Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

No quedan 10 huecos. Kaioh Shin aún no lo han puesto en la parrilla cuando está confirmadísimo que está en el juego, y posiblemente también la fusión.
Ukognos escribió:
mtrok escribió:
A mí me gustaría saber cómo los productores convencieron a los directivos para sacar un juego así en esta época. Teniendo en cuenta las prácticas que se hacen, desgraciadamente hay que estar satisfechos de como lograron sacar este juego con este contenido de base. A esperar a ver con que van a saquear las billeteras en los pases de temporada y dlc después de los anunciados.

De hecho este tráiler es el que mas ajusta al juego a lo que son los tiempos actuales. Después de este tráiler queda claro que la calidad de contenido de los DLCs por anunciar va a ser desastrosa. 8-10 personajes y gracias. Cada tanto con suerte algún escenario, quizás algún episodio especial del modo historia (o detalles para el custom), pero fuera de eso solo cosméticos y nimiedades.
Al juego le rompieron la forma con este trailer.


Teniendo en cuenta que ya nos adelantaron que hay skins con técnicas y animaciones adicionales, no me sorprenderia que algunos de los personajes de gt, más bien sus homólogos(Trunks,Vegeta etc) fueran directamente skins, no es que muchos de estos personajes destacarán en gt con movimientos o ataques particulares.
@Parritron el hecho de que muestren ahora GT, nos lo dijeron con el primer teaser trailer:



Solo que nadie creyó XD
Ukognos escribió:
Nanatsu88 escribió:Pero con este pedazo de roster y con todavía huecos sin anunciar, como es posible que haya gente planteándose no comprarlo?


Por que solo te quedaron los personajes. Les quedo un Lamborghini Aventador pero sin ruedas.


Pero tiene modo historia, modo torneo, modos vs online y local y modo crear historias y descargar historias creadas por otros usuarios.
También hay confirmados skins para los personajes y posibilidad de añadirles complementos como el bastón a Goku y todo esto estará disponible para comprarlo con zenis (gratuitos) en una tienda conforme mas jugando y ganando monedas.

Lo único que veo que puede cojear es en el número de escenarios pero en roster, modos y desbloqueabes parece que va a ser muy completo.
Me sigue pareciendo raro las ausencias de Shin y Super A17 cuando ya estaban en el T3. Ahora el modo historia de GT estará cojo. Entiendo que no metan a los soldados de Frezzer o a los dragones de hielo o fuego pero a Super A17? Estaban completando sagas y de repente en las ultimas empiezan a hacer cosas raras, ya se parece al xenoverse…
Monpa escribió:@Parritron el hecho de que muestren ahora GT, nos lo dijeron con el primer teaser trailer:



Solo que nadie creyó XD

Menudo plot twist "se sabía desde el principio" [+risas]
Reconozco que me he emocionado con este último trailer. Vaya recuerdos, me acuerdo comprar los VHS conforme iban saliendo siendo un niñato, mi trabajo costaba jaja.
Hace años que no juego a un Dragon Ball, este a mis casi 40 no se escapa!!
B_Wallace escribió:No quedan 10 huecos. Kaioh Shin aún no lo han puesto en la parrilla cuando está confirmadísimo que está en el juego, y posiblemente también la fusión.

No tiene porque. Puede que sea solo un avatar. En el fighterz hicieron avatares de personajes que no estaban en el juego.

Puede que kaishin, bulma etc aparezcan como avatares pero no como luchadores
@nebuchan en principio dijeron que el modo historia iría desde Raditz hasta la película de Broly, por lo que GT no tendría modo historia per se. No sabemos si lo incluirán finalmente, aunque de apostar diría que lo meterán a modo de what-if.

@Nanatsu88 pienso como tú, y puntualizar que tema escenarios parece que van a quedarse cortos, pero ninguno de aquí tiene el juego como para afirmar esto. GT también parecía que no iba a estar, y mira por dónde.
De hecho el que este GT y no hayan mostrado escenarios propios, refuerza el concepto y no lo debilita.
Hasta el tráiler de la saga Freezer todo apuntaba hacia un lado, a partir de el de Cell se comenzaron a ver detalles y hoy con este directamente sabemos que el juego va por uno completamente distinto.
De hecho, esto explica todo lo que algunos se preguntaban o ahora comienzan a preguntarse. Por que el modo historia desapareció o por que Bandai parecía tomarse mas serio de lo normal este juego. Lo primero por que es una mierda, lo segundo por que claramente apuestan a vender juegos rápido y sacar contenido de calidad baja para los DLCs venideros como viene haciendo con el resto de juegos (con excepción quizas de Kakarot).
Yo creo que lo de los escenarios se sabrá cuando salga el juego, los vistos por ahora son escasos, pero quizás son los que tenían hecho en ese momento.

