Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

La pantalla de selección tiene una opción de "ordenar/filtrar" (ya lo anunció Furutani en una entrevista). Tengo curiosidad por ver qué va a ser exactamente. No le iría mal un poco de orden XD. Supongo que como mínimo se podrán quitar las distintas transformaciones de cada personaje y buscar solo personajes separados.

Sobre lo de GT, ¿no hay hilos de la serie? ¿Por qué no seguís la discusión ahí? Este hilo es para Sparking Zero.
@nachomacho93 Yo por mi parte también lo dejo; al final si quieres saber si algo es canon te tienes que ajustar al manga, en el resto han metido mano empresas externas.

Ya hablando del juego, me parecería importante que metiesen el Dragon Ball Original, al fin y al cabo es el inicio de la obra, hoy es lo que menos vende, pero por respeto a Toriyama habría que darle su momento en este juegazo
Cuando lo vi por primera vez el final de dragon ball de niño para mi fue GT no me importa si es canon o no 🤷🏻‍♂️.

No por desagradecido pero si me molesta un poco no tener a Trunks SSJ2 o el rage pero bueno... ya quiero jugarlo
ivan_vega89 escribió:¿Pero como sois tan pesados con el Canon o no Canon macho? Lleváis como no se cuantas páginas, que entiendo que a veces haya cierto offtopic pero es que seguís con lo mismo y venga y venga y venga y venga.

Me importa un cojon lo que sea o no canon en este hilo.


Eh, esa boca, habla bien.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Cuando lo vi por primera vez el final de dragon ball de niño para mi fue GT no me importa si es canon o no 🤷🏻‍♂️.

No por desagradecido pero si me molesta un poco no tener a Trunks SSJ2 o el rage pero bueno... ya quiero jugarlo


Me estás diciendo que no están ? Te lo juro que contaba con ellos.... Que bajón , mi personaje fav de super
No me puedo creer que metan a Goku niño y se dejen fuera algún rival del mismo, que mínimo que Piccolo Daimaō o Tao Pai Pai no? es que no tiene puñetero sentido esto. Y la forma Ozaru de Gokuh?? No sé ,muy raro todo.
@Sasuke Uchiha 22 Trunks rage es el Trunks de super, con un power Up (habilidad) que tiene, tiene hasta la técnicas definitiva que le hace a Zamasu, el aura etc...

Osea, está, solo que es un power Up, no personaje a parte.
nikoibza escribió:@Sasuke Uchiha 22 Trunks rage es el Trunks de super, con un power Up que tiene, tiene hasta la técnicas definitiva que le hace a Zamasu.

Osea, está, solo que es un power Up, no personaje a parte.


Vamos que no es del todo lo mismo no tiene los ojos blancos y el pelo bien erizado jaja
nikoibza escribió:@Sasuke Uchiha 22 Trunks rage es el Trunks de super, con un power Up que tiene, tiene hasta la técnicas definitiva que le hace a Zamasu.

Osea, está, solo que es un power Up, no personaje a parte.


Se que es mucho preguntar, pero power Up temporal o transformación al uso?
@eX-FeRNaL Es que es eso, meter a Goku crio y no meter al padre de Piccolo es de traca, es como si no metes al jefe final en cualquier otro juego de peleas. Y encima se supone que Goku crio tiene el ultimate con el que vence a Piccolo... Ahora a esperar un año o mas para que lo metan. Muy cutre. Una cosa es esperar por pjs que no tienen una relaccion directa muy alta, pero este caso es justo lo contrario. Para eso mejor no haber metido a Goku crio.

Ojala nos equivoquemos y al final este, que tambien puede ser.
@Sasuke Uchiha 22
No se sabe exactamente, como es de lo primero que salió y en esas demos aún faltaban muchas cosas, puede que en la versión final sea más parecido...antes duraban unos segundos y ahora lo cambiaron a Vegeta por ejemplo.

Pero no lo sé, es como Goku Blue Kaioh-Ken o Vegeta Blue Evolution...power ups.

@nachomacho93 Es un power Up temporal, pero antes duraba 20/30 segundos y en las últimas demos es diferente dura mucho más.

