Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

SuperVegeta escribió:@juancok déjalo, creo que no entiendes ni quieres entender que queremos decir y yo paso de discutir 😂


Hombre pues es muy sencillo, la serie terminó en GT, súper es un producto para seguir estirando el chicle hasta el infinito . Y ahora Daima, después vendrá otra y así. Nunca dejarán esta saga en paz , ni aún con su padre fallecido . Por lo tanto, a los verdaderos fans no nos queda otra que pensar de esta forma e ignorar y odiar todo esto fuera de GT , z y la primera

El goku definitivo es el ssj4, no el pelo azul cutre ni el pelo rosa ni el pelo gris.
Es rarísimo la ausencia de super17, al igual que la de Kaioshin o Califula ss1. Es difícil de entender la verdad. Deberían ser imprescindibles visto lo que han puesto hasta ahora.

Entiendo que no pusieran el soldado de freezer, o incluso a Yakon y pui pui, porque en el T3 no estaban.

Pero en las 10 casillas restantes deberían estar tanto super17, kaioshin y califula ss1, junto a los de DBS como cabba, cabba ss1, toppo hakai y frost forma final.

Eso ya serían 7, a los que pueden unir los dragones de 3 y 4 estrellas, uub, y algún posible personaje más de DBGT o DBS.

Esto sería lo lógico, pero esta gente no entiende de lógica, y es capaz de directamente poner los de las películas y ya. Son muchas las posibilidades. Incluso DBO y quedarse como si nada.

Espero que si salga la semana que viene el próximo trailer o info nueva.

SALUDOS!

PD por cierto si a alguien le gusta one piece, le recomiendo el one piece burning blood ps4/ps5 que está disponible la gold edition por 14 euros en la play store. Juegazo. Si alguien no lo ha jugado se lo recomiendo 100%.
@juancok
La serie termina en Super.... GT es un producto oficial no canónico de la toei con poca o nula participación del autor....Super la historia y personajes están creados y supervisados por el autor.... así que no, la serie no termina en GT...GT es un spin off, un universo alternativo.

Tú opina lo que quieras...yo me quedo con lo que el creador ha decidido...y me gusta todo, canónico o no
juancok escribió:
SuperVegeta escribió:@juancok déjalo, creo que no entiendes ni quieres entender que queremos decir y yo paso de discutir 😂


Hombre pues es muy sencillo, la serie terminó en GT, súper es un producto para seguir estirando el chicle hasta el infinito . Y ahora Daima, después vendrá otra y así. Nunca dejarán esta saga en paz , ni aún con su padre fallecido . Por lo tanto, a los verdaderos fans no nos queda otra que pensar de esta forma e ignorar y odiar todo esto fuera de GT , z y la primera

El goku definitivo es el ssj4, no el pelo azul cutre ni el pelo rosa ni el pelo gris.


Que eso da igual, a lo que nos referimos, es que sí esté juego a salido es gracias al nuevo contenido, por eso desde 2007 no ha tenido una secuela, porque Tenkaichi 3 ya lo consideraban completo, eso explicaron en una entrevista.
Da igual que nos guste más o menos el nuevo contenido, para gustos colores, pero que es el motivo del nuevo juego.
nikoibza escribió:@juancok
La serie terminó en Z.... GT es un producto oficial no canónico de la toei con poca o nula participación del autor....Super la historia y personajes están creados y supervisados por el autor....adi que no, la serie no termina en GT.


Falso mito . Nunca se confirmó por el que fuera no canon. Es bastante ambiguo. Por lo tanto, se podría decir que es el verdadero final de la serie . Además muy acertado

Pero si, Z es más final que súper, desde luego.
@juancok
A ver el autor no la hizo/ideo ni supervisó=no canon...solo cobro por un par de diseños.
No hay más.

