Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Monpa escribió:


Qué raro veo distribuido el roster copón. Los villanos de Z los han debido de poner juntos porque ahí no se ven al lado de los personajes de sus respectivas sagas. Spopovich entre Omega Shenron y Bills, tócate los cojones [carcajad]


si meten a villanos de las OVAS como Janemba, Broly Z o Bojack entre los 12 que faltan el roster base se queda de pm
Ese Leak parece bastante real así que feliz estoy por ver a Kid Goku y los Villanos de las películas.
Por dios que pase rápido Septiembre 😭
@nikoibza ahora solo queda esperar, queda muy poco para tenerlo.
@SuperVegeta
Si, bueno, toca desintoxicarse un poco hasta la salida y ya.

@Juu4n91_CL @Marcos2014____
Es todo real, se les coló a alguien, es todo el juego, hay como 180 y pico personajes...no los he contado, están casi todos de OVAs, menos un par.
que barbaridad de roster se va a quedar como sea real ese video [tadoramo] [tadoramo]
@Marcos2014____ Sí sí, si se ha visto hasta Gameplay de Janemba gordo y Vegeta Baby Ozaru
#SparkingZero Kid Goku in sparking zero is based off of the Naohiro Shintani kid goku from the broly movie thats why he has a black under shirt

ImagenImagen
De lo que tenían que recortar han decidido recortar bien quitando alguna excepción.

Han quitado todos los Ozaru fake y parece que el de Kid Goku también, Garlick Jr solo esta Súper Garlick Jr, no está Salza, la fila donde tiene que salir Bardock no se ve pero imagino que Fasha tampoco estará.

Ya se me ha ido la decepción de momento a falta de ver las filas que no enseñan que imagino que ahí estará todo lo que falta de DB
@ivan_vega89
Ah vale...espero que tenga su traje original xd
Faltan por ver filas aún ahí deberán los de db supongo también
NeoMeta escribió:
juancok escribió:
nachomacho93 escribió:Gt es canon, por mucho que nos fastidie que a Toei el propio Toriyama le cediera los derechos del canon, revisara dicho material y su posterior publicacion.

He aqui un articulo que habla bastante bien al respecto:

"Una de las formas más fáciles de averiguar el canon de una serie es buscar una línea de tiempo oficial. Es cierto que algunas son demasiado complicadas para tener mucho sentido, como la telaraña de una línea de tiempo de Legend of Zelda . Ha habido múltiples líneas de tiempo oficiales de Dragon Ball en múltiples formas diferentes a lo largo de los años. Estas incluyen la Chouzenshuu 4: Dragon Ball Super Encyclopedia , la exposición de arte Akira Toriyama: The World of DRAGON BALL y una creada para el Dragon Ball Tenkaichi Budosai de 2017, un festival en Japón dedicado específicamente a celebrar la franquicia. Estas tres líneas de tiempo son las mayores defensoras de la protección del estado de canon de Dragon Ball GT , ya que tanto Akira Toriyama como Shueisha, los propietarios de la franquicia, las aprueban como canon.

Las líneas de tiempo indican que Dragon Ball GT tiene lugar entre los años 789 y 889 del calendario de Dragon Ball . Como referencia, Bulma conoció a Goku a los 749 años y Goku nació a los 734. La apertura de la película Dragon Ball Super: Broly da una mirada rápida y condensada de cómo han pasado los años para Goku desde el principio como referencia visual. Dragon Ball Super , actualmente, está en la edad 783 y el último episodio de Dragon Ball Z tiene lugar en 784. Sin embargo, hay mucha información contradictoria que ha sido presentada por cada serie dentro de la franquicia en este momento. Es importante recordar que la ejecución inicial de Dragon Ball no se hizo con una serie secuela en mente. El coloquialmente conocido "Fin de Z" sigue siendo canon, pero no está del todo claro cómo puede tener sentido al considerar Super ."

Imagen


Obviamente es canon, pero se ha metido con calzador la idea de que no lo es

Motivo? Excusa de la existencia de súper y todo lo que venga detrás

Ya me informe en su día como tú, y definitivamente es canon . Por lo tanto esta serie terminó hace muchos años . No hay más

Súper no existe .