Se ha comprobado en Vegeta que es el más usado...no te se decir de Trunks porque la gente no lo coge...pero debería ser similar.
Tailsff escribió:@eX-FeRNaL Es que es eso, meter a Goku crio y no meter al padre de Piccolo es de traca, es como si no metes al jefe final en cualquier otro juego de peleas. Y encima se supone que Goku crio tiene el ultimate con el que vence a Piccolo... Ahora a esperar un año o mas para que lo metan. Muy cutre. Una cosa es esperar por pjs que no tienen una relaccion directa muy alta, pero este caso es justo lo contrario. Para eso mejor no haber metido a Goku crio.


Es raro, sí, pero en DB FighterZ metieron a Gogeta SS4 y al Dragón de Una Estrella no estaba.
@KEWS Si, asi funcionan las cosas. :(


¿Alguien sabe link o algo de esto?
Ahora que estoy contento con el roster, mis únicos miedos son 2 (porque el tercero es la OST y sabemos que no estará de base, otra vez)

- Los escenarios, que se están haciendo de rogar demasiado y huele raro ya
- Y una queja personal es que en la época PS2, los menús eran preciosos y tematizados con imágenes de DB, pero a partir ps360 para adelante, todos son menús simples y feos a rabiar, incluido el roster de selección, que no podría ser más simplista y feote.

El único que se salva "un poquito" es Kakarot, que incluyó algún que otro art en los menús.
Mutaito escribió:Ahora que estoy contento con el roster, mis únicos miedos son 2 (porque el tercero es la OST y sabemos que no estará de base, otra vez)

- Los escenarios, que se están haciendo de rogar demasiado y huele raro ya
- Y una queja personal es que en la época PS2, los menús eran preciosos y tematizados con imágenes de DB, pero a partir ps360 para adelante, todos son menús simples y feos a rabiar, incluido el roster de selección, que no podría ser más simplista y feote.

El único que se salva "un poquito" es Kakarot, que incluyó algún que otro art en los menús.


Esto es otra, a mi los menús del juego me siguen pareciendo como si fuera una alpha del mismo. No me casan para nada.
Se nota el trabajazo con el disñeo de personajes y con esta ultima pensar en todos los fans para que tengan el juego base de salida y muy conformes, y ahora si esperar DLC para completar sagas y no comenzarlas de cero. Pero si los escenarios habra que verlos en los proximos trailers.

Me falta un poquito más de color a las pantallas de presentación en los menus, estaria bueno algo 2D, es decir a la antigua, un menu al estilo anime lo hace divertido, ya que el plantel ya quedo como en las demos sin artworks. Imagino que el opening será en formato anime con una musica de ensueño que va a ir a parar a nuestras playlist como los clasicos super survivor y el temazo del budokai 3!! Ya que no hay dudas que este es un tenkaichi 4!!

En tiktok hay un gameplay de janemba gordo vs mono baby, estos japos son tlemendus!
@Lemóniz sí miras más atrás y pasas de los pesados de "GT es canon", verás que lo hemos comentado y puesto información
xranf escribió:
Filver escribió:GT es la secuela oficial de Z, que no canónica, no están difícil.


Menuda tontería, si es oficial es canónica, vuelvo a usar el ejemplo de Star Wars porque es con el que mejor se puede comparar.
Esa gilipollez es como decir que la trilogía nueva de secuelas de Star Wars no es canon porque Lucas JAMÁS estuvo involucrado.
Disney compró la licencia, mandó a tomar por culo a Lucas e hizo lo que le salió de ahí (con el rechazo de Lucas) y guste o no eso es canon.

Ahora, la pregunta debería ser la siguiente, seguiría siendo canon la nueva trilogía (teniendo por ahí todo el material oficial/canon que las respaldan) si el creador volviera y las rehiciera? Pues sí, porque por más que se quiera rehacer algo no se puede deshacer lo que ya se hizo.
Así que mi respuesta sería que ambas son canon y que aquí es el fan el que tiene que decidir.


Para tontería la tuya, ¿entonces Dragon Ball Heroes es canon también? ¿Y dragon Ball Xenoverse? ¿Y dragon ball fusion? Porque son productos oficiales, a estas alturas se debería saber de sobra la diferencia entre oficial y canon.

