Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

jfbtdxv escribió:A mí me parece raro de cojones la ausencia de kaioshin pikkon y super 17 ¬_¬



Estos que dices más que este Goku niño con cola de DB y no este su forma OZARU (están Ozaru Vegeta y Ozaru Beby), que hayan puesto un "soldado de Frezer" random y no este "APPULE" el cual si estaba en el BT3 o que hayan metido a Tapion y ni a Pikkon el cual pelea incluso más que el.

Hay cositas raras que hacen pensar que el roster que hemos visto esta incompleto y que puede ser una Demo.

Habra que tener muuuucha paciencia hasta el Viernes que viene y la Tokyo Game Show a ver que muestran.

Yo estoy super contento excepto pq veo que me voy a quedar sin más personajes de GT. Ya que dudo si al final esta Super C17 y el Nouva Shenron que saquen otro DLC de GT.
devilcloud_20 escribió:
jfbtdxv escribió:A mí me parece raro de cojones la ausencia de kaioshin pikkon y super 17 ¬_¬



Estos que dices más que este Goku niño con cola de DB y no este su forma OZARU (están Ozaru Vegeta y Ozaru Beby), que hayan puesto un "soldado de Frezer" random y no este "APPULE" el cual si estaba en el BT3 o que hayan metido a Tapion y ni a Pikkon el cual pelea incluso más que el.

Hay cositas raras que hacen pensar que el roster que hemos visto esta incompleto y que puede ser una Demo.

Hab´ra que tener muuuucha paciencia hasta el Viernes que viene y la Tokyo Game Show a ver que muestran.


Si meten los de DB que faltan de T3 + Pikkon, Apule, Kaioshin y King Vegeta por ejemplo dejan el numero redondo de 200, numero perfecto para marketing.

Te acuerdas que te dije que volvía a pensar que estaban las casillas secretas y ha pasado esto, quiero seguir soñando.
@devilcloud_20 a ver, que hasta hace nada decíamos que 164 personajes y solo canon [+risas]

El roster es impresionante ahora mismo, pero si que es muy raro estás cosillas

Nada, a esperar [beer]
a mi lo que también me parece raro es que no metan más ozarus ya que en termnios de trabajo sería menor a otro personaje que tengan que hacer de cero, y teniendo en cuenta que estaban en tenkaichi 3
Luis_dAR escribió:
devilcloud_20 escribió:
jfbtdxv escribió:A mí me parece raro de cojones la ausencia de kaioshin pikkon y super 17 ¬_¬



Estos que dices más que este Goku niño con cola de DB y no este su forma OZARU (están Ozaru Vegeta y Ozaru Beby), que hayan puesto un "soldado de Frezer" random y no este "APPULE" el cual si estaba en el BT3 o que hayan metido a Tapion y ni a Pikkon el cual pelea incluso más que el.

Hay cositas raras que hacen pensar que el roster que hemos visto esta incompleto y que puede ser una Demo.

Hab´ra que tener muuuucha paciencia hasta el Viernes que viene y la Tokyo Game Show a ver que muestran.


Si meten los de DB que faltan de T3 + Pikkon, Apule, Kaioshin y King Vegeta por ejemplo dejan el numero redondo de 200, numero perfecto para marketing.

Te acuerdas que te dije que volvía a pensar que estaban las casillas secretas y ha pasado esto, quiero seguir soñando.


Se tienen que seguir guardando más cosas como los escenarios que no hemos visto.

Tmb dije que era muy raro que una demo tenga 50 personajes, si iban a ser 164 ya que prácticamente están mostrando 1/3 del juego o más y no tiene gracias, ya que es de sentido común que la gente vería un montón de gameplays y poco a poco les iría bajando el Hype. Algo más tenia que haber.

Demasiadas SEÑALES de lo que nos estaba por venir los que no quisieron verlo fue pq os metisteis una venda en los ojos.

Ahora el debate esta en si esto es una demo INCOMPLETA (recordemos que no se ven ni Freezer con sus formas, ni los Buu) entre otras cositas sueltas y extrañas que hemos comentado.
devilcloud_20 escribió:Se tienen que seguir guardando más cosas como los escenarios que no hemos visto.

Tmb dije que era muy raro que una demo tenga 50 personajes, si iban a ser 164 ya que prácticamente están mostrando 1/3 del juego o más y no tiene gracias, ya que es de sentido común que la gente vería un montón de gameplays y poco a poco les iría bajando el Hype. Algo más tenia que haber.