No, GT no es canon, y desgraciadamente para ti, Super si existe.
Ya lo siento,


Algún medio oficial que afirme esto? O te basas en lo que define la RAE?

Si las marcas que proveen los propios derechos de la serie dicen que es canon, incluso atreverse a fijarlo en una línea temporal para darle incluso sentido dentro del propio anime.

No me puede venir un tal Neometa que más allá de estar en la base de datos de un foro random y sin contrastar nada, cuando nadie te conoce como para darle veracidad a lo que afirmas, a decir, no esto no es canon. Por lo menos danos datos y declaraciones que sean posteriores a esto que aclaren dicho punto y con fuentes.

Sino son pajas mentales tuyas VS lo que dicen la gente que se encarga realmente de llevar la serie.
@Luis_dAR no sé yo si DB OG estará a excepción de Goku niño. Se habla de una cifra cercana a 182, y ya solo de OVAS han metido 20 personajes.

La sacada de chorra de Bandai con este juego ha sido épica, ni en los mejores fanfics oiga. A poco que cumplan con los escenarios, es el jodido juego definitivo de Dragon Ball.
Podrá faltar alguno pero vamos, se han sacado el rabo y se viene barbaridad de juego.

Espero que la series s lo mueva bien.

180 personajes de salida, tu dirás.

Que ganas de JANEMBA, quizá mi personaje favorito en cuanto a diseño.

Por otro lado, que pasada fue siempre el diseño de baby vegeta de GT.

Para mi, canon es db, z y SUPER, GT me lo tomo como un universo paralelo el cual me encanta y tiene unos diseños brutales.

La gente se pelea cuando se puede disfrutar de ambas cosas perfectamente.
Aqui esta el video del roster a mejor calidad.

https://x.com/URbotamagetta/status/1834492385838903563

Hay algunos versus grabados tambien en el video que han subido.

Fused Zamasu vs Trunks o Saibaman vs Yamcha.
ivan_vega89 escribió:Dbhype:

Important: A Japanese media company uploaded Sparking Zero Gameplay on their YT channel which was unlisted, but some Japanese fans found it. This video reveals entire roster of the game, so please be careful now because these leaks will keep coming unfortunately (I won’t post anything personally). It’ll be hard to avoid the spoilers

Imagen


También Cabba y Toppo Full estarán.

Esa imagen es real ??? Me has alegrado el dia con dos personajes y los demas tambien ^^^.
madre mia 180 personajes.....como se lo tenia callado Bandai Namco [+risas]
Edito, ya lo he visto, no he dicho nada
Monpa escribió:@Luis_dAR no sé yo si DB OG estará a excepción de Goku niño. Se habla de una cifra cercana a 182, y ya solo de OVAS han metido 20 personajes.

La sacada de chorra de Bandai con este juego ha sido épica, ni en los mejores fanfics oiga. A poco que cumplan con los escenarios, es el jodido juego definitivo de Dragon Ball.


No van a fallar, no han fallado ni con las ovas no van a fallar con DB lo unico que igual Arale la recortan tambien
NeoMeta escribió:
juancok escribió:No lo sientas, no me quita el sueño. Cosa que parece que a ti sí

Si es canon , investiga y te darás cuenta. No con el primer resultado de Google . Hay que analizar las entrevistas de su día

Y si, es canon. Súper no existe porque eso jamás pasó en la línea temporal

Saludos

Es posible que así sea en tu linea temporal pero aquí en el universo 616 (es una coña de Marvel, perdona... [+risas] ) GT no forma parte del canon oficial de Dragon Ball, tiene el mismo trato que cualquiera de las OVA's, y no, no voy a ponerte ninguna fuente porque es un tema que ya deje atrás, allá por el 2015, cuando anunciaron Super y OFICIALMENTE fue indicada como la sucesora canónica de Z, relegando OFICIALMENTE a GT como un Spin Off.

Eso no quita que tenga cosas buenas y malas, y que te guste mas o menos, a mi por ejemplo me encanta la primera peli de Broly, pero tampoco es canon, aunque yo la pudiera ubicar de forma perfecta en el canon, pero ya sería solo mi versión, lo mismo que te ocurre con GT.