Por no desviar, echo en falta mas PJ de DB, solo Goku niño bueno, está genial eso si, pero ojalá unos pocos mas, supongo que ya para DLC, porque a este ritmo poco se van a dejar XD
Ojo que dicen que esa no es la lista completa y podría haber más falta Goku niño Ozaru así que hay que tener fé en ver a Super 17 y Rey Piccolo
Joder, al cesar lo que es del cesar. Al final si que era una secuela del Tenkaichi 3 como decian desde un principio. Y para los tiempos que corren en la industria muy sorprendente que den tanto de golpe.

Habrá que ver tema escenarios y demás. Pero de momento lo que más feo me parece es la interfaz gráfica.
Jeym7 escribió:Ojo que dicen que esa no es la lista completa y podría haber más falta Goku niño Ozaru así que hay que tener fé en ver a Super 17 y Rey Piccolo


Sería rarete que al final esté Super 17 y no saliese en el trailer de Gt siendo uno de los villanos principales, ¿no?
Jeym7 escribió:Ojo que dicen que esa no es la lista completa y podría haber más falta Goku niño Ozaru así que hay que tener fé en ver a Super 17 y Rey Piccolo


Lo dije en algún momento, pero creo y apuesto (?) que va a haber algunos ozharus secretos desbloqueabes en el juego.
@Filver yo lo veo raro también, mismo caso que Kaio Shin o Great Saiyaman 2. Yo creo que o están todo Tenkaichi 3 + los nuevos (quitando quizá los monos inventados y alguna que otra transformación irrelevante como Kibitoshin / Máquina de Pilaf) o se queda en los 182 que ya hemos visto, metiendo el resto de Tenkaichi 3 en DLC en packs junto a nuevos personajes de las sagas a las que pertenecen esos que faltan.
Monpa escribió:@Filver yo lo veo raro también, mismo caso que Kaio Shin o Great Saiyaman 2. Yo creo que o están todo Tenkaichi 3 + los nuevos (quitando quizá los monos inventados y alguna que otra transformación irrelevante como Kibitoshin / Máquina de Pilaf) o se queda en los 182 que ya hemos visto, metiendo el resto de Tenkaichi 3 en DLC en packs junto a nuevos personajes de las sagas a las que pertenecen esos que faltan.


Lo de Kaio Shin es aun mas raro si cabe, porque el modelo está hecho, ya se ha visto en un video, ¿y no va a ser jugable? ¿va a estar solo en plan voyeur en la selección de PJ por lo que sea? 0 sentido, algo no me cuadra, pero vete a saber.
Sigo viendo las animaciones como raras a veces...
Será que es beta aun
"Será sólo de Z y Super y no habrá personajes no canónicos". Parritronco dixit.

Respuesta de "Futanari": Siri sili di Z y Sipir y ni hibri pirsinijis ni cininicis.
Parritron escribió:"Será sólo de Z y Super y no habrá personajes no canónicos". Parritronco dixit.

Respuesta de "Futanari": Siri sili di Z y Sipir y ni hibri pirsinijis ni cininicis.

Furutani [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludete
Ese roster para mi es de una versión beta y no es el roster final
Del tenkaichi 3 solo me faltan el Rey Piccolo y Super C17 para tener todos los villanos importantes y ya por gustos me hubiera gustado que regresara Arale, pero esta tenía muy pocas posibilidades de regresar, lo que si no me gusta nada es esa pantalla de seleccion d epersonajes, con lo buena que era la de tenkaichi 3 que abria un submenu para las transformaciones
Para mi está feo que pongan 2 o 3 versiones de goku en ssj 1 y no metan al Trunks rage con el aura y el ataque del espadón cuando es de las cosas mas guapas de super
El Goku Daima sólo se puede conseguir como reserva o habrá otra manera de conseguirlo
Filver escribió:
Jeym7 escribió:Ojo que dicen que esa no es la lista completa y podría haber más falta Goku niño Ozaru así que hay que tener fé en ver a Super 17 y Rey Piccolo


Sería rarete que al final esté Super 17 y no saliese en el trailer de Gt siendo uno de los villanos principales, ¿no?


Tampoco enseñaron a Soldado de Freezer que es el masilla máximo y ahí está el tío con sus dos huevos.

Espero que lo que ha dicho el compañero de arriba de que hay un botón para ordenar el roster sea real, y en vez de todos los Gokus seguidos, salga Goku inicio, Krillin, Yamcha, Tien (vamos, como salía en Tenkaichi 3).

