los tienen hechos y solo seria adaptarlos, incluso serian capaces de poner a Vegeta y Broly SS3 y Bardock SS que apareció en el juego de Kinect, que a su vez también tiene assets muy similares.
no diré nada de skins, pero si que Spike son también los desarrolladores del Zenkai Battle y de ahí pueden pillar lo que quieran.


Buenas premisa eso.
Tienes pensado realizar mods para Sparking Zero también?
Mi lista de personajes que faltan sin contar Daima.

Dragon Ball

-Goku Ohzaru
-Kid Krilin
-Piccolo Daimaoh
-Tambourine
-Drum
-Máquina de Pilaf (Base, Combinada)
-Devilman
-General Blue
-General Black (robot)
-Tao Pai Pai
-Tao Pai Pai Cyborg
-Chichi niña
-Piccolo Early (Base, Gigante)
-Abuelo Gohan
-Sargent Metallic
-Sargent Murasaki
-Nam
-Arale

Dragon Ball Z

-Gt.Saiyaman 2
-Kaio Shin
-Appule
-Paikuhan
-Pui Pui
-Yakon
-Uub

Relleno DBZ

-Garlick Jr (pequeño)
-Spice
-Vinegar
-Mustard
-Salt
-Paikuhan

OVAS

-Fasha
-Salza
-Doore
-Neiz
-Zangya
-Bido
-Bujin
-Gokua (Base, Transformado)
-Angira
-Medamatcha
-A14
-A15
-Bio Broly
-Hatchiyak
-Hildegarn

Dragon Ball GT

-Vegeta (Base, SSJ)
-Trunks (Base, SSJ)
-Gohan (Base, SSJ)
-Goten (Base, SSJ)
-Ledgic
-Baby
-Rild (Base, Fusionado, Metálico)
-Super 17
-Oceanus Shenron
-Ice Shenron
-Nova Shenron

Dragon Ball Super

-Tagoma
-Jaco
-Botamo
-Magetta
-Frost forma final
-Caulifla (SSJ)


Dragon Ball Super Hero

-Gohan (ssj,definitivo,bestia)
-Piccolo (definitivo,orange,orange gigante)
-Gamma 1
-Gamma 2
-Cell Max
Al final va a estar OG DB y ya verás
Monpa escribió:
Espero que los futuros pases de temporada abarquen más de una saga, como este primero, en lugar de centrarse todo en una sola, o en una temática en concreto. Tras la confirmación de los 182 (si finalmente son más pues con más razón) creo que no hay saga en la que merezca la pena meter +20 personajes (medianamente importantes), y a mi como consumidor me parece más interesante que abarquen 2-3 sagas / temáticas por pase de temporada antes de que una monopolice el DLC.

Seguramente así sea, porque esto ayuda a que personajes con más tirón ayuden a vender a otros con menos. Es algo que ya se ve en este primer season pass, en el que los personajes de Superhero van a llevar el peso (porque sinceramente, no creo que mucha gente pierda el culo por la versiones minis estas de Vegeta, Piccolo o Shin) o Glorio y Panzy (al menos a día de hoy, luego igual resulta que son la leche).

Sobre futuros dlcs, podemos estar tranquilos, que no han perdido chicha. Es verdad que con GT y las pelis se van los principales reclamos, pero sigue habiendo material para sacar un porrón de seasons pass y que vendan bien (usando el truco de combinar varias sagas en un pack, personajes populares con menos populares). Dejo unas posibles listas de ejemplo (tomando en cuenta que no haya más sorpresas en el roster). Recordemos que el primer season pass dijeron que tendría más de 20 personajes, así que voy a hacerlos de 21-22 personajes.

Season pass 1 (Superhero + Daima):

1-Gohan Superhero
2-Gohan Superhero SS
3-Gohan Superhero Definitivo
4-Gohan Beast
5- Piccolo SH
6- Piccolo Definitivo
7- Piccolo Orange
8- PiccoloOrange gigante
9-Gamma 1
10-Gamma 2
11-Cell Max
12- Pan
13-Goten Sh
14-Trunks SH
15-Gotenks SH (gordo)
16-Goku Daima SS
17- Goku Daima SS2
18- Vegeta Daima
19- Piccolo Daima
20- Glorio
21-Panzy
22-Gomah (es un personaje tipo Babidí y como este sí está, lo pongo también)

No he puesto a los Kaioshins (ni el del U7 ni el maligno) porque no creo que peleen y total, si se han saltado a Shin normal..Pero bueno, podrían entrar también y serían 24


Fijaos que con Superhero y lo que he puesto de Daima solo están los personajes y transformaciones que ya hemos visto en trailers y ya se llena el pack, por lo que tendremos una segunda tanda de dlcs de Daima incluyendo al Majin que será el enemigo de la serie y posibles personajes nuevos o transformaciones que no se hayan visto.