Demasiadas SEÑALES de lo que nos estaba por venir los que no quisieron verlo fue pq os metisteis una venda en los ojos.

Ahora el debate esta en si esto es una demo INCOMPLETA (recordemos que no se ven ni Freezer con sus formas, ni los Buu) entre otras cositas sueltas y extrañas que hemos comentado.


A mi lo único que me hace dudar de que sea una demo es lo del Goku Daima bloqueado, si fuese una demo debería estar quitado del roster, pero están pasando cosas tan raras que hasta eso puede serlo.
@ivan_vega89 imagino que es la descripción del vídeo filtrado. De ser así, tema zanjado.
ivan_vega89 escribió:Imagen


De dónde sacaste eso amigo Iván?

Por cierto necesito ayuda, estoy intentando pillar el juego por Mamazon y no me sale, a alguien le pasa lo mismo? Me parece muy raro esto ya que es la primera vez que me pasa.
xranf escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen


De dónde sacaste eso amigo Iván?

Por cierto necesito ayuda, estoy intentando pillar el juego por Mamazon y no me sale, a alguien le pasa lo mismo? Me parece muy raro esto ya que es la primera vez que me pasa.


Del código del juego como los DLC del año 2.
ivan_vega89 escribió:Imagen


Yo lo siento tio pero a menos k esto lo haya escrito Jun Furutani, no me lo creo hasta k salga el juego.

Que puede ser cierto eh !!! pero tmb lo era que solo habian 164 personajes para muchos y que todo era Z y Super.
Luis_dAR escribió:
xranf escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen


De dónde sacaste eso amigo Iván?

Por cierto necesito ayuda, estoy intentando pillar el juego por Mamazon y no me sale, a alguien le pasa lo mismo? Me parece muy raro esto ya que es la primera vez que me pasa.


Del código del juego como los DLC del año 2.


A ver si con el código también te sacamos un par de neuronas que las tienes para pellizcar cristales.
Yo creo que se dejan cositas aquí y allá para después venderlo por DLC. Por ejemplo Goku Ozaru podría ir en un pack Saiyajin con Rey Vegeta, Fasha y todos los Ozarus "inventados".

Y si no acaba siendo así y aún no hemos visto el roster completo, yo encantado.

guerrero_legendario escribió:Haciendo recuento creo que aun quedan personajes para los supuestos 182

No, se han visto los 182 ya.
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen


Yo lo siento tio pero a menos k esto lo haya escrito Jun Furutani, no me lo creo hasta k salga el juego.

Que puede ser cierto eh !!! pero tmb lo era que solo habian 164 personajes para muchos y que todo era Z y Super.


De hecho en esta descripción habla de DBZ, DBS y DBGT y nombra a KiD GOKU pero no habla de los personajes de las pelis. Entiendo que DBZ y pelis no serían lo mismo. Entonces es un poco extraño y le da poca credibilidad, o cuanto menos no es muy fiable la info.

182 personajes son muchos lógicamente, y supera los 164 que teníamos en mente ( curiosamente son unos 20 personajes más que T3, lo cual es una cifra similar del paso de T1 al T2, o del T2 al T3), pero viendo que aún quedan algunas ausencias destacadas como SUPER17, KAIOSHIN y los de DBO, etc…, eso creo que puede ser que se acerquen finalmente a los 200 de salida.

Vamos a esperar almenos hasta el TGS a ver si salimos de dudas.

SALUDOS!
Bueno ahora estoy viendo en el roster que en los 4 laterales da para 5 personajes más en cada esquina, unos 20 más tal vez.

Imagen

Tal vez si sean unos 184 en total, es mi apuesta final.

Si no aparecen más casillas en la esquinas, significa que meteran otro plantel a parte de este y allí si que pueden haber más de 20 personajes nuevos.
xranf escribió:
Luis_dAR escribió:
Del código del juego como los DLC del año 2.


A ver si con el código también te sacamos un par de neuronas que las tienes para pellizcar cristales.


Pero neuronas canon o no canon?

@kyubi13 "Character featured in films will also be playable", si que los nombra.
Luis_dAR escribió:
xranf escribió:
Luis_dAR escribió:
Del código del juego como los DLC del año 2.


