Bueno acabo de ver el TRAILER y no sabia que era GT porque me he preocupado de no spoilearme y no entrar al hilo hasta ahora. Le he dado a "play" y mi cara ha sido "WTF"
Primero de todo, nos la han colado a todos. Aqui no se salva nadie porque la apuesta era DLC. BANDAI NAMCO como siempre sorprendiendo con sus cosas a veces para bien y otras para mal. Normalmente para mal todo hay que decirlo.
No voy a extenderme mucho, porque la verdad es que a mi el juego ya me lo han vendido desde el primer dia, entonces porque este un personaje mas o menos, no voy a cambiar de opinion. De hecho, lo mas normal es que tenga alguna ausencia incomprensible, pero ya lo tenia asumido. Es el historial de los juegos de DB, y los TENKAICHI tampoco son la excepcion.
Viendo que ya han hecho varias presentaciones y todas son dentro de un contexto, esta claro que personajes como KAIO SHIN, UUB, TOPPO DIOS DESTUCCION, TAGOMA, CABBA, FROST estan en peligro, a no ser que en este ultimos 10 huecos decidan ponerlos. Y viendo ahora el contenido de DBGT, creo que podemos decir adios en el roster base a SUPER17, DRAGON fuego y hielo, TRUNKS GT, BABY BASE.
En mi opinion hubiera sido mejor completar bien DBZ Y DBS y lo demas por DLC, pero tiene pinta que no. Y se van a dejar alguno por el camino. Almenos de momento en el roster inicial, pero no veo a nadie pagando por KAIO SHIN por ejemplo.
De hecho, esos ultimos 10 huecos ojo porque podrian ser de las peliculas. Casi estoy seguro que sera asi viendo esto que han hecho. Siempre desde un principio he tenido la sensacion que los de las peliculas no podrian faltar, pero viendo que les da igual no hacer una lista completa, pondran unos cuantos de momento. Esta claro que un juego de DB y mas un TENKAICHI sin los villanos de las peliculas sera un poco raro.
Por desgracia, almenos a mi manera de verlo, no han aprovechado para poner personaje realmente nuevos ( como los de DBS aunque mucha gente los deteste, en mi opinion si hay algunos aprovechables) y mejor se hubieran guardado la carta de DBGT en DLC, que ya todos lo teniamos asumido y ademas siendo post lanzamiento, si hubieran estado todos seguro. ( poniendo novedades como GENERAL RILD por ejemplo) Pero me alegro por la gente que lo queria en el juego, y si es lo que hay, pues cuantos mas mejor. No voy a quejarme de eso. Al contrario, un DLC menos que pagar.
Aun asi estos 10 huecos quiza sea un popurri y aun nos puedan dar alguna alegria, fuera de lo que pueda ser por DLC. La teoria de DBO a mi me parece que para los que lo querian de inicio, perfectamente pudo ser confundido con el GOKU GT. Y si lo piensas ahora, tiene hasta mas sentido. Aunque alomejor en vez de darnos una ultima sorpresa, se dedican simplemente a rescatar lo que puedan del T3 ( con DBO y peliculas) y se quedan tan panchos.
Todo puede pasar esta claro, pero lo que es seguro es que han desaprovechado seguramente la oportunidad de poner por primera vez DBZ completa del todo, Y un DBS mas completa de lo que lo van a dejar.
Bueno a ver si el proximo TRAILER es pronto y asi nos quitan de dudas.
SALUDOS!