Me gusta que esté GT en vez de randoms del torneo, pero hay cosas un poco cuestionables...los randoms del torneo tiene sentido si es muy completo, y ahora mismo ya no lo puede ser.

Por ejemplo las ayudantes de Brianne ya me sobran, podrían haber formado parte de un ataque como los perros y listo...y meter a Vegeta GT completo, no solo el ss4.

Dicho todo eso...me lo voy a pasar pipa jugando y haciendo bien la historia de todo en el custom xd
A mí tb me ha gustado q estén al menos los más importantes de GT. Y si los que quedan son de Super por mí OK. Para mí pegan más los de GT en este juego que DB original. Y además aquí tenemos otro "Goku chico" (más el de Daima por DLC).
Quiero creer que se están guardando algunos escenarios. Mismamente de GT debería haber alguno.
Quedando sólo 10 espacios libres, faltando aún el trailer de DBS y teniendo en cuenta las capturas de Goku niño, no me extrañaría que nos acabemos yendo a más de 164 personajes.

Nanatsu88 escribió:Pero con este pedazo de roster y con todavía huecos sin anunciar, como es posible que haya gente planteándose no comprarlo?

Eso venía a decir yo. Flipo con la negatividad que estoy viendo en el hilo, con todo lo que nos están ofreciendo en los tiempos que corren.

Sorprenderse a estas alturas de que no haya personajes de GT que no estaban en el T3 es no querer enterarse de lo continuistas que están siendo a nivel de personajes. No sólo los personajes, sino la gran mayoría de ataques son calcados al T3. Esto lleva a repetir errores como el Ultimate Gohan o el Vegeta SSJ4 aparte, pero es que tener todo lo que estamos teniendo, a estas alturas, después de 17 años, me parece ya un milagro.

Si ponen GT en DLC, mal. Si lo ponen en el juego base, mal también porque está incompleto... pues yo pienso que a Super 17 y al dragón de fuego se los van a reservar como DLC, y me parece una gran decisión. Algún atractivo tienen que tener los DLC. Prefiero poder jugar con la mayoría de personajes ahora y esperarme 1 o 2 añitos para el resto que no tener nada ahora. Y no me extrañaría que hicieran lo mismo con el contenido de las OVAS.

El modo historia, lo poco que sabemos de él, para mí pinta muy bien. Sobretodo teniendo en cuenta el nivel medio de los Sparking, que nunca han destacado por su modo historia. Y desde el principio dijeron que iría desde Raditz hasta el ToP, así que no sé a qué vienen ahora las sorpresas y los lloros.

Y aunque el modo historia fuera una mierda, a mí sinceramente no me importaría demasiado. Es un buen complemento para el juego, pero a lo que voy a jugar el 90% del tiempo es al modo versus.

Lo que menos me gusta a estas alturas es la falta de escenarios nuevos, pero como decís, no podemos afirmar que se vayan a quedar cortos al final.
a mi me parece una burrada lo que estan sacando...pero he preguntado varias veces una duda que tengo y no se si no hay mas informacion o realmente es lo que es.
La collector es solo el juego base y la figura? se sabe si vendra en un blister grande de carton todo o se vendera por separado? Gracias por contestar.
Una pregunta desde el desconocimiento, el kid goku ese que se filtró (no lo he visto) no será el de daima?
Porque me parece a mi que de DBO nada de nada va a haber
Pues no me lo esperaba, hubiese preferido que metieran personajes de las pelis.

Ahora cuáles quedan, personajes de Super? Está confirmado que serán de Super o no se sabe?

Por ejemplo las ayudantes de Brianne ya me sobran, podrían haber formado parte de un ataque como los perros y listo...y meter a Vegeta GT completo, no solo el ss4.


