Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@sicluna el roster está completo, los 182 personajes se han mostrado. Los 154 que conocemos más:

01. Goku DB
02. Gogeta SSJ (Z)
03. Soldado de Freezer
04. Cabba
05. Cabba SSJ
06. Cabba SSJ2
07. Frost Forma Final
08. Hakaishin Toppo
09. Garlick Jr 100% Poder
10. Dr. Willow
11. Turles
12. Slug
13. Slug (Gigante)
14. Cooler
15. Cooler Forma Final
16. Metal Cooler
17. Androide nº13
18. Super Androide nº13
19. Bojack
20. Bojack 100% Poder
21. Broly (Z)
22. Broly SSJ (Z)
23. Broly SSJ Legendario (Z)
24. Tapion
25. Hildegarn
26. Janemba
27. Super Janemba
28. Goku Daima (Personaje de reserva).
NeoMeta escribió:
juancok escribió:
NeoMeta escribió:Hola, soy un tal NeoMeta, y vengo desde el 2015 a explicarte el porque GT no es canon!

Y la sencilla razón es porque el creador original de la franquicia Dragon Ball y Dragon Ball Z (un tal Akira Toriyama), no tuvo NADA que ver (mas allá de algún diseño, y me gastaría saber cuan implicado fue...) en la creación de Dragon Ball GT, puesto que fue un producto totalmente creado por Toei Animation para dar continuidad a la franquicia y estirar el chicle hasta donde llegó.

Sin embargo en 2015, el sr. Akira Toriyama, decidió dar continuidad de manera oficial a su ultima creación (Dragon Ball Z) bajo el titulo de Dragon Ball Super, continuando la trama desde el final de la saga de Bu y hasta el día de hoy acercándose al final de Z (aun no ha terminado).

Es muy probable que Super abarque los mismos años comprendidos de la trama de GT, con lo que hasta entonces podrías crear que GT es canon, pero aunque no fuese así habría que borrar la memoria a todos los personajes, además de quitarles ciertas transformaciones y hacer desaparecer a unos cuantos personajes, entre ellos dioses.

Con toda esta información, toma tus propias conclusiones, a mi me quedo claro en 2015...


Me alegro que te guste verlo así, cada uno se hace sus pajas mentales, oye...
Una pregunta, las OVA's para ti también son canon?


Ahora explícame tu porque algo deja de ser canon solo porque su creador original no participa en la producción ( que además esto está por ver, no está claro que sea exactamente como dices )

Por esa regla, muchas otras franquicias que se han vendido entre empresas han dejado de ser canon. Tanto en videojuegos, series o películas .

Si tú “vendes” tu licencia y dejas que otra empresa trabaje en ella no significa que no sea canon

Podemos entonces categorizar GT como “no Akira “ pero no “no canon”

En resumen, justifícame el porqué NO es canon solo porque no la hizo Akira . Eso donde está escrito? En tu manual inventado de canon y no canon?

Precisamente si hubiera sido creada por Akira y este hubiera dicho ; esto es un spin off . Entonces te lo compraría

Pero eso jamás ha pasado, ni pasará

Te guste o no. GT es y será siempre canon y el final de esta serie

Bueno, pues nada, te dejo que sigas viviendo en tu mundo de fantasía y ya esta, no seré yo quien te baje de ahí ni tampoco quien te enseñe a utilizar Google.

Por mi parte dejo este OffTopic inecesario ya resuelto en el 2015.

Un saludo

P.D: Porque aparece Cooler en GT si no es un personaje canon? No hace falta que me respondas, piénsalo...
Imagen


Lo mismo digo, te dejo también en tu mundo de fantasía con tus propias normas de lo que es canon y lo que no

En tu mundo de tu cabeza no es canon , me queda claro

Saludos
Monpa escribió:@sicluna el roster está completo, los 182 personajes se han mostrado. Los 154 que conocemos más:

01. Goku DB
02. Gogeta SSJ (Z)
03. Soldado de Freezer
04. Cabba
05. Cabba SSJ
06. Cabba SSJ2
07. Frost Forma Final
08. Hakaishin Toppo
09. Garlick Jr 100% Poder
10. Dr. Willow
11. Turles
12. Slug
13. Slug (Gigante)
14. Cooler
15. Cooler Forma Final
16. Metal Cooler
17. Androide nº13
18. Super Androide nº13
19. Bojack
20. Bojack 100% Poder
21. Broly (Z)
22. Broly SSJ (Z)
23. Broly SSJ Legendario (Z)
24. Tapion
25. Hildegarn
26. Janemba
27. Super Janemba
28. Goku Daima (Personaje de reserva).



Pero como se dejan a Cauilfa SSJ1 y si meten a Cabba SSJ y SSJ 2 ??? !!!!! Por dios !!!!!