Season pass 2 (Gt + restos de DBZ):

1-Super 17
-2-7: los dragonles malignos (no me acuerdo de sus nombres XD)
-8: Rild
9: Metal Rild
10: Hiper Rild
11-Super Mega Cañón Sigma
12-Ledgic
13- El robot rojo gigante
14- Vegeta GT
15- Vegeta Gt SS
16- Trunks GT
17- Trunks Gt SS
18- Goten GT
19- Goten GT SS
20- Baby sin poser a nadie
21- Kaio Shin
22-Kibitoshin
23-Yakon
24-Pui Pui

Me sale un pack centrado en Gt (Super 17, los dragones malignos, Rild o Vegeta GT venden fijo) junto a algunos que faltan del roster base como Shin, y ya que metemos a este, Yakon y Pui Pui que los diseños ya los tiene hechos.


Season pass 3 (DBO + Super:


1-Goku Ohzaru
2-Krillin niño
3-Piccolo Daimaoh viejo
4-Piccolo Daimaoh joven
5-Tambourine
6-Pilaf
7-Akkuman
8-General Blue
9-General Black en Robot
10-Tao Pai Pai
11-Cyborg Tao
12-Chichi niña
13-Abuelo Gohan
-14Androide 8
15-Nam
-16-Arale
-17- Ten joven (tiene muchas técnicas de esa época que la versión de Z no tiene)
-18- Botamo
19- Magetta
20-Jaco
21-Tagoma
22-Sishami
23-Champa
24- Trunks SS Rage (una versión como personaje y no como potenciador se agradecería, la verdad)



Básicamente, pack en que Dragon ball original tiraría del carro y se combinaría con personajes de Super que, aunque no son tan populares, redondearían las sagas de Freezer y Champa



Season pass 4 (23º torneo + restos de pelis y especiales+ Super torneo del poder):

1-Goku adolescente
2- Ma Jr
3-Ma Jr gigante
4- Chi Chi adolescente
5-Paikuhan
6- Bio Broly
7- Salza
8-Dore
9-Neiz (estos porque estaban en el RB y es solo copiarlos, la verdad, no es que me aporten nade)
10-Adroide 13
11-Adroide 14
12- Zangya
13- Tarble
14-Hatchychak
15-Abocado
16- Basil
17-Lavenda
18- Ganos
19- Ganos pájaro
20- Katoplesa
21-Obuni
22-Olibú
23-Chilled
24-Bardock SS
25-Rey Vegeta
26-Serippa
27- Vegeta Blue evolution (lo mismo que Trunks, estaría bien que lo pusieran aparte)

Este pack ya sería un mix de varias cosas, con algunos bastante morralla que casi nadie pagaría por ellos (las tropas de Cooler, Ganas o Obuni) con otros que compensarían, como Goku y Piccolo del 23º torneo de artes marciales, que no han estado nunca, Paikuhan o Bardock SS.



Solo con esto, que no me parece una locura (que no he puesto al granjero al que mata Raditz XD) tendríamos para 4 años de dlcs bastante decentitos, incluso aunque GT y pelis vayan de base. Y no he contado ahí a los personajes de Daima que puedan salir más adelante ni de futuras pelis o series (que por cierto, DB Chronichles ya está apuntando a que podría haber una nueva peli en fases de desarrollo).

Pero es que aún hay más. Aún podrían tirar por Heroes y personajes de otros videojuegos(como la Androide 21, ) y tener mínimo un par de seasons pass más, depende de lo completista que se sea.

Season pass 5 (Heroes parte 1):

1-Goku Xeno
2-Goku Xeno SS3
3-Goku Xeno SS4
4-Vegeta Xeno
5-Vegeta Xeno SS3
6- Vegeta Xeno SS4
7-Vegetto Xeno SS4
8-Gogeta Xeno SS4
9-Trunks Xeno
10-Trunks Xeno SS3
11- Trunks Xeno God
12- Demigra
13- Demigra feo
14- Demigra delgado
15-Towa
16-Towa Dios Demonio
17-Mira
18-Super Mira
19- Mira "SS4"
20-Mira con Fin abosrbido
21- Dabra Dios Demonio
22-Mechikabra viejo
23-Mechikabra joven
24-Chronoa
25- Chronoa jamona
26-Broly SS4

Básicamente, centrado en la patrulla galáctica vs los demonios. Aun así, me faltan los esbirros de Mechikabra y las versiones Xeno de los otros saiyans, pero ya eran muchos para un solo pack.