Totalmente, hubiese sido lo suyo, vaya manera de cargarse dos huecos del plantel.
jfbtdxv escribió:Una pregunta desde el desconocimiento, el kid goku ese que se filtró (no lo he visto) no será el de daima?
Porque me parece a mi que de DBO nada de nada va a haber

El estilo de dibujo parece el de DBO, y parece que está haciendo el Ultimate que tenía en T3, con el que mata a Piccolo padre. Y hay alguna otra, menos clara, donde parece vérsele con kinton. No tengo a mano las capturas para compartirlas, si alguien las tiene estaría genial.
Bueno acabo de ver el TRAILER y no sabia que era GT porque me he preocupado de no spoilearme y no entrar al hilo hasta ahora. Le he dado a "play" y mi cara ha sido "WTF" [looco] [looco] [looco]

Primero de todo, nos la han colado a todos. Aqui no se salva nadie porque la apuesta era DLC. BANDAI NAMCO como siempre sorprendiendo con sus cosas a veces para bien y otras para mal. Normalmente para mal todo hay que decirlo.

No voy a extenderme mucho, porque la verdad es que a mi el juego ya me lo han vendido desde el primer dia, entonces porque este un personaje mas o menos, no voy a cambiar de opinion. De hecho, lo mas normal es que tenga alguna ausencia incomprensible, pero ya lo tenia asumido. Es el historial de los juegos de DB, y los TENKAICHI tampoco son la excepcion.

Viendo que ya han hecho varias presentaciones y todas son dentro de un contexto, esta claro que personajes como KAIO SHIN, UUB, TOPPO DIOS DESTUCCION, TAGOMA, CABBA, FROST estan en peligro, a no ser que en este ultimos 10 huecos decidan ponerlos. Y viendo ahora el contenido de DBGT, creo que podemos decir adios en el roster base a SUPER17, DRAGON fuego y hielo, TRUNKS GT, BABY BASE.

En mi opinion hubiera sido mejor completar bien DBZ Y DBS y lo demas por DLC, pero tiene pinta que no. Y se van a dejar alguno por el camino. Almenos de momento en el roster inicial, pero no veo a nadie pagando por KAIO SHIN por ejemplo.

De hecho, esos ultimos 10 huecos ojo porque podrian ser de las peliculas. Casi estoy seguro que sera asi viendo esto que han hecho. Siempre desde un principio he tenido la sensacion que los de las peliculas no podrian faltar, pero viendo que les da igual no hacer una lista completa, pondran unos cuantos de momento. Esta claro que un juego de DB y mas un TENKAICHI sin los villanos de las peliculas sera un poco raro.

Por desgracia, almenos a mi manera de verlo, no han aprovechado para poner personaje realmente nuevos ( como los de DBS aunque mucha gente los deteste, en mi opinion si hay algunos aprovechables) y mejor se hubieran guardado la carta de DBGT en DLC, que ya todos lo teniamos asumido y ademas siendo post lanzamiento, si hubieran estado todos seguro. ( poniendo novedades como GENERAL RILD por ejemplo) Pero me alegro por la gente que lo queria en el juego, y si es lo que hay, pues cuantos mas mejor. No voy a quejarme de eso. Al contrario, un DLC menos que pagar.

Aun asi estos 10 huecos quiza sea un popurri y aun nos puedan dar alguna alegria, fuera de lo que pueda ser por DLC. La teoria de DBO a mi me parece que para los que lo querian de inicio, perfectamente pudo ser confundido con el GOKU GT. Y si lo piensas ahora, tiene hasta mas sentido. Aunque alomejor en vez de darnos una ultima sorpresa, se dedican simplemente a rescatar lo que puedan del T3 ( con DBO y peliculas) y se quedan tan panchos.

Todo puede pasar esta claro, pero lo que es seguro es que han desaprovechado seguramente la oportunidad de poner por primera vez DBZ completa del todo, Y un DBS mas completa de lo que lo van a dejar.

Bueno a ver si el proximo TRAILER es pronto y asi nos quitan de dudas.

SALUDOS!
@NexorVII
En la primera página, hay una imagen y sale todo lo que trae cada edición.

@Chun-Li
No se sabe, pero lo lógico sería pensar que Cabba y ss1, Frost y Toppo dios, por su relevancia en el torneo de Champa y el T. De poder, deberían estar... más allá de esos son especulaciones.

Pero vamos ya no se sabe, yo hubiera presentado antes a los que falten de Super y luego GT....así que saber...lo mismo ya no quedan y van por OVAs.
Si los personajes de GT salían en DLCs, hubiese sido mucho mas probable que sacaran con ellos escenarios y contenido para el modo historia. Con esto, los personajes que vayan a sacar en DLCs van a ser meramente eso, personajes. Este tráiler acaba de marcar la pauta de que tipo de contenido van a priorizar que es el de personajes sueltos, precisamente por que eso es lo que represento este tráiler, personajes sueltos.
nikoibza escribió:@NexorVII
En la primera página, hay una imagen y sale todo lo que trae cada edición.