En fin me vais a funar, pero me faltan estos para que el plantel quede perfecto:

- Garlck Jr (pequeño)
- nº14
- n15
- Pikkon
- Bio Broly
- Hatchyack
- Caulifa SSJ 1
- Vegeta GT
- Vegeta G SSJ
- Trunks GT
- Trunks GT SSJ
- Goten GT
- Goten GT SSJ
- Gohna GT
- Gohan GT SSJ
- Redick
- Geberal Rild
- Super nº17
- Dragon de hielo
- Drago de fuego

(Seguramente por DLC de GT solo meteran a Supe C17 y el dragon de fuego y eso me joder mucho)

Luego de Super Hero mediante DLC:
1- Gohan adulto -super hero-
2- Gohan adulto -super hero- ssj
3- Gohan adulto -super hero- Definitivo
4- Gohan adulto -super hero- Bestia
5- Piccolo -super hero-
6- Piccolo -super hero- Definitivo
7- Piccolo -super hero- Orange
8- Piccolo -super hero- Orange Gigant
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
12- Goten -super hero-
13- Goten -super hero- SSJ
14- Trunks -super hero-
14- Trunks -super hero- SSJ

Esto seria el roster perfecto PARA MI asta ahora.
xranf escribió:Disculpad que llegue tarde porque tengo varios temas que salen y los voy exponiendo según me acuerdo.
Aquí no me queda otra que ir A MUERTE con @devilcloud_20 y una teoría que tiene con respecto a las famosas flechas del roster.
Quiero decir, esas flechas perfectamente podrían quitarse de ahí y no pasaría NADA. Lo piensas realmente y no tienen sentido alguno su presencia ahí, no es esto autosugestión sino todo lo contrario.
Realmente no veis algo raro ahí? Para qué pones esas flechas para delimitar el roster si perfectamente podrían no estar ahí
y no afectaría en nada? Pienso que están ahí por otro motivo, diferentes páginas en otras direcciones, una ampliación?
No sé, pero aquí hay algo que realmente no me cuadra y esas flechas tienen que tener otro significado.


Como cayeron todas las piezas en su sitio eh.
@devilcloud_20 a sus pies maestro [tadoramo] :

Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas

Permítanme ponerme una medallita a mí también porque ayer acerté un poco:

Tito Balboa escribió:Ahora mi apuesta/deseo, quizá demasiado optimista pero soñar es gratis, es que van a poner una buena parte de OVAs y DB en el juego base (además de más DBS), y se dejarán algunos potentes de cada saga (como han hecho con Super 17) para guardarlos como DLC.

Bueno, más o menos, porque parece que de OG solo va a estar Goku niño XD [triston] . Me sorprende esto porque pensaba que precisamente OG no era suficientemente atractivo como DLC. Por cierto que espero que Goku niño tenga los skins de toda la vida. Se me hace muy rara esta versión.

Pero por ejemplo a Paikuhan lo dejan fuera que es un personaje bastante popular e importante, y casi seguro vendrá en algún DLC, quizá con algunos secuaces de pelis (¿alguien dijo Nº14 y Nº15?). Y espero que aprovechen los DLCs para añadir formas faltantes (tipo Garlic Jr. base, Caulifla SSJ, Frost, o Vegeta GT) pero no tengo muchas esperanzas.

También me ha sorprendido tan pocos adicionales de Super. Pensaba que alguna masilla más del Torneo de Poder tendríamos. Imagino que alguno más tendremos vía DLC.

Me alegra mucho porque no sólo podremos disfrutar de un roster muy completo desde el día 1 sino que, si aprovechan bien los DLC, al final quedará un roster de ensueño.

Monpa escribió:2. Gogeta SSJ (Z)

¿Seguro? Este no lo he visto por ningún sitio. No me extrañaría que fuera un skin del de Super.
Os olvidais al Tato tíos, al Tato.



@Tito Balboa aquí sale Gogeta de Fusión

devilcloud_20 escribió:
Monpa escribió:@sicluna el roster está completo, los 182 personajes se han mostrado. Los 154 que conocemos más:

01. Goku DB
02. Gogeta SSJ (Z)
03. Soldado de Freezer
04. Cabba
05. Cabba SSJ
06. Cabba SSJ2
07. Frost Forma Final
08. Hakaishin Toppo
09. Garlick Jr 100% Poder
10. Dr. Willow
11. Turles
12. Slug
13. Slug (Gigante)
14. Cooler
15. Cooler Forma Final
16. Metal Cooler
17. Androide nº13
18. Super Androide nº13
19. Bojack
20. Bojack 100% Poder
21. Broly (Z)
22. Broly SSJ (Z)
23. Broly SSJ Legendario (Z)
24. Tapion
25. Hildegarn
26. Janemba
27. Super Janemba
28. Goku Daima (Personaje de reserva).



Pero como se dejan a Cauilfa SSJ1 y si meten a Cabba SSJ y SSJ 2 ??? !!!!! Por dios !!!!!