Da igual lo que hagan ahora , es como si ahora sale el creador de LOST y continúa la serie a partir del capítulo 2 y dice que eso ahora es lo que vale que lo de antes no

Pues no, esto no funciona así

GT salió primero que súper. GT en su día era considerado canon ( ahora reniegan para seguir estirando el chicle de la franquicia )

Por lo tanto , lo primero es lo que vale. Así se creó originalmente el final de la serie que es GT. No hay más. Ahora Como si sacan ultra, mega , y su p. Madre

Da igual, lo hecho hecho está. GT se concedió en su día como el final canon y original de la serie y así será hasta el fin de los tiempos por muchos goku con el pelo verde fosforito que saquen

A excepción que saquen un GT2 y continúen la serie en esa línea temporal contando con GT. Ahí si sería una continuación real
nachomacho93 escribió:Algún medio oficial que afirme esto? O te basas en lo que define la RAE?

Si las marcas que proveen los propios derechos de la serie dicen que es canon, incluso atreverse a fijarlo en una línea temporal para darle incluso sentido dentro del propio anime.

No me puede venir un tal Neometa que más allá de estar en la base de datos de un foro random y sin contrastar nada, cuando nadie te conoce como para darle veracidad a lo que afirmas, a decir, no esto no es canon. Por lo menos danos datos y declaraciones que sean posteriores a esto que aclaren dicho punto y con fuentes.

Sino son pajas mentales tuyas VS lo que dicen la gente que se encarga realmente de llevar la serie.

Hola, soy un tal NeoMeta, y vengo desde el 2015 a explicarte el porque GT no es canon!

Y la sencilla razón es porque el creador original de la franquicia Dragon Ball y Dragon Ball Z (un tal Akira Toriyama), no tuvo NADA que ver (mas allá de algún diseño, y me gastaría saber cuan implicado fue...) en la creación de Dragon Ball GT, puesto que fue un producto totalmente creado por Toei Animation para dar continuidad a la franquicia y estirar el chicle hasta donde llegó.

Sin embargo en 2015, el sr. Akira Toriyama, decidió dar continuidad de manera oficial a su ultima creación (Dragon Ball Z) bajo el titulo de Dragon Ball Super, continuando la trama desde el final de la saga de Bu y hasta el día de hoy acercándose al final de Z (aun no ha terminado).

Es muy probable que Super abarque los mismos años comprendidos de la trama de GT, con lo que hasta entonces podrías crear que GT es canon, pero aunque no fuese así habría que borrar la memoria a todos los personajes, además de quitarles ciertas transformaciones y hacer desaparecer a unos cuantos personajes, entre ellos dioses.

Con toda esta información, toma tus propias conclusiones, a mi me quedo claro en 2015...

juancok escribió:Da igual lo que hagan ahora , es como si ahora sale el creador de LOST y continúa la serie a partir del capítulo 2 y dice que eso ahora es lo que vale que lo de antes no

Pues no, esto no funciona así

GT salió primero que súper. GT en su día era considerado canon ( ahora reniegan para seguir estirando el chicle de la franquicia )

Por lo tanto , lo primero es lo que vale. Así se creó originalmente el final de la serie que es GT. No hay más. Ahora Como si sacan ultra, mega , y su p. Madre

Da igual, lo hecho hecho está. GT se concedió en su día como el final canon y original de la serie y así será hasta el fin de los tiempos por muchos goku con el pelo verde fosforito que saquen

A excepción que saquen un GT2 y continúen la serie en esa línea temporal contando con GT. Ahí si sería una continuación real

Me alegro que te guste verlo así, cada uno se hace sus pajas mentales, oye...
Una pregunta, las OVA's para ti también son canon?
No se si alguien se habra fijado, pero en el video del roster filtrado parece que King Cold lleva su skin de Z de toda la vida, raro que en el trailer pusieran su skin de Super,aunque ahora no estoy seguro. Tb es raro que no aparece Mecha Freezer.
PERO QUE COJONES, entro esperando ver o comentar algo de GT y me encuentro con esto jajajajajjaja que auténtica barbaridad no me lo esperaba para nada un rooster tan tocho, la verdad es que no nos podemos quejar de personajes(aunque me molaría que añadieran los secuaces de las ovas y el resto faltantes en dlc´s).
Joder pero si está hasta el doctor wheelo [flipa]
en mejor calidad



lo que falta ya esta claro que sera DLC.
lo que es irónico que en el primer Tenkaichi/ Sparking! estaba Super A17 y no estaba Yi Shinron, y aquí es al revés, aunque lo tendremos por DLC.
NeoMeta escribió:
nachomacho93 escribió:Algún medio oficial que afirme esto? O te basas en lo que define la RAE?