Que no pasa nada por no ser canon, simplemente no forma parte de la historia ahora, porque así lo ha decidido el autor.... aunque no sé pisen cronológicamente.
Con mas ganas cada vez de que salga el juego pero me faltan en este trailer:

-Los 2 dragones de hielo y fuego que poseeian ambas bolas de dragon
-Super17
-Trunks GT (tanta historia para que le lleven en media historia de Gt y asi podian poner al giru acompañando aunque fuera, nunca tuvieron ese guiño los juegos de dragon ball actuales)

El resto pues muy correcto, aparte que alegria volver a ver personajes de Gt como la infancia misma con esa calidad de modelado sublime en muchos aspectos, ver el SSJ 4 en su maximo esplendor, es un deleite con todos los detalles que tiene el personaje.
nikoibza escribió:@juancok
A ver el autor no la hizo/ideo ni supervisó=no canon...solo cobro por un par de diseños.
No hay más.

Si supervisó. Por lo tanto dió el visto bueno. Por lo tanto sirve como final. No hay más
@juancok
Cobrar por los diseños de Goku, Pan y Trunks no es supervisar....ni diseño el ss4.

"En su introducción a Dragon Box GT, Toriyama explica que “para GT, todo lo que hice fue simplemente pensar en el título, diseñar el elenco principal inicial y algunas de las máquinas, y también hacer algunas imágenes ”. En cierto modo, es agradable que haya tenido tan poca participación, ya que todo lo que hizo fue fácilmente documentado."

Lo que ha hecho en super, crear historia, personajes, cambiar cosas, si es supervisar.

Pero vamos discusión estúpida...yo disfruto con todo....si tú no, es tu problema.
Dragon Ball Z Sparking! = Budokai Tenkaichi.
Dragon Ball Z Sparking! NEO = Budokai Tenkaichi 2.
Dragon Ball Z Sparking! METEOR= Budokai Tenkaichi 3.
Dragon Ball Raging Blast: al no tener nuevo contenido para un Tenkaichi tiraron por cambiar el gameplay usando las mecánicas de Tenkaichi de manera distinta y tal, pero menos personajes que los Tenkaichi, aúnque mas diferenciados entre ellos.
Dragon Ball Raging Blast 2: añadieron combos de Tenkaichi 3, añadieron él poco contenido nuevo (Tarble) y aumentaron un poco el roster del anterior.
Dragon Ball Sparking! ZERO: al haber pasado tanto tiempo y haber salido nuevo anime, ahora otro anime más que saldra y tal han continuado la serie Tenkaichi para poner lo nuevo, también han añadido nuevas mecánicas (algunas basadas en Raging Blast).

Ultimate Tenkaichi vamos a olvidarlo 🤣
Que en pleno 2024 haya debate de si GT es canon o no es surrealista. Uno puede odiar Super con toda su alma pero queramos o no así el autor quiso que fuera la continuación canónica de Dragon Ball Z. Esa es la realidad.
nachomacho93 escribió:Con mas ganas cada vez de que salga el juego pero me faltan en este trailer:

-Los 2 dragones de hielo y fuego que poseeian ambas bolas de dragon
-Super17
-Trunks GT (tanta historia para que le lleven en media historia de Gt y asi podian poner al giru acompañando aunque fuera, nunca tuvieron ese guiño los juegos de dragon ball actuales)

El resto pues muy correcto, aparte que alegria volver a ver personajes de Gt como la infancia misma con esa calidad de modelado sublime en muchos aspectos, ver el SSJ 4 en su maximo esplendor, es un deleite con todos los detalles que tiene el personaje.


A mi me falta algun Goten versión adulta, y Trunks GT y Goten GT junto a Vegeta Gt sus diseños molan muchisimo, ojala los metan por DLC, junto a más perosnajes de GT como Super C17, Redick o General Rild.
Gt es canon, por mucho que nos fastidie que a Toei el propio Toriyama le cediera los derechos del canon, revisara dicho material y su posterior publicacion.