En fin me vais a funar, pero me faltan estos para que el plantel quede perfecto:

- Garlck Jr (pequeño)
- nº14
- n15
- Bio Broly
- Hatchyack
- Caulifa SSJ 1
- Vegeta GT
- Vegeta G SSJ
- Trunks GT
- Trunks GT SSJ
- Goten GT
- Goten GT SSJ
- Gohna GT
- Gohan GT SSJ
- Redick
- Geberal Rild
- Super nº17
- Dragon de hielo
- Drago de fuego

(Seguramente por DLC de GT solo meteran a Supe C17 y el dragon de fuego y eso me joder mucho)

Luego de Super Hero mediante DLC:
1- Gohan adulto -super hero-
2- Gohan adulto -super hero- ssj
3- Gohan adulto -super hero- Definitivo
4- Gohan adulto -super hero- Bestia
5- Piccolo -super hero-
6- Piccolo -super hero- Definitivo
7- Piccolo -super hero- Orange
8- Piccolo -super hero- Orange Gigant
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
12- Goten -super hero-
13- Goten -super hero- SSJ
14- Trunks -super hero-
14- Trunks -super hero- SSJ

Esto seria el roster perfecto PARA MI asta ahora.


Le añades a Daimaoh, Pikkon, Mochi y Shin. Y por mi, cerrado también.
Tito Balboa escribió:@devilcloud_20 a sus pies maestro [tadoramo] :

¿Seguro? Este no lo he visto por ningún sitio. No me extrañaría que fuera un skin del de Super.


Gogeta (Z) esta entre las fusiones escondido pero esta.

A ver había muuuuuchas señales de que iban a estar los OVAs y GT, pero muchas lo que pasa es que os gano la negatividad y lo ratas que son lo de Namco Bandai y lo entiendo.

De todas formas me equivoque en 2 cosas:

1- Pensaba que habría una nº18 (super) y no ha sido así
2- Pensaba que el DLC por reserva seria Hatchyack o Bio Broly y tmapoc ha sido así

@horo-horo Muy cierto.


Espero que se porten con los DLC y metan todos los que he dicho que me faltan.
Pero me sigue extranyado MUUUCHO que no este, Caulifa SSJ1 Pikkon, Super C17, Nova Shenron y Garlick Jr (pequeño) :-?
SuperVegeta escribió: @Tito Balboa aquí sale Gogeta de Fusión


Perfecto, ¡gracias!

Por cierto, la pantalla de selección es para darle de comer aparte. Es un puto caos. Por suerte es algo que no me importa demasiado.
Brutal, ayy mi cooler/metal cooler y super 13 yyyy boujack. Pero no he visto a turles :-? Están hasta garlick y Willow .

Un saludete
He estado viendo los videos que habéis puesto con la plantilla de personajes, a Freezer y sus formas no se las ha visto ni las formsa de BU, Freezer deberia ir después de lsa fuerzas de Gyniu y la casilla donde sale el Rey Cold, lo mismo con Bu entre Babidi y Dabra y los Ovas.


Pienso que TAL VEZ esta filtración es de alguna demo y aún faltan cosas por mete ahí.
Me parece muy raro que se dejen personajes sueltos como Super C17 o Pikkon, pero si este Tapion o que de Super metan a Cabba SSJ y SSJ2 y Caulifa solo tenga el SSJ 2.

Me canta mucho esto, no sé. Tmb que solo este Goku niño de DB.

Soldado de Freezer tmb solo hay uno y el más feo y sin nombre, cuando en el BT3 estaba Appule creo.

Dudo que esto sea todo.
@devilcloud_20

Turles si se ve, al lado de Willow

@SuperVegeta @devilcloud_20
Ya a mí no se me abre porque no uso X...pero ya lo vi en otra.
@nikoibza pica en mí enlace y al verlo en grande aparece
ivan_vega89 escribió:Imagen


@devilcloud_20 Turles sí aparece y, según esta captura, 182 es el total. Respecto a Freezer, Cell y Buu lo he comentado antes, es extraño que no estén junto a los demás personajes de su saga. Igual de extraño que Spopovich esté entre Omega Shenron y Bills, así que no sé. Quizá pusieron juntos a los 3 villanos de Z, aparte hay cierta parte del roster que no se ve.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Pero donde se ve Gogeta Z, hay alguna imagen más o algo porque ahí solo está Gotenks...X no me va por qué no tengo ni me voy a hacer cuenta...al entrar sale algo más?

Turles si se ve, al lado de Willow


Perdon se me ha pasado Turles tenias razon. Gogeta (ovas) esta por donde estan las fusiones, entre Veggeto SSJ Blue y Gogeta (super) base.

Puede que lo que se ha filtrado sea de una demo, tal vez la que iban a llevar al TGS (y por eso borraron el vídeo) y aún tengamos sorpresas.
Como esto solo sea una demo y aún falten cosas será ya para flipar.