Si las marcas que proveen los propios derechos de la serie dicen que es canon, incluso atreverse a fijarlo en una línea temporal para darle incluso sentido dentro del propio anime.

No me puede venir un tal Neometa que más allá de estar en la base de datos de un foro random y sin contrastar nada, cuando nadie te conoce como para darle veracidad a lo que afirmas, a decir, no esto no es canon. Por lo menos danos datos y declaraciones que sean posteriores a esto que aclaren dicho punto y con fuentes.

Sino son pajas mentales tuyas VS lo que dicen la gente que se encarga realmente de llevar la serie.

Hola, soy un tal NeoMeta, y vengo desde el 2015 a explicarte el porque GT no es canon!

Y la sencilla razón es porque el creador original de la franquicia Dragon Ball y Dragon Ball Z (un tal Akira Toriyama), no tuvo NADA que ver (mas allá de algún diseño, y me gastaría saber cuan implicado fue...) en la creación de Dragon Ball GT, puesto que fue un producto totalmente creado por Toei Animation para dar continuidad a la franquicia y estirar el chicle hasta donde llegó.

Sin embargo en 2015, el sr. Akira Toriyama, decidió dar continuidad de manera oficial a su ultima creación (Dragon Ball Z) bajo el titulo de Dragon Ball Super, continuando la trama desde el final de la saga de Bu y hasta el día de hoy acercándose al final de Z (aun no ha terminado).

Es muy probable que Super abarque los mismos años comprendidos de la trama de GT, con lo que hasta entonces podrías crear que GT es canon, pero aunque no fuese así habría que borrar la memoria a todos los personajes, además de quitarles ciertas transformaciones y hacer desaparecer a unos cuantos personajes, entre ellos dioses.

Con toda esta información, toma tus propias conclusiones, a mi me quedo claro en 2015...

juancok escribió:Da igual lo que hagan ahora , es como si ahora sale el creador de LOST y continúa la serie a partir del capítulo 2 y dice que eso ahora es lo que vale que lo de antes no

Pues no, esto no funciona así

GT salió primero que súper. GT en su día era considerado canon ( ahora reniegan para seguir estirando el chicle de la franquicia )

Por lo tanto , lo primero es lo que vale. Así se creó originalmente el final de la serie que es GT. No hay más. Ahora Como si sacan ultra, mega , y su p. Madre

Da igual, lo hecho hecho está. GT se concedió en su día como el final canon y original de la serie y así será hasta el fin de los tiempos por muchos goku con el pelo verde fosforito que saquen

A excepción que saquen un GT2 y continúen la serie en esa línea temporal contando con GT. Ahí si sería una continuación real

Me alegro que te guste verlo así, cada uno se hace sus pajas mentales, oye...
Una pregunta, las OVA's para ti también son canon?


Ahora explícame tu porque algo deja de ser canon solo porque su creador original no participa en la producción ( que además esto está por ver, no está claro que sea exactamente como dices )

Por esa regla, muchas otras franquicias que se han vendido entre empresas han dejado de ser canon. Tanto en videojuegos, series o películas .

Si tú “vendes” tu licencia y dejas que otra empresa trabaje en ella no significa que no sea canon

Podemos entonces categorizar GT como “no Akira “ pero no “no canon”

En resumen, justifícame el porqué NO es canon solo porque no la hizo Akira . Eso donde está escrito? En tu manual inventado de canon y no canon?

Precisamente si hubiera sido creada por Akira y este hubiera dicho ; esto es un spin off . Entonces te lo compraría

Pero eso jamás ha pasado, ni pasará

Te guste o no. GT es y será siempre canon y el final de esta serie
ivan_vega89 escribió:Aqui esta el video del roster a mejor calidad.

https://x.com/URbotamagetta/status/1834492385838903563

Hay algunos versus grabados tambien en el video que han subido.