He aqui un articulo que habla bastante bien al respecto:

"Una de las formas más fáciles de averiguar el canon de una serie es buscar una línea de tiempo oficial. Es cierto que algunas son demasiado complicadas para tener mucho sentido, como la telaraña de una línea de tiempo de Legend of Zelda . Ha habido múltiples líneas de tiempo oficiales de Dragon Ball en múltiples formas diferentes a lo largo de los años. Estas incluyen la Chouzenshuu 4: Dragon Ball Super Encyclopedia , la exposición de arte Akira Toriyama: The World of DRAGON BALL y una creada para el Dragon Ball Tenkaichi Budosai de 2017, un festival en Japón dedicado específicamente a celebrar la franquicia. Estas tres líneas de tiempo son las mayores defensoras de la protección del estado de canon de Dragon Ball GT , ya que tanto Akira Toriyama como Shueisha, los propietarios de la franquicia, las aprueban como canon.

Las líneas de tiempo indican que Dragon Ball GT tiene lugar entre los años 789 y 889 del calendario de Dragon Ball . Como referencia, Bulma conoció a Goku a los 749 años y Goku nació a los 734. La apertura de la película Dragon Ball Super: Broly da una mirada rápida y condensada de cómo han pasado los años para Goku desde el principio como referencia visual. Dragon Ball Super , actualmente, está en la edad 783 y el último episodio de Dragon Ball Z tiene lugar en 784. Sin embargo, hay mucha información contradictoria que ha sido presentada por cada serie dentro de la franquicia en este momento. Es importante recordar que la ejecución inicial de Dragon Ball no se hizo con una serie secuela en mente. El coloquialmente conocido "Fin de Z" sigue siendo canon, pero no está del todo claro cómo puede tener sentido al considerar Super ."

Imagen
@devilcloud_20
Pues a ver más adelante.... aunque yo me conformaría con que fueran "trajes" de la versión de Super Hero (o viceversa)
Lo llamado canon es lo que determina el autor que es parte de su obra (y esto cuenta para Toriyama y su manga como Toei y sus animes) en un momento determinado. GT nunca fue canon por que Toriyama ni siquiera estaba interesado en seguir DB y se había quedado sin ideas (se supone, eso si, que dijo que si se le hubiese ocurrido volver pequeño a Goku quizás hubiese continuado).
GT era canon del anime, tanto como DBOnline lo fue del manga. Hoy por hoy ambos son sus propias líneas y el canon oficial de ambos son las ultimas películas y Super. Aunque también, particularmente considero que lo lógico para Toriyama era que su canon fueran los elementos que el aporto a ellas como guiones, diseños, etcétera y no el producto en general, por lo que el canon también muere con el autor y ahora solo quedan líneas.
Ahora, muchas veces se habla del canon, pero se da por sobreentendido (cuando no, se ignora) que no es EL canon y ya, es en todo caso un canon o el canon original que es el producto que inicia todo (no necesariamente de forma cronológica como sucede en el caso de Evangelion). El llamado canon de Dragon Ball, es el canon de Toriyama y esta conformado por su manga inicial, los especiales y guiones-diseños para los productos animados de esta nueva era post especial de 2008 y al contrario de DBO que fue canon algún tiempo, así va a quedar por que el unico que puede modificarlo era el propio tori.
Después Toei tiene sus propias lineas (que son no menos de 3), Toyotaro tiene el el suyo y hasta DBH tiene como 50.

PD. El manga de DBS es su propia linea desde ya.

PD: Toriyama no le cedió derechos de "canonicidad" a Toei, incluso creo que ni siquiera es el propio Toriyama el que podía cederle derechos de animación y es Shueisha o en todo caso un grupo quienes lo ceden. Hasta el final de su vida Toriyama conservo los derechos originarios de la obra (que son derechos de todas maneras troceados en favor de la editorial) siendo los derechos con los que Iyoku hace un tiempo comenzó a plantarse frente a los otros poseedores y hoy están en manos de sus hijos.
@Parritron estos no se acuerdan de cuando se odiaba GT y "las panteras rosas", Pan y Giru que daban ganas de estrangularlos, o ese Trunks que no se parece en nada al del futuro, por no hablar de las incoherencias cómo Goku usar el SS4 para sujetar un edificio 🤣🤣
Vamos, Super no se libra, pero GT es casi todo la nostalgia.
Aún me resuena el "Giru, Giru, Pan peligro, Pan Peligro" 😂
@SuperVegeta
Yo solo se que me lo voy a pasar teta con todos, canon o no canon xd...y usando Goku Blue contra todo el que odie Super 😝
@nikoibza El canon da igual, lo verdaderamente importante es lo que nos guste a cada uno, si algo no gusta pasar de eso, cura en salud y evita peleas absurdas.