Y en la versión filtrada se sigue viendo como TODOS los personajes de GT tienen el (GT) en el nombre incluso cuando es innecesario... ¿Sentido?
Entonces esta sería la lista de personajes (por ahora) o veis si hay algun error?

GOKU (INICIO)
GOKU (MEDIO)
GOKU (MEDIO) SSJ
GOKU (FIN)
GOKU (FIN) SSJ
GOKU (FIN) SSJ2
GOKU (FIN) SSJ3
GOKU (SUPER)
GOKU (SUPER) SSJ
GOKU (SUPER) SSJ GOD
GOKU (SUPER) SSJ BLUE
GOKU (SUPER) ULTRA INSTINTO
GOKU (SUPER) ULTRA INSTINTO DOMINADO
VEGETA (EXPLORADOR)
VEGETA (EXPLORADOR) OZARU
VEGETA (MEDIO)
VEGETA (MEDIO) SSJ
VEGETA (MEDIO) SUPER VEGETA
VEGETA (FIN)
VEGETA (FIN) SSJ

VEGETA (FIN) SSJ2
VEGETA (FIN) MAJIN
VEGETA (SUPER)
VEGETA (SUPER) SSJ
VEGETA (SUPER) SSJ GOD
VEGETA (SUPER) SSJ BLUE
GOHAN NIÑO
GOHAN JOVEN
GOHAN JOVEN SSJ
GOHAN JOVEN SSJ2
GOHAN ADULTO
GOHAN ADULTO SSJ
GOHAN ADULTO SSJ2
GOHAN DEFINITIVO
GRAN SAIYAMAN
GOHAN FUTURO
GOHAN FUTURO SSJ
TRUNKS FUTURO
TRUNKS FUTURO SSJ
TRUNKS FUTURO (SUPER)

TRUNKS FUTURO (SUPER) SSJ
TRUNKS ARMADURA
TRUNKS ARMADURA SSJ
TRUNKS ARMADURA SUPER TRUNKS
TRUNKS NIÑO
TRUNKS NIÑO SSJ
GOTEN
GOTEN SSJ
GOTENKS
GOTENKS SSJ
GOTENKS SSJ3
VEGETTO
VEGETTO SSJ
VEGETTO SSJ BLUE
KRILLIN
PICCOLO
PICCOLO (KAMI)
TENSHINHAN
CHAOZ
YAMCHA

VIDEL
YAJIROBAI
MAESTRO ROSHI
MAESTRO ROSHI 100% DE PODER
MR. SATAN
BARDOCK
RADITZ
SAIBAIMAN
NAPPA
NAIL
SOLDADO DE FREEZER
CUI
DODORIA
ZARBON
ZARBON TRANSFORMADO
GULDO
RECOOME
BURTER
JEICE
GINYU

FREEZER 1º FORMA
FREEZER 2º FORMA
FREEZER 3º FORMA
FREEZER FORMA FINAL
FREEZER FORMA FINAL 100% DE PODER
FREEZER REMODELADO
FREEZER (SUPER) FORMA FINAL
FREEZER (SUPER) GOLDEN
KING COLD
DOCTOR GERO
ANDROIDE 19
ANDROIDE 18
ANDROIDE 17
ANDROIDE 17 (SUPER)
ANDROIDE 16
CELL FORMA IMPERFECTA
CELL FORMA SEMIPERFECTA
CELL FORMA PERFECTA
CELL PERFECTO
CELL JR

SPOPOVICH
DABRA
BABIDI
MAJIN BU
EVIL BU
SUPER BU
SUPER BU GOTENKS ABSORVIDO
SUPER BU GOHAN ABSORVIDO
PEQUEÑO BU
BILLS
WHIS
GOKU BLACK
GOKU BLACK SSJ ROSE
ZAMAS
ZAMAS FUSION
ZAMAS FUSION CORRUPTO
FROST FORMA FINAL
CABBA
CABBA SSJ
CABBA SSJ2

HIT
BERGAMO
KAKUNSA
ROZIE
RIBRIANNE
ANILAZA
CAULIFLA
CAULIFLA SSJ2
KALE
KALE SSJ BERSERK
KALE SSJ
KEFLA
KEFLA SSJ
KEFLA SSJ2
DYSPO
TOPPO
TOPPO HAKAISHIN
JIREN
JIREN 100% DE PODER
BROLY (SUPER)