Y sigue escamando que siga sin verse ningún escenario más. Espero que sea casualidad.
Monpa escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen


@devilcloud_20 Turles sí aparece y, según esta captura, 182 es el total. Respecto a Freezer, Cell y Buu lo he comentado antes, es extraño que no estén junto a los demás personajes de su saga. Igual de extraño que Spopovich esté entre Omega Shenron y Bills, así que no sé. Quizá pusieron juntos a los 3 villanos de Z, aparte hay cierta parte del roster que no se ve.



Te lo diré de otra forma. Esta Goku niño de DB, pero donde esta su forma OZARU ????

Meten Ozaru Vegeta y Ozaru Beby, pero donde esta Ozaru Goku niño ??

No me cuadra tio y más habiendo escenarios de noche con luna para el.

Esto es la filtración de una demo y aún hay más cosas.
@SuperVegeta
Que nos pongan esa demo a nosotros y nos ahorramos el juego xd

@devilcloud_20
A ver es raro algunas ausencias...por insignificante que sean, que no esté Shin o S17...puede que sea como dices o simplemente no lo han mostrado porque no se ve todo el plantel.

Porque el orden parece un poco caótico.

Yo ya me espero cualquier cosa, no me extrañaría que luego estuvieran.
SuperVegeta escribió:Puede que lo que se ha filtrado sea de una demo, tal vez la que iban a llevar al TGS (y por eso borraron el vídeo) y aún tengamos sorpresas.

Yo es que pienso que es así, que es de una demo, y quizás me confunda pero sigo pensando que ese menu de selección de personajes no es el del juego definitivo porque si nosotros ya a simple vista lo vemos como algo desordenado,se me hace muy raro esa forma de seleccionar personajes la verdad
@devilcloud_20 como sea una demo y aún quede más por ver, me cago ya encima del todo [qmparto]

Lo cierto es que en el TGS habrá una especie de torneo y el vídeo tiene pinta de pertenecer al susodicho, ergo tendríamos la revelación de estos personajes antes del TGS.

Ojalá cambien el menú de selección de personajes o, al menos, que pongan solo al personaje en su forma base y cuando lo elijas aparezcan sus formas.
De la emoción me he vuelto a crear una cuenta aquí. Hacía años que no estaba en EOL y ni me acuerdo de mi antiguo usuario. Me acuerdo en el hilo de Tenkaichi 3 siguiéndolo por aquí hace 17 años y me despierta una nostalgia inexplicable.

También con Raging Blast 1. Tenía hasta a Super Vegeta en el messenger. Estoy flipando con esto. Tengo 29 años ahora y desde el propio Tenkaichi 3 no me hacía tanta ilusión la salida de un juego.

Mi aporte es que veo que la lista esa no es definitiva. Falta Goku UI, faltan Freezer, Cell y Buu y seguramente alguno más suelto que se me ha pasado. Yo creo que van a estar todos los del Tenkaichi 3. No creo que metan a Goku niño y se dejen a Piccolo Daimao. Lo mismo Pikkon o Super 17.
Monpa escribió:@devilcloud_20 como sea una demo y aún quede más por ver, me cago ya encima del todo [qmparto]

Lo cierto es que en el TGS habrá una especie de torneo y el vídeo tiene pinta de pertenecer al susodicho, ergo tendríamos la revelación de estos personajes antes del TGS.

Ojalá cambien el menú de selección de personajes o, al menos, que pongan solo al personaje en su forma base y cuando lo elijas aparezcan sus formas.

Pues es lo que están comentando cada vez mas personas en redes, que lo filtrado pertenece a una demo incompleta y que no nos quedemos con cerrar el plantel asi, que aun hay mas...

Ahora si que tengo el culo roto...
Monpa escribió:@devilcloud_20 como sea una demo y aún quede más por ver, me cago ya encima del todo [qmparto]

Lo cierto es que en el TGS habrá una especie de torneo y el vídeo tiene pinta de pertenecer al susodicho, ergo tendríamos la revelación de estos personajes antes del TGS.

Ojalá cambien el menú de selección de personajes o, al menos, que pongan solo al personaje en su forma base y cuando lo elijas aparezcan sus formas.


@NeoMeta
Tiene que ser una demo y aún falta más cosas, no le veo NINGUN sentido a que no este ozaru Goku (DB) y si esten los otors 2 Ozarus, tampoco a que solo este Goku niño con el Ultimate con que mato al Rey Demonio Picolo y no haya ninguno más de DB.
Meten a Tapion y no a Pkkon ??
Están todos los de GT del BT3 menos Super C17 y Nova Shenron para vendértelos como DLC sueltos ? no se yo eh
Esta Cahoz, Guldo, y otros personajes pequeños y NO Garlick Jr (pequeño) ?

Un soldado de frezer random sin nombre cuando tmb estaba Appule en el BT3 ?

Te meten al soldado random y no a Pikkon o Garlick Jr (pequeño) ??

