Madre mía, he visto como 30 páginas nuevas y he dicho, aquí ha pasado algo. Y vaya que si ha pasado.
Pues nada, ya está todo el pescado vendido, muy contento con que incluyan las OVAs. En líneas generales me chirrían algunas exclusiones pero siempre ha sido así…pero esto nadie se lo esperaba hace un año, es un regalo para todos.
Supongo que lo filtrado no es la build definitiva, así que no descarto incluso a Piccolo Daimao, Super n17 etc
Ahora bien, se nota mucho que hay trabajo en los personajes principales y en otros no tanto. Desde el modelado hasta los detalles de rotura de ropa, los super ataques etc.
He visto bastante gameplay y creo que jugablemente a algunos nos va a saber a poco pero queda ver cómo queda.
Me cuadra bastante que haya tan poca barra de vida..dado que la mayoría de peleas siguen una dinámica parecida y lo que más se premia en esta saga es meter los superataques.
Creo siendo justos; que le queda trabajo a estos aspectos:
-Camara
-UI y menús
-VS local digno (no solo en la cámara del tiempo),
-Pulir bien todos los personajes que se ven mal, especial mención a los chibis
-Detalles de destrucción tanto en muchos personajes como en el escenario
-No sé si es apreciación mia este punto, pero veo cierto downgrade respecto a algunos vídeos que veíamos al principio, por lo que sea.
Y vamos a ver qué tal queda de fanservice, skins, escenarios y demás.