Season pass 6 (heroes parte 2):

1- Cumber
2- Cumber SS
3-Cumber SS3
4- Cumber Ozaru dorado
5-Golden Cooler
6- Golder Metal Cooler
7- Hearts
8-Super Hearts
9- Hearts con la semilla universal
10- Laggs
11-Kami
12-Oren
13-Kamioren
14-Xeno Zamasu
15- Xeno Black SS Rose
16-Xeno Black SS Rose 3
17- Xeno Black SS Rose MAx
18- Super Fu
19- Fu Rey Oscuro
20- Fue niño
21- Aeos
22-Aeos jamona
23-Demigra Rey Oscuro
24-Demigra Final
25- Goku Xeno SS4 Break Limit
26- Vegeta Xeno SS4 Break Limit
27- Vegetto SS4 Break limit
28- Gogeta SS4 Break limit
29- Broly SS4 Break limit


Esta vez estaría centro en la parte Super de Dragon ball heroes, con los personajes principales de sus sagas (dejándome la mierda de Ozzotto). De nuevo, me faltan algunos como los guerreros de Aeos, pero ya hay 29 y no de coña nos van a dar tantos en un pack.

Season pass 7 (Heroes Patrulla y demonios):

1-Xeno Gohan
2-Xeno Gohan SS4
3- Xeno Goten (directamente en forma Mystic)
4-Xeno Pan
5- Xeno Gotenks
6- Xeno Gotenks SS
7- Xeno Gotenks SS3
8-Putine
9-Putine dios demonio
10-Gravy
11-Gravy dios demonio
12-Salsa
13-Salsa dios demonio
14-Shroom
15-Shroom dios demonio
16-Shroosa.
17-Chamel
18-Chamel dios demonio
19-Fin
20-Robelu
21-Robelu dios demonio
22-Xeno Bardock
23- Xeno Bardock ss3
24- Xeno Bardock
25- Glass
26-Xeno Gohan SS
27-Xeno Gohan SS2

Básicamente, la patrulla del tiempo vs los demonios. Gohan y Bardock en SS4 te venden el pack. Por el resto, seguramente sea el pack más flojo para quién no sea muy hardcore de Heroes(especialmente porque la mitad de personajes son las formas dios demonio)



Season pass 8: (Heroes Wild cards)

1-Neo Janemba
2. Dr. W
3-Turles Saiyan maligno
4- Bojack pirata
5- Xeno Rey Vegeta
6- Xeno Paragus
7- Bu con Janemba aborbido
8- Bu con Dabra absorbido
9- Super Yi Xi Long Xeno
10-Super Yi Xi Long Xeno forma final
11-Ozotto
12- Ozzotto gigante
13-Kamioren gigante (me lo había dejado)
14- Trunks SS3
15- Gohan del futuro SS3
16-Nappa SS3
17- Raditz SS3
18-Hatchychak demoníaco
19- Fusión de 17 y 18
20- Vegeks
21- Vegeks SS
20-Broly SS3
21- Broly God
22- Androide 21
23- Majin Androide 21
24- Shallot (el tío del Legends)
25- Shallot SS
26- Shallot SS3
27- Shallot SS God

Básicamente, algunos que faltaban de los arcos de Heroes + los personajes what if que salen el videojuego y la número 21. Al fan más pureta le daría un ataque, pero precisamente al ser el pack con más fumadas creo que vendería un huevo


Me cago en dios, nunca me había dado cuenta de la cantidad de personajes que hay en el Heroes hasta ahora. [+risas] Podrían sacar un juego solo del Heroes (añadiendo a los personajes clásicos como Goku, Freezer Cell, etc, que también salen) y el juego no estaría cojo de personajes para nada.

El Xenoverse 2 lo han exprimido a base de dlcs durante un montón de años y si quieren, con el Sparking pueden hacer lo mismo, porque material hay de sobra.

En fin, menudo tochopost que encima no se va a leer nadie XD
8957 respuestas