A ver si con el código también te sacamos un par de neuronas que las tienes para pellizcar cristales.


Pero neuronas canon o no canon?

@kyubi13 "Character featured in films will also be playable", si que los nombra.


Si es verdad, incluye todo en el texto. Pero aún así aún hay muchos personajes que no es normal que no los pongan de salida, así que creo que pueden quedar más personajes que añadir.

SALUDOS!
Yo creo que Kaioh Shin, al ser un personaje principal en Daima, tendrá su hueco ahí. No es que me apasione, al ser chibi, pero... (Y no habrá fusión con Kibito).

Lo de Super 17 tampoco lo entiendo.

Por otro lado (je), soy un inocente y, viendo que Goku niño está junto a su versión adulta, quiero creer que Piccolo Daimaoh está junto a Piccolo, y que esa parte no sale en el video.
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen


Yo lo siento tio pero a menos k esto lo haya escrito Jun Furutani, no me lo creo hasta k salga el juego.

Que puede ser cierto eh !!! pero tmb lo era que solo habian 164 personajes para muchos y que todo era Z y Super.


De hecho en esta descripción habla de DBZ, DBS y DBGT y nombra a KiD GOKU pero no habla de los personajes de las pelis. Entiendo que DBZ y pelis no serían lo mismo. Entonces es un poco extraño y le da poca credibilidad, o cuanto menos no es muy fiable la info.

182 personajes son muchos lógicamente, y supera los 164 que teníamos en mente ( curiosamente son unos 20 personajes más que T3, lo cual es una cifra similar del paso de T1 al T2, o del T2 al T3), pero viendo que aún quedan algunas ausencias destacadas como SUPER17, KAIOSHIN y los de DBO, etc…, eso creo que puede ser que se acerquen finalmente a los 200 de salida.

Vamos a esperar almenos hasta el TGS a ver si salimos de dudas.

SALUDOS!


Las pelis siempre han tenido diferenciación si eran de Dragon Ball o Dragon Ball Z o Dragon Ball GT. Solo tienes que buscar las portadas de cada peli para verlo, hasta en la de Hatchiyack pone Dragon Ball Z también.
Won escribió:
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
Yo lo siento tio pero a menos k esto lo haya escrito Jun Furutani, no me lo creo hasta k salga el juego.

Que puede ser cierto eh !!! pero tmb lo era que solo habian 164 personajes para muchos y que todo era Z y Super.


De hecho en esta descripción habla de DBZ, DBS y DBGT y nombra a KiD GOKU pero no habla de los personajes de las pelis. Entiendo que DBZ y pelis no serían lo mismo. Entonces es un poco extraño y le da poca credibilidad, o cuanto menos no es muy fiable la info.

182 personajes son muchos lógicamente, y supera los 164 que teníamos en mente ( curiosamente son unos 20 personajes más que T3, lo cual es una cifra similar del paso de T1 al T2, o del T2 al T3), pero viendo que aún quedan algunas ausencias destacadas como SUPER17, KAIOSHIN y los de DBO, etc…, eso creo que puede ser que se acerquen finalmente a los 200 de salida.

Vamos a esperar almenos hasta el TGS a ver si salimos de dudas.

SALUDOS!


Las pelis siempre han tenido diferenciación si eran de Dragon Ball o Dragon Ball Z o Dragon Ball GT. Solo tienes que buscar las portadas de cada peli para verlo, hasta en la de Hatchiyack pone Dragon Ball Z también.


Gracias por el aporte pero la verdad es que ese detalle da igual porque en la descripción deja claro que si hay personajes de películas ( no diferencia entre unas y otras ni falta que hace). La verdad supongo que me deje llevar por el entusiasmo y no leí bien la descripción y pensaba que no los nombraban, pero me equivoqué sin más.

SALUDOS!
Buf, he entrado y al ver 30 páginas nuevas no sabía qué esperarme. No sé qué me ha dejado más loco, si la filtración o lo de GT [carcajad]

No he visto el vídeo porque me ha dado un poco de penica spoilearme la sorpresa. Lo que habría molado enterarse cuando tocase!

Por otra parte al momento he pensado en que fueran los DLCs desbloqueados, pero veo que lo que comentáis tiene sentido. A ver si es cierto! [plas]
xranf escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen


De dónde sacaste eso amigo Iván?