Yo quiero un Goku Black VS Vegeta Baby, cómo me fliparia que hubiese interacción, que en Xenoverse 2 y FighterZ sé perdio la oportunidad.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Pues a ver más adelante.... aunque yo me conformaría con que fueran "trajes" de la versión de Super Hero (o viceversa)


Me da igual que sean skins o personajes a parte, pero quiero su diseño, tmb el skin de Goku GT para Goku (fin Z).


En cuanto a escenarios a mi con los que se han mostrado solo me faltarían:
- Atalaya kami
- Torneo de Champa/Bills
- Planeta de Bills
- Espacio (planeta Vegeta y nave Freezer)
- Espacio (tierra)
- Glaciar
- Tierra destruida (con lava o algo)

@SuperVegeta Te has dejado el: Aumento de energía !!!! Peligro !!! Peligro !!!
Tmb tengo ganas de un Goku Black vs Vegeta Beby y de un Tarles vs Goku Black

@nikoibza A mi mientras no pongan nada de Dragon Ball Heroes, lo voy a disfrutar todo.
GT estará en el juego base.

Al modo Custom Battle le gusta esto.

😂😂😂😂😂😂😁😁😁😁😁😁

Van a hacer virguerías haciendo combates de personajes de GT con Super como bien estáis apuntando ya varios de vosotros.

EDIT: Realidad o Fake?

http://youtube.com/post/Ugkxa1tKzgjH-ro ... 4-AG_q61Wt
@Parritron
Creo que esa imagen salió hace unos meses...no sé si es la misma.

Me sorprendería que fuera real con lo "rectos" que suelen ser allí con las fechas de venta, y lo que lian los japoneses cuando sueltan algo antes de tiempo.

Pero vamos si fuese real en nada se destriparia todo lo que no se sabe del juego.
Ukognos escribió:Por que sin personajes ni escenarios no hay modo historia y este tráiler, impide tener mas personajes, y no presenta ningún escenario nuevo.
Incluso respecto al modo historia, podríamos estar hablando de que GT lo tenga, pero no solo no lo tiene sino que si lo tuviese estaría completamente troceado comenzando desde la mitad de la serie prácticamente.
Eso es lo irónico y gracioso de este tráiler, Bandai acaba de hacer una de las suyas y por el marketing excelente que tuvieron, lograron incluso que los aplaudan por ello. Hay un sector muy grande del publico que le esta agradeciendo que le vendan un producto inferior al que podía ser y además en cierto modo al que publicitaron.

No digo que vaya a ser mal juego, simplemente creo que es otra oportunidad desaprovechada para tener algo mínimamente parecido a un juego definitivo de Dragon Ball. Manquearon en el 3 recortando elementos del 2, manquearon con Xenoverse en en tantos aspectos que estaría todo el día contándolos y manquearon con FighterZ.
El único juego que masomenos mantuvo cierta linea, precisamente fortaleciéndose por medio de un producto concentrado para expandirse luego en forma de DLCs fue Kakarot. El mayor problema de este es que sus DLCs fueron extremadamente espaciados, aunque no hay que olvidar que el nivel de la primera mitad del juego base era enormemente superior a la segunda, pero al menos por su estructura permitió que el juego se expandiera con un nivel de calidad muy decente y coherente.


Pero vamos a ver, la gente aplaude porque es un Tenkaichi nuevo, que han pasado 17 años, que nadie daba un duro por una nueva entrega de Tenkaichi y nos conformábamos con el mod de T3. Un producto inferior segun tu criterio, porque para mi va en pro de convertirse en uno de los mejores juegos de DB.

que digas que han manqueado porque para ti no esta lo que quieres no significa que lo estén haciendo mal, sobre todo cuando podían haberte puesto 50 personajes y tirarte a DLCs.
@Parritron Yi Shinron VS Beerus, ese molaría también, por qué el dragón decía qué el era el dios de la destrucción.