@Chun-Li
No se sabe, pero lo lógico sería pensar que Cabba y ss1, Frost y Toppo dios, por su relevancia en el torneo de Champa y el T. De poder, deberían estar... más allá de esos son especulaciones.

Pero vamos ya no se sabe, yo hubiera presentado antes a los que falten de Super y luego GT....así que saber.


Sisi, la imagen la vi de ahi la pregunta...
Indican como va a venir todo pero no indican el packaging. No se sabe si te daran las cosas por separado en mano o vendra en una caja tocha con todo metido dentro.
¡Fuaah! Como nos cerro la boca el nuevo trailer a los que pensabamos que no estaria DBGT en el base ja.

Y se arruino la lista que esperaba jaja. Supongo que las posibilidades van más centradas a estos:
DBS
Al lado de Toppo quedan 4 casillas:
1. Cabba
2. Cabba SSJ
3. Frost (Forma Final)
La forma más conocida del personaje, sus primeras formas se vieron poco peleando solo contra Goku.
4. Toppo Hakaishin
Por ahi se decia que podia ser un potenciador como Vegeta y el SSJB Evolution pero lo dudo. El cambio aca es mucho más notorio.

DBGT
Al lado de los 17 quedan 3 espacio. Para completar lo visto en el trailer:
5. Super 17
6. 4 Estrellas
7. ¿3 Estrellas?

Otros:
De estos puede ser cualquiera...
8. ??????
9. ??????
10. ??????

No creo que esten pero en mi gusto personal me gustaria ver a estos:
8. Paikuhan (para complementar el torneo del otro mundo en el modo torneo)
9. Goku niño (estaria entre los Gogetas, aunque sería una pena que no este su forma Ohzaru...)
10. Piccolo Daimahu (queda un espacio al lado de Piccolo y Rikum)
Dudo mucho de estos dos xq siginifica que deberia estar el escenario del Palacio del Rey y ahora la gente duda q hayan mas escenarios nuevos q no sea una variante del dia...
Si es que lo querríamos todos es la personalización del xenoverse, las peleas del Tenkaichi, las técnicas del fighter y el modo historia del kakarot. Y si lo hacen pues se acabó la gallina de los huevos de oro. Queda mejor que la gente cuando salga el sparking , pida el xenoverse 3 o el fighter 2 ya veréis. Tras 17 años que saquen un Tenkaichi es un logro. Y tener en cuenta que hay una generación entera que solo o ha iniciado dragón ball con super. A mí lo no canon , no me gusta, pero, algunos diseños de Gt son la bomba, el super Saiyan 4 , mitad humano mitad ozharu tiene más sentido q el super Saiyan . Que saquen las pelis y ibas en DLC , si tienen que sacarlas claro, me gusta me dan a elegir si los quiero o no y al no ser canon no me obligan a tenerlos en el roster. Puedo comprarme a boujack q me encanta y no comprar al Dr .Willow . Y dragón ball pequeño lo mismo si meten a pilaf me parece genial pero por DLC. Lo que si me duele y espero que no me falten son : Cabba, Cabba 2, Frost Final, Toppo dios, lavender , basil, magetta , botamo y champa y vados o en su defecto nova shenron. Pq esos personajes a excepción de vados y champa me parecen muy protagonistas en sus sagas en super para que no los añadan al rooster. Pq si no añaden más de super al final, el juego es un refrito del Tenkaichi 3. Pero estaremos de acuerdo que sin contentarnos al 100 a todos respecto a lo que habíamos pedido, falta por ver escenarios etc, estamos al 95 por ciento contentos, la gente pedía gt, ahí lo tenéis. De todas formas no nos han engañado es el Tenkaichi 4, esperábamos un modo historia mejor??? Es lo q está saga aporrear botones y hacer combates épicos. Un saludo
@DarkBlue23
A mí no me sorprendería si es como dices...
Los 4 mencionados de Super, Goku niño, Ozaru,Picolo padre, S.17, Dragón de 4 estrellas y Dragón de 3/Shin...y ya estarían todos.