Por cierto necesito ayuda, estoy intentando pillar el juego por Mamazon y no me sale, a alguien le pasa lo mismo? Me parece muy raro esto ya que es la primera vez que me pasa.


Traducción de Shonengamez, ellos traducen las scans.
ivan_vega89 escribió:Imagen


Voy a pensar que debido a la filtración, lanzan esto para evitar más elucubraciones y poderse guardar alguna cosa más.

Aunque por otro lado me huele a tema cerrado con los 182
Lo que ha puesto @ivan_vega89 es simplemente la traducción del texto que sale en el vídeo filtrado. No es nada adicional ni posterior.
ivan_vega89 escribió:
xranf escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen


De dónde sacaste eso amigo Iván?

Por cierto necesito ayuda, estoy intentando pillar el juego por Mamazon y no me sale, a alguien le pasa lo mismo? Me parece muy raro esto ya que es la primera vez que me pasa.


Traducción de Shonengamez, ellos traducen las scans.



Muchísimas gracias Iván, no sé, me extraña lo del tema de Super 17 y Pikkon porque no veo a ambos en un DLC viendo lo que han revelado ya.
Aunque viendo el currazo que se han dado esta gente y viendo que seguro los querrían poner par lanzamiento ni me extrañaría en unos meses una actualización gratuita que los incluyera.
El hecho de que esté el soldado de Freezer y ninguno de esos dos no tiene sentido pero bueno...

Repito, alguno ha intentado pillar el juego por Amazon y no le sale?
Pero lo del soldado de Freezer era lógico, ¿no?
Es relleno para el modo historia en Namek y la peli del Retorno de F.
Con ponerle 4 o 5 skins, como en Tenkaichi 3, ya pueden meter las peleas que quieran.

Más me toca las narices lo de Spopovich, cuya única razón de estar es que salió en el Tenkaichi 3. Que otros no estén y él sí manda huevos...
@xranf no ha estado nunca en amazon es, no me preguntes por qué. Igual Game tiene exclusiva con Bandai o vete a saber. Porque en amazon com sí que está...
Estoy flipando con los personajes de GT ya era hora de que pusieran algo para las personas mas nostálgicas. Por otro lado no estoy segura de si esta fichado o no pero de no ser así me gustaría que estuviera el príncipe de los saiyans en su máximo esplendor con su forma Majin [sati]
Nezukito escribió:Estoy flipando con los personajes de GT ya era hora de que pusieran algo para las personas mas nostálgicas. Por otro lado no estoy segura de si esta fichado o no pero de no ser así me gustaría que estuviera el príncipe de los saiyans en su máximo esplendor con su forma Majin [sati]

Lo está, lo está, puedes estar tranquila XD En el trailer de la saga Bu puedes verlo en todo su esplendor.
Mutaito escribió:@xranf no ha estado nunca en amazon es, no me preguntes por qué. Igual Game tiene exclusiva con Bandai o vete a saber. Porque en amazon com sí que está...


Qué cosa más rara colega, alguien puede ir a amazon.es y mirar si le sale por favor?
Tito Balboa escribió:Lo que ha puesto @ivan_vega89 es simplemente la traducción del texto que sale en el vídeo filtrado. No es nada adicional ni posterior.


Exactamente jaja
yo es que creo que es muy raro algunas ausencias como super A17, Paikuhan, kaio-shin , no se no me tiene sentido ninguno que metan al soldado random ese e freezer ,yajirobei , mr satan ,etc y no metan a estos tres que son bastante más relevantes en cuanto a combates,estaban en el tenkaichi 3 y podrían ser buenos para el modo historia, no se muy raro.
Tengo una teoría y es que si no tenemos a Super 17 tal vez sale en un futuro DLC con el Hellfighter también conocido 17 GT y la es la skin de 17 GT con gabardina y Vegeta GT, Goten GT, Trunks GT, Gohan GT
Hay varios youtubers que comentaban que la demo estaba sin personajes como Majin buu, y las formas de freezer, asumiendo que hay más psj si tenemos en cuenta eso, supuestamente llegaría a 190. Para mí con 182 está más que sobrado, y agradecido que a estas alturas que en esta generación lancen un juego tan completo.