Lastima que de base no tengamos Super A17, sería genial contra el A17 del torneo de poder.
sigo pensando que donde flojea de una manera brutal el juego es en como se ven los ataques basados en ki, de verdad que es una pena porque los personajes ,auras, efectos, polvo etc se ven de autentico lujo.


es que de verdad el kamehamehax10 de goku ssj4 se ve rematadamente mal
SuperVegeta escribió:@Parritron Yi Shinron VS Beerus, ese molaría también, por qué el dragón decía qué el era el dios de la destrucción.

Lastima que de base no tengamos Super A17, sería genial contra el A17 del torneo de poder.


Yo aún creo que puede estar Super C17.
No estoy seguro de pensar que los 10 restantes vayan a ser todos de Super. Luego vimos a ese Goku niño con su ultimate y si han metido casi todo los de GT del Budokai Tenkaichi 3, dudo que no hagan lo mismo con DB.
Tantas cosas no caben en las 10 casillas restantes, a menos k hayan hecho un super recorte de DB y solo este Goku niño, Goku Ozaru y Rey demonio Piccolo.
Me sigue pareciendo muy raro y recuerda aquellos temas de las canciones que vimos, que parecen sustituir los temas principales de la OST original para el juego.
devilcloud_20 escribió:Yo aún creo que puede estar Super C17.
No estoy seguro de pensar que los 10 restantes vayan a ser todos de Super. Luego vimos a ese Goku niño con su ultimate y si han metido casi todo los de GT del Budokai Tenkaichi 3, dudo que no hagan lo mismo con DB.
Tantas cosas no caben en las 10 casillas restantes, a menos k hayan hecho un super recorte de DB y solo este Goku niño, Goku Ozaru y Rey demonio Piccolo.
Me sigue pareciendo muy raro y recuerda aquellos temas de las canciones que vimos, que parecen sustituir los temas principales de la OST original para el juego.


Ya sabemos que entre los, aparentemente, 10 restantes que quedan sabemos de la forma del Topo ese como se llame, Goku chico de DB que seguro vendrá con el Ozharu, Kaioshin también así que lo que quede va a ser un gazpacho de todo.
Y si un futuro DLC lo llaman torneo 6 y 7 ??? Es muy raro que de la saga de champa si os dais cuenta solo está Hit, es posible que saquen un DLC Con : Champa , Vados, Frost, Cabba, cabba ss, mageta y botamo ? Pq estoy viendo venir que lo que falta es Gokuh pequeño. Que visto lo visto prefiero los de Super. Por cierto se confirmó desde el estreno de Battle of gods que Gt nunca fue canon. Al igual que las películas de z antiguas. De hecho Toriyama , lo podéis buscar, quería hacer la peli sobre Yamoshi y los integrantes se Toei y Toyotaro le dijeron de hacerla de Broly cuya popularidad es muy alta, y Toriyama respondió que no sabía quién era que tuvo que ver las tres pelis para hacerse una idea. O la película fusión que cronológicamente no puede suceder. Lo mismo paso con Gt Toriyama se negó a hacer más y dejo q la toei se inventará el argumento y así les fue 64 episodios.... Aunq sigo diciendo que el ideo el Ss4 es un puto genio. Super se quiera o no es lo canon y por continuidad es verdad que Gt sería lo después de super, pero que hacemos con las transformaciones de super que no salen wn Gt se les han olvidado a los protas?? El problema verdadero del canon viene ahora con su muerte , considerará los fans la continuación de Toyotaro como canon? O hasta lo dibujo Toriyama el cap 103?...
devilcloud_20 escribió:Sigo creyendo que van a ser más de 164 personajes

Yo también lo creo. Queda como mínimo un trailer de DBS y no creo que desvelen solo a Cabba, Frost y Toppo Dios. Pensemos que antes de que empezaran los trailers por saga, casi la mitad de los confirmados eran de DBS. Si a eso le añadimos las capturas de Goku niño, que no creo que lo pongan solo, los 10 espacios son insuficientes.