BROLY (SUPER) SSJ
BROLY (SUPER) SSJ 100% DE PODER
GOGETA (SUPER)
GOGETA (SUPER) SSJ
GOGETA (SUPER) SSJ BLUE
GOKU (GT)
GOKU (GT) SSJ
GOKU (GT) SSJ3
GOKU (GT) SSJ4
VEGETA (GT) SSJ4
GOGETA (GT) SSJ4
PAN
UB (GT)
MAJIN UB
BABY VEGETA
SUPER BABY 1
SUPER BABY 2
BABY OZARU
SHIN SHENRON
OMEGA SHENRON

GARLIC JR 100% DE PODER
DOCTOR WHEELO
TURLES
SLUG
SLUG GIGANTE
COOLER
COOLER FORMA FINAL
METAL COOLER
ANDROIDE 13
ANDROIDE 13 FUSION
BOJACK
BOJACK 100% DE PODER
BROLY (Z)
BROLY (Z) SSJ
BROLY (Z) SSJ LEGENDARIO
GOGETA (Z) SSJ
JANEMBA
JANEMBA FORMA FINAL
TAPION
HILDEGARN

GOKU NIÑO
GOKU (DAIMA)
Grinch escribió:Creo que no se ha puesto... xD


Antes no me había fijado, pero hay una cosa rara en ese vídeo. Me parece escuchar a Ryo Horikawa, pero Baby tiene otro seiyuu habitual.
Jeym7 escribió:El Goku Daima sólo se puede conseguir como reserva o habrá otra manera de conseguirlo


Por el DLC seguramente.

Haciendo recuento creo que aun quedan personajes para los supuestos 182. Y que sean 20 personajes nuevos en relacion a Tenkaichi 3 es curioso porque era aproximadamente el numero de una entrega a otra.


Eso si, el tema DLCs no se como lo van a hacer porque lo que queda ya son masillas que salvo para los completistas o super fans no son personajes que llamen la atención.
jfbtdxv escribió:Entonces esta sería la lista de personajes (por ahora) o veis si hay algun error?

GOKU (INICIO)
GOKU (MEDIO)
GOKU (MEDIO) SSJ
GOKU (FIN)
GOKU (FIN) SSJ
GOKU (FIN) SSJ2
GOKU (FIN) SSJ3
GOKU (SUPER)
GOKU (SUPER) SSJ
GOKU (SUPER) SSJ GOD
GOKU (SUPER) SSJ BLUE
GOKU (SUPER) ULTRA INSTINTO
GOKU (SUPER) ULTRA INSTINTO DOMINADO
VEGETA (EXPLORADOR)
VEGETA (EXPLORADOR) OZARU
VEGETA (MEDIO)
VEGETA (MEDIO) SSJ
VEGETA (MEDIO) SUPER VEGETA
VEGETA (FIN)
VEGETA (FIN) SSJ

VEGETA (FIN) SSJ2
VEGETA (FIN) MAJIN
VEGETA (SUPER)
VEGETA (SUPER) SSJ
VEGETA (SUPER) SSJ GOD
VEGETA (SUPER) SSJ BLUE
GOHAN NIÑO
GOHAN JOVEN
GOHAN JOVEN SSJ
GOHAN JOVEN SSJ2
GOHAN ADULTO
GOHAN ADULTO SSJ
GOHAN ADULTO SSJ2
GOHAN DEFINITIVO
GRAN SAIYAMAN
GOHAN FUTURO
GOHAN FUTURO SSJ
TRUNKS FUTURO
TRUNKS FUTURO SSJ
TRUNKS FUTURO (SUPER)

TRUNKS FUTURO (SUPER) SSJ
TRUNKS ARMADURA
TRUNKS ARMADURA SSJ
TRUNKS ARMADURA SUPER TRUNKS
TRUNKS NIÑO
TRUNKS NIÑO SSJ
GOTEN
GOTEN SSJ
GOTENKS
GOTENKS SSJ
GOTENKS SSJ3
VEGETTO
VEGETTO SSJ
VEGETTO SSJ BLUE
KRILLIN
PICCOLO
PICCOLO (KAMI)
TENSHINHAN
CHAOZ
YAMCHA