ESTO ES UNA DEMO JAJAJAJ.
Esto es una demo por narices, ¿Meten a Janemba y no el escenario del infierno qué es dónde lucha? Sí incluso Raging Blast 2 tiene ese escenario
Monpa escribió:@devilcloud_20 como sea una demo y aún quede más por ver, me cago ya encima del todo [qmparto]

Lo cierto es que en el TGS habrá una especie de torneo y el vídeo tiene pinta de pertenecer al susodicho, ergo tendríamos la revelación de estos personajes antes del TGS.

Ojalá cambien el menú de selección de personajes o, al menos, que pongan solo al personaje en su forma base y cuando lo elijas aparezcan sus formas.

A mi personalmente el menú de selección de personajes me mola mucho el de fighterz con una imagen en 2d del luchador, además es rápido y se ve curioso.

Imagen
Me acabo de meter y menuda pasada.

Ya que la gente le gusta ponerse medallitas, desde un principio siempre dije que un juego de DB sin personajes de peliculas y mas un TENKAICHI seria muy raro. Y mira por donde, estan todos. Pero bueno, lo importante es que tenemos un roster ya bastante completo. No solo TENKAICHI3 sino que le tienes que añadir todo DBS y esta quedando muy bien.

De todas formas creo que debemos esperar porque aun podrian aparecer mas personajes de aqui a la salida. No deberiamos descartar viendo a KID GOKU mas personajes de DBO.

Y en mi opinion si esta el DR WILLOW deberian estar tanto BABY como SUPER17, ya que serian sus creaciones por asi decirlo, y que este presente por ejemplo, para un posible modo historia, la logica hace pensar que pondran a esos 2 tambien. Esto filtrado es una demo, y por tanto esta incompleta seguro. Vamos a esperar que se viene la locura [looco] [looco] [looco]

Por cierto, un detalle que se esta comentando poco, es que esta FROST FORMA FINAL, y que CABBA tiene sus formas SS1 Y SS2. Aunque normal despues del aluvion de personajes.

En mi opinion creo que aun pondran alguno mas de DBS y que incluiran a SUPER17, BABY, y los que faltan de DBO, incluido al OZARU de KID GOKU, y por supuesto a KAIOSHIN, no se porque, pero estoy seguro que si lo pondran.

Increible todo lo visto, realmente impresionante y muy ilusionante.

Ahora solo falta que tenga un modo historia a la altura, y un mayor numero de escenarios y de explosiones platenarias como prometieron.

SALUDOS!
Es probable como decís que sea la demo del TGS que iban a hacer un torneo o algo.

Pero bueno a falta de que sea así, igualmente ya se la han sacado.

Salvo por cuatro detalles ya comentados...es casi perfecto.
Ahora mismo el roster de Sparking Zero:

Imagen

Esto parece un sueño.
NeoMeta escribió:
nachomacho93 escribió:Algún medio oficial que afirme esto? O te basas en lo que define la RAE?

Si las marcas que proveen los propios derechos de la serie dicen que es canon, incluso atreverse a fijarlo en una línea temporal para darle incluso sentido dentro del propio anime.

No me puede venir un tal Neometa que más allá de estar en la base de datos de un foro random y sin contrastar nada, cuando nadie te conoce como para darle veracidad a lo que afirmas, a decir, no esto no es canon. Por lo menos danos datos y declaraciones que sean posteriores a esto que aclaren dicho punto y con fuentes.

Sino son pajas mentales tuyas VS lo que dicen la gente que se encarga realmente de llevar la serie.

Hola, soy un tal NeoMeta, y vengo desde el 2015 a explicarte el porque GT no es canon!

Y la sencilla razón es porque el creador original de la franquicia Dragon Ball y Dragon Ball Z (un tal Akira Toriyama), no tuvo NADA que ver (mas allá de algún diseño, y me gastaría saber cuan implicado fue...) en la creación de Dragon Ball GT, puesto que fue un producto totalmente creado por Toei Animation para dar continuidad a la franquicia y estirar el chicle hasta donde llegó.

Sin embargo en 2015, el sr. Akira Toriyama, decidió dar continuidad de manera oficial a su ultima creación (Dragon Ball Z) bajo el titulo de Dragon Ball Super, continuando la trama desde el final de la saga de Bu y hasta el día de hoy acercándose al final de Z (aun no ha terminado).

Es muy probable que Super abarque los mismos años comprendidos de la trama de GT, con lo que hasta entonces podrías crear que GT es canon, pero aunque no fuese así habría que borrar la memoria a todos los personajes, además de quitarles ciertas transformaciones y hacer desaparecer a unos cuantos personajes, entre ellos dioses.