Ahora mi apuesta/deseo, quizá demasiado optimista pero soñar es gratis, es que van a poner una buena parte de OVAs y DB en el juego base (además de más DBS), y se dejarán algunos potentes de cada saga (como han hecho con Super 17) para guardarlos como DLC.

juancok escribió:Hombre pues es muy sencillo, la serie terminó en GT, súper es un producto para seguir estirando el chicle hasta el infinito .

Hombre, GT también fue un producto para seguir estirando el chicle. Si nos ponemos puristas, la serie "de verdad" acabó en Z.
devilcloud_20 escribió:
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Pues a ver más adelante.... aunque yo me conformaría con que fueran "trajes" de la versión de Super Hero (o viceversa)


Me da igual que sean skins o personajes a parte, pero quiero su diseño, tmb el skin de Goku GT para Goku (fin Z).


En cuanto a escenarios a mi con los que se han mostrado solo me faltarían:
- Atalaya kami
- Torneo de Champa/Bills
- Planeta de Bills
- Espacio (planeta Vegeta y nave Freezer)
- Espacio (tierra)
- Glaciar
- Tierra destruida (con lava o algo)

@SuperVegeta Te has dejado el: Aumento de energía !!!! Peligro !!! Peligro !!!
Tmb tengo ganas de un Goku Black vs Vegeta Beby y de un Tarles vs Goku Black

@nikoibza A mi mientras no pongan nada de Dragon Ball Heroes, lo voy a disfrutar todo.

A mí me gustaria para el Goku End el skin de GT pero con el pantalón verde oscuro, como en Tenkaichi 3. Es el del torneo final de Z y el que se le ve en en el ending de GT.

Te refieres asi?

A mí con el pantalón amarillento no me va tanto.
Lapacaman escribió:
devilcloud_20 escribió:
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Pues a ver más adelante.... aunque yo me conformaría con que fueran "trajes" de la versión de Super Hero (o viceversa)


Me da igual que sean skins o personajes a parte, pero quiero su diseño, tmb el skin de Goku GT para Goku (fin Z).


En cuanto a escenarios a mi con los que se han mostrado solo me faltarían:
- Atalaya kami
- Torneo de Champa/Bills
- Planeta de Bills
- Espacio (planeta Vegeta y nave Freezer)
- Espacio (tierra)
- Glaciar
- Tierra destruida (con lava o algo)

@SuperVegeta Te has dejado el: Aumento de energía !!!! Peligro !!! Peligro !!!
Tmb tengo ganas de un Goku Black vs Vegeta Beby y de un Tarles vs Goku Black

@nikoibza A mi mientras no pongan nada de Dragon Ball Heroes, lo voy a disfrutar todo.

A mí me gustaria para el Goku End el skin de GT pero con el pantalón verde oscuro, como en Tenkaichi 3. Es el del torneo final de Z y el que se le ve en en el ending de GT.

Te refieres asi?

A mí con el pantalón amarillento no me va tanto.


Goku fin Z deberia tener como skins:
- Traje rojo sin kanji y fajin
- Traje fin de Z (pelea con Ubb en el torneo)
- Traje de GT (pelea con Ubb en la Atalaya)
- Armadura Saiyan (esta confirmada pero creo que la tendrá Goku mid esta vez)

Quiero un Goku (fin Z) con traje de GT vs un Vegeta GT y se me pondrá tan dura que dudo que se me vuelva a bajar.
Se te olvida el traje que utiliza de Go en la Batalla de los dioses y el de Kame en la OVA de 2008
Me preocupa la falta de escenarios y como explotan la ciudad verdosa de super
1luismi1 escribió:Me preocupa la falta de escenarios y como explotan la ciudad verdosa de super