VIDEL
YAJIROBAI
MAESTRO ROSHI
MAESTRO ROSHI 100% DE PODER
MR. SATAN
BARDOCK
RADITZ
SAIBAIMAN
NAPPA
NAIL
SOLDADO DE FREEZER
CUI
DODORIA
ZARBON
ZARBON TRANSFORMADO
GULDO
RECOOME
BURTER
JEICE
GINYU

FREEZER 1º FORMA
FREEZER 2º FORMA
FREEZER 3º FORMA
FREEZER FORMA FINAL
FREEZER FORMA FINAL 100% DE PODER
FREEZER REMODELADO
FREEZER (SUPER) FORMA FINAL
FREEZER (SUPER) GOLDEN
KING COLD
DOCTOR GERO
ANDROIDE 19
ANDROIDE 18
ANDROIDE 17
ANDROIDE 17 (SUPER)
ANDROIDE 16
CELL FORMA IMPERFECTA
CELL FORMA SEMIPERFECTA
CELL FORMA PERFECTA
CELL PERFECTO
CELL JR

SPOPOVICH
DABRA
BABIDI
MAJIN BU
EVIL BU
SUPER BU
SUPER BU GOTENKS ABSORVIDO
SUPER BU GOHAN ABSORVIDO
PEQUEÑO BU
BILLS
WHIS
GOKU BLACK
GOKU BLACK SSJ ROSE
ZAMAS
ZAMAS FUSION
ZAMAS FUSION CORRUPTO
FROST FORMA FINAL
CABBA
CABBA SSJ
CABBA SSJ2

HIT
BERGAMO
KAKUNSA
ROZIE
RIBRIANNE
ANILAZA
CAULIFLA
CAULIFLA SSJ2
KALE
KALE SSJ BERSERK
KALE SSJ
KEFLA
KEFLA SSJ
KEFLA SSJ2
DYSPO
TOPPO
TOPPO HAKAISHIN
JIREN
JIREN 100% DE PODER
BROLY (SUPER)

BROLY (SUPER) SSJ
BROLY (SUPER) SSJ 100% DE PODER
GOGETA (SUPER)
GOGETA (SUPER) SSJ
GOGETA (SUPER) SSJ BLUE
GOKU (GT)
GOKU (GT) SSJ
GOKU (GT) SSJ3
GOKU (GT) SSJ4
VEGETA (GT) SSJ4
GOGETA (GT) SSJ4
PAN
UB (GT)
MAJIN UB
BABY VEGETA
SUPER BABY 1
SUPER BABY 2
BABY OZARU
SHIN SHENRON
OMEGA SHENRON

GARLIC JR 100% DE PODER
DOCTOR WHEELO
TURLES
SLUG
SLUG GIGANTE
COOLER
COOLER FORMA FINAL
METAL COOLER
ANDROIDE 13
ANDROIDE 13 FUSION
BOJACK
BOJACK 100% DE PODER
BROLY (Z)
BROLY (Z) SSJ
BROLY (Z) SSJ LEGENDARIO
GOGETA (Z) SSJ
JANEMBA
JANEMBA FORMA FINAL
TAPION
HILDEGARN

GOKU NIÑO
GOKU (DAIMA)

Joder que pereza leer todo.
@Lewis44 Pero si lo ha puesto en spoiler. Te quejas por quejar xD. Ya ha quedado más que claro que no te gustan las listas de personajes.
Madre mía, he visto como 30 páginas nuevas y he dicho, aquí ha pasado algo. Y vaya que si ha pasado.

Pues nada, ya está todo el pescado vendido, muy contento con que incluyan las OVAs. En líneas generales me chirrían algunas exclusiones pero siempre ha sido así…pero esto nadie se lo esperaba hace un año, es un regalo para todos.

Supongo que lo filtrado no es la build definitiva, así que no descarto incluso a Piccolo Daimao, Super n17 etc

Ahora bien, se nota mucho que hay trabajo en los personajes principales y en otros no tanto. Desde el modelado hasta los detalles de rotura de ropa, los super ataques etc.

He visto bastante gameplay y creo que jugablemente a algunos nos va a saber a poco pero queda ver cómo queda.
Me cuadra bastante que haya tan poca barra de vida..dado que la mayoría de peleas siguen una dinámica parecida y lo que más se premia en esta saga es meter los superataques.