Pero en algún lugar debería estar shin y algunos más!!
Llamadme loco pero Bandai hizo esto para encontentar a los fans y sacar minimo 100 DLC en los próximos 10 años y estoy convencido que este juego tiene 200 de base
De hecho le saca posibilidades de sacar DLCs esto.
Es curioso que en el 40 aniversario el sacrificio por Super haya sido precisamente la serie original.
Así es este juego es una conmemoración por el 40 aniversario de DB
Algunas cosas al respecto de lo que fueron comentando (muchísimo para ponerse al día después de llegar tarde a casa).


1- Respecto al tema canon, en este tipo de productos no hay un solo canon. Canon es una linea y hay tanta o mas líneas como autores. GT era canon de Z como Super (anime) lo es del manga original. Una diferencia considerable con Star Wars es que Lucas vendió los derechos, por eso hoy el canon oficial es el de Disney, pero eso no quita que Lucas haya tenido su canon que irónicamente es el popularmente mas aceptado.

2- Pocas temáticas coherentes quedan para lanzar DLCs después de esta filtración. Uno sobre dioses, Dragon Ball original y nada mas. Todo lo demás serian o DLCs muy pequeños y poco rentables ("secuaces de...") o popurrís.

3- No lo vi con sonido por que se me rompió el auricular. Pero por lo que vi el modo custom va permitir, como alguna vez teorice, incluir algunas peleas que es evidente que el modo historia se va a saltear como la de Yamcha y los Saibaman. No me gusta ese termino medio, pero algo es algo.

4- Recuerdo que alguien decía hace unos meses que iban a haber dos rosters diferentes en el juego base y si bien va a estar muy lejos de eso, si parece que va a cumplir e incluso un poco superar la posibilidad casi remota que había planteado yo de que hubiesen 5 o 10 personajes mas. Lo que si no esperaba era este criterio a utilizar, por que yo siempre conté con cosas mas de Super.

5- La verdad es que todo esto es bastante raro y así como me cuesta visualizar claramente futuros DLCs (si, algunos con algún personaje masomenos importante, pero después perdiendo mucha fuerza a futuro), comienzo a creer que es muy difícil, pero el juego quizás esta mas hecho para una secuela como los anteriores que para el clásico estilo Bandai de los últimos años. A menos claro que hagan lo ultimo que uno podría esperar y es que en vez de centrar el juego base en el contenido y los DLCs en los personajes, centren el juego base en los personajes y los DLCs en los contenidos. Me cuesta pensar en algo así siendo mas propio de un juego como Kakarot centrado precisamente en el contenido y no en los personajes
Gonzamolina24 escribió:Hay varios youtubers que comentaban que la demo estaba sin personajes como Majin buu, y las formas de freezer, asumiendo que hay más psj si tenemos en cuenta eso, supuestamente llegaría a 190. Para mí con 182 está más que sobrado, y agradecido que a estas alturas que en esta generación lancen un juego tan completo.

Pero en algún lugar debería estar shin y algunos más!!


El hecho de que no aparezcan las formas de Freezer, Cell y Bu, la distribución un poco rara de algunos personajes como Spopovitch en medio de Super, que haya 1 de los 2 soldados random de Freezer (precisamente el que no tiene nombre propio como Appule) de los que habia en el BT3, que este Tapion pero no Pikkon que se le vio pelear más, esas ausencias de Super C17 y el Dragon de fuego, bastante importantes creo yo para lo que les falta de GT y que esten Vegeta Ozaru y Beby Ozaru pero no Goku (niño DB) Ozaru cuando si esta el personaje con cola, son cositas un poco raras, por no decir bastante.

Creo que si no iban a poner DB original entero o al menos tmb Rey demonio Piccolo, se podrían haber ahorrado ese Goku de DB suelto. No sé ...

Lo de que este Cabba en SSJ y SSJ2 pero Caulifa solo tenga el SSJ2 tmb es FEO y RARO de narices.
Cabba uso el SSJ2 tanto como Caulifa el SSJ 1, incluso diría que se la vio más a Cauifa con el SSJ1.

Muuuuuy raras estas decisiones.

Del BT3 (sin contar DB) faltarían estos:

1- Kayo Shin
2- KybitoShin
3- Gt.Saiyaman 2
4- Appule (el otro soldado random de Freezer que decía)
5- Rey Vegeta
6- Garlick Jr (pequeño)
7- Pikkon
8- Super C17
9- Nova Shenro
----
10- Salza
11- Zangya
-----
12- Caulifa SSJ

Extras:
13- Goku DB Ozaru (lo pongo pq esta Goku de DB confirmado)
14- Raditz Ozaru
15- Nappa Ozaru
16- Bardock Ozaru
17- Rey Vegeta Ozaru
18- Turles Ozaru

182+18 = 200 personajes clavados si meten estos que faltan. UN NUMERO PERFECTO Y REDONDO.