Con toda esta información, toma tus propias conclusiones, a mi me quedo claro en 2015...

juancok escribió:Da igual lo que hagan ahora , es como si ahora sale el creador de LOST y continúa la serie a partir del capítulo 2 y dice que eso ahora es lo que vale que lo de antes no

Pues no, esto no funciona así

GT salió primero que súper. GT en su día era considerado canon ( ahora reniegan para seguir estirando el chicle de la franquicia )

Por lo tanto , lo primero es lo que vale. Así se creó originalmente el final de la serie que es GT. No hay más. Ahora Como si sacan ultra, mega , y su p. Madre

Da igual, lo hecho hecho está. GT se concedió en su día como el final canon y original de la serie y así será hasta el fin de los tiempos por muchos goku con el pelo verde fosforito que saquen

A excepción que saquen un GT2 y continúen la serie en esa línea temporal contando con GT. Ahí si sería una continuación real

Me alegro que te guste verlo así, cada uno se hace sus pajas mentales, oye...
Una pregunta, las OVA's para ti también son canon?


Akira Toriyama tuvo bastante que ver, ya renegó de continuar después de Freezer el manga y fue por propias presiones de la editora que siguiera el manga para su posterior producción en anime, con Gt fue lo mismo, presiones de Toei de seguir la historia, salvo la excepción que el cedió el derecho de continuación pero estuvo involucrado tanto como diseñado básico de los personajes como el asesoramiento del rumbo de la serie. Si seguimos tú "pseudo-canon" neko Majin que está ambientada también dentro del mundo de dragón ball, sería canon.

Si por la misma regla de 3, dices que habria que quitar personajes o transformaciones, ahí tienes a goten sin cola en z, a Goku le vuelve a crecer a Gohan se la arrancan y fuera, o raditz cuando llega a la tierra y dice que el planeta vegeta fue 3 años atrás destruido, vegeta respirando y sobreviviendo en el espacio y Freezer diciéndole en la destrucción de namek que Goku se moriría en el vacío, la nave en la que huye Goku de namek se hundió previamente en lava, gotens y trunks no avanzan en edad mientras a Gohan le da tiempo a matricularse, tener mujer y haber tenido un hijo, el ritual que desbloquea el super Saiyan god con vegeta nos lo pasamos por la piedra y mejor vamos al blue, aunque luego te lo muestren en la peli de broly, trunks tiene tantas líneas temporales como Saiyans hay en la tierra.

Y paro de contar, por qué inconsistencias de tiempo, apariencias y otros aspectos, dragón ball siempre lo ha tenido, es una serie con 0 consistente en la que siempre se parcheo para dar sentido a ciertos aspectos, pero la lógica y el canon no van de la mano en dragón ball, todo esto llevado por Akira, lo mismo que dijo en 2015 es que era alterna a z, pero en super tienes incluso 4 anillos de líneas temporales ya sesgadas y que no servían como anillo, dando a entender que ya hubo otras líneas temporales, esto al final es otro parche.

A día de hoy tanto Akira como las productoras que iban detrás dieron el ok de esa línea temporal en la que se situan acontecimientos e incluso un oob omitido en el anime, si aparece en el manga de super, todo es aprobación y el toyotaro, shueisa o toei, otra cosa es dragón ball heroes que no tiene consistencia ninguna.
@devilcloud_20 Es una demo por el simple hecho de que si te fijas no está Buu, ni Goku UI, creo que Mecha Freezer tampoco (lo estoy diciendo de memoria) ni Cell ni Freeser (Z) con sus formas.

El golpe definitivo sería añadir el Infierno de Janemba, el mapa de la carretera de Vegeta vs A18 que es mítico y un Glaciar. Yo con estos 3 escenarios me da más igual que falten otros. Ahora bien, lo ideal del todo sería que vuelva el Monte de la casa del abuelo de Goku, para mí el mejor mapa del Tenkaichi 3, el desierto de Yamcha o el espacio (aprovechable para la pelea de Goku vs Beerus o Bardock vs Freezer).
@Tito Balboa me ha hecho gracia, porque el Freezer 100% sería con los DLCs 😂
@MarKo_RoMpe-EgOs
Gou UI si está se ve en el vídeo, los dos la señal y el completo...entre los 20 Gokus ..antes de Goku GT

No se ve el roster completo de arriba a abajo se saltan casi dos tercios enseñan el principio y el final, igualmente si es una demo aún faltan algunos, y si no está bastante completo igualmente.

@kyubi13 el que dices es Dr Mu, Dr Willow es el de la OVA.
@SuperVegeta ¿se han visto los escenarios también?

Mira macho, como finalmente esté todo Tenkaichi 3 + lo nuevo, le compro el juego 3 veces.
no, pero siempre se ven los 4 o 5 de siempre incluso en los vídeos filtrados, sí esta fuese la versión final digo yo que habrían enseñado el del infierno.
Monpa escribió:@SuperVegeta ¿se han visto los escenarios también?

Mira macho, como finalmente esté todo Tenkaichi 3 + lo nuevo, le compro el juego 3 veces.



Si esta todo BT3+ Super rondan los 191 personajes. Escenarios tal vez hayan quitado alguno, pero creo que habrá entre 15 y 20 sin contar sus versiones de noche y atardecer lo cual me parece muy bien.