La pollada de hacer escenarios día/noche es por Goku niño y su Ozaru, no tiene más lógica xd
De los personajes importantes de GT, ha faltado Super Androide 17, además del dragón de cuatro estrellas. Me imagino que aparecerán vía DLC.
Yo sigo pensando que van a ser más de 164 personajes.
Lo de GT los habrán mostrado ahora pq la gente estaba como loca pidiéndolos.
Seguro que va haber otro tráiler la semana que viene con los 10 que faltan para los 164 personajes, y para la Tokyo Game Show otro trailer más largo con OVAs y espero que DB original tmb.
A mi que se dejen Super C17 tmb me extraña muchísimo, sigo pensando que van a ser más de 164 personajes y va a estar todo el plantel del BT3.
Por una parte me alegro mucho, por la otra me sabe mal que se dejen a Vegeta, Trunks, Goten y Gohan GT, Redick y General Rild, ya que dudo que los saquen como DLC.
sorpresaza que nos metan GT sin pasar por caja aunque se han dejado a Super 17 por el camino. Supongo que los huecos que quedan iran para personajes de Super que no han salido como Cabba
Nos han engañado. Es el krilin con peluca [carcajad]

Imagen
devilcloud_20 escribió:A mi que se dejen Super C17 tmb me extraña muchísimo, sigo pensando que van a ser más de 164 personajes y va a estar todo el plantel del BT3.
Por una parte me alegro mucho, por la otra me sabe mal que se dejen a Vegeta, Trunks, Goten y Gohan GT, Redick y General Rild, ya que dudo que los saquen como DLC.

¿No hubiera tenido más sentido meter a Super 17 en este trailer? Yo creo que lo van a dejar como reclamo de DLC. Y esto podría abrir las puertas a algunos de los que has comentado. Un DLC con Super 17, los dragones de hielo y fuego, Rilld y versiones GT de los Saiyajins sería grandioso [angelito]
Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió:A mi que se dejen Super C17 tmb me extraña muchísimo, sigo pensando que van a ser más de 164 personajes y va a estar todo el plantel del BT3.
Por una parte me alegro mucho, por la otra me sabe mal que se dejen a Vegeta, Trunks, Goten y Gohan GT, Redick y General Rild, ya que dudo que los saquen como DLC.

¿No hubiera tenido más sentido meter a Super 17 en este trailer? Yo creo que lo van a dejar como reclamo de DLC. Y esto podría abrir las puertas a algunos de los que has comentado. Un DLC con Super 17, los dragones de hielo y fuego, Rilld y versiones GT de los Saiyajins sería grandioso [angelito]


Si meten MUCHOS MÁS de GT no me importa que vengan con DLC. Pero si pensad que se vieron cosas de Goku niño, y a Gogeta y Broly los concretan como (Super), tal vez hayan más cositas a parte de este panel de 164, ya que no siquiera hay espacio para ese personaje extra y secreto en ese panel.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo con lo de los personajes ya me rindo. Quedan muy pocos huecos y hay cosas sospechosas como: Super 17, Nova Shenron, Shin, Cabba, Frost, Kid Goku que se vió incluso la imágen... Creo que la teoría de que hay más personajes va a ser real e incluso que van a acabar incluyendo a todos los que había en Tenkaichi 3 (como mucho quitando alguno que sobre mucho como Appule, Soldado de Freezer o Nam por ejemplo de DB) y ya luego con los DLC de Daima y Super tienen para un añito, y luego a sacar DLC para rellenar sagas como GT (Vegeta normal, Trunks, Ice Shenron, Rild), Películas (Hatchiyack, C14, C15, compañeros de Bojack) DB orígenes (Krillin niño, Chi-Chi adulta, Black en el robot) o Super (mil masillas del torneo del poder, Tagoma, Botamo, Magetta, dioses...) y ya cuando salgan las nuevas sagas de Super pues a pasar por caja también. Contenido tienen de sobra.