Fused Zamasu vs Trunks o Saibaman vs Yamcha.


ya tenemos el Dragon Ball definitivo señores....solo me queda la duda de pillar la Deluxe o la Ultimate [+risas]
@freezer_remodelado Freezer en sus diferentes formas, Cell y Buu tiene pinta de que los han colocado juntos, porque al lado de los personajes de sus respectivas sagas no están.

Me da toc ver a Soldado de Freezer junto a Dabura y a Spopovich entre Omega Shenron y Bills [carcajad]
Marcos2014____ escribió:
ivan_vega89 escribió:Aqui esta el video del roster a mejor calidad.

https://x.com/URbotamagetta/status/1834492385838903563

Hay algunos versus grabados tambien en el video que han subido.

Fused Zamasu vs Trunks o Saibaman vs Yamcha.


ya tenemos el Dragon Ball definitivo señores....solo me queda la duda de pillar la Deluxe o la Ultimate [+risas]


A mi por el precio de todas la duda deberia estar entre la standard o la Ultimate segun si quieres el pase o no, por la diferencia de precio de la Ultimate y la Deluxe, la Deluxe me parece la que menos renta, yo he pillado la Ultimate ya en cuanto he visto al Kid Goku.
El unico que no han metido de las OVAS es Hildegarn
@Marcos2014____ Si está, fíjate bien en los iconos.
Puff que ganas madre mía! Gracias a dios han hecho las cosas como debían y no han metido 909498687698 DLC´s para cada personaje. El único "pero" que le veo ahora mismo, sin haber probado el juego lógicamente, es la selección de personajes, la veo muy poco trabajada y un poco fea la verdad jajajaja.

@Marcos2014____ si esta :)
juancok escribió:
NeoMeta escribió:
nachomacho93 escribió:Algún medio oficial que afirme esto? O te basas en lo que define la RAE?

Si las marcas que proveen los propios derechos de la serie dicen que es canon, incluso atreverse a fijarlo en una línea temporal para darle incluso sentido dentro del propio anime.

No me puede venir un tal Neometa que más allá de estar en la base de datos de un foro random y sin contrastar nada, cuando nadie te conoce como para darle veracidad a lo que afirmas, a decir, no esto no es canon. Por lo menos danos datos y declaraciones que sean posteriores a esto que aclaren dicho punto y con fuentes.

Sino son pajas mentales tuyas VS lo que dicen la gente que se encarga realmente de llevar la serie.

Hola, soy un tal NeoMeta, y vengo desde el 2015 a explicarte el porque GT no es canon!

Y la sencilla razón es porque el creador original de la franquicia Dragon Ball y Dragon Ball Z (un tal Akira Toriyama), no tuvo NADA que ver (mas allá de algún diseño, y me gastaría saber cuan implicado fue...) en la creación de Dragon Ball GT, puesto que fue un producto totalmente creado por Toei Animation para dar continuidad a la franquicia y estirar el chicle hasta donde llegó.

Sin embargo en 2015, el sr. Akira Toriyama, decidió dar continuidad de manera oficial a su ultima creación (Dragon Ball Z) bajo el titulo de Dragon Ball Super, continuando la trama desde el final de la saga de Bu y hasta el día de hoy acercándose al final de Z (aun no ha terminado).

Es muy probable que Super abarque los mismos años comprendidos de la trama de GT, con lo que hasta entonces podrías crear que GT es canon, pero aunque no fuese así habría que borrar la memoria a todos los personajes, además de quitarles ciertas transformaciones y hacer desaparecer a unos cuantos personajes, entre ellos dioses.