Para los que quedan, ya podrían ponerlos todos. Me extraña mucho que no estén y dudo que la gente pague por ellos como DLC excepto por 2 o 3. Tmb es tontería que metan una versión joven del presentador del Torneo en DB y otra de Z si solo va a estar Goku niño de DB. Además mencionar que se vieron canciones en el juego, que aunque no sean las originales hacían referencia a DB, OVAs (peli Broly) y DB GT, como hemos visto se ha cumplido todo.

Yo sigo pensando que es una demo y faltan algunos, tal vez más de los que creemos.

Y si meten estos para rematar mediante DLC + algún escenario nuevo el juego para mi ya estaría perfecto.

Saga DB original
1- Goku pequeño (YA ESTA PARO FALTA SU FORMA OZARU EN EL JUEGO)
2- Goku pequeño Ozaru
3- Abuelo Gohan
4- Krillin pequeño
5- Pilaf - robot
6- Pilaf- robot combinación/fusíon
7- General Blue
8- Arale
9- Nº8
10- Tao pai pai
11- Cyborg Tapo pai pai
12- General Black -dentro del robot de la RR-
13- Devilman
14- Tambourine
15- Rey Demonio Piccolo

OVAS
1- Nº14
2- Nº15
3- Hatchyack
4- Bio Broly
5- Pikkon

Saga Super
1- Caulifa SSJ1

Saga Super Hero
1- Gohan adulto -super hero-
2- Gohan adulto -super hero- SSJ
3- Gohan adulto -super hero- Definitivo
4- Gohan adulto -super hero- Bestia
5- Piccolo -super hero-
6- Piccolo -super hero- Definitivo
7- Piccolo -super hero- Orange
8- Piccolo -super hero- Orange Gigante
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
12- Goten -super hero-
13- Goten -super hero- SSJ
14- Trunks -super hero-
15- Trunks -super hero- SSJ

OJALA VEGETA ULTRA EGO para estar a la par con Goku UI

Saga GT
1- Gohan GT
2- Gohan GT SSJ
3- Goten GT
4- Goten GT SSJ
5- Vegeta GT
6- Vegeta GT SSJ
7- Trunks GT
8- Trunks GT SSJ
9- Redict
10- Mutchy
11- LLood "gigante"
12- General Rilld
13- Hiper Rilld
14- Metal Riild
15- Beby
16- Super Nº17
17- Eis Shenlong (Dragon 3 estrellas)
18- Nova Shenlong (Dragon 4 estrellas)
19- Goku Jr
20- Goku Jr SSJ
21- Vegeta Jr
22- Vegeta Jr SSJ
a mí también me extraña esas ausencias y luego estén otros que no tienen mucha importancia en el anime como el soldado de Freezer que se carga Vegeta😂
songoku escribió:Pero lo del soldado de Freezer era lógico, ¿no?
Es relleno para el modo historia en Namek y la peli del Retorno de F.
Con ponerle 4 o 5 skins, como en Tenkaichi 3, ya pueden meter las peleas que quieran.

Más me toca las narices lo de Spopovich, cuya única razón de estar es que salió en el Tenkaichi 3. Que otros no estén y él sí manda huevos...

A mí me flipa que el soldado de Freezer le haya quitado el sitio a super 17 [carcajad]

Una de dos, o va a estar en el juego y simplemente no lohan enseñado y punto, o se lo reservan para algún dlc

El soldado de Freezer en el T3 tenía solo dos skin, y mira que tienen posibilidades, banan chopsui Raspberry blueberry orlen, incluso appule
Te dejaste a Milk niña y Nam
Jeym7 escribió:Te dejaste a Milk niña y Nam


No me interesan al menos a mi no. Con los que he puesto de DB para mi es suficiente.

Que me metan a Nam antes que al General Black dentro del Robot de la RR como villano me parece una cagada (ya han puesto a Pilaf con robot incluso esta el Dr. Willow) y Chi Chi antes que Krillin niño, igual, otra cagada.