EDIT: Viendo las fotos de arriba, los modelados están tremendos, pero las caras de Goku SSJ y sobre todo, Goku SSJ3 que parece que se ha comido 20 molletes, hay que darles un repasito. Ah, y curioso como Goku base ha perdido su moreno caribeño XD
Si finalmente ponen algo de DB OG y la suma total es de 164, firmaría algo así:

Imagen


Y si nos quieren dar el 99% de lo que había en Tenkaichi 3 mejor que mejor. Como dice el compañero de arriba, de una forma u otra, DLC pueden sacar hasta de debajo de las piedras ya sea con 164 en el roster base o con más.
Espero que corrijan a Gogeta ssj4 su chaleco es naranja no amarillo y Goku GT es moreno y lleva pantalones amarillos
xranf escribió:
devilcloud_20 escribió:@xranf Mirate la lista bien y con calma, además piensa que si segun tu van haber los más importantes de GT y OVAS dejándose sus formas base, entonces por lógica tmb deberían estar los de DB original, ya que desde el Budokai Tenkaichi 1 por lo menos estaba Goku pequeño.

Yo es que lo que dices tu de poner solo las formas más importantes aunque solo sea de GT no lo contemplo para nada, o son 164 con Z y Super o tiene alguna sorpresa reservada y el roster será un poco más amplio de lo que nos pensamos.


Acabo de verla y tu lista tiene mucha razón y como dices las matemáticas están ahí, la cosa es que pones ahí personajes que das por hecho en ese 99% que yo dudo que vayan a estar.
De DB original olvídate sí o sí, ahí no hay debate alguno ya y como mucho el cameo de Goku chico.

Para @nikoibza también, yo es que estoy tan seguro de que GT va a estar que con moderador de por medio apostaría mi cuenta a la de ya si alguno de vosotros aceptara.
Lo tengo tan claro que si me dijerais de apostarnos nuestra cuenta me tiro ya de cabeza y firmo tras haberme tirado
.


Nunca olvido, dedicado con todo mi amor a los que me dieron ciertas respuestas con ciertas formas, que comáis bien!

Edit: esto pinta a que habrá más pjs de lanzamiento de los 164+1 de base.

Edit2: @Jeym7 y no te olvides de Omega Shenron que pesa 100 kilos más.
(mensaje borrado)
Pero antes de decir que el modo historia es una mierda, que tal si nos esperamos que salga el juego? es que de verdad, si GT es DLC mal, ahora que GT está, entonces la queja es los escenarios y si no es esa, es decir que el juego es una mierda. Vamos a esperarnos

que me recuerda todo esto a cuando le echaban mierda a Silent Hill 2 por ser de Bloober y al final se ve que va ser un juegazo
A mi ya con ver que tiene el 99% de personajes que tiene respecto al Sparking Meteor pues ya me lo han vendido.

Menudo vicio me voy a pegar con el online!
La lista de 10 más predecible pero apuesto que hay más de los que se muestran

Gogeta Z
Broly Z y sus transformaciones
Cooler y sus fases
Janemba y sus fases
Cabba y sus transformaciones
Toppo Hakaishin
Frost y sus transformaciones
Y quien darán como reserva?
Super 17 no ves ese hueco entre los 2 androides 17
Jeym7 escribió:Super 17 no ves ese hueco entre los 2 androides 17


UUUUU es verdad, yo no sé quién duda de que pueda estar Super 17 de base después de lo que hemos visto hoy (aunque no tenga ni puta lógica su ausencia en el trailer).
De hecho han metido más pjs de GT de los que esperaba, ni de coña creía que iban a meter tantos.
En fin, si este juego no vende cerca de los 10 millones en sus primeras dos semanas pierdo la fé en la humanidad.

Pd: detalle IMPORTANTE! El actor de voz de C17 (ojo, no sé si es el mismo que el de Super 17) dijo que todas las versiones de 17 estarían en el juego y al tiempo borró el mensaje.
De Super es suficiente con que nos metan a:
1- Cabba
2- Cabba SSJ
3- Frost F. Final
4- Toppo dios de la destrucción

ESTOS VAN A ESTAR SEGURO !!!

De GT aún faltaría:
- Super C17
- Nova Shenron

Yo creo que estos estarán dentro de los 164, a ver que pasara con OVAS y DB.

Sigo creyendo que van a ser más de 164 personajes, me sigo chirriando lo de la ausencia de Caulifa en SSJ o lo que se vio de Goku niño.
SuperVegeta escribió:@juancok sí no fuera por Super no existiría este juego.

Date cuenta que en la generación de PS3 no había novedades y tiraron por otro caminó distinto.

Además de que lo confirmaron, él juego lo han hecho para meter las novedades que ha tenido Dragon Ball y así actualizar la saga Sparking!/Tenkaichi. Xenoverse, FighterZ y Kakarot son otros desarrolladores.

Y por cierto tiene pinta de trailer de GT y la semana que viene de Super, así que sin dramas.