Con toda esta información, toma tus propias conclusiones, a mi me quedo claro en 2015...

juancok escribió:Da igual lo que hagan ahora , es como si ahora sale el creador de LOST y continúa la serie a partir del capítulo 2 y dice que eso ahora es lo que vale que lo de antes no

Pues no, esto no funciona así

GT salió primero que súper. GT en su día era considerado canon ( ahora reniegan para seguir estirando el chicle de la franquicia )

Por lo tanto , lo primero es lo que vale. Así se creó originalmente el final de la serie que es GT. No hay más. Ahora Como si sacan ultra, mega , y su p. Madre

Da igual, lo hecho hecho está. GT se concedió en su día como el final canon y original de la serie y así será hasta el fin de los tiempos por muchos goku con el pelo verde fosforito que saquen

A excepción que saquen un GT2 y continúen la serie en esa línea temporal contando con GT. Ahí si sería una continuación real

Me alegro que te guste verlo así, cada uno se hace sus pajas mentales, oye...
Una pregunta, las OVA's para ti también son canon?


Ahora explícame tu porque algo deja de ser canon solo porque su creador original no participa en la producción ( que además esto está por ver, no está claro que sea exactamente como dices )

Por esa regla, muchas otras franquicias que se han vendido entre empresas han dejado de ser canon. Tanto en videojuegos, series o películas .

Si tú “vendes” tu licencia y dejas que otra empresa trabaje en ella no significa que no sea canon

Podemos entonces categorizar GT como “no Akira “ pero no “no canon”

En resumen, justifícame el porqué NO es canon solo porque no la hizo Akira . Eso donde está escrito? En tu manual inventado de canon y no canon?

Precisamente si hubiera sido creada por Akira y este hubiera dicho ; esto es un spin off . Entonces te lo compraría

Pero eso jamás ha pasado, ni pasará

Te guste o no. GT es y será siempre canon y el final de esta serie

Bueno, pues nada, te dejo que sigas viviendo en tu mundo de fantasía y ya esta, no seré yo quien te baje de ahí ni tampoco quien te enseñe a utilizar Google.

Por mi parte dejo este OffTopic inecesario ya resuelto en el 2015.

Un saludo

P.D: Porque aparece Cooler en GT si no es un personaje canon? No hace falta que me respondas, piénsalo...
Imagen
1luismi1 escribió:ROSTER COMPLETO. Estais contentos?

https://www.reddit.com/r/tenkaichi4/s/j16ES7DPOl

No creo que sea el completo falta por ver todo db y no sale la saga bu para ver si está kaioshin
sicluna escribió:
1luismi1 escribió:ROSTER COMPLETO. Estais contentos?

https://www.reddit.com/r/tenkaichi4/s/j16ES7DPOl

No creo que sea el completo falta por ver todo db y no sale la saga bu para ver si está kaioshin

si falta muchas partes por ver, pero es verdad que se ve personajes que ni d ebroma esperaba que estarían.

Me sigue jodiendo bastante lo de superc17 más viendo todo lo que han metido, pero bueno el rooster es impresionante la verdad
Won escribió:@Marcos2014____ Si está, fíjate bien en los iconos.

No me había fijado. Es que están todos🥹🥹
Es el roster completo del juego base, lo demás sera DLC y ahí tendremos todo lo que "falta".

Más de 180 personajes sin gastar en DLCs extra y aún se queja la gente XD

Xenoverse 2 ni se acerca (mucho menos en roster base) y tiene mil DLCs, vaya tela.
Marcos2014____ escribió:
Won escribió:@Marcos2014____ Si está, fíjate bien en los iconos.

No me había fijado. Es que están todos🥹🥹

No esta Pikkon que es bastante importante
SuperVegeta escribió:Es el roster completo del juego base, lo demás sera DLC y ahí tendremos todo lo que "falta".

Más de 180 personajes sin gastar en DLCs extra y aún se queja la gente XD

Xenoverse 2 ni se acerca (mucho menos en roster base) y tiene mil DLCs, vaya tela.

yo puedo comentar lo de que me jode que no este superc17 pero ni de broma me podría quejar como tal, el juego el rooster del juego es una autentica burrada en los tiempos que corren que todo lo quieren meter por DLC, simplemente hay que hacerles [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
freezer_remodelado escribió:
Marcos2014____ escribió:
Won escribió:@Marcos2014____ Si está, fíjate bien en los iconos.

No me había fijado. Es que están todos🥹🥹

No esta Pikkon que es bastante importante

Cierto meten al Janemba gordo y a Paikkuhan no que es un personajazo
182 personajes, posiblemente el juego de peleas, ya no de DB, si no en general, con más personajes de la historia, que barbaridad.