Yo ya lo he comprado para paly y xbox en su edición ultimate y si sale para switch 2 tmb me lo comprare otra vez.

Solo espero que metan más personajes de GT mediante DLC.

MarKo_RoMpe-EgOs escribió:@devilcloud_20 Es una demo por el simple hecho de que si te fijas no está Buu, ni Goku UI, creo que Mecha Freezer tampoco (lo estoy diciendo de memoria) ni Cell ni Freeser (Z) con sus formas.

El golpe definitivo sería añadir el Infierno de Janemba, el mapa de la carretera de Vegeta vs A18 que es mítico y un Glaciar. Yo con estos 3 escenarios me da más igual que falten otros. Ahora bien, lo ideal del todo sería que vuelva el Monte de la casa del abuelo de Goku, para mí el mejor mapa del Tenkaichi 3, el desierto de Yamcha o el espacio (aprovechable para la pelea de Goku vs Beerus o Bardock vs Freezer).


Esta bastante claro que es una demo.
Tampoco se ha visto en ningún trailer, solo de refilón el mapa del Torneo del Poder, que sí que está. Creo que está siendo todo una estrategia de marketing. Pones casillas limitadas para que la gente se coma la cabeza y esté pendiente para ver si confirman a sus personajes favoritos para luego que realmente esté todo el roster del Tenkaichi 3 + Super. Al final saben que mucha gente le da más igual Super, ya hemos visto que la mayor ilusión ha sido GT y las OVAS. Al final hay varias generaciones que nos hemos criado con Z y DB OG y Super nos ha pillado en una edad que entre que es peor que Z y las peleas (a mi gusto) son mucho peores pues...
Lo que ha quedado claro con la filtración es que el juego lleva un currazo de la ostia y tiene una de contenido que es una barbaridad.
Por lo tanto, tema escenarios hasta la salida del juego no sabremos cuantos pueden haber, lo mismo tienen 5 o 6 mas o el triple de lo visto hasta ahora [carcajad]
@MarKo_RoMpe-EgOs
Quién no se ha visto en trailers? Goku UI y la señal se presentaron los dos hace meses y M.Frezer también.

Los únicos no presentados oficialmente son los de OVAS , Goku niño y 4 de Super...que son de esta filtración.
nikoibza escribió:@MarKo_RoMpe-EgOs
Quién no se ha visto en trailers? Goku UI y la señal se presentaron los dos hace meses y M.Frezer también.

No digo en los trailers, digo en la build que de ha filtrado ahora, que pondría una mano si tuviera que apostar que faltan personajes todavía. No le veo sentido que metan un DLC solo de Super 17, el dragón de fuego o Piccolo Daimao, Pikkon etc estando los personajes principales en el roster base.
Si que tiene pinta a demo si ,faltan muchos personajes ya presentados a ver si se filtra completo tiene pinta de irnos a los 200 personajes de base
@MarKo_RoMpe-EgOs
Ah vale, los Goku si se ven, pero claro es lo que digo no enseñan todo el plantel, solo el principio y el final....no se sabe los que están o no en medio.

Y sí, luego en el juego final esos que nos extraña que no se hayan visto, estén.

Es una demos del TGS de final de mes, seguramente...pero vamos es indiferente, aún con cuatro ausencias destacables, es más de lo esperado.
nikoibza escribió:@MarKo_RoMpe-EgOs
Gou UI si está se ve en el vídeo, los dos la señal y el completo...entre los 20 Gokus ..antes de Goku GT

No se ve el roster completo de arriba a abajo se saltan casi dos tercios enseñan el principio y el final, igualmente si es una demo aún faltan algunos, y si no está bastante completo igualmente.

@kyubi13 el que dices es Dr Mu, Dr Willow es el de la OVA.


jajaj es verdad, tienes razon. Ahora precisamente estaba mirando los personajes de la demo, y no veia la cara del DR MU. Ni me acordaba del DR WILLOW, pero si es el esta claro.

De todas formas, aun pueden faltar mas personajes, y quiza nos vayamos a cerca de los 200 contando los de DBO mas alguna ausencia tipo SUPER17, BABY, KAIOSHIN, OZARU KID GOKU, DRAGONES DE 3 Y 4 ESTRELLAS, TRUNKS GT, UUB (Z), PIKKON, y alguno mas de DBS que seguro que deberian añadir. Ya puestos, vamos a esperar y tener la esperanza que asi sea.

Esta claro que el panel de las 164 casillas lo han reventado con todo lo gordo [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa

SALUDOS!
A ver, tened en cuenta que esto NO tendría que haberse visto. Que ha ocurrido por un medio Japonés "Dengeki Online" que ha publicado una especie de recap del juego y ha subido esto a su canal de Youtube junto al articulo que evidentemente ya han borrado porque ha sido una cagada monumental.