Creo siendo justos; que le queda trabajo a estos aspectos:
-Camara
-UI y menús
-VS local digno (no solo en la cámara del tiempo),
-Pulir bien todos los personajes que se ven mal, especial mención a los chibis
-Detalles de destrucción tanto en muchos personajes como en el escenario
-No sé si es apreciación mia este punto, pero veo cierto downgrade respecto a algunos vídeos que veíamos al principio, por lo que sea.

Y vamos a ver qué tal queda de fanservice, skins, escenarios y demás.
Jeym7 escribió:Ojo que dicen que esa no es la lista completa y podría haber más falta Goku niño Ozaru así que hay que tener fé en ver a Super 17 y Rey Piccolo


Yo tambien espero eso [oki] , Super 17 lo veo dificil porque su lugar para mostrarse era el trailer de GT y veo normal que algunos falten para DLC, pero hay posibilidades de que haya mas.

Aunque tambien tenemos el caso de Kaioshin que no estaba en el de Bu.
guerrero_legendario escribió:
Jeym7 escribió:El Goku Daima sólo se puede conseguir como reserva o habrá otra manera de conseguirlo


Por el DLC seguramente.

Haciendo recuento creo que aun quedan personajes para los supuestos 182. Y que sean 20 personajes nuevos en relacion a Tenkaichi 3 es curioso porque era aproximadamente el numero de una entrega a otra.


Eso si, el tema DLCs no se como lo van a hacer porque lo que queda ya son masillas que salvo para los completistas o super fans no son personajes que llamen la atención.

Queda todo Dragon ball original, Kaioshin, Puig Puig y Yakin, algunos de GT que tendrían tirón (Super 17, el resto de dragones, Rild, las versiones GT del resto de Saiyan...), varios de Super (Basil y Lavenda, Obumi, Botamos, Magetta), Paikuhan, Pan y Un del fin de Z, seguramente más Daima (Superhero ya se va a comer unos 15 personajes,.no hay tanto espacio para Daima. Seguramente solo estén los de los primeros episodios), Bio Broly, y algunos que estaban en los Tenkaichi y RB (Zangya, los Androides 14 y 15, los de Cooler), personajes de otros juegos (Hatchychak, La 21, Towa Mira, los del Héroes...).

Vamos, quedan bastantes cosas por sacar. Sí los venden en pack juntando algunos de los populares con los menos, se aseguran las ventas y tienen para sacar dlcs durante años.
Parritron escribió:@Lewis44 Pero si lo ha puesto en spoiler. Te quejas por quejar xD. Ya ha quedado más que claro que no te gustan las listas de personajes.

Ya ya , pero leer 180 y pico personajes. Que sueño da. Ganadas de que sea el día 8 para tenerlo ya.
guerrero_legendario escribió:.


Eso si, el tema DLCs no se como lo van a hacer porque lo que queda ya son masillas que salvo para los completistas o super fans no son personajes que llamen la atención.


Pues a mí una idea que me anda rondando la cabeza, viendo que va a estar casi todo lo gordo en teoría, salvo 4 o 5 ausencias destacables, es que un podían hacer un DLC de los dioses de la destrucción. A mí me hace, y creo que los desaprovecharon muchísimo en anime/manga, de ahí podía haber salido una saga bien maja de guerras entre dioses.
Se sabe cuando van a enseñar fotos de la figura de la edición coleccionista? porque la foto que enseñaron no dice mucho de como es....
Viendo al final el roster tan completo estaba pensando en posibles paquetes que puedan meter de DLC después de Hero/Daima y contando que el manga pinta para largo su retorno y aun mas largo su continuación en el anime se me ocurren cosas como:

Paquete de secuaces/compañeros de pelis/ovas donde podrían entrar:

Escuadrón de Cooler (Salza, Neizu, Dore)
Secuaces de Bojack (Bidou, Bujin, Gokua y Zangya)
Androide 14 y Androide 15
Escuadrón de Bardock (Fasha, Tora, Totappo, Pumbukin)

Y para fanservice se podría meter Bardock SSJ, Chilled, Gine, Cheelai...
Y DLC de DB, GT, Super y OVAs
A mí me parece raro de cojones la ausencia de kaioshin pikkon y super 17 ¬_¬
8827 respuestas