Ahora falta que haya más escenarios 🤣
carlosp86 escribió:
SuperVegeta escribió:Es el roster completo del juego base, lo demás sera DLC y ahí tendremos todo lo que "falta".

Más de 180 personajes sin gastar en DLCs extra y aún se queja la gente XD

Xenoverse 2 ni se acerca (mucho menos en roster base) y tiene mil DLCs, vaya tela.

yo puedo comentar lo de que me jode que no este superc17 pero ni de broma me podría quejar como tal, el juego el rooster del juego es una autentica burrada en los tiempos que corren que todo lo quieren meter por DLC, simplemente hay que hacerles [tadorazmo] [tadoramo] [tadoramo]


No lo decía por tí, es por lo que estaba leyendo en Twitter, además lo tuyo no es una queja en plan llorones (en Twitter hay muchos llorones), es echar en falta a Super A 17, cosa que es normal.
SuperVegeta escribió:
carlosp86 escribió:
SuperVegeta escribió:Es el roster completo del juego base, lo demás sera DLC y ahí tendremos todo lo que "falta".

Más de 180 personajes sin gastar en DLCs extra y aún se queja la gente XD

Xenoverse 2 ni se acerca (mucho menos en roster base) y tiene mil DLCs, vaya tela.

yo puedo comentar lo de que me jode que no este superc17 pero ni de broma me podría quejar como tal, el juego el rooster del juego es una autentica burrada en los tiempos que corren que todo lo quieren meter por DLC, simplemente hay que hacerles [tadorazmo] [tadoramo] [tadoramo]


No lo decía por tí, es por lo que estaba leyendo en Twitter, además lo tuyo no es una queja en plan llorones (en Twitter hay muchos llorones), es echar en falta a Super A 17, cosa que es normal.

Si lo sé, simplemente decía que yo por ejemplo pues cambiaría algo como un satan por un super A 17, mejorar los ataques basados en ki etc,pero intento que sean criticas constructivas, porque la verdad es que con este juego parece que se han portado muy muy bien en tiempos en los que muchas veces quieren sangrar por todo al consumidor.
Lo que está claro que ni con éste pedazo de Roster se puede contentar a todos, pero para eso están los DLC y confío en que sí bien podría haber alguna ausencia que cada uno pueda echar de menos, al final va a quedar un Roster muy definitivo.
yo estoy deseando que salga ya para meterle vicio como en la época de los Tenkaichi de PS2🤤
Pues menuda alegría asi de buena mañana.

También te digo que la sorpresa de haber visto esto en un trailer sin filtraciones habría sido maravilloso.

A falta de que se vean algunos personajes que faltarían por su importancia de varias sagas (Super17, Pikkon, Damaioh, que pueden caer por DLC para hacer pasarnos por caja), las posibilidades de lo que añadan a partir de ahora da para fantasear.

Por mi, un BioBroly y/o Rild (GT) serían mis peticiones.
juancok escribió:Ahora explícame tu porque algo deja de ser canon solo porque su creador original no participa en la producción ( que además esto está por ver, no está claro que sea exactamente como dices )

Por esa regla, muchas otras franquicias que se han vendido entre empresas han dejado de ser canon. Tanto en videojuegos, series o películas .

Si tú “vendes” tu licencia y dejas que otra empresa trabaje en ella no significa que no sea canon

Podemos entonces categorizar GT como “no Akira “ pero no “no canon”

En resumen, justifícame el porqué NO es canon solo porque no la hizo Akira . Eso donde está escrito? En tu manual inventado de canon y no canon?

Precisamente si hubiera sido creada por Akira y este hubiera dicho ; esto es un spin off . Entonces te lo compraría

Pero eso jamás ha pasado, ni pasará

Te guste o no. GT es y será siempre canon y el final de esta serie


No pierdas tu tiempo más, y mira que me la suda que GT sea canon o no (de hecho hasta que te leí pensaba que no lo era) pero tienes razón.
De hecho es como decir que la nueva trilogía de secuelas de SW no es canon porque Lucas no estuvo involucrado.
Es estúpido, aborta misión porque vas a estar escribiendo a una pared.
8827 respuestas