Súper aporto una variedad ridícula de escenarios, la falta de estos es una preocupación general, creo... Pero bueno como se comento antes, que este juego saliera como está base ya es un milagro teniendo en cuenta como es la industria hoy en día. Para mí es más un lujo quejarse por escenarios o falta de personajes xD
@1luismi1 La ciudad verdosa no la explotan ni la décima parte que las montañas rocosas. Eso sí que es absurdo. Hasta peleas de las llanuras las meten ahí.
Se ven INCREIBLES !!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@devilcloud_20 se ven increíbles y sigo sin creérmelo; de pensar en tener que esperar 1-2 años a tenerlos en el roster base, vaya pelotazo [tadoramo]
Los que faltan de gt y z puede ser que sea porque salgan en daima ? Por ejemplo kaio shin y el dragón de fuego y super c17 quizás salgan también en la serie
Monpa escribió:@devilcloud_20 se ven increíbles y sigo sin creérmelo; de pensar en tener que esperar 1-2 años a tenerlos en el roster base, vaya pelotazo [tadoramo]


A mi me sigue mosqueando que no esten Super Nº17 y la versiones GT, de Vegeta, Trunks, Goten y Gohan junto Redick, General Rild y los dragones de fuego y hielo. Espero que los saquen en algun DLC (pero lo dudo).

Ya se han sacado la chorra, ahora a ver si se sacan los huevos para la Tokyo Game Show y meten todos los OVAs y DB de inicio.

Yo creo que la semana que viene hay otro tráiler y será de Super, al menos parte de el.
Vale, entonces tenemos (esto es muy divertido) que los últimos 10 slots que faltan serían para:

1 personajes de DBO.

2 algunos de los personajes que faltan de súper.

3 personajes de los OVAS.

4 un popurrí de todas o algunas de las anteriores más incluso algún olvidado de z (shin) o GT (super 17)

Sea cual sea lo que pase al final es bien sabido que no va a dejar contentos a todos.

Yo a modo personal si tuviera que escoger entre estás 4 opciones me iría a la mas improbable de todas, (que es que metieran los 10 más tochos de los OVAS) pero la que más probabilidades le veo es a la de personajes super y en segundo lugar la del popurrí.
@devilcloud_20 si Super 17 y Nuova Shenron no entran en el roster final, sea este de más o menos personajes, estoy seguro que llegarán en DLC con nuevos personajes. Piénsalo, creo que son dos personajes de mayor reclamo que el resto de personajes que no han salido de GT, y que realmente no iban en el roster base porque no estaban en el Tenkaichi 3.

Y sí, ojalá un pack GT completo que incluya a los guerreros Z, Rild, Baby... [amor] [amor] [amor]
lfcamara escribió:
que digas que han manqueado porque para ti no esta lo que quieres no significa que lo estén haciendo mal, sobre todo cuando podían haberte puesto 50 personajes y tirarte a DLCs.

No solo es lo que quiero, es con lo que estaban promocionando el juego hace unos meses.
Además menos contenido es malo te guste o no y este tráiler lo que promete es precisamente eso, menos contenido. No es solo una cuestión subjetiva de gustos o promesas sino objetiva de cantidad de cosas que trae el juego.
Monpa escribió:@devilcloud_20 si Super 17 y Nuova Shenron no entran en el roster final, sea este de más o menos personajes, estoy seguro que llegarán en DLC con nuevos personajes. Piénsalo, creo que son dos personajes de mayor reclamo que el resto de personajes que no han salido de GT, y que realmente no iban en el roster base porque no estaban en el Tenkaichi 3.

Y sí, ojalá un pack GT completo que incluya a los guerreros Z, Rild, Baby... [amor] [amor] [amor]


Super C17 en algun momento estará si no es de inicio espero que con un DLC acompañado de mucho más de GT.
Un trailer de su saga con todos los malos resucitados y Vegeta GT, Trunks GT, Goten GT y Gohan GT haciendo limpieza y peleando con Super C17 al final quedaría de coña. Y que hayan quitado a Nova Shenron tmb canta mucho.