Con Ten tal como esta me conformo y a Yamcha un skin de ladrón del desierto o del traje de escuela tortuga con el pelo corto en su pela con Ten me basta también.
Pues yo estoy contento con que hayan metido a esos personajes de las pelis, aunque también me faltarían éstos como un compi ha dicho antes:

Kaio Shin
Kibito Shin
Rey Vegeta
Super C17
Salza
Zangya
Caulifa SSJ

O nos dan una sorpresa antes del lanzamiento o se vienen un porrón de personajes via DLC en el futuro.
Yo ya tengo a cooler y metal cooler, super 13, boujack, turles [carcajad]

Un saludete
Pensándolo bien, hay unos cuantos indicios de que este puede no ser el roster completo. Al final, lo de los 182 personajes no es un mensaje oficial. No sabemos si desde Bandai les dijeron a los que grabaron el video que había 182 personajes en el juego final, o si simplemente contaron los personajes que había en la versión que ellos probaron.

- Por un lado, al principio del video, arriba a la izquierda, sale el mensaje de "Esto está en desarrollo". Además, cuando sale Tapion, se ve un pequeño bug que dudo mucho esté en la versión final, su ocarina se teletransporta.
- El doblador Sonny Strait, que por lo visto pone la voz en inglés a 4 personajes de DB (Krillin, Bardock, General Blue y Giru), ha hecho a 3 personajes para este juego. Teniendo en cuenta que hemos visto el ataque de Pan en el que usa a Giru, y este último no dice nada, creo que lo más razonable es pensar que ese 3er personaje es el General Blue. ¿Podría haber hecho la voz ya, aunque fuera para un DLC de como mínimo dentro de más de un año? Ni idea.
- Es muy raro que los títulos del Custom Battle mencionen a la Patrulla Galáctica y a la Red Ribbon si ni Jaco ni nadie de la Red Ribbon (androides aparte) está presente. Esto puede no querer decir nada... como tampoco querían decir nada los nombres de las canciones relacionados con Broly (Z) y GT [sonrisa]

Esto para mí sería lo más importante, pero hay otros indicios (la voz del Rey Vegeta en el trailer Espadas vs Puños, el modelado de Shin, el presentador del torneo joven, etc). También me parece muy raro que DB original sea la única parte que se queda fuera.

Y aunque metan a buena parte de DB original y a alguno más, no os preocupéis que no se van a quedar sin DLC para vender.
Hay decisiones extrañas en el roster base, sí, es innegable. Igual los han dejado fuera para meterlos por DLC ya sea en un season pass bajo la premisa de Tenkaichi 3 (aquí meterían los que faltan del juego, me pareció leer que alguien propuso lo mismo pero con los personajes exclusivos de la saga Raging Blast) o, por el contrario, venderlos por sagas junto a nuevos personajes.

Espero que los futuros pases de temporada abarquen más de una saga, como este primero, en lugar de centrarse todo en una sola, o en una temática en concreto. Tras la confirmación de los 182 (si finalmente son más pues con más razón) creo que no hay saga en la que merezca la pena meter +20 personajes (medianamente importantes), y a mi como consumidor me parece más interesante que abarquen 2-3 sagas / temáticas por pase de temporada antes de que una monopolice el DLC.

Dicho esto, creo que nadie pensaba en personajes de Super como DLC teniendo en cuenta que la mayoría dábamos por hecho que habría una gran representación de Super en el roster base. Ahora, no le haría para nada ascos a que la mitad de un season pass sea para 10-12 personajes del ToP que se han quedado fuera (Botamo, Auta Magetta, los Namekianos, Ganos, Obni, Catopesra, Kahseral, etc).

Si sumas 10-12 personajes de DB OG, Super, GT y OVAS (lo que daría prácticamente para dos pases de temporada, dos sagas por pase), quedaría un roster muy muy muy muy completo (de Z no creo que añadan nada más).

Por suerte, dentro de muy poco saldremos de dudas.
Yo todavía sigo con el culo torcido. Bandai pensando más en el consumidor que en el bolsillo con este roster tan gigantesco que nadie se esperaba. De confirmarse esto en el lanzamiento espero que sea el juego de Dragon Ball más vendido de todos los tiempos. Se lo merecen.
Hacéis mucha referencia a los "season pass" algo que no tengo ni idea de lo que es, entiendo que son DLCs periódicos que van saliendo para pasar por caja, no?


Saludos!
8827 respuestas