Gonzamolina24 escribió:Hay varios youtubers que comentaban que la demo estaba sin personajes como Majin buu, y las formas de freezer, asumiendo que hay más psj si tenemos en cuenta eso, supuestamente llegaría a 190. Para mí con 182 está más que sobrado, y agradecido que a estas alturas que en esta generación lancen un juego tan completo.
Pero en algún lugar debería estar shin y algunos más!!
El hecho de que no aparezcan las formas de Freezer, Cell y Bu, la distribución un poco rara de algunos personajes como Spopovitch en medio de Super, que haya 1 de los 2 soldados random de Freezer (precisamente el que no tiene nombre propio como Appule) de los que habia en el BT3, que este Tapion pero no Pikkon que se le vio pelear más, esas ausencias de Super C17 y el Dragon de fuego, bastante importantes creo yo para lo que les falta de GT y que esten Vegeta Ozaru y Beby Ozaru pero no Goku (niño DB) Ozaru cuando si esta el personaje con cola, son cositas un poco raras, por no decir bastante.
Creo que si no iban a poner DB original entero o al menos tmb Rey demonio Piccolo, se podrían haber ahorrado ese Goku de DB suelto. No sé ...
Lo de que este Cabba en SSJ y SSJ2 pero Caulifa solo tenga el SSJ2 tmb es FEO y RARO de narices.
Cabba uso el SSJ2 tanto como Caulifa el SSJ 1, incluso diría que se la vio más a Cauifa con el SSJ1.
Muuuuuy raras estas decisiones.
Del BT3 (sin contar DB) faltarían estos:
1- Kayo Shin
2- KybitoShin
3- Gt.Saiyaman 2
4- Appule (el otro soldado random de Freezer que decía)
5- Rey Vegeta
6- Garlick Jr (pequeño)
7- Pikkon
8- Super C17
9- Nova Shenro
----
10- Salza
11- Zangya
-----
12- Caulifa SSJ
Extras:
13- Goku DB Ozaru (lo pongo pq esta Goku de DB confirmado)
14- Raditz Ozaru
15- Nappa Ozaru
16- Bardock Ozaru
17- Rey Vegeta Ozaru
18- Turles Ozaru
182+18 = 200 personajes clavados si meten estos que faltan. UN NUMERO PERFECTO Y REDONDO.
Para los que quedan, ya podrían ponerlos todos. Me extraña mucho que no estén y dudo que la gente pague por ellos como DLC excepto por 2 o 3. Tmb es tontería que metan una versión joven del presentador del Torneo en DB y otra de Z si solo va a estar Goku niño de DB. Además mencionar que se vieron canciones en el juego, que aunque no sean las originales hacían referencia a DB, OVAs (peli Broly) y DB GT, como hemos visto se ha cumplido todo.
Yo sigo pensando que es una demo y faltan algunos, tal vez más de los que creemos.
Y si meten estos para rematar mediante DLC + algún escenario nuevo el juego para mi ya estaría perfecto.