Luego de Super tienen que estar estos si o si:
- Cabba
- Cabba SSJ
- Frost
- Toppo dios de la destrucción

Lo cual indica que el siguiente tráiler debería incluir al menos estos 4 de Super, los otros 6 o son los restantes del Universo 6, o los 2 que faltan de GT ..... a saber. yo creo que deberían ser los restantes del Universo 6 y para la TGS mostrar OVAs y DB en un ultimo trailer.
Pues viendo lo visto, ya puede pasar cualquier cosa, yo apuesto que los 10 que faltan van a ser de Db
1.Goku pequeño
2.Goku Ozaaru
3.king Piccolo
4.Abuelo Gohan
5.Tao Pai Pai
6.Tao Pai Pai Cyborg
7.General blue
8.Tambourine
9.Nam
10. O bien Pilaf o Arale
Básicamente estos ,porque hasta la fecha no hay ningún personaje nuevo (sin contar con los de Súper) y están rescatando los del Tenkaichi 3.
También empiezo a creer ya en que puede haber algunos más de esos 164.
El que me dolería no ver es a kaioShin, ya que estando en tenkaichi 3 ,lo tienen a huevo,más viendo el avatar lo currado que esta, sabemos que apenas tiene una pelea contra bu, pero que este Yajirobai o Spopovitx....
UN DETALLE !!!

Imagen

Siguen cometiendo el mismo fallo que en el BT3, Goku GT SSJ/SSJ3 debería tener la cola "amarilla" y no marrón.
Parece que incluso se están copiando los pequeños defectos del BT3.
La transformación de Majin Ubb y de Vegeta Beby en Super Beby 1 y Ozaru tmb siguen igual de cutres que en el BT3, mientras que las de Cell o Freezer están más curradas.
@devilcloud_20

Pues la cola la vi en marrón en la serie y en amarilla alguna cosa y las figuras de bandai confirmadas q son marron
neodante1985 escribió:@devilcloud_20

Pues la cola la vi en marrón en la serie y en amarilla alguna cosa y las figuras de bandai confirmadas q son marron


Cuando pelea contra Vegeta Beby la tiene amarilla que es como debería ser:

Por lógica si cuando se transforma en Ozaru dorado se vuelve todo dorado, al transformarse en SSJ la cola tmb debería volverse dorada.
Imagen

En cambio en su pelea contra Super C17, la tiene marrón, seguramente pq se les olvido el detalle, incluso en el Xenoverse 2 se le vuelve amarilla cuando se transforma.
https://www.youtube.com/watch?v=juiydLjMpa0
devilcloud_20 escribió:Se ven INCREIBLES !!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El careto de Goku GT lanzando la genkidama es lo unico que me ha chirriado [+risas]
@Marcos2014____ Seguro que seguirán mejorando cosas hasta el lanzamiento del juego, yo creo que este tráiler ya tiene meses. No creo que hayan ido improvisando el plantel y la distribución caótica de los personajes sobre la marcha. Me parece a mi que los trailers llevan en el horno desde hace un año o medio año y no han querido retocarlos mucho para que veamos la evolución en los gameplays de las demos.
El trailer se nota que lleva tiempo hecho, me ha recordado a aquel de las fusiones, que salía Caulifla SSJ2 con una pedazo de peluca y un color de pelo muy oscuro, y hace poco salió un pequeño gameplay de ella y parecían dos personajes diferentes.
Que ganazas de que salga... Ya queda menos !

Aunque me preocupan varias cosas:

* Falta de escenarios (espero que salgan en los paquetes DLC)

* Falta de un trailer o información sobre el hub o modo de juego principal (modo historia)

* Al ser un anime fighter... Espero que no lo hagan tan básico a nivel jugable... Como por ejemplo fue el (my Hero academia, o jujutsu kaisen) que son de bandai namco

* A nivel de combos y golpes parece ser que la gran mayoría de personajes tienen los mismos combos... Por ejemplo hay un ataque que el personaje se sube encima del enemigo al más puro estilo tabla de surf y lo lleva al suelo... Pues bien, he visto a muchos personajes haciendo la misma animación...
8960 respuestas