Me vuelvo de nuevo a viciarme al modo historia de Raging Blast 1, a ver sí me da tiempo.


Con dragon ball, Z y GT ya hay personajes más que de sobra para sacar este juego , súper sobra

Ver a goku con el pelo de varios colores me pone enfermo , luego ves que el ssj4 no estará y dan ganas de llorar

Penoso

Edito: veo que acaban de anunciar que si habrá de GT . Menos mal
Wow la verdad que no me esperaba este trailer con personajes de GT, vaya sorpresa, me alegro por todos los que los querían de base. Particularmente me gusta ver a Pan y a Uub, y GT tiene diseños chulos así que palante.

Ahora a ver que sorpresa guardan esos 10 huecos restantes, imagino que será un mix de muchas cosas que faltan.
ivan_vega89 escribió:Wow la verdad que no me esperaba este trailer con personajes de GT, vaya sorpresa, me alegro por todos los que los querían de base. Particularmente me gusta ver a Pan y a Uub, y GT tiene diseños chulos así que palante.

Ahora a ver que sorpresa guardan esos 10 huecos restantes, imagino que será un mix de muchas cosas que faltan.


Posiblemente la semana que vienen tengamos otro tráiler con los 10 restantes.

Para la Tokyo Game Show, si no meten un Super trailer con DB y OVAs + personaje secreto, entonces imagino que será un trailer de minuto y medio con un poco de todo y ya.

La primera semana de Octubre dudo que metan un tráiler de personajes, será el tráiler de lanzamiento cortito.

Sobre el modo historia ya dije yo que el modo Custom Battle se usaría como excusa para que NOSOTROS hagamos nuestro modo historia de DB, Ovas y GT.

Creo que lo han tenido todo muy bien pensado desde un inicio, hay gente que piensa que los GT lo han puesto a ultima hora, pero lo dudo.
@lfcamara En mi caso estoy seguro de que el modo historia estará a la altura dentro del estándar de los Sparking, que no suelen ser la panacea pero están entretenidos y medianamente currados.

Budokai 3 tenía un modo historia genial, por lo que el de Sparking Zero no puede ir muy atrás de él, ya que es de la mecánica de escoger un personaje y jugar sus batallas.
Curioso el hueco que hay entre Gogeta blue y Gogeta ssj4. Cualquiera pensaría que es Gogeta Z…
De reserva va a ser alguien en honor a Toriyama pienso: Arale, Beelzebub, Toribot o Jaco de su manga el patrullero galactico
lfcamara escribió:Pero antes de decir que el modo historia es una mierda, que tal si nos esperamos que salga el juego? es que de verdad, si GT es DLC mal, ahora que GT está, entonces la queja es los escenarios y si no es esa, es decir que el juego es una mierda. Vamos a esperarnos


Por que sin personajes ni escenarios no hay modo historia y este tráiler, impide tener mas personajes, y no presenta ningún escenario nuevo.
Incluso respecto al modo historia, podríamos estar hablando de que GT lo tenga, pero no solo no lo tiene sino que si lo tuviese estaría completamente troceado comenzando desde la mitad de la serie prácticamente.
Eso es lo irónico y gracioso de este tráiler, Bandai acaba de hacer una de las suyas y por el marketing excelente que tuvieron, lograron incluso que los aplaudan por ello. Hay un sector muy grande del publico que le esta agradeciendo que le vendan un producto inferior al que podía ser y además en cierto modo al que publicitaron.

No digo que vaya a ser mal juego, simplemente creo que es otra oportunidad desaprovechada para tener algo mínimamente parecido a un juego definitivo de Dragon Ball. Manquearon en el 3 recortando elementos del 2, manquearon con Xenoverse en en tantos aspectos que estaría todo el día contándolos y manquearon con FighterZ.
El único juego que masomenos mantuvo cierta linea, precisamente fortaleciéndose por medio de un producto concentrado para expandirse luego en forma de DLCs fue Kakarot. El mayor problema de este es que sus DLCs fueron extremadamente espaciados, aunque no hay que olvidar que el nivel de la primera mitad del juego base era enormemente superior a la segunda, pero al menos por su estructura permitió que el juego se expandiera con un nivel de calidad muy decente y coherente.
@juancok déjalo, creo que no entiendes ni quieres entender que queremos decir y yo paso de discutir para menos de un mes que falta 😂
8941 respuestas