Para mi, luce a recap del juego final que se suele publicar cuando ya se conoce todo. No se que sentido tendría jugar una demo a tan pocas semanas del juego, ellos mismos están diciendo que el juego consta de 182 personajes incluido el de Daima, que está bloqueado. No tiene sentido meter una demo con un personaje capado, si quedan otros sin meter. porque si es una demo ¿para que muestras al Daima capado? xD

En Bandai estarán contentos, guardando el secreto tantos meses y las últimas semanas se les filtra por un Youtuber y por un medio de comunicación.
juancok escribió:Lo mismo digo, te dejo también en tu mundo de fantasía con tus propias normas de lo que es canon y lo que no

En tu mundo de tu cabeza no es canon , me queda claro

Saludos


No se da cuenta de que lo que dice es una puta gilipollez porque usando esa regla de tres la trilogía secuela de Star Wars tampoco sería canon ya que su creador jamás estuvo involucrado.

Cambiando de tema, sigo pensando que Super 17 y Pikkon estarán en el juego final, se ve claramente que querían traer TODO el roster del Tenkaichi 3 (obviando irónicamente DB original) y por lo que sea no llegaron a tiempo aparentemente de ahí ciertos recortes.
Esta gente son capaces hasta de añadirlos gratuitamente a través de actualizaciones.
@devilcloud_20 te has quedado algo corto [+risas] todo Tenkaichi 3 + los nuevos del Sparking Zero suman 214.

Imagen

32 personajes faltan para completar el roster del Tenkaichi 3. Hagan sus apuestas, yo ya no me atrevo a predecir nada. Cualquier resultado me parecería genial.

Me parece surrealista todo lo que estamos viviendo alrededor de este juego que marcó la infancia de tantos. Es un regalo por y para fans. En el fondo me apena el tema de los spoilers porque habría sido un sorpresón encontrarnos todo a su debido momento, con un tráiler que nos pusiera del revés empezando ayer mismo con GT.

Sea como sea, GOTY [tadoramo]
El modelado de Kaioshin está, lo cual me parece raro que no lo metan. Ya digo, tiene pinta que el último trailer va a ser el mítico como en BT2 y 3 que duraba 8 minutos y metían de todo.
No es por quitarnos la ilusión, pero, sería posible que esto esté rescatado de algún código de demo o algo, y que no estén en el plantel original, sino en DLC igualmente?

Lo digo porque me extraña mucho mucho que de golpe aparezca todo esto, y deje a Bandai Namco "casi" sin probabilidad de DLCs. Sí, sé que hay mucha cosa aún, pero TODO lo tocho estaría, lo que limitaría mucho que la gente pasara por caja, si seguramente su personaje favorito ya está representado.

Yo de momento lo voy a coger con pinzas hasta ver algo totalmente oficial. Pero sí, el hype está por las nubes y se vendría el mejor juego de DB jamás hecho.
Mutaito escribió:No es por quitarnos la ilusión, pero, sería posible que esto esté rescatado de algún código de demo o algo, y que no estén en el plantel original, sino en DLC igualmente?

Lo digo porque me extraña mucho mucho que de golpe aparezca todo esto, y deje a Bandai Namco "casi" sin probabilidad de DLCs. Sí, sé que hay mucha cosa aún, pero TODO lo tocho estaría, lo que limitaría mucho que la gente pasara por caja, si seguramente su personaje favorito ya está representado.

Yo de momento lo voy a coger con pinzas hasta ver algo totalmente oficial. Pero sí, el hype está por las nubes y se vendría el mejor juego de DB jamás hecho.


Esto lo estuve pensando yo esta mañana, cuidado que podría ser esto.
La cosa es que éramos unos pocos, literalmente dos, los que pensábamos que las flechas en el roster apuntaban a algo extraño ya que no tenían sentido y ahora cuadraría todo.
Aun así pienso como tú, estoy al 99% contento pero el 100% llegará cuando se vea que esto viene oficialmente en el juego base.
Mutaito escribió:No es por quitarnos la ilusión, pero, sería posible que esto esté rescatado de algún código de demo o algo, y que no estén en el plantel original, sino en DLC igualmente?

Lo digo porque me extraña mucho mucho que de golpe aparezca todo esto, y deje a Bandai Namco "casi" sin probabilidad de DLCs. Sí, sé que hay mucha cosa aún, pero TODO lo tocho estaría, lo que limitaría mucho que la gente pasara por caja, si seguramente su personaje favorito ya está representado.

Yo de momento lo voy a coger con pinzas hasta ver algo totalmente oficial. Pero sí, el hype está por las nubes y se vendría el mejor juego de DB jamás hecho.



Eso mismo he pensado yo, que hayamos visto personajes de algún DLC y que no estén incluidos a la salida del juego. Sería una marranada, jejeje.

Confiemos en que no sea así y los tengamos a todos desde el principio, una auténtica pasada. Ya solo faltaría llevarnos una grata sorpresa con la cantidad de escenarios, la guinda al pastel.


Saludos.